HiP hoP Inside, entrar afizionaos (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Bueno, necesito que alguien me confirme si se pueden extraer mp3 sin drm por los métodos comunes (tambien me vale aac sin drm).
DUDA! he visto que hay 2 opciones, una es el CD por 13'95 y otra es 2LP por 15'95 en el de tote, cuales son las diferencias?? URGENTE!! que dentro de na me voy a comprarlo!

salu2 y graciaaaaaaaas
HeRo_DaRkNeSS escribió:DUDA! he visto que hay 2 opciones, una es el CD por 13'95 y otra es 2LP por 15'95 en el de tote, cuales son las diferencias?? URGENTE!! que dentro de na me voy a comprarlo!

salu2 y graciaaaaaaaas

2 LP es en vinilo
Musice escribió:2 LP es en vinilo


Como buen Dj ese disco no debe faltar en mi estanteria . Alguien sabe si lleva algun extra ,tema inedito o algo?
Gracias Musice, pensaba que era el mismo cd pero con extras..jo :(, bueeeeno a ver si esta tarde me lo pillo!. Sobre lo de pasar las canciones a mp3 lo habeis probado ya no?? se puede?? graciaas
los vinilos son el puto lp, normalmente, luego sakara en lp instrumentales como cuando musica para enfermos, tendre k scuchar lo k hablais to bien del.
agur
Ya lo tengo, me encanta :D , ademas el cd viene con un programilla para grabar tu copia en un cd virgen xD. Asi cuanto menos se ralle mejor xD. Salu2
HeRo_DaRkNeSS escribió:Ya lo tengo, me encanta :D , ademas el cd viene con un programilla para grabar tu copia en un cd virgen xD. Asi cuanto menos se ralle mejor xD. Salu2


Ese "programilla" es una mala bestia asquerosa llamada DRM.

Intenta extraer el disco a MP3 sin usar el "programilla" y me dices si se puede, plz...
voy a probarlo

Edito......extraido en mp3 con el cdex sin problemas aparentes....no le veo pegas.
TilT escribió:
Ese "programilla" es una mala bestia asquerosa llamada DRM.
El DRM es para el contenido extra, para que no se pueda acceder con una copia.
Dejad de especular, el cd no lleva ninguna protección, es más, el interludio es de David Bravo
Efectivamente, el drm solo se menciona en el folleto ke trae el cd para el bonus, y el interludio, pos eso (no lo habia escuchao aun pa ke negarlo xDDDDD)
y el programilla ese a mi me parece bien, hasta puedes mandar temas por correo por un tiempo limitado

De paso y buscando info sobre osr he visto que es un colectivo creado por el y david bravo pero no he visto mucho sobre de que va todo esto, alguien tiene mas info???

http://es.wikipedia.org/wiki/Tote_King#Curiosidades

Entrevista al tote
Pero pero.. qué buena es mentiras!

Y añado, 4 minutos es letal.
El tote es el amo, es el MC mas culto desde mi punto de vista, y eso le da variedad e innovación a sus letras, me encanta el tipo este.
Buenas, gracias a todos por la aclaración, ya tengo el disco [360º]

Cual ha sido mi sorpresa que el interludio de David Bravo está grabado en la conferencia que hizo hace un par de meses en Granada.
Yo soy uno de los que se rien de fondo con los eufemismos xD tengo esos momentos grabados en video y todo.
Hoy en jerez hay un concierto del jesuly weno yo keria ir pero no podia :( :(
salud0s
Que os ha parecido el nuevo de Tote King ¿? Para mi es muy weno, mejor ke el d Juaninacka y Jesuly, x cierto aveis escuxado el "tema" -interludio OSR- en el que habla David Bravo, sobre la pirateria, LOL
Tote King es el amo [oki]
Deciros que he asistido a una increible sesión de Cut Killer

ArT
A ver kien me pasa el link del disco new del tote
salud0s
No soy un gran aficionado al Hip Hop, pero todo lo que haga Tote debería estar en una vitrina. Es inteligente, ácido, hábil... Un crack, vamos.
cm se llama el nuevo de Tote ?
Muy bueno lo ultimo de Tote, me ha gustado el tema de botines, que tio :Ð
bueno me e pillado el del tote y doble v,y estan cojonudos los dos...

tote el puto amo [tadoramo]
Me presento, soy el Tote y cuando escribo llora la cebolla, incito a los chavales a que piensen con la polla...

Pedazo de cancion, verdades como puños...
TilT escribió:Me presento, soy el Tote y cuando escribo llora la cebolla, incito a los chavales a que piensen con la polla...

Pedazo de cancion, verdades como puños...

Segunda parte sigo siendo el mismo, emborracho a los madroños, incito a las chavalas a que piensen con el coño xD
Dice "soy el mismo" no "sigo siendo el mismo" :)
TilT escribió:Dice "soy el mismo" no "sigo siendo el mismo" :)




Jo, es que todavía no me he apredido la letra de memoria xD
Inmenso el maxi de doble v.
Buenísimo, Violadores lo han vuelto a hacer... increible, además creo que por primera vez Kase O colabora con Rumba en la producción de las bases.

Enhorabuena co! ;)

(El de Tote también me parece increible, aunque el nivel de dobleV creo que es superior, además el formato y el diseño del CD esta bastante cuidado, incluyendo las letras que también se agradece.)
el último del tote es una pasada, muy currado tanto en bases como en letras. quiza ahora mismo el tema que más me gusta es el de "ni de ellos ni de ellas", bastante ingenioso ;-)

salu2
Wolfstein escribió:Inmenso el maxi de doble v.

la verdad es ke esta bastante bien

esperemos ke nos sorprendan con el disco

para cuando era?para verano?me lo dijeron pero no lo recuerdo :?
q os parece rapsusklei??yo creo q es el amo!tiene una soltura al rapear q pocos tienen y es un verdadero poeta de la calle [sonrisa]
danielloco escribió:q os parece rapsusklei??yo creo q es el amo!tiene una soltura al rapear q pocos tienen y es un verdadero poeta de la calle [sonrisa]
Me ralla que en cada canción tenga que hablar de los porros
Es cierto,es la unica pega que le pongo y que aveces es demasiado indio xD
respecto a rapsus y los porros..wenu es su filosofia:la filosofia del porreta como yo :-p pero por todo lo demas se lo curra muxo te puede acer una cancion de reggae, ragga, dancehall.si quereis alguna maqueta suya decirmelo q las tengo todas(almenos eso creo)




HIP-HOP UNDERGROUND MADNESS
danielloco escribió:las tengo todas(almenos eso creo)


Son unas 14, no? xD
yo tengo 12, de las otras dos no tengo ni idea...
Buaf, me he comprado el maxi de doble v y me arrepiento, más de lo mismo, todas las riams acaban en "porro" o "alcohol" o "borracho" o "costo" o "polen", como en el resto de canciones ¬¬
no habia escuchado el último de toteking es genial [oki]
musice escribió: Buaf, me he comprado el maxi de doble v y me arrepiento, más de lo mismo, todas las riams acaban en "porro" o "alcohol" o "borracho" o "costo" o "polen", como en el resto de canciones ¬¬


Tan malo es el de Violadores del Verso? Joer..pues menos mal que me lo pense y no me lo pille (me pille el del tote). Ah, y si habeis escuchado el del tote, el nombramiento ese a HipHopHispano.. [qmparto] , no se ha anunciado que ya ha salido el disco de Tote en HHH pero si el de Violadores del Verso, sera por eso???

Todavia no esta disponible los extras del cd del tote no??

salu2
[bye]
HeRo_DaRkNeSS escribió:
Todavia no esta disponible los extras del cd del tote no??
Todavía no están.

Lo de HHH ni idea.

Y lo de doble v, bajatelo y opina, yo me lo compré directamente y me arrepiento
HeRo_DaRkNeSS escribió: Tan malo es el de Violadores del Verso?
No, es como siempre.

Lirico es una puta mierda, Hate bastante bien y Kase O es el mejor MC en castellano de largo.

Como siempre, vamos (La de "Haciendo lo nuestro" es un cañon).

Y el Tote, pues bastante bien. Tiene un par bastante buenas (sobre todo la de "Ni de ellos ni de ellas"), unas cuantas guapas y otras cuantas de relleno.

Por cierto, que ha sido sacar disco el tote y el blog de david bravo vuelve a petar de rappers XD

Y hoy ha sacado disco L.E. Flaco, a ver si me lo consigo.
Ya tengo el del tote y es la polla el disco tios [toctoc] [toctoc]
toteking manda!
alguien ha tenido la impresion de que en el primer tema del maxi de doble v el kase o suena como con una voz distinta?le encuentro como si hubiera pillao peso o algo el tio xDD
eL EsE escribió:alguien ha tenido la impresion de que en el primer tema del maxi de doble v el kase o suena como con una voz distinta?le encuentro como si hubiera pillao peso o algo el tio xDD

keva tio yo le veo la voz mas o menos como en vicios y virtudes,como mas suave :Ð
Soldi3R escribió:Que os ha parecido el nuevo de Tote King ¿? Para mi es muy weno, mejor ke el d Juaninacka y Jesuly, x cierto aveis escuxado el "tema" -interludio OSR- en el que habla David Bravo, sobre la pirateria, LOL
Tote King es el amo [oki]
Más que sobre la pirateria, creo que han cojido esa parte para que se vea como se manipula en los medios...
1. Yo no creo que el señor KaseO sea el mejor Mc en español de largo... pero para gusto los colores.

2. Disco del tote la P.O.L.L.A. muy buenas bases y mejores ritmos, las letras aun no las he escuchado muy a fondo, pero las primeras impresiones son muy buenas (ni ellas, ni de ellos...)

3. El maxi de Doble V no me ha gustado muxo, tampoco lo he escuchado muxo... pero es lo mismo de siempre, destaca el sr shojai (el amo [jaja] )

4. SEVILLA BAJO UN TUNEL!!!! [chiu]
Me he pillado unas canciones wapisimas es la de la conexion el duelo de dj julian contra accion sanchez y la otra es la conexion k canta kase-o shota uno frances triple x amos un monton de gente
salud0s
Bajando lo nuevo de mobb deep

ArT
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11