HiP hoP Inside, entrar afizionaos (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Eiiiiiiiiiiiii!!! Un respeto a doBLeV!! Es broma, pa gustos no hay nada escrito.

Y una recomendación personal,
Todo el Mundo lo Sabe de Solo Los Solo.
Otro tipo de hiphop.... ;)
pasaba na mas por si a alguno le interesa alguno de los cd's de hiphop que vendo en el link de mi firma.

saludos;)
Musice escribió:4 mayo cd del tote ratataaaa


Y yo me preguntaba por que me escribio "un tipo cualquiera" en el autografo que le pedi hace un par de meses cuando estuve charlando con él tras la conferencia de David Bravo en la universidad de Granada. Confirmé mis sospechas, es un tio de puta madre ;)
Musice, que te parece accion sanchez creador series vol.1?
Ya he escuchado el nuevo disco de Frank T sonrian por favor, tengo todos sus discos anteriores, y despues de unos años de espera, cuando por fin he escuchado el nuevo disco, me viene a la mente la palabra DECECPION. Tiene alguna cancion ke se salva en el disco, pero me parece su peor disco.

¿Que os ha parecido a vosotros?
MegaPs2 escribió:Musice, que te parece accion sanchez creador series vol.1?


Pues no lo he escuchado, por?
la madre que me pario, pense que el hilo estaba por las catacumbas, y de golpe y porrazo me entero que frankt ya ha sacao el disco y jesuly tambien......hay que ver que mal informao ando, lo ultimo que he escuchao en español (aunque algunos me lapiden) es el de zpu "hombre de oro", lo he escuchado asi por encima pero el tema con nach "noches en bcn" y el de "todo va a acabar mal" me encanta

PD pal skunk y pa tos en general si toavia se pasa por aki, escuchate el disco "y toda esa mierda" de "alberto gambino", 50/50 dancehall hiphop, te molara el tema reina de saba, supersoundboy, in zion, no se en general el disco esta muy bien y que cojones, lo promociono que pa eso es de mi tierra (Manises, valencia) [sati]

ya que se menciona por ahi, el creador series volumen 1 esta muy guapo, el volumen 2 e.m.h.o bajo bastante de nivel.
Zpu es wenisimo y musice t lo e dixo por darle forma al hilo el disco de jesuly esta wapisimo pero sfdk prepara el 2006 [boing]
A mi me gustó mucho el 1 y el 2.

Pienso que sobra mucho la cancion del zatu en el 1.

El 2 me gustó más.

El 3 dicen que será de bcn y lo producirá el titó.



El disco de juani está muy pepino, y cambiando de tema nacional a internacional, bajen el tema Whats Golden de Jurassic 5

ArT
Bien bien, aun queda mucho , pero yo lo voy diciendo......

Mucho muchacho en valencia.Hace tiempo un colega me dijo que estaban intentando traerlo pa picassent y por lo visto no me estaba comiendo la kabeza.

MUCHO MU PICASSENT

Aqui directamente mas info de fechas en otros sitios

HIP HOP INSTITUTE
MegaPs2 escribió: musice t lo e dixo por darle forma al hilo el disco de jesuly esta wapisimo pero sfdk prepara el 2006 [boing]


Acabo de escucharlo ( el accion sanchez) y está bastante guapo [oki]


PD: acabo de escuchar el de solo los solo que tanto decís y me ha parecido malisimo O_o
Alguien me puede explicar el principio del pique entre Metro y Violadores?
Musice escribió:PD: acabo de escuchar el de solo los solo que tanto decís y me ha parecido malisimo O_o


Hay que entender su royo...

ArT
ArT escribió:
Hay que entender su royo...

ArT


Y cuál es?
Hombre yo creo que para entender este hay que haber escuchado los anteriores y ver la evolucion...aunque para mi el 1ero es el mejor...el 2ndo un poco "raro" y este 3ero muy bueno...mas cercano al 1ero... yo creo que hay que escucharlo y oirlo varias veces.

Por cierto lo de Netro y Doble V alguien lo sabe?
No es por nada, pero a mi el nuevo disco de jesuly me parece penoso, el tio se repite un webo. ademas la cancion q canta con el zatu, el zatu esta a muy bajo nivel( donde esta ese zatu de odisea en el lodo?), raya ya con lo del niño wei.

esperemos q el maxi de doble V y y disco del tote esten wapos, el disco de juani esta pepino pepino....


dew
El cd de jesuly está bien,pero no es ninguna maravilla, el del juani en cambio me duerme...
A ver qué hace el gran Tote, espero que no nos falle
Musice escribió:El cd de jesuly está bien,pero no es ninguna maravilla, el del juani en cambio me duerme...
A ver qué hace el gran Tote, espero que no nos falle


eso es lo q pasa con juani, q el tio es de rima lenta, pero a mi me gusta...

alguien sabe de q va la cancion " en el nombre de cristo"? yo no le veo sentido ninguno.


dew
zatu_ escribió:No es por nada, pero a mi el nuevo disco de jesuly me parece penoso, el tio se repite un webo. ademas la cancion q canta con el zatu, el zatu esta a muy bajo nivel( donde esta ese zatu de odisea en el lodo?), raya ya con lo del niño wei.

esperemos q el maxi de doble V


dew


En el clavo
Esta tia se lleva a arianna puello escucharla es buenisima:
http://www.4x4hiphop.net/grupos_maqueta_bemol_mesobran.htm

escuchad tambien la conexion k tambien es maketa
salud0s
La tia esa es muy buena,le da mil vueltas a cualquier tia del panorama nacional.

El 13 de mayo vere a juaninacka en concierto !!!!!!!!!!!!!!!
dacappo, sabes donde conseguir la conexion? es que no la encuentro y la necesito
salud0s
Busca por war4,4x4 hiphop o por la mula, yo no la he encontrado por ningun lado y me suena...de donde son?
Son franceses cantando contra shotta
salud0s
Amssssssssss y en que disco salen o algo?es para teenr una referencia
En el emule le he encontrado es maketa y es como un tema suelto el tema es la p*lla te lo recomiendo para encontrarlo pon la conexion y pon en archivos: audio
salud0s
zatu_ escribió:No es por nada, pero a mi el nuevo disco de jesuly me parece penoso, el tio se repite un webo. ademas la cancion q canta con el zatu, el zatu esta a muy bajo nivel( donde esta ese zatu de odisea en el lodo?), raya ya con lo del niño wei.

esperemos q el maxi de doble V y y disco del tote esten wapos, el disco de juani esta pepino pepino....


dew


Pos a mi me ha encantao y la de Tratos especialmente .

Por cierto MegaPs2 ,k kn tanto mensaje me lio ,kiens cantan cntra Shotta ?
Ese es el tema kn zatu??con el 2005 me habia disgustado pero se saca unos flows cantando que me han molao bastante
si,el tema cn Zatu se llama tratos.
repito la pregunta ,kiens son los q cantan contra Shotta ?
yo tengo el disco de conexion y no vi en ningun momento que se metieran con shotta......igual no es el grupo que buscabais pero vaya, el disco se llama "destilando stylo" y tiene colaboraciones con jefe de la m, kisko, joven simo, falsalarma, dobleache, jowen, chojin, tragic, jacky, maese kds, el ese, secreto a voces, quiroga, junior(el del down no eh xD) y triple xxx.....no creo que sea el grupo al que os referis pq por las colaboraciones que tienen parecen bastante afines a shotta. El disco es del 2003 y el grupo esta formado por MaoBrasco, Deux13 y Zoilo.

Por cierto , habeis escuchao ya algo nuevo del tote o de violadores?salian esta semana no?
el de jotamayuscula cuando sale? (no me gusto una mierda el segundo pero le dare una oportunidad)
Os recomiendo bajar de la mula Matozoo de la Matarroa Records.

Paz
Qué bueno es lo nuevo de Juani leñe!

ArT
Musice escribió:
PD: acabo de escuchar el de solo los solo que tanto decís y me ha parecido malisimo O_o


COMORRR?a mi me parece bastante bueno,pero elde Jesuli no me mola...

llamame raro [toctoc]


TOTE [tadoramo]

KASE -O...digo doble v [tadoramo]
el de tote sale mañana no? :S
y el lp de violadores tambien esta cerca verdad? ein?

saludos lokossss xDDD
Violadores del Verso saca mañana dia 5 el maxi "Vivir para contarlo haciendo lo nuestro"

Osea ke el sabado a la FNAC a x el de Tote King y el de Violadores XD
LO KIERO YA¡¡¡¡¡¡ XD
SkiZ escribió:Violadores del Verso saca mañana dia 5 el maxi "Vivir para contarlo haciendo lo nuestro"

Osea ke el sabado a la FNAC a x el de Tote King y el de Violadores XD

[babas] [babas] [babas] mañana d cabeza al fnac...XD
Buenaaas, pues aqui os dejo el avance del tote http://www.myspace.com/bighozone y sale la cancion "Empezamos", os meteis y saldra directamente la cancion del tote. Creo que no se puede descargar. La base esta perfecta! y el tote lo mismo, perrfecto. Y esta tarde a pillar el del tote, 13.95 € . He visto que si lo compras en el corte ingles te regalan un dvd de cultura urbana de 55 minutos.
Buenas, pues parece que le han colocao proteccion al disco, la key2audioXS , hasta los cojones estoy ya, comprarme el disco me lo voy a comprar, pero estoy harto de que hagan este tipo de cosas en los discos, ya me paso con el ultimo de doble v y ahora lo tengo rallado y original.......por suerte estas protecciones se van saltando, alguien sabe algo de key2audioXS?
Entonces no se podra pasar las canciones a mp3 con ningun programa? ..pues yo queria hacer lo mismo, comprarlo, pasarlo a mp3 y escucharlo en pc sin rallar el original. Pues menuda mierda! Aunque al final seguro que alguien lo colgara en la mula xD.

Aunque por otro lado, el caso de BMG y el cd protegido al final resulto que lo desprotegieron porque los consumidores estaban descontentos porque el cd no se leia en PC, y le toco quitar la proteccion. link

Todavia nadie lo tiene original? Salu2
Yo ire esta tarde a ver si lo tienen, lo de la proteccion, lo he visto en los foros de hiphophispano, que trae un programa en el propio cd pa pasartelo al ipod......ni idea......pero que no funciona

Lo dicho no se nah pq no lo he tenio en mis manos, a ver esta tarde si hay suerte.
El del tote con protección? no me jo... Ahora que me lo he comprado...
Me lo ha pillado mi hermano esta tarde ( todavía no ha pasado por casa).. pff.. si lo llego a saber no lo compro
Bah al final eran pamplinas, no he probao a copiarlo con el cdex, pero ni falta ke haze, el solito cuando lo metes en el pc te abre su propio reproductor, y te da opcion a copiarlo en otro cd y a copiarlo al disco duro en formato wma, soniq noseke y ipod,aparte de que lleva las letras y un boton de "bonus" que lleva a un enlace web de pronto disponible, algun video me imagino

El disco es un pepinazo, esta tarde me he pikao pq a ultima hora me han llamado pa ir a un sitio a currar con to el atasko ke hay por aki ultimamente (valencia) y me he pasao antes por el fnac y me he comprado el del tote, el maxi de doble v, que tambien suena muy muy bien, y el nuevo de chulito camacho, que se llama kinki music y del que no opino pq aun no he tenido tiempo de oirlo xDDDDDDD


PILLAROS EL DISCO DEL TOTE YA¡¡¡¡

EDITO pa decir que con el cdex me lo coge sin ningun problema....pos eso, de un tipo que es amigo de david bravo no podiamos esperar algo chungo [oki]
Menos maaal!, y yo que me he quedado esta tarde sin pillarlo porque no he podido ir...

Esta mejor que el de musica para enfermos????
a mi.....REPITO LO DE A MI......me suena mejor que el anterior si, con temas con bases de canciones de otros estilos que quedan muy bien, escuchate "mentiras" y entenderas
eL EsE escribió:a mi.....REPITO LO DE A MI......me suena mejor que el anterior si, con temas con bases de canciones de otros estilos que quedan muy bien, escuchate "mentiras" y entenderas


Sabes si se puede escuchar en linux? como funciona exacatmente el programa ese? no da opcion de exportar a mp3? los wma que exporta llevan drm?
mmmmm pos en linux como que no lo he probao, en cualquier caso busca casos en los que se use "key2audioXS" y "n-CD" a ver si sacas algo en claro.
Desde luego en requisitos minimos no mencionan para nada a linux, y respecto a lo de DRM´s , al final del panfletillo donde te explican como va el programa dice "Para DRM protected bonus audio: Microsoft (MS) Internet Explorer 5.x o superior"
ahhhhhhh! mi hermano el desgraciao se ha dejado el cd en el bolso de una amiga [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo voy a pillarlo por una tienda virtual ( X-D ) y ahora escuxando por aki dogma crew y falsaalarma va pal mp4 que me encanta
salud0s
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11