HiP hoP Inside, entrar afizionaos (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
hola gente!
soy de bcn y nos hemos enterado que el 11 de febrero nach hace un concierto en la sala razzmatazz 1! i buscando en la web de razzmatazz nos hemos encontrado que no sale!! ein?

si alguien nos puede ayudar con el temita!! mercii!!

see ya!
Domingo 19:00 hablando en plata en sala apolo bcn cerrandola gira supervillanos de alquiler.
^RöKöKÿ^ escribió:hola gente!
soy de bcn y nos hemos enterado que el 11 de febrero nach hace un concierto en la sala razzmatazz 1! i buscando en la web de razzmatazz nos hemos encontrado que no sale!! ein?

si alguien nos puede ayudar con el temita!! mercii!!

see ya!


De todas formas he visto que vale 16€ y que venden entradas en carrefour y fnac...a ver si vamos a sacarlas



PD:

ENTRADAS DE NACH BARCELONA OWNED
en el fnac de plaza cataluña, cuando fuí a por la de simple plan, también estaba la de nach ;).
Dogma Crew escribió:en el fnac de plaza cataluña, cuando fuí a por la de simple plan, también estaba la de nach ;).


Sí, ahí es donde las he pillado ( por internet),ahora tengo que ir a buscarlas ;)

PD:

Imagen
Bueno peña k parao esta estoo, parece, yo ando descolgao por los examenes i por k soy una calamidad, pero os traigo un disquito nuevo pa ke lo cateis, i opineis.
Podeis descargaros gratuitamente el nuevo disco de coke en
http://www.elputocoke.com

enga peña me piro a papear i a empollar
salu2
Nuse si sabreis k vuelven violadores del verso verdad??? [beer] [beer]

aki teneis más info!!

http://www.rwhiphop.com/hiphop/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1957

Salu2 ;)
De puta madre.....Jodido hilo este, despaparece y reaparece cuando le viene en gana xDDDDDDDDD

Espero que en el concierto de valencia se hagan algun temita nuevo
Doble V se sale . pro cierto les suena un tal Isayah ,es un bboy de badajoz ,es poko conocido creo pero les digo q es de lo mejor q hay ,por ahora solo tiene una maqeta pero creo q llegara lejos .
Buenas, a ver, acabo de abrir un hilo por error antes de usar el buscador para buscar el hilo oficial de hip-hop, pues vereis, estoy buscan a un mc andaluz que tiene una cancion que dice "que me corten los cojones para que vean que no protesto no-o" con guitarreo y tal, lo descubri hoy pero no se su nombre, yo le entendi algo como embiem (mbm) pero buscando en google o emule no sale nada, a ver si me podeis echar una mano :D
me parece que al final te contestaron ya pero bueno....es lo que tiene este hilo, que a rachas se postea mucho y a rachas esta mueeeerrrrto.......hora zulú es el grupo


pd: NdNO tiene otra colabo con rdrumba y con el maestro sho hai "cada uno a lo nuestro" es el titulo, y si no lo escuchais antes de diez dias de leer esto se os caeran los huevos al suelo y se pondran a rapearos la del down down down, advertidos quedais.
¿alguien fue a la movida de ayer en Valencia?Yo me quede sin ir..estaba malo [decaio]

Porcierto...¿cuantos de aqui pintan?es por crear en misce un hilo sobre graffiti

Salu2 a to2
eL EsE escribió:pd: NdNO tiene otra colabo con rdrumba y con el maestro sho hai "cada uno a lo nuestro" es el titulo, y si no lo escuchais antes de diez dias de leer esto se os caeran los huevos al suelo y se pondran a rapearos la del down down down, advertidos quedais.


Yo tengo dos que me paso un colega, una es tope de metalera que se me hace super raro escuchar al hate dandole ahi. La otra debe ser esta que dices tu (me la pasaron coom ADAM 6, que es el nombre del disco, creo) y esta mas guapa, pero sigue siendo rara.
dacappo escribió:¿alguien fue a la movida de ayer en Valencia?Yo me quede sin ir..estaba malo [decaio]

Porcierto...¿cuantos de aqui pintan?es por crear en misce un hilo sobre graffiti

Salu2 a to2


Pues yo si que estuve... 5 horitas que duró, de 6 a 11...
Panzers se hizo muy cansino y la gente acabó harta. El tio dijo: "esta es ya la última" y cantó luego 5 más ¬¬

Luego vino Rapsus con un tal Karti... Cantaron varios temas de rap, otros tantos de ragga... Hazhe también salió de los platos para cantar un par de canciones... Estuvieron de puta madre...

Y luego violadores, pepino tras pepino... Creo que no cantaron nada nuevo. Lo único canciones semi-nuevas con bases diferentes, y por eso parecían nuevas...
El Hate borracho como siempre, se le olvido la letra de una canción a mitad y tuvo que volver a empezar... Y luego en otro tema, se salto la rima que tocaba para decir: "He dejado de fumar, me cago en San Dios" xDDDDDD
tubo que tar wapisimo ,yo me quede en casa que taba malo

¿nadie dice na del hilo de graffiti?

A ver si hay alguien que pinte y lo abro
Joder habia peña de por aki ke fue i no dijo nah?hay ke ver.....a ver si la proxima dicis algo i me acoplo, que no fui pq pa ir solo i encima despues de currar como que pase del tema.

que yo depa hay dos de ndno con hate, la de adam6 y la de cada uno a lo nuestro

que el hate se ha dejao el tabaco???
El hate siempre esta cieguisimo, yo las dos veces que lo vi en directo (una de ellas cantando la de mas pajas) estaba en el limbo, ver a ese maromo saltan y gritando "mas pajas" como un descosido mientras el shotta le mira con cara de raro no tiene precio xD
Yo me lo pase de puta madre tambien. Llegue cuando estaban acabando Panzers y vi al Rapsus en su onda y luego los Violadores. Hate se hizo temas como el de NdNo (un grupo de rap metal) y KaseO solto el tema "2 minutos" ke hizo hace tiempo en directo en el rimadero. Eskuxe un par de temas ke no me sonaban de ellos ni de las colaboraciones ke tienen asi ke supongo ke seran nuevos.
dacappo escribió:tubo que tar wapisimo ,yo me quede en casa que taba malo

¿nadie dice na del hilo de graffiti?

A ver si hay alguien que pinte y lo abro


a mi me parece una buena idea
Buenas¡¡ para la peña de Sevilla y alrededores, el dia 25 Falsalarma [babas] , 8 euros anticipada y 10 en taquilla... ahora mismo no me acuerdo en que sale... ya lo posteare¡¡ un saludo [fumeta]
oye alwien sabe de algu concierto en Extremadura (sms el culo del mundo pero weno si vino SFDK ace poko ...) ???
Por cierto el disco de Bako GAsta Suela que alguien recomendo por aqui esta muy guapo... Gracias por la recomendacion.
gente creo que os interesara viñarock... informaros en http://www.rwhiphop.com y en http://www.vinarock.com

Salu2 ;) puede ser la caña!
AProbecho para recomendar 1 grupo Stoned Atmosphere que estoy enganchado al disco...brutal,muy electronico ,pero unas letras y unas bases geniales.

Tambien ya que estamos resucito el hilo que esta desaparecido
Pues a mi no me ha gustado nada stoned atmosphere, me suena bastante mal.


Ayer me pillé el cd de Demo, me ha gustado [oki] y por 9€
No están muy allá la verdad.......pueden pasar.
Adris escribió:No están muy allá la verdad.......pueden pasar.


Quién?, stoned?
si esosXD

la de la casita de muñecas está entretenida xDDD
El disco de issue 4 me gusto , la ultima maqueta ,no.
Para mi el aliciente que tiene este grupo es que difiere mucho del hip-hop actual.


Por cierto,en castellon empiezan a moverse en el tema de conciertos: Stone atmosphere,Shotta este sabado;en mayo Juaninacka y pa julio el Idols que vendran Solo los solos,nach o falsalarma
Que os ha parecido el nuevo trabajo de hablando en plata [ La división de la victoria ]?? A mi me gusta pero quizas esperaba algo más... Lo escuchare mas veces a ver que tal. Un saludo.
MuR escribió:Que os ha parecido el nuevo trabajo de hablando en plata [ La división de la victoria ]?? A mi me gusta pero quizas esperaba algo más... Lo escuchare mas veces a ver que tal. Un saludo.


A mi me ha decepcionado MUCHO
A nivel instrumental,demasiado oscuro y sin variaciones, el disco anterior era mucho mas trabajado,y a nivel de lirica ,creo que ha perdido muchisimo, para mi solo se salva la divison de la victoria y la colaboracion de elphomega, eso si destaco esta rima "el chocolate se descarga en las calas ,en la cabeza se descargan las balas" me gusto jejeje
LA cancion numero 5 me encanta la base.
Para mi es la mejor del disco , junto a la anterior y la 11 ,las unics salvables ,el resto [nop] .

Mañana voy a ver a shotta ,al princiipio no queria pero al final me han arrastrado los amigos[looco] ¿Alguien lo ha visto en directo?¿que tal es?
Realmente teneis razon, sobretodo en eso de que las bases son muy oscuras y lineales que quizas eso le haga perder un poco. No me ha acabado de gustar el disco despues de escucharlo varias veces. Mucho mejor los anteriores. De las canciones salvables yo diria las de pestañea y pierde, la division de la victoria y puede que tragico final. Realmente una lastima porque son gente que creo que lo hacen bien y gustan. Bueno a ver si hay un proximo mejorado. Por cierto si alguien sabe algo del nuevo disco de Doble V (no el maxi que segun he oido sale en mayo) pues se agradeceria que comentara algo y si ademas sabe si en el maxi o bien en el disco sale la cancion de "2 minutos" con jotamayuscula pos mejor que mejor. Venga salu2 [360º]
¿Que os parece de oro de jesuly?
salud0s
MegaPs2 escribió:¿Que os parece de oro de jesuly?
salud0s


Todavía no lo he escuchado, pero el snippet está bastante bien [oki]
Ultimamente me e aficionado al rap EEUUsiense, os recomiendo las cosas de Madlib, son un royo muy guapo, y el disco que hace con MF Doom (MF Doom = Dangerdoom?) está guapo guapo.

M.O.P ocupa un importante espacio en mi Psp, si no habeis escuchado muchas cosas, os recomiendo que os bajeis si Greatest Hits o como se llame, temas como Ante up, Handle your bussiness, how about some hardcore (creo que eran así) os harán mover las cabezas cabroneZ

Por ultimo recomendar Oddjob, tienen un royo así medio electrónico guapo, aunque quizás algo monotono en los rapeos

ArT
De MOP solo he oidp el tema de Ante up i Cold as Ice i estan muy bieno los dos

Porcierto del concierto de shotta que fui..no me gusto na ..un asco impresionante .Fue mejor toa la peña de castellon que subio a improvisar
Habéis escuchado al Cres?
Está muy guapa, sobretodo "lesson one" , está muy bien esos cambios que hace del castellano al inglés ( tiene una cento americano muy bueno). [oki]
abeis escuxao el neuvo disco de Jesuly? q os parece ?

Yo si y me encantan la cancion 'Tratos (cn Zatu )' y 'la ventana ' sobre todo .

El disco no ta mal (nunca habia escuxao a Jesuly ) era mas o mns lo q esperaba .
Abeis escuchao el nuevo de solo los solo todo el mundo lo sabe,yo lo estoy escuchando aora y esta majo. :Ð
para mi sin duda el mejor disco del año y en junio los vere en directo.

Es un cambio muy radical repecto al rap nacional,algo mas bailable pero sin dejar de ser un rap muy real. Las bases increibles ¿alguien sabe con que produce este hombre?
Yo acabo de descubrir a Matisyahu y me encanta.

Matisyahu - A king without a crown (Youtube)

El tio es un rabino judio, pero los riddims que se hace/le hacen son cojonudos. Nunca me hubiese imaginado a un rabino jasidico haciendo reggae, pero el tio se lo curra tela marinera XD

Por cierto, a mi punto de vista, el rap en español se ha estancado muchisimo el ultimo año y poco. A ver si lo relanza DobleV, que todo el mundo raja de ellos pero al final son el motor de esto.
El de los solo esta mu wapo. yo me lo compre en verano y la verda es que lo he disfrutado bastante. yo sinceramente por eso el disco que ma dejao de piedra y que ma gustao muchisimo mas de lo que esperaba ha sido el ultimo de nach ars magna/miradas. Es dificil que te gusten casi todas las canciones de un disco y con estos ha sido asi. Yo lo votaria como los mejores del año pasado sin lugar a duda. Falsalarma y SFDK por supuesto que merecen estar ahi tambien, a mi el de falsalarma me apasiono sinceramente. Por cierto no se quien preguntaba quien producia los trabajos de los solo los solo y creo que el sello es 'del palo' y vamos que se lo producen mas o menos todo entre ellos mismos el griffi y el juan s. No se si me equivoco pero creo que es asi. Un saludo.
KEREMOS doble v yaaa!!! cawento cawento cawento

yo por lo menos XD
El_Close escribió:KEREMOS doble v yaaa!!! cawento cawento cawento

yo por lo menos XD


idem ,doble V es la caña aunq q tmp vengan lso discos muy de sewido q toavia toy disfrutando el de Jesuly :p
Se podria abrir un nuevo hilo para poner los mejores temazos del HipHop/Rap Nacional e Internacional. Para que quede constancia :P

Aqui como es para comentar se perderian las canciones entre comentarios.
Anda la leche, to cristo con doble v XD A mi no me van nada, quitando dos rimas xDD


yo lo que quiero es algo recientito de Vkr, estos si que se salen XD(hay algo del 04 creo.....)
Esta el de entrenaos ,que esta bastante bien y el ultimo de kultama k me a molao bastante .
ES un kultama muy diferente
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11