Hilos de futbol

Kololsimo escribió:No se que problema tendremos , pero a mi me han llamado anormal e hijo de puta a mi padre. No creo que tenga justificación para decirme esas lindezas cuando estoy en el hilo del madrid y pongo a mamarla hijos de puta por el sporting de gijón, que ha dado asco a más no poder.

Lo que no veo normal es entrar en un hilo a gritar como un poseso lo que tú has gritado. Sea a quien sea.
melado escribió:
Kololsimo escribió:No se que problema tendremos , pero a mi me han llamado anormal e hijo de puta a mi padre. No creo que tenga justificación para decirme esas lindezas cuando estoy en el hilo del madrid y pongo a mamarla hijos de puta por el sporting de gijón, que ha dado asco a más no poder.

Lo que no veo normal es entrar en un hilo a gritar como un poseso lo que tú has gritado. Sea a quien sea.


Es un partido tenso, el sporting la lía a saco, entro en el hilo del madrid y me sale eso...no será por veces que he leído por ahí insultos a grupos políticos e incluso a sus votantes, y no se monta ningún cristo.

Pero bueno, si se considera que es justificable que me diga eso,pues vale, ya veo cómo funciona el tema.
Kololsimo escribió:No se que problema tendremos , pero a mi me han llamado anormal e hijo de puta a mi padre. No creo que tenga justificación cuando estoy en el hilo del madrid y pongo a mamarla hijos de puta por el sporting de gijón, que ha dado asco a más no poder.

Espero que toméis medidas con ese usuario.


Tampoco tiene justificación que les sigáis el juego. Como si se registra uno con el nick de Adolfo Hitler y nos empieza a desear la muerte a todos, la reacción tiene que ser la misma: reportar e ignorar.

Personalmente... hoy día se dice hijo de puta como quien da los buenos días. No hay que darle tanta importancia. Por el mero hecho de hacer mi trabajo de mod a mí me ha caído más de una puya... pero aplico a rajatabla el "a palabras necias, oídos sordos". No olvidéis que los trolles siguen dando la matraca porque les hacéis caso.
Kololsimo escribió:No se que problema tendremos , pero a mi me han llamado anormal e hijo de puta a mi padre. No creo que tenga justificación para decirme esas lindezas cuando estoy en el hilo del madrid y pongo a mamarla hijos de puta por el sporting de gijón, que ha dado asco a más no poder.

Espero que toméis medidas con ese usuario.


Sigo diciendo que hay un GRAN MATIZ entre "trollear" o mejro dicho "forofear" en tu hilo, aunque joda al equipo rival, que ir a trollear. Seguro que cualquier madridista que vayamos al hilo rival nos acabaríamos picando por chorradas. Por eso yo por ejemplo paso de visitar. Entiendo que en su hilo trollen, y se quejen de los que van a joderles. Por qué no se hace por limpiar los que visitan para trollear y punto? Es que al final los pájaros se tiran a las escopetas, entran, te insultan, y además se dan por ofendidos y reportarán supongo...

De todos modos el amigo que se ha acordado del padro de kololsimo supongo que sufrirá un buen ban, en comparación de lo "ofensivo" de las palabras de otros baneos sufridos por otros... :-|
La verdad es que no os entiendo, yo pongo hijos de puta hacia un equipo o grupo ajeno a eol (cómo haya podido leer mil veces de grupos políticos o similares) , y otro usuario de eol me llama A MI anormal y a mi padre hijo de puta y poco más que me lo justificais.

En fin, aquí lo dejo porque es tontería darle más vueltas.
Y eso que los trolles de verdad no vuelven del baneo hasta el dia 17.
Kololsimo escribió:La verdad es que no os entiendo, yo pongo hijos de puta hacia un equipo o grupo ajeno a eol (cómo haya podido leer mil veces de grupos políticos o similares) , y otro usuario de eol me llama A MI anormal y a mi padre hijo de puta y poco más que me lo justificais.


¿Quién ha dicho nada de justificar? Se reporta, se ignora, y así se demuestra más señorío que el que ha insultado.

El que se pica, además de que ajos come, también se arriesga a llevarse alguna sanción que otra.
Os expondré mi dilema:
- Baneamos a Kololsimo y a s7picadero: tendremos problemas porque Kololsimo dice que su grito no iba contra los usuarios del hilo.
- Banemos a s7picader: tendremos problemas porque me diréis "o sea, que se puede llamar hijo de puta, pero sólo al usuario y no a su padre, ¿no?"
- No baneamos a ninguno: tendremos problemas porque empezaréis con la gilipollez de "hay barra libre, hay barra libre"

Decidme qué hago. Yo por el momento opto por "apuntar infracción a ambos, borrar los mensajes, e intentar seguir adelante ignorando lo que parece que ha sido un malentendido por ambas partes". Pero estoy seguro que también habrá problemas.

Por cierto, lo de "espero que toméis medidas" sobra bastante, y lo tenéis todos en la boca todo el rato. Esto no es un self-service.
Gary_Lester escribió:Y eso que los trolles de verdad no vuelven del baneo hasta el dia 17.


Gracias por la parte que me toca [+risas]

P.D: os animo a los del hilo vecino que si os están jodiendo con visitas lo comentéis aquí, que para eso está el hilo. Lo digo porque o somos MUY QUEJICAS, o sólo tenemos graciosos en nuestro hilo. Es que si no alguno nunca nos enteramos de las injusticias que se cometen en otros hilos de gente mala malísima que se va impune, para tomarles la matrícula y tal :-|

Por cierto yo doy toda la razón a los mods en que a los tontos, reportar e ignorar, yo lo voy a hacer. Ahora, espero que el método funcione. Sabéis que la gente cuando ve que al ley no funciona empieza a tomarse la venganza por su mano...


Edit: melado, no es porque sea madridista, si lo llega a hacer un culé diría lo mismo. Hay veces que el matíz es complicado, pero este "hijos de puta" se ha notado que era de rabia por todo lo que ha dicho la gente del sporting, lo otro una falta directa a lo personal.
No entiendo el segundo punto, a mi, cómo usuario de eol, me llama anormal y a mi padre hijo de puta.

PD: a mi con que el usuario me pidiera disculpas, arreglado. Pero no parece estar por la labor.
itho escribió:Por alusiones.

Supongo que una cantidad bastaaaaaaate menor que la que ha entrado ahora mismo (ya sabéis que no os visito, soy mal vecino), incluso uno diciendo "hijo de puta tu padre" porque un forero ha dicho "joderos hijos de puta" claaaaaaaaaaarisimamente a los del sporting por la cerdada de partido.

Esto es la pescadilla que se muerde la cola, entramos a picar porque entráis vosotros? viceversa? Yo por mi part en cuanto vuelva a la actividad el jueves, tocapelotas que vea, tocapelotas que ignoro, y punto. Eso sí, que siga pensando que la gente es incapaz de no entrar a los hilos de clubes que les importa, o debería, importar un pimiento, es algo que no me voy a quitar de la cabeza, sean del club que sean.

Edito: y sigo diciendo que, salvo faltas GRAVES, cada uno debería poder decir EN SU CASA lo que le salga de las pelotas. "Culeros" quizá no sea muy acertado la verdad, pero no nso rasguemos las vestiduras por lo que se diga en hilo propio, si no se llega a lo desagradable. Yo este año me he hartado, y me voy a seguir hartando de hablar de madridistis, ya extendida a todos los clubes por lo que veo, y dicho en MI HILO espero que nadie ni se moleste en echarme algo en cara. El matiz de echar mierda en tu casa, que sólo te puede afectat a tí, o echarla en casa ajena, debería ser definitivo a la hora de penalizar. Repito, sin llegar a la falta grave.


No sigo al 100% vuestro hilo, no sé con que periodicidad se os tocan los cojones, sólo he puntualizado que también sucede. Igualmente no estoy de acuerdo en lo de la libertad de cada hilo en su hilo, esto no es una jungla.

melado escribió:Yo lo que he visto es un post ofensivo y luego unos 30 siguiéndole el rollo. ¿Todavía no os dais cuenta que el problema SOIS VOSOTROS MISMOS?


Eso es porqué sólo te fijas en comentarios ofensivos. Hay muchas formas de trollear sin insultar o faltar al respecto, pero bueno.
Si esto ha ido así hoy, el día del Barça - Madrid van a llover baneos.

Si no se banea a alguien por decir: "Hijo de puta tu padre.", no se a dónde vamos a llegar. Estaba claro que Kololsimo se refería a los jugadores del Sporting y a su entrenador.

Tampoco me gusta que alguien llame a los aficionados barcelonistas "culerdos" o que alguien diga: "A ver quien se atreve a poner el gif de Cristiano en el otro hilo", pero no tiene comparación (lo primero no me parece ni reportable).
melado escribió:Os expondré mi dilema:
- Baneamos a Kololsimo y a s7picadero: tendremos problemas porque Kololsimo dice que su grito no iba contra los usuarios del hilo.
- Banemos a s7picader: tendremos problemas porque me diréis "o sea, que se puede llamar hijo de puta, pero sólo al usuario y no a su padre, ¿no?"
- No baneamos a ninguno: tendremos problemas porque empezaréis con la gilipollez de "hay barra libre, hay barra libre"

Decidme qué hago. Yo por el momento opto por "apuntar infracción a ambos, borrar los mensajes, e intentar seguir adelante ignorando lo que parece que ha sido un malentendido por ambas partes". Pero estoy seguro que también habrá problemas.

Por cierto, lo de "espero que toméis medidas" sobra bastante, y lo tenéis todos en la boca todo el rato. Esto no es un self-service.

Pues es bastante evidente, o esta permitido llamar hijo de puta a usuarios o colectivos muy grandes que pueden incluir usuarios?

Bueno ahora que acabo de leer, pues queda bastante claro lo que hay, asi sea.
darkrocket escribió:Si esto ha ido así hoy, el día del Barça - Madrid van a llover baneos.

Si no se banea a alguien por decir: "Hijo de puta tu padre.", no se a dónde vamos a llegar. Estaba claro que [b]Kololsimo se refería a los jugadores del Sporting y a su entrenador.[/b]

Tampoco me gusta que alguien llame a los aficionados barcelonistas "culerdos" o que alguien diga: "A ver quien se atreve a poner el gif de Cristiano en el otro hilo", pero no tiene comparación (lo primero no me parece ni reportable).


Estaba deseando que un culé lo dijera y por una vez se antepusiera la lógica a la rivalidad. De todos modos comentad si no se va a poder "desfogar uno" cuando a un jugador le pagan una patada o la lía la gente en la grada con un "qué hijoputas"... vamos a etner que Flanderizarnos. Yo jamás llamaré "hijoputa" a un forero, pero a un jugador seguro (hasta de mi equipo), y si eso hace que alguien se sienta ofendido....
darkrocket escribió:Estaba claro que Kololsimo se refería a los jugadores del Sporting y a su entrenador.

¿Y eso cómo lo sé yo? ¿O cualquier otra persona que pase por allí? Lo que está claro es que no se puede hablar de esa forma en ningún foro. Vale que personajes públicos y demás siempre están sujetos a insultos y hombre, pasamos bastante del tema, pero gritar HIJOS DE PUTAAAAAAAAA en un hilo sin contexto alguno, se presta a confusión.

Pero sigo diciendo que si nadie hubiese respondido no habría este problema. A este paso vamos a tener que hacer caso sólo a los posts reportados a los que no se haya respondido.

central98 escribió:Pues es bastante evidente, o esta permitido llamar hijo de puta a usuarios o colectivos muy grandes que pueden incluir usuarios?

¿Ves? Problemas por todos lados. Ahora resulta que hay que reglamentar a quién se puede llamar hijo de puta.

U os controláis un poco o acabáis sin hilo, o todos fuera, me da igual, lo que me sea más rápido. Pero estas estupideces de guardería se van a acabar
melado escribió:A este paso vamos a tener que hacer caso sólo a los posts reportados a los que no se haya respondido.


Pues mira, no parece tan mala opcion.
darkrocket escribió:
Si no se banea a alguien por decir: "Hijo de puta tu padre.", no se a dónde vamos a llegar. Estaba claro que Kololsimo se refería a los jugadores del Sporting y a su entrenador.
.


No si me ha llamado anormal también, que alguien lo habrá reportado porque yo mismo no he reportado ni eso ni lo de mi padre.

Venga, un saludo a todos.
Kololsimo escribió:No si me ha llamado anormal también, que alguien lo habrá reportado porque yo mismo no he reportado ni eso ni lo de mi padre.

¿Y si no has reportado qué reclamas ahora?

Lo que está claro es que ambos tenéis una infracción, y punto. S7picadero no está baneado porque tiene un historial impecable, lo cual no se puede decir de ti.
melado escribió:
Kololsimo escribió:No si me ha llamado anormal también, que alguien lo habrá reportado porque yo mismo no he reportado ni eso ni lo de mi padre.

¿Y si no has reportado qué reclamas ahora?

Lo que está claro es que ambos tenéis una infracción, y punto. S7picadero no está baneado porque tiene un historial impecable, lo cual no se puede decir de ti.


Pues porque he ido a reportarlo y ya estaba reportado.Si no, no lo sabría.

Un saludo y prefiero pasar página.
Yo la única solución que veo es un sistema de karma.

Los posts con 20 negativos se ocultan automáticamente. Al revisarlo el moderador, si ve que ha sido votado sin sentido, se le pone una infracción a todos los que lo hayan votado, y si ha sido votado con sentido, se le pone una infracción a su autor.

PD: El insulto al padre de Kololsimo lo reporté yo.
melado escribió:Os expondré mi dilema:
- Baneamos a Kololsimo y a s7picadero: tendremos problemas porque Kololsimo dice que su grito no iba contra los usuarios del hilo.
- Banemos a s7picader: tendremos problemas porque me diréis "o sea, que se puede llamar hijo de puta, pero sólo al usuario y no a su padre, ¿no?"
- No baneamos a ninguno: tendremos problemas porque empezaréis con la gilipollez de "hay barra libre, hay barra libre"

Decidme qué hago. Yo por el momento opto por "apuntar infracción a ambos, borrar los mensajes, e intentar seguir adelante ignorando lo que parece que ha sido un malentendido por ambas partes". Pero estoy seguro que también habrá problemas.

Por cierto, lo de "espero que toméis medidas" sobra bastante, y lo tenéis todos en la boca todo el rato. Esto no es un self-service.


Si se va a banear por insultar al equipo rival o a alguno de sus jugadores, que vas a hacer con todos los que no paran de insultar al madrid y a sus jugadores en el hilo cule? y que pasa con esmirma, reportado despues de insultar a la madre de franky y aqui no pasa nada.
Madre mía...Campanilla se ganó el cielo por aguantarnos...pero tu melado te vas a sentar a la derecha del padre XD
Una consulta para los mods, desde el desconimiento además.

No había una notificación de advertencia? Es que una vez en C/V me llegó una (yo además era comprador y no entendí el por qué pero creo que era porque dije que el precio ese me valía en la tienda o algo así), y sin embargo cuando mi baneo de misce no me llegó ni un aviso de la retaila de reportes que había míos. Los avisos sólo se hacen en C/V? A veces a más de uno, entre los cuales me incluyo, el sentirse "fichados" haría que se cortaran un poco más. Yo si llego a saber que mis quejas de los mods y mis constantes alusiones a los vecinos con madriditis que nos visitaban tan amablemente conllevaban un reporte a lo mejor me hubiera metido la lengua en el culo.
darkrocket escribió:Al revisarlo el moderador, si ve que ha sido votado sin sentido, se le pone una infracción a todos los que lo hayan votado, y si ha sido votado con sentido, se le pone una infracción a su autor.


juas, despues del follón con el tema de los reportes y su sanción como para que hagan esto XD

Coolpix escribió:Si se va a banear por insultar al equipo rival o a alguno de sus jugadores, que vas a hacer con todos los que no paran de insultar al madrid y a sus jugadores en el hilo cule?


O los del hilo del madridismo que hacen lo mismo? o los de cualquier otro hilo?? Es un problema de un usuario que se le ha ido la mano al escribir, no sé porqué tenemos que acabar enmedio siempre xD

edito: melado, a raiz del comentario de carmelero, como es eso de que decir mandril o culerdo equivale a decir sonyer o xboxer? que equivalente al lerdo de culerdo hay en esos dos motes?
BdM escribió:
darkrocket escribió:Al revisarlo el moderador, si ve que ha sido votado sin sentido, se le pone una infracción a todos los que lo hayan votado, y si ha sido votado con sentido, se le pone una infracción a su autor.


juas, despues del follón con el tema de los reportes y su sanción como para que hagan esto XD

Coolpix escribió:Si se va a banear por insultar al equipo rival o a alguno de sus jugadores, que vas a hacer con todos los que no paran de insultar al madrid y a sus jugadores en el hilo cule?


O los del hilo del madridismo que hacen lo mismo? o los de cualquier otro hilo?? Es un problema de un usuario que se le ha ido la mano al escribir, no sé porqué tenemos que acabar enmedio siempre xD


Por cierto, vosotros algun dia os cansareis de flamear con la firma o vais a seguir asi eternamente? Por mera curiosidad
Coolpix escribió:
Por cierto, vosotros algun dia os cansareis de flamear con la firma o vais a seguir asi eternamente? Por mera curiosidad

Son sus costumbres y hay que respetarlas.
darkrocket escribió:Yo la única solución que veo es un sistema de karma.

Los posts con 20 negativos se ocultan automáticamente. Al revisarlo el moderador, si ve que ha sido votado sin sentido, se le pone una infracción a todos los que lo hayan votado, y si ha sido votado con sentido, se le pone una infracción a su autor.

PD: El insulto al padre de Kololsimo lo reporté yo.

Lo he visto en otros foros y la verdad que está muy bien, pero lo triste es que en misce se llegará a esto y vamos creo que ni se les pasa por la cabeza a admin. y mod poner un sistema así, yo creo que comportarse un poco simplemente, ignorarse en lista los que no se aguanten, sería lo ideal, que se ponga de su parte cada uno y el que se pase pues ahi esta su baneo y que se dedique a postear en foros de marca,etc..
Coolpix escribió:Por cierto, vosotros algun dia os cansareis de flamear con la firma o vais a seguir asi eternamente? Por mera curiosidad


ahora que te pasa? es por el logo de fhm??[+risas]
BdM escribió:
Coolpix escribió:Por cierto, vosotros algun dia os cansareis de flamear con la firma o vais a seguir asi eternamente? Por mera curiosidad


ahora que te pasa? es por el logo de fhm??[+risas]


No cazurro es que ellos eran de MegaDrive [toctoc]
juanki escribió:
darkrocket escribió:Yo la única solución que veo es un sistema de karma.

Los posts con 20 negativos se ocultan automáticamente. Al revisarlo el moderador, si ve que ha sido votado sin sentido, se le pone una infracción a todos los que lo hayan votado, y si ha sido votado con sentido, se le pone una infracción a su autor.

PD: El insulto al padre de Kololsimo lo reporté yo.

Lo he visto en otros foros y la verdad que está muy bien, pero lo triste es que en misce se llegará a esto y vamos creo que ni se les pasa por la cabeza a admin. y mod poner un sistema así, yo creo que comportarse un poco simplemente, ignorarse en lista los que no se aguanten, sería lo ideal, que se ponga de su parte cada uno y el que se pase pues ahi esta su baneo y que se dedique a postear en foros de marca,etc..


No le déis más vueltas, la única forma de salvar los hilos es comportarse, pero como se ve que "victora del madrid que no convence" se convierte en batallas dialécticas, lo mejor es ignorar y punto, en vista de que ni unos ni otros se van a cortar el tocar los huevos. Lo único que me sigue dejando dudas es que yo ignore, que lo haré, pero me coma reportes por comentarios en mi propio hilo. Por eso comentaba lo de los avisos cuando uno lleva varios reportes, para saber si es que tiene un tono "excesivo" o es que la gente se aburre como ha sucedido últimamente.
melado escribió:
darkrocket escribió:Estaba claro que Kololsimo se refería a los jugadores del Sporting y a su entrenador.

¿Y eso cómo lo sé yo? ¿O cualquier otra persona que pase por allí? Lo que está claro es que no se puede hablar de esa forma en ningún foro. Vale que personajes públicos y demás siempre están sujetos a insultos y hombre, pasamos bastante del tema, pero gritar HIJOS DE PUTAAAAAAAAA en un hilo sin contexto alguno, se presta a confusión.

Primero te lo dice hasta un cule [+risas] y segundo:
Sin contexto?!?!?!. EL madrid marca un gol y acaba el partido, estas son algunas de las reacciones, todas dirigidas hacia el entrenador del Sporting ( que, que se sepa, no tiene usuario en EOL) o al sporting como equipo, nada en contra de las normas de EOL.

He aqui el contexto:

por jas1 14 Nov 2010 20:41
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!


por miguelixu 14 Nov 2010 20:41
Dedicado a quien yo me se


por Paul_Gilbert 14 Nov 2010 20:42
Aleeeeeeee, ahora a ver si volvemos a hacer faltas, perder tiempo y joder el partido.

QUE SE JODAN !!!!!!!!!!!

Grande Benzemá y paradón de Iker !!!


Rokzo 14 Nov 2010 20:54
A LA PUTA CALLE MAMONAZO

Así me gusta, haciendo méritos para iros a segunda


bekku 14 Nov 2010 20:54
ALEEEEE esto pal bocachancla del preciado


Sikus 14 Nov 2010 20:54
Ale Preciado, ahora rajas como a ti te gusta de lo "limpio" que ha sido tu equipo y como han jugado al ¿Futbol? , que poca verguenza tiene este tio


YknarF 14 Nov 2010 20:55
A MAMARLA PRECIADO.


sego 14 Nov 2010 20:55
q les den a esta panda de guarros, y tomar por culo preciado


por dat28850 14 Nov 2010 20:55
Con los titulares, 1-0
Con los suplentes, 1-0



PD: A mamarla, a tomar por culo el partido del año Espero que hayan dejado "huevos" para lo que les queda de liga, que los van a necesitar.

Preciado, ya puedes montarte otro circo, que tienes las horas contadas.


mrt 14 Nov 2010 20:56
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

lamentable el Sporting



por Kololsimo 14 Nov 2010 20:56
A MAMARLAAA HIJOOOS DE PUTAAAAAAAAAAA.


Creo que esta claro.
Muchas gracias Zizou pero de verdad que ya prefiero pasar página , me está resultado muy desagradable el asunto.
zizou510 escribió:...

Precisamente por eso yo había sugerido pasar del tema, pues se trataba de un malentendido sin mala intención. Pero seguid, seguid...
zizou510 escribió:Creo que esta claro.


Está clarísimo. Cuánta razón tenían los romanos con eso de "pan y circo". ¿No sois conscientes del ridículo que estáis haciendo? Que el fútbol pueda ser un entretenimiento tiene un pase, pero ponerse así por veintidós melones persiguiendo una sandía...
Maestro Yoda escribió:
zizou510 escribió:Creo que esta claro.


Está clarísimo. Cuánta razón tenían los romanos con eso de "pan y circo". ¿No sois conscientes del ridículo que estáis haciendo? Que el fútbol pueda ser un entretenimiento tiene un pase, pero ponerse así por veintidós melones persiguiendo una sandía...


Es un mal de nuestros días, los hilos de política también dan mucho juego xD.
Kololsimo escribió:
Maestro Yoda escribió:
zizou510 escribió:Creo que esta claro.


Está clarísimo. Cuánta razón tenían los romanos con eso de "pan y circo". ¿No sois conscientes del ridículo que estáis haciendo? Que el fútbol pueda ser un entretenimiento tiene un pase, pero ponerse así por veintidós melones persiguiendo una sandía...


Es un mal de nuestros días, los hilos de política también dan mucho juego xD.


Y los hilos sobre consolas tambien [qmparto]
Será por opciones para radicalizarnos xDD.Hay un amplio abanico, el hilo de la f1 ha estado muy bien hoy.
melado escribió:
darkrocket escribió:Estaba claro que Kololsimo se refería a los jugadores del Sporting y a su entrenador.

¿Y eso cómo lo sé yo? ¿O cualquier otra persona que pase por allí? Lo que está claro es que no se puede hablar de esa forma en ningún foro. Vale que personajes públicos y demás siempre están sujetos a insultos y hombre, pasamos bastante del tema, pero gritar HIJOS DE PUTAAAAAAAAA en un hilo sin contexto alguno, se presta a confusión.

Pero sigo diciendo que si nadie hubiese respondido no habría este problema. A este paso vamos a tener que hacer caso sólo a los posts reportados a los que no se haya respondido.

central98 escribió:Pues es bastante evidente, o esta permitido llamar hijo de puta a usuarios o colectivos muy grandes que pueden incluir usuarios?

¿Ves? Problemas por todos lados. Ahora resulta que hay que reglamentar a quién se puede llamar hijo de puta.

U os controláis un poco o acabáis sin hilo, o todos fuera, me da igual, lo que me sea más rápido. Pero estas estupideces de guardería se van a acabar


Si esto tenia una solucion que sin ser facil, cuanto mas se tarde en aplicar mas dificil es. Cuando yo empece a entrar a estos hilos habia 3 o 4 tocacojones por hilo, en lugar de ponerlos en su sitio se les ha dejado hacer, pues termina cargando a los demas y la cosa se descontrola... lo suyo es que ignorar y reportar sirva para algo y eso para mi seria efectivo si y solo si:

- Hay unas normas claras y sencillas
-Esas normas se hacen cumplir, lo cual conlleva trabajo de parte de la moderacion y sobre todo no temblar el pulso a la hora del baneo.
- Ser duros con los trolls
- Control de clones. Y con esto me refiero a usuario nuevo que se vea que por actitud, comportamiento, etc puede ser clon fuera. SI un baneado se crea un clon y su comportamiento es ejemplar yo incluso detectandolo quizas lo dejara, es la parte buena de los clones si baneas a los clon troll, si un usario le tiene cariño a esta pagina por lo que sea, quizas se haga un clon ejemplar y deje de dar la lata y si la vuelve a dar fuera.

No se trata de guarderia ni de leches, es una guarderia porque te cansas de aguantar, con una moderacion y administracion que se ponga al tema y sea efeciente( esto no quiere decir que la moderacion actual lo haga mal (aunque par ami se ha equivocado), es simplemente quizas hagan faltan mas moderadores por ejemplo).

Otra opcion es chapar desde luego.

Maestro Yoda escribió:
zizou510 escribió:Creo que esta claro.


Está clarísimo. Cuánta razón tenían los romanos con eso de "pan y circo". ¿No sois conscientes del ridículo que estáis haciendo? Que el fútbol pueda ser un entretenimiento tiene un pase, pero ponerse así por veintidós melones persiguiendo una sandía...


Es que hace tiempo que no es por eso.
melado escribió:
central98 escribió:Pues es bastante evidente, o esta permitido llamar hijo de puta a usuarios o colectivos muy grandes que pueden incluir usuarios?

¿Ves? Problemas por todos lados. Ahora resulta que hay que reglamentar a quién se puede llamar hijo de puta.

Yo no he querido decir eso, por mi esta claro que eso son dos banes, sino tienen historial pues de una semana y ya esta.

Lo que haya que reglamentar o no y demas ya deje mi opinion en su dia, y esta claro que se opina todo lo contrario, y en lo que deriva.


Por cierto totalmente de acuerdo con coyote esta vez.
central98 escribió:
melado escribió:
central98 escribió:Pues es bastante evidente, o esta permitido llamar hijo de puta a usuarios o colectivos muy grandes que pueden incluir usuarios?

¿Ves? Problemas por todos lados. Ahora resulta que hay que reglamentar a quién se puede llamar hijo de puta.

Yo no he querido decir eso, por mi esta claro que eso son dos banes, sino tienen historial pues de una semana y ya esta.



Ya han tomado una determinación hace un rato así que por favor, deja de intentar remover la mierda.
Y creando una lista de users del hilo del barcelonismo y otra del madridismo(aunque mas o menos nos conocemos todos)?????

Un culé posteando en el hilo madridista: Ban

Un merengue en el hilo barcelonista: Ban

Un merengue nombreando a un user Barcelonista en el hilo del Madrid: Ban

Un Culé nombrando a un user Madridista en el hilo del Barça: Ban

Un Culé reportando un post madridista en el hilo del Madrid: Ban

Un merengue reportando un post barcelonista en el hilo del Barça: Ban


Vamos lo que seria un muro de Berlin pero entre los dos hilos, no creo que fuera mala solucion, hombre no todos van a dañar pero, muchos si lo hacen.
Sinceramente, os leo a muchos y no os entiendo, como probablemente no me entenderéis a mi algunos.

Me gustaría enseñaros lo que es vivir en una ciudad donde hay dos equipos que históricamente han estado parejos e ambos son historia del fútbol español. Aquí lo que vosotros consideráis "reportable" es el pan de cada día, y además con bastante más "arte" (entiéndase).

Caso aparte son los trolls, pero de esos también los tenemos aquí pero a nivel físico y biológico, ¿sabéis lo que hace la mayoría?: ignorarlos. No sabéis lo asqueroso que puede ser que se meta un frustrado de la vida aficionado del equipo rival en mitad de un partido a tocar los mismísimos con comentarios hirientes simpáticos y demasiada veces espoleado por el alcohol. Son demasiadas las veces, a mi gusto, que el moderador (el barman en este caso) tiene que invitarle a que modere su actitud.

Y ya os digo, esta ciudad ha recibido varios estudios sociológicos en las semanas previas a los derbys, ya que es única en toda España y digno de tesis lo que aquí ocurre. Que le den viento a los trolls y disfrutad con este deporte ;).

Un saludo.
Kololsimo escribió:Ya han tomado una determinación hace un rato así que por favor, deja de intentar remover la mierda.

Yo respondo/aclaro a una cita directa a mi usuario, no remuevo mierda, en cualquier caso sino quieres mierda no te lances a ella gratuitamente, simple comentario.
Es cierto, cómo se me ocurre dudar de tu buena fe cuando hasta eres capaz de rebuscar entre mensajes de usuarios de hace la hostia de tiempo para el mismo objetivo, remover la mierda.
central98 escribió:
Kololsimo escribió:Ya han tomado una determinación hace un rato así que por favor, deja de intentar remover la mierda.

Yo respondo/aclaro a una cita directa a mi usuario, no remuevo mierda, en cualquier caso sino quieres mierda no te lances a ella gratuitamente, simple comentario.

Como has cambiado...Antes solías estar de buen rollo y se podía debatir contigo.
Tranzormrg escribió:Y creando una lista de users del hilo del barcelonismo y otra del madridismo(aunque mas o menos nos conocemos todos)?????

Un culé posteando en el hilo madridista: Ban

Un merengue en el hilo barcelonista: Ban

Un merengue nombreando a un user Barcelonista en el hilo del Madrid: Ban

Un Culé nombrando a un user Madridista en el hilo del Barça: Ban

Un Culé reportando un post madridista en el hilo del Madrid: Ban

Un merengue reportando un post barcelonista en el hilo del Barça: Ban


Vamos lo que seria un muro de Berlin pero entre los dos hilos, no creo que fuera mala solucion, hombre no todos van a dañar pero, muchos si lo hacen.


Tan dificil es comportarse como personas normales?

Algunos quieren/quereis un hilo donde se pueda hacer lo que les/os de la gana, meterse con quien sea, trollear a gusto y que nadie os pueda decir nada porque "es mi casa".

Te cito a ti, no se si es lo que pretendes, pero ideas de estas de "quedate en tu hilo" las he leido muchas veces ya, y lo unico que buscan es eso, poder trollear a gusto.

Me pregunto que harias con un cule/madridista pesimista que se queje de todo y siempre diga vaya puta mierda de equipo, no nos comeremos nada, etc etc etc. Lo mandaras al otro equipo, no sea que sea un madridista/cule infiltrado? Si yo te llamo X en el hilo del barcelonismo, al ser yo barcelonista tu te tienes que aguantar y esperar que me reporte alguien de mi propio hilo? porque en tus normas dice que tu no puedes reportar en mi hilo.

Vamos, es lo mas ridiculo visto en años eso de "mi hilo" y "tu hilo". Para la F1 creamos 24 hilos?
darix escribió:
Tranzormrg escribió:Y creando una lista de users del hilo del barcelonismo y otra del madridismo(aunque mas o menos nos conocemos todos)?????

Un culé posteando en el hilo madridista: Ban

Un merengue en el hilo barcelonista: Ban

Un merengue nombreando a un user Barcelonista en el hilo del Madrid: Ban

Un Culé nombrando a un user Madridista en el hilo del Barça: Ban

Un Culé reportando un post madridista en el hilo del Madrid: Ban

Un merengue reportando un post barcelonista en el hilo del Barça: Ban


Vamos lo que seria un muro de Berlin pero entre los dos hilos, no creo que fuera mala solucion, hombre no todos van a dañar pero, muchos si lo hacen.


Tan dificil es comportarse como personas normales?

Algunos quieren/quereis un hilo donde se pueda hacer lo que les/os de la gana, meterse con quien sea, trollear a gusto y que nadie os pueda decir nada porque "es mi casa".

Te cito a ti, no se si es lo que pretendes, pero ideas de estas de "quedate en tu hilo" las he leido muchas veces ya, y lo unico que buscan es eso, poder trollear a gusto.

Me pregunto que harias con un cule/madridista pesimista que se queje de todo y siempre diga vaya puta mierda de equipo, no nos comeremos nada, etc etc etc. Lo mandaras al otro equipo, no sea que sea un madridista/cule infiltrado? Si yo te llamo X en el hilo del barcelonismo, al ser yo barcelonista tu te tienes que aguantar y esperar que me reporte alguien de mi propio hilo? porque en tus normas dice que tu no puedes reportar en mi hilo.

Vamos, es lo mas ridiculo visto en años eso de "mi hilo" y "tu hilo". Para la F1 creamos 24 hilos?



Hombre yo no suelo trollear, ni en el hilo del madridismo ni en ninguno, ni en ningun foro que habito, a mi nick me remito que es igual en todos. Tambien suelo postear en el hilo de la F1, y alli por suerte el ambiente no es el que se respira en los hilos de futbol.

Como tu bien dices al principio de tu post, ¿tan dificil es comportarse como personas normales? pues por lo visto en estos hilos si, y que quieres que te diga, si eres madridista no vas a ir a ver un partido del madrid a una peña del barça y viceversa, y visto que la gente no sabe leer sin calentarse pues lo unico que queda es cortar por lo sano, si tu lo quieres llamar "tu hilo" "mi hilo", llamalo asi, pero vamos que al final va a ser o una cosa drastica o van a chapar los hilos, vosotros mismos, yo los leo todos los dias, los dos y casi nunca posteo, pero que al final los veo cerrados seguro.
No me iria a un bar madridista a celebrar los goles del Barça, como tampoco me iria a un foro cule a celebrar los del Madrid.

Pero, que yo sepa, el foro es propiedad del que lleva el Ferrari, ni tuya ni mia ni del vecino, al igual que los hilos, que son de todo el mundo. Y en un bar abierto al publico sin ninguna tendencia visible no creo que nadie se ponga a celebrar como un loco o a insultar a uno de los dos equipos que juegan. Al menos, yo no lo haria, por educacion basicamente. Aunque bueno, ni en el bar del Betis ni en el del Barça, pero es otro tema. Asi que aqui, como minimo, deberia ser igual.
Tranzormrg escribió:
darix escribió:
Tranzormrg escribió:Y creando una lista de users del hilo del barcelonismo y otra del madridismo(aunque mas o menos nos conocemos todos)?????

Un culé posteando en el hilo madridista: Ban

Un merengue en el hilo barcelonista: Ban

Un merengue nombreando a un user Barcelonista en el hilo del Madrid: Ban

Un Culé nombrando a un user Madridista en el hilo del Barça: Ban

Un Culé reportando un post madridista en el hilo del Madrid: Ban

Un merengue reportando un post barcelonista en el hilo del Barça: Ban


Vamos lo que seria un muro de Berlin pero entre los dos hilos, no creo que fuera mala solucion, hombre no todos van a dañar pero, muchos si lo hacen.


Tan dificil es comportarse como personas normales?

Algunos quieren/quereis un hilo donde se pueda hacer lo que les/os de la gana, meterse con quien sea, trollear a gusto y que nadie os pueda decir nada porque "es mi casa".

Te cito a ti, no se si es lo que pretendes, pero ideas de estas de "quedate en tu hilo" las he leido muchas veces ya, y lo unico que buscan es eso, poder trollear a gusto.

Me pregunto que harias con un cule/madridista pesimista que se queje de todo y siempre diga vaya puta mierda de equipo, no nos comeremos nada, etc etc etc. Lo mandaras al otro equipo, no sea que sea un madridista/cule infiltrado? Si yo te llamo X en el hilo del barcelonismo, al ser yo barcelonista tu te tienes que aguantar y esperar que me reporte alguien de mi propio hilo? porque en tus normas dice que tu no puedes reportar en mi hilo.

Vamos, es lo mas ridiculo visto en años eso de "mi hilo" y "tu hilo". Para la F1 creamos 24 hilos?



Hombre yo no suelo trollear, ni en el hilo del madridismo ni en ninguno, ni en ningun foro que habito, a mi nick me remito que es igual en todos. Tambien suelo postear en el hilo de la F1, y alli por suerte el ambiente no es el que se respira en los hilos de futbol.

Como tu bien dices al principio de tu post, ¿tan dificil es comportarse como personas normales? pues por lo visto en estos hilos si, y que quieres que te diga, si eres madridista no vas a ir a ver un partido del madrid a una peña del barça y viceversa, y visto que la gente no sabe leer sin calentarse pues lo unico que queda es cortar por lo sano, si tu lo quieres llamar "tu hilo" "mi hilo", llamalo asi, pero vamos que al final va a ser o una cosa drastica o van a chapar los hilos, vosotros mismos, yo los leo todos los dias, los dos y casi nunca posteo, pero que al final los veo cerrados seguro.


Todo esto es más fácil. Si en su momento se hubiera tenido mano dura con los 4 cansinos de cada hilo todo se habría acabado. ALguno habría esporádico, pero estaría todo más controlado. Al parecer por nuestra culpa, de no reportar y entrar al trapo no ha habido constancia de esta gente. Llegado este punto, muchos nos hemos calentado y al final esto ha estallado y nos hemos comido bans más menos merecidos. De todos modos, no se puede hacer una solución común porque la realidad de cada uno de los 2 hilos es muy distinta, a pesar de ser del mismo tema. Unos no pueden evitar entrar, otros no podemos evitar decirles que tienen madriditis, unos que si culeros, otros que si mandriles, unos con firmitas y pullas en los títulos del hilo, otros con patrocinios en las porras... así sigue y sigue. Con todo y con esto, a mí lo de los títulos, firmas y demases, si se quedaran en sus hilos me parecería cojonudo. Ya he dicho que en su casa cada uno hace lo que quiere. El problema es cuando entras a casa de otro con ánimo de caldear, o sin ese ánimo pero sabiendo que puede pasar algo a poco que comentes ciertas cosas... Pero que ya dije que es inevitable el que la gente entre al otro hilo a postear, así que tampoco pasa nada. Ante los trolles, reporte e ignore... y más adelante ni reporte, porque directamente ni veremos sus tontunas. Otra cosa es intentar que todos ignoremos, pero bueno, intentaremos que todos vayamos de la mano en ello.

P.D: de todos modos es curioso que otra vez el buen arreón de post y polémicas venga, oh sorpresa, después de un partido del Madrid. Seguramente porque hemos entrado al otro hilo a vacilar en masa o algo (ahora resultará que eso ha pasado y me como un owned XD). No digo que sean sólo los vecinos los que caldean el ambiente, al menos hoy, porque el que la ha liado no le tengo fichado así que no sé por dónde ha aparecido, pero al menos es curioso, y todo por meternos con el Sporting, ese equipo de media España de toda la vida.
darix escribió:No me iria a un bar madridista a celebrar los goles del Barça, como tampoco me iria a un foro cule a celebrar los del Madrid.

Pero, que yo sepa, el foro es propiedad del que lleva el Ferrari, ni tuya ni mia ni del vecino, al igual que los hilos, que son de todo el mundo. Y en un bar abierto al publico sin ninguna tendencia visible no creo que nadie se ponga a celebrar como un loco o a insultar a uno de los dos equipos que juegan. Al menos, yo no lo haria, por educacion basicamente. Aunque bueno, ni en el bar del Betis ni en el del Barça, pero es otro tema. Asi que aqui, como minimo, deberia ser igual.



Yo tampoco lo haria, pero por aqui hay peña que si lo hace tanto de un equipo como de otro, y es por eso que o le ponen medios al tema, o al final el dueño va a dejar de poner el futbol por la tele y el que quiera verlo que lo vea en casa.

PD: No sabia que el dueño de EOL era Alonso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
1944 respuestas
14, 5, 6, 7, 839