Hilos de futbol

Tranzormrg escribió:
darix escribió:No me iria a un bar madridista a celebrar los goles del Barça, como tampoco me iria a un foro cule a celebrar los del Madrid.

Pero, que yo sepa, el foro es propiedad del que lleva el Ferrari, ni tuya ni mia ni del vecino, al igual que los hilos, que son de todo el mundo. Y en un bar abierto al publico sin ninguna tendencia visible no creo que nadie se ponga a celebrar como un loco o a insultar a uno de los dos equipos que juegan. Al menos, yo no lo haria, por educacion basicamente. Aunque bueno, ni en el bar del Betis ni en el del Barça, pero es otro tema. Asi que aqui, como minimo, deberia ser igual.



Yo tampoco lo haria, pero por aqui hay peña que si lo hace tanto de un equipo como de otro, y es por eso que o le ponen medios al tema, o al final el dueño va a dejar de poner el futbol por la tele y el que quiera verlo que lo vea en casa.

PD: No sabia que el dueño de EOL era Alonso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Seria una buena putada que por no querer "reservarse el derecho de admision" se "pierdan clientes"

Sobre el PD, en serio no sabias lo de los Ferraris? :-? :-? :-? Ahora se pasara melado y te lo confirmara [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo solo digo, que despues del Barça Madrid el panorama va a ser peor que el de hiroshima y Nagasaki despues del paso del enola gay XD

darix escribió:
Sobre el PD, en serio no sabias lo de los Ferraris? :-? :-? :-? Ahora se pasara melado y te lo confirmara [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Esperandolo me hayo para que me de tan intrincada explicacion. ¿Melado es Massa o que? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kololsimo escribió:Será por opciones para radicalizarnos xDD.Hay un amplio abanico, el hilo de la f1 ha estado muy bien hoy.


Sí... ha estado cojonudo... una gozada,vamos :-|

Un saludo.
Thonolan escribió:
Kololsimo escribió:Será por opciones para radicalizarnos xDD.Hay un amplio abanico, el hilo de la f1 ha estado muy bien hoy.


Sí... ha estado cojonudo... una gozada,vamos :-|

Un saludo.


Lo cual demuestra que no es el fútbol.... ni la F1, ni la política, ni cataluña, ni los videojuegos... es la gente. Un fan de Alonso/Vettel puede ser tan porculero con el resto de foreros como un Sonyer/Xboxero o un culé/madridista, el tema es a los que no saben comportarse puerta y hasta otra ("otra" digo porque se hacen un clon y vuelta al trabajo XD). El tema que al ser los 2 hilos, creo, con más posts de todo EOL pues eso implica más usuarios, más conversaciones... y lo que ello deriva.

De todos modos, desde el punto de vista de nuestro hilo, yo creo que este año se está yendo de madre todo por el tema Mou. Esto es progresivo, o eso me parece. Hace unos años no era para tanto. Viene CR, y empieza a ser cansino. Viene Mou y empieza a ser inaguantable. Mou habla y ya es el decojone padre... y como se líe el día del clásico pues nada, nos pondrán candadito a los hilos y cada uno a comentar los partidos con las paredes, que parece que es lo que alguno busca.

Que dios nos pille confesados el 29... espero que ese día los mods cenen fuerte... y de postre se tomen una tila... les va a hacer falta Imagen
Tranzormrg escribió:Yo solo digo, que despues del Barça Madrid el panorama va a ser peor que el de hiroshima y Nagasaki despues del paso del enola gay XD

darix escribió:
Sobre el PD, en serio no sabias lo de los Ferraris? :-? :-? :-? Ahora se pasara melado y te lo confirmara [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Esperandolo me hayo para que me de tan intrincada explicacion. ¿Melado es Massa o que? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[Offtopic]
Thonolan tiene que estar a punto de recibir el suyo, corre la leyenda que todos los miembros del staff de Eol tienen como coche utilitario un Ferrari y cuando hay moderador nuevo se le ofrece un catalogo para que elija y tenga lo mismo que sus compañeros xD.
[/Offtopic]
sebem escribió:
Tranzormrg escribió:Yo solo digo, que despues del Barça Madrid el panorama va a ser peor que el de hiroshima y Nagasaki despues del paso del enola gay XD

darix escribió:
Sobre el PD, en serio no sabias lo de los Ferraris? :-? :-? :-? Ahora se pasara melado y te lo confirmara [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Esperandolo me hayo para que me de tan intrincada explicacion. ¿Melado es Massa o que? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[Offtopic]
Thonolan tiene que estar a punto de recibir el suyo, corre la leyenda que todos los miembros del staff de Eol tienen como coche utilitario un Ferrari y cuando hay moderador nuevo se le ofrece un catalogo para que elija y tenga lo mismo que sus compañeros xD.
[/Offtopic]


Tu lo has dicho... "corre la leyenda" XD

Un saludo.
Ahora entiendo entonces lo de la ubicacion de thonolan "pensando en colorao" ;)
Piensa que si no fuera por los Ferrari dudo mucho que nadie quisiera moderar Miscelanea [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El día 29 no voy a estar, si Campa o Thonolan tienen el más mínimo problema les diré que cierren hasta el día siguiente el hilo que dé problemas. Avisados estáis.
Yo llevo diciendo desde hace tiempo que la mejor solucion es madridistas en el hilo del madrid y culés en el del barça. Lo que pasa que a los "afectados" no les conviene. Pero eso seria lo suyo y se acabarian los problemas de tocapelotas entrando en hilos del equipo contrario.

salu2
Homer J.Simpson escribió:Yo llevo diciendo desde hace tiempo que la mejor solucion es madridistas en el hilo del madrid y culés en el del barça. Lo que pasa que a los "afectados" no les conviene. Pero eso seria lo suyo y se acabarian los problemas de tocapelotas entrando en hilos del equipo contrario.

salu2


¿Por afectados os referireis a los cules, no? Lo digo porque nko y PuMa parece que posteen mas en el hilo rival que no en el propio.
Muzzy escribió:
Homer J.Simpson escribió:Yo llevo diciendo desde hace tiempo que la mejor solucion es madridistas en el hilo del madrid y culés en el del barça. Lo que pasa que a los "afectados" no les conviene. Pero eso seria lo suyo y se acabarian los problemas de tocapelotas entrando en hilos del equipo contrario.

salu2


¿Por afectados os referireis a los cules, no? Lo digo porque nko y PuMa parece que posteen mas en el hilo rival que no en el propio.


Lo digo por todos, a ver si ahora va a resultar que no entran madridistas al hilo del barça [+risas]

salu2
Creo que ésa sería una medida demasiado... radical, Homer. Demasiado globalizadora. Está claro que si se tomase se evitarían muchísimos problemas, pero pagarían justos por pecadores, madridistas de bien que comentan en el hilo culé y barcelonistas de bien que comentan en el hilo merengue sin que esto suponga ningún problema. Lo mismo va por los que somos de otros equipos pero de vez en cuando comentamos algo en los hilos de vuestros equipos, se nos vetaría el acceso de forma bastante injusta. Habría que hilar más fino en este caso, aunque como idea de la que partir para pulirla no tenga mala pinta después de todo, como digo.
Jolti135 escribió:Creo que ésa sería una medida demasiado... radical, Homer. Demasiado globalizadora. Está claro que si se tomase se evitarían muchísimos problemas, pero pagarían justos por pecadores, madridistas de bien que comentan en el hilo culé y barcelonistas de bien que comentan en el hilo merengue sin que esto suponga ningún problema. Lo mismo va por los que somos de otros equipos pero de vez en cuando comentamos algo en los hilos de vuestros equipos, se nos vetaría el acceso de forma bastante injusta. Habría que hilar más fino en este caso, aunque como idea de la que partir para pulirla no tenga mala pinta después de todo, como digo.


esta claro que no quiero decir que no puedan postear en el hilo del barcelonismo todos lo que no sean culés, hay algun madridista como Jas1 que da gusto verle postear, con el que se puede debatir aun siendo madridista, o como tu Jolti, que eres imparcial y nunca ha habido ningun problema contigo. Yo me refiero a los tocapelotas oficiales.

Creo que lo mejor seria eso, cada uno en su hilo. (y dios en los de todos) [jaja]
melado escribió:El día 29 no voy a estar, si Campa o Thonolan tienen el más mínimo problema les diré que cierren hasta el día siguiente el hilo que dé problemas. Avisados estáis.

Jojojo, se me hace la boca agua... xD
Huh, no, Homer, no creas que yo soy aquí precisamente un ejemplo a seguir. xD Más bien con el tiempo me he ido controlando, pero también he tenido mis "momentos", como todo hijo de vecino, aquí no se salva nadie (aunque claro, "mal de muchos..." :/). Yo personalmente intentaré predicar con el ejemplo de que haya buen ambiente en los hilos, cuando quiera contestaros a merengues o a culés en vuestros hilos, pues no lo haré, lol, en vez de eso me morderé el puño, me haré una tila o iré a pasear a mis perras. xD Ya después, de forma más fría y calmada, quizá sí entre a defender a mi equipo, pero vaya, será de forma contenida y sobria, no con el calentón post-partido que he tenido otras veces y del que sinceramente me avergüenzo bastante. Toda piedra hace pared, dicen, así que, si por mi parte no lo hago, pues ya será algo más pequeña la trifulca.

Sobre lo otro, piensa que si se tomara esa medida se crearía otro problema más: que al no poder contestar los del "otro equipo" (hablo de merengues y culés, vaya), pues más barra libre si cabe en el hilo de cada cual, sabiendo que los aficionados del equipo rival no pueden contestar en ese hilo. Esto se podría solucionar dando entrada a los hilos a la gente de buen fondo, pero vamos, si ya es difícil que se tome la medida que propones, imagina qué grado de imposibilidad tiene aplicar esa medida con la modificación que expongo... xD
Viendo la necesidad IMPERIOSA de otras personas de entar al hilo día sí día también a "compartir opiniones" (yo lo llamo "a rabiar/a molestar" según ganemos o perdamos) veo totalmente inviable lo de no entrar al otro hilo. Si eso en vuestro hilo váis pidiendo porfaplís a los que nos visitan que no vengan, y nosotros a los nuestros que os visitan (que no sé quienes son ni me importan), que si nos decís quiénes son se les podría pedir educadamente en nuestro hilo que se corten un pelo por el bien de nuestro propio hilo. Como han dicho, los de siempre con los temas de siempre, más alguno que otro nuevo (clon supongo o gente que se quiere sumar a la fiesta).
Luego diréis que si qué bilis o que niño muerto, y que si hablamos del FCB y tal, pero la diferencia es abismal entre lo que hacen unos y otros, y el acoso este año "por los chulos de los portugueses" ya cansa. Supongo que tiene que haber un índice de muchachada muy alto en estos foros para que estén todo el día con gilipolleces de este calibre.

Lo dicho, el 29 nos chapan el hilo. Si ganamos, habrá bilis en cantidades industriales, y si palmamos habrá vaciles en idem. Estamos destinados al cierre chavales. Vamos abriendo un hilo en DEOL? Imagen
Campanilla escribió:
melado escribió:El día 29 no voy a estar, si Campa o Thonolan tienen el más mínimo problema les diré que cierren hasta el día siguiente el hilo que dé problemas. Avisados estáis.

Jojojo, se me hace la boca agua... xD


Podeis cerrarlos ya si eso, en uno todos los dias vienen a dar el coñazo con las mismas mierdas y al final nos acaban calentando, cierto es que nosotros colaboramos poco entrando al trapo pero creo que estamos a un nivel que nos importa bien poco si lo que posteamos es hiriente o adecuado porque todo tiene un limite, en otro se pasan el dia hablando del Madrid, soltando mierda y soltando alusiones personales y puyitas, la diferencia es que en este ultimo entran pocos aludidos a dar por saco.

Los cerrais y asi evitais que usuarios a quienes igual les importa su cuenta acaben baneados por un calenton, los que solo quieren hablar de futbol o mas bien calentar y se quedan sin sitio tienen buena solucion, se crean un foro para hacerlo y marchando.
flipe escribió:los que solo quieren hablar de futbol o mas bien calentar y se quedan sin sitio tienen buena solucion, se crean un foro para hacerlo y marchando.


O se abren dos hilos en flamewars [burla2]
flipe escribió:
Los cerrais y asi evitais que usuarios a quienes igual les importa su cuenta acaben baneados por un calenton, los que solo quieren hablar de futbol o mas bien calentar y se quedan sin sitio tienen buena solucion, se crean un foro para hacerlo y marchando.


Claro, es que siempre contestais porque os calientan... como hoy:

flipe escribió:Por lo visto con cada entrada dan una pieza del cerdo, Rosell certified. [rtfm]


sin venir a cuento, y sin que nadie se meta con el madrid.


con dos cojones, si señor.
Yo no vería mal pasar los hilos de fútbol a pruebas o a flamewars... total, no creo que se perdiera mucho.

Lo malo es que muchos ya no podrían usar la búsqueda avanzada.
Homer J.Simpson escribió:
flipe escribió:
Los cerrais y asi evitais que usuarios a quienes igual les importa su cuenta acaben baneados por un calenton, los que solo quieren hablar de futbol o mas bien calentar y se quedan sin sitio tienen buena solucion, se crean un foro para hacerlo y marchando.


Claro, es que siempre contestais porque os calientan... como hoy:

flipe escribió:Por lo visto con cada entrada dan una pieza del cerdo, Rosell certified. [rtfm]


sin venir a cuento, y sin que nadie se meta con el madrid.


con dos cojones, si señor.


Eso lo conteste en respuesta a esto.
Alli nos van a preparar una encerrona, yo con que no se repitan los incidentes del dia del cochinillo me conformo


E ironizando con las declaraciones de Rosell de que se recibiria a Mourinho como se merece.

Ahora si tu quieres sacar las cosas de contexto yo tambien se buscar entre tus mensajes, incluso sin buscar, solo hay que mirar 6 mensajes mas arriba para ver que tu no escribes un solo post sin soltar una puya.
Creo que lo mejor seria eso, cada uno en su hilo. (y dios en los de todos) [jaja]

Ahi con su emoticono y todo.

Y para que no digas que tenemos barcelonitis, o que nos creemos que todo lo que escribis es en relacion a los del hilo del madridismo o madridistas en general, para que no te sientas tan importante vaya...

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-del-barcelonismo-2010-2011_1437077_s13850?hilit=dios#p1721516465

:-|

Que yo tambien se buscar entre los mensajes.

Si he posteado eso es para que quien quiera haga autocritica, tu veo que no estas muy dispuesto porque solo buscas el "y tu mas", yo sinceramente tampoco estoy muy dispuesto mientras que sigan molestando y soltando puyas porque ya he llegado al limite y la cuenta me importa bien poco, cuando caiga cayo.

Y si tanto me ignoras, o solicitas que me ignoren ya que solo voy a flamear :-| , como hiciste en su dia en tu hilo para dejarme en ridiculo y bien que lo conseguiste sin repercusiones, aplicate el cuento e ignorame ya.
Kololsimo escribió:Es cierto, cómo se me ocurre dudar de tu buena fe cuando hasta eres capaz de rebuscar entre mensajes de usuarios de hace la hostia de tiempo para el mismo objetivo, remover la mierda.

No, defender/ridiculizar ataques ridiculos, no te equivoques, no tiene nada que ver con remover mierda, en todo caso limpiar mierda. O si de ti se rie uno por no saber conducir y lleva 20 accidentes en el ultimo mes no se lo sacas? [qmparto] Venga si.

AndyX escribió:Como has cambiado...Antes solías estar de buen rollo y se podía debatir contigo.

Es lo que tiene estar recibiendo ataques/insultos cada 2x3 cuando tu no los das, no te jode. A cada uno se le da lo que da, y añado que dejando un buen margen antes de rebajar, con quien debate conmigo de buen rollo yo debato de buen rollo, eso esta clarisimo, quien se vuelve un absoluto troll, es lo que va a recibir.

itho escribió:Que dios nos pille confesados el 29... espero que ese día los mods cenen fuerte... y de postre se tomen una tila... les va a hacer falta Imagen

No se para que, sino tienen que hacer nada. Los que se tienen que tomar una tila son los que pretendan leer o postear sin leer estupideces, bueno ese y cualquier dia.
central98 escribió:
AndyX escribió:Como has cambiado...Antes solías estar de buen rollo y se podía debatir contigo.

Es lo que tiene estar recibiendo ataques/insultos cada 2x3 cuando tu no los das, no te jode. A cada uno se le da lo que da, y añado que dejando un buen margen antes de rebajar, con quien debate conmigo de buen rollo yo debato de buen rollo, eso esta clarisimo, quien se vuelve un absoluto troll, es lo que va a recibir.


Ahi tienes la explicacion a nuestra crueldad y nuestros gifs forococheros en el hilo.

En cuanto a lo de las firmas de FHM, ya veo que no significa nada, por eso la llevais los cules habituales y mas antiguos del hilo, sera que os habeis suscrito todos a la revista [+risas]
Eso de cada uno en su casa lo veo una tontería. AL final habrá que tener mil invitaciones para entrar en todos los hilos de EOL.
sobre lo de dios en la de todos, me referia al refran de "cada uno en su casa y dios en la de todos" y pero eso al decir "cada uno en su hilo" lo he completado con lo de "y dios en los de todos", pero vamos, veo que con según que personas, tengo que explicarlo como si estuvieramos en el colegio.

y no me cuentes rollo, porque lo de la encerrona y el cochinillo lo ha dicho un madridista, no respondias a una provocacion, el caso es echar mierda al barça a la mas minima, sin novedad en el frente.

salu2

edit: y lo de la firma de FHM es porque en ese f0r0 que tanto os gusta mencionar, y con el que no dormís por las noches, donde por cierto, estamos muchos culés de EOL, donde podemos hablar del barça sin tener que aguantar a cansinos trolls, somos seguidores de esa revista. No se ni para que me molesto en explicarlo, pero para que luego no vayais soltando gilipolleces, y acusandonos de cosas que no son. Que os creeis el centro del mundo y que cualquier firma va dedicada a vosotros [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:sobre lo de dios en la de todos, me referia al refran de "cada uno en su casa y dios en la de todos" y pero eso al decir "cada uno en su hilo" lo he completado con lo de "y dios en los de todos", pero vamos, veo que con según que personas, tengo que explicarlo como si estuvieramos en el colegio.

y no me cuentes rollo, porque lo de la encerrona y el cochinillo lo ha dicho un madridista, no respondias a una provocacion, el caso es echar mierda al barça a la mas minima, sin novedad en el frente.

salu2


Que si hombre que si, ahora cuando salga de la guarderia me leo detenidamente tus posts y descubro porque pones un emoticono al lado de dios en la de todos, seguro que no es porque siempre estas con que Messi es dios :-| , tendre que decirle a mi mami que hable con la profesora de la guarde, que creo que no me quedan bien algunos conceptos.
Homer J.Simpson escribió:sobre lo de dios en la de todos, me referia al refran de "cada uno en su casa y dios en la de todos" y pero eso al decir "cada uno en su hilo" lo he completado con lo de "y dios en los de todos", pero vamos, veo que con según que personas, tengo que explicarlo como si estuvieramos en el colegio.



A lo mejor te piensas que somos tontos todos [oki]
edu_mambo69 escribió:
Homer J.Simpson escribió:sobre lo de dios en la de todos, me referia al refran de "cada uno en su casa y dios en la de todos" y pero eso al decir "cada uno en su hilo" lo he completado con lo de "y dios en los de todos", pero vamos, veo que con según que personas, tengo que explicarlo como si estuvieramos en el colegio.



A lo mejor te piensas que somos tontos todos [oki]


no se, si te das por aludido no es mi problema [tomaaa]
Homer J.Simpson escribió:edit: y lo de la firma de FHM es porque en ese f0r0 que tanto os gusta mencionar, y con el que no dormís por las noches, donde por cierto, estamos muchos culés de EOL, donde podemos hablar del barça sin tener que aguantar a cansinos trolls, somos seguidores de esa revista. No se ni para que me molesto en explicarlo, pero para que luego no vayais soltando gilipolleces, y acusandonos de cosas que no son. Que os creeis el centro del mundo y que cualquier firma va dedicada a vosotros [qmparto]


Tremendo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te ha faltado explicar cual es la necesidad de ponerse FHM en la firma en otro foro diferente a donde hablais de esa magnifica revista de la cual seguro que sois todos seguidores. Tambien puedes explicar porque hace un tiempo la tuvisteis puesta algunos un par de horas o tres y despues la quitasteis, supongo que en aquel momento todavia no os habiais suscrito a ella y lo considerasteis muy precipitado.
En serio, mira, lo dejo porque es como hablar con la pared, pero de verdad, no nos intentes hacer pasar por tontos, que con lo del CPC ya hubo bastante.
flipe escribió:
Te ha faltado explicar cual es la necesidad de ponerse FHM en la firma en otro foro diferente a donde hablais de esa magnifica revista de la cual seguro que sois todos seguidores. Tambien puedes explicar porque hace un tiempo la tuvisteis puesta algunos un par de horas o tres y despues la quitasteis, supongo que en aquel momento todavia no os habiais suscrito a ella y lo considerasteis muy precipitado.
En serio, mira, lo dejo porque es como hablar con la pared, pero de verdad, no nos intentes hacer pasar por tontos, que con lo del CPC ya hubo bastante.


y vuelta al CPC... macho, de verdad que estais obsesionados [qmparto]

Yo personalmente tengo la misma firma en los dos foros, lo que pienses tu me lo paso por el forro, como comprenderas
Homer J.Simpson escribió:
edu_mambo69 escribió:
Homer J.Simpson escribió:sobre lo de dios en la de todos, me referia al refran de "cada uno en su casa y dios en la de todos" y pero eso al decir "cada uno en su hilo" lo he completado con lo de "y dios en los de todos", pero vamos, veo que con según que personas, tengo que explicarlo como si estuvieramos en el colegio.



A lo mejor te piensas que somos tontos todos [oki]


no se, si te das por aludido no es mi problema [tomaaa]


Ya claro, si me doy por aludido... tú nos quieres hacer creer que somos tontos y despues dices que si me doy por aludido es mi problema.

Pues ya sabes.

hilo_hilos-de-futbol_1514732_s100?hilit=volante

[oki]
Homer J.Simpson escribió: Que os creeis el centro del mundo y que cualquier firma va dedicada a vosotros [qmparto]


No cualquiera no, solo las con siglas XD

Por cierto me tendré que pasar mamones ;)
marx666 escribió:
No cualquiera no, solo las con siglas XD

Por cierto me tendré que pasar mamones ;)


culés como tu siempre son bienvenidos. Menudas risas nos pegamos. Tenemos las puertas abiertas, y sino, ya intentan abrirlas de cualquier forma [qmparto]
Pero lo que tenéis que hacer es no darle importancia a lo que se pongan en sus firmas, pasar de ellos, que jueguen ellos solos a tonterías de patio de colegio.
Sabeis que no he participado en este hilo, entre otras cosas porque me da una pereza horrible escribir algo que no vale absolutamente de nada. Sin embargo creo que ya es hora que alguien diga que este es el mayor cúmulo de hipocresia y de cobardia que he visto en EOL desde que entré por primera vez en este foro.

Se plantea un hilo para intentar resolver de alguna forma el problema que supone los hilos de fútbol y aqui nadie tiene lo que hay que tener para decirse las verdades a la cara y se sigue practicando la moda este tirar la piedra y esconder la mano justo antes de ponerse a llorar.

Estoy harto de llorones, de falsantes y de cobardes soplagaitas que no tienen ni un minimo de decencia ni, que decir, de valor para al menos responsabilizarse de sus actos. Aqui todos las hemos tenido, algunos más y algunos menos, pero lo que parece que no hay forma de tener es un par de cojones para responsabilizarse de sus actos.

Por mi cojonudo, seguid jodiendo entre vosotros y llorando por detrás para no perder los votos positivos de compra venta; porque desde luego no hay ningún otro problema si se os banean.
Por mi cojonudo, seguid jodiendo entre vosotros y llorando por detrás para no perder los votos positivos de compra venta; porque desde luego no hay ningún otro problema si se os banean.


macho, vuestra obsesión llega a unos limites insospechados, ya hasta controlando los votos positivos de otros usuarios en compra-venta.. [mad]
Homer J.Simpson escribió:
Por mi cojonudo, seguid jodiendo entre vosotros y llorando por detrás para no perder los votos positivos de compra venta; porque desde luego no hay ningún otro problema si se os banean.


macho, vuestra obsesión llega a unos limites insospechados, ya hasta controlando los votos positivos de otros usuarios en compra-venta.. [mad]


Veo que no te has enterado de un carajo, cosa que tampoco me extraña. Anda leelo otra vez que lo mismo te enteras.

Y por cierto, aunque a ti a llorón no te gane nadie, no te creas tan importante que te das por aludido enseguida.
Gary_Lester escribió:
Homer J.Simpson escribió:
Por mi cojonudo, seguid jodiendo entre vosotros y llorando por detrás para no perder los votos positivos de compra venta; porque desde luego no hay ningún otro problema si se os banean.


macho, vuestra obsesión llega a unos limites insospechados, ya hasta controlando los votos positivos de otros usuarios en compra-venta.. [mad]


Veo que no te has enterado de un carajo, cosa que tampoco me extraña. Anda leelo otra vez que lo mismo te enteras.

Y por cierto, aunque a ti a llorón no te gane nadie, no te creas tan importante que te das por aludido enseguida.



Donde he dicho que te refieras a mi? :-?

Anda, leete mi post de nuevo


Sobre lo de llorón, no merece la pena contestarte, solo te diré que no ofende quien quiere, sino quien puede [ginyo]
Lo he dado por hecho teniendo en cuenta que te ha faltado tiempo para contestar. De cualquier manera no es necesario que nadie controle la C/V ni tuya ni de nadie para saber que es la única razón por la que a muchos les joderia un baneo definitivo, sobre todo teniendo en cuenta el poco trabajo que les cuesta a algunos hacerse un clon; nada nuevo tampoco cuando hasta varios han confesado usarlos.

Eso, por otra parte, seria mucho más valiente que vuestras habituales prácticas cobardes de patio de colegio.

Homer J.Simpson escribió:Sobre lo de llorón, no merece la pena contestarte, solo te diré que no ofende quien quiere, sino quien puede [ginyo]


No me contestas porque no puedes. Tu solo sabes increpar por lo bajo porque, aparte de un llorón siempre has sido un cobarde Siempre lo has hecho mediante frasecitas desde lejos, con avatares que duraban 5 segundos o con firmitas absurdas que nunca significan nada pero que siempre son motivos de mofa.

Y por supuesto no pretendo ofenderte, sino decirte lo que eres y que sabes de sobra, que es lo más triste. Ahora, como eres incapaz de contestar a nada sin tu careta, create otra firmita o mejor aun, pon algún insulto en el cabecero del hilo culé.
Con este hilo no hacéis más que demostrar una y otra vez que la culpa de todos los follones es de los que se quejan. Comportaos como adultos y seréis tratados como tales. Comportaos como niños de guardería y pasaremos de vosotros.
melado escribió:Con este hilo no hacéis más que demostrar una y otra vez que la culpa de todos los follones es de los que se quejan. Comportaos como adultos y seréis tratados como tales. Comportaos como niños de guardería y pasaremos de vosotros.


No he dicho nada distinto de lo que has dicho tu. La culpa no es nada más que nuestra, otra cosa es que alguien tenga un minimo de valentia para reconocerlo porque es mucho más fácil ser un cobarde y un llorón y hacerse firmitas en vez de dar la cara.
Ea ea... Ya pasó...

De no referirte a mi, has pasado a soltar toda la mierda que has podido. Has quedado bastante retratado.
Homer J.Simpson escribió:Ea ea... Ya pasó...

De no referirte a mi, has pasado a soltar toda la mierda que has podido. Has quedado bastante retratado.


Retratadisimo y a mucha honra, yo no tengo que esconderme como personajes como tu que nunca han tenido ni tendrán la valentia necesaria para dar la cara.

Pienso todo lo que he dicho de ti y lo digo como lo siento y en tu cara, no voy a hacerme ninguna firmita ni ningún avatar para hacertelo ver.
flipe escribió:
Campanilla escribió:
melado escribió:El día 29 no voy a estar, si Campa o Thonolan tienen el más mínimo problema les diré que cierren hasta el día siguiente el hilo que dé problemas. Avisados estáis.

Jojojo, se me hace la boca agua... xD


Podeis cerrarlos ya si eso, en uno todos los dias vienen a dar el coñazo con las mismas mierdas y al final nos acaban calentando, cierto es que nosotros colaboramos poco entrando al trapo pero creo que estamos a un nivel que nos importa bien poco si lo que posteamos es hiriente o adecuado porque todo tiene un limite, en otro se pasan el dia hablando del Madrid, soltando mierda y soltando alusiones personales y puyitas, la diferencia es que en este ultimo entran pocos aludidos a dar por saco.

Los cerrais y asi evitais que usuarios a quienes igual les importa su cuenta acaben baneados por un calenton, los que solo quieren hablar de futbol o mas bien calentar y se quedan sin sitio tienen buena solucion, se crean un foro para hacerlo y marchando.



En fin... Tienes que tenerlos bien puestos para soltar precisamente TU, esto y quedarte tan ancho.

Y no me mandes privaditos insultando porque te los tengo bloqueados
Es impresionante, da para un estudio lo vuestro. De verdad, flipante. Hay usuarios "modelos" en el resto de los foros que se les van los papeles, usuarios casi únicos, adultos llorando como bebés... ¡Vaya circo!

Lo que aún no entiendo es como no estáis la mitad baneados y rebaneados, sino los hilos cerrados. ¡Qué paciencia de los admins!. ¡Y qué putada ser mod de Misce y aguantar esta mierda!.

Recapacitar un poco y pasar los unos de los otros. Podéis tomarme como sujeto, me ofrezco a que me llaméis lo que queráis, ya veréis como no respondo ni a uno, y lo que es más, prometo que ni siquiera un músculo facial moveré al leer vuestros insultos.... ¿por qué?. Porque no me importa una mierda si un maleducado me insulta en un foro. Espero que en la vida real podáis controlar mejor vuestros sentimientos, porque sino os veo a todos como en el lejano Oeste, quedando fuera del Bar para hacer un duelo.

Un saludo
Mou, si no te importa que escriba asi tu nick, el problema no es el insulto de un usuario hacia otro, el problema viene cuando unos pocos hacen imposible el disfrute de un hilo en cuestión que si puede ser muy importante para otros muchos. Si encima esos personajes quiero acabar siendo mártiles y llorando como en el colegio uno se encabrita, porque da la sensación de que aqui el que no llorá no mama, y que alguien puede estar tirando puyitas a diario que luego con llorar un poco se le limpian todos sus pecados.

Como he dicho antes, no habia participado en este hilo hasta ahora pero es que llega un punto que uno se harta de tanto circo.
[]_MoU_[] escribió:Es impresionante, da para un estudio lo vuestro. De verdad, flipante. Hay usuarios "modelos" en el resto de los foros que se les van los papeles, usuarios casi únicos, adultos llorando como bebés... ¡Vaya circo!

Lo que aún no entiendo es como no estáis la mitad baneados y rebaneados, sino los hilos cerrados. ¡Qué paciencia de los admins!. ¡Y qué putada ser mod de Misce y aguantar esta mierda!.

Recapacitar un poco y pasar los unos de los otros. Podéis tomarme como sujeto, me ofrezco a que me llaméis lo que queráis, ya veréis como no respondo ni a uno, y lo que es más, prometo que ni siquiera un músculo facial moveré al leer vuestros insultos.... ¿por qué?. Porque no me importa una mierda si un maleducado me insulta en un foro. Espero que en la vida real podáis controlar mejor vuestros sentimientos, porque sino os veo a todos como en el lejano Oeste, quedando fuera del Bar para hacer un duelo.

Un saludo


Que si que es muy bonito ver gente que nunca caería en entrar al juego de los piques futboleros, pero a parte de no tener que caer, la gente debería cortarse en no tratar de picar a los demás por norma en el hilo rival.
Lo de lo de que los admins se ganan el cielo, supongo que damos guerra por chuminadas (unos más que otros que reportan hasta los buenos días, aburridos de la vida), pero ya cansa un poco que parezca que los del fútbol somos especialmente desquiciables... porque no sé si es peor lo nuestro, o los que se rasgan las vestiduras cuando se habla de ciertas comunidades, o partidos políticos... O DE VIDEOJUEGOS, que para mí es el colmo de las discusiones, discutir por aparatitos. Mierda hay en todas partes de EOL, no sólo en fútbol, que reconozco que entre la que generamos (poca) y la que nos echan (mucha) empezamos a acumular ya.

EOL está lleno de gente que tratamos de pasarlo bien y hablar, pero también de gente que gusta de tocar los huevos y al final algunos tontos por rajar de ellos caemos.

Yo sigo diciendo que con mano dura los 4 graciosos se habrían cansado hace tiempo, pero entiendo también que el nivel de usuarios de EOL es tan amplio que a lo mejor no se puede tener tanta dedicación para estar atentos todo el dái de 2 hilos. No se ha podido, o no se ha querido, pero otra regulación en los hilos de fútbol, lo repito por enésima vez:
-Mínimo de mensajes para postear.
-Ban del hilo rival

Se habrían evitado el 99% de los problemas.


Edit: una duda, si nos tuviéramos que mudar a DEOL, cosa que me jodería pero si no queda otra... quién lo modera? Se podría pedir a esos mods que pongan unas normas "especiales" para esos hilos para evitar lo que ha pasado en EOL? Yo la verdad, si al final es lo mismo, a parte de dejar de acumular mensajes en EOL, no veo tan mal migrarnos si todo sigue igual o parecido a nivel de gente que posteamos.
Gary_Lester escribió:Mou, si no te importa que escriba asi tu nick, el problema no es el insulto de un usuario hacia otro, el problema viene cuando unos pocos hacen imposible el disfrute de un hilo en cuestión que si puede ser muy importante para otros muchos. Si encima esos personajes quiero acabar siendo mártiles y llorando como en el colegio uno se encabrita, porque da la sensación de que aqui el que no llorá no mama, y que alguien puede estar tirando puyitas a diario que luego con llorar un poco se le limpian todos sus pecados.

Como he dicho antes, no habia participado en este hilo hasta ahora pero es que llega un punto que uno se harta de tanto circo.


Vamos que segun tu "vosotros sois muy malos y nosotros somos muy buenos". Como no se aplique un poco la autocritica esto no tiene solucion ninguna, porque yo he visto el hilo del madridismo hecho un autentico circo por parte de los "habituales" del hilo y no precisamente por puyas futbolisticas. Ademas que si os han baneado a unos cuantos y varias veces sera por algo.
Melkor^ escribió:
Gary_Lester escribió:Mou, si no te importa que escriba asi tu nick, el problema no es el insulto de un usuario hacia otro, el problema viene cuando unos pocos hacen imposible el disfrute de un hilo en cuestión que si puede ser muy importante para otros muchos. Si encima esos personajes quiero acabar siendo mártiles y llorando como en el colegio uno se encabrita, porque da la sensación de que aqui el que no llorá no mama, y que alguien puede estar tirando puyitas a diario que luego con llorar un poco se le limpian todos sus pecados.

Como he dicho antes, no habia participado en este hilo hasta ahora pero es que llega un punto que uno se harta de tanto circo.


Vamos que segun tu "vosotros sois muy malos y nosotros somos muy buenos". Como no se aplique un poco la autocritica esto no tiene solucion ninguna, porque yo he visto el hilo del madridismo hecho un autentico circo por parte de los "habituales" del hilo y no precisamente por puyas futbolisticas. Ademas que si os han baneado a unos cuantos y varias veces sera por algo.


Ni muchisimo menos diré que hay malos y buenos, aqui todos seamos del bando que seamos tenemos la culpa de esta situación, asi que no quieras llevarme a ese terreno porque no lo vas a conseguir. Creo que he sido lo suficientemente claro en ese respecto.

Sobre lo del "circo" montado no por puyas futbolisticas, pon algún ejemplo y gustosamente te contestaré dandote mi opinión.

Y sobre los baneos, tambien me gustaria que me dijeras quienes somos los que hemos sido baneados varias veces porque menos por Coolpix ahora mismo no caigo en ninguno. Si es una referencia directa a mi que he sido baneado después de casi 9000 post por algo que nada tiene que ver con los culés o de Coyote, lo mismo pero con más tiempo en el foro; creo que estás muy equivocado.
1944 respuestas
15, 6, 7, 8, 939