daniel_5 escribió:Hombre en cuanto a velocidad solo hay 30Mhz de diferencia, no es nada, pero el 7100 tiene un BUS de 800Mhz y 4Mb de caché L2 loq ue lo hace muuuy superior al 5600
Cierto, ya lo he corregido en el Wiki, se me pasaría SorrySkacha escribió:
Dani el 7100 solo tiene 2 Mb de cache L2

Comparando micros aun asi me quedaría con el 7100 por su BUS, pero comprando los portatiles que pones, me quedo con el primero, a mi me compensa 1Gb mas de Ram y una mejor Gráfica que esa diferencia entre micros.xino_ escribió:Gracias por contestar daniel_5 pero cuando ya tenia decidido comprar este:
• Portátil Samsung R40FY09
• Procesador Intel® Core 2 Duo T5600
• Memoria 2048 MB
• Disco duro 120 GB
• Pantalla 15,4"
• Tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon X1250M hasta 256 MB
• Grabadora DVD Doble Capa
• Windows Vista Home Premium
ahora dudo de pillar el q tenia en mente al principio ya que el micro es mejor aunq tiene menos ram:
HP 6710 GC014ET T7100 1GB 120GBWVH BT
Intel® Core™2 Duo T7100 1,83 Ghz
Windows Vista™ Home Premium original
2x 512 MB de DDR2
120 GB
Nombre del subsistema de gráficos: Intel® Graphics Media Accelerator X3100
pd: las tarjetas graficas me da igual no voy a jugar, pr creo que la del samsung es algo mejor.
¿cual dara mas rendimiento? porfavor no me recomendeis otros pcs solo estoy entre esos 2. muchas gracias
Skacha entonces si ambos tienes 2 mb de cache¿la diferencia entre el T5600 y el T7100 no sera mucha no?
xino_ escribió:Gracias por contestar daniel_5 pero cuando ya tenia decidido comprar este:
• Portátil Samsung R40FY09
• Procesador Intel® Core 2 Duo T5600
• Memoria 2048 MB
• Disco duro 120 GB
• Pantalla 15,4"
• Tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon X1250M hasta 256 MB
• Grabadora DVD Doble Capa
• Windows Vista Home Premium
ahora dudo de pillar el q tenia en mente al principio ya que el micro es mejor aunq tiene menos ram:
HP 6710 GC014ET T7100 1GB 120GBWVH BT
Intel® Core™2 Duo T7100 1,83 Ghz
Windows Vista™ Home Premium original
2x 512 MB de DDR2
120 GB
Nombre del subsistema de gráficos: Intel® Graphics Media Accelerator X3100
pd: las tarjetas graficas me da igual no voy a jugar, pr creo que la del samsung es algo mejor.
¿cual dara mas rendimiento? porfavor no me recomendeis otros pcs solo estoy entre esos 2. muchas gracias
Skacha entonces si ambos tienes 2 mb de cache¿la diferencia entre el T5600 y el T7100 no sera mucha no?
ElChabaldelPc escribió:por dios q alguien me conteste de la pagina 1![]()
xino_ escribió:
Pues ami me parece que el portatil esta de puta madre... eso del precio ya nose decirte si esta bien pero creo q si.¿que marca es?
ElChabaldelPc escribió:1 pc box, las experiencias q emso tenido antes con el servicio tecnico esos portatiles han sido buenas, asi q si etsa bien la relacion claidad/precio me lo pillo![]()
Veyron escribió:Ola!
Pues estaba viendo ejemplos de portatiles que estais posteando y necesitaba orientacion. Estoy buscando un portatil bastante basico (es un regalo para un familiar mio, bastante mayor por cierto; que lo usaria solo para Internet, pasar fotos de la camara a un CD y poco mas...)
Uno de los requisitos indispensables es que fuera ligero
Y que tenga tambien:
WiFi
Lector multitarjetas
Grabadora DVD
Veis buena compra este modelo de Compaq o por el contrario deberia de comprar otro mas barato?
Gracias!!!![]()
Shane54 escribió:
El Packard Bell de calle.
josetachu escribió:hola!!
habeis visto el acer que vende urende por 499 E?? esta bien en precio, luego tienen otro por 50 E mas q es un packard bell q no tiene lector de tarjetas ni la grabadora es DL pero si no recuerdo mal tenia un amd a 2,2 mhz. y una 7600.
Acer
Hablo de memoria, no se si digo alguna, por lo demas todo es igual, te regalan un maletin con una raton.
Es recomendable, lo necesito solo para pasar fotos de la camara digital, videos, conectar el movil, wifi, TODO menos jugar!
Gracias
EDITO: He llamado a otro Urende y el packard Bell es este:
Packard Bell
y esta a 499 tambien.
Hola! por que el packard Bell de calle?? se nota mucho la diferencia de micro? GRaciasss
xino_ escribió:porfavor contestarme al post de arriba porfavor.. mañana tengo q comprar el portatil y quiero saber lo q pregunto:(
Fernuss escribió:Pues yo tambien estoy buscando portatil y la mejor oferta que he encontrado con diferencia es esta: http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp?lan=es&cnt=es&prec=1&prod=P5437 Me parece un maquinon a un grandisimo precio. Estoy casi decidido por él, haber que os parece.
Un saludo.
B4HaMuT escribió:hola yo mas bien tengo un problema con el portátil de mi hermana, es un acer aspire 3500 (por desgracia, acer nunca más) y desde hace varios meses me esta dando más de un quebradero de cabeza...
el portátil al arrancar sesión en windows comienza a ralentizarse poco a poco hasta que ya no responde... he pensado que tal vez sea por calentamiento pero esque ni quitandole la tapa y poniendole un ventilador enorme al lado, no se oluciono el problema.
no obstante esto pasa cuando quiere... a veces inicia bien y otras no.
he probado a reinstalar windows y lo mismo, incluso a veces se queda igual en mitad de instalación.
lo curioso es que en modo a prueba de fallos funciona perfectamente, y en un live cd de ubuntu también, excepto cuando instalas este.
también
probé con otro disco duro por si era el HDD que daba problemas y el problema continua...
no quiero que se compre otro porque el jodido esta bien pero hace esto cuando quiere (90% de las veces)...
el caso que cuando funciona bien he tenido el procesador al 100% de uso y no da problemas...
que alguién me heche una mano con el acer de mierda este xD
Muchas gracias!!!
astraleta escribió:Para morrit:
Si ese toshiba te ha costado 499€ te felicito enormemente!!!!!!!
Pero dices que en los carrefours tienen esos toshiba de oferta? o es solo en ese carrefour en concreto y porque eran modelos de exposición o algo y se los querían quitar de encima? si es eso... pues no vale la pena que vaya a mirar por carrefour Castellón o Villareal...
Por cierto, Oki impresoras... portatiles Oki... pues mejor otras marcas aunque sean baratos los ordenadores Oki
Es que ese portatil por 500€, aunque no sea último modelo está de puta madre y sobra para trabajar
Respecto a los portatiles LG, lo mejor es que lo mires en su pagina web, hay modelos con Refrigeración líquida, a mi tb me interesa el tema y por lo que se, no tienes que hacer ningun mantenimiento
motic escribió:
wenas soy tecnico de acer, voy a intentar ayudarte.
si tienes conocimientos limpia el ventilador y el disipador, con el tiempo se forma una esponja de mierda que hace que el aire no circule, provocando calentamienta y mal funcionamiento. si el problema sigue y lo tienes en garantia te recomiendo que lo lleves al servicio tecnico de acer y que te lo revisen.
y si no tienes pues dependiendo de lo que sea te puede salir mas cara la reparacion que comprarte otro nuevo.
espero haberte ayudado, ya nos contaras
motic escribió:está bastante bien, pero la grafica alomejor se te queda corta a la larga y con 1Gb de ram irá muy justito en el windows vista.
si te lo llegas a pillar le metería el xp
ya nos contaras![]()
fostiator escribió:al final me voy a pillar este dell, ¿que tal os parece?
- Procesador Intel® Core™ 2 Duo T7100 (1,8 GHz, 800 MHz, caché de nivel 2 de 2 MB)
- Sistema operativo Windows Vista™ Business original (32 bits)
- Memoria SDRAM DDR2 de 2048 MB a 667 MHz de doble canal [2x1024]
- Teclado interno - Español (QWERTY)
- Tarjeta gráfica 256 MB NVIDIA® GeForce® 8600M GT
- Unidad de disco duro SATA de 160 GB (5.400 rpm)
- Modem interno 56.6k V.92
- DVD+/-RW a 8x
- Tarjeta mini Intel® Wireless-N de nueva generación - Europa Software de Microsoft Microsoft® Works 8.5 - Español
- Asistencia técnica estándar Garantía básica - 1 año de asistencia de hardware para empresas
- Servicios de asistencia Garantía básica - 1 año de asistencia de hardware para empresas
- Pantalla LCD 15.4" W Screen XGA TFT Display resolution: 1280x800 with TrueLife™
Gastos de envío:0,00 €
Total:789,00 €