mechon escribió:Javierkun, siento mi bordería pero eske no sé de dónde os sakáis ke AMD= a inestabilidad y incompatibilidad, una vez más lo repito mi portátil es este y de lujo
http://www.idcomp.es/Asp/Detalle.asp?Cod=CPQEF001EARR/E
El portatil está bien, pero un poko karo, por unos 950-1099€ komo muucho estaría bien, pero ese precio un pelín karo, lo mejor kalidad precio vuelvo a insister en un dell inspiron 1520 y konfiguralo komo mejor te konvenga en kuanto a necesidad/precio.
http://configure2.euro.dell.com/dellstore/config.aspx?b=&c=es&cs=esdhs1&kc=D4XESS01&l=es&oc=N0815205&rbc=N0815205&s=dhs
salu2
MaZiNgEr-PoWeR escribió:¿Qué os parece éste?
http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=15215522390
Homer J.Simpson escribió:
- acer no me da mucha confianza y la grafica es una mierda, pero si no lo quieres para jugar, es un buen equipo
dvd supermulti? eso que es?
mechon escribió:Bueno por partes...
http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=15215522655
MaZiNgEr-PoWeR sólo me fío de este modelo de acer, lo demás olvídate (yo por 100 pavos más lo daba por la gráfica del ke yo te he puesto)
mechon escribió:el 1º y el 3º están bien, pero insistiendo ke NADA DE JUEGOS DE ULTIMA GENERACION, solo halo1, virtuatenis1, algun GTAIII o vice city, eso sí, olvídate de san andreas, si no vas a jugar a mucho más, bueno...
el 2º tiene muy poka memoria ram, pero vamos, si le pones XP, irá bien, salu2
mechon escribió: ¿Qué tipo de "deformaciones"? komo ke no entra bien en la pantalla y las letras "se eskonden" por los bordes de la pantalla? o ke hace komo "aguas" y se se deformado/difuminado? explika ké es exactamente lo ke le pasa...
por cierto un monitor tft tiene varias resoluciones y alguna de ellas es su "resolución nativa", si no me ekivoko puede darte por ejemplo hasta 1368x700 de resollución y la nativa ser de 1024x768, pues bien la nativa es la resolución "standard" y kon la ke más kompatibilidad tendrá el monior kon paginas webs y videojuegos, prueba a ponerla a esa a ver ke pasa, salu2
en fin todas esas cosas, que no es lo mismo irme a una tienda y comprarlo ahí que esperar un pedido pagando con tarjeta por internet.
mechon escribió:EDITADO
morrit: no eske me aklare al 100%, pero vamos a ver...
1º si cargas una batería, una "pila" recargable (ke al fin y al kabo eso es una "batería") una batería de un koche, kualkier tipo de "batería" ke almacene "tensión", si la cargas y lo dejas tiempo sin usar, inkluso 1 solo día, aunke no es lo normal- vas a notar ke kuando lo vuelvas a poner despues de 1-2.-3etc... días ésta va a estar más descargada de lo habitual, pues sólo kon estar en el "kontacto" del portátil YA ESTÁ CONSUMIENDO ALGO DE ENERGÍA y no es koña....
sobre lo de ke lo dejas 30 minutos cargando y ya te dice ke se ha kargado, si no me ekivoco es por lo siguiente...
Siempre ke te kompras un telefono movil o kualkier otro ekipo ke vaya por batería se te rekomienda GASTAR TODA LA BATERÍA antes de ponerlo en carga. Alguno pensará "gilipoyeces, es puro marketing" PUES VA A SER K NO... Una batería tiene el denominado "efecto memoria", y ¿ké significa? pues lo siguiente:
imaginate una garrafa de 12l (los 12V a los ke imagino ke trabajaran todos los portatiles), bueno pues a ver, si gastas la garrafa al 50% y la llenas de nuevo hasta el 100%, la próxima vez ke intentes gastar la garrafa por debajo del 50% NO TE VA A DEJAR, pues la batería poseee un "efecto memoria" ke no se va a descargar por debajo de kuando la descargaste por primera vez. En el mejor de los kasos estarías al 50% si lo has hecho kuando todavía le keda el 90%, solo la cargarás el 10% restante, no sé si me expliko, kreo ke si, si no lo entiendes dimelo y lo vuelvo a explikar, por eso te akonsejaría ke no andes kargandola a tope, usandolo un rato hasta descargar el 10 o el 20% y volverla a poner a kargar, ya ke así NUNKA SE DESCARGARÁ A CERO cuando te kedes ahí unas horas usándolo y por cierto, no solamente tarda menos en cargarlo, sino ke la duración de la batería estará "tokada" para siempre.
Mi consejo ke la descargues del todo y luego la cargues a tope, y así siempre, y mi konsejo ke NADIE LO HACE, KITA LA BATERÍA KUANDO NO LA VAYAS A USAR DEL TIRÓN HASTA KE SE APAGUE EL ORDENADOR, UTILIZA SÓLO LA RED ELECTRICA SIN BATERÍA SI NO LA VAS A GASTAR DEL TODO, el portatil seguirá funcionando y NO SE VA A ESTROPEAR, yo llevo así 2 años y de lujo, kreéme.
Si el portatil es nuevo y está así, kambialo, si es una batería nueva, descargala a tope y cargala del todo, hazlo un par de veces, a veces este remedio las "medio arregla" aunke no te prometo nada, salu2
creo que lo abrire, las piezas estan bien, lo que fallan son las temperaturas.gracias.
¿Conoceis alguna aplicacion que mida las temperaturas que no sea everest?