Sólo es válido para empresas, ya que te pide el CIF de la misma. Para autónomos no tengo ni idea, pero imagino que debería valer igualmechon escribió:vuelvo a insistir, ke alguien me responda, please
los DELL de las empresas se supone ke solo es para las empresas propiamente dicho o vale para un usuario domestico, aunke kiera tener uno destinado a "empresa", no se si me expliko, es decir, necesitas ser autónomo o ke?
RESPONDERME POR FAVOR, SALU2
Por cierto DUQUE, si es cierto ke lo sakarías barato, yo lo veo del todo mal, por cierto, si puedes poner por kuánto sería lod e barato, para hacernos una idea más ke nada, yo personalmente NO pagaría los 1200 pavos, eso sí, si lo konsigues por 900-1000 sí, salu2
.
Hombre, trampa no tiene, yo tengo una pequeña empresa y lo puedo sacar por ahí.dlalas666 escribió:fostiator, lo tuyo tiene trampa. jaja. asi ya podras..
De todas maneras al link que nos has pasado marca el portatil 908€ sin iva y le falta, en mi opinion, el bluetooth y poner la pantalla TrueLife que sube un poco el precio, y con el IVA se pone en unos 1100€ con lo que estamos en el mismo precio que ponia yo antes mas o menos. Es que quitarle el IVA es un bajon pero el precio que tu pones es ya sin iva. Echale un vistazo.
Saludos
P.D. Como autonomo tienes CIF seguro. Y aunque no seas autonomo me parece recordar que habia un temita de que un asalariado puede facturar nosecuanto al año con su NIF como si fuese un autonomo. Pero no me acuerdo bien porque te hablo de hace mas de diez años.
Salu2
P.D.2. El Vaio tiene una muy buena pinta. A ese modelo ya le tenia yo echado el ojo, pero es que lo minimo a lo que lo he visto son 1100€ y pico, y mi presupuesto no es tan alto. Pero si lo sacas mas bajo, yo iria a por el.
Salu3
)
mechon escribió:para makeveral y motic "pues está muy bien la verdad, aunque de la marca no me fiaría mucho"
¿cómo no te vas a fiar si es un DELL, inspiron es el modelo, no solamente no está mal, si no ke te digo ke vayaas a por él, pero ya,salu2
motic escribió:
cuando digo que de la marca no me fiaría mucho es porque no está a la altura de otras(hp,compaq,lg..), con eso tampoco quiero decir que el portatil le vaya a salir mal, pero desde luego antes de comprarlo que mire como está el servicio tecnico,garanta etc....
por la configuracion del portatil nada más que añadir, está muy bien, yo tengo el T7200 a 2Gh, el T7300 teoricamente irá a mas de 2Gh no?
mechon escribió:juan_crack, mirate un dell komo este y ponle la konfiguración ke mas te interese, eso esta bien, o bien el sony, salu2
dell
http://configure2.euro.dell.com/dellstore/config.aspx?b=&c=es&cs=esdhs1&kc=N4XENT01&l=es&oc=N0715205&rbc=N0715205&s=dhs
cambia el micro/memoria y la gráfica komo mejor se adapte y pillate algo komo eso, kreo ke esta bien, si puedes ponle la nVidia® GeForce™ Go 8600M GT, en vex de la GS es superior la GT ke la GS,
sony
http://vaio.sony.es/view/ShowProduct.action?product=VGN-FZ18M&site=voe_es_ES_cons&category=VN+FZ+Series
salu2
morrit escribió:EDITADO
Hola, es normal esto ?
Tengo el portátil cargado a tope, desconnecto el cable de la red electrica, y lo dejo 1 dia sin tocarlo . Al volverlo a connectar (el cable) me marca la luz naranja, que dice cargando y se esta 30min o así (entonces se pone luz azul=cargado).La bateria es nueva, es normal esto ?
La bateria se descarga sola (un poco)?
mechon escribió:ahí habla del tipo de batería, YO YA OS ACONSEJO QUE CON LITIO, MH, NICKEL CADMIO ETC... SIEMPRE SE GASTE Y SE DESGASTE DEL TODO, y nada de usar el pc mientras se carga, ni ponerlo a kargar kuando no esté descargado del todo, veréis ke lo notais, salu2
EDITO; acabo de leerlo entero y el mismo lo dice ES PERJUDICIAL TRABAJAR KON LA RED ELECTRICA Y LA BATERIA PUESTA, salu2
mechon escribió:yo personlamente me kedaría kon el dell, pero vamos, la gente dice ke athec está bien, otra gente dice ke no... tampoko lo descartaría...jeje
no sé, los 2 están bien, kizá dell por fiabilidad, salu2
Wadath escribió:Yo ayer mismo me cogí el Samsung R70 y sorpresa, viene con una 8600 gs con 256 de ram dedicados y no una 8400 como pone en la web.
Aparte tienes un 7100 core2duo y 2 gb de ram ddr667.
En cuanto le meta chicha te cuento, pero de momento el pequeñin promete.
Javierkun escribió:hola estaba pensando pillarme un ibook de los normales (no pro) pero me echa para atras un poco la grafica... es de intel de 64mb con esa grafica podre jugar al Wow, al guild wars y juegos por el estilo? o me dara incompatibilidades por todos sitios? las 13 pulgadas se nota mucho en estos juegos?
Es que estoy entre un ibook o uno normal pero me apetece mucho pillarme un mac...
Un saludo!
zibergazte escribió:
cuanto te costo? sino es indiscrecion
Volt Krueger escribió:Tengo que comprarme un portatil el sabado y estoy dudando. Lo voy a comprar en el Corte Ingles porque al tener un familiar currando alli tengo descuento y ademas se puede financiar a 1 año sin intereses....
cuando sean resistentes al fuegoWesker escribió:no hay ningun portatil que monte una 8800?.
Homer J.Simpson escribió:
el dia 20 ponemos los portatiles a un 10% de descuento
Javierkun escribió:motic que tal es la pantalla? se ve bien? y la calidad de los materiales? es robusto?
tiene muy buena pinta![]()
Samerman escribió:Hola a todos. Es mi primer mensaje en este hilo, a ver si me podéis echar una mano.
Veréis, tengo pensado comprar un portátil antes de que acabe el año. Le había echado el ojo a un Macbook, que en su versión básica, entre pitos y flautas y con descuento de estudiante se me quedaría en unos 900€. El problema es que a veces me apetece echar una partidilla a algún juego. No es que juegue asiduamente (para eso ya tengo una 360) pero a veces me instalo algo. Pues bien, el problema que le veo a ese portátil es la gráfica. Me duele mucho gastarme 150.000 pesetas de las antiguas en un portátil con una GMA 950. Es por eso que recurro a vosotros. Lo único que quiero del portátil es que sea ligero y que como máximo, la pantalla sea de 13" o 14". He estado mirando el Dell M1330, que a simple vista no parece mala máquina.
Sobre ese rango de precios y con esas características, qué me recomendáis?
Por gustarme, me gustan los Vaio, pero esos se me escapan del presupuesto.
Edit:
Acabo de encontrar este Samsung a 754€ más envío. Qué os parece? De todas formas, sigo abierto a todo tipo de opiniones. Me gustaría saber cuál me recomendáis vosotros, al márgen de haber visto este.
·Diagonal de Pantalla: 14.1"
·Panorámico TFT 1280 x 800 ( WXGA )
·Procesador Core 2 Duo T5500
·Velocidad: 1.66 GHz
·RAM : 1 GB
·Disco Duro: 120 GB
·Lector: DVD±RW (+R doble capa) / DVD-RAM
·WLAN : 802.11b/g
·Sistema operativo: Vista Home Premium
Tipo de Display: TFT 14.1" WXGA
Resolución Máxima: 1280 x 800 SuperBright Gloss
Procesador Gráfico (Fabricante):: ATI Radeon Xpress 1250
128 Mo partagee UMA
Memoria Caché Kb: 2048.0
Memoria Caché : 2.0 Mb
Sistema Operativo: Windows Vista Home Premium
Almacenamiento Optico: DVD±RW (+R doble capa)
Saludos
jose5572 escribió:motic, yo lo pille la semana pasada, y me encanta, lo unico malo el vista, bueno me gusta pero he leido en otros foros que no hay driver de sonido para XP, y me gustaria tener los 2 instalados.
¿sabeis como asignar menos memoria a la grafica?, es que coge hasta el giga, y yo creo que con 512 seria suficiente. He mirado en la bios y en todas partes dentro del sistema operativo, pero nada
Procesador
Denominación Intel Core 2 Duo T5500 (1.66 Ghz)
Memoria
Instalada 1024 MB
Máxima 4096 MB
Chipset Mobile Intel 945PM Express
Pantalla
Imagen visible 17,0 pulgadas
Resolución 1680x1050 píxeles
Tipo WSXGA+ WVA
Gráfica
Chip gráfico ATI Mobility Radeon X1600
Memoria 256 MB incluidos
Disco duro 120 GB, 7200 rpm
Unidad óptica
DVD-R/RW, DVD+R/RW, DVD+R DL
Lector de tarjetas SD, MMC, SM, xD, MS, MS Duo, MS PRO
Sonido
Chip de sonido Códec ADI de alta definición
LAN 10/100/1000 MBit/s
Módem 56 KBit/s
Conexiones
4 x USB 2.0
1 x FireWire
1 x RJ-45
1 x RJ-11
1 x VGA
1 x salida/s de TV
micrófono
Bluetooth
Sistema operativo Microsoft Windows Vista Home Premium
Alimentación
Batería Batería de Iones de litio de 8 celdas
Batería
Autonomía Hasta 4 horas
Peso 3,3 kg
Medidas (AnxAlxPr) 393 mm x 33 mm x 275 mm
- Nueva Tecnología Santa Rosa
- ESPECIFICACIONES:
- Procesador:
Procesador Intel® Core™ 2 Duo T7100 (1,80 GHz)
- Memoria: 1024 MB Memoria RAM DDR II 667MHz
- Pantalla: 15,4” WXGA High Brightness, Gloss
- Gráficos:
Aceleradora gráfica NVIDIA® GeForce® 8400M GS hasta
383MB Turbo Cache
- Sonido: Alta Fidelidad, 4W(2*2) Altavoces Stereo, MIC,
7.1Ch Audio out (HDMI port)
- Disco Duro: 120 GB SATA
- Discos Ópticos: Grabadora Super Multi Dual Player
- Ethernet: LAN 10/100 Ethernet LAN
- Comunicación:
Camara 1.3M, WiFi 802.11 a/g, Bluetooth 2.0