Hilo y guia de los portátiles. ¿Tienes una duda? Pregunta aquí (#7)

1, 2, 3, 4, 511
1300 creo

Entonces os gusta?

A mi me ha parecido muy bueno por ese precio
Puedo ponerme el portatil sobre las piernas?Joder,esque estoy con él en el salón,sobre la mesa,y para ver bien la pantalla tengo que estar encorbado!!!!Me lo he puesto de manera que no obstrullo las salidas de aire que tiene debajo en la parte superior derecha....pero la pierna se me está calentando un poco.Pasa algo si lo tengo así una hora aproximadamente?
No pasa nada, mientras no tapes la refrigeracion.
NiCrOmAnTe escribió:...


Pues instalé el F1 Challenge 99-02 y se ve de putisima madre la verdad aunque de momento no he probado mas juegos. Estoy bastante satisfecho.
Buenas, pues tengo pensado comprarme un portatil ya!!!

La historia es que he visto 3 que me han gustado: un Asus, un Hp y un Sony creo este ultimo.

El que mas me ha convencido es el siguiente, el Asus:

- Intel Core 2 duo (creo q es 2 core duo) a 1.73

- 2024 de ram

- 120 GB de disco duro

- Grafica NVIDIA Geforce 7300 y pone que tiene 512 mb individuales.

Mi gran duda es como es esa grafica, y si son mejores estas... NVIDIA Geforce 7400 256 mb y la ATI radeon x-1400 512 mb.

El precio de estos portatiles ronda los 1000 y 1200 euros. Me interesan para poder mover programas como matlab, office y cositas asi sin problemas, asdemas de poder jugar a juegos (no hace falta jugara al tope de resolucion etc..., mas bien que me vayan fliudos y una calidad visual optima).

Por ese precio que podria encontrar mejor??

Donde me aconsejais comprarlo?? ya que estos los vi en el Media markt, y han dicho por el foro que no es una tienda recomendable.

MUCHAS GRACIAS, Y RESPONDER PLEASE!!!
Darth Manu escribió:1300 creo

Entonces os gusta?

A mi me ha parecido muy bueno por ese precio


Gustar si, pero por ese precio es un pelín caro. En PCBox está en rondando los 1130€.

ZOwle escribió:Pues instalé el F1 Challenge 99-02 y se ve de putisima madre la verdad aunque de momento no he probado mas juegos. Estoy bastante satisfecho.


mmm... Interesante, veremos a ver cuál cojo al final.



Me estoy interesando por los Fujitsu-Siemens también, que cumplen casi todo lo que quiero, excepto que no llevan webca, integrada, pero podría "sacrificarla" si vale la pena el portátil.

He hecho una pequeña lista, y estos son los candidatos:

Acer Aspire 5635(webcam integrada, T7200, Geforce 7300 y 15,4'', sobre los 1140€)

Acer Aspire 9424(webcam integrada, T5600, Geforce 7300 y 17'', sobre los 1150€)

Sony Vaio FE31M(webcam integrada, T5600, Geforce 7600 y 15,4'', sobre los 1500€)

Fujitsu Siemens Amilo Xi 1526(T5600(o T7200), 2Gb, 120Gb(o 160Gb), Geforce 7600 y 17’’, sobre los 1400-1480€)

Toshiba Satellite A100-497(T5600, 100Gb, Geforce 7300 y 15,4’’, sobre los 1000-1150€)

Toshiba Satellite A100-499(T7200, Geforce 7300 y 15,4’’, sobre 1300-1499€)

Toshiba Satellite P100-342(T7200, Geforce 7600(de 256MB propios) y 17’’,sobre los 1500-1700€)

Asus A7JC-R031M(T7200, X1600 y 17’’, pero bastante caro)

Luego, algunos llevan el Media Center, que... bueno, me hace gracia que lo lleve, ya que el aspecto es mucho más brillante y tal, y me hace gracia, además de que para ver las cosas en la tele, pues va mejor jejej.

La pregunta es... ¿cuál os quedaríais?

Estoy fijandome mucho en los Fujitsu-Siemens(sobretodo el Xi1526) porque llevan buenas gráficas y son de 17'', que para ver pelis y demás, pues mejor que mejor. Luego el Toshiba P100-342 lo veo un buen pepino y de 17'', pero algo caro claro... ¿vale la pena dejarse la pasta en ese?

Saludos
yo este:

Toshiba Satellite P100-342(T7200, Geforce 7600(de 256MB propios) y 17’’,sobre los 1500-1700€)

lo que es carillo....

No hay mucha cosa la verdad, estoy x esperarme un poco pq lo que yo busco no lo encuentro.,...

Busco:
Procesador 7200
Grafica buena, tiipo nvidia 7800 GTX(o almenos que pille el battlefield.
2GB de Ram
160 de HD
Tarjeta de sonido.
Pantalla con buena resolucion de cristal.

Haber si alguien me hecha una mano.
Tengo uan pregunta bastante simple.

Sabeis de algun sitio donde esten especialmente bien los portatiles de precio??

Me da = que sea una pagina web.No le tengo alergia a comprar por internet, porque al fin y al cabo, si al portatil le pasase algo, al final a donde lo tienes que mandar es al servicio tecnico de la marca, no a la tienda.

Buscaba un portatil de 600 (o 700) con doble nucleo y 64bits (core2duo o turion X2), al menos un gb de ram, y una grafica que me permita jugar decentemente juegos un poco modernos.
No le doy especial importancia al tamaño del disco duro, porque no lo pienso llenar, ni al tamaño de la pantalla, ni a la duracion de la bateria, porque 2 horitas durara, sea intel o amd, y no creo que nunca lo tenga ni 2 horas desenchufado.

a ver si por 700€ puedo encontrar algo.Lo cojeria a finales de enero o principios de febrero.

Su uso sera programar (eclipse, netbeans), uso diario normal (intenet, ect) ver pelis en la cama y viciar de vez en cuando en alguna clase muerta a algun juego (no pretendo tener una maquina de juegos, pero que pueda por ejemplo jugar al HL2 en red, y algo asi)

Gracias.
cibernox escribió:Tengo uan pregunta bastante simple.

Sabeis de algun sitio donde esten especialmente bien los portatiles de precio??

Me da = que sea una pagina web.No le tengo alergia a comprar por internet, porque al fin y al cabo, si al portatil le pasase algo, al final a donde lo tienes que mandar es al servicio tecnico de la marca, no a la tienda.

Buscaba un portatil de 600 (o 700) con doble nucleo y 64bits (core2duo o turion X2), al menos un gb de ram, y una grafica que me permita jugar decentemente juegos un poco modernos.
No le doy especial importancia al tamaño del disco duro, porque no lo pienso llenar, ni al tamaño de la pantalla, ni a la duracion de la bateria, porque 2 horitas durara, sea intel o amd, y no creo que nunca lo tenga ni 2 horas desenchufado.

a ver si por 700€ puedo encontrar algo.Lo cojeria a finales de enero o principios de febrero.

Gracias.
Con esas specs el precio se te dispara algo más de los 700€ creo. Mira en Dell, a ver si encuentras algo, o en Acer.
Tambien lo voy a comprar dentro de 1 mes, asi que los precios habra bajado, quiero creer.
Tengo una dudilla...

Ando buscando un portatil, las caracteristicas fundamentales serian que sea pequeño, la bateria dure bastante y por favor nada de tarjetas graficas intel de esas... o sea:

Pantalla: 13,3 ( o similar)
Grafica: Nvidia o ATI (memoria propia, nada de compartida)

He estado mirando y los precios se disparan en cuanto buscas una tarjeta que no sea la tipica intel graphic accelerator...

¿Sabeis de alguna web o tienda donde pueda encontrar algo de esto?
Con esas características que tu buscas, sobretodo la que más condiciona es la de la gráfica, y yo personalmente solo conozco este portátil, Sony VGNSZ3XP/C.

Es de 13,3'', lleva una 7400 de gráfica, 2Gb de RAM, 100Gb de Disco duro, y un T7200 como procesador(un Core 2 Duo, vaya, con 4Mb de caché L2). Como "curiosidad", lleva webcam integrada también.

El precio ya no creo que te guste tanto, está en torno a los 2600€.

Salu2!
Wenas, a ver, soy totalmente novato en portátiles, lo mío siempre ha sido una caja, pero por circunstancias personales me tengo que afanar un portátil, y he visto la oferta que tiene bancaja y quería saber qué tal es, porque veo el micro y no sé exactamente como de bueno es, aparte de que desconozco los precios a los que se mueven los portátiles.

En fins, la configuración del portátil es la siguiente:

Imagen

* Procesador: AMD TurionTM 64 X2 TL 56 con tecnología móvil.
* Memoria: 2048 (2x1024 MB DDRII 533 MHZ).
* Disco Duro: 160 GB (2 x 80 GB).
* Regrabador de DVD dual de doble capa.
* Gráficos: nVidia® GeForce® Go 7600 con 256 MB de memoria dedicada.
* Wireless LAN 802.11 b/g.
* Mando a distancia y teclado expandido.
* Pantalla 17” TFT WXGA Ultrabrillante.
* Sistema Operativo: Windows® Media Center Edition.
* Bluetooth® 2.0.

Incluye Bolsa de transporte + Sintonizador de TV digital USB.

El precio, 1386€. La parte buena, es que viene con financiación a 18 ó 30 meses gratuita, sin pagar intereses ni comisión de apertura, lo cual en mi caso es algo a tener MUY en cuenta, ya que no tengo dinero "en efectivo" pero sí trabajo.

En fins, ¿qué me decís?

Por cierto, cosa importante, al portátil le meteré la caña que haya que meterle, de hecho se convertirá probablemente en mi pc principal ya que por características le dá un repaso a mi torre.

Y otra cosa importante, también por saberlo, más o menos... ¿a qué micro de sobremesa se podría comparar el que trae el portátil? El X2 supongo que se referirá a que tiene doble núcleo.
Pues si señor , es un buen bicho y está bien de precio. Y de gráfica está bien
Oks, ¿y puedes decirme algo del micro? No sé, todo el mundo me dice que Intel es mucho mejor, pero yo en torre nunca he tenido ningún problema a la hora de comprarme AMD's (de hecho lo último que me compré fue un AMD y la mar de contento estoy con lo que me salió, por el precio que me costó). Lo que no sé es si el micro de este portátil es de gama media, alta o baja.
LLioncurt escribió:Oks, ¿y puedes decirme algo del micro? No sé, todo el mundo me dice que Intel es mucho mejor, pero yo en torre nunca he tenido ningún problema a la hora de comprarme AMD's (de hecho lo último que me compré fue un AMD y la mar de contento estoy con lo que me salió, por el precio que me costó). Lo que no sé es si el micro de este portátil es de gama media, alta o baja.


sí, está claro que los nuevos intel tienen bastante más potencia que los AMD. Pero hazte la siguiente pregunta ¿necesitas tanta potencia?, solo lo vas a notar a la hora de comprimir video, audio y archivos, en lo demás nada.... Y encima la diferencia a la hora de comprimir archivos es casi inapreciable, pues nosotros no comprimimos gigas y gigas XDDD.

Leñe, que ese micro es un dual core, que malo no es. XD
a la hora de jugar veis muy importante el procesador??

Y otra cuestion, cuando dicen que un procesador de dual core es de 1.66mhz, es 1,66mhz CADA UNO, no.Equivaldria a un 3,33 en capacidad de calculo (solo que con la posibilidad de ejecutar varios procesos simultaneos)
cibernox escribió:a la hora de jugar veis muy importante el procesador??

Y otra cuestion, cuando dicen que un procesador de dual core es de 1.66mhz, es 1,66mhz CADA UNO, no.Equivaldria a un 3,33 en capacidad de calculo (solo que con la posibilidad de ejecutar varios procesos simultaneos)


Mi anterior fujitsu tenía un T2300 (2x 1.66Ghz) y jugaba divinamente al oblivion a 1440x900 con todo a tope. (de gráfica llevaba una ATI X1800 flaseada a X1800XT)
hola, he visto en mediamarkt un portatil asus x unos 600 euros, pero ahora mismo no m acuerdo del modelo, alguien m puede decir si merece la pena???
Majin Boo escribió:hola, he visto en mediamarkt un portatil asus x unos 600 euros, pero ahora mismo no m acuerdo del modelo, alguien m puede decir si merece la pena???


Hola he visto en un concesionario un coche por 5000 euros pero ahora mismo no me acuerdo del modelo ¿¿alguien me puede decir si merece la pena??









XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Sin saber el modelo no sabremos decirte mucho. por que puede ser un antiguo portátil que no vendían ni para atrás y lo han puesto super rebajado o un portátil de ahora.....
nadie sabe de un portatil con una buena targeta de sonido? :S
Buenas chicos. Como Llioncurt (saludos compa;)) por cuestiones de trabajo debo comprarme un portatil y dejar mi sobremesa y ya que eso aprovechare para montarme un ekipo potente.

Me he basado en el DELL inspiron 9400 y lo he configurado a mi gusto un poco. Ya me direis como lo veis. Va a ser usado sobra todo para trabajar con video, sonido, algo de fotografia, ripeo, codificacion, juegos, internet, etc etc Vamos k le voy a sacar provecho o al menos eso creo. Ahi va:

Intel® Core™ 2 Duo Processor T7200 (2.0 GHz, 4 MB L2 cache, 667 MHz FSB)
XP Professional original de Windows, SP2 (incluido CD de reinstalación del sistema operativo)
Paquete básico, 2 años de servicio a domicilio
17" UltraSharp Wide Screen WUXGA (1920 x 1200) Display with TrueLife®
2048MB 667MHz DDR2 SDRAM (2x1024)
160GB (5,400 rpm) Sata Hard Drive
Unidad 8X DVD+/-RW con Software interna
256MB NVIDIA® GeForce™Go 7900 GS
Batería de 9 Celdas 80 WHr

Junto con su mochila de Nylon Black/Grey Carry Case X-Large.

Todo por 1879€

Antes pensaba en un Vaio FE31Z pero por el precio de este en SonyStyle me pillo esta makina en DELL

Salu2
Hombre, si lo puedes pagar cojonudo, no m lo pensaria 2 veces. peor estoy yo que quiero lo mismo y solo puedo llegar a 1300€

y respecto a lo de la tarjeta de sonido pillate un dell con una sound blaster audigy advance hd. es cojonuda
Con una buena tarjeta de sonido esta el q me pille yo, tiene una azalia con salida 5.1 y los altavoces suenan impresionantes, he tenido una asus y un toshiba de gama media y ni punto de comparacion.
Este es el bicho, para mi el mejor relaciona calidad/precio sin duda:
Procesador INTEL® Core 2 Duo Processor T7200

Sistema Operativo Windows XP Home Original

Velocidad (MHz) 2.0 GHZ

FSB (MHz) 667 MHz

Memoria Caché 4MB L2 Caché

ChipSet Principal INTEL® 945PM Express

Memoria RAM (MB) 1024MB DDR II (667MHz, Dual Channel)

Ampliación RAM (MB) A 4096 MB

Capacidad Disco Duro (GB) 100 GB SATA

Lector de Tarjetas 5-in-1(SD/MMC/MS/MS Pro/XD)

Dispositivo Óptico DVD Super Multi (DVD-R/RW, +R/RW, RAM)

Tarjeta Gráfica (MB) ATI® RADEON X1600 256MB (512 MB Hyper Memory)

Pantalla 15,4 Pulgadas

Resolución 1280x800

WI-FI INTEL® Pro/Wireless 3945ABG(802.11a/b/g)

Puertos USB 2.0 3

RED / LAN Gigabit Ethernet

Módem 56 Kbps MDC Modem (Azalia Interface)

S-Video Si

PCMIA PCMCIA Card Type II

Dimensiones (Ancho x Profundidad x Alto mm) 355.2 x 261.2 x 31.7 mm

Peso (Kg) 2.82 KG (Con Batería)

Software IP OPERATOR, BATTERY MISSER, LG INTELLIGENT UPDATE

1280 IVA incluido
Ese LG lleva refrigeración liquida? Que tal salen?

Saludos
ups, mekivoke, es este modelo:
LG P1-J114B
Procesador INTEL® Core 2 Duo T7200

Sistema Operativo Windows XP Home Original

Velocidad (MHz) 2,0 GHZ

FSB (MHz) 667 MHz

Memoria Caché 4M L2

ChipSet Principal INTEL® 945PM + ICH7-M

Memoria RAM (MB) 1024MB DDR2 (667MHz, Doble Canal)

Ampliación RAM (MB) 4096 MB

Capacidad Disco Duro (GB) 100 GB SATA

Lector de Tarjetas 5-in-1(SD/MMC/MS/MS Pro/XD)

Dispositivo Óptico DVD Super Multi Dual Layer (DVD-R/RW, +R/RW, RAM)

Tarjeta Gráfica (MB) ATI® RADEON X1400 128MB

Tarjeta Sonido AZALIA High Definition Audio(24bit)

Pantalla 15.4

Resolución 1280x800

WI-FI INTEL® Pro/Wireless 3945ABG(802.11a/b/g)

BlueTooth SI

Puertos USB 2.0 3

Firewire 1

RED / LAN Gigabit

Módem V.92 56 Kbps

S-Video Si

S / PDIF Si

PCMIA PCMCIA Card Type II

Autonomía 4.5 h

Dimensiones (Ancho x Profundidad x Alto mm) 355.2 x 261.2 x 31.7 mm

Peso (Kg) 2.8 KG (Con Batería)

Software IP OPERATOR, BATTERY MISSER, LG INTELLIGENT UPDATE

Extras Lector de huella digital

Opcional Batería de 9 celdas, Replicador de puertos
1280 €
Y si lleva refrigeracion likida, ya puedes sakar el soplete pa q se kaliente ratataaaa .
Tb lleva lektor de huellas (menuda pijada) , a mi me va a la perfección, parece un sony por su akabado (y x su pantalla!), teclado expandido...
Aunq no llevara refrigeracion likida ni lector de huellas me lo hubiese komprado de kabeza
Que lo pillaste en MediaMark? Esta bien eso de saber que los LG dan buen resultado, no la tenia como una marca a considerar.

Saludos
nop, en mercadopc, lg se los fabrika a sony segun tengo entendido...yo kuando lo vi cai rendido al Lado Goscuro
Dios azazel, ese es el LG que me he mirado en el MM de Castellon.

Entonces es una buena compra?? que tal responde la radeon x-1400??

la tarjeta de sonido dices que va bien??

Estoy yacasi convencido de cojerlo.

La verdad que es super bonito el cabron, me han dado ganas de comprarlo, pero me esperaré al viernes que viene.

Saludos
Pues si lo ves a buen precio yo no lo dudaria...o si, me expliko:

la radeon 1400 no la probe pero se supone q es mejor q la gforce 7200, la tarjeta de sonido y los altavoces son lo mejor q he visto en kualkier portatil de menos de 1500, sin duda,y si, es precioso (o pijisimo)...

PERO, y aki viene el problemón para algunos, problemilla para mi:
tiene 2 slots de memoria okupados 1024 en total...el primero es accesible...pero el segundo no, asi q si kieres ampliar la RAM para el Vista (q tardará un añito en implantarse kreo yo) tienes q levantar el teklado, segun he leido no es dificil xo te qdas sin garantia...tb te lo podria hacer LG pero el precio no kreo q sea barato...yo he optado por ponerle un modulo de 1gb en el slot accesible, para tener 1 g y medio...la medida perfekta para el XP, puesto q nunka he visto q supere esa franja.

no se lo q hare en el futuro cuando el vista este implantado, tal vez le ponga un modulo de 2gb...(llega hasta 4!!)
Gracias azazel.

La verdad que lo de la memoria es un poco putada, pero bueno, siempre se le puede meter mas RAM. Hay portatiles que te vienen con toda la RAM que pueden, asi que si este es dentro de lo que cabe mejorable, pues cuando pierda dentro de 2 años la garantia le subo la RAM.

Gracias por todo
hola!

que tal
preguntaba acerca de esta otra laptop que me sale como opcion comprandola mejor aki en mi pais que ordenandola por internet...

es una Compaq Presario/Pavilion DV8375LA

en lineas generales...

-Intel® Core™ Duo T2050 con Tecnología Móvil Intel® Centrino® Duo (1.60 GHz, 2 MB L2 cache, 533 MHz FSB)/2 MB Cache L2

-1GB DDR II 667MHz (2 x 512); expandible a 2 GB (2 x 1024 MB) (RAM)

-Pantalla de 17" TFT/WXGA BrightView Widescreen con tecnología High-Definition.

-Disco duro de 120 GB (5400 rpm)

-GRAFICA: NVIDIA GeForce Go 7600 con 256MB de memoria discreta

bueno... la quiero para usarla mucho sustituiria a mi pc de mesa que ya esta viejita... quisiera tambien jugar un poco pero no se ocmo me van los jeugos con esa tarjeta grafica y la memoria/procesador.... que juegos me podrian correr con tranquilidad?

espero respuesta, gracias!
Yo creo que en los tiempos que corren es mejor pillarse un micro a 64 bits (un core 2 duo).

Por cierto, acabo de ver esta "ofertilla" para los más exigentes:

Portátil Ahtec Signal X570U Duo Series
Intel® Core 2 Duo T7600 (2.33Ghz/4MB)
2048MB DDR2 667Mhz (2x1024MB)
17" WUXGA (1920x1200) Glare Screen
nVidia GeForce Go 7950GTX con 512MB PCI Express
Cámara de videconferencia de 1.3Mpixels integrada
160GB (5400rpm) SATA
DVD±R/RW Doble Capa
Intel® PRO 3945ABG Wireless integrado2
Maletín Ahtec Basic 17 standard
Garantia Standard 2 años (1º con R/E)
No necesito Ampliación de Garantia Standard
Entrega en mi domicilio incluido.

Precio IVA incluido: 2817.64 euros

Ay, quien pudiera... [+risas]

Por cierto, ¿sabéis si ya se venden portátiles con 8800?
Alguien sabe qué modelo es el lector de tarjetas que llevan los portátiles hp pavilion dv5266ea ?? . Es que con los drivers que me salen en la web de HP para mi modelo exacto no funcionan. Por si sirve de algo es un lector 6 en 1 (lo digo por que hp también monta 5in1 y 7in1).
Yo solo tengo una preguntita rapida:

Los Procesador Intel® Core™ Solo Processors son de 32 bits o de 64 bits?

Gracias por la atencion.
AlexNGC escribió:Yo solo tengo una preguntita rapida:

Los Procesador Intel® Core™ Solo Processors son de 32 bits o de 64 bits?

Gracias por la atencion.


Core Solo son de 32, son centrinos de toda la vida normales si no me equivoco.
Por otro lado, Core Duo = 32 y Core 2 Duo= 64

Saludos
juliotriple escribió:Gracias azazel.

La verdad que lo de la memoria es un poco putada, pero bueno, siempre se le puede meter mas RAM. Hay portatiles que te vienen con toda la RAM que pueden, asi que si este es dentro de lo que cabe mejorable, pues cuando pierda dentro de 2 años la garantia le subo la RAM.

Gracias por todo


el tema de la perdida de garantia..al menos con Asus al cambiar la ram...pierdes la garantia sobre ese componente..no sobre todo el ordenador!

PD: Mi portatil lleva 1 mes en el SAT........placa base, ventilador y modulo termal de no se que cascaos...


Consejo: No useis el portatil como servidor de P2P las 24h del día [+risas]
buenas...
dejo una preguntita para los expertos aki...

que portatil esta mejor para jugar:

A)
-Procesador Intel Core 2 Duo T7200
(2.00 GHz, 667 MHz 4 MB Cache)
-1 GB SDRAM DDR2 667 MHz (2x512)
-Tarjeta de Video nVidia GeForce Go 7900 256 MB

B)
-Procesador Intel Core Duo T2400 1.83 GHz
2 MB Cache L2 667 MHz
-1 GB Ram DDR2 expandible a 4096 MB
-Video NVidia GeForce Go 7900 GS 256 M GDDR3
PCI-Express

son similares pero el procesador de A es mejor que el de B, sin embargo (disculpen si digo una ignorancia) la tarjeta de video de B me parece mejor que la de A... en fin... que tan mejor es el procesador de A y la tarjeta de B...

Gracias!
Me da en la nariz que ambas gráficas son iguales....
En cualquier caso, para jugar importa la gráfica y no el procesador (si hablamos de portátiles y de doble núcleo, claro).
tmaniak tenía una pedazo X1800 en un T2300 (si no recuerdo mal, rompe tantos portátiles que uno ya no se acuerdo de cuáles tuvo XD ), y con eso se comía CUALQUIER juego y encima con gráficos altos (o a tope). En cambio, si tienes una X1400/7400 go (o inferior) ya puedes tener todo el procesador que quieras que tendrás que ponerlo todo a mínimos Y AÚN.
El procesador sólo lo notarás si le pasas el super pi, en ripeo, codeado, compresión/descompresión de archivos muuuy tochos, etc. Vamos, en pocas cosas. La gráfica en cambio se nota en muchas más cosas, y es lo que hace subir el precio al equipo.

Por cierto, ¿qué ordenadores montan esas 7900 y por qué precios salen?
el modelo A en verdad es la DELL XPS algo asi ;) supuestamente de las mejores para jugar y la B es una Toshiba Satellite, no te se decir el precio porque las venden en mi pais moneda local (bolivares venezolanos) y esta muy devaluada la moneda por lo que me es imposible calcularlo perfectamente.... deben estar por el orden de los 1700 dolares calculo yo...

alguien sabe algo mas acerca de la diferencia de ambas tarjetas??

de ser iguales logicamente me convendria la DELL porque tiene mas procesador...

otra cosa... que tanta es la diferencia entre el Core Duo y el Core 2 Duo, y entre el T2000 al T7000 ?

la DELL cuesta un poco mas... como 200 dolares algo asi un poco menos...

gracias!
Si me quisiera gastar unos 2000-2500 euros en un portatil para jugar cual comprariais?. Gracias.
Wesker escribió:Si me quisiera gastar unos 2000-2500 euros en un portatil para jugar cual comprariais?. Gracias.

Llevo un tiempito mirando portátiles en Dell, yo siendo tú me pillaría el Inspiron 9400 más completo (si tuviera pasta, claro XD), y añadiría:
- memoria a 667 mhz (en lugar de 533)
- la opción de mejor pantalla
- me ahorraría servicio de asistencia por 2 años (me quedaría con solo el de 1 año)
- opción de batería de 9 celdas

la gráfica es una 7900GS 256Mb, el portátil te saldría por 1644.01€ iva incluido, aunque para nosotros se nos aplica esta fórmula (transporte incluido)

(1644.01 / 116 * 100) + 110 = 1527,25€

míralos en http://www.dell.es ;)



Sabe alguien si hay mucha diferencia de rendimiento entre tener la ram a 533mhz o a 667mhz? (sería para un core2 duo, supuestamente su bus es a 667mhz).

Salu2
Sabe alguien si hay mucha diferencia de rendimiento entre tener la ram a 533mhz o a 667mhz? (sería para un core2 duo, supuestamente su bus es a 667mhz).

Salu2 [/QUOTE]

Buenas:

Tengo entendido que existe bastante diferencia, de hecho dicen que es desde donde se empieza a notar el rendimiento, ya que la 533 en relación con la 400, es casi inapreciable; no obstante, alguno nos pueda dar alguna opinión algo mas técnica.

Un saludo
Wenas, expongo mi caso:

Estoy estudiando para el MCSA y necesito un portátil en el que pueda virtualizar con el VMware el windows 2003 server sin muchos problemas. Poseo un LG LS50a, estoy muy conteto con él ya que en 2 años y pico no me ha causado problemas y es muy silencioso (de hecho no lo cambiaría si no fuese porque se ha quedado algo antiguo para cosas como la que he mencionado y que mis estudios me exigen).

¿Sabeis donde venden algún modelo económico de LG con el que pueda hacerlo? Supongo que con 1 GB de RAM y algún procesador medianamente actual me bastaría...

Y si no sabeis de un LG, pues de alguna otra marca siempre que cumpla con estos tres requisitos que vuelvo a mencionar por orden de prioridades para facilitaros la ayuda: Que me permita virtualizar el 2003 server bajo XP, silencioso y económico (si no fuese por esta última condición me cogería el S1 que según tengo entendido no ha salido mal, y es lo mejor de LG en estos momentos... pero preferiría algo un poco más barato, 1500 euros se me hace mucho).

Saludos y gracias!
Hola Toku.

Pues ahora mismo, y si las rebajas no lo impiden, como bien has dicho está el s1, que es un buen pepino, pero eso si, son 1500.

Yo este viernes tengo la intencion de comprarme el LG P1-J114B.
Aqui te dejo el link para que veas las caracteristicas.

[url=http://]http://es.lge.com/prodmodeldetail.do?actType=search&page=1&modelCategoryId=040305&categoryId=040305&parentId=0403&modelCodeDisplay=P1-J114B&model=0[/url]

Esta alrededor de los 1300, aunque espero q por rebajas y competencia con Pc City en castellon lo bajen algo.

Decir que es un ordenador bastante completo, y tiene una estetica equiparable a los Sony. Es de lo mas silencioso que puedes encontrar en portatiles (series p1 y s1 actualmente) y 4 MB de caché con el duo de 2Ghz.

Lo malo es la RAM, q tiene 1 GB, podria ser mas para el precio, pero he leido que no es dificil cambiar un slot que lleva por abajo. La grafica es de las que te sacan de muchos apuros, y no creo que te fallara.

Espero haberte servido de ayuda, y lo dicho este viernes casi seguro que cae, si kieres te digo q tal.
Hola!

Quería preguntaros que tal veis este portátil hoy ha llegado al curro el catalogo de Dell y en la portada aparece esto:

Inspiron 640M

- Intel core Duo T2050 (1.60 GHz, 2 MB L2 caché, 533 MHz FSB)
- 1024 Bicanal DDR2 533 MHz
- HD 60 GB SATA (la única pega que le veo)
- Grabador DVD +/-RW doble capa máx. 8X

599€

La idea que tengo para un portátil para mi sería para poderlo usar en en casa y en clase, para programar, meterle linux y windows, tener mis documentos y poca cosa más, ya que para jugar tengo el de sobremesa. Y el precio se ajusta bastante a lo que busco, luego se podría cambiar el disco duro por alguno de mayor capacidad y listo.

Un saludo!
Gracias Renedo ;-)

0m3gA, sorprendente ese precio cuando en la web, para usuarios domésticos el precio mínimo es de 719€ con IVA, debe ser porque es un catálogo para empresas...
Por eso lo he preguntado, porque luego me he puesto a mirar en la web y sube a unos 700€

Intentaré pillarmelo, el jefe ya me ha dicho que adelante, ahora me queda auto convencerme jeje yo lo veo bastante bien, pero que opináis vosotros?

Un saludo!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511