Hilo y guia de los portátiles. ¿Tienes una duda? Pregunta aquí (#7)

1, 2, 3, 4, 511
dltx escribió:otra cosa... que tanta es la diferencia entre el Core Duo y el Core 2 Duo, y entre el T2000 al T7000 ?

la DELL cuesta un poco mas... como 200 dolares algo asi un poco menos...

gracias!


La diferencia entre los core duo y los core 2 duo es que los primeros son procesadores de 32 bits y los segundos de 64.
La diferencia entre el T2000 y el T7200 es bastante grande: el primero es un core duo con 2mb cache a una freqüencia de 1.6ghz (supongo, no estoy seguro, pero por ahí andará); y el segundo es un core 2 duo con 4 mb de caché y corriendo a 2ghz. Hay bastante la diferencia, la verdad. El T2000 es de los más bajos, y el T7200 de los más altos.
Estoy en busca de un portátil para jugar como ordenador principal, debido a que no puedo usar el de sobremesa.

He estado mirando un tiempo y el que más me "tira" es el Dell Inspiron 9400, aunque mi presupuesto yo diría que es un máximo de 1200 € aprox.

Como me imagino que sabeis, en Dell se pueden personalizar los portátiles, cual creeis que es la mejor configuración posible?. Yo he hecho esta, aver que os parece, pero vosotros entendeis mejor que yo, asique recomendadme y cosas asi.


ROCESADOR Intel® Core™ 2 Duo Processor T5500 (1.66 GHz, 2 MB L2 cache, 667 MHz FSB) editar
SISTEMA OPERATIVO XP Media Center Edition 2005 original de Windows (incluido CD de reinstalación del SO) editar
SERVICIO DE ASISTENCIA Recogida y entrega, sólo un año de servicio editar
LCD 17" Wide Screen WXGA+(1440x900) editar
MEMORIA 2048MB 533MHz DDR2 SDRAM (2x1024) editar
UNIDAD DE DISCO DURO 160GB (5,400 rpm) Sata Hard Drive editar
UNIDAD(ES) ÓPTICA(S) Unidad 8X DVD+/-RW con Software interna editar
TARJETA GRÁFICA Tarjeta grafica de 256MB DDR ATI® MOBILITY™ RADEON® X1400, PCI-Express x16 editar
BATERÍA PRINCIPAL Batería de 9 Celdas 80 WHr editar
Accesorios
CONECTIVIDAD INALÁMBRICA Intel® Pro Wireless 3945 802.11a/b/g Mini PCI Wireless LAN Card for Core 2 Duo Processors editar
BLUETOOTH Dell Wireless 350 Bluetooth 2.0 Module editar
MALETÍNES DE TRANSPORTE Nylon Black/Grey Carry Case X-Large editar
SOFTWARE DE SONIDO Sin software de sonido editar
DISQUETERA/UNIDADES EXTERNAS Sin disquetera editar
ELECCIÓN DEL COLOR Sin tapa de color QuickSnap™

Me salía por 1300 €, si haceis vosotros una en la que los juegos me tiren bien, quizás quitarle algo y aumentar gráfica o procesador o algo me ayudariais.

Saludos y gracias
Por 1300 tienes el ahtec xel 80 con un core 2 duo 7200, 2 gigas, la 7600 de 256 mb y 120 hd....
Yo me lo estoy pensando..
Tened en cuenta una cosa. Si queréis comprar COMO MÍNIMO pillaos un portátil con una X1600/geforce 7600 con 256 dedicados!!
Es mejor un T2300 con una X1800 que no un T7200 con un X1400, tenedlo muy en cuenta.
El problema del dell 9400 es que pasas de una X1400 a una 7900gs, no tienen nada en medio, y eso es una putada...
juliotriple escribió:Hola Toku.

Pues ahora mismo, y si las rebajas no lo impiden, como bien has dicho está el s1, que es un buen pepino, pero eso si, son 1500.

Yo este viernes tengo la intencion de comprarme el LG P1-J114B.
Aqui te dejo el link para que veas las caracteristicas.

[url=http://]http://es.lge.com/prodmodeldetail.do?actType=search&page=1&modelCategoryId=040305&categoryId=040305&parentId=0403&modelCodeDisplay=P1-J114B&model=0[/url]

Esta alrededor de los 1300, aunque espero q por rebajas y competencia con Pc City en castellon lo bajen algo.

Decir que es un ordenador bastante completo, y tiene una estetica equiparable a los Sony. Es de lo mas silencioso que puedes encontrar en portatiles (series p1 y s1 actualmente) y 4 MB de caché con el duo de 2Ghz.

Lo malo es la RAM, q tiene 1 GB, podria ser mas para el precio, pero he leido que no es dificil cambiar un slot que lleva por abajo. La grafica es de las que te sacan de muchos apuros, y no creo que te fallara.

Espero haberte servido de ayuda, y lo dicho este viernes casi seguro que cae, si kieres te digo q tal.


Gracias, pues me ha gustado el modelo si... y prefiero gastarme la diferencia de precio con el s1 en meterle más RAM más adelante, como tu bien has dicho (tengo que ir pensado en ese pequeño monstruo llamado VISTA), ya que como nunca juego no creo que le sacase partido a la gráfica del s1, la x1600.

De todas formas si que te agradecería que comentases como se comporta cuando lo tengas en tus manos... aunque me voy a peinar las tiendas de mi zona este finde, como lo encuentre con algún descuento por eso de las rebajas me lo pillo fijo.

Ah, y dicen por ahí que la estética es parecida a los Sony porque LG diseña las carcasas de los vaio... Rumore Rumore xD, en serio, por mi experencia personal buena marca.

Saludos
¿Os referís a los LG con refrigeración líquida, teclado expandido y lectos de huellas? ¡Ah, sí! Yo los vi en el mediamarkt de valencia hace unos 2 meses, más o menos, y realmente estuve a punto de pillárme uno de ellos, lo que me echó para atrás fue la gráfica (X1400, si mal no recuerdo) y la ram, 1gb únicamente. En cuanto a estética son PRECIOSOS, el acabado se veía estupendo, nada que ver con el asus que tengo ahora (a pesar de que por dentro es mejor y más barato XD ). Si salen tan buenos como bonitos son... en fin, nos entendemos XD.
Prava escribió:Tened en cuenta una cosa. Si queréis comprar COMO MÍNIMO pillaos un portátil con una X1600/geforce 7600 con 256 dedicados!!
Es mejor un T2300 con una X1800 que no un T7200 con un X1400, tenedlo muy en cuenta.
El problema del dell 9400 es que pasas de una X1400 a una 7900gs, no tienen nada en medio, y eso es una putada...


Un poco exagerada la 2ª afirmación ¿ no? ¿te estas refiriendo para uso general, o redimiento específico para juegos?

Hombre... siempre se queda uno con la mosca detrás de la oreja de si la x1400 soportará con fluidez el entorno gráfico del vista, por eso lo digo...
Y si a mi post anterior se editara la tarjeta por la geforce 7900 gs, y a la vez cambiara el bus de la ram a 667?. Ai se nota la mejoria no?.

Saludos ;) !
STarSTeal escribió:Y si a mi post anterior se editara la tarjeta por la geforce 7900 gs, y a la vez cambiara el bus de la ram a 667?. Ai se nota la mejoria no?.

Saludos ;) !

Mejor... ya puestos mejórale la pantalla por la truelife [risita]
hola tengo pensado comprar un potatil y estoy un poco confuso entre varios modelos , alguien me aconsejaria ¿

HP pavilion media center dv9051ea

LG p1-j114b

AHTEC XEL80

DELL inspiron 9400

mi presupuesto es de unos 1300€ si conoceis otro posrtatil de iguales caracteristicas o mejor aconsejarme

gracias a todos por adelantado
Tendrías que concretar más, al menos poner enlaces a las características. También ten en cuenta que dentro del inspiron 9400 hay mucha variedad porque es más o menos configurable a tu gusto... para qué lo quieres?
BladeRunner escribió:Mejor... ya puestos mejórale la pantalla por la truelife smile_[risita]

Saludos ;) !


Ya me parece bastante dinero lo otro, no me llegaria para aumentar a una TrueLife, aun asi, la otra es mas que suficiente no?.

Saludos ;) !
Yo finalmente me estoy mirando el Toshiba Satellite P100-342, que creo que con este tengo para rato. Aquí las specs: http://es.computers.toshiba-europe.com/cgi-bin/ToshibaCSG/jsp/productPage.do?service=ES&PRODUCT_ID=120515&toshibaShop=false&toshibaShop=false

Así por encima, tiene un T7200, una 7600 Go de 256MB dedicados + 256MB del sistema si hace falta, 17'' de pantalla TruBrite, 160Gb de disco duro(no sé si S-ATA, pero creo que sip), y 1 GB de RAM en un sólo módulo de 1024(esto tendré que averiguarlo yo mismo con el portátil, ya que he visto de todo). Todo con el Media Center y actualización a Vista cuando toque.

Luego pillaré también un maletín/bandolera tech Air, exactamente este: http://www.techair.co.uk/store/productdetails.asp?ProductId=108

Y de ratón, aún no sé cual coger... había pensado en un Genius, pero luego es que ví un Logitech que me enamoró(su precio no tanto, está en torno a los 50€). Es un Logitech V450.

Es este: http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/ES/ES,CRID=2146,CONTENTID=12004

Qué os parece?

Salu2!
Hola a todos!
Respekto a lo q dijeron porai atras de la importancia de la tarjeta grafica y la inutilidad de la CPU...pues q quereis q os diga, pero segun tengo entendido (llevo en este mundillo desde los XT), la CPU y la ram es lo mas importante en TODO...excepto para grafikos en 3D (osea juegos)...No se que mania hay por aki en utilizar un portatil expresamente para jugar, deberia ser una 2º o 3º opcion, pero ka uno es ka uno y ka 2 una montaña. Los q se kieran viciar q se pillen un sobremesa q SIEMPRE serán mejores para jugar, ya solo kon las tarjetas grafikas q hay le dan mil patadas.
Respekto al vista no me creo q tire tanto de grafika, ni mucho menos, para mi q kon q tnga la memoria independiente tira de sobra, y si me apuras kon una intel. El tiempo, siempre tan sabio, dará la razón...y espero q sea a mi! :p
Marca: Acer
Procesador: Intel Centrino Duo T2250
Velocidad del Procesador: 1,73 GHz
Memoria Caché: 2 MB de caché de nivel 2
Memoria RAM: 1024 (2 x 512 MB) MB.
Tipo de memoria RAM: DDR2 a 533 MHz
Disco Duro: 120 GB.
Controladora Disco Duro: SATA 5.400 rpm
Unidad Óptica: DVD-Dual Doble Capa Slot
Tarjeta Gráfica: ATI Mobility Radeon X1600 con 128Mb dedicada 256HyperMemory
Tarjeta de Red: Lan Ethernet 10/100/1000
Conexiones inalámbricas: Lan&802.11a/b/g, Bluetooth e Infrarrojos.
Módem / Fax: 56 Kbps
Conexión a Internet: Conexión fácil a Internet con los principales proveedores.
Tipo de Batería: Bateria ión-litio 8 celdas
Dispositivos Entrada / Salida:
- 4 x USB.
- 1 x Firewire.
- 1 x S-Video.
- 1 x Dvi.
Puertos USB: 4 USB 2.0
Tamaño de Pantalla: 15.4"
Tipo de Pantalla: WXGA CrystalBrite
Tipo de Teclado: Tamaño completo
Tipo de Ratón: Touchpad.
Peso: 2,95 Kg.
Sistema Operativo preinstalado: Microsoft® Windows® XP Home
Garantía: 2 años. Ver condiciones en el menú de Ayuda.
Más información:
- Lector de Trajetas 5 en 1.
- WebCam.

Marca: Samsung
Procesador: Intel Core 2 Duo T5500
Velocidad del Procesador: 1,66 GHz.
Tipo de memoria RAM: RAM DDR II
Disco Duro: 120 GB.
Unidad Óptica: Grabadora Super Multi Dual Player
Tarjeta Gráfica: ATI® Radeon Xpress 200M hasta 128 MB
Audio: High Definition Audio
Tarjeta de Red: Lan Ethernet 10/100
Conexiones inalámbricas: WiFi 802.11 b/g
Módem / Fax: 56 Kbps
Conexión a Internet: Conexión fácil a Internet con los principales proveedores.
Tipo de Batería: Ion de litio (Li-Ion) de 6 celdas
Dispositivos Entrada / Salida:
- 4 puertos USB 2.0
- VGA
- TV-out (S-VHS)
- RJ11
- RJ45
- Salida de auriculares
- Entrada de micrófono
Puertos USB: 4 USB 2.0
Número de Slots PCMCIA: 1 Tipo II PC card
Tamaño de Pantalla: 15,4"
Tipo de Pantalla: Super-Bright Gloss, WXGA
Resolución máxima: 1280 x 800 ppp
Tipo de Teclado: Tamaño completo
Tipo de Ratón: Touchpad
Dimensiones: 360 x 264 x 26,1~38,5 mm.
Peso: 2,7 Kg.
Sistema Operativo preinstalado: Microsoft Windows XP Home
Software preinstalado:
- Norton AntiVirus
- Adobe Reader
- AVS Premium / Viewer
- Samsung Network Manager
- Easy Box
- Update Plus
- OS CD
Garantía: 2 años. Ver condiciones en el menú de Ayuda.
Más información:
Lector de tarjetas 6 en 1: Memory stick, Memory stick pro, SD, xD, MMC, High speed MMC

Buenas, estoy indeciso entre estos dos ordenadores a 850 €.
Ya se que acer es una mierda pero no consigo decidirme. Me ayudais?
Gracias

Pd. Lo quiero para hacer cosas de casa, nada demasiado complicado.
Pues yo me pillaría el samsung (es core 2 duo) si va a ser para cosas de casa, entiendo que no vas a jugar, lo unico que le hecharía en falta con respecto al otro es el Bluetooth. Eso si el acer viene completito, pero es core duo y de los de velocidad de bus baja.

Saludos
También me quedaría con el samsung, es un micro de 64bits, lástima de la gráfica... salu2
azazel666 escribió:No se que mania hay por aki en utilizar un portatil expresamente para jugar, deberia ser una 2º o 3º opcion, pero ka uno es ka uno y ka 2 una montaña. Los q se kieran viciar q se pillen un sobremesa q SIEMPRE serán mejores para jugar, ya solo kon las tarjetas grafikas q hay le dan mil patadas.
Respekto al vista no me creo q tire tanto de grafika, ni mucho menos, para mi q kon q tnga la memoria independiente tira de sobra, y si me apuras kon una intel. El tiempo, siempre tan sabio, dará la razón...y espero q sea a mi! :p


Algunos no tenemos más remedio. Yo soy balear, pero estudio en Valencia, y ya puedes imaginarte el engorro que supone tener un sobremesa, que si te vas un fin de semana a tu casa (aunque yo me voy muuuuy poco, todo hay que decirlo) no puedes llevarte el ordenador ni nada de eso, y cuando te vas en fiestas no te queda más remedio que mandarlo por seur o mrw... y claro, paso.
Así que por eso me compré un portátil, porque no tuve más remedio. Estoy de acuerdo en que un sobremesa es mejor que un portátil, pero es mucho más grande y eso no compensa (pasa como en los aviones, importa más el peso que el rendimiento).

Y tampoco puedo quejarme, que puedo jugar a todo xD.
ok, gracias seguramente pillare ese.
Que tal esta grafica?
Intel® Graphic Media Accelerator 950 con 128 MB de memoria compartida
FIBLO escribió:ok, gracias seguramente pillare ese.
Que tal esta grafica?
Intel® Graphic Media Accelerator 950 con 128 MB de memoria compartida


Incomparable, no hay nada peor.
yo de ti esperaria o buskaria un portatil con CPU t7200, es el modelo más barato kon 4 megas de caché, y lo de la grafika es konveniente q sea independiente pq si no harás q la CPU trabaje más, pq tendra que "ayudar" a la grafika.
NiCrOmAnTe escribió:Yo finalmente me estoy mirando el Toshiba Satellite P100-342, que creo que con este tengo para rato. Aquí las specs: http://es.computers.toshiba-europe.com/cgi-bin/ToshibaCSG/jsp/productPage.do?service=ES&PRODUCT_ID=120515&toshibaShop=false&toshibaShop=false

Así por encima, tiene un T7200, una 7600 Go de 256MB dedicados + 256MB del sistema si hace falta, 17'' de pantalla TruBrite, 160Gb de disco duro(no sé si S-ATA, pero creo que sip), y 1 GB de RAM en un sólo módulo de 1024(esto tendré que averiguarlo yo mismo con el portátil, ya que he visto de todo). Todo con el Media Center y actualización a Vista cuando toque.

Luego pillaré también un maletín/bandolera tech Air, exactamente este: http://www.techair.co.uk/store/productdetails.asp?ProductId=108

Y de ratón, aún no sé cual coger... había pensado en un Genius, pero luego es que ví un Logitech que me enamoró(su precio no tanto, está en torno a los 50€). Es un Logitech V450.

Es este: http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/ES/ES,CRID=2146,CONTENTID=12004

Qué os parece?

Salu2!


Me auto-cito, que os parece todo el conjunto? El portátil ya tengo decidido ese, luego el maletín no lo tengo tan claro, y luego el ratón... aquí tengo la gran duda, y luego falta también que esté en alguna tienda física(supongo que en alguna estará), no quiero gastarme más en gastos de envío. Lo de que esté en una tienda lo digo porque es un ratón bastante bueno creo y por el precio no creo que se venda todos los días.
NiCrOmAnTe escribió:
Me auto-cito, que os parece todo el conjunto? El portátil ya tengo decidido ese, luego el maletín no lo tengo tan claro, y luego el ratón... aquí tengo la gran duda, y luego falta también que esté en alguna tienda física(supongo que en alguna estará), no quiero gastarme más en gastos de envío. Lo de que esté en una tienda lo digo porque es un ratón bastante bueno creo y por el precio no creo que se venda todos los días.

Pues está bien, pero yo en dell pillé hace 3/4 meses un 9400 con un T7200, 2Gb, una 7900Gs y pantalla de 19'' por 1600.

Así que tampoco lo veo tan bien de precio...


Un saludo
Cosmiton escribió:Pues está bien, pero yo en dell pillé hace 3/4 meses un 9400 con un T7200, 2Gb, una 7900Gs y pantalla de 19'' por 1600.

Así que tampoco lo veo tan bien de precio...


Un saludo


Si, eso lo sé, si hay un Fujitsu-Siemens, creo que el Xi1526, que lleva exactamente lo mismo que el Toshiba, por 1499.

Es más que nada también por una cuestión de estética, que a mi personalmente me gustan más los Toshiba que los Dell por ejemplo, pero por lo demás, sé que "estoy perdiendo dinero" con esta compra...

Si incluso he tenido la "tentacion" X-D de cogerme ese F&S que te digo.
Buenas, estoy a punto de pillarme uno de estos portátiles, éstas son mis dos opciones, a ver qué os parecen

AmiloPi1505-022DCoreT5600 2X1. 83,2GB, 120,15.4,DVDRW
Sony VAIO N11S T2050 (DUO 1,66) 1GB, 100 GB
duende escribió:Buenas, estoy a punto de pillarme uno de estos portátiles, éstas son mis dos opciones, a ver qué os parecen

AmiloPi1505-022DCoreT5600 2X1. 83,2GB, 120,15.4,DVDRW
Sony VAIO N11S T2050 (DUO 1,66) 1GB, 100 GB


Entre esos 2, no hay color, el Fujitsu Siemens de cabeza. Core 2 Duo, 2 Gigas de RAM y encima más disco duro.

Depende de qué uso le vayas a dar, pero de todas formas, si están rondando el mismo precio, yo no lo dudaría.
Buenas, me voy a pillar un portatil en Pcbox a piezas y la pantalla es una 15.4" WXGA+ TFT LCD, el xico me ha dicho que es una cristalblack, sabeis que tal se ven?esq tengo q esperar hasta el martes para q me lo den y paso pena q no me gusta.

Un saludo y gracias de antemano.
Pues ya me he comprado hoy el dell que os puse antes, con el cambio de pillarme la ram a 667 mhz y la gráfica la 7900 gs, aver que tal
NiCrOmAnTe escribió:
Si, eso lo sé, si hay un Fujitsu-Siemens, creo que el Xi1526, que lleva exactamente lo mismo que el Toshiba, por 1499.

Es más que nada también por una cuestión de estética, que a mi personalmente me gustan más los Toshiba que los Dell por ejemplo, pero por lo demás, sé que "estoy perdiendo dinero" con esta compra...

Si incluso he tenido la "tentacion" X-D de cogerme ese F&S que te digo.

Pues sí, quizá el toshiba es más bonito pero a mí mi dell me parece tabién muy bonito.


Si quieres te puedo colgar alguna foto.



Un saludo
NiCrOmAnTe escribió:
Entre esos 2, no hay color, el Fujitsu Siemens de cabeza. Core 2 Duo, 2 Gigas de RAM y encima más disco duro.

Depende de qué uso le vayas a dar, pero de todas formas, si están rondando el mismo precio, yo no lo dudaría.



La verdad que yo también lo veía bastante claro, más cuando la diferencia de precio entre uno y otro es de tan sólo 20 libras (unos 35 €). Nada, pues de cabeza como dices tú :).

Gracias
He estado mirando portatiles y los únicos que he encontrado con una gráfica decente a un precio razonable son los ahtec.

Pero no me decido entre estas dos ofertas, las cuales me parecen buenas ambas:

Imagen

Imagen

El segundo tiene mejores prestaciones creo, por la velocidad de la ram y el procesador, pero con 17 pulgadas temo que sea poco manejable.

Que opinais?
Ando mirando para comprar un portatil y estoy entre un inspiron 9400 o un M90, las caracteristicas del inpirion mas o menos es:

inspiron 9400 core 2 duo 7200 2GHZ...
17" WUXGA 1920x1200 truelife
2048MB 667MHZ
120 GB HD
DVD 8x
bateria 9celulas
256MB Nvidia geforce go 7900 GS

y el M90 es muy parecido, cambia la tarjeta grafica por una 256mb nvidia quadro fx 1500m. No se si cambia algo mas ya que por mas que miro por la web no veo la diferencia y sin embargo el precio si que se nota de uno para otro. Tambien ando pensando en un ACer. Lo que me tira un poco para atras Dell es el tema de que solo te lo mandan por servicio de paqueteria y me da un poco miedo, te toca la china y que desaparece el portatil.... Supongo que no será algo comun pero ya he leido casos y te puede dar algo hasta que aparezca o te devuelvan el dinero, sin embargo en una tienda lo pagas y te lo llevas. Que otras marcas me aconsejais? No me quiero gastar mas de 1800€. Utilizo el ordenador para ACAD y dibujos en 3D aparte de edicion de video a nivel hobbie y fotos.Asi que estoy hecho un lio, espero que me podais ayudar. un saludo
Blade Runner gracias por contestar a mi pregunta. He estado mirando y la verdad es que me parece una compra muy buena solo que tengo una duda. La 7900GS 256Mb que tal tarjeta grafica es???.

Es que la verdad ultimamente ando un poquito desconectado del tema de las tarjetas graficas, pero a pesar de esto tengo entendido que las tarjetas graficas aun siendo de la misma nomenclatura, varian bastante de sobremesa a portatil. Me gustaria comprarme un portatil con un TARJETON del 15 para poder jugar en condiciones. Esta cumple?.

Un saludo.
Wesker, la 7900 gs es de lo mejor que puedes encontrar en portátiles, la verdad. Que yo sepa la única que está por encima es la 7900GTX, y no quiero ni saber sobre qué precio andarán los portátiles con esa gráfica (porque esa gráfica en sobre mesa ya es cara).
Y tranquilo que cumple perfectamente, podrás jugar a todo SIN PROBLEMAS. No sé hasta qué punto puede llegar, pregúntale a cosmiton, que tiene un dell con una 7900 Gs, él te podrá decir.

ITUCANET: la gráfica que lleva el ordenador que estás mirando es de lo mejorcito que puedes encontrar en portátiles (como le digo a wesker). Eso sí, la principal diferencia entre la quadro y la 7900 gs es que las quadro son las tarjetas gráficas de diseño profesional, orientadas a trabajar con aplicaciones 3D, diseño, CAD, renderizar...

¿Qué diferencia de precio hay entre el M90 y el dell?
ITUCANET escribió:Ando mirando para comprar un portatil y estoy entre un inspiron 9400 o un M90, las caracteristicas del inpirion mas o menos es:

inspiron 9400 core 2 duo 7200 2GHZ...
17" WUXGA 1920x1200 truelife
2048MB 667MHZ
120 GB HD
DVD 8x
bateria 9celulas
256MB Nvidia geforce go 7900 GS


Itucanet, ese ordenador lo puedes sacar por unos 1500€... seguro.



Aunque ya sabeis lo que opino yo de DELL:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=653111


Un saludo

Trist
Hola a todos.
Me gustaría que me ayudarais a elegir entre estos dos portatiles (admito otras sugerencias, pero me corre relativa prisa):

Asus F3Jp escribió:Descripción del producto ASUS F3Jp AP030M - Core 2 Duo T5600 1.83 GHz - 15.4" TFT
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 36.5 cm x 27 cm x 4 cm
Peso 2.95 kg
Localización Español
Tecnología de plataforma Intel Centrino Duo
Certificación de Windows Vista Windows Vista Capable
Tipo de sistema Ordenador portátil
Dispositivos incorporados Altavoces estéreo, antena LAN inalámbrica, antena Bluetooth
Procesador Intel Core 2 Duo T5600 / 1.83 GHz ( Dual-Core )
Memoria caché 2 MB - L2
Memoria RAM 1 GB (instalados) / 2 GB (máx.) - DDR II SDRAM - 667 MHz ( 2 x 512 MB )
Lector de tarjetas 4 en 1
Disco duro 120 GB - Serial ATA-150
Almacenamiento óptico DVD±RW (+R doble capa) / DVD-RAM
Display 15.4" matriz activa TFT ( WXGA )
Controlador gráfico ATI Mobility Radeon X1700 con hasta 512 MB HyperMemory
Audio salida Tarjeta de sonido
Telecom Fax / módem - MDC - 56 Kbps
Conexión de redes Adaptador de red - Ethernet, Fast Ethernet, Gigabit Ethernet, IEEE 802.11b, IEEE 802.11a, IEEE 802.11g, Bluetooth 2.0 EDR
NIC inalámbrico Intel PRO/Wireless 3945ABG
Cámara de portátil Integrado - 1.3 megapíxeles
Dispositivo de entrada Ratón, teclado, touchpad
Alimentación CA 120/230 V ( 50/60 Hz )
Batería Ion de litio
Sistemas operativos Microsoft Windows XP Media Center Edition - Español
Garantía del fabricante 2 años de garantía


Me saldría por unos 1300€.

Toshiba A7-237 escribió:Características:
- Toshiba Tecra A7-237 - Core 2 Duo T7200 2 GHz - 15.4" TFT
- Localización Español / Europa
- Tecnología de plataforma Intel Centrino Duo
- Dispositivos incorporados: Altavoces estéreo, antena LAN inalámbrica, antena Bluetooth
- Procesador Intel Core 2 Duo T7200 / 2 GHz ( Dual-Core )
- Memoria caché 4 MB - L2
- Memoria RAM 1 GB (instalados) / 4 GB (máx.) - DDR II SDRAM - 533 MHz
- Lector de tarjetas 5 en 1
- Disco duro 100 GB - Serial ATA-150 - 5400 rpm
- Almacenamiento óptico DVD±RW (±R DL) / DVD-RAM
- Display 15.4" matriz activa TFT 1280 x 800 ( WXGA ) - 24 bits (16,7 millones de colores)
- Controlador gráfico ATI MOBILITY RADEON X1600 con hasta 512 MB de HyperMemory - 256 MB
- Audio salida Tarjeta de sonido
- Telecom Fax / módem - 56 Kbps
- Dispositivo de entrada: Teclado, touchpad
- Alimentación CA 120/230 V ( 50/60 Hz )
- Batería Ion de litio
- Duración (hasta) 1.9 hora(s)
- Garantía del fabricante 1 año de garantía

Sistema operativo:
- Microsoft Windows XP Professional

Conexión de redes:
- Adaptador de red - mini PCI - Ethernet, Fast Ethernet, Gigabit Ethernet, IEEE 802.11b, IEEE 802.11a, IEEE 802.11g, Bluetooth 2.0 EDR
- NIC inalámbrico Intel PRO/Wireless 3945ABG

Dimensiones:
- (Ancho x Profundidad x Altura) 36 cm x 26.7 cm x 3.7 cm

Peso:
- 2.7 kg


Este sale por unos 2500€.

¿Cuál os parece mejor? ¿Vale la pena pagar 200€ más por la mejora en el procesador (y además implica una leve empeora de la gráfica).? También supongo que habrá que tomar en consideración el prestigio de una marca como Toshiba (ya tengo un portatil de Toshiba y va bien).

Saludos [bye]
Wesker, es un tarjetón, como ya han dicho casi el mejor.

Omega69, me gusta más el asus, mejor para jugar, además la memoria es más rápida y tiene 20Gb + de disco duro, cámara integrada... y 200€ son 32.000 pelas... diferencia que no justifica solo el micro. Salu2
Omega69, coincido con lo que dice BladeRunner, es mejor el Asus.

Por cierto, ahora que caigo, ¿un procesador de portátil, se podría sustituir por otro más potente?Me refiero a lo que se puede hacer en los de sobremesa, que lo compras, sacas el ventilador, y siempre y cuando sea del mismo socket, pos ale, a correr.

Es que he oído de todo, que si que se puede, que eso es imposible hacerlo...En fin.

Salu2

EDITO: Por cierto, el portátil que yo quiero, ahora está insuperable, está a 1425€ con IVA(aunque lo han subido, porque hace 5 minutos estaba a 1306€ con IVA). De todas formas ahora es mucho mejor precio que antes los 1604 que valía.
Yo al final me he comprado el Dell Inspiron 9400, ya que es de lo mejor a ese precio diría yo y Dell es una marca reconocida, en cuanto al miedo a la paquetería que acabo de leer por aquí, no tienes problema, ya que en todo caso podrás reclamar, eso te lo aseguro yo; aun así hay un porcentaje muy bajo de eso (casi imposible).

El Dell a mí me ha costado 1425 € (ahora está algo más caro) y viene siendo este.

Inspiron 9400 Core " Duo Processor T5500 (1.66 Ghz, " MB L2 cache, 667 Mhz FSB)
Pantalla TFT 17 "Wide Screen WXGA+ (1440 x 900). Lol! y yo pensé que era de 15.4 haha, mejor así.
2048MB 667 Mhz DDR2 Sdram (2 x 1024)
160 GB Sata Hard Drive
Batería de 9 celdas
256 MB Nvidia Geforce Go 7900 GS

Yo creo que nadie me puede negar que el ordenador es bueno, los habrá mejores y peores como en todo, pero bajo mi punto de vista me va a rendir bien.

Pd: Ahora necesito comprarme un maletín (recomendadme alguno con las tres B), ya que ratón ya compré un Genius que me parece lo suficientemente bueno.

Saludos ;) !

PD: No me digais que he echo una mala compra que me deprimo :( xD
Omega69 escribió:Hola a todos.
Me gustaría que me ayudarais a elegir entre estos dos portatiles (admito otras sugerencias, pero me corre relativa prisa):



Me saldría por unos 1300€.



Este sale por unos 2500€.

¿Cuál os parece mejor? ¿Vale la pena pagar 200€ más por la mejora en el procesador (y además implica una leve empeora de la gráfica).? También supongo que habrá que tomar en consideración el prestigio de una marca como Toshiba (ya tengo un portatil de Toshiba y va bien).

Saludos [bye]

Omega, pilla el asus de calle, además asus no tiene nada que envidiar a toshiba como marca.
Por cierto, ahora que caigo, ¿un procesador de portátil, se podría sustituir por otro más potente?Me refiero a lo que se puede hacer en los de sobremesa, que lo compras, sacas el ventilador, y siempre y cuando sea del mismo socket, pos ale, a correr.

Es que he oído de todo, que si que se puede, que eso es imposible hacerlo...En fin.

Sí se puede.


PD: No me digais que he echo una mala compra que me deprimo :( xD

Pues no te voy a llevar la contraria...

Ahora en serio, es un gran portátil. Muy bueno. Yo tengo el mismo pero con el core 2 duo T7200



Un saludo
Muchas gracias por responder, ya he pedido el Asus xD.

Saludos [bye]
Buenas, yo al final me he comprado el samsung, pero decia 120 gb de hd y 1024 de ram y cuando lo enciendo me marca 104 de hd y 829 de ram. Es normal?
FIBLO escribió:Buenas, yo al final me he comprado el samsung, pero decia 120 gb de hd y 1024 de ram y cuando lo enciendo me marca 104 de hd y 829 de ram. Es normal?


Si, los GB nunca son "reales" (a groso modo, los fabricantes toman un GB como 1000mb cuando son 1024) y lo de la ram es porq la tarjeta gráfica tiene memoria compartida.

Aunq debería darte un poco mas, unos 110-112Gb.
si lo formateo me dara mejores valores?
Ah y gracias por la respuesta
FIBLO escribió:si lo formateo me dara mejores valores?
Ah y gracias por la respuesta


Formateado ya debe estar.

Al ser un portátil seguramente tendrás una partición (a veces "oculta") de restauración del sistema, de ahi que te falten unos GB.
Omega69 escribió:Muchas gracias por responder, ya he pedido el Asus xD.

Saludos [bye]


Donde te lo compras? Por internet? Si es así, dime la tienda, aunque creo que lo pillaré en Precios10, ya que no encuentro nada más barato de momento.
NiCrOmAnTe escribió:
Donde te lo compras? Por internet? Si es así, dime la tienda, aunque creo que lo pillaré en Precios10, ya que no encuentro nada más barato de momento.


Lo compro en tienda física, si quieres le puedo preguntar en que mayorista lo ha pillado por si alguien te lo puede conseguir.

Saludos [bye]
Habéis visto esto?(está en inglés, pero también hay fotos)

http://www.vr-zone.com/?i=4426

Se llama Asus XG Docking Station, y es un "adaptador" de tarjeta gráfica para portátiles externa, pudiéndole cambiar la tarjeta gráfica(como si tuvieramos una ranura PCIe de sobremesa, vaya).

No se sabe aún el precio, pero vaya, que será alto casi seguro.

Y la pregunta del millón... En un portátil con una gráfica PCIe(tipo 7600, X1600, etc...), podremos ponerle esto o hará falta cierta ranura especial? Según he leído, parece ser que se conecta via PCMCIA(Tipo II, Express Card), que es bastante estandard ya. Habrá que verlo...

-------------------------------------------------------------------------------------

Omega69 escribió:Lo compro en tienda física, si quieres le puedo preguntar en que mayorista lo ha pillado por si alguien te lo puede conseguir.


Pues por probar que no quede, pero conozco varios distribuidores y todos me lo sacan a 1799€ como mínimo, llegando incluso a los 1999€. El portátil en cuestión es un Toshiba P100-342(lo digo porque quizás no trabajan con Toshiba...).
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511