[Hilo] WWE y Wrestling en general

ni 12 horas y ya tiene revolucionado al vestuario de WWE

https://www.youtube.com/watch?v=H1MBYsVamBQ
en medio de la enesima tormenta provocada por el viejo, el cual han acabado de echar a la puta calle, hoy toca mandanga de la buena.
Imagen
LaGarrota escribió:en medio de la enesima tormenta provocada por el viejo, el cual han acabado de echar a la puta calle, hoy toca mandanga de la buena.
Imagen


Más que la enesima, tiene pinta de que será la última.

Bueno, adiós Vince McMahon.
Ya sabíamos que era escoria, pero esto es más de lo que suponía.
https://www.elespanol.com/deportes/otro ... 0.amp.html
songoku escribió:
LaGarrota escribió:en medio de la enesima tormenta provocada por el viejo, el cual han acabado de echar a la puta calle, hoy toca mandanga de la buena.
Imagen


Más que la enesima, tiene pinta de que será la última.

Bueno, adiós Vince McMahon.
Ya sabíamos que era escoria, pero esto es más de lo que suponía.
https://www.elespanol.com/deportes/otro ... 0.amp.html

no le ha costado una millonada por el canto de un duro, el patrocinador principal de esta noche ha vuelto despues de haberse largado el viejo.
lo bueno, barra libre para HHH, aunque ya la tenia, van a purgar a todo bicho viviente relacionado con los escandalos de Vince y con un poco de suerte a ver si vuelve stephanie.

mientras tantos, el yayo entrenando para hoy, maravilloso verlo con gente que debe tener 28 años como mucho.
Perdonad si es poco adecuado dejarlo aquí, he visto un documental en Castellano sobre la historia de las Monday Night Wars, WWF vs. WCW de más de una hora de duración, sé que todo lo que aconteció es bien sabido pero me ha parecido interesantísimo. PD, cada vez hecho mas de menos al Roman de 2014, por mucho que 'el jefe tribal' sea una evolución de aquel. Sobre Vince, como diría un buen amigo de otro foro, 'la noticia es que no hay noticia', ya se intuía el tipo de persona que és.

Galdergalder escribió:
Imagen



ratataaaa
se rumorea que podria ser la llegada de okada, OKADA!!, ni en los sueños más humedos de wwe con el viejo a la cabeza podrian ni medio imaginar que una de las vacas sagradas de japon pudiera venir.


Galdergalder escribió:
Imagen

tienen ganas de ver el mundo arder, hay que ver cuanta culpa tiene que ahora the rock sea parte de TKO, pero se viene un problema serio, la gente quiere que cody tenga su final en wrestlemania, no a the rock haciendo el canelo contra su primo, cuando the rock tiene tanto aguante corriendo como yo, es un bulto, ya el otro dia en una simple promo con tres movimientos casi le da algo y le salia el sudor a chorros.
LaGarrota escribió:se rumorea que podria ser la llegada de okada, OKADA!!, ni en los sueños más humedos de wwe con el viejo a la cabeza podrian ni medio imaginar que una de las vacas sagradas de japon pudiera venir.


Galdergalder escribió:
Imagen

tienen ganas de ver el mundo arder, hay que ver cuanta culpa tiene que ahora the rock sea parte de TKO, pero se viene un problema serio, la gente quiere que cody tenga su final en wrestlemania, no a the rock haciendo el canelo contra su primo, cuando the rock tiene tanto aguante corriendo como yo, es un bulto, ya el otro dia en una simple promo con tres movimientos casi le da algo y le salia el sudor a chorros.

The Rock ya solo haciendo la entrada esta agotado.
Galdergalder escribió:
LaGarrota escribió:se rumorea que podria ser la llegada de okada, OKADA!!, ni en los sueños más humedos de wwe con el viejo a la cabeza podrian ni medio imaginar que una de las vacas sagradas de japon pudiera venir.


Galdergalder escribió:
Imagen

tienen ganas de ver el mundo arder, hay que ver cuanta culpa tiene que ahora the rock sea parte de TKO, pero se viene un problema serio, la gente quiere que cody tenga su final en wrestlemania, no a the rock haciendo el canelo contra su primo, cuando the rock tiene tanto aguante corriendo como yo, es un bulto, ya el otro dia en una simple promo con tres movimientos casi le da algo y le salia el sudor a chorros.

The Rock ya solo haciendo la entrada esta agotado.



De todas maneras, dicho actor es de los que más cobran de Hollywood, Asique si reaparece en la WWE, seguro que pide un pico de dinero muy interesante
sonyfallon escribió:
Galdergalder escribió:
LaGarrota escribió:se rumorea que podria ser la llegada de okada, OKADA!!, ni en los sueños más humedos de wwe con el viejo a la cabeza podrian ni medio imaginar que una de las vacas sagradas de japon pudiera venir.



tienen ganas de ver el mundo arder, hay que ver cuanta culpa tiene que ahora the rock sea parte de TKO, pero se viene un problema serio, la gente quiere que cody tenga su final en wrestlemania, no a the rock haciendo el canelo contra su primo, cuando the rock tiene tanto aguante corriendo como yo, es un bulto, ya el otro dia en una simple promo con tres movimientos casi le da algo y le salia el sudor a chorros.

The Rock ya solo haciendo la entrada esta agotado.



De todas maneras, dicho actor es de los que más cobran de Hollywood, Asique si reaparece en la WWE, seguro que pide un pico de dinero muy interesante

The Rock y Roman Reigns estaba incluido en el acuerdo que el primero firmó con TKO Group Holdings para integrar la mesa directiva.
Sting es campeón por parejas junto a Darby! :) :) sé que es un título honorífico pero como admirador de The Icon me da muchísima alegría.

Imagen
Hay forma de ver la wwe a día de hoy en España? Sobretodo eventos Wrestlemania y similares, si los ponen en alguna plataforma digital o algo
Namco69 escribió:Hay forma de ver la wwe a día de hoy en España? Sobretodo eventos Wrestlemania y similares, si los ponen en alguna plataforma digital o algo

por 3,99/mes puedes pillarte wwe network ahi echan los PLE(Wrestlemania,summerslam todos en general) y tiene toda la biblioteca de wwe , en 2025 en usa y algunos paises pasa a netflix y se supone que lo echaran ahi junto a RAW no se sabe si llegara a españa
gasol92 escribió:
Namco69 escribió:Hay forma de ver la wwe a día de hoy en España? Sobretodo eventos Wrestlemania y similares, si los ponen en alguna plataforma digital o algo

por 3,99/mes puedes pillarte wwe network ahi echan los PLE(Wrestlemania,summerslam todos en general) y tiene toda la biblioteca de wwe , en 2025 en usa y algunos paises pasa a netflix y se supone que lo echaran ahi junto a RAW no se sabe si llegara a españa

Vale me lo miraré. Gracias
Namco69 escribió:Hay forma de ver la wwe a día de hoy en España? Sobretodo eventos Wrestlemania y similares, si los ponen en alguna plataforma digital o algo


Los shows semanales los tienes en youtube, Smackdown está entero sin los anuncios (de 2 horas pasa a 1:30), y en Raw te quitan algo de paja (de 3 horas con anuncios a 1:30).

Luego los PPV como te han dicho en el WWE Network, y a partir de 2025 Raw y los PPV en Netflix en USA, y fuera de USA estará toda la WWE pero no se sabe cuando llegará a Eapaña. Supongo que Raw lo tendremos en directo, pero Smackdown hasta que no caduque el contrato con Fox y se vaya a Netflix también a saber con cuanto tiempo de diferencia ponen los shows. Pero si siguen estando en Youtube tampoco sería un problema.
¿Soy el único aquí que vio WrestleMania XL?
Porque probablemente fue uno de los mejores WrestleMania de la historia. Y sin duda el mejor desde hace unos años.
sexto escribió:¿Soy el único aquí que vio WrestleMania XL?
Porque probablemente fue uno de los mejores WrestleMania de la historia. Y sin duda el mejor desde hace unos años.


¿Lo echaron en Tele 5?
sexto escribió:¿Soy el único aquí que vio WrestleMania XL?
Porque probablemente fue uno de los mejores WrestleMania de la historia. Y sin duda el mejor desde hace unos años.


Me pareció espectacular. Y The Rock, con sus 51 añazos, hizo un gran papel.
orioloriol escribió:
sexto escribió:¿Soy el único aquí que vio WrestleMania XL?
Porque probablemente fue uno de los mejores WrestleMania de la historia. Y sin duda el mejor desde hace unos años.


Me pareció espectacular. Y The Rock, con sus 51 añazos, hizo un gran papel.

Ya ves.
Y si especula (aunque a saber qué pasa) que en Summerslam habrá un The Rock vs Cody Rhodes.
Además de Drew McEntire vs CM Punk y un Seth Rollins vs Roman Reigns.

Que a ver, si lo piensas, es obvio que esos combates se harán en algún momento, sobre todo el de Drew McEntire vs CM Punk, pero si al final son los 3 en verano, menudo evento.
sexto escribió:
orioloriol escribió:
sexto escribió:¿Soy el único aquí que vio WrestleMania XL?
Porque probablemente fue uno de los mejores WrestleMania de la historia. Y sin duda el mejor desde hace unos años.


Me pareció espectacular. Y The Rock, con sus 51 añazos, hizo un gran papel.

Ya ves.
Y si especula (aunque a saber qué pasa) que en Summerslam habrá un The Rock vs Cody Rhodes.
Además de Drew McEntire vs CM Punk y un Seth Rollins vs Roman Reigns.

Que a ver, si lo piensas, es obvio que esos combates se harán en algún momento, sobre todo el de Drew McEntire vs CM Punk, pero si al final son los 3 en verano, menudo evento.


Si quieren convertir Summerslam en la Wrestlemania del verano, tienen que hacer combates así. El feudo de Punk y McIntyre lo están llevando genial, y el Rock vs Cody, aunque espero que sea para Summerslam, creo que se irá para Wrestlemania 41. Está en muy buen momento la WWE, se nota que ya no está el viejo.
orioloriol escribió:
sexto escribió:
orioloriol escribió:
Me pareció espectacular. Y The Rock, con sus 51 añazos, hizo un gran papel.

Ya ves.
Y si especula (aunque a saber qué pasa) que en Summerslam habrá un The Rock vs Cody Rhodes.
Además de Drew McEntire vs CM Punk y un Seth Rollins vs Roman Reigns.

Que a ver, si lo piensas, es obvio que esos combates se harán en algún momento, sobre todo el de Drew McEntire vs CM Punk, pero si al final son los 3 en verano, menudo evento.


Si quieren convertir Summerslam en la Wrestlemania del verano, tienen que hacer combates así. El feudo de Punk y McIntyre lo están llevando genial, y el Rock vs Cody, aunque espero que sea para Summerslam, creo que se irá para Wrestlemania 41. Está en muy buen momento la WWE, se nota que ya no está el viejo.

Yo opino lo mismo.

Drew vs McEntire sí puede ir para Summerslam, pero el de The Rock es complicado porque ya se sabe que éste tiene ahora varios proyectos cinematográficos pendientes.
Y en el caso de Roman y Seth yo lo dudo también.
Seth ya ha dicho que se va a retirar un mesecito o así del ring, al igual que Becky. Se lo merecen.
Y Roman supongo que también se dará su también merecido descanso, que a pesar de sus... ¿120 kilos? de músculo, no olvidemos que sigue luchando contra su enfermedad.
Vengo a recomendar The Iron Claw, tremenda película y a hacer una pregunta de total desconocimiento:

¿Está todo preparado en la lucha libre americana? ¿Incluso quien gana los combates y el título mundial? ¿Quién lo decide?

Siempre me ha parecido muy raro esto.
Vdevendettas escribió:Vengo a recomendar The Iron Claw, tremenda película y a hacer una pregunta de total desconocimiento:

¿Está todo preparado en la lucha libre americana? ¿Incluso quien gana los combates y el título mundial? ¿Quién lo decide?

Siempre me ha parecido muy raro esto.

Todo todo no, pero gran parte sí.

Digamos que tiene como "guionistas", pero las decisiones importantes las toma el director creativo, que actualmente es Triple H.

Sin embargo en los combates no es exactamente así.
En los combates, excepto cosas muy puntuales, dejan esa creatividad a los propios luchadores, y aunque hay cosas que sí están preparadas (por temas de sinicronización, si no lo estuvieran acabarían todos con el cuello partido) también hay improvisación.

Esto lo explicó A-Kid en The Wild Project.
A-Kid, actualmente Axiom, es un luchador español que trabaja en WWE, en la marca NXT, y el otro día se convirtió en el primer luchador español en ganar un título (el de Tag Team de NXT).
sexto escribió:
Vdevendettas escribió:Vengo a recomendar The Iron Claw, tremenda película y a hacer una pregunta de total desconocimiento:

¿Está todo preparado en la lucha libre americana? ¿Incluso quien gana los combates y el título mundial? ¿Quién lo decide?

Siempre me ha parecido muy raro esto.

Todo todo no, pero gran parte sí.

Digamos que tiene como "guionistas", pero las decisiones importantes las toma el director creativo, que actualmente es Triple H.

Sin embargo en los combates no es exactamente así.
En los combates, excepto cosas muy puntuales, dejan esa creatividad a los propios luchadores, y aunque hay cosas que sí están preparadas (por temas de sinicronización, si no lo estuvieran acabarían todos con el cuello partido) también hay improvisación.

Esto lo explicó A-Kid en The Wild Project.
A-Kid, actualmente Axiom, es un luchador español que trabaja en WWE, en la marca NXT, y el otro día se convirtió en el primer luchador español en ganar un título (el de Tag Team de NXT).


Gracias, muy bien explicado.
sexto escribió:
Vdevendettas escribió:Vengo a recomendar The Iron Claw, tremenda película y a hacer una pregunta de total desconocimiento:

¿Está todo preparado en la lucha libre americana? ¿Incluso quien gana los combates y el título mundial? ¿Quién lo decide?

Siempre me ha parecido muy raro esto.

Todo todo no, pero gran parte sí.

Digamos que tiene como "guionistas", pero las decisiones importantes las toma el director creativo, que actualmente es Triple H.

Sin embargo en los combates no es exactamente así.
En los combates, excepto cosas muy puntuales, dejan esa creatividad a los propios luchadores, y aunque hay cosas que sí están preparadas (por temas de sinicronización, si no lo estuvieran acabarían todos con el cuello partido) también hay improvisación.

Esto lo explicó A-Kid en The Wild Project.
A-Kid, actualmente Axiom, es un luchador español que trabaja en WWE, en la marca NXT, y el otro día se convirtió en el primer luchador español en ganar un título (el de Tag Team de NXT).



NXT es como la 2ª división de la WWE, no?
sonyfallon escribió:
sexto escribió:
Vdevendettas escribió:Vengo a recomendar The Iron Claw, tremenda película y a hacer una pregunta de total desconocimiento:

¿Está todo preparado en la lucha libre americana? ¿Incluso quien gana los combates y el título mundial? ¿Quién lo decide?

Siempre me ha parecido muy raro esto.

Todo todo no, pero gran parte sí.

Digamos que tiene como "guionistas", pero las decisiones importantes las toma el director creativo, que actualmente es Triple H.

Sin embargo en los combates no es exactamente así.
En los combates, excepto cosas muy puntuales, dejan esa creatividad a los propios luchadores, y aunque hay cosas que sí están preparadas (por temas de sinicronización, si no lo estuvieran acabarían todos con el cuello partido) también hay improvisación.

Esto lo explicó A-Kid en The Wild Project.
A-Kid, actualmente Axiom, es un luchador español que trabaja en WWE, en la marca NXT, y el otro día se convirtió en el primer luchador español en ganar un título (el de Tag Team de NXT).



NXT es como la 2ª división de la WWE, no?

Entre comillas.

Antes, más que la segunda división, era el área de desarrollo de WWE, donde los luchadores primerizos empezaban y si valían, “subían” al rooster principal (Raw o SmackDown).
Pero actualmente el nivel de NXT no tiene nada que envidiar al de las otras dos marcas, habiéndose convertido por méritos propios en prácticamente la tercera marca de WWE.

De hecho se comenta que en el Draft de este año (que empezará en el SmackDown de la semana que viene, el viernes 26) también estará NXT como destino de los luchadores, que no solo Raw o SmackDown acogerá a gente que ahora está en NXT sino también a leves, gente que ahora está en la marca roja o azul irán a NXT.

La verdad es que ahora mismo WWE está en un gran momento.
@sexto

Me alegro que se les de la oportunidad a todos y así salgan mejores luchadores. Algo de eso sabía que era NXT, pero como veo de cuando en cuando la lucha libre, no sabía exactamente cuál era su estado actual
9478 respuestas
1186, 187, 188, 189, 190