[Hilo] WWE y Wrestling en general

javitronik escribió:
LaGarrota escribió:saraya no tiene el alta medica todavia.

esta noche puede ser que sea el pelotazo definitivo con Bray Wyatt, ojito, aunque yo pienso que va a volver en extreme rules

@javitronik
yo los bajo en watchwrestling punto show


Hum! Interesante [looco]

Ya veremos como vuelvan a The Fiend Invencible que no se le puede ganar ni a sillazos en una Hell in a Cell para que no pierda crebilidad y luego tienes por otro lado a Goldberg ganando a the Fiend con dos spear que no daba mas.
Ostia que cosa mas ridícula lo del farolillo y los aplausos falsos no?

Jajaja yo recuerdo con cariño la época de the rock, steve austin, kurt angle, el enterrador en moto, edge y christian...
fearandir escribió:Ostia que cosa mas ridícula lo del farolillo y los aplausos falsos no?

Jajaja yo recuerdo con cariño la época de the rock, steve austin, kurt angle, el enterrador en moto, edge y christian...

los aplausos son de verdad, el farolillo no puede ser de fuego por motivos mas que evidentes.

@Galdergalder
por lo visto se va a montar una secta guapa, liv morgan seguro, y dicen que hay no se cuantos mas que han empezado a "hacer cosas raras" en sus cuentas de twitter desde que apareció.
Habemus nuevos Campeones en Parejas en Impact Wrestling.

https://as.com/masdeporte/polideportivo ... -la-wwe-n/
Imagen
Y encima estos son capaces de hacer a Goldberg campeon Undisputed. Casi prefiero que se hunde a que la compren estos o Disney
Zambutaro escribió:Poderoso don dinero


Hundirá en la mierda al mundo entero.
javitronik escribió:
Zambutaro escribió:Poderoso don dinero


Hundirá en la mierda al mundo entero.

Y encima ya sabemos quien gana el rumble el dia 30 de Enero
Galdergalder escribió:
javitronik escribió:
Zambutaro escribió:Poderoso don dinero


Hundirá en la mierda al mundo entero.

Y encima ya sabemos quien gana el rumble el dia 30 de Enero


Cody Rhodes ?
el viejo está en plan hijoputita con ganas de joder, menos mal que los demas posibles compradores son decentes, dentro de que teniendo tanto dinero para gastar eres un cabrón por estadistica, lo peor es que quiera quitarse de encima a HHH, en el momento que deje de ser jefe creativo volveremos a las historias a medias, grupos que duran dos meses, estrellas mundiales que huyen, campeones de chichinabo, etc etc.

que gane cody es tan esperable que hasta me extrañaria que asi fuese.
LaGarrota escribió:el viejo está en plan hijoputita con ganas de joder, menos mal que los demas posibles compradores son decentes, dentro de que teniendo tanto dinero para gastar eres un cabrón por estadistica, lo peor es que quiera quitarse de encima a HHH, en el momento que deje de ser jefe creativo volveremos a las historias a medias, grupos que duran dos meses, estrellas mundiales que huyen, campeones de chichinabo, etc etc.

que gane cody es tan esperable que hasta me extrañaria que asi fuese.

Es que ese el puto problema que veo yo y todo los talentos que habian regresado salga disparados en cuantro HHH deje de ser creativo y Steph tambien se la han quitado por medio, y miedo me da que no se lo vendan la compañia a disney lo menos malo que no podria pasar seria algo como esto o peor
Imagen
Pregunta absurda... la verdad es que los últimos 30 años no he visto nada de wrestling mas que lo que ponéis aquí y algún video suelto de youtube... esto sigue siendo lo mismo que cuando estaba Hulk Hogan y el último guerrero??

Entiendo que se habrá modernizado bastante, pero sigue siendo un "playback de hostias chulas" o a evolucionado?

Por otro lado, ahora hay como varias competiciones, no?? Hay crossovers y esas cosas?? Dónde se ve esto??

Disculpad si las preguntas os ofenden a los que lo seguís o las veis tontas... pero es que me ha picado la curiosidad a raíz del hilo.
srkarakol escribió:Pregunta absurda... la verdad es que los últimos 30 años no he visto nada de wrestling mas que lo que ponéis aquí y algún video suelto de youtube... esto sigue siendo lo mismo que cuando estaba Hulk Hogan y el último guerrero??

Entiendo que se habrá modernizado bastante, pero sigue siendo un "playback de hostias chulas" o a evolucionado?

Por otro lado, ahora hay como varias competiciones, no?? Hay crossovers y esas cosas?? Dónde se ve esto??

Disculpad si las preguntas os ofenden a los que lo seguís o las veis tontas... pero es que me ha picado la curiosidad a raíz del hilo.

jaja, ha evolucionado, hace 30 años habia futbol, pero el futbol de ahora es diferente, pues lo mismo, ahora hay mas luchadores con mucha tecnica, hulk hoggan tenia carisma, pero en el ring tenia tanta variedad como mi abuela, no hay apenas luchadores mazados, las mujeres tienen un nivel espectacular, son peleas "de mentira", eso no cambia porque de eso va el negocio.
sí, hay "crossovers", aunque WWE no suele estar en ellos.
yo uso una pagina piratilla, pero en su canal de youtube suelen subir los episodios unos dias despues, cosa que yo no sabia hasta ahora que he mirado para responderte a ti.
https://www.youtube.com/@WWE/videos

hay un español por cierto, de madrid, el primer español en la historia de WWE
https://www.youtube.com/watch?v=jIxsMUjtJ7k
esta noche
Imagen
¿favoritos? yo digo que en mujeres rhea ripley, en hombres sami zayn.
salvo sorpresote tipo the rock, aunque no necesita ganar nada para ir a wrestlemania contra su primo.
Bastante pobre el Royal Rumble.

Muy buen combate el de Gunther contra Cody, el de Roman contra KO y el segmento final donde se va todo a la mierda, pero el resto ni fu ni fa.

El Royal Rumble masculino estaba cantado quién iba a ganar, y el femenino han salido mujeres que se podrían haber quedado en su casa (ejem Dana Brooke).
ha estado mucho mejor el de mujeres, el de hombres menos el final, el resto aburridisimo.
el final del ultimo combate, menuda tensión.

el momento es este
LaGarrota escribió:ha estado mucho mejor el de mujeres, el de hombres menos el final, el resto aburridisimo.
el final del ultimo combate, menuda tensión.

el momento es este

Muy buen spot el de Logan Paul y Ricochet.

Y ayer vi en cámara lenta la eliminación de Kofi Kingston y la hostia que se da contra la mesa de comentaristas la recordará mucho tiempo.
se viene combatazo esta noche, damos y caballeras.

Imagen
LaGarrota escribió:y este fin de semana...
Imagen


Alguna calita donde verlo??? [sonrisa]
javitronik escribió:
LaGarrota escribió:y este fin de semana...
Imagen


Alguna calita donde verlo??? [sonrisa]

El domingo te paso los enlaces por privado para bajar el del sábado y el lunes el del domingo, que son dos noches.
LaGarrota escribió:
javitronik escribió:
LaGarrota escribió:y este fin de semana...
Imagen


Alguna calita donde verlo??? [sonrisa]

El domingo te paso los enlaces por privado para bajar el del sábado y el lunes el del domingo, que son dos noches.


Genial! [oki]

Gracias, compañero!!! [beer]
Hombre es que goldberg aunque se conserva para su edad va siendo mayor y no esta como en la wcw o wwe raw era que era un auténtico animal y ya esque se repiten como hacian con lesnar.

A lo de hhh, no es porque sea hhh yo ya llevo viendo años que la wwe esta en la mierda mas o menos desde 2014 en adelante. Guiones poco trabajados y luchadores/as que no despiertan interes quitando algun caso como aj styles cuando llego de la tna y algunos por ahi, encambio la awe aunque no tiene tantos luchadores reconocidos los roles molan mas tipo malotes como antiguamente, es mas algunos se dieron el piro a awe hace poco cesaro. Lo de cody esque quiere doblete pero le estan haciendo la puñeta yo diria.

Yo llevo cerca de dos años que ni la veo nada mas que esporádicamente la verdad y si se hunde es por las malas decisiones y porque ya no hay luchadores tan interesantes como hbk,hart ect... Casi todos los buenos salieron de la wwf/wcw como el caso de jericho y alguno de mas atras tambien como snake roberts ect...

Pues vince las liaba pardas antiguamente yo me descojonaba [sonrisa] que tiempos aquellos de degenere [carcajad] ahora me da como la?sensacion de que es todo un poco blando como si estuviese mal visto o yo que se.. [idea]

De seguir asi no la veo mucho futuro.

Galdergalder escribió:https://solowrestling.mundodeportivo.com/new/116159-baron-corbin-imita-a-the-rock-en-un-house-show
Imagen
Blanco y en botella


Ese es otro punto ahora parecen casi todos unos imitamonos como el wannabe de ziggler que es un pesadito imitando a hbk y ahora corbin a la roca... Hombre no jodas.
cartelera de hoy:
Campeonato de Estados Unidos de WWE
Austin Theory (c) vs. John Cena

Campeonato de Mujeres de SmackDown
Charlotte Flair (c) vs. Rhea Ripley

Campeonatos por Parejas de WWE Unificados
The Usos (Jimmy Uso y Jey Uso) vs. Kevin Owens y Sami Zayn

Combate por Equipos
Damage CTRL (Bayley, IYO SKY y Dakota Kai) vs. Becky Lynch, Lita y Trish Stratus

Logan Paul vs. Seth Rollins

Rey Mysterio vs. Dominik Mysterio

Showcase 4-Way Match
Braun Strowman y Ricochet vs. The Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford) vs. Alpha Academy (Chad Gable y Otis) vs. The Viking Raiders (Ivar y Erik)

ojito con ese logan paul contra seth y a charlotte contra rhea.
Me dices que es otro PPV cualquiera y me lo creo.

Eso de dividir Wrestlemania en 2 noches + la bajada de talento en el roster.

Sólo hay que ver que Cody Rhodes es ME... [360º]
la mandanga de esta noche.

Roman Reigns (c) vs. Cody Rhodes por el título WWE Universal Indiscutido.
Bianca Belair (c) vs. Asuka por el título femenino de WWE Raw.
Gunther (c) vs. Sheamus vs. Drew McIntyre por el título WWE Intercontinental
Finn Balor vs. Edge en un Hell in a Cell
Brock Lesnar vs. Omos.
Liv Morgan y Raquel Rodríguez vs. Shotzi y Natalya vs. Ronda Rousey y Shayna Baszler vs. Sonya Deville y Chelsea Green


evidentemente el combate estelar es roman contra cody.
LaGarrota escribió:la mandanga de esta noche.

Roman Reigns (c) vs. Cody Rhodes por el título WWE Universal Indiscutido.
Bianca Belair (c) vs. Asuka por el título femenino de WWE Raw.
Gunther (c) vs. Sheamus vs. Drew McIntyre por el título WWE Intercontinental
Finn Balor vs. Edge en un Hell in a Cell
Brock Lesnar vs. Omos.
Liv Morgan y Raquel Rodríguez vs. Shotzi y Natalya vs. Ronda Rousey y Shayna Baszler vs. Sonya Deville y Chelsea Green


evidentemente el combate estelar es roman contra cody.

Se rumorea que The rock podria esta interesado en lucha estos cabrones son capaces de hacerle ganar a Cody si gana por alguna intervencion The Rock como sea
Galdergalder escribió:
LaGarrota escribió:la mandanga de esta noche.

Roman Reigns (c) vs. Cody Rhodes por el título WWE Universal Indiscutido.
Bianca Belair (c) vs. Asuka por el título femenino de WWE Raw.
Gunther (c) vs. Sheamus vs. Drew McIntyre por el título WWE Intercontinental
Finn Balor vs. Edge en un Hell in a Cell
Brock Lesnar vs. Omos.
Liv Morgan y Raquel Rodríguez vs. Shotzi y Natalya vs. Ronda Rousey y Shayna Baszler vs. Sonya Deville y Chelsea Green


evidentemente el combate estelar es roman contra cody.

Se rumorea que The rock podria esta interesado en lucha estos cabrones son capaces de hacerle ganar a Cody si gana por alguna intervencion The Rock como sea

Va a ganar cody seguro, falta ver cuál es la excusa para que el jefe tribal pierda y mantenga intacta su credibilidad.
LaGarrota escribió:
Galdergalder escribió:
LaGarrota escribió:la mandanga de esta noche.

Roman Reigns (c) vs. Cody Rhodes por el título WWE Universal Indiscutido.
Bianca Belair (c) vs. Asuka por el título femenino de WWE Raw.
Gunther (c) vs. Sheamus vs. Drew McIntyre por el título WWE Intercontinental
Finn Balor vs. Edge en un Hell in a Cell
Brock Lesnar vs. Omos.
Liv Morgan y Raquel Rodríguez vs. Shotzi y Natalya vs. Ronda Rousey y Shayna Baszler vs. Sonya Deville y Chelsea Green


evidentemente el combate estelar es roman contra cody.

Se rumorea que The rock podria esta interesado en lucha estos cabrones son capaces de hacerle ganar a Cody si gana por alguna intervencion The Rock como sea

Va a ganar cody seguro, falta ver cuál es la excusa para que el jefe tribal pierda y mantenga intacta su credibilidad.


Pues parece que a WWE le interesa mas que Roman reigns llegue a los 1000 dias de reinado.
A partir de hay ,si creo que Cody sera el nuevo campeón.
WWE ha sido comprada oficialmente, 12 kilos, ha sido unos tal "endeavor", a ver si son listos y le dan plenos poderes a HHH y stephanie, aunque me da a mi que el viejo se ha guardado una carta en la manga y iré incluida alguna cosa tipo seguir en la directiva o alguna guarrada similar.

@JorsZgz
no entiendo ese resultado la verdad.
LaGarrota escribió:WWE ha sido comprada oficialmente, 12 kilos, ha sido unos tal "endeavor", a ver si son listos y le dan plenos poderes a HHH y stephanie, aunque me da a mi que el viejo se ha guardado una carta en la manga y iré incluida alguna cosa tipo seguir en la directiva o alguna guarrada similar.

@JorsZgz
no entiendo ese resultado la verdad.


9 billones he leído por ahí que es la valoración de WWE, por 12 kilos creo que todos entendemos millones, no billones.
Endeavor es la empresa detrás de UFC, que siendo realistas lo mejor que saben hacer es no pagar bien a sus luchadores. Pagan a sus "superestrellas" y los demás a mendigar de los sponsor o por combates, viéndose casi obligados a aceptarlos por necesidad/amenaza de este o nada.
Sinceramente, miedo me dan, era triste pero los luchadores de WWE ganaban mucho más dinero que los de UFC por norma general.
WWE apesta HHH se ha cagado en los pantalones no se han atrevido a quitarle los titulos antes de los 1000 dias a Reigns me da asco esta puta compañia no creo que vuelva nada antes a ver esto andes de Summerslam
El viejo ha vuelto a las andadas y ha cambiado lo que ha querido de los guiones, adiós de nuevo wwe, me bajaré los ppv y poco más.
srkarakol escribió:Muere Bushwhacker Butch, la mitad de los míticos 'Sacamantecas'

Mira que me lo pasaba bien con estos dos.

Una pena, DEP.


Se muere un pedacito de nuestra infancia. :(

DEP.
Pedazo de lucha entre Chris Sabin y Mike Bailey. Un choque entre la Old School y la nueva generación de la División X.

AEW ha despedido al subnormal de CM punk, como será de gilipollas para que tony khan que va de buenista por la vida despida a su fichaje estrella.
LaGarrota escribió:AEW ha despedido al subnormal de CM punk, como será de gilipollas para que tony khan que va de buenista por la vida despida a su fichaje estrella.


Igual es que en AEW hay muchas princesitas con un ego desmedido que son de todo menos profesionales. Creo que pierde más AEW con el despido que Punk, pero si los pesos pesados del vestuario no le quieren ahí ha hecho bien Tony Khan de echarlo, iban a haber problemas cada dos por tres.
orioloriol escribió:
LaGarrota escribió:AEW ha despedido al subnormal de CM punk, como será de gilipollas para que tony khan que va de buenista por la vida despida a su fichaje estrella.


Igual es que en AEW hay muchas princesitas con un ego desmedido que son de todo menos profesionales. Creo que pierde más AEW con el despido que Punk, pero si los pesos pesados del vestuario no le quieren ahí ha hecho bien Tony Khan de echarlo, iban a haber problemas cada dos por tres.

Podriamos tenerla suerte que CM Punk aparezca en Royal Rumble con el cinturon verdadero de AEW y lo tira a la basura y gane el Rumble.
Me extraña infinito que wwe tenga el más mínimo interés en semejante cani, aunque ahora que tiene nuevos dueños quien sabe, HHH debe estar con una caja de antiacido en el despacho solo de pensarlo.
LaGarrota escribió:Me extraña infinito que wwe tenga el más mínimo interés en semejante cani, aunque ahora que tiene nuevos dueños quien sabe, HHH debe estar con una caja de antiacido en el despacho solo de pensarlo.

No te extrañe nada que aparezca en Survivor Series que es en Chicago o en Rumble y hay que quitar al Vago Tribal los titulos y Cody no veo ganandole.
El bulto ataca de nuevo.
Galdergalder escribió:
LaGarrota escribió:Me extraña infinito que wwe tenga el más mínimo interés en semejante cani, aunque ahora que tiene nuevos dueños quien sabe, HHH debe estar con una caja de antiacido en el despacho solo de pensarlo.

No te extrañe nada que aparezca en Survivor Series que es en Chicago o en Rumble y hay que quitar al Vago Tribal los titulos y Cody no veo ganandole.
El bulto ataca de nuevo.

Tiene buen micro el cabronazo.
Ahora que wwe tiene nuevo dueño, me veo más cerca a cm punk, a ver qué le hacen firmar en el contrato para que no la lie a las dos semanas.
LaGarrota escribió:
Galdergalder escribió:
LaGarrota escribió:Me extraña infinito que wwe tenga el más mínimo interés en semejante cani, aunque ahora que tiene nuevos dueños quien sabe, HHH debe estar con una caja de antiacido en el despacho solo de pensarlo.

No te extrañe nada que aparezca en Survivor Series que es en Chicago o en Rumble y hay que quitar al Vago Tribal los titulos y Cody no veo ganandole.
El bulto ataca de nuevo.

Tiene buen micro el cabronazo.
Ahora que wwe tiene nuevo dueño, me veo más cerca a cm punk, a ver qué le hacen firmar en el contrato para que no la lie a las dos semanas.

No te preocupes en WWE le van atar en corto se arriesga a que si les despiden de WWE ahora mismo no lo quieran ni en Impact y tenga que retirarse.
Imagen
Me da a mí que será CM Punk el que ponga condiciones para que no les pase lo de AEW. Otra cosa es que la WWE pase por el aro, cosa que no veo tan clara. Y creo que le da un poco igual que le echen y tener que retirarse [+risas]
Chris Sabin se consagró como 10 veces Campeón de la División X, al derrotar a Lio Rush en el Episodio 1000 de Impact. Lucha muy recomendable...

(mensaje borrado)
haciendo historia from "madruid", axiom.


[tadoramo] [tadoramo]
9478 respuestas
1186, 187, 188, 189, 190