[Hilo] WWE y Wrestling en general

Aunque supuestamente el terminar asi o no... era decision del propio luchador... pero pssssssssss es que no tiene sentido...

Aunque probablemente eso es lo que queria... al ser fan de las MMA... aquel digamos "encontronazo" cara a cara en la UFC hace ya su tiempo...
http://www.youtube.com/watch?v=zjHtxPew5Os

Digamos que era cuando corrian los rumores de su vuelta a WWE y demas... por parte de Lesnar... posible enfrentamiento de ambos (que en su momento no fue... pero ahora si ha sido...)

Lesnar es joven... tiene 36 años, pero... ¿de que vale esto? vale que a mi siempre me ha gustado... la UFC la empece a ver en su momento por él... pero en la WWE no tiene un papel a tiempo completo o tiempo medio... tiene un papel de "x" apariciones...
Y esto para cualquier otro seria el mayor "PUSH" de su vida...

Tocara ver si o si el RAW de hoy... a ver que pasa... porque seguro que hay despedida... si no ante las camaras... despues de acabar el show (que se acabaria filtrando en grabaciones)

Ahora ya pierde todo sentido lo que todo el mundo esperaba... por la supuesta contratacion de Sting... un supuesto Taker vs Sting... eso probablemente ya no pase... NUNCA... o tal vez si... pero ya no tendria la misma esencia, porque la racha... ha llegado a su fin...

En Fin... algo para la historia totalmente...
Rubio_FJ escribió:Aunque supuestamente el terminar asi o no... era decision del propio luchador... pero pssssssssss es que no tiene sentido...

Aunque probablemente eso es lo que queria... al ser fan de las MMA... aquel digamos "encontronazo" cara a cara en la UFC hace ya su tiempo...
http://www.youtube.com/watch?v=zjHtxPew5Os

Digamos que era cuando corrian los rumores de su vuelta a WWE y demas... por parte de Lesnar... posible enfrentamiento de ambos (que en su momento no fue... pero ahora si ha sido...)

Lesnar es joven... tiene 36 años, pero... ¿de que vale esto? vale que a mi siempre me ha gustado... la UFC la empece a ver en su momento por él... pero en la WWE no tiene un papel a tiempo completo o tiempo medio... tiene un papel de "x" apariciones...
Y esto para cualquier otro seria el mayor "PUSH" de su vida...

Tocara ver si o si el RAW de hoy... a ver que pasa... porque seguro que hay despedida... si no ante las camaras... despues de acabar el show (que se acabaria filtrando en grabaciones)

Ahora ya pierde todo sentido lo que todo el mundo esperaba... por la supuesta contratacion de Sting... un supuesto Taker vs Sting... eso probablemente ya no pase... NUNCA... o tal vez si... pero ya no tendria la misma esencia, porque la racha... ha llegado a su fin...

En Fin... algo para la historia totalmente...


Pues yo no estoy de acuerdo para nada. Hoy Undertaker anunciará su retiro, Sting entrará para interrumpirle y le dirá que tenga un último combate antes de irse con él en Wrestlemania 31.

Sin la racha, son libres de hacer lo que quieran. El resultado no es 100% predecible, Undertaker no tiene nada que demostrar, y no están restringidos de ninguna manera. Es un combate de despedida de ambos, sin más, que seguramente ocurra y seguramente sea un combate enorme, aún sabiendo cómo está Undertaker físicamente.
TILIN TILIN... [fiu]

No veis algo raro en las camisetas con cierta persona "fuera de la empresa" cierta persona "fuera de merchandising" cierta persona "que no iban a fabricar mas cosas de él"...

La WWE ha lanzado una nueva línea de camisetas Alter Ego con Under Armour. Este nuevo producto está disponible en WWE's Shop y en las tiendas Under Armour.

Imagen
Imagen


[fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]

Tarde o temprano volvera... ein?
__________________________________________________________________________

rey619 escribió:Sin la racha, son libres de hacer lo que quieran. El resultado no es 100% predecible


Pues mira con la racha lo predecible que ha sido... cuanto todo el mundo menos esperaba que pasara esto... cuando menos historia tenia, que la tuvo mejor contra HBK o HHH... cuando mas predecible y mas claro estaba que ganaria como siempre...

ZAS... EN TODA LA BOCA... y dejaron a todo el mundo flipando en colores...

Todo el mundo pensando siempre "se retirara con el invicto" nunca se acabara... y cuando menos se esperaba... se acabo.
Yo me he quedado igual que todos,en Shock... [flipa] [flipa]
es que esa noticia cae muuuy fria siendo el pimpoyo este el que a destruido algo grandioso para este mundo y sus fans habiendo otros mejores
De Cm Punk lei algo de McMahon que decia que quiere un año sabatico porque no puede mas
Edito: lo he vuelto a ver entero con mi madre y ella a sacado la conclusion de que entre que no puede mas se puede retirar pensando en su record y que tiene una aficion que le ama y emotivo tambien verle medio emocionao
Yo lo veo normal y para nada me sorprendió. Se intuia desde el último raw.

Se apreciaba que taker estaba muy mal, un tombstone de verguenza y sus movida ya no le hacian justicia. Vamos que lo han montado todo para retirarlo y puerta. Ahora faltara saber si comenzará la racha de la bestia.

Sobre el campeonato mundial wwe ua era hora joder.

Lo que e notado en este wrestlmenia es que a los combates les faltaba intensidad, muy pausados y bastante paripe por el medio menos el combate final que aún a sido potable.

Pd: se comenta que taker pidió el mismo el cese de la racha porque no podía más.

No esta confirmado pero:

Finalmente Los últimos informes confirman que The Undertaker fue llevado al hospital más cercano debido a una lesión en el cuello producida en el inicio de la pelea ante Lesnar.
No se quien habrá sido el que ha ideado que Undertaker perdiese en Wrestlemania, pero que se vaya dedicando a otra cosa porque la cagada realizada es de las que hacen epoca.

Aparte que he visto el combate y se nota que Undertaker tiene que retirarse, ya no esta para muchos trotes el hombre (lógico aparte por tener 48 años).
Creo que lo de Taker no lo sabia ni el arbitro,porque cuando hace la cuenta de 3 hace como si hubiera sido un botch diciendo que la cuenta solo habia llegado a 2
Ya hace mucho que no sigo la WWE, aunque si que voy echando un ojo por aquí y superluchas y la verdad es que no me ha sorprendido lo de la racha. Meterle contra semejante oponente viendo el físico de uno y otro y hacer que siguiera sumando era un poco vergonzoso.
La verdad es que no entiendo porque ha sido este el que acabe la racha y no otro, pero...
pues que quereis que os diga ha sido de los mejores sino el mejor PPV que he visto
Triple H vs Bryan: Combatazo desde la entrada de Triple H hasta el final
The Shield vs Kane The New Age : No habia visto tanto dominio en Wrestlemania desde Ryback apalizando jobbers XD y 2-0 Para the Shield
Battle Royal: Buenisimo gran victoria de cesaro buenos spot
Bray Wyatt vs Cena, buenismo combate por momentos parecia Turn Heel lastima la derrota de Bray
Taker vs Lesnar: La sorpresa de la noche siendo sinceros ha sido el peor combate de Taker, Lesnar le ha dominado de principio a fin, da mucha pena..
Divas: Para ser de Divas buen combate, creo que la unica que le puede quitar el titulo es Tamina
Main Event: Victoria por fin para Bryan se lo merece, grandisimo el RKO Batista Bomb en la mesa y han lucido bien los tres, gran momento
Cabe destacar tambien que se ha puesto fin a la racha de The Miz y Fandangooooo
NOTA PVV: 9/10
Visto el nivel de ambos no se puede pedir más. El tombstone denigrante a tres metros de la lona..puff.

Que descanse en paz él que lo necesita, que se olviden de rachas y que lo dejen tranquilo por un tiempo. Ya no esta para estos trotes.

La excusa perfecta para retirarlo era que perdiera.. Además de que según se rumorea lo pidió él mismo a los directivos wwe, a saber.
Vince McMahon no estuvo presente durante el evento principal de WrestleMania 30 anoche. Vince abandonó el lugar para acompañar en la ambulancia a Undertaker mientras era llevado al hospital después de la lesión sufrida durante su combate con Brock Lesnar. Había miedo de que él sufriera una lesión grave en el cuello así como una conmoción cerebral. La lesión ocurrió tempranamente durante el combate y ello impidió que el ritmo del mismo fuese más alto por parte del Phenom. Paul Heyman y Brock Lesnar también fueron al hospital acompañando a Taker. Vince dejó a Triple H y Stephanie McMahon a cargo de dirigir el resto del evento.

:( [snif]
Que mala suerte, segun veo se lesiona en el primer belly to belly, lo dicho que mala suerte, nos privo de un gran combate
Pues era cierto lo que se decía.

Lo de la conmoción e leído que no estaba confirmado pero la lesión del cuello si.

Vamos que descanse que se lo merece alejado del ring.
pos una lastima que se recupere bien que es lo importante y descanse que lo merece
Si realmente estaba tan mal, y aun asi aguantar el combate, la profesioanlidad.
http://www.411mania.com/wrestling/news/318857/
Abandonando el hospital en compañia de mccool.
Por cierto, tengo que ser yo quien ponga unos cuantos gifs del ppv? porque hubo momentos muy epicos
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Como se informó anteriormente, la derrota de Taker ante Brock Lesnar salió como estaba previsto ayer por la noche. Desde 2010 Undertaker quería luchar en un combate en WrestleMania contra Lesnar y perder la racha contra él. Desde entocnes se había intentado llevar a cabo en alguna ocasión pero hasta cuatro años después no pudo realizarse el combate con un claro bajo estado de forma por parte del Phenom.

La sensación en el backstage es que a pesar de rumores de que Undertaker se enfrentaría en un combate más contra Sting en el WrestleMania del próximo año, el sentimiento es que después de la noche de ayer, Undertaker se retiró oficialmente. Seguramente en el Raw de esta noche podremos tener más información al respecto.


En lo que respecta a qué personas sabían acerca del resultado del combate, al parecer de cuatro a seis personas estaban al tanto de este suceso. Entre ellos estaban Triple H, Vince McMahon, Stephanie McMahon y los propios protagonistas The Undertaker y Brock Lesnar.


WWE.com acaba de publicar lo siguiente:
"WWE.com puede confirmar que, a raíz de lo ocurrido en el combate histórico con Brock Lesnar, The Undertaker fue trasladado inmediatamente a Ochsner Medical Center. Después de una tomografía computarizada y otras pruebas médicas, se le diagnosticó una conmoción cerebral severa y se mantuvo durante toda la noche en observación para una evaluación adicional. Fue dado de alta esta misma tarde. "

En las redes sociales además se ha publicado una imagen del Deadman saliendo del hotel acompañado. Según algunas fuentes se dirigiría al pabellón para aparecer en el Raw de esta noche. Continuamos a la espera para poder verificar y confirmar la aparición de la leyenda en el programa de hoy.
Imagen
Bueno, pues acabo de ver Wrestlemania, evito poner las etiquetas de spoiler, porque creo que con los comentarios anteriores, solo por las reacciones, más o menos se intuye que paso en WM, si es que alguien entra a este hilo sin haberla visto.

Me ha dejado un sabor de boca EXTREMADAMENTE agridulce. El PPV empezó muy bien, buenos combates, grandes momentos, no defraudaba para nada WM30. Hasta Taker vs Lesnar. En serio, que alguien me lo explique. Todo carece de sentido alguno. Por qué en ese momento? Por qué Lesnar? Por qué así? Undertaker se merece más, y hay gente que se lo merece mucho más: Kane, Cena, Punk, Sting, HBK, HHH, Bryan... Cualquier nombre que me puedas echar ahora mismo a la cara opino que se lo merece más que alguien que nunca ha respetado el Wrestling, y que se pasea de vez en cuando cada 4 meses sin importarle nada. Y que conste que me gusta Lesnar, y que aprecio cada vez que sale porque no hay nadie como él, pero esto es mucho. ¿De qué sirve esto? Se va hasta dentro de 4 meses y ya esta. No le sirve de nada

Decís que hay rumores de que Taker quería perder contra él, pero hasta ahora había leído lo contrario, que había bastante mal rollo entre ambos. Lo que sí es cierto es que esta no es forma de acabar la carrera de Taker. El peor combate que ha tenido en 7 años, sin ni siquiera ser el Main Event. Y no lo digo ya porque se lo merezca más o menos, sino porque al menos para mí, fue muy difícil volver a centrarme en el show después de esto. MUY decepcionante, y MUY mal planeado. Dicen que la racha de Taker era el logro más prestigioso, pues bien, de la forma que han bookeado su primera derrota en WM, no lo parece. [enfado1]

En cuanto a Bryan, pues muy emocionante, dos grandes combates y muy merecido. Me costó mucho meterme en el segundo combate tras lo de Taker. Gran actuación de Cesaro también.
Buen RAW el de hoy, aunque esperaba alguna sorpresa más. No me esperaba lo de Cesaro para nada
esperemos que con Heyman no acabe igual que Ryback y Curtis Axel
Yo con lo que sufrí es con el golpe de Randy Orton después del Powerbomb+RKO. Aterrizó justo encima del monitor de la mesa, no sé ni cómo pudo aguantar el resto de la lucha...
Acabo de ver el Wrestlemania tras ver vuestros comentarios...

La verdad que pensado fríamente tenía que ser así. Podéis echar un vistazo a todos los comentarios de los anteriores Wrestlemania, donde siempre se esperaba que ganase Taker, se le veía ya muy mayor, es que lo es, y ya sus combates no gustaban.

Por otro lado este era Wrestlemania XXX, ¿qué pensabais que no iba a suceder nada? pues ahí lo tenéis, probablemente hubiera sido súper épico que le hubiera ganado Bryan, pero podría haber sido algo esperado, así que han tenido que hacerlo así, con una bestia, porque si después de ganar el super combate contra Orton y Batista por la doble corona se pone a luchar contra Taker en el Main Event todo el mundo intuiría lo que iba a pasar, si el combate contra él hubiera sido primero qué, tres cuartos de lo mismo con el Main Event. Así lo que han hecho ha sido presentar el relevo, que no es Brock, que será Bryan como muchos pedíais desde hace mucho tiempo. Así ha acabado el evento, con un Bryan encumbrado a las alturas tras un inicio en el que tres de los más grandes de todos los tiempos, con respeto de Shawn Michaels (esto es muy personal mío) y de Bret Hitman Hart, brindaban en el escenario por los treinta años de lucha libre.

Desde luego que podrá gustar más o menos, evidentemente es un tío al que se le ha querido mucho, Taker, por lo que ha supuesto para este espectáculo, pero no hay lugar a dudas de que es un gran final para él, pocos acaban el combate en Wrestlemania tras perder y son ovacionados. Ahora termina la era Undertaker, ahora empieza la era Bryan, tanto si nos gusta como si no.

Por lo demás, he visto tres o cuatro combates nada más, me ha gustado en general, hacía unos años que no se veía un Wrestlemania digno y este, lejos de ser el mejor de todos los tiempos, lo ha sido, además de que tiene momentos que pasarán a la historia de este "deporte" como el fin de la racha o la doble corona.


Por supuesto que todo es mi opinión y, como tal, se puede compartir o rechazar.
Es el primer WM en 6-7 años que no se lee en este hilo "este wrestlemania ha sido una mierda" (más atrás en el tiempo no me da mi memoria jeje). Algo se habrá hecho bien.
Han planteado un claro cambio generacional, con Brock pasando a ser el tipo más odiado de la tierra, perdiendo con Bryan en Summerslam para convertir a Daniel en la verdadera cara de la WWE y en el mayor Draw en muchísimo tiempo. Joder, es que hasta Triple H dejó atrás su ego y le jobeo a Bryan. Imaginaros lo épico que va a ser ver a Lesnar destruyendo sistemáticamente a todo el que se le ponga por delante hasta que aparezca Bryan para plantarle cara. [sonrisa]

De Taker espero que tenga un último combate en Wrestlemania 31 contra Sting, ya sin la presión de la racha, que den un combate cojonudo y que los dos se retiren por todo lo alto.

The Shield, Cesaro, los Wyatt, Bryan..... todo pinta genial ahora mismo. Esto es la WWE y siempre tienen tiempo de mandarlo todo a la mierda, aunque de momento han construido todo esto fantásticamente bien, al menos bajo mi punto de vista.
Y si...

"Desde el momento en el que la victoria se anunció muchas personas en internet e incluso uno que otro analista señaló que The Undertaker debió haber levantado el hombro y en realidad su derrota no era lo que originalmente estaba en los planes. The Undertaker pudo haber estado totalmente noqueado al grado de no poder responder al conteo de tres segundos y continuar la lucha. Se comenta que la sorpresa de Lesnar, de Heyman, de los Comentaristas, del propio árbitro e incluso del mismo Undertaker responde a un final accidental que mató cualquier plan y marcó el final de la racha."

No lo descarto en absoluto...
Un buen raw, de la talla de un post WM, unos cuantos que suben al roster principal, algunas sorpresillas.
La pregunta del millon de dolares
Sting,sting,sting,...donde esta sting?

Y ya puestos cosillas del raw, usando spoilers para variar un poco [fumando]
-Turn face para el trio calavera?Incluyendo dean?en que estan pensando
-El debut de paige y en 2 min ya se hace con el titulo, podian haberles dado aunque sea un combatillo dencente, aunque supongo que esto se lo guardaran para ER.
-New paul heyman gay...Cesaro, nose, me parece un gran hacierto. La gente coreando la cancion de los real americans ha sido sublime.
Team Orton-batista? [maszz]

Sobre lo de taker, para mi, la derrota estaba pactada all 100%, eso si, el combate lo cambiaron de arriba abajo por la lesion de taker, una pena. :(
Rentzias escribió:Y si...

"Desde el momento en el que la victoria se anunció muchas personas en internet e incluso uno que otro analista señaló que The Undertaker debió haber levantado el hombro y en realidad su derrota no era lo que originalmente estaba en los planes. The Undertaker pudo haber estado totalmente noqueado al grado de no poder responder al conteo de tres segundos y continuar la lucha. Se comenta que la sorpresa de Lesnar, de Heyman, de los Comentaristas, del propio árbitro e incluso del mismo Undertaker responde a un final accidental que mató cualquier plan y marcó el final de la racha."

No lo descarto en absoluto...

Es la tercera vez que lo veo y opino como estaria pactada o no el pobre no daba para mas estaba lentisimo le costaba recuperar y respiraba fatal y a Heyman cuando ganan se le ve flipadisimo repitiendo una y otra vez oh my god y nose esa cara no es de oh estaba pactado y se lo toma mas tranquilo al celebrarlo aunque tambien es raro que desde 2010 ande pidiendo que lo derrote Lesnar pfff es muy raro bajo mi punto de vista yo lo habria intentado hacer mejor con una derrota contra Bryan y ya la gente entregada y hubiese sido muy bonito y seguro otro abrazo en plan Cena vs The Rock y ya buah
Pues a mi este WM me ha encantado, independientemente que me hubiese gustado que la racha de taker la hubiera roto alguien que pasara a primera linea ( no me gusta que haya sido lesnar porque no esta a tiempo completo )

Fijaos lo que hubiera sido por ejemplo una storyline de taker con la familia wyatt rollo satanico.... y que rompieran esos la racha.... la tralla que darian

Con cena , batista, orton etc... en horas bajas a mi me gusta el futuro que se presenta con los cesaro, the shield , bryan , wyatt family .... que han salido muy reforzados

Por poner un pero se que se lo deben a Cena por todo lo que ha realizado por la empresa pero el rollo superheroe que me lleva ... bufff ya no lo aguanto, encima siempre con los mismos movimientos.
El final era el pactado creo yo. No les hubiera dado tiempo a hacer el gráfico 21-1 en segundos. Por otro lado, ya ha pasado otras veces, que ha habido algún botch al final y lo han arreglado de alguna manera. La incertidumbre que hubo tras el pin de Lesnar, creo que fue mas que nada para mantener el suspense y que la gente creyera que se anularía de verdad.

Sigo pensando que Lesnar no es el adecuado. Viendo el combate yo mismo pensé que no debería de ir mucho más allá de WM31, porque Taker estaba en muy mala forma, pero la manera de acabar la racha fue totalmente anti-climática. Tengo la sensación que ahora Lesnar se pirará y lo de batir la racha será algo que quedará en el olvido cuando efectivamente debería de ser un gran logro. Si hubiera ganado algún full timer, estaría presumiendo de ello semana tras semana, ganando abucheos y pudiendo tener un gran push como heel. Imaginad un heel turn de Cena tras batir la racha. Eso sí es la clase de transcendencia que la racha de Taker merece en mi opinión, o como algunos habéis dicho, perder contra Wyatt tras una buena rivalidad, y no lo que han tenido Brock y Taker, que si no llega a estar Heyman, nada de nada.
Pues a mí, si bien no me gustó un pelo que la racha acabara con Lesnar por ser un part-timer, me parece un despropósito que se la dieran a algún talento jóven. O sea, es que es una chorrada. Esa persona subiría hacia arriba automáticamente sin tener que hacer mucho esfuerzo, y llevaría detrás toda su carrera la medallita de "Es el que acabó la racha de Undertaker". Aunque su personaje un día fuese una mierda, ¿qué más da? Siempre será "El que acabó la racha de Undertaker" (Más bien al que se la dieron porque en un momento concreto creó cierto hype entre la audiencia). Es que no, no tiene ni pies ni cabeza esa idea. Debería de habérsela llevado alguien ya establecido y con su influencia en la propia WWE o el Wrestling en general, a la altura de Kane, Sting o incluso John Cena (Por mucho que duela, por mucho que sea el "superman" y de todo el asco del mundo, poca gente ha dado tanto por la WWE).

En cuanto a lo de que Bray Wyatt debería de haber ganado a John Cena, otro error enorme. ¿Qué se os pasa por la cabeza para pensar que podría ser algo bueno que en el primer Wrestlemania de Bray Wyatt (Y la Wyatt family en general),, cuando ni siquiera ha luchado en más de... ¿10 ocasiones quizá? desde la aparición de la Wyatt Family en el roster principal, ganase a John Cena, que es alguien que lleva años en la empresa y es sin duda alguna la cara de la WWE? Quiero decir, vale, sí, gana a John Cena en su primer Wrestlemania, ¿y lo siguiente? ¿Qué punto más alto hay después de eso? ¿A qué cosa mejor van a aspirar? Sería una manera tonta de conseguir estancar su carrera en ese mismo instante, además de que sería un fanservice injustificable lo mires por donde lo mires. Seamos realistas, nos quejamos de que John Cena es el "superman" pero estamos diciendo que queremos darle una victoria contra la cara más grande de la empresa a alguien que apenas lleva cosa de un año en el roster principal y cuyo personaje aún no está 100% establecido o tiene un motivo de ser claro.
Es que la irrupcion de Bray Wyatt este año ha sido increible , yo viendo el combate ( y solo he visto ppvs este año ) se notaba en el ambiente que hasta yendo de heel este tio tiene un carisma impresionante

Por cierto que os parece the shield ?? tras la victoria aplastante en WM yo creo que les toca ya separarse o creeis que da todavia para un tiempo juntos ??

Impresionante esta Roman Reigns
Undertaker y Lesnar en realidad siempre se habran llevado bien... y Lesnar no es "UN CUALQUIERA" realmente...
¿quien mas de la WWE ha sido campeon de la UFC?... un titulo ganado de verdad... no "regalado"... un sitio de combate 100% real...

Si era el deseo de Taker tener un final contra el, pues es lo que hay... y punto.

Esta claro que el ya no se veia en planes de seguir demasiado tiempo mas, porque como ya se ha dicho y se sabe lleva años queriendo ese combate para "acabar", que le pesa la edad y todo tiene un limite...
Su decision ha sido acabar la racha en vez de acabarla invicto, pues nada... que remedio. Es triste y jode... pero era cosa suya.
Esta claro que McMahon en el fondo le joderia realizar esa decision... porque ahora plan merchandising, recopilaciones y demas sobre la racha... como que al haberse roto, pues eso... ¿para que?... pero si no se hubiese roto tendria mas sentido volver a hacer dvd y lo que sea sobre la racha.

Y psssss Lesnar en la mayoria de ultimos combates ha aparecido para perder contra otros sin mas... por mucho que le paguen no creo que sea muy agradable volver a la empresa para ser ninguneado por otros... "igualito" que THE ROCK... que este ultimo vuelve, pero para cagarla mil veces mas y joder titulos y main events y demas a otras personas... [fiu]

Quiza tienen planes para que LESNAR vuelva a ser la bestia que era en su momento... y dejar de hacer el papelon y perder casi siempre...
En el fondo mas vale que sea asi un poco... porque si no, dejara mal sabor de boca.

Podrian hacer que los "paul heyman guys" dominen un tiempo...
Cesaro esta claro que tendra mucho mejor camino que Curtis Axel o Ryback... [+risas] estos dos los querian vender como lo maximo y se estrellaron de cabeza...

-------------------------------------------------------

La Familia Wyatt a pesar de perder en WRESTLEMANIA no han salido mal parados... porque en RAW han seguido en buen pie... aunque la verdad que "tanto juego psicologico" contra CENA... incluso lo podrian haber aprovechado mas en tema de lo que parecia en el combate... "QUE HA CENA SE LE IBA LA OLLA... QUE CENA SE IBA A DESATAR Y ACABAR DESCALIFICADO..." Y que CENA podria haber hecho un TURN HEEL... (ese que mucha gente espera y nunca llegara...) [qmparto]

Podrian haberlo tirado a ese camino si quisieran...
(que esta claro que no quieren y raro sera el dia que pase eso... quiza si pasa algun dia nos quedemos todos locos como con la perdida de la racha... pero teniendo el producto "para niños"... como que... bastante complicado jajajaja)

Hulk Hogan estuvo en ambos lados... lado bueno y lado malo... y ahi esta... [fiu]
Cena tendria que pasar por el mismo proceso de pasarse al lado oscuro una temporada... y no tantas mierdas de "me cambio pero no" para destruir "equipos" como con NEXUS y demas... que siempre se montan las mismas historias... crean equipos Heels decentes, para que luego siempre los acabe la misma persona.

-------------------------------------------------------

The Shield tienen que seguir juntos... mandarlos por separado ahora mismo seria arriesgado...

Aparte que tampoco mola que "creen" tag team decentes... y luego de la nada empiezan a cargarselos a todos... y luego como siempre quedan 3 equipos de relleno y vuelven a juntar cualquier luchador en equipo para hacer mas relleno todavia...

Titus y Darren Young, juntos bien... por separado... YA NO SON NADA... ya son relleno pa ni luchar casi...
Tyson Kid en tag team vale... en solitario cayo en la nada... Justin Gabriel, JTG y muchos mas que nunca aparecen...
Hay mucha gente por ahi que en tag team... TENIAN UN PEQUEÑO PAPEL... pero en solitario... NO TIENEN NADA... [tomaaa]

Para separar a THE SHIELD... no se... tienen que tener bien preparado una historia para cada cual... pero a largo plazo... porque son buenos y pfffff meterlos de relleno en cualquier cosa... acabaria mal.

Son temas que tienen que mirarselos bien la WWE... antes de meter la pata con prisas y tonterias.
SI QUIEREN QUE SALGA BIEN TODO
no me lo puedo creer , ha muerto Ultimate Warrior [mad] [mad] [mad] [mad] pero si parecía perfecto hace 2 días en wrestlemania... 54 años...

http://www.wrestlezone.com/news/467791-ultimate-warrior-dead-at-age-54
Qué lástima, ha muerto un ídolo de nuestra infancia. RIP
Su última aparición en el Raw del lunes:

https://www.youtube.com/watch?v=xR08M6EUd0g

La verdad es que ahora si que parece una despedida en toda regla sus palabras, me da que algo sabía...
Hostias, sorpresón, ahora que empezaba a reaparecer.

RIP
RIP a uno de mis idolos de la infancia.

La verdad es que ha sido totalmente inesperado. Al menos pudo arreglar sus diferencias con la WWE y ser exaltado al Salon de la Fama.
Joder...vaya tela,y parecia estar bien en Raw

RIP
Joder justo vi ayer raw y parecia estar bien [triston]

Descanse en paz.

P:D: No se si es por la harta de esteroides que se mete esta peña,pero raro es el que llega a los 60...
D.e.p era parte de mi infancia junto con hogan :(
carmelero escribió:Qué lástima, ha muerto un ídolo de nuestra infancia. RIP


+1, Una lástima, me encantaba el personaje. DEP
No me esperaba para nada la muerte de Ultimate Warrior. Dias despues de entrar en el Hall of Fame. Almenos puede descansar en paz.


DEP
RIP Ultimate Warrior. Hace 1/2 días, tan normal entrando en el HoF y apareciendo en Raw [snif]

Por cierto, su último promo queda ahora bastante tétrico:

"Every man's heart one day beats its final beat. His lungs breathe a final breath. And if what that man did in his life makes the blood pulse through the body of others, and makes them bleed deeper and something larger than life, then his essence, his spirit, will be imortalized. By the storytellers, by the loyalty, by the memory of those who honor him."

Edit en español: "El corazón de todo hombre late un día por última vez, sus pulmones espiran por última vez. Y si lo que hizo ese hombre en su vida hace que la sangre de otros bombee y hace que crean profundamente en algo más grande que la vida, entonces, su esencia, su espíritu será inmortalizado por los narradores de historias, por la lealtad y el recuerdo de aquellos que le honraron y harán que lo que hizo ese hombre viva para siempre. Soy el Último Guerrero, sois los fans del Último Guerrero y el espíritu del Último Guerrero vivirá para siempre”.
Dios que palo, acabo de enterarme, R.I.P :(
Me he quedado helado. despues de verle tambien presentando wwe 2k14.
Se me va un icono de mi niñez
Descansa en paz GRANDE
R.I.P
Era grandisimo, como volaba, esas peleas con Hogan eran irrepetibles
RIP.
R.I.P Un tio que por mi parte marco mi infancia...
Ni que lo digais... yo me levanto y me dice mi hermano: "Ha fallecido el ultimo guerrero"

Y me he quedado: Oooh ¿Que? ¿No me jodas? ¿En serio?
Si hace 3 dias que lo metieron al Hall of Fame, salio el otro dia de nuevo en el RAW... Oooh Ostias...

Le he pillado el movil para verlo por internet y ahora del pc lo mire de nuevo y me he quedado helado totalmente...

[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

Una pena totalmente ahora que por fin habia vuelto a la empresa, que inlcuso le habian hecho un contrato y demas de embajador o algo de eso...
Pero bueno, por suerte... antes de irse tuvo tiempo de vivir el HALL OF FAME, tuvo tiempo de arreglar viejas historias o problemas... y tuvo tiempo de que sus fans lo vieramos por ultima vez...

[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

Descanse en paz...
Después de ver raw solo puedo decir: Que me encanta la nueva visión que le están dando a la wwe, ya esta bien de viejas glorias y cansinos como cena y rey mierdas tienen que darles una oportunidad a gente como the shield, bryan, cesaro,los wyatt etc etc gente nueva, gente fresca para sacara adelante la nueva era.

Por cierto muy interesante el final de RAW.

RIP Ultimo Guerrero, cuando ves raw después de enterarte de su muerte entiendes parte del discurso que suelta.
La leyenda de El Último Guerrero quedará para siempre grabada en las retinas de los amantes del buen Wrestling.
Durante la emisión de WWE Main Event, The Shield derrotaron a The Wyatt Family en el opener y luego fueron entrevistados por Renee Young. Los componentes de The Shield mostraron sus intenciones de enfrentarse a Triple H y sus secuaces en el caso que sea necesario.

Triple H respondió al reto abierto de The Shield mediante Twitter:
"No os preocupéis, @WWERomanReigns, @WWERollins y @TheDeanAmbrose. Sé vuestros nombres. Voy a escribirlos directamente en vuestros obituarios."

Horas más tarde, Roman Reigns respondió a Triple H:
"@TripleH Los reyes no ganan guerras, los soldados sí. Cuida tu espalda Hunter, ¡porque nadie más lo hará! #FallofTheKing"


Ahi ahi... eso se merece THE SHIELD una buena rivalidad e historia contra EVOLUTION (HHH, Orton y Batista) y acabar ganando esa batalla y subirlos un nivel mas dentro de la empresa...
[beer]
Eso es lo que hacia falta...

Asi aparte tambien alejamos a HHH, Orton y Batista del titulo de Bryan proximamente...
(ya que las proximas semanas iba a luchar contra cada uno y demas...)
9478 respuestas