[Hilo] WWE y Wrestling en general

Pues no se pero podría ser más interesante que el evento central de WM.

No me cabe ninguna duda.
Te doy la razón. Paul Heyman casándose con Brock Lesnar sería bastante mejor que el Orton vs. Bootista :o xDDDD
EL orton vs Batista hará llorar al niño Jesus.. Menudo combate se marcarán .. Solo de pensarlo [lapota]

Por cierto bastante previsible [idea], pero un buen RAW.
WRESTLEMANIA pinta muy muy mal... estaba ya claro de hace tiempo... [tomaaa]
30 aniversario y va a ser un ppv como otro cualquiera... [tomaaa]

60 personas o mas en el roster... y en la cartelera van a ser usados 12 - 20 personas de milagro?... enserio???

Todo 1 vs 1... 1 vs 1... 1 vs 1... 1 vs 1... 1 vs 1... De milagro un 2 vs 2 y un 3 vs 3...

[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Y los que mas quiere y sigue el publico cagandolos con mierdas de historias y sin peleas "importantes"... o desaparecidos de la empresa... oh si... genial wrestlemania... [noop]

Yo echo en falta mas variedad... mas combates de 3 y de 4... (triple treath, fatal four way) y tal...
Mas estipulaciones en los combates... que no sea siempre todo a plan normal... [maszz]

Vamos hablando claro... BRYAN tenia que estar contra ORTON y en un combate a todo, si alguien ayuda a orton sea como sea, pierde el titulo. Si se autodescalifica pierde el titulo, si le ayudan pierde el titulo... o se gana limpiamente por cuenta de 3... o se acabo.

Pero parece que van a alargarlo lo maximo posible haciendo mierda todo, seguramente hasta SUMMERSLAM... lo alargaran lo maximo posible BRYAN contra KANE... luego quiza contra HHH... y luego si se acuerdan volvera contra ORTON, si no le pegan la patada al culo.

Creo que Wrestlemanias anteriores, van a estar a mucha mas altura que el 30 aniversario, como no hagan un cambio radical...
Ya ni me acuerdo cuando fue la ultima vez que se hizo un Fatal 4 Way por el campeonato maximo...
Parece ser que, dada la reacción del público, Batista vs Orton sera un heel vs heel, al contrario de lo que se pensaba.

Hombre, el HHH vs Bryan puede ser interesante, al menos
No he visto RAW, pero yo veo demasiado claro que va haber un Daniel Bryan/Kane... veo muy lejano un HHH/Bryan, no sé por qué. Respecto al PPV, penoso, no hubo ningún combate en que me equivocara de predicción... cabreadísimo y decepcionado estoy, como la gente al final del PPV.
¿Y cuando narices van a eliminar lo de que si te estás jugando un título te eliminen con ayudas externas?
Lo del guantazo de Kane a Bryan en EC para eliminarle me jodió muchísimo, o lo del apagón de luces de los hermanos Wyatt. Siempre recurren a lo mismo y de forma errónea. Una pelea Kane/Bryan se antoja complicado porque parece ser que el primero tiene problemas de espalda. Mirar sino el ridñiculo que hizo en el Royal, saliendo un par d eminutos para eliminar luego de mala manera a CM...

Para WM yo tb espero lo peor, pero si como alguien ha puesto por aquí, de repente sale Cm Punk para liarla, se cae el estadio en el buen sentido. Pero yo ya he perdido la esperanza...
Y con Undertaker, podría ganar pero ya retirarse, dejar su legado y que le hicieran un especial reuniendo a sus rivales en todos los combates de récord.

Ay Baptista, con lo que me gustabas antes y cómo se ha estropeado tu vuelta al ring por problemas externos...
¿Nadie vio el NXT Arrival de ayer? los combates Sami Zayn VS Antonio Cesaro y Paige VS Emma fueron la hostia
Aesirr escribió:¿Nadie vio el NXT Arrival de ayer? los combates Sami Zayn VS Antonio Cesaro y Paige VS Emma fueron la hostia

Yo si, como ppv para mi fue baste mejor que EC (y los ultimos de la wwe), el combate entre cesaro y zayn sublime, el de divas muy bueno, combate decente de ascension (futuro tag team champ de la wwe), Rusev destrozando, y el maint event decente (bo dallas me parecio un poco perdido), como me gusta el finisher de neville, el red arrow.
Triple ego tiene razon en algo, la hornada que tienen ahora mismo nxt es de lo mejorcito, especialmente el de divas.
El nuevo finisher de paige fue muy bueno, ese scorpion crosslock tiene una pintaza increible.
Madre mia... lo que hay que leer por ahi... [tomaaa] [buaaj]

Alguien se "cago" en smackdown en el publico... [tomaaa] dios mio...

Asistentes a las grabaciones de Smackdown del martes han comentado de un inusual accidente ocurrido en el ringside. Presuntamente, un fan no se pudo aguantar y se vio obligado a defecar en pleno show


La imagen no la pongo porque es desagradable... (ahi esta la noticia)
http://www.solowrestling.com/issue/e/11 ... hogan.html

PD: Menudo asco para el que estuviera por alrededor... puffffffffffffffff [lapota]
Se tendrían que haber cagado todos, por la puta mierda que están haciendo últimamente, hombre ya... xDDDD.
Lo que yo me pregunto es que hace la gente alrededor xD,yo ya me habria ido a la otra punta del estadio [carcajad]
adri_13 escribió:Lo que yo me pregunto es que hace la gente alrededor xD,yo ya me habria ido a la otra punta del estadio [carcajad]


Ni que lo digas... es para ponerse a potar toda la gente o salir por patas... [tomaaa]

Menudo perfume... encima que se ve un rastro por casi toda la fila... vamos que a buenas horas se acordaria esa persona para ir al aseo... cuando ya estaba saliendo todo dijo ostias que me voy!!!... [tomaaa]

[buaaj]

PD: Tambien tiene cojones el que sacara la foto... [qmparto] que gusto... [tomaaa]
Adoro el publico de Chicago XD XD

Lo que en un principio parecía un vago intento de un fan de CM Punk por llamar la atención, ha acabado cuajando. Y es que en las redes sociales ha ido tomando forma un plan para que los aficionados secuestren el Raw como protesta contra la dirección que lleva la WWE, contraria a lo que muchos fans quiere ver.

Cansados de luchadores haciendo siempre lo mismo, combates repetidos, luchadores que no merecen su posición, storylines que no convencen, ritmo cansino y 'fan favourites' enterrados bajo la pala de Triple H. #HijackRaw se ha convertido en un movimiento que ya preocupa a la WWE.

Internamente en la WWE ya están estudiando el caso e incluso el diseño del programa se hará para evitar al máximo posible que los aficionados de Chicago "hundan" el show con cánticos contra Randy Orton o Batista y a favor de CM Punk y otros luchadores de un corte menos soso y más activos sobre el ring como Dolph Ziggler o Daniel Bryan.

Se cree que Vince McMahon hará todo lo posible para recuperar a CM Punk para el Raw. Lo que está claro es que ni Randy Orton ni Batista abrirán el Raw porque saben a lo que se exponen.
Posible SPOILER para Raw:

After a month of uncertainty, sources have told Dave Meltzer of the Wrestling Observer Newsletter that CM Punk will be at Monday’s Raw from Chicago.

Meltzer said on the Wrestling Observer Podcast early Sunday that he was told “outright” that CM Punk would be at the Raw event, saying that a “big name in the business” clued him in to the matter.


Vamos, que ahora parece que Punk estará en Raw, tengo más ganas de ver el próximo Raw que Wrestlemania [+risas]
edurratia escribió:Posible SPOILER para Raw:

After a month of uncertainty, sources have told Dave Meltzer of the Wrestling Observer Newsletter that CM Punk will be at Monday’s Raw from Chicago.

Meltzer said on the Wrestling Observer Podcast early Sunday that he was told “outright” that CM Punk would be at the Raw event, saying that a “big name in the business” clued him in to the matter.


Vamos, que ahora parece que Punk estará en Raw, tengo más ganas de ver el próximo Raw que Wrestlemania [+risas]

Yo paso de decir nada para no gafarlo, pero esperemos que el rumor sea cierto [fumando]
Pfff... Pues como sea verdad va a ser BRUTAL. Tengo unas ganas tremendas de que vuelva CM Punk, pero de que vuelva bien. De que vuelva recuperado de las lesiones y que sepan manejar bien a su personaje.

Aunque sigo opinando que debería de volver para Wrestlemania. Sin duda se quedaría como una huella en la historia de Wrestlemania, y de CM Punk incluso.
Empiezo a ver un incremento de odio hacia Bryan últimamente en internet, espero que no vaya a más [+risas]. Por otra parte, espero que sea verdad que Punk regresa, aunque ya veremos dónde lo colocan al final en Wrestlemania.
Cartelera super pobre... la supuesta para WM XXX... [tomaaa]

- Randy Orton vs. Batista vs. ??? [WWE World Heavyweight Title]
- Daniel Bryan vs. Triple H
- Brock Lesnar vs. The Undertaker
- John Cena vs. Bray Wyatt
- Roman Reigns vs. Seth Rollins vs. Dean Ambrose [United States Title]
- Cesaro vs. Jack Swagger o Cody Rhodes vs. Goldust
- Divas Battle Royal [Divas Title]
- Christian vs. Sheamus
- Uno vs. uno [NXT match]

Sobran los rellenos de Christian y Sheamus... e incluso de Cesaro vs Swagger...
faltaria por ahi el titulo Intercontinental en un Fatal Four Way por ejemplo...
y los Tag Team... o incluso el tipico relleno de Battle Royal por ser contendiente a algun titulo...

Incluso acabaria metiendo un Bryan & CM Punk vs Kane & HHH... en un tornado tag team... y si ganan Bryan y Punk, vayan directos al Main Event por el titulo en un Fatal Four Way... en la que Ganaria Bryan por ejemplo y daria un futuro feudo contra CM Punk... ein? (CM Punk como heel)

---------------------------------------------------

Y lo del RAW y el publico de Chigaco... la WWE se lo ha buscado totalmente... no se van a cortar ni 3... y siendo en directo van a tener imposible controlar al publico... y esta claro que Orton, Batista y compañia van a ser abucheados al maximo, cantos de me aburro y demas fijo... por eso van a evitar sacarlos para abrir el show... porque estan cagados... [jaja]

Y van a pedir a Punk, Bryan y demas sin duda alguna... cuando salga alguno de estos a hablar...

Va a ser todo un reto para la WWE el RAW de esta noche... ya veremos que pasa... [tomaaa]
La que van a tener que aguantar algunos luchadores y demas... [qmparto]
Que tengan suerte...
El Raw de esta noche se celebra en Chicago ciudad natal de CM Punk y yo apostaria a que regresa. Hasta Jim Ross ha publicado en Twitter que cree que estara...
Gioeli escribió:Empiezo a ver un incremento de odio hacia Bryan últimamente en internet, espero que no vaya a más [+risas].


Comorrrr??? Por queee?
Rentzias escribió:
Gioeli escribió:Empiezo a ver un incremento de odio hacia Bryan últimamente en internet, espero que no vaya a más [+risas].


Comorrrr??? Por queee?

Vi en un foro que comentaban un video de youtube en el que los comentarios precisamente no dejaban bien a Bryan, y al entrar a verlo pude comprobarlo, y es que siendo un video del canal de la WWE, no me esperaba tanto rechazo a Bryan. Dejo el video, por si queréis pasaros a leer los comentarios:

http://www.youtube.com/watch?v=e3bH3_EJ6O4
Según se rumorea, en el caso de que CM Punk vuelva esta noche los planes que tienen para él es meterlo en el combate por el título de WrestleMania. No sé qué tendrá de verdad eso, pues es un rumor, pero no negaré que me gustaría ver eso.
Vince McMahon supera los más de mil millones de dólares de fortuna personal

Forbes ha incluido a Vince McMahon en su lista de los hombres que se han convertido en multimillonarios en 2014 enumerando su fortuna personal en 1,2 mil millones de dólares. Vince recibió una mención en la parte de "notables debutantes" de la lista. Recordemos que esta lista se basa en las personas que durante el año superan la cifra de los mil millones. Aunque la riqueza personal de Vince ha aumentado en un 1 millón de dólares con respecto a años anteriores, esta es la primera vez que Forbes lo ha reconocido como tal y esto es lo que ha escrito:

"Un promotor de lucha libre de tercera generación, Vince McMahon, que se crio en un tráiler park en Carolina del Norte y se unió a la pequeña compañía de lucha libre de su padre en 1972. Compró el negocio 10 años después, luego lo transformó en la World Wrestling Federation que pasaría de una operación regional a un fenómeno internacional. WWE salió a bolsa en 1999 y hoy en día sus programas se emiten en casi 150 países y se traducen a más de 30 idiomas".


Money money money...

Que rule la pasta... [jaja]
Gioeli escribió:
Rentzias escribió:
Gioeli escribió:Empiezo a ver un incremento de odio hacia Bryan últimamente en internet, espero que no vaya a más [+risas].


Comorrrr??? Por queee?

Vi en un foro que comentaban un video de youtube en el que los comentarios precisamente no dejaban bien a Bryan, y al entrar a verlo pude comprobarlo, y es que siendo un video del canal de la WWE, no me esperaba tanto rechazo a Bryan. Dejo el video, por si queréis pasaros a leer los comentarios:

http://www.youtube.com/watch?v=e3bH3_EJ6O4


Pero eso es lo habitual en cualquier aspecto de aficiones. Cuando algo o alguien se pone de moda, salen haters "entendidos" en contra porque así se creen que mas molan más.
(mensaje borrado)
No he visto RAW, pero he leido el resumen y la gente de debió volver contenta a casa....ejem....
Mejor no verlo.

Un despropósito quitando el combate de The shield.

Sin frenos cuesta abajo.
La entrada al ring de Adam Rose (ex Leo Kruger) en este NXT pasado es una de las cosas mas jodidamente grandes que puede haber. Ya está over solo con eso xDD
Vaya sorpresa... despues de que Batista vuelva a WWE... un viejo conocido y compañero vuelve a TNA... Bobby Lashley...
¿Es sólo mi impresión o NXT últimamente es infinitamente más entretenida y tiene más calidad que cualquiera de las dos "Marcas grandes" de WWE?

No vi NXT Arrival ni el último programa enteros, pero he visto resúmenes de todos los combates y la verdad es que me entretienen muchísimo más que cualquier combate de RAW o SmackDown de últimamente., y encima se nota que la calidad es mucho mayor. Hay más acción, más movimiento, los luchadores toman riesgos mayores... No sé, me deja muy buen sabor de boca NXT.

Estaría ver a Bo Dallas subiendo al roster principal para hacer un feudo de hermanos con Bray Wyatt (Para quién no lo sepa, Bo Dallas se llama realmente Taylor Rotunda y Bray Wyatt, Windham Rotunda, y, en efecto, son hermanos en la vida real.)
rey619 escribió:Estaría ver a Bo Dallas subiendo al roster principal para hacer un feudo de hermanos con Bray Wyatt (Para quién no lo sepa, Bo Dallas se llama realmente Taylor Rotunda y Bray Wyatt, Windham Rotunda, y, en efecto, son hermanos en la vida real.)


Ya se sabia...
Y Bo Dallas ya salio por el roster principal en alguna ocasion pero no termino de subir al roster principal... [oki]

PD: Eso suele pasar porque no estas acostumbrado a ver lo que hacen en NXT, entonces todo se ve como mejor jejeje...
es lo malo que tiene RAW, SMACKDOWN en general... esta todo tan visto que al final siempre se hace medio repetitivo cualquier cosa que se vea... [+risas]
Cualquiera que no vea NXT y se ponga a verlo, creo que es normal que resulte mas atractivo, porque no se esta acostumbrado a ver esos luchadores ni nada de lo que hacen... pero en RAW y tal se tiene muy visto todo jejeje [+risas] y mas si siepre salen los mismos... [qmparto]
Me sorprende que nadie diga nada sobre lo ocurrido en RAW.
La verdad que me ha sorprendido mucho de cara a Wrestlemania, quizá veamos a Daniel Bryan como campeón al finalizar el PPV [tadoramo] . Lo que esto me hace dudar sobre la posición de Batista al respecto xD. Y al menos veremos a muchos del róster en el royal rumble nuevo.
Gioeli escribió:Me sorprende que nadie diga nada sobre lo ocurrido en RAW.
La verdad que me ha sorprendido mucho de cara a Wrestlemania, quizá veamos a Daniel Bryan como campeón al finalizar el PPV [tadoramo] . Lo que esto me hace dudar sobre la posición de Batista al respecto xD. Y al menos veremos a muchos del róster en el royal rumble nuevo.


Yo pasaba de verlo y con esto han conseguido que lo vaya a ver. Al menos, el combate 3on3 (si se produce, claro...)
Chael Sonnen pública el número de teléfono de Stephanie McMahon

El luchador de UFC, Chael Sonnen apareció en el programa 'Off the Record' de la TNS en Canadá, y se le preguntó sobre el estado actual de su amigo CM Punk dentro de la WWE. Sonnen dijo que no sabía nada sobre Punk y que tampoco sabía si Punk estaría en WrestleMania XXX pero dijo que Stephanie McMahon si lo sabría.

Entonces Sonnen levantó un pedazo de papel con el número teléfono personal de Stephanie y le dijo a los fans que llamaran al número. Sonnen le dijo a Stephanie: 'Dile a Hunter que solo jugué el juego'

Rápidamente los miembros de producción de la cadena taparon el número, más tarde uno de los miembros llamó y confirmó que se trataba efectivamente del número de teléfono personal de Stephanie.


[qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
ya estan tardando en publicar ese numero para decirle a stephanie que pague la coca,primer aviso xD
Estaba claro que tenian que hacer "UN GRAN RELLENO" con la mayoria de luchadores... la battle royal especial... ein?

Aunque tiene pinta de que al final acaban metiendo al propio Hulk Hogan de participante y ganandola... [fiu]
O a alguien por el estilo...
Pues yo si vuelve CM Punk al final en Wrestlemania, me veo a la WWE metiendo a CM Punk en la battle royal, saliendo el 29, eliminando a los que queden, creyendo que ya lo tiene ganado y que el 30 sea Stone Cold y lo elimine, en plan "castigo". Desde luego sería un momentazo enorme xD.
Joder, que aburrido es el puto Bo Dallas, menuda cura para el insomnio. Un dia lo pondrán de Tag Team con el Curtis Axel y la gente se llevará las almohadas al estadio.
rey619 escribió:Pues yo si vuelve CM Punk al final en Wrestlemania, me veo a la WWE metiendo a CM Punk en la battle royal, saliendo el 29, eliminando a los que queden, creyendo que ya lo tiene ganado y que el 30 sea Stone Cold y lo elimine, en plan "castigo". Desde luego sería un momentazo enorme xD.


Dudo mucho que Punk vuelva en WM. El otro día en Chicago era el momento. La verdad es que lo echo bastante de menos a la hora de ver Raw, sabíamos que no estaba en el tope de forma, pero en los shows importantes nunca fallaba, y para mí este RTWM y WM en sí ha perdido mucha chicha sin Punk. Además que se nota en los combates programados que su ida ha supuesto un gran desbarajuste, porque Bryan luchando en dos combates, para rellenar el hueco de Punk... [+risas] No es que no me guste ver a Bryan lo máximo posible, pero no me parece algo digno de hacer en WM. Además que su combate con HHH pierde mucha importancia, y se hace bastante previsible.

Por cierto, este domingo será la primera aparición pública de Punk tras abandonar WWE. Será en Talking Dead, veremos si dice algo de WWE.
Yo tengo claro al 110% que el tema del enfado entre CM Punk y la WWE es kayfabe total.

El otro día tuve una teoría que suena bastante lógica. ¿No notásteis que en el Royal Rumble CM Punk estuvo casi todo el combate en el suelo, en una esquina? ¿De verdad creéis que prepararían un combate donde uno de los wrestlers que más le gusta a la gente esté en una esquina sin hacer nada y nadie le haga caso? Mi teoría es que se o bien se lesionó (más), o se hizo daño por las diferentes lesiones mal curadas que lleva a sus espaldas porque la WWE no le deja descansar.

¿Solución a todo esto? Vince McMahon hace un trato con CM Punk, le da un descanso para que se recupere y le dice que van a montar un guión sobre un supuesto enfado entre él y la empresa. ¿Por qué? Pues porque si la WWE dijese oficialmente "No, que CM Punk va a descansar un tiempo hasta recuperarse", estoy seguro de que hay mucha gente que no vería los programas o incluso no iría a los eventos en vivo hasta que volviese. ¿Que sería una minoría? Sí. ¿Que una minoría puede suponer un cambio importante? También.

Mi teoría es sencilla. CM Punk está descansando, se han inventado el bulo de que hay problemas y que no saben cuándo va a volver para que la gente siga enchufando la tele todas las semanas esperando verlo aparecer, y, además, le dan un push enorme a CM Punk y a la WWE en general (En TODAS las entrevistas que han hecho a wrestlers de todo tipo preguntan por CM Punk. Incluso gente de MMA y UFC.) y hacen que vuelva en un momento cumbre como puede ser Wrestlemania. Si todo esto fuera verdad y CM Punk hubiese incumplido su contrato la WWE hubiese tomado medidas legales al segundo día y una de dos, o CM Punk estaría trabajando religiosamente todas las semanas o le habrían metido una demanda de dos pares de narices.

No sé, yo creo que va a estar en Wrestlemania, y tengo ciertas teorías de cosas que pueden pasar:

-CM Punk entra el 29 en la Andre the Giant Battle Royal. El 30 es Stone Cold, lo elimina, queda como un "Castigo" de The Authority, a partir de esto se crea un feudo CM Punk vs. Authority que acaba con un CM Punk vs. Stone Cold en Wrestlemania 31 (Cosa que se lleva esperando un tiempo después de cierto vídeo en el que en una entrevista en la que estaban SCSA y Punk, acabaron dedicándose palabras no bonitas e incluso dando a entender que se tenían ganas el uno al otro).

-En el combate de Triple H vs. Daniel Bryan, Triple H va a ejecutar un Pedigree, y entonces, de la nada, suena Cult of Personality. Triple H se gira, no se lo cree, y aprovechando la distracción al girarse Daniel Bryan le aplica su finisher y acaba en el combate por el WWE WHC.

-Pasa algo parecido pero en vez de HHH ir a hacer el Pedigree, aparece Kane para hacer alguna de sus jugarretas y Punk aparece para pararlo y que impida que Daniel Bryan pierda por ello. Esta estaría bien, porque habría doble venganza.

-Todo transcurre con normalidad, Bryan gana el campeonato, el estadio se viene abajo, y entonces cuando menos se lo esperaría la gente, aparece CM Punk. Felicita a Bryan y le deja claras sus intenciones de haber vuelto a por los cinturones, creando así un futuro feudo Daniel Bryan vs. CM Punk

Esan son mis teorías potenciales. Puede que luego ninguna se haga realidad, pero yo tengo claro que lo de que CM Punk se piró porque sí es una storyline.
Yo tambien creo que Punk volvera. Esta de descanso debido a sus lesiones y en WM hara una aparicion troleandonos a todos xD
Tarde o temprano volvera...
Si no vuelve en WM... puede que acabe apareciendo el dia despues... en plan bueno... pero para pegarle luego la patada en el culo al que lleve el titulo en las manos (deberia ser Daniel Bryan si no joden el final de WM que se espera...) y volviendo a ser el CM Punk "heel" que claramente supera a Orton y compañia...

Orton en su momento de Legend Killer y demas tiraba... pero luego al final siempre ha sido un "malo lloron"... que siempre lloran por el titulo una y otra vez... y hoy en dia es el mismo plan... lloriqueo por aqui... lloriqueo por alla... le alargan con el titulo en las manos siempre con trampas y ayudas una y otra y otra y otra vez...

....................................

Aunque lo estan tapando demasiado bien el tema no se... mucho rumor de que todo lo de RAW con Bryan ocupando el programa era en plan "mensaje a Punk" como diciendole "esto te pertenecia a ti y ahora no vas a tener nada"... y cosas asi...
Y en "The talking dead" nada de nada sobre la WWE...

Raro que no se haya filtrado nada de nada... aunque en parte se agradece... hoy en dia con tanta tecnologia en verdad todas las filtraciones lo unico que hacen es cagar todo... y si quieres sorprenderte de algo mejor alejarte de leer cosas por internet jejeje

Bueno... el RAW este que volvio Undertaker lo habian tapado bien tambien, porque no se habia filtrado nada en plan "han visto a undertaker en la zona de tal... o en el estadio... o donde sea..." asi que esperemos que si vuelve Punk... "no la caguen las filtraciones"...
rey619 escribió:
Yo tengo claro al 110% que el tema del enfado entre CM Punk y la WWE es kayfabe total.

El otro día tuve una teoría que suena bastante lógica. ¿No notásteis que en el Royal Rumble CM Punk estuvo casi todo el combate en el suelo, en una esquina? ¿De verdad creéis que prepararían un combate donde uno de los wrestlers que más le gusta a la gente esté en una esquina sin hacer nada y nadie le haga caso? Mi teoría es que se o bien se lesionó (más), o se hizo daño por las diferentes lesiones mal curadas que lleva a sus espaldas porque la WWE no le deja descansar.

¿Solución a todo esto? Vince McMahon hace un trato con CM Punk, le da un descanso para que se recupere y le dice que van a montar un guión sobre un supuesto enfado entre él y la empresa. ¿Por qué? Pues porque si la WWE dijese oficialmente "No, que CM Punk va a descansar un tiempo hasta recuperarse", estoy seguro de que hay mucha gente que no vería los programas o incluso no iría a los eventos en vivo hasta que volviese. ¿Que sería una minoría? Sí. ¿Que una minoría puede suponer un cambio importante? También.

Mi teoría es sencilla. CM Punk está descansando, se han inventado el bulo de que hay problemas y que no saben cuándo va a volver para que la gente siga enchufando la tele todas las semanas esperando verlo aparecer, y, además, le dan un push enorme a CM Punk y a la WWE en general (En TODAS las entrevistas que han hecho a wrestlers de todo tipo preguntan por CM Punk. Incluso gente de MMA y UFC.) y hacen que vuelva en un momento cumbre como puede ser Wrestlemania. Si todo esto fuera verdad y CM Punk hubiese incumplido su contrato la WWE hubiese tomado medidas legales al segundo día y una de dos, o CM Punk estaría trabajando religiosamente todas las semanas o le habrían metido una demanda de dos pares de narices.

No sé, yo creo que va a estar en Wrestlemania, y tengo ciertas teorías de cosas que pueden pasar:

-CM Punk entra el 29 en la Andre the Giant Battle Royal. El 30 es Stone Cold, lo elimina, queda como un "Castigo" de The Authority, a partir de esto se crea un feudo CM Punk vs. Authority que acaba con un CM Punk vs. Stone Cold en Wrestlemania 31 (Cosa que se lleva esperando un tiempo después de cierto vídeo en el que en una entrevista en la que estaban SCSA y Punk, acabaron dedicándose palabras no bonitas e incluso dando a entender que se tenían ganas el uno al otro).

-En el combate de Triple H vs. Daniel Bryan, Triple H va a ejecutar un Pedigree, y entonces, de la nada, suena Cult of Personality. Triple H se gira, no se lo cree, y aprovechando la distracción al girarse Daniel Bryan le aplica su finisher y acaba en el combate por el WWE WHC.

-Pasa algo parecido pero en vez de HHH ir a hacer el Pedigree, aparece Kane para hacer alguna de sus jugarretas y Punk aparece para pararlo y que impida que Daniel Bryan pierda por ello. Esta estaría bien, porque habría doble venganza.

-Todo transcurre con normalidad, Bryan gana el campeonato, el estadio se viene abajo, y entonces cuando menos se lo esperaría la gente, aparece CM Punk. Felicita a Bryan y le deja claras sus intenciones de haber vuelto a por los cinturones, creando así un futuro feudo Daniel Bryan vs. CM Punk

Esan son mis teorías potenciales. Puede que luego ninguna se haga realidad, pero yo tengo claro que lo de que CM Punk se piró porque sí es una storyline.

Pasame tu correo que estoy llamando a Vince y se lo voy a pasar para que se ponga en contacto contigo y te haga guionista xDD
Me parecería perfecto si lo de CMPunk, RR y stone cold y toda esa pesca se produjese así
Buenisimo primer segmento a mi parecer para abrir este RAW

Habra si o si triple amenaza por el WWE World Title que seria Bryan si gana..... o el mismisimo TRIPLE H!!! Aunque es de suponer que sera Daniel el que gane...gracias a CM Punk? Seria una buena idea xD
FrAn3k escribió:Buenisimo primer segmento a mi parecer para abrir este RAW

Habra si o si triple amenaza por el WWE World Title que seria Bryan si gana..... o el mismisimo TRIPLE H!!! Aunque es de suponer que sera Daniel el que gane...gracias a CM Punk? Seria una buena idea xD


Yo creo que
Lo de hacer que HHH entre en la lucha del titulo es solo para qu no sea tan cantoso que iba a ganar Bryant su combate, pero sigo viendo claro que sera el quien dispute el titulo
Rentzias escribió:
FrAn3k escribió:Buenisimo primer segmento a mi parecer para abrir este RAW

Habra si o si triple amenaza por el WWE World Title que seria Bryan si gana..... o el mismisimo TRIPLE H!!! Aunque es de suponer que sera Daniel el que gane...gracias a CM Punk? Seria una buena idea xD


Yo creo que
Lo de hacer que HHH entre en la lucha del titulo es solo para qu no sea tan cantoso que iba a ganar Bryant su combate, pero sigo viendo claro que sera el quien dispute el titulo

O igual entran los 2 por una doble descalificacion xD
Aun es capaz de ganar Triple H. Molaria que ganase solo para ver como el publico se le echa encima [qmparto]
ZanderAlix escribió:Aun es capaz de ganar Triple H. Molaria que ganase solo para ver como el publico se le echa encima [qmparto]


Ahora mismo lo veo con todos los titulos colgando y trolleando a todo el personal.

Si la gente quiere una WM inolvidable, ese es el camino, enfurecer a la gente hasta el infinito.
9478 respuestas