D.
o tuvo algun problemilla en su casa... quien sabe
unaigalder escribió:haber que hacen con la suspension de jerico o hacen algun angulo dentro kayfabe del personaje.
Rubio_FJ escribió:En Smackdown sale Ryback con un problemilla parece... a no ser que fuera una lentilla y maquillaje para su personaje... pero vamos mirarlo y fijaros que lleva el ojo izquierdo medio rojo (la parte blanca del ojo) y luego un poco morado y una pequeña cicatriz por debajo...
O es maquillaje y demas como digo, o ese se dio de ostias con alguien realmenteo tuvo algun problemilla en su casa... quien sabe
![]()
PD: El personaje va sube y baja... primero "luchadores que no conoce nadie"... luego algun jobber total de por abajo de la WWE... ahora de nuevo "luchadores que no conoce nadie otra vez"... asi no llegara a ningun sitio...
En mi juego del WWE 12, de casualidad tambien ha ganado varias veces ya el luchador y lo tengo ya en plan "aspirante al WWE Champion" jajajaja muy fuerte cuando lo vi aparecer arriba en la lista dije ups... jajajaja como se nota que en la realidad no funciona igual la cosa
A pesar de que esta es su tercera suspensión, legítimamente es su segunda violación del programa Wellnes, por lo que la empresa no está obligada a despedir al luchador. La otra suspensión se basó en la "conducta inapropiada del luchador", pero no se especificó ningún tipo de relación con las drogas.
al relleno total de la empresa.
), y que me aburre demasiado como para creerme que ahora es una puta bestia.

Solo:
Veo una posibilidad a Bryan de ganar gracias a Kane
y
espero que Sting no gane a Roode por mucho que quiera xD
“@FranFargas: @CMPunk are you looking forward to come to Spain? What do you expect?” Great crowds. Horrible food.
Enomes Samoa y AA
Me esperaba que tna fichase a goldberg y le pegase una paliza a crimson una pena...![]()
Hardy vs Anderson vs RVD, viejos tiempos, siempre me gustaron y sobre todo por la oportunidad para Mr. Anderson que creo que no la ha tenido como los otros 2
Lo de Sting HOF estaba cantado, una pena que la WWE no hiciese todo lo posible para ficharlo ya que smackdown sin Undertaker apesta
Por fin le quitaron el titulo a Gail Kim pero vaya a quien se lo van a dar...
El feudo de Abys me ha gustado bastante
Me esperaba lo de Roode la verdad fijo que pierde contra Anderson!

El pesado de laurenaitis (o como se escriba) finalmente está fuera. Big show no se si seguirá como heel y de otunga no se que será de él. Por otro lado me ha encantado el aspecto de AJ como una especie de mini kane (aunque se me recordaba en cierta medida a Harley quinn si descontábamos la mascara) aunque me quedé a cuadros cuando bajó y se puso a dar una vuelta por el ring dando saltitos, fue un momento muy "...what?".
Entre la mierda de ppv y ahora que quitan a Laurinaitis que lamentable.
Vale que a ninguno nos gusta Laurinaitis pero si nos gusta ver a alguien que "domina" la wwe y hace lo que quiere como McMahon hace años, eso le da mucha vida al programa, y no McMahon no va a volver a salir como antiguamente... y Teddy (creo que era asi) es aburrido a mas no poder.
Se dice que a Punk le queda poco con el titulo en las manos... y segundo que para Night of champions Cena lucha en casa, y dicen que volvera a lucha por titulo y eso significa el titulo de nuevo bajo el brazo...
La cuestion es quien tendra ese titulo, Punk o Bryan para durarle poco tiempo.
Porque dicen que Punk y Bryan puede que tengan un combate mas por el titulo y se acabo y ya van 2 veces que casi le dan el titulo a Bryan... asi que a la tercera puede ir la vencida...
Rubio_FJ escribió:Lo que no me mola nada a mi es que:Se dice que a Punk le queda poco con el titulo en las manos... y segundo que para Night of champions Cena lucha en casa, y dicen que volvera a lucha por titulo y eso significa el titulo de nuevo bajo el brazo...
La cuestion es quien tendra ese titulo, Punk o Bryan para durarle poco tiempo.
Porque dicen que Punk y Bryan puede que tengan un combate mas por el titulo y se acabo y ya van 2 veces que casi le dan el titulo a Bryan... asi que a la tercera puede ir la vencida...
Ya veremos que pasa.
PD: Lo de laurinatis no molaba mucho pero joder, tampoco mola que el salvador de todo siempre sea la misma persona... hay mas luchadores que podrian hacerlos importantes con estas cosas, pero no siempre el mismo.
Yo creo que ya ha tenido el cinturon suficiente tiempo la verdad ademas no lo necesita si no lo desperdician sin hacer nada, obviamente lo de que Cena vuelva a por el cinturon me aburrees mas se lo daria a Ziggler o a Rhodes.
De pasar por la manos de Bryan seria face face/heel face... muy absurdo porque Bryan aunque sea heel no es un heel odiado tipo Ziggler xD
JR y Regal en comentarios. El nuevo gimmick de Husky Harris parece mejor. Con ganas de ver a Seth Rollins la semana que viene y gran main event de Kidd/McGillicutty
WWE Championship - Punk vs Bryan
Money in the bank para contendiente a WWE Championship
Big show vs Kane vs Jericho vs Cena...
Y solo seran "ex campeones" asi que podria aparecer Rey Misterio de vuelta tambien quizas... ya veremos si los hacen de 6 personas o de 8 personas los money in the bank
wakimoxi escribió:Pffffff esto está muertísimo,más actividad señores.
Lo mejor el proximos Austin Aries vs Roode
Bryan vs Punk vs Kane..., como a santino (Que conste que me gusta) en peleas sin sentido que aportan 0, Big Show vs Funkasaurus y encima gana Big Show... asi como quieren hacer que los nuevos sean populares
Ryder perdiendo... prf, Tyson Kidd GANANDO? Pero que esta pasando, el resto lo de siempre o parecido

Rubio_FJ escribió:Por ahora la cosa para MONEY IN THE BANK esta asi:WWE Championship - Punk vs Bryan
Money in the bank para contendiente a WWE Championship
Big show vs Kane vs Jericho vs Cena...
Y solo seran "ex campeones" asi que podria aparecer Rey Misterio de vuelta tambien quizas... ya veremos si los hacen de 6 personas o de 8 personas los money in the bank
Heath Slater protagonista total de RAW ultimamente eeee jajajaja jobber de leyendas![]()
¿Que opinais del supuesto programa que van a hacer "wwe main event" o algo de eso?
Dicen que sera un rollo superstars que participara gente de raw y smackdown... no hacen mas que tonterias la verdad...
Valdria la pena tener de nuevo una ECW o algo asi... no se... quiza un programa como Superstars o NXT pero con algo mas de importancia... y que se muevan ahi mas los titulos secundarios como los tag team o incluso el de USA o Intercontinental, o el de las Divas... que empiecen a darles algo mas de importancia e historias mejores.
O dejarlo todo como esta y en ese programa poner repeticiones de los mejores combates nada mas... jajaja porque madre mia, se meten en unos fregaos que pa que, luego el dia de mañana el RAW de 3 horas... y luego tendran que grabar ese otro y el otro y demas... pufffff ahi van a acabar hartos de tanto curro mas de uno, aunque claro los que no aparecen casi en raw o smackdown agradeceran ser usados...
ivanpowa escribió:Es que menudos 4 contendientes... no los quiero ni en pintura.
Cena: Repetitivo x2188312281
Jericho: Repetitivo
Show: Aburrido
Kane: Aburrido
Por cierto espero que en el RAW de 3 horas no ocupen 3/4 partes del programa Cena, AJ, Punk y Bryan...
Darayabus escribió:ivanpowa escribió:Es que menudos 4 contendientes... no los quiero ni en pintura.
Por cierto espero que en el RAW de 3 horas no ocupen 3/4 partes del programa Cena, AJ, Punk y Bryan...
¿Jericho repetitivo? Vale que no puedo ser imparcial con Y2J, pero desde que ha vuelto de la suspensión lo veo mejor, y dando un cambio a su personaje que en mi opinión es de agradecer.
No se me ocurre otro de los que están ahora mismo en el combate que pueda hacer mejor uso del maletín que él, y si ocurre lo que apunta unaigalder sería grandioso.
Sobre lo de AJ, Bryan y Punk tampoco puedo estar de acuerdo, tienen una storyline que no se veía en años, y realmente yo al menos no tengo claro qué cojones va a pasar, mola.
ivanpowa escribió:Es que menudos 4 contendientes... no los quiero ni en pintura.
aunque pensaba que lucharia contra ambos... quiza ahora el rollo sea...
Ya sabemos que McMahon quiere campeones grandes, cuadrados...
unaigalder escribió:y para ti quien es bueno miz, Alex Riley.
Rubio_FJ escribió:Si jajaja yo tambien me sorprendio ver a Ryback contra alguien normal ya...aunque pensaba que lucharia contra ambos... quiza ahora el rollo sea...
Me cargo a Hawkins... luego a Reks... luego a los dos a la vez... (aunque a estos ya no lo veo levantandolos a los dos a la primera sin fallar, ya que estos pesan mucho mas que los enanos que le ponian) y luego asi con todos los jobbers de la empresa...
Es que tampoco va a llegar a ningun lado creo yo... que va a ser destructor de todo el mundo? va a pillar titulo? no creo...![]()
y despues de ver como Tensai perdia tan pronto y funkasaurus nunca ha tenido opciones es en Ryback en quien pongo mas esperanzas Me ha gustado mucho el final del AJ vs Christopher Daniels, rompiendo la mesa con finisher desde la rampa
Roode pierde el campeonato contra AA, no se porque me da que AA pierde en la revancha el campeonatotienen buena pinta los proximos shows semanales
Darayabus escribió:Y una semana más AJ se queda con todo el protagonismo del RAW, brutal.
todo es posible jejeje. O al final veremos a Bryan con el titulo...
pufffff espero que no...