[Hilo] WWE y Wrestling en general

Rubio_FJ escribió:Esto es lo que dice Jericho para los que creen que no es real el wrestling:

FOTO DESPUES DE SU PELEA
Chris Jericho, quien perdió ante el Campeón de la WWE CM Punk en el pay-per-view de Extreme Rules anoche, publicó una foto en Twitter de las marcas en la espalda que le dejaron los golpes con el palo de kendo que le propinó Punk durante su Chicago Street Fight.

Además de eso, añadió: "Menuda guerra en Extreme Rules. ¿No crees que el wrestling es real No estoy de acuerdo.... @CMPunk #kendostick".

El Campeón de la WWE también tuvo algo que decir después de su pelea contra Chris Jericho, afirmando que parecía que le había arrollado un autobús de lo exhausto que se sentía.

Imagen

Para que luego digan que no se hacen nada....en WM a Undertaker, Triple H le dejó la espalda maja a base de sillazos, me hubiera gustado ver una foto de él, porque en combate la tenía morada, morada. Desde luego, que se agradecen ppv así...donde se peguen con una cierta fuerza, pero que se peguen.

Aqui dejo una foto sacada por mi del combate Cena vs Lesnar:

Este fue el momento en el que quise la victoria de Cena xDDD

Imagen

Lo de las vacaciones de Cena, por lo que dicen tiene el brazo izquierdo lesionado, con desgarros musculares...y puede ser porque viendo el combate, Lesnar le aplica buena llave, se ve que tiene el brazo bastante girado, que no es una pose sin mas....


Hoy veré el RAW de ayer, ya estoy bajandolo... y Cena dijo en Twitter que estaría presente.... a ver qué cuenta.
Estuvo pasable el RAW...

Aunque tuvieron un EPIC FAIL... probablemente querian darle la revancha a Jericho, pero el tiempo de superar de The Miz del "beat the clock" fueron tan ajustados que se lo comieron, vamos que era una cagada por no hacer las cosas 2 segundos antes... primero decian que si que jericho luego dijeron que no...

Y al final supero el tiempo Bryan... que la verdad es un gran cambio... de estar por el WHC... a tirar ahora contra Punk por el WWE Champion!!!! el combate entre estos dos podria ser epico!!! [sonrisa] esperemos que les den tiempo de sobra y vamos, que den uno de los mejores combates del año!!! [plas]

Por lo demas los tipicos rellenos...

Las bella twins definitivamente fuera de la WWE... una pena, no todas alegraban la vista con sus modelitos.

Lesnar de descanso unos dias, probablemente ya apuntando a rivalidad contra HHH... veria mas posible un HHH vs Lesnar en Summerslam que contra Orton... e incluso luego en WM29 Lesnar vs Undertaker.

y Cena... psss siguen mareandolo, menudo combate para over the limit le han metido... [tomaaa]


Lo vi mas o menos porque andaba con una puta muela jodiendome... y me era imposible dormir... [noop]
Rubio_FJ escribió:Estuvo pasable el RAW...

Aunque tuvieron un EPIC FAIL... probablemente querian darle la revancha a Jericho, pero el tiempo de superar de The Miz del "beat the clock" fueron tan ajustados que se lo comieron, vamos que era una cagada por no hacer las cosas 2 segundos antes... primero decian que si que jericho luego dijeron que no...

Y al final supero el tiempo Bryan... que la verdad es un gran cambio... de estar por el WHC... a tirar ahora contra Punk por el WWE Champion!!!! el combate entre estos dos podria ser epico!!! [sonrisa] esperemos que les den tiempo de sobra y vamos, que den uno de los mejores combates del año!!! [plas]

Por lo demas los tipicos rellenos...

Las bella twins definitivamente fuera de la WWE... una pena, no todas alegraban la vista con sus modelitos.

Lesnar de descanso unos dias, probablemente ya apuntando a rivalidad contra HHH... veria mas posible un HHH vs Lesnar en Summerslam que contra Orton... e incluso luego en WM29 Lesnar vs Undertaker.

y Cena... psss siguen mareandolo, menudo combate para over the limit le han metido... [tomaaa]


Lo vi mas o menos porque andaba con una puta muela jodiendome... y me era imposible dormir... [noop]


Respecto a RAW

Me parece lamentable ese combate que se ha montado entre el Laurinatis y Cena....y encima en un ppv, pero que coño es?.......... luego tambien me parece mal que digan que Cena lesionado, que si desgarros en el brazo y luego nada de nada, si no no le habrían hecho lo de hoy....tanto que si Brock Lesnar le dio y tal....psssss...joder, no monteis esa mierda y dejarlo en plan que le ha dado bien y está convalenciente y así un poco más de intensidad y tal....

En cuanto a la rivalidad con Triple H está servida y estará muy bien el combate....y ojo Lesnar esos Kamura que hace porque el de Triple H lo ha apurado bastante....un poco más y le rompe de verdad....
Lo que comentas de WM29 Lesnar vs Undertaker no lo veo, más que nada porque Undertaker tiene problemas de cadera, tiene una edad, y un combate de la intensidad de Lesnar no lo aguantaría y sería un bajón para su carrera, si es que lucha en WM29, que no lo sé, creo que un 20-0 es una marca genial para dejarla así...aunque de alguna manera tiene que retirarse y supongo que será en un ultimo combatazo en WM.

Lo demás, me parece bien el cambio de Tag Team.... el Primo y el otro no me convencen....

Lo de que se han colado con Jericho para el combate con Punk, yo creo que no, lo han hecho para que Jericho no perdiese, en plan sin tiempo... si no habrian hecho algo parecido o descalifacion con lso demas y si acaso un combate rollo final para ver quien lucharia con Punk... pero está claro que no, lo han buscado a posta para dar descanso igual al feudo Punk vs Jericho, y el combate con Bryan puede ser interesante.... dejo aqui un video de un combate entre ellos en sus inicios...

http://www.youtube.com/watch?v=bR-ItPo1zPo


En principio, si pulen algunas tonterias puede haber buenas story lines, sobretodo con la que está liando Lesnar..... luego Punk meterle buena story con su nuevo oponente... Tambien deberian hacer buenas parejas para TAG TEAM, aunque salieran menos combates como Tag Team pero que fueran estrellas de primera o casi primera linea.... como en su tiempo estaba DX, Edge con Christian, Batista a veces con Rey Misterio.... que por cierto, que es de Rey Misterio?
Rey Misterio se ha columpiado... hace poco le hicieron un test sorpresa por estar tras bastidores de RAW de visita o algo de eso lei, y dio positivo en no se que... algo malo que lleva algun medicamento supuestamente decian.
Y creo era la segunda vez ya, asi que suspendido 60 dias... vamos que esta como Evan Bourne en la cuerda floja... un positivo mas y a la calle... [tomaaa]

La verdad que me sorprendio el tema... y que acabara en la calle Rey Misterio menudo plan...

El otro enmascarado Sin Cara (que si no me falla la memoria tambien estaba desaparecido por lo mismo) puede que regrese en unas semanas o algo de eso.

EDITO:
Sobre lo de RAW

-En el último RAW, se esperaba que Chris Jericho venciera al Big Show por "count out" en su combate dentro del torneo "Beat the Clock Challenge", pero el arbitro erró en su conteo. Aunque la idea era que Jericho ganará por 1 segundo, esto no hubiera cambiado en nada los planes de WWE, ya que estaba previsto que fuera Daniel Bryan el vencedor.


vamos que si fue fallo del arbitro, de todas formas bryan ganaba despues...
Unos comentarios del Punk Y2J en Extreme Rules

Bueno el combate en si tienes varios fallos que cantan un poco pero tampoco es que sea una barbaridad, pero sin duda lo que mas canta de este combate es que cuando Jericho esta pegandole a Punk delante de su hermana y tal, esta no puede contener una sonrisa... vamos a la mierda toda interpretacion posible [+risas]  

Dicho esto no se como a la WWE no le da verguenza llamar a esto "Extreme Rules" deberia ser "Soft Rules"
el enterrador escribió:Unos comentarios del Punk Y2J en Extreme Rules

Bueno el combate en si tienes varios fallos que cantan un poco pero tampoco es que sea una barbaridad, pero sin duda lo que mas canta de este combate es que cuando Jericho esta pegandole a Punk delante de su hermana y tal, esta no puede contener una sonrisa... vamos a la mierda toda interpretacion posible [+risas]  

Dicho esto no se como a la WWE no le da verguenza llamar a esto "Extreme Rules" deberia ser "Soft Rules"


Seguro que Cena estará de acuerdo contigo XD Precisamente esta es de las que más mandanga se han dado (al menos de las de los últimos años)
Pse, lo de Cena
Lesnar sera muy bestia y blablabla pero sinceramente solo hay un poco de "extremo" en ese combate, todo lo demas... y aun asi me parece que el Cena Lesnar esta muy mal planteado, yo me aburro viendo un combate de UFC planeado. Si se hace en la WWE que Lucha Libre, no UFC.
Le han quitado realismo con muchas cosas por ejemplo

van de que Cena ha sido super "torturado" que si desgarro en el brazo por las dos Kamura de Lesnar y le organizan un destrozo de brazo en Raw con Laurinatis y secuaces.... ya ves, está lesionado de verdad eh.... si quieren dar realismo a posibles lesiones o hacer ver que se ha lesionado porque se han dado, luego no hagas que le destrozan el brazo más....


Luego, de video en video en youtube he llegado a este de Vampiro, aquél luchador de los 90 en WCW...pensaba que lo de Vampiro era solo su personaje, pero la cosa va más allá...interesante esta entrevista http://www.youtube.com/watch?v=b1g9FyKx ... ure=fvwrel

Luego se mete en tumbas.... http://www.youtube.com/watch?v=LM2ASKvF ... re=related
vaya pillao, cree muchisimo en esas movidas el tio y la verdad por lo que dice en el video de antes, siempre ha estado solo, viviendo en la calle.... se ha intentado suicidar....me ha impactado porque no pensaba que fuera así, y menos al extremo máximo...

PD: os dejo mi primer gameplay simulando un poco el Punk vs Jericho de Extreme Rules.....cutrecillo jajajaja, pero espero mejorar con los siguientes y con WWE 12 que está de camino ya!!

http://www.youtube.com/watch?v=MeCTZ3l7idQ&feature=plcp
Indignado con el RAW del Lunes,he tenido tiempo de verlo hoy y estoy que hecho chispas. [+furioso]
Combate un poco flojo (aunque no peor que muchos de WWE y de gente joven), pero final muy épico... es lo bonito del wrestling...... igual ya lo habéis visto es Bound For Glory 2011, Sting vs Hogan....

http://www.youtube.com/watch?v=Zw2Ud5piw0A
La puntuación del Observer:

Brock Lesnar vs John Cena ****½
CM Punk (c) vs Chris Jericho ***½
Sheamus (c) vs Daniel Bryan ****
Randy Orton vs Kane ***
Cody Rhodes vs Big Show ¼*
Nikki Bella (c) vs Beth Phoenix DUD
Santino Marella (c) vs The Miz ¾*
Ryback vs Aaron Relic & Jay Hatton ¼*
Brodus Clay vs Dolph Ziggler *

Bastante de acuerdo. Por fin vimos el Sheamus vs Bryan que nos quitaron!
Rubio_FJ escribió:carmelero... razatiradora... ni caso...

Yo ya sabia que el mensajito de la persona iba a montar polemica y no le puse nada de primeras... lo mejor que podia hacer era reportarlo "por tipico mensaje incendiario levanta discusiones"... y para no llenar el hilo con tonterias pues eso, mejor reportar e ignorar... [tomaaa]

Cada cual ve lo que le da la gana y al que no le guste lo tiene facil... pasa del tema, pasa del hilo y pasa de comentar para nada... [oki] asi estaremos todos agusto, cada cual en su lugar. No hay porque ir a los hilos a montar lios.
Que no sera la primera vez que aparece alguien soltando el tipico mensajito del estilo y se monta... ¬_¬

Como siempre digo... no se que empeño se tiene en que "no se pegan"... darse se dan, a veces mas otras menos, unas veces mas simulado que otras, pero se dan y las cosas duelen, a ver si caer de 2 metros de altura al suelo no duele, o que te peguen con una silla en la espalda no duele... por dios, que parece que algunos sois superhumanos que todo es mentira, hacerlo vosotros personalmente y luego veis si duele o no duele o si se pegan o no se pegan... que te metan un guantazo a palmo limpio en el pecho que le deje la marca de la mano y todo... ¿no le da no? [tomaaa]

Mira la espalda de Undertaker en WM28... a ver quien tiene webos de decir que la silla no le toca... que le hace incluso cortes en la espalda... [tomaaa] aiissssssss vamos, cada cual a lo suyo. [tomaaa]

Donde simulan mas suele ser en los tipicos shows que dan por todo el mundo pero lo veo normal, porque practicamente tienen que hacer lo mismo casi todos los dias y ahi la gente no se fija tanto en esos detalles. Porque van a disfrutar de un espectaculo y un show en directo y ya esta.

------------------------------------

Esperemos que Lesnar le da una buena a Cena... jajajaa y que se controle un poco los golpes (que ya no esta en UFC), si no veremos a Cena sangrando y el medico parando el combate... [jaja]
no lo e dicho por ofender,ni se si alguien a entrado antes a decir lo mismo o algo....no era mi intencion esa,solamente tenia curiosidad
Sobre TNA de anoche:

Hogan le ha pedido a Flair que trabaje con él para el bien de TNA, para promocionar a jovenes y hacer que se mas grande.... y a aceptado aunque con una cara al final en plan "le pegaré puñalada trapera" porque estaban picados...
A mí me parece bien, son dos grandes y saben de que va el asunto y lo que quieren los fans....espero que aunque tengan rivalidades sobre el ring....en los despachos sigan trabajando juntos, puede ser una buena noticia para Impact Wrestling....

Combates buenos para ser un programa semanal los de RVD vs Hardy y el de Roode vs Mr.Anderson.... nada del otro mundo pero con ritmo....

La TNA poco a poco está mejorando, los combates son mucho más dinámicos y rápidos, más intensos, un wrestling más puro (en WWE mucho rato en el suelo en la mayoria de combates)....y las story lines parece que poco a poco las van haciendo cuajar... le dan mas importancia al Tag Team que en WWE....en unos años, TNA no va a tener nada que envidiar a WWE (solo ingresos, ya que alcanzar el nivel de WWE van a tardar mucho), pero en cuanto a wrestling y show, no tiene porque....además ya salen ha hacer shows por otras ciudades de EEUU, hasta hace poco creo que no, todo era en una sede central... Hogan y Flair pueden hacer que la compañia crezca mucho ya que saben un rato de esto.... en el programa han presentado un joven luchador, Alex Silva, de 20 años...que al tener el visto bueno y formar parte de TNA se ha puesto a llorar de la emoción, se ve que ha luchado mucho por llegar ahí el chaval... a ver que tal, aunque el debut la semana pasada fue flojo...y asi lo ha reconocido Flair y el vicerepresentante de TNA o algo asi...

Lo dicho, a ver que tal avanza la cosa y a ver que tal está ese Slammiversary X, a ver si montan algo.... supongo que a partir de ahi van a hacer ese evento cada año, igual es el WM de TNA...aunque ya lo tienen, Bound for Glory...igual cambia la cosa.

Por otro lado, el combate de divas...mmmm que buenas estan Brook Tessmacher y Velvet Sky....la primera va con un top que por poco no se le ve el pezón...jodo que pibón.... [ayay] [carcajad] [carcajad] [fumando]


Hablando de TNA.... Robbie E no es mucha copia de Zack Ryder? vestimenta, peinado...si parecen hermanos.... y el matón que lleva está poco cachas...jodo...

Sobre Smackdown:

Nada del otro mundo.... Del Rio luchará contra Sheamus por el titulo en Over the limit
Iba a poner mi opinion del wrestling semanal pero pienso lo mismo que razatiradora asi que me ahorro el tochamen.

Lo unico, la WWE cada dia la caga mas con la mierda de RAW Super Show, solo con ver RAW cada semana ya vale, smackdown no ocurre nada, no hacen nada [enfado1] y lo del tema Cena ya de risa [enfado1]
ivanpowa escribió:Iba a poner mi opinion del wrestling semanal pero pienso lo mismo que razatiradora asi que me ahorro el tochamen.

Lo unico, la WWE cada dia la caga mas con la mierda de RAW Super Show, solo con ver RAW cada semana ya vale, smackdown no ocurre nada, no hacen nada [enfado1] y lo del tema Cena ya de risa [enfado1]

Pues si, podian poner Smackdown unido con RAW, total si solo tienen el WHC....que se junten en Monday Night Raw y listo...no habia antes solo Monday Nitro? Pues ya esta...es que Smackdown es muy coñazo, que espabilen o los unan...

EDIT: ostias! no sabia yo que en TNA habian aparecido Ronnie y J-WOW de Jersey Shore, el reality de Mtv que estoy muy enganchado jajajjaja.... Ronnie en el reality ya se habia pegado un par de veces y habia repartido siempre.... y tiene dos golpes buenos jeje....y la J-WOW con lo suyo, sus melones.... xDDDD
Snooki si que habia salido en WWE y en Wrestlemania 27 creo... ganando el combate de divas...ayudando a no me acuerdo quien....

http://www.youtube.com/watch?v=gvcVSVxp ... ure=relmfu

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... XZfBKH51s#!

http://www.youtube.com/watch?v=OlXZfBKH ... ure=relmfu

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=JiPEZqV6 ... re=related
Vaya tela... lo que tienen que hacer para darse bola, meter a los tipicos famosillos [+risas]

Yo eso de jersey shore lo veo alguna vez cuando me aburro bastante... porque a veces lian unas que tela... [carcajad] lo malo es que se repiten mucho con capitulos viejos, mas viejos aun, o nuevos... y entonces no mola mucho, porque tendrian que ponerlos bien por orden desde los primeros asi en plan por las tardes por ejemplo y luego por la noche ponerte los nuevos...

Vamos que de la poca TV que veo es el MTV, por los programas asi de cachondeo y demas... o esos de vida de la gente y demas... algunos son entretenidos [carcajad]

PD: Ya veremos que hacen en OVER THE LIMIT la WWE... pero vamos, el rollo que se montan con Cena no pega mucho... esta claro que por mucho que digan tal vacaciones ese no se pira ni en broma... [tomaaa]
Rubio_FJ escribió:Vaya tela... lo que tienen que hacer para darse bola, meter a los tipicos famosillos [+risas]

Yo eso de jersey shore lo veo alguna vez cuando me aburro bastante... porque a veces lian unas que tela... [carcajad] lo malo es que se repiten mucho con capitulos viejos, mas viejos aun, o nuevos... y entonces no mola mucho, porque tendrian que ponerlos bien por orden desde los primeros asi en plan por las tardes por ejemplo y luego por la noche ponerte los nuevos...

Vamos que de la poca TV que veo es el MTV, por los programas asi de cachondeo y demas... o esos de vida de la gente y demas... algunos son entretenidos [carcajad]

PD: Ya veremos que hacen en OVER THE LIMIT la WWE... pero vamos, el rollo que se montan con Cena no pega mucho... esta claro que por mucho que digan tal vacaciones ese no se pira ni en broma... [tomaaa]

Los capitulos nuevos de Jersey Shore son los lunes a las 22:00... durante el dia, ponen como 2 de una temporada y 2 de otra y cosas asi..... yo lo empecé a ver hace poco y me tragué todos los repetidos y ahora ya he empezado con la nueva jajaja

Pues sí, a ver que pasa en Over the Limit y tambien tengo ganas del 13 de Mayo Sacrifice en TNA, con ese Angle vs AJ Styles y el Mr.Anderson vs Jeff Hardy.... por el WHC Rob Van Dam vs Bobby Roode.... pintan bien...aunque a RVD no sé como le han dado opción por el título...creo que volvía de un tiempo fuera no? es que deje de seguir los programas semanales un tiempo...

Bueno, a ver que pasa en los dos ppv...
unaigalder está baneado por "clon racista"
¿Que os parecido Damien Sandow
PD: Parece que tenemos en breve nueva pelicula de china una version de avengers xxx
unaigalder escribió:¿Que os parecido Damien Sandow
PD: Parece que tenemos en breve nueva pelicula de china una version de avengers xxx

Damien Sandow? a luchado? porque en Smackdown salió pero se fue antes de luchar, dio una definición de esas suyas y se fue...

Esta noche Raw... a ver que pasa.

Por cierto, Goldust despedido de Smackdown por un incidente en la ultima grabación...total, para lo que hacia estos ultimos años.... http://www.solowrestling.com/issue/110/ ... edido.html
unaigalder escribió:¿Que os parecido Damien Sandow
PD: Parece que tenemos en breve nueva pelicula de china una version de avengers xxx



Me ha gustado su albornoz xDDDDDDDDDDDD porque no se puede decir otra cosa ¬_¬ lo unico que parece que sabe usar el micro.

Yo quiero ver a Dean Ambrose
Botchamania 205 http://www.youtube.com/watch?v=7SGhYRd2x7Q

Hacía tiempo que no había uno nuevo XD
Charlie52 escribió:Botchamania 205 http://www.youtube.com/watch?v=7SGhYRd2x7Q

Hacía tiempo que no había uno nuevo XD


Si eso iba a decir yo jejeje...
Por fin se ve lo que se hablaban The Rock y Cena en WM... lo malo que no salen ni 4 o 5... cuando se noto en todo el combate casi todo el rato... vamos que podrian haber echo un botchamania especial para ellos solos. [+risas]

Aunque ha estado flojillo, no se me esperaba mas cosas... el final ha sido muy bueno jajaja el pavo con las cuerdas... [+risas]
Lo mejor el final! hahahaha XD
Ahahahahahahahahah muy bueno el vídeo. XD XD
RAW de anoche:

Estuvo bien. Al final el WHC en Over the Limit no será solo Sheamus vs Del Rio, será un Fata 4 Way con Randy Orton y Jericho... por el ultimo combate que han tenido que ha habido lio xD.... no me parece mal, asi se varia un poco el tipico combate por el titulo que suele ser un 1vs1... despues de esto, podrá haber más de una rivalidad entre los 4... que por lo que ha pasado, seguro que habrá un cara a cara por el titulo entre Sheamus y Orton....

Luego a Punk, combate contra Tensai...y a ultima hora han metido tambien a Bryan, que al final ha apalizado el brazo de Punk....para calentar el combate en Over the Limit...

Por otro lado, ha saido el representante de Lesnar, leyendo un comunicado de Lesnar donde dice que ya no va a volver a la WWE, que se a acabado.... o algo así... veremos que pasa, pero puede ser que Triple H cuando se "recupere"!, hablará el lunes que viene, le pide un combate...

Y poco más...que John Cena, según los medicos no debería luchar en Over the Limit, pero él dice que no quedará asi la cosa y que irá a patear el culo de Laurinaitis...


Una cosilla que se me ha pasado por la cabeza, ultimamente en Smackdown no pasa nada, es un coñazo grande....y los mejores de Smackdown están saliendo casi cada lunes en Raw con la historia esa del "super show"..... tal vez estén pensando en quitar Smackown...y lo están haciendo asi poco a poco...aunque igual no ya que supongo tambien les dará ingresos por audiencia...pero al ser cada vez más malo, tambien que es grabado....y que los mejores están saliendo en Raw.... para mí no sería mala idea, lo podrían quitar y hacer un programa mucho mejor, un poco más largo si eso, en Raw... porque ya están metiendo el cinturon de WHC por algun programa de Raw y tal....

Salu2 ;)
Vaya público más muerto cuando...
Paul Heyman regresa [toctoc] le va a venir bien a Lesnar por el tema del micro y esperemos que hagan más cosillas con él


Por cierto, John Cena es TT en Twitter España. Se debe a la peli de 12 trampas en laSexta [qmparto]
Charlie52 escribió:Vaya público más muerto cuando...
Paul Heyman regresa [toctoc] le va a venir bien a Lesnar por el tema del micro y esperemos que hagan más cosillas con él


Por cierto, John Cena es TT en Twitter España. Se debe a la peli de 12 trampas en laSexta [qmparto]


Vaya pelicula más mala... la vi hace tiempo....y la que es mala, pero mala de John Cena es la de "Persecución Extrema"

Por cierto, sabíais que Lord Tensai ya estuvo en WWE hace tiempo no? era la epoca en que tambien estaba Lesnar... y se llamaba A Train... de video en video en youtube lo he reconocido.... juaaaaaas!

http://www.youtube.com/watch?v=ktlwYsW_ ... ntext-vrec

Muy heel Cena en ese video no? jaja
Razatiradora escribió:Por cierto, sabíais que Lord Tensai ya estuvo en WWE hace tiempo no? era la epoca en que tambien estaba Lesnar... y se llamaba A Train... de video en video en youtube lo he reconocido.... juaaaaaas!

http://www.youtube.com/watch?v=ktlwYsW_ ... ntext-vrec


Sí, claro antes de su debut ya se sabía que era A-Train o Giant Bernard en Japón. Los comentaristas lo repiten varias veces (sin decir que era A-Train) que estuvo en la WWE y se fue a Japón. Y muchas veces el público grita A-Train en sus combates XD

Aquí un buen combate de él en Japón contra Nagata http://www.youtube.com/watch?v=fdqYZeGCIFM
Charlie52 escribió:
Razatiradora escribió:Por cierto, sabíais que Lord Tensai ya estuvo en WWE hace tiempo no? era la epoca en que tambien estaba Lesnar... y se llamaba A Train... de video en video en youtube lo he reconocido.... juaaaaaas!

http://www.youtube.com/watch?v=ktlwYsW_ ... ntext-vrec


Sí, claro antes de su debut ya se sabía que era A-Train o Giant Bernard en Japón. Los comentaristas lo repiten varias veces (sin decir que era A-Train) que estuvo en la WWE y se fue a Japón. Y muchas veces el público grita A-Train en sus combates XD

Aquí un buen combate de él en Japón contra Nagata http://www.youtube.com/watch?v=fdqYZeGCIFM

Pues no lo sabia....cuando vi su debut decian, quien es? quien es?....es que lo veo en inglés, lo entiendo practicamente pero otras cosas si lo dicen muy rapido o algunos que tienen acento raro se me escapan xD
Respecto al proximo combate en PPV de el WHC...

Deberian haber dejado solo el Sheamus vs Del Rio... que pasara algo y ya luego en el siguiente meter a Jericho y Orton...
porque meter de la nada ahora ahi los otros 2 porque si... no es plan, y mas cuando Christian digamos que estaba antes en la lista para luchar por el titulo... jajaja... [+risas] el una oportunidad mas se queda sin oportunidad...

Cambiaran a Bryan a RAW y Jericho a SMACKDOWN??... porque parece que van por ese camino al final...


Y lo de Lesnar...

Pues estaba claro que tenian que hacer el papelon... como todos sabemos tiene "x" fechas en su calendario de trabajo... y no van a usarlas todas de golpe y porrazo sin sentido... han hecho el papelon con Cena y psss ahora tirando a HHH un cara a cara fijo para summerslam...

HHH dira que lo quiere de vuelta, que le quiere devolver lo suyo y en paz...

Aunque quiza no gane demasiados combates Lesnar, parece que esta vez solo volvio por la pasta, con lo que le da igual perder y demas, aunque es una pena que acaben tirando por los suelos sus años pasados de esta manera... yo espero que gane a algunos importantes y no que solo haya vuelto para subirles mas la reputacion a los otros y tirar la suya a la basura.
Mientras
Orton no gane, yo me conformo.



Y lo de Lesnar, pues yo opino que destrozara a HHH ya que HHH ya no pelea a tiempo completo y no necesita la victoria para nada y Brock si, para llegar fuerte al próximo wrestlemania
Ayer vi el ultimo, y primero para mi, programa de ROH....pues no está nada mal...habia visto videos en youtube y tal..pero un programa entero no. Le seguiré la pista, este sabado hay ppv (lucha Finley)... de ahi han salido y saldrán muchos wrestlers para WWE y TNA...

En cuanto a lo de Lesnar y HHH, seguro como dices ivanpowa, gana Lesnar, no creo que llegue para empezar con dos derrotas... HHH ha hecho de todo ya en WWE, una derrota no le pasará factura...aunque seguro que es de alguna manera rara la victoria de Lesnar....
Razatiradora escribió:Ayer vi el ultimo, y primero para mi, programa de ROH....pues no está nada mal...habia visto videos en youtube y tal..pero un programa entero no. Le seguiré la pista, este sabado hay ppv (lucha Finley)... de ahi han salido y saldrán muchos wrestlers para WWE y TNA...


Pues echándole un vistazo la cartelera pinta increíble, eh

Imagen

ROH WORLD CHAMPIONSHIP
Davey Richards defends his championship against "Wrestling's Worst Nightmare" Kevin Steen

ROH WORLD TELEVISION CHAMPIONSHIP
ROH World TV Champion Roderick Strong w/ Truth Martini defends againt "Belfast Bruiser" Fit Finlay

FIGHT WITHOUT HONOR FOR THE ROH WORLD TAG TEAM CHAMPIONSHIP
Jay & Mark Briscoe vs Wrestling's Greatest Tag Team (Charlie Haas & Shelton Benjamin)

SHOWDOWN IN THE SUN - REMATCH
"Canadian Icon" Lance Storm vs "The Prodigy" Mike Bennett w/ Brutal Bob

CHALLENGE MATCH
"Die Hard" Eddie Edwards vs. "The Man Beast" Rhino w/ Truth Martini

Special Attraction
"Unbreakable" Michael Elgin vs Adam Cole

Grudge Match
Jay Lethal vs "The Dominant Male" Tommaso Ciampa w/ The Embassy Ltd.

Six Man Tag Team Match
The All Night Express (Kenny King & Rhett Titus) and "Technical Lightning" TJ Perkins vs The Young Bucks (Nick & Matt Jackson) and "No Fear" Mike Mondo
Muchas viejas glorias de WWE en esa cartelera no creéis? [poraki] [poraki]
wakimoxi escribió:Muchas viejas glorias de WWE en esa cartelera no creéis? [poraki] [poraki]


El único más mayor es Finlay, y seguro que da un buen combate contra Strong
Vaya finde de ppv tenemos...hoy el de ROH y mañana TNA. Yo tengo el finde liao y hasta lunes-noche o martes no me podré poner a verlos...

Recordar los que querais descargarlo pocas horas despues del ppv y en buena calidad, bajarlos de kat.ph atraves del usuario "scene4all" ;)

EDIT: esta noche me veo el PPV de TNA Sacrifice... a ver que tal....
Despues de ver el ppv de TNA

Por partes: (Hay 2 o 3 combates que ni comento porque no merece ni la pena)

Deberian de cambiar el escenario o lugar de los ppvs porque que sea lo mismo que ver un TNA normal, no me gusta nada no da emocion ni espectaculo.

Una pena que Magnus y Samoa Joe pierdan sobre todo por Samoa Joe

Brooke Tessmacher era obvio que no ganaria hacer falta mas de 1 mes de push para darle el titulo

Anderson vs Hardy un combate sin mas, sin titulo de por medio no tiene emoción alguna

Austin Aries TREMENDO, antes o despues TNA WHC, es mas si Roode tiene que perder espero que sea vs Austin Aries y no vs James Storm

Angle vs Styles pues como el Hardy/Anderson, otro relleno y como estos 4 son los que mas venden no los van a dejar fuera obviamente

Roode vs RVD venia con el pensamiento de que RVD ganaria para que no se vaya a WWE de nuevo pero me sorprendio gratamente que perdiese, Roode Heel es muy muy bueno tenga ganas de ver con el tiempo quien le quita el titulo ya que (Anderson/RVD/Jeff Hardy/Storm/Sting/Styles) han caído, para mi el elegido deberia ser Austin aunque todo apunta a Storm cuando vuelva
Notas del WON:
Samoa Joe (c) y Magnus (c) vs Christopher Daniels y Kazarian ***¼
Gail Kim (c) vs Brooke Tessmacher **¼
Devon (c) vs Robbie E. vs Robbie T. *¼
Jeff Hardy vs Mr. Anderson *¼
Crimson vs Eric Young ¾*
Austin Aries vs Bully Ray ***½
AJ Styles vs Kurt Angle ****
Bobby Roode (c) vs Rob Van Dam ***¾

La verdad que está bien el PPV, si quitamos lo del medio... xD
Acabo de ver una imagen interesante... jejeje [+risas]

John Cena en las pelis de la WWE que ha hecho si no me equivoco por lo que lei una vez no usaba dobles... lo hacia todo el supuestamente...

Uno podria pensarse que The Rock hace todo el... pero va a ser que no... una imagen nueva de "A todo gas 5"... para comprobarlo...

Imagen

Se ve claramente que el de la izquierda es el doble de The rock... lleva la perilla y el tatuaje en el brazo... y el otro doble de la derecha parece ser de Vin Diesel o quiza tambien es para The rock...


Que valiente The Rock...

PD: Podrian haber contratado a ese para la WWE y la vuelta de The rock jajaja quiza habria luchado mas... [+risas]
Hahahahhahaahhahahahahah buen dato Rubio,me has animado la mañana jejej. Ahora a falta de 2 dias para Over the Limit veremos a ver que hacen en SD! aunque creo que ná de ná xDDDDDD.
Saludos y a ver que pasa en Over the Limit. :cool:

PD:Por cierto,el Pre-Show esta vez tendrá un poco más de chicha con el Kane vs Zack Ryder.
¿Qué os parece que el RAW vaya ser a partir del 23 de julio siempre de 3 horas y el Impact Wrestling en directo durante el verano?
Yo creo que voy a volver a ver NXT que viendo los spoilers hay cosillas interesantes XD
Cena va a divorciarse y la mujer quiere dejarle con una mano delante y otra detras, dicen que va a ser mas duro que cuando lo de Hogan
Jejeje es que cuando he visto la imagen esa digo, mira... el grandisimo The Rock... que yo pensaba lo hacia todo el solito... y tiene dobles para las escenas asi chungas de accion o peleas... pues menudo timo... [+risas] no vaya a ser que se parta una uña...

El pone la cara y la sonrisa y ya, porque parece que es lo unico que sabe hacer bien realmente... no se antes me molaba como actor, pero desde la vuelta a la wwe pa la cagada que hicieron, le he pillado un poco de mania a esa persona... [tomaaa] vamos que ya no lo veo como lo veia antes...

Lo del RAW de 3 horas psssssss diria BUFFFFFFFFFFF "mas anuncios" jajajaja... si es imposible ver un RAW en directo online por tragarte mil cortes publicitarios cada 5 minutos... pues en los de 3 horas peor... se lleva mejor en los ppv's porque no hacen cortes pero en los semanales, imposible.

Ademas de 3 horas luego pasaran a durar dos y media de milagro... los ppv's son 3 horas y siempre se quedan mas en plan de 2 horas 45 minutos de milagro.

_____________________________________________________

EDITO: Lunes 21 mayo - 14:40

Joer nadie escribe por aqui... toca editar... bueno... solo podria decir de OVER THE LIMIT que...

"Despues de estar haciendo un ppv mas que decente en casi todos los combates, quitando los tipicos rellenos de siempre... que manera de cagar los ppvs con esos finales..."

Lo demas en SPOILER...

Haber... el lo del youtube de antes del ppv pelean tal Ryder contra Kane, se sabia que ganaria Kane... luego salen Rhodes y Marella hablando y tal y cual y hacen un Battle Royal para el que gane retar a uno de ellos... (cosa que ya empezaria despues en el ppv)

Estaba claro que ganaria CHRISTIAN al regresar ya... parecia que retaria a Marella pero al final retara a Rhodes y ganara, vamos que Rhodes se queda sin titulo...

Combate de divas mas o menos pasable, por lo menos duraron 5 minutos me parece, que podrian haberles dado mas tiempo, pero bueno la gente pasa de esos combates. Y psss gano LAYLA...

El combate por parejas estuvo bien, vamos que parecia que el ppv pintaria bien... tuvo de todo un poco y pss entretenido...retuvieron titlos KOFI & R-TRUTH

Fatal Four way del WHC... tambien estuvo bien, hubo de todo un poco y todos dandose por todos lados, pero bueno, retiene SHEAMUS, aunque el favorito del publico era Orton, a Sheamus incluso lo abucheaban... [+risas]

Tambien hubo por ahi despues el tipico relleno que parece que va a ser ya asiduo a los ppv's...
FUNKASAURUS ganando a The Miz (cada vez cae mas bajo...)

Luego el Combate de Rhodes contra Christian que como decia ya... gana CHRISTIAN y se hace con el titulo.

LLEGAMOS A LO MEJOR DE LA NOCHE!!! ESTABA CLARO!!!
WWE Championship... CM Punk vs Bryan... de lo mejorcito como se esperaba... muy grandes... haciendo de todo y mas jejeje... se merecen estar donde estan claramente.
Eso si el final lo dejaron "abierto"... ya que Bryan le hacia la llave, pero Punk logra contrarestarla y ponerlo de espaldas mientras mantiene la llave y claro el arbitro cuenta hasta 3, Bryan no se entera... y luego de la cuenta Punk le da las palmaditas a Bryan para que lo suelte, y este se lo toma como que se ha rendido... pero ya habia ganado Punk...

Vamos que luego se queda discutiendo Bryan sobre ello y seguramente tengamos una revancha, estaria bien la verdad jajaa, vamos que Bryan querra algo de nuevo seguro...

Luego mas relleno...
RYBACK ganando a Camacho (que iba con Hunico....) la verdad que cada vez me cae peor el publico de EEUU, vale que son libres de hacer lo que quieran pero me parece de gente tontita y demas el estar gritandole a este lo de Goldberg, Goldberg...

LLEGAMOS AL FINAL... LA MANERA DE CAGAR UN PPV...
Sale Laurinaitis... sale cena... cena le empieza a pegar y a cachondearse de el, vamos se ponen a jugar a hacer el tonto Cena con el micro y demas... asi durante un rato... luego cambian las tornas, Laurinaitis que se queria escapar aprovecha para darle caña al brazo de Cena, luego ve que no puede y se escapa al final...
¿Pero que pasa?

Lo que ya sabiamos todos... "apareceria alguien que no sea luchador y que recien estaba despedido"... storyline que se habian montado con BIG SHOW... lo pilla por el estadio lo lleva al ring... pero... estaba claro una cosa...

Si perdia Laurinaitis se piraba (y aqui no iba a acabar ya la storyline del people power y demas) asi que Big Show nockea a Cena para que gane Laurinaitis, vamos que asi que vuelva a contratarlo... lo que era de esperar y se sabia...

Por eso no me puedes cerrar un PPV con un combate que no hay combate y demas, vamos que es una cagada de las tipicas de la WWE... lo peor de todo es que Cena gana a Lesnar despues de un palizon por tal de la storyline que se montan contra HHH y ahora la gracia es que Cena pierde contra Laurinaitis cuando apenas le han dado ni una paliza decente... [tomaaa]

CERRAR EL SHOW CON PUNK Y BRYAN HABRIA SIDO LO MEJOR, y NO CON CENA... pero psss con titulo o sin titulo ya se sabe que es el principal, lo cual no deberia de ser asi, pero bueno... [tomaaa]
Ya te digo Rubio,esto está más muerto....xD
Coincido en todo lo del spoiler pero en TODO. Acabé un poco hasta los cojones con el final del ppv y todo xDDDDDD.
Saludos y más actividad señores,por Dios. :cool:
wakimoxi escribió:Ya te digo Rubio,esto está más muerto....xD
Coincido en todo lo del spoiler pero en TODO. Acabé un poco hasta los cojones con el final del ppv y todo xDDDDDD.
Saludos y más actividad señores,por Dios. :cool:

Haced caso a este gran hombre, que palabras mas sabias [oki]
Joer quien tuviera pelas y demas para ir al RAW TOUR... porque esta pintando muy bien los supuestos combates que haran... [oki]

Esto seria ahora mismo de Valencia...
Imagen

Esta como veis casi todo vendido... yo creo que las zonas que he marcado serian las mejores para verlo, ya que estas a media altura y psss por los ultimos de arriba estaria de lujo....

Porque a esa altura estarias mas o menos "ni cerca ni lejos"... y a una altura ni mucho ni poco como para ver todo perfectamente... [+risas]

Ahora mismo dicen que:
CM Punk vs Bryan
John Cena vs Big Show & Laurinaitis


Y ya por tan solo ver lo primero en directo seria lo mas!

PD: Yo la verdad que nunca he tenido la oportunidad de ir... o bien por falta de dinero o bien porque siempre pilla lejos y no tendria con quien ni como ir... mas bien por lo primero jajaja porque si no hay dinero no hay nada... [+risas]
Obviamente pienso como toda persona con razonamiento decente. Ultimamente la WWE no se sabe que quiere hacer...
Me da pena lo que hacen con Miz.
Me da pena que a Christian solo lo vean como intercontinental champion como mucho.
Me da pena que Ziggler este apalancado en un TAG que no le lleva a nada...
Me da pena ver como Cena es main eventer aunque pelee contra una botella de coca cola
Me da pena que un tio con CARISMA y BUENOS MOVIMIENTO como Ryder no le den el push que la gente quiere y pidio, y por ejemplo darle una victoria vs Kane para darle credibilidad...

Ryback, Tensai y Funkasaurus a este ritmo superaran el record de 167 (creo) - 0 de Goldberg... como se nota que no saben que hacer con ellos

Espero que Rhodes pueda hacerse con el WHC este año, sino le pasara como a Ziggler.

Dicho todo esto lo que mas me gusto fue:
Falta 4 Way: Ha estado muy intenso y en ningun momento se sabia quien ganaria (Me alegra que no fuese Orton, pero que Sheamus retenga siendo face me aburre)

Dicho esto Jericho se merece un aplauso porque ha vuelto, vale que le han dado un spot de main eventer (Es una leyenda) pero no le han dado el titulo y estas derrotas crean mas credibilidad para Punk por ejemplo que se van a quedar años y eso lo agradezco.

Punk vs Bryan: Lo esperado aunque me gustaria que ganase Bryan en parte pero bueno por lo que creo este feudo seguira.
Mmmmm vaya se puso a primeros de mes el Botchamania 205... y dias despues salio el 206...

Aqui lo dejo:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... HN8FTeuDm0
Que os esta pareciendo Ryback? Yo me esperaba mas, en OVW estaba mejor con el gimmick de terminator no llevaba ese traje tan tan no se como describirlo claro que estaba menos cliclao. Y sus finishers f5, 360 powerbomb y Chokeslam me gustaban mas.

Supongo que sera viejo pero ayer en Discovery Max, en a Camara lenta emitieron movimientos de Wrestling a camara super lenta, como un piledriver sobre una mesa o un SSP estubo muy intersante, no conocia a ningun luchador solo se que son de CWZ
Lo que pasa de Ryback y tal es que... tienen que cambiar el chip ya... osea ponerlo en combates mas largos y mas decentes, ya cansa un poco el rollo de combates rapidos y de ver los mismos movimientos siempre... porque tampoco se pueden tirar asi toda la vida... y en ese plan la cosa seria... ¿para que? ¿va a optar a algun titulo?... porque si no no tiene mucho sentido, ¿que va a estar siempre contra jobbers de abajo peleando sin mas? [+risas]

Si siguen asi quedara en nada... y pa meterlo de relleno 10 minutos en un ppv, que le den esos 10 minutos de mas a otro combate mas interesante o incluso a las divas... [tomaaa]

¿Alguien por aqui ira a algun show del tour de RAW este año del mes que viene?

______________

EDITO: Botchamania 207...
http://www.youtube.com/watch?v=YOiao3ZzUgs
9478 respuestas