Jolti135 escribió:Sobre lo que dices, Caren, pues bueno, varios madridistas con lo de Benzema han dicho de todo de nuevo contra el Valencia, contra Llorente o incluso alguno contra Villa (en concreto recuerdo un "ojalá el Valencia desaparezca o desciendan o algo", casi textual), pero bueno, total ya... Cuando vaya Villa al Barça, a aguantar otro chaparrón y listo.
.Jolti135 escribió:dmox escribió:Eso seria un negocio redondo para el Barça, se ahorra unos kilos en Villa y encima le formais un jugador, va a jugar UEFA...
Yo la verdad que estoy a cuadros, que entre Barcelona y Valencia se hable de cesiones y tal...si hubiera un opcion de compra por medio... pero ni de coña va a querer eso el Barça. Quiero pensar que son cosas de la prensa, no me quiero ni imaginar que un club como el Valencia quisiese/aceptase una cesion.
Y a nosotros nos prestan un delantero en lo que vamos saliendo del bache. Está bastante bien.
El tema va a ser que si vemos que va saliendo bueno lo querremos comprar. Sería bueno que ambos clubs pactaran que la cesión fuera con opción a compra, como dices, aunque no sé muy bien cómo va esto, y no creo que el Barça esté por la labor, porque su intención sería que se lo entrenáramos, claro. Probablemente otra salida posible sea que nos cedan a otro jugador más, pero en fin, ya veremos qué ocurre.
Sobre lo que dices, Caren, pues bueno, varios madridistas con lo de Benzema han dicho de todo de nuevo contra el Valencia, contra Llorente o incluso alguno contra Villa (en concreto recuerdo un "ojalá el Valencia desaparezca o desciendan o algo", casi textual), pero bueno, total ya... Cuando vaya Villa al Barça, a aguantar otro chaparrón y listo.
Sabokillo escribió:Jolti135 escribió:dmox escribió:Eso seria un negocio redondo para el Barça, se ahorra unos kilos en Villa y encima le formais un jugador, va a jugar UEFA...
Yo la verdad que estoy a cuadros, que entre Barcelona y Valencia se hable de cesiones y tal...si hubiera un opcion de compra por medio... pero ni de coña va a querer eso el Barça. Quiero pensar que son cosas de la prensa, no me quiero ni imaginar que un club como el Valencia quisiese/aceptase una cesion.
Y a nosotros nos prestan un delantero en lo que vamos saliendo del bache. Está bastante bien.
El tema va a ser que si vemos que va saliendo bueno lo querremos comprar. Sería bueno que ambos clubs pactaran que la cesión fuera con opción a compra, como dices, aunque no sé muy bien cómo va esto, y no creo que el Barça esté por la labor, porque su intención sería que se lo entrenáramos, claro. Probablemente otra salida posible sea que nos cedan a otro jugador más, pero en fin, ya veremos qué ocurre.
Sobre lo que dices, Caren, pues bueno, varios madridistas con lo de Benzema han dicho de todo de nuevo contra el Valencia, contra Llorente o incluso alguno contra Villa (en concreto recuerdo un "ojalá el Valencia desaparezca o desciendan o algo", casi textual), pero bueno, total ya... Cuando vaya Villa al Barça, a aguantar otro chaparrón y listo.
Nadaaaaaaaaaaaaaa, 50 millones o nada, y que pongan a Miku de delantero.
. caren103 escribió:
Jajajaja... ¿quién es MIKU?
EDITO: 45 kilos+Etoo en el año que le queda, ala.
pero viendo su ficha...
Sabokillo escribió:caren103 escribió:
http://es.wikipedia.org/wiki/Nicolás_Fedor
Lo de Eto'o como coña esta bienpero viendo su ficha...
. 
el_adry escribió:
Decidme que la camiseta del murciélago es de entrenamiento o algo así y no vamos a jugar el año que viene con eso por dios
caren103 escribió:Sabokillo escribió:caren103 escribió:
http://es.wikipedia.org/wiki/Nicolás_Fedor
Lo de Eto'o como coña esta bienpero viendo su ficha...
La ficha que la pague el Barça, cómo no, si le estamos haciendo un favor, que si no la lía parda en el vestuario con Villa allí.
![Oooooo [Ooooo]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif)
Jolti135 escribió:dmox escribió:Eso seria un negocio redondo para el Barça, se ahorra unos kilos en Villa y encima le formais un jugador, va a jugar UEFA...
y me encanta Kappa
, ya estube a punto de comprarme la del Betis. Jhon Lol escribió:Jolti135 escribió:dmox escribió:Eso seria un negocio redondo para el Barça, se ahorra unos kilos en Villa y encima le formais un jugador, va a jugar UEFA...
Yo no lo veo, que quereis que os diga, 40 kilos y una cesion no es una oferta escandalosamente escandalosa, por que recordemos que la idea del presi es quedarse con Villa y hacer un club grande, por que si venden a villa y traen un cedido, la temporada 10/11 les veo fichando a random delantero con nombre de mascota, otra cosa, y me repito, es que villa quiera jugar en el barça si o si, entonces lo que tendria que hacer es rueda de prensa y rajar, y si tiene que quedar alguien como algo que sea el y no el club, que flaco favor le estaria haciendo.
Esas camisetas con las del entrenamiento, me encanta el rat penaty me encanta Kappa
, ya estube a punto de comprarme la del Betis.
caren103 escribió:
Nota para los madridistas que postean en el hilo: 45 millones son 3 más que 42 (y que no está claro si efectivamente se ofrecieron en efectivo (de Valdano no me creo la mitad), o sólo 25+Negredo)... y según parece ahora, Villa SÓLO QUERÍA IR AL BARÇA, no al Madrid (sí, amigos, otro "Owned" para la prensa madridista).
Y de nuevo, los menosprecios a nuestra directiva, os los guardáis para la vuestra.
En todo caso, si habéis fichado a Benzemá (¿lo habéis fichado, o no? Que en cada sitio dicen una cosa), lo de Villa ni os va ni os viene ya.
central98 escribió:El barça no va a meter a nadie traspasado, mas que nada porque el propio valencia dudo que quiera que la oferta economica sea inferior a 30 millones, para eso habrian aceptado la de negredo.

Jolti135 escribió:¿Qué han dicho? Es que yo paso de ponerme malo a conciencia. xD
Esto que acabo de decir es una estupidez como un templo porque si no quisiera amargarme la tarde no entraría al hilo del Madrid cuando se habla de Villa o del Valencia.
Jolti135 escribió:Menudo cuadro. ._. De migrante total.
Y sí, la mala hostia del Insa cuando se enfada hace que todos esos se vayan por la pata bajo, fijo. xD Que sí, que te cuenta lo que tú quieres oír, pero al menos nos lo cuenta sólo a nosotros, no a todo el país.
Sabokillo escribió:Personalmente no me gusta que la publicidad este tan alta.
Jolti135 escribió:Espero que no llegue a tanto. xD Pero bueno, si lo dice pues sería normal, como ya dijiste tú ante todo es un profesional y ahora se debe al Real Madrid.
Por otra parte, en el Marca de mañana viene que el Madrid estaría interesado de nuevo en ir a por Silva. Salimos de la sartén para caer en las brasas, me parece a mí.
Jolti135 escribió:O igual no... quién sabe. Igual la salida de Villa hace que Silva sea intransferible DE VERDAD. o.o
Pero sí, los rifi-rafes entre merengues y chés no nos los quita nadie mañana. xD
.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
caren103 escribió:y según parece ahora, Villa SÓLO QUERÍA IR AL BARÇA, no al Madrid (sí, amigos, otro "Owned" para la prensa madridista).
Jolti135 escribió:A mí realmente lo que me llama "escandalosamente" (ya tenemos nuestra bocachanclada particular, unos tienen chorreos, otros tritranquilos, nosotros tenemos esto, ea) la atención es lo que pone sobre Villa. Si hasta Marca se hace eco de algo sobre el Barça... es que posiblemente así sea. 40 millones más los dos jugadores cedidos, todos felices y comiendo perdices.
Demasiado bonito para ser verdad.
, y si es al revés (sale Silva y no sale Villa) se enorgullecerán de la perspicacia de Florentino en traer al jugador valencianista y haber dejado al Barça con un palmo de narices con Villa... bueno, no voy a ser malo, esto son "bolada escandalosamente escandalosas" de las dos de la mañana
.
... lo de que "según parece ahora, Villa SÓLO QUERÍA IR AL BARÇA, no al Madrid (sí, amigos, otro "Owned" para la prensa madridista)" me lo he sacado de aquí (y que no he dicho en ninguna parte que lo haya dicho Villa, ¿eh?):
Jolti135 escribió:Teniendo en cuenta que el acuerdo Villa-Beguiristain es total, pues...
Olorin99 escribió:Jolti135 escribió:Teniendo en cuenta que el acuerdo Villa-Beguiristain es total, pues...
Villa también ha tenido un acuerdo completo con el Madrid. Eso lo ha confirmado el propio Valdano. Donde no se llegó a acuerdo fue con el Valencia.
Yo siempre he pensado que le da un poco igual Madrid o Barcelona...xD
Jolti135 escribió:Va a sonar raro por mi parte que diga esto, pero creo que con quien sí que no deberíamos tensar demasiado la cuerda es con el Barça.
40 millones más dos cedidos es un ofertón acongojante. Llorente, no seas burro y acepta. Que nos llamen "antimadridistas" o que digan que hemos quedado retratados y tal, al final lo que cuenta es lo que queda, y lo que queda es una pedazo de operación que no conviene dejar pasar.
Más que nada porque tienen a Forlán como "plan B", como dices. Y yo por mi parte pienso que si Villa ha de irse, quiero que sea al Barça. Quedárnoslo aquí haría que tuviéramos un jugador fantástico, pero quién sabe si estaríamos desaprovechando una oportunidad única. Porque a mi parecer la oferta del Barça es aún mejor que la del Madrid, insisto.
.
. Mira esto ya es flipante, o nos han visto cara de gilipollas o no se que pasa.razor escribió:Ahora según marca el Madird va a por Silva. Se sacan de la manga que la operación rondaría los 20-25 M. Mira esto ya es flipante, o nos han visto cara de gilipollas o no se que pasa.
Prefiero que se marche Villa al Barça por ese dinero pero que Silva se quede.
Ahora mañana falta que el titular sea: " El madrid tiene atado a Mata, la operación se cerró en 6M" si esque.....
Saludos!
McPapa escribió:Hombre, a mi lo que me gusta es que 40+ 2 tipos CEDIDOS es mejor oferta que 30+ 1 FICHADO
Las matemáticas nunca fueron mi fuerte...