frc escribió:caren103 escribió:
Pues en bastantes sitios, pero te pongo un enlace a una noticia, aunque es de la primera temporada que Negredo jugó en el Almería (pero es del Marca, con lo cual supongo que le darás más credibilidad que si el enlace fuera de Superdeporte/Sport/Mundodeportivo):
(13/01/08)
http://archivo.marca.com/edicion/marca/ ... 77382.html
"Hay que recordar que tanto Mané como Negredo no finalizan contrato hasta 2010. Además, en el contrato del delantero madrileño se puede leer que el Real Madrid tiene una opción de compra durante las dos primeras temporadas. Eso sí, si el conjunto blanco le repesca sería para jugar en el primer equipo. Lo que está claro es que si Almería o el Real Madrid le venden, los dos clubes cobrarían su parte proporcional por su traspaso."
El Madrid ejecutó su opción de compra por Negredo, pero éste sigue terminando contrato en 2010 (no se ha negociado con el jugador ningún nuevo contrato, o una ampliación del que ya tenga).
Pero el contrato hasta 2010 lo tenia en el Almeria, ya que era jugador suyo a todos los efectos, eso es lo que he entendido yo de la noticia.
t0n3 escribió:los sueños sueños son...
t0n3 escribió:Eso mismo xD
el_adry escribió:Según Marca, Villa estuvo ayer cominedo con Txiki...
http://www.marca.com/2009/07/01/futbol/ ... 42617.html
Espero que si lo vendemos al Barça por lo menos lo paguen bien, como las ofertas que hizo el Manchester de casi 50 kilos...
caren103 escribió:EDITO: t0n3, felicidades por el fichaje de Benzemá. Espero que os dé el rendimiento que se le supone, y no el que ha dado esta temporada pasada.

t0n3 escribió:caren103 escribió:EDITO: t0n3, felicidades por el fichaje de Benzemá. Espero que os dé el rendimiento que se le supone, y no el que ha dado esta temporada pasada.
Gracias. Esperemos, jejeje, seguro que junto a KK y CR tiene un rendimiento óptimo. Tú no te apures
) sobre el campo... de hecho un amigo mío que es del Madrid, siempre ha sigo seguidor de CR por sus "actuaciones", y arde en deseos de verle "actuando" ya en la Liga. t0n3 escribió:caren103 escribió:EDITO: t0n3, felicidades por el fichaje de Benzemá. Espero que os dé el rendimiento que se le supone, y no el que ha dado esta temporada pasada.
Gracias. Esperemos, jejeje, seguro que junto a KK y CR tiene un rendimiento óptimo. Tú no te apures
EDIT: Por cierto creo que Negredo ha sido tasado en 30M. Suerte!
Jhon Lol escribió:t0n3 escribió:caren103 escribió:EDITO: t0n3, felicidades por el fichaje de Benzemá. Espero que os dé el rendimiento que se le supone, y no el que ha dado esta temporada pasada.
Negredo 30k... Pues Villa minimo 60 ¿no? xDDD, menuda cara le echan algunos.
Yo sinceramente espero que hagan lo mismo que los "galacticos" y se den cuenta los madriles que un equipo no lo hace el dinero.
Jolti135 escribió:Igual que vosotros teníais a otros delanteros para fichar, nosotros tenemos a otros equipos a los que vender a Villa, y también tenemos otros delanteros posibles para ficharlos cuando el Guaje se vaya.
Y lo de 30 millones por Negredo es una salvajada.
John lol escribió:Y si vosotros quereis a Villa... Pagar tambien, no te jode.
t0n3 escribió:Jolti135 escribió:Igual que vosotros teníais a otros delanteros para fichar, nosotros tenemos a otros equipos a los que vender a Villa, y también tenemos otros delanteros posibles para ficharlos cuando el Guaje se vaya.
Y lo de 30 millones por Negredo es una salvajada.
qué delanteros?John lol escribió:Y si vosotros quereis a Villa... Pagar tambien, no te jode.
ya no lo queremos.
t0n3 escribió:Jhon Lol escribió:t0n3 escribió:Gracias. Esperemos, jejeje, seguro que junto a KK y CR tiene un rendimiento óptimo. Tú no te apures
Negredo 30k... Pues Villa minimo 60 ¿no? xDDD, menuda cara le echan algunos.
Yo sinceramente espero que hagan lo mismo que los "galacticos" y se den cuenta los madriles que un equipo no lo hace el dinero.
Sí el tema es que ahora han cambiado las tornas. El RM ya no quiere a Villa y el Valencia quiere a Negredo. Asi que, como se dijo aquí tantas veces, se lo quiere alguien, que pague!
EDIT: un equipo no lo hace el dinero, razón no te falta, pero lo puede deshacer...
). Jolti135 escribió:
Ah, y vuelvo a recordarte que a los hilos de otros equipos no se debe entrar a tocarle los coj... la moral a la gente.
Jolti135 escribió:Leía yo antes en el hilo del Barça que por lo visto Emery insistía en Negredo, pero vamos, ni en Super, ni en Marca, ni en AS he encontrado nada al respecto.
... creo que lo decía basándose en rumores/noticias "antiguos".Jhon Lol escribió:Creerse las noticias del Marca es como creerse lo que pone en el Mas Alla.
http://www.google.com/hostednews/afp/ar ... 8_B9b0I3oQ
Han vendido la piel antes de, y van ya... Mas les vale que lo fichen si o si, por que con lo de villa a colado, pero con esto no se yo xDDD.
El informador culé por excelencia, jeje. Como ya le dijeron, para qué leer el periódico cuando puedes leerle a él. xD Un saludo, monstruo. Jonh lol escribió:No es que el madridismo no entienda a Albiol, lo que no entiende el madridismo es que hayan jugadores que sientan otro escudo que no sea el suyo, es, de verdad, jodidamente patetico, que club mas pedante.
t0n3 escribió:Luego hablamos de mal meter. Si alguno no os cabe más odio en el cuerpo, por Dios!Jonh lol escribió:No es que el madridismo no entienda a Albiol, lo que no entiende el madridismo es que hayan jugadores que sientan otro escudo que no sea el suyo, es, de verdad, jodidamente patetico, que club mas pedante.
t0n3 escribió:Luego hablamos de mal meter. Si alguno no os cabe más odio en el cuerpo, por Dios!Jonh lol escribió:No es que el madridismo no entienda a Albiol, lo que no entiende el madridismo es que hayan jugadores que sientan otro escudo que no sea el suyo, es, de verdad, jodidamente patetico, que club mas pedante.
), y me fuera a otro equipo, me pasaría igual.jita escribió:Pregunta a los valencianistas:
¿Venderiais a Villa por 42 kilos al Barça?
jita escribió:Pregunta a los valencianistas:
¿Venderiais a Villa por 42 kilos al Barça?
Jolti135 escribió:Hombre, yo a Keirrison lo veo bastante bien, por lo que se puede ver sus números son muy buenos, así como que se espera de él algo muy bueno de cara a próximos años.
Si por ejemplo la oferta se cerrara en 40 millones más el brasileño cedido a mí me parecería una operación muy buena.
Que, por otra parte, en las noticias de La Primera ya han dicho que el acuerdo del Barça con Villa es total, que ya sólo queda hablar con Llorente, y sinceramente no creo que haya excesivos problemas. Yo ya doy por sentado que Villa vestirá de blaugrana la próxima temporada.
Sanchez escribió:si villa al final sale del equipo,cosa que creo que asi va a ser,el valencia habra cometido un error,primero porque el barça no va a ofrecer 50 kilos,segundo porque la oferta del madrid era cojonuda,coger 30 kilos para haceros un equipito muy bueno,reforzando cada linea que os haga falta,y encima tener a negredo,delantero muy bueno,el preferido de emery...por mucho que el barça os de cedido al brasileño ese,que no sabeis ni como juega,si saldra bueno o malo,encima sera cedido no traspasado como alvaro negredo...si ocurriera eso,llorente para mi,quedaria fatal,de perder una gran oportunidad,otra cosa es que al final villa se quede,y estaria de puta madre para el valencia,teniendo a un tio que mete por temporada mas de 20 goles.
salu2s
Jolti135 escribió:Hombre, yo a Keirrison lo veo bastante bien, por lo que se puede ver sus números son muy buenos, así como que se espera de él algo muy bueno de cara a próximos años.
Si por ejemplo la oferta se cerrara en 40 millones más el brasileño cedido a mí me parecería una operación muy buena. Hay que recordar que, si el Madrid ofrecía 42 o bien 25 más Negredo, el acuerdo sería prácticamente el mismo como quien dice. Si encima puede venir algún jugador más cedido, pues mejor todavía.
Que, por otra parte, en las noticias de La Primera ya han dicho que el acuerdo del Barça con Villa es total, que ya sólo queda hablar con Llorente, y sinceramente no creo que haya excesivos problemas. Yo ya doy por sentado que Villa vestirá de blaugrana la próxima temporada.
si hubiera un opcion de compra por medio... pero ni de coña va a querer eso el Barça. Quiero pensar que son cosas de la prensa, no me quiero ni imaginar que un club como el Valencia quisiese/aceptase una cesion. dmox escribió:Jolti135 escribió:Hombre, yo a Keirrison lo veo bastante bien, por lo que se puede ver sus números son muy buenos, así como que se espera de él algo muy bueno de cara a próximos años.
Si por ejemplo la oferta se cerrara en 40 millones más el brasileño cedido a mí me parecería una operación muy buena. Hay que recordar que, si el Madrid ofrecía 42 o bien 25 más Negredo, el acuerdo sería prácticamente el mismo como quien dice. Si encima puede venir algún jugador más cedido, pues mejor todavía.
Eso seria un negocio redondo para el Barça, se ahorra unos kilos en Villa y encima le formais un jugador, va a jugar UEFA...
Yo la verdad que estoy a cuadros, que entre Barcelona y Valencia se hable de cesiones y tal...si hubiera un opcion de compra por medio... pero ni de coña va a querer eso el Barça. Quiero pensar que son cosas de la prensa, no me quiero ni imaginar que un club como el Valencia quisiese/aceptase una cesion.
dmox escribió:Eso seria un negocio redondo para el Barça, se ahorra unos kilos en Villa y encima le formais un jugador, va a jugar UEFA...
Yo la verdad que estoy a cuadros, que entre Barcelona y Valencia se hable de cesiones y tal...si hubiera un opcion de compra por medio... pero ni de coña va a querer eso el Barça. Quiero pensar que son cosas de la prensa, no me quiero ni imaginar que un club como el Valencia quisiese/aceptase una cesion.