La venta de Albiol al Madrid ha demostrado que no hay ninguna conjura valencianista para no vender jugadores a dicho equipo.
Valdano habrá dado su versión de los hechos, aunque me gustaría que desde el València se diera su versión también, para saber por parte de cada cuál qué pasó en realidad, y qué se ofreció y no se ofreció en realidad.
Lo que está claro, es que Llorente públicamente ha dicho que cuenta con Villa en la planificación de la próxima temporada, y en todo caso parece ser que Villa donde quería ir realmente era al Barça.
La decisión final era y es del València, si el Guaje continua, o si lo vende a uno u otro equipo, según sus intereses y los del jugador, más allá de cifras u ofertas que algunos puedan encontrar coincidentes.
También por cierto leo ahora que el Bayern no quiere vender a Ribéry, cuando hasta hace nada se aseguraba por medios pro-madridistas que iba a acabar en el Madrid (ojo, el club ha dicho que haría lo posible por ello, no que estuviera todo hecho... pero los medios, son los medios).
TOn3, nadie te ha criticado por lo que dijiste o dices, sino que se te rebate, cosa distinta, y más cuando las informaciones que manejamos muchas veces proceden de "noticias" de los panfletos deportivos con credibilidad cero, y que al final no sabes lo que es verdad, lo que no, y lo que directamente se inventan o tergiversan (he llegado a ver respuestas de una misma persona en varios planfletos, y en cada uno escribían lo que decía el intersado de una manera, con palabras distintas, etc., .... como para fiarse).
Llorente defiende los intereses del club, y su moral y ética están fuera de toda duda... si para tí no venderos al Guaje es falta de ética (te recuerdo que no había un acuerdo aún, por mucho que la negociación estuviera poco o mucho avanzada), pues te diré que el Madrid sí que ha demostrado a muchos clubes como el Manchester esto:
“
El Barcelona tiene una ética muchísimo mejor que la que tendrá nunca el Real MadridLas declaraciones procedentes de España han enojado sobremanera al entrenador escocés, que acaba de ganar la “Premier” y la Liga de Campeones, y quien ha culpado al Real Madrid de falta de principios. “Se creen que pueden quedar por encima de todo el mundo pero no lo harán con nosotros. No tienen ninguna ética”, señaló el “míster” del United, en declaraciones que recoge hoy la agencia británica de noticias Press Assotiation. El “míster” escocés señaló: “Les vendimos a Ruud Van Nistelrooy y a David Beckham porque quisimos”.
Ferguson subrayó, además, que “cuando se trata de grandes clubes, el Barcelona tiene una ética muchísimo mejor de la que tendrá nunca el Real Madrid”. “¿No creen que hay otros grandes clubes europeos que también han mostrado interés en nuestros jugadores? El Real Madrid no es el único club interesado en Ronaldo. Pero los otros no lo están diciendo, no se meten en esas tonterías”, dijo."
http://www.extradeportes.com/820-alex-f ... adrid.htmlTambién te recuerdo que este es el hilo valencianista, y si vienes a menospreciar al club, a su directiva o aficionados como los que posteamos, pues para eso ya tienes el hilo de tu equipo, y no éste.
t0n3 escribió:No sé que ocurrirá finalmente, pero la moral y ética de los directivos del Valencia, en especial Llorente, si ocurre ésto, dejaría mucho que desear.
EDITO: Por cambiar de tema, pues oye, qué mejor que poner la letra del Himne de nuestro València:
"És un equip de primera
nostre València Club de Futbol
que lluita per a defendre
en totes bandes nostres colors
En el Camp de l'Algirós
ja començàrem a demostrar
que era una bona manera
per a València representar
Amunt València, Visca el València,
és el millor
Amunt València, Visca el València
del nostre cor
Units com sempre
els valencianistes et seguirem
en cada estadi per a què triomfes
t'animarem
En la capital del Túria
és el València qui vist de blanc
i defén la camiseta
ple de coratge per a guanyar
En Mestalla continuarem
sempre esforçant-se
per a triomfar
i les glòries arribaren
i en competència continuaran
és el millor
del nostre cor.
Units com sempre
els valencianistes et seguirem,
en cada estadi perquè triomfes
t'animarem"
Fuente:
http://www.musica.com/letras.asp?letra=823372EDITO2:
Raúl Albiol.M'ha emocionat, mira.
http://www.superdeporte.es/secciones/no ... o-Valencia"R—Si finalmente he de irme del Valencia lo haré a disgusto, no tengas ninguna duda.
Soy valenciano y valencianista desde pequeño, toda la vida soñaba con jugar en el primer equipo y con lo mal que lo hemos pasado todos los últimos meses, ¿tú crees que ahora me quiero ir? Si me voy será porque no hay más remedio y me lo pide el club…"
"Su rostro serio cambió cuando cruzó Marchena la puerta de los vestuarios y se incorporó a la conversación. «¿Sabes lo que me ha preguntado?», le dice Albiol a Carlos, «que si me quiero ir al Madrid». Eran los dos primeros capitanes del Valencia, y Raúl bromeó: «¿Yo? Yo no me voy del Valencia, yo me hundiré con el Titanic…», abrazándose al andaluz."
"A pesar del cambio de aires, Albiol tiene claro que es y será valencianista de corazón, pero el club ha optado por priorizar el ingreso de 15 millones de euros a renovarle su contrato, que vencía dentro de dos años."
Visca València, Amunt València!!!