chicos HAY ESPERANZA !!!!!!
Ai Dark_Alex ke les den a Paradox por el oscurete!!!!¿ que les joderia mas que el tito Dark_Alex les chafara el Loader ?jaajajajaja seria la polla!Animo Dark_Alex por cierto....¿ estas trabajando en ps3 ? el_ter escribió:
No me puedo creer lo que estoy leyendo y mas de ti fidillo. Lo de las artes y desartes de pdx son mas que conocidas. Tanto que se hablaba del loader y tanta leche y era todo HUMO. Y no viene a cuentos decir en un foro cosas de esta indole porque con la poca seguridad y la ligereza que se hablan estas cosas ultimamente, esto ya no es lo que era.
Y dark_alex no les hagas ni caso, que son asi y lo seran con los leaders que tienen, que siempre se las han gastado asi...
Salu2
Dark_AleX escribió:¿Estos tios son gilipoyas o que les pasa? ¿Acaso he hablado yo alguna vez de su puto loader, real o no? ¿Por que la toman conmigo?
En fin, que se puede esperar de un grupo de piratas, de estafadores de dinero, y relacionados con una pagina de mafiosos que no duda en amenazar de muerte a personas.
, si tu no has hablado directamente con ellos sera por alguna descarga de algun cercano.
xt5 escribió:PD: todos los que leen este hilo son unos piratillas
xt5 escribió:
PD: todos los que leen este hilo son unos piratillas![]()
MINA´s _:) escribió:
Que gran razon tienes![]()
![]()
DJ Deu escribió:Bueno, al final resulta ser que el único bocazas eras tu RuLaX.
Tampoco habia que ser muy listo para ver que eso era un fake.
Si lo sacan...
Dark_AleX escribió:¿Estos tios son gilipoyas o que les pasa? ¿Acaso he hablado yo alguna vez de su puto loader, real o no? ¿Por que la toman conmigo?
En fin, que se puede esperar de un grupo de piratas, de estafadores de dinero, y relacionados con una pagina de mafiosos que no duda en amenazar de muerte a personas.
xt5 escribió:PD: todos los que leen este hilo son unos piratillas![]()
anabelenmigue escribió:eso digo yo, le podiamos comprar entre todos una ps3 no?? somos muxos los que le apoyamos no?
![]()
el_ter escribió:Hermes tiene bastante razón porque lo sufrió en sus carnes
. redshock escribió:
Dark_aleX ya tiene su ps3............
Dejemosle trabajar..............
redshock escribió:
Dark_aleX ya tiene su ps3............
Dejemosle trabajar..............
Hermes escribió:
Si, lo tuve que sufrir, menuda escoria esta gente: los culebrones de programas como el Tomate en la TV, no les llega ni a los tobillos de lo que se movia alli.
XD Gas-o escribió:Hola
Bueno llevo unos días con un gripón del millón en cama, pensé que me iba a morir ... al tema hoy me conecto y veo el percal este y aunque no debería mojarme porque no es mi guerra, lo voy a hacer y esto quizás me traiga problemas pero me la suda ..
Para Dark_Alex como el resto de la comunidad aprecio tu trabajo y sinceramente valoro también tus valores, tu al contrario de otros si creo que estás en esto desinteresadamente (vease caso opuesto tmbinc diga lo que diga).
Bien el tema es cierta persona de PDX iba diciendo por ahi que Dark_Alex era el autor del loader; ACTUALMENTE EN ACTIVO en pdx hay una persona capaz de realizar tal gesta, pero ya os aviso que aunque tiene una PS3 no está interesado para nada en hacer nada en ella porque le parece una mierda de maquina (si amigos sonyers llamadme troll); segundo tema, esta persona me comentó que el sabía del loader lo que sabemos todos, que X persona de pdx iba diciendo que Dark_Alex era el autor y que lo sacaría cuando llegasen las consolas pal .. bla bla bla.
Que creo yo del tema ? sinceramente no me explico como el lider de pdx ha permitido esta mierda ... desde mi punto de vista han manchado el nombre de a mi modo de ver las cosas el segundo mejor grupo de todos los tiempos (el primero sin duda Kalisto, pena que a día de hoy sigan teniendo problemas legales)
Lo dicho los p2p han matado la scene y gestas como las de antaño son dificiles de ver, dado que mucha gente tiene intereses económicos en el tema.
Saludos
KSiNauSia escribió:kalisto tiene problemas legales? no lo sabía...
, pero weno ellos veran...
crees que se fueron por aburrimiento ?
sPECIAL nOTE: |
| |
| Well where should I start again? Normally we dont take nfos |
| that hard! And thats one of the reasons why i come back, |
| because i agree. The txt we wrote is a bit off limit! And with |
| off limit i mean its not the nature from us to start wars with |
| guys we dont even know personally! It wasnt even the meaning |
| to get some guys pissed! 1 person in special which we called in |
| the previously nfos, the one for a monster piece of work for psp! |
| You know who you are! We dont want to call your name again, hope |