Hilo Tokyo Game Show 2014. (Actualizado)

1, 2, 3, 4
duranforce escribió:después de ver lo anunciado en la feria.......ahora si que digo que esta muerta en todos los continentes menos en el asiático y allí ya son patéticos los juegos que van a sacar, así que se centre en su ps4 y se deje ya de portátiles. solo nintendo se salva el culo y es por sus personajes, el día que nintendo se le ocurra pasar alguna i.p para que salga en ios o androi, tambien se ira al garete.

La feria no ha terminado.
Pues 3djuegos ha hecho hoy una review de resident evil revelations 2 y ellos dicen que si habrá versión de Ps Vita. Algo deben saber mas que nosotros para decirlo si no no se mojarian creo yo.
pegaso50 escribió:Pues 3djuegos ha hecho hoy una review de resident evil revelations 2 y ellos dicen que si habrá versión de Ps Vita. Algo deben saber mas que nosotros para decirlo si no no se mojarian creo yo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

3djuegos es de las fuentes menos fiables que hay. Ojala fuera cierto todo lo que he leido en sus articulos!.
No contrastan sus noticias y no corrigen cuando se equivocan en una noticia.

Puede que al final salga para PS Vita, pero que lo diga Capcom, no 3djuegos.
3djuegos junto con meristation son las paginas en las que uno menos se puede fiar.
Si aciertan algo es de chiripa y eso casi nunca pasa. Si hubiera sido cierto todo lo que han llegado a decir, Vita entre otras tendría un catalogo de ensueño. [carcajad]
Y como ha dicho teje, encima cuando se equivocan en una noticia ni la corrigen.
capcom escribió:Rise of mana

http://www.youtube.com/watch?v=FzQFowrhVeM


parece el mugens soul no? osea similar en tema de decorado y personajes
Que poco me gustan esos personajes con ese tono tan infantil y tal. El juego no parece malo pero la estética me tira para atrás bastante.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Creo que es un f2p el Mana, así que no llegará.

Con lo que ha sido esa saga... [tomaaa]
duranforce escribió:después de ver lo anunciado en la feria.......ahora si que digo que esta muerta en todos los continentes menos en el asiático y allí ya son patéticos los juegos que van a sacar, así que se centre en su ps4 y se deje ya de portátiles. solo nintendo se salva el culo y es por sus personajes, el día que nintendo se le ocurra pasar alguna i.p para que salga en ios o androi, tambien se ira al garete.

Mmm patéticos...veamos ... PS Nova , Flowers , Deemo , SK Estival Versus , GE 2 Burst , un posible GR2 ... y muchos títulos más que iran sacando en estos días .... sí , patéticos si... :-|

^^
valencia7 escribió:
duranforce escribió:después de ver lo anunciado en la feria.......ahora si que digo que esta muerta en todos los continentes menos en el asiático y allí ya son patéticos los juegos que van a sacar, así que se centre en su ps4 y se deje ya de portátiles. solo nintendo se salva el culo y es por sus personajes, el día que nintendo se le ocurra pasar alguna i.p para que salga en ios o androi, tambien se ira al garete.

Mmm patéticos...veamos ... PS Nova , Flowers , Deemo , SK Estival Versus , GE 2 Burst , un posible GR2 ... y muchos títulos más que iran sacando en estos días .... sí , patéticos si... :-|

^^

GR2??para Vita??lo dudo un huevo y parte del otro
Si, realmente patético, no tiene otro nombre desde luego
Fowers, Minecraft y Phantasy Star Nova... meh, suena bien.

Los Phantasy Star de Vita... ¿Se juegan como el de DreamCast? ¿Estará en inglés? me interesaría pillarlo.
Joder, es que es una gran consola para el que puede disfrutar de buenos lanzamientos japoneses como bien apuntan. Ojalá nos lleguen cada vez más esos juegos traducidos :-|
livekraft escribió:Fowers, Minecraft y Phantasy Star Nova... meh, suena bien.

Los Phantasy Star de Vita... ¿Se juegan como el de DreamCast? ¿Estará en inglés? me interesaría pillarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=ewGOQcwyLcQ
no tiene mala pinta,pero si solo sale en japon,olvidate del ingles
Anunciado un nuevo juego de Swort art online

Imagen

- Lo ha anunciado Bandai Namco en un evento.
- El título provisional es Sword Art Online III.
- Sin plataformas de momento.
- Lo enseñaran completamente en Dengeki Bunko Fall Festival el próximo 5 de octubre.

Lo pongo aquí porque aunque aun no hayan anunciado plataformas es bastante posible que salga en PSV.

Nuevas imágenes de Luminous Arc Infinity

Imagen

Imagen

Imagen

Mas imágenes y detalles de personajes e historia aquí.

http://www.blogiswar.net/2014/09/19/detalles-de-la-historia-los-personajes-y-mas-de-luminous-arc-infinity-para-psvita/
a mi con sao 3 ya me han ganado [ayay] , voy a ver unos videos del resident evil " nuevo " a ver que tal esta , por cierto bandai nanco va que lo peta en tema de ips eh!!
¿Cuándo es la confe de Capcom?
Actualizada la primera pagina con nueva información.

Gracias capcom por la info. [oki]

PD: Un nuevo SAO !!!! [babas]
Gameplay de Chaos Ring III

http://www.youtube.com/watch?v=ynXioWdVSrQ

http://www.youtube.com/watch?v=tk5Sd9_BFjk

http://www.youtube.com/watch?v=xNW0xTIa9DI

Anunciado Zodiac

Con Kazushige Nojima y con Hitoshi Sakimoto de Square Enix
- Para PS Vita e iOS.
- 2D RPG en mundo persistente online.
- Desarrollado por estudio francés Kobojo.
- El director dice que quieren traer elementos de Valkyrie Profile, Final Fantasy y Dragons Crown.
- El director dice que NO es online solo, puedes ir solo si quieres.
- El sistema de combate es estrategia por turnos.
- El equipo de desarrollo está decidiendo todavía si sera free to play o de pago.
- El juego lleva un año y medio en desarrollo.
- Saldrá en 2015.
- Web oficial: zodiac.kobojo.com/


http://www.youtube.com/watch?v=mr7ZFNik5TY

Imagenes

Imagen
[img][http://gematsu.com/gallery/albums/zodiac/september-19-2014/Zodiac_2014_09-19-14_005.jpg/img]
Imagen
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Zodiac tiene muy buena pinta. Aunque leo en gematsu que podría ser un f2p, lo que hace que se disipe todo mi interés...
Play.-Asia lista Neptunia Re;Birth 3: V Century

- Para PS Vita.
- Saldría en Diciembre.
- Esta madrugada Compile Heart anunciará un nuevo juego en un evento en el TGS, presumiblemente será este.
- Sería una versión mejorada de Hyperdimension Neptunia Victory lanzado en 2013 en PS3.
- Play-Asia: http://www.play-asia.com/chou-jijigen-g ... -86t1.html

Imagen
capcom escribió:Play.-Asia lista Neptunia Re;Birth 3: V Century

- Para PS Vita.
- Saldría en Diciembre.
- Esta madrugada Compile Heart anunciará un nuevo juego en un evento en el TGS, presumiblemente será este.
- Sería una versión mejorada de Hyperdimension Neptunia Victory lanzado en 2013 en PS3.
- Play-Asia: http://www.play-asia.com/chou-jijigen-g ... -86t1.html

Imagen
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
valencia7 escribió:
duranforce escribió:después de ver lo anunciado en la feria.......ahora si que digo que esta muerta en todos los continentes menos en el asiático y allí ya son patéticos los juegos que van a sacar, así que se centre en su ps4 y se deje ya de portátiles. solo nintendo se salva el culo y es por sus personajes, el día que nintendo se le ocurra pasar alguna i.p para que salga en ios o androi, tambien se ira al garete.

Mmm patéticos...veamos ... PS Nova , Flowers , Deemo , SK Estival Versus , GE 2 Burst , un posible GR2 ... y muchos títulos más que iran sacando en estos días .... sí , patéticos si... :-|

^^
pero me estas hablando de juegos asiatico que en europa no gustan a la mayoría de gente...... donde están todos esos titulazos que engrandecieron a psp???? mira sigue engañándote [poraki]
Sony Japan Studios ha colocado una conferencia "sorpresa" para mostrar juegos de PS4 y Vita. Anunciada para las 19:00 hora japonesa.

El mensaje dado ha sido éste:
"We will spend a good amount of time introducing the PS4 and Vita titles that we are showcasing on the floor"

Se está dando en estos momentos por aquí:
http://www.hitbox.tv/InfiniteNine

PD: No sería una conferencia, pero bueno. Aparece Yoshida todo el rato con otros y van poniendo juegos.
jnanaki escribió:Sony Japan Studios ha colocado una conferencia "sorpresa" para mostrar juegos de PS4 y Vita. Anunciada para las 19:00 hora japonesa.

El mensaje dado ha sido éste:
"We will spend a good amount of time introducing the PS4 and Vita titles that we are showcasing on the floor"

Se está dando en estos momentos por aquí:
http://www.hitbox.tv/InfiniteNine

No para la agonía :-| .
jnanaki escribió:Sony Japan Studios ha colocado una conferencia "sorpresa" para mostrar juegos de PS4 y Vita. Anunciada para las 19:00 hora japonesa.

El mensaje dado ha sido éste:
"We will spend a good amount of time introducing the PS4 and Vita titles that we are showcasing on the floor"

Se está dando en estos momentos por aquí:
http://www.hitbox.tv/InfiniteNine

PD: No sería una conferencia, pero bueno. Aparece Yoshida todo el rato con otros y van poniendo juegos.

No se esperaba pero bueno quizás salga algo interesante.

PD: No la puedo ver por la tablet. =(
Yoshida lleva una camiseta azul que pone Playstation loves indies.

Imagen
Sony molaba cuando era Haz el que salía en las conferencias...

Yoshida es un Iwata de la vida.
Ahora están con helldrivers
Ea, se acabó. Unos cuantos tíos haciendo el friki en pantalla. Eso ha sido.
Normal que el mercado japonés esté así...luego dirán que es que los japoneses ya no quieren juegos tradicionales, o que si los móviles, o ...

Ya lo analizó hiska en meri hace tiempo: se vende menos soft y hard porque sale muchísimo menos soft y cada vez más nicho. No hay más. Y este TGS lo está confirmando. Bastantes anuncios pero casi todo morralla que apenas vende, free to play a cascoporro...

Para mí,

lo mejor de la feria los gameplay de lo ya anunciado para PS4 (Bloodborne, FF XV, MGS V...).
Lo peor de la feria la pasividad también por parte de Sony Japan hacia PSVita. Parece que allí también van a sudar de la máquina.Y toda la morralla que están anunciando, con los free to play de móviles a la cabeza.

Lo llevó comentando desde primeros de mes en el debate sobre el futuro de la máquina...yo esperaba algún anuncio "gordo" para Vita por parte de Sony. Y en 3 semanas la new 3ds que terminará de hundir a nuestra negrita en Japón (en Occidente ya se ha hundido ella solita...)
ahora si que lo veo claro,se acabo la Vita,si alli no anuncian nada gordo,ya esta...
y encima uno de sony con camisetas "playstation loves indies",encima se cachondean de sus usuarios
crazy2k4 escribió:ahora si que lo veo claro,se acabo la Vita,si alli no anuncian nada gordo,ya esta...
y encima uno de sony con camisetas "playstation loves indies",encima se cachondean de sus usuarios


En Occidente ya está muerte, en Japón quedará como consola de nicho.

Y sí, Yoshida llevaba en su camiseta "I love indies" [carcajad] [carcajad]

Ya sabíamos que no íbamos a oler un God of War ni nada remotamente parecido...pero ahora también parece que no vamos a oler un Patapon, Freedom Wars 2, Soul Sacrifice 2 o Gravity Rush 2

En 2015 tengo claro pillar la new 3ds, aunque primero me gustaría probarla por el tema del stick, que me parece cutre de cojones. Gracias Sony, "For the players" [poraki]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PharaunMizzrym escribió:En 2015 tengo claro pillar la new 3ds, aunque primero me gustaría probarla por el tema del stick, que me parece cutre de cojones. Gracias Sony, "For the players" [poraki]


En IGN dicen que el botoncito funciona mejor de lo esperable.

http://www.ign.com/articles/2014/09/18/tgs-2014-i-cant-stop-touching-the-new-nintendo-3ds

Y la semana que viene sale el Fantasy Life, que se está llevando unas reviews cojonudas.

http://es.ign.com/fantasy-life-3ds/81774/review/fantasy-life-analisis-para-nintendo-3ds

http://www.meristation.com/nintendo-3ds/fantasy-life/analisis-juego/1531049
No le critiquéis por llevar una camiseta apoyando los indies, qué culpa tendrán estos de la situación de la consola. Suficiente es que le están salvando el culo a Vita durante mucho meses.

La consola no está muerta hasta que en el horizonte no tengamos ningún juego. Ahora mismo tenemos Tales OF Hearts R y Freedom Wars, grandes lanzamientos, a la vista. Cuando salgan a la venta y no anuncien más cosas entonces será el momento de las alarmas. Hasta entonces estamos cubiertos.

P.D: A mí "New 3DS" no me la venden ni de lejos, no pienso acercarme a ella ni con un palo. Con semejante puñalada a la espalda de Nintendo y seguramente venderá mucho más que Vita [buuuaaaa]
Sobre Fantasy Life lo tengo reservado, tiene verdadera pintaza.
Josezno escribió:
PharaunMizzrym escribió:En 2015 tengo claro pillar la new 3ds, aunque primero me gustaría probarla por el tema del stick, que me parece cutre de cojones. Gracias Sony, "For the players" [poraki]


En IGN dicen que el botoncito funciona mejor de lo esperable.

http://www.ign.com/articles/2014/09/18/tgs-2014-i-cant-stop-touching-the-new-nintendo-3ds

Y la semana que viene sale el Fantasy Life, que se está llevando unas reviews cojonudas.

http://es.ign.com/fantasy-life-3ds/81774/review/fantasy-life-analisis-para-nintendo-3ds

http://www.meristation.com/nintendo-3ds/fantasy-life/analisis-juego/1531049


Yo cuando lo vi lo primero que pensé es que sería incómodo de cojones...pero en su día también pensé que los sticks de Vita igual no eran cómodos y me parecen cojonudos. Así que al menos esperaré a probar la consola, igual está para probar durante la Madrid Games Week.

Estoy pensando en pillar ahora la 3ds XL, el otro día se la pedí a un colega desde Amazon.it por menos de 150€ y me resultó un precio tentador, pero me perdería Xenoblade y va a ser que no.

Eso sí, viendo el catalogazo que tiene: Mario, Zelda, Bravely, Donkey, Layton, Phoenix, Monster Hunter, Pokemon, Smash, Mario Kart, Mario&Luigi...creo que cuando salga la new no va a a haber resistencia posible.

Yo pensaba que esta gen iba a tener de sobra con PSVita, igual que tuve de sobra con PSP la pasada, pero viendo el percal...qué penica con el consolón que es Vita.

Naufri: la crítica va hacia Yoshida que le estoy cogiendo una manía de narices. Y new 3ds venderá como churros porque tendrá juegazos triple A que interesan a muchísima gente. Me parece una puñalada lo del nuevo modelo, pero más puñalada me parece lo que le hace Sony a Vita y sigo comprando sus juegos. Además, que Nintendo si que saca juegos para 3ds y muchos y con altos costes de desarrollo, así que en eso no podemos reprocharle nada.
Naufri escribió:No le critiquéis por llevar una camiseta apoyando los indies, qué culpa tendrán estos de la situación de la consola. Suficiente es que le están salvando el culo a Vita durante mucho meses.

La consola no está muerta hasta que en el horizonte no tengamos ningún juego. Ahora mismo tenemos Tales OF Hearts R y Freedom Wars, grandes lanzamientos, a la vista. Cuando salgan a la venta y no anuncien más cosas entonces será el momento de las alarmas. Hasta entonces estamos cubiertos.

P.D: A mí "New 3DS" no me la venden ni de lejos, no pienso acercarme a ella ni con un palo. Con semejante puñalada a la espalda de Nintendo y seguramente venderá mucho más que Vita [buuuaaaa]
Sobre Fantasy Life lo tengo reservado, tiene verdadera pintaza.


A mi mientras sigan sacando juegos que me interesen seguiré considerando que está bastante viva. Con el anuncio del nuevo Ys ya me han dejado bastante contento y en lo que queda de año tengo aun unos cuantos juegos que pillar así que no me voy a aburrir.

Lo que tengo claro es que la 3DS no voy a comprarla ya que llevo desde los tiempos de Game Cube y GB Advance sin comprarles nada después de la puñalada trapera que me metieron con el Zelda TP, llevaba mucho tiempo esperandolo para comprarmelo y al final no pude encontrarlo en ninguna tienda para mi consola porque decidieron darle mas bombo a la versión de Wii y me dio tanta rabia que decidí prescindir de Nintendo desde ese dia en adelante. Además la 3DS tiene "región lock" y eso no me gusta nada, por lo que decidí quedarme con Sony y sus portatiles. De todos modos creo que si el dia de mañana Sony saca otra portatil solo la compraré si realmente tiene algún titulo que me interese (al igual que he hecho con la Vita).

A ver si en lo que queda de TGS anuncian alguna cosilla mas que me llame la atención.
Dejas de comprar consolas de Nintendo por esa "nimiez" pero... ¿No te parece una puñalada trapera lo que nos ha hecho Sony a los usuarios de Vita? ¿No te ofende que Ys vaya a salir también en PS4? ¿O lo del type-0 durante el E3?¿ O lo de Gravity Rush 2? ¿O lo de God Eater 2?

Es que nunca entenderé ese doble rasero...
Entonces, ¿en resumen?. No he visto así nada importante o que me llame la atención. Ahora, si se deciden por apostar por ella, ¿hasta cuándo deberíamos esperar para el siguiente anuncio?, ¿el E3?.

Una pena perder una consola así, una pena.

Un saludo.
Yo la new 3DS ni harto de vino me la voy a pillar después de la ghuarrada que han hecho. Mi próxima adquisición va a se un cartucho de la felicidad para mi 3DS XL (Gateway o el que salga) para jugar a lo que me de la gana y no darles ni un euro mas a Nintendo.

Quería ir de legal esta vez con ellos pero lo de la new 3DS me ha hecho cambiar de opinión y eso que he estado a punto de vender mi 3DS XL de coraje.

Yo la Vita para mi seguirá muy viva como dice el compañero mientras sigan sacando cosas que me gusten.

Vita para juegos exóticos/japonesadas - PS4 Megatones como FF XV, MGS V, etc... Y otros como FF Type-0 HD.
inerttuna escribió:Entonces, ¿en resumen?. No he visto así nada importante o que me llame la atención. Ahora, si se deciden por apostar por ella, ¿hasta cuándo deberíamos esperar para el siguiente anuncio?, ¿el E3?.

Una pena perder una consola así, una pena.

Un saludo.


Anuncios importantes no esperes...ni siquiera por parte de Sony Japan.
Yo es que lo tengo claro, estoy muy contento con vita, pero muy decepcionado con Sony y las thirds. No habrá próxima portátil de Sony para mi si es que deciden sacar otra.
PharaunMizzrym escribió:
inerttuna escribió:Entonces, ¿en resumen?. No he visto así nada importante o que me llame la atención. Ahora, si se deciden por apostar por ella, ¿hasta cuándo deberíamos esperar para el siguiente anuncio?, ¿el E3?.

Una pena perder una consola así, una pena.

Un saludo.


Anuncios importantes no esperes...ni siquiera por parte de Sony Japan.



Pues vaya putada, aunque supongo que siempre pueden rectificar o algo, ¿no?. Tal vez han desistido tras ver que no le salen "las cuentas". Pero no sé, me ha parecido una verdadera pena.

Un saludo.
PharaunMizzrym escribió:Dejas de comprar consolas de Nintendo por esa "nimiez" pero... ¿No te parece una puñalada trapera lo que nos ha hecho Sony a los usuarios de Vita? ¿No te ofende que Ys vaya a salir también en PS4? ¿O lo del type-0 durante el E3?¿ O lo de Gravity Rush 2? ¿O lo de God Eater 2?

Es que nunca entenderé ese doble rasero...


Me habría molestado que lo sacasen "solo" para PS4, pero puedo disfrutarlo perfectamente en mi Vita, por el contrario para el Zelda tendría que haberme comprado la Wii o pillarlo a algún precio desorbitado para GC, además de que a la consola la mataron con una rapidez asombrosa y me costaba muchisimo encontrar juegos en las tiendas cuando salió la Wii (por no mencionar que la mitad del catalogo Player´s Choice nunca lo vi mas allá de los catalogos) .
El Type-0 no me importa mucho la verdad, ya que no es un juego que me llamase mucho la atención desde un principio y sobre el GR2 creo ya mostrarán algo cuando les de la gana (mientras salga para Vita no me importa que lo saquen para PS4 ya que al menos no tendré que desembolsar 400 euros para jugarlo), por el momento tengo muchos juegos para mantenerme entretenido (aunque debo reconocer que muchos son japonesadas nicho).
Para juegos mas potentes (y mas occidentales) seguiré con mi PS3 mientras dure y con mi PC que bastantes alegrias me da con Steam.
inerttuna escribió:
PharaunMizzrym escribió:
inerttuna escribió:Entonces, ¿en resumen?. No he visto así nada importante o que me llame la atención. Ahora, si se deciden por apostar por ella, ¿hasta cuándo deberíamos esperar para el siguiente anuncio?, ¿el E3?.

Una pena perder una consola así, una pena.

Un saludo.


Anuncios importantes no esperes...ni siquiera por parte de Sony Japan.



Pues vaya putada, aunque supongo que siempre pueden rectificar o algo, ¿no?. Tal vez han desistido tras ver que no le salen "las cuentas". Pero no sé, me ha parecido una verdadera pena.

Un saludo.


No tengas la menor duda de que han desistido.

Yo a pesar de todas las puñaladas, aún tengo una mínima esperanza por jugar a Gravity Rush 2 (aunque doy por hecho que no va a ser exclusivo) y soñando aún más un SS 2
PharaunMizzrym escribió:
inerttuna escribió:
PharaunMizzrym escribió:[quote="inerttuna"Entonces, ¿en resumen?. No he visto así nada importante o que me llame la atención. Ahora, si se deciden por apostar por ella, ¿hasta cuándo deberíamos esperar para el siguiente anuncio?, ¿el E3?.

Una pena perder una consola así, una pena.

Un saludo.


Anuncios importantes no esperes...ni siquiera por parte de Sony Japan.



Pues vaya putada, aunque supongo que siempre pueden rectificar o algo, ¿no?. Tal vez han desistido tras ver que no le salen "las cuentas". Pero no sé, me ha parecido una verdadera pena.

Un saludo.


No tengas la menor duda de que han desistido.

Yo a pesar de todas las puñaladas, aún tengo una mínima esperanza por jugar a Gravity Rush 2 (aunque doy por hecho que no va a ser exclusivo) y soñando aún más un SS 2[/quote]


Pues mientras pueda jugar a esos dos me conformaría. Aún tengo por jugar el Delta (el original lo tengo platinado) y bastantes más. Tengo mucho a lo que jugar, pero quiero que vayan sacando para ir acumulando y que no se me agote XD.

Un saludo.
PharaunMizzrym escribió:Dejas de comprar consolas de Nintendo por esa "nimiez" pero... ¿No te parece una puñalada trapera lo que nos ha hecho Sony a los usuarios de Vita? ¿No te ofende que Ys vaya a salir también en PS4? ¿O lo del type-0 durante el E3?¿ O lo de Gravity Rush 2? ¿O lo de God Eater 2?

Es que nunca entenderé ese doble rasero...

Eso de "nimiez" lo puedes decir tu pero no sabes el nivel de importancia que le tenía a ese juego ni nada.

A mi nintendo no me crió de pequeño (gracias a dios), por ende sus franquicias me dan bastante igual. Compré la DS pero su catalogo me parecía malo con gusto (con tal vez 20 juegos que salvaría) y la PSP me pareció floja con ganas con mucha basura siendo tapada con la "americanizadas" del momento. Mientras que con psvita me lo estoy pasando de put* madre y puedo llegar a entender que digan "en serio??" pero es que me gusta lo que salé en la consola (lo nicho me refiero) y esas "puñaladas" no me molestan mientras tenga la opción de poder jugarlo en mi vita.

Saludos!!
inerttuna

Yo estoy ahora con el Delta y es maravilloso. Y me jode muchísimo que un juegazo con tanto curro y mimo detrás, tan completo y tan adictivo no se dignaran a lanzarlo en físico. Yo no soy de sacar platinos, de hecho me la sudan "un poco muy mucho", y del primero me saqué un montón de trofeos y no dudo que en este me saque el platino porque estoy haciéndolo todo, todo me gusta [carcajad]

Yo tengo por jugar el FF X, aunque también podría jugarlo en PS3, el One Piece idem y Dragon´s Crown idem.
Aunque los jugaré en Vita para darle uso.

De aquí en adelante:

- Freedom Wars seguro.
- Tales casi seguro, aunque no he tocado ni uno en PS3.
- Oreshika si lo sacan en físico, y habiéndolo probado antes porque no sé si me va a gustar
- Digimon si se dignan a sacarlo en occidente y probándolo antes
- Sword art online pero si lo puedo probar antes...
- Ys si no hay mucha diferencia con PS4
- God Eater lo mismo

Y me siento un privilegiado porque me gustan bastantes juegos japoneses, el que la comprara únicamente por cómo nos vendió la moto Sony es lógico que la venda o se la tire a Yoshida a la cabeza
PharaunMizzrym escribió:inerttuna

Yo estoy ahora con el Delta y es maravilloso. Y me jode muchísimo que un juegazo con tanto curro y mimo detrás, tan completo y tan adictivo no se dignaran a lanzarlo en físico. Yo no soy de sacar platinos, de hecho me la sudan "un poco muy mucho", y del primero me saqué un montón de trofeos y no dudo que en este me saque el platino porque estoy haciéndolo todo, todo me gusta [carcajad]

Yo tengo por jugar el FF X, aunque también podría jugarlo en PS3, el One Piece idem y Dragon´s Crown idem.
Aunque los jugaré en Vita para darle uso.

De aquí en adelante:

- Freedom Wars seguro.
- Tales casi seguro, aunque no he tocado ni uno en PS3.
- Oreshika si lo sacan en físico, y habiéndolo probado antes porque no sé si me va a gustar
- Digimon si se dignan a sacarlo en occidente y probándolo antes
- Sword art online pero si lo puedo probar antes...
- Ys si no hay mucha diferencia con PS4
- God Eater lo mismo

Y me siento un privilegiado porque me gustan bastantes juegos japoneses, el que la comprara únicamente por cómo nos vendió la moto Sony es lógico que la venda o se la tire a Yoshida a la cabeza

De eso no hay duda. Yo por ejemplo aunque estoy encantado con Vita y los juegos que salen me siento estafado por como nos vendió Sony la portátil.

Pero soy de las personas que siempre busca las cosas positivas dentro de lo malo y esas cosas positivas es que estoy encontrando joyas japonesas que en otra situación no hubiese ni probado.
150 respuestas
1, 2, 3, 4