Hilo Tokyo Game Show 2014. (Actualizado)

1, 2, 3, 4
Imagen


Conferencias: Horarios y fechas confirmadas.


Conferencia Sony.

17 Septiembre - 12:00 AM – Conferencia de prensa desde TGS.


Conferencia Bandai Namco.

Arrancando a las 9:00 PM del 17 de septiembre - cerrando su transmisión el día 21.


Conferencia Capcom.

19 de septiembre - 9:00 PM.


Conferencia Tecmo Koei.

17 de septiembre - 9:40 PM.


Conferencia Konami.

17 de Septiembre - 10:00 PM.


Conferencia Sega.

17 de Septiembre - 9:30 PM.


Conferencia Square Enix.

18 de Septiembre.


Bueno, al lío.

Mañana empieza el TGS con la conferencia de Sony en la que ya ha dado una lista de juegos para PS Vita que van a estar presentes en la conferencia:
• Airship Q (Cygames) – Jugable, Tráiler
• Ar nosurge Plus: Ode to an Unborn Star (Gust) – Tráiler
• Bakumatsu Rock: Ultra Soul (Marvelous) – Tráiler
• Borderlands 2 (2K) – Tráiler
• Chaos Rings III: Prequel Trilogy (Square Enix) – Jugable, Tráiler
• Ciel nosurge Offline (Gust) – Tráiler
• Danganronpa: Another Episode (Spike Chunsoft) – Tráiler
• Deadman’s Cross (Square Enix) – Jugable, Tráiler
• Deemo: Last Rehearsal (Rayark) – Jugable, Tráiler
• Dengeki Bunko Fighting Climax (Sega) – Jugable, Tráiler
• Dramatical Murder Re:code (Digiturbo) – Tráiler
• Fate/Hollow Ataraxia (Kadokawa Games) – Tráiler
• Flowers (Prototype) – Tráiler
• God Eater 2: Rage Burst (Bandai Namco) – Jugable, Tráiler
• Gundam Breaker 2 (Bandai Namco) – Jugable, Tráiler
• Heroes Infinity (Q-Entertainment) – Tráiler
• Hideboh Tap Dance Hero (Dorasu) – Tráiler
• Jikkyou Powerful Pro Yakyuu 2014 (Konami) – Jugable, Tráiler
• La-Mulana EX (Pygmy Studio) – Tráiler
• The Legend of Heroes: Sen no Kiseki II (Falcom) – Jugable, Tráiler
• Luminous Arc: Infinity (Marvelous) – Tráiler
• Maison de Maou (Moebius) – Tráiler
• Manga Kakeru (Granzella) – Tráiler
• Mighty No. 9 (Comcept) – Tráiler
• Minecraft: PlayStation Vita Edition (Mojang) – Jugable, Tráiler
• Murasaki Baby (SCE) – Jugable, Tráiler
• OlliOlli (Roll7) – Jugable, Tráiler
• Otomate – Tráiler
• Phantasy Star Nova (Sega) – Jugable, Tráiler
• Rise of Mana (Square Enix) – Tráiler
• Robo vs. Dragon – Tráiler
• TorqueL (Active Gaming Media) – Jugable, Tráiler
• Samurai Warriors Chronicles 3 (Koei Tecmo) – Jugable, Tráiler


Pero aparte aun quedan los anuncios que hagan las thirds en sus conferencias y los últimos rumores que han ido apareciendo en forma de errores de Sony mostrando imágenes, nombres de títulos , etc... de juegos que no se esperaban. (RE, FF, etc...) hasta el momento como siempre hay que considerarlo como humo pero que si se confirma sería un gran impulso para nuestra pequeñina.

Enlaces para la conferencia no he encontrado ninguno así que si alguien va encontrando se agradecería que se vaya posteando aquí al igual que lo que vaya pasando en las conferencias, rumores que vayan saliendo o últimas noticias.

Sin mas preámbulo, que la fuerza nos acompañe. [carcajad]


EDITO:

Videos e información de juegos del TGS para Vita.


-God Eater 2 Burst

http://www.youtube.com/watch?v=lL2gJ5KqTys

-Phantasy Star Nova

http://www.youtube.com/watch?v=7n4sNSK2wq4

- The World End Eclipse

http://www.youtube.com/watch?v=7IBlkOTsPdg

-Minecraft

http://www.youtube.com/watch?v=i9l8g4DzpXA

-Heroes of Infinity

http://www.youtube.com/watch?v=6YgLYSemeaU

-Flowers

http://www.youtube.com/watch?v=u8bYlm4Zoh4

-Deemo

http://www.youtube.com/watch?v=U3UvDB6KqdQ

-Ys

http://www.youtube.com/watch?v=fjBXXK_-sYk

-Final Fantasy Agito+

http://www.youtube.com/watch?v=BNgoEtVsc28

__________________________________________

-Sword Art Online III

Imagen

- Lo ha anunciado Bandai Namco en un evento.
- El título provisional es Sword Art Online III.
- Sin plataformas de momento.
- Lo enseñaran completamente en Dengeki Bunko Fall Festival el próximo 5 de octubre.

____________________________________________


-Nuevas imágenes de Luminous Arc Infinity

Imagen

Imagen

Imagen

Mas imágenes y detalles de personajes e historia aquí.

http://www.blogiswar.net/2014/09/19/detalles-de-la-historia-los-personajes-y-mas-de-luminous-arc-infinity-para-psvita/


__________________________________________


-Gameplay de Chaos Ring III

http://www.youtube.com/watch?v=ynXioWdVSrQ

http://www.youtube.com/watch?v=tk5Sd9_BFjk

http://www.youtube.com/watch?v=xNW0xTIa9DI

__________________________________________


-Anunciado Zodiac

Con Kazushige Nojima y con Hitoshi Sakimoto de Square Enix
- Para PS Vita e iOS.
- 2D RPG en mundo persistente online.
- Desarrollado por estudio francés Kobojo.
- El director dice que quieren traer elementos de Valkyrie Profile, Final Fantasy y Dragons Crown.
- El director dice que NO es online solo, puedes ir solo si quieres.
- El sistema de combate es estrategia por turnos.
- El equipo de desarrollo está decidiendo todavía si sera free to play o de pago.
- El juego lleva un año y medio en desarrollo.
- Saldrá en 2015.
- Web oficial: zodiac.kobojo.com/


http://www.youtube.com/watch?v=mr7ZFNik5TY

Imagenes

Imagen
Imagen
Imagen

____________________________________________

Sony anuncia que el motor Unity Pro será gratis para los desarrolladores que quieran trabajar en PS4, PS3 y PSVita.

Project Scissor (PSVita, iOS y Android)

· Sucesor espiritual de "Clock Tower"
· Desarrolla Nude Maker
· Director Hifumi Kouno (Director de Clock Tower 1 y 2)
· Diseño de monstruos Masahiro Ito (Silent Hill)
· Tambien esta involucrado Takashi Shimizu (director de las peliculas Ju-on)

Imagen

_____________________________________________


Anunciado Hyperdimension Neptunia Re;Birth 3: V Century para PS Vita


Imagen

Compile Heart ha anunciado Hyperdimension Neptunia Re;Birth 3: V Century para PS Vita, un remake del tercer juego de la saga de PlayStation 3, Hyperdimension Neptunia Victory, que se lanzó originalmente en 2012.

Al igual que anteriores remakes, incluirá nuevo contenido una vez superado el juego, interfaz mejorada, sistema de batalla retocado y se han incluido algunas funciones de Neptunia Mk-II, como el "Treasure Search" que permite obtener ítems buscando tesoros ocultos.

_____________________________________________

Anunciado Stranger of Sword City: Black Palace para PS Vita.
Saldrá el 22 de Enero de 2015 en Japón. Aun no se sabe si saldrá en occidente.

Port mejorado de la entrega White Palace de Xbox360, con nuevas mazmorras, personajes, equipo, enemigos, etc.

_____________________________________________

Nuevo tráiler de P4: Dancing All Night

http://www.youtube.com/watch?v=pvztPdwoTcM&list=UUDKOsemhPLrK4JnsZqkxHLA
En Japón psvita sigue siendo con diferencia la segunda plataforma en ventas, el evento previo no fue nada malo para nuestra portátil y la conferencia de mañana promete ser como poco interesante, espero con moderada expectación los posibles anuncios, ojalá nos sorprendan para bien.
Saludos!!
P.D. Que buen gusto tienen estos japoneses a la hora de hacer carteles, es simplemente fantástico [Alaa!]
Aún no me creo que el RE:R2 vaya a salir en Vita y no en 3DS xD, ¿Qué, usarán el mismo argumento de la pantalla grande para la inmersión otra vez?

No he visto más filtros, ¿se ha filtrado algo más, ni que sea un rumor?
A que hora es al final la conferencia de SONY de mañana? a la 1AM? 8AM? 7AM? cada pagina te dice una cosa D:
A mi el pre TGS me dejó con buen sabor de boca con lo cual lo que se diga mañana y en las conferencias de las thirds será un plus.
Lo bueno que tiene los TGS es que algunos de los juegos que se anuncian acaban llegando tarde o temprano a occidente.

Después del fiasco de la Gamescom espero que el TGS no siga su rumbo aunque es muy poco probable ya que allí en Japón la consola vende (2° sistema mas vendido semanalmente desde hace mas de 1 año, llegándose a situar algunas semanas como 1°) aparte de que el flujo de lanzamientos de juegos allí es constante, con lo cual no creo que quitan perder el mejor mercado que tienen.


Saludos !!!
Excelente hilo, me suscribo .Otro con la misma duda. ¿A que hora es la conferencia de Sony?
Arriba los tienes, lo que no te puedo asegurar si es horario España.

Saludos !!!
On Tuesday, September 16 at 10PM PT / September 17 at 1AM ET (3PM AU / 6AM UK Wednesday), Sony is holding an event ahead of this year's Tokyo Game Show. You can watch the PlayStation press conference live right here on IGN.

No hay nada que ver ahora, así que me piro a dormir. Buenas noches.
en 14 minutos empieza la conferencia, y sin duda este año si que lo van a dar todo en Vita y PS4, en japón esta triunfando y eso no le va a restar importancia en el TGS, ya lo veremos !!! ;) ;) ;)
Aquí la podéis seguir

https://www.youtube.com/watch?v=t-NKLko4QUw

EMPIEZA

Edito con otro enlace para verlo, ya que la señal de IGN es solo audio

http://www.twitch.tv/playstationhk

Nuevo color para vita anunciado y actualizacion 3.30 (13 noviembre)
Nuevo Contenido para Toukiden Kiwami
Gundam Breaker 2
Phantasy Star Nova
Genkai Tokki MoeroChronicle

Y pasamos a PS4.......
Mistyc escribió:
Nuevo color para vita anunciado y actualizacion 3.30 (13 noviembre)
Nuevo Contenido para Toukiden Kiwami
Gundam Breaker 2
Phantasy Star Nova
Genkai Tokki MoeroChronicle

Y pasamos a PS4.......


No esta mal. Lo malo es que de todo eso, posiblemente nada salga de Japon.
Habra que seguir expectante y atento a este hilo, que seguro que van saliendo mas cosas.
Para mi gusto, esos anuncios y nada es lo mismo de momento. Por desgracia sigo sin ver nada que me interese para 2015

Primera decepcion, Resident Evil Revelations 2 para PS3 y PS4. Pero Nada para Vita
Vamos que tiene pinta de que lo del Revelations 2 para Vita fue un error por su parte, o de momento tiene toda la pinta, porque si no lo han confirmado aun, raro...

Si se tratase de un nuevo error es para directamente colgarlos de los huevos, para que mentir.
snakes4ever escribió:Vamos que tiene pinta de que lo del Revelations 2 para Vita fue un error por su parte, o de momento tiene toda la pinta, porque si no lo han confirmado aun, raro...

Si se tratase de un nuevo error es para directamente colgarlos de los huevos, para que mentir.


Oficialmente, el juego es solo para PS3/PS4... ahora, si deciden sacarlo para PS Vita lo anunciarian posiblemente en la conferencia de Capcom.

Hay que seguir esperando. Pero los anuncios que espero son otros.... Gravity Rush? Soul Sacrifice? ... algo exclusivo que realmetne mueva hardware.
God Eater 2 también para PS4, no se si esta se sabia ya, pero otro exclusivo que vuela

No me jodas, Knights of Valour nuevo para PS4, ese juego seria perfecto para Vita
Mistyc escribió:God Eater 2 también para PS4, no se si esta se sabia ya, pero otro exclusivo que vuela

No me jodas, Knights of Valour nuevo para PS4, ese juego seria perfecto para Vita


A mi me la pela si son exclusivos, con que porteen me vale, que no puede costar tanto hacerlo.
Kamui_S escribió:
Mistyc escribió:God Eater 2 también para PS4, no se si esta se sabia ya, pero otro exclusivo que vuela

No me jodas, Knights of Valour nuevo para PS4, ese juego seria perfecto para Vita


A mi me la pela si son exclusivos, con que porteen me vale, que no puede costar tanto hacerlo.

si lo pasan a ps4 no lo van a traer para Vita, en Ps4 pueden venderlo por 70 euros, en vita por 35 como mucho.
Sony se está pasando ya.
Pensaba comprarme una ps4 pero viendo lo que están haciendo, que se vayan a tomar por donde amargan los pepinos.
santousen escribió:
Kamui_S escribió:
Mistyc escribió:God Eater 2 también para PS4, no se si esta se sabia ya, pero otro exclusivo que vuela

No me jodas, Knights of Valour nuevo para PS4, ese juego seria perfecto para Vita


A mi me la pela si son exclusivos, con que porteen me vale, que no puede costar tanto hacerlo.

si lo pasan a ps4 no lo van a traer para Vita, en Ps4 pueden venderlo por 70 euros, en vita por 35 como mucho.
Sony se está pasando ya.
Pensaba comprarme una ps4 pero viendo lo que están haciendo, que se vayan a tomar por donde amargan los pepinos.



Esa estrategia la puedo entender en occidente, pero no en Japon. En Japon los juegos de PS Vita venden y mucho. Vale que los puedan vender en PS4 al doble de precio, pero tambien tienen el doble de gastos de desarrollo.
Simplemente, Sony se la esta jugando todo a una carta (PS4) y pasan por encima de quien haga falta.
Con esa estrategia, se acabaran cargando PS Vita tambien en Japon y... ya veremos si consiguen que PS4 despegue realmetne o le dejan a Nintendo el mercado en bandeja.

Kamui_S escribió:
Mistyc escribió:God Eater 2 también para PS4, no se si esta se sabia ya, pero otro exclusivo que vuela

No me jodas, Knights of Valour nuevo para PS4, ese juego seria perfecto para Vita


A mi me la pela si son exclusivos, con que porteen me vale, que no puede costar tanto hacerlo.
´

Si y no.
Un exclusivo vende consolas y la venta de consolas trae mas juegos.
Un multi no vende consolas y no vienen mas juegos.

Yo, como usuario unico de PSVita, disfruto lo mismo del juego, pero para el futuro de la consola, se necesitan este tipo de exclusivos.
Venga lo digo yo, a ver si para el E3 mejora sino la vendo. Y así el bucle infinito xD

Pos na, fiasco, pero esta vez ya no me pilla de nuevo.
Bueno pues no hay mucho que decir.

Una cosa segura que nos llega es la actualización y por lo demás tampoco hay que sorprenderse mucho, casi todo lo dijeron en el pre TGS.

santousen escribió:
Kamui_S escribió:
Mistyc escribió:God Eater 2 también para PS4, no se si esta se sabia ya, pero otro exclusivo que vuela

No me jodas, Knights of Valour nuevo para PS4, ese juego seria perfecto para Vita


A mi me la pela si son exclusivos, con que porteen me vale, que no puede costar tanto hacerlo.

si lo pasan a ps4 no lo van a traer para Vita, en Ps4 pueden venderlo por 70 euros, en vita por 35 como mucho.
Sony se está pasando ya.
Pensaba comprarme una ps4 pero viendo lo que están haciendo, que se vayan a tomar por donde amargan los pepinos.

Sale para Vita también, lo dijeron en el pre TGS.

Una cosa es que lo sauqen multi y otra cosa es que lo quiten de un sistema y lo pongan en otro.


Saludos !!!
El Phantasy Star Nova me interesa, pero mucho me temo que se quedará en Japón y será injugable para el usuario occidental.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Siempre he dicho q vita es consola difunta.
Yo he recomprado una wifi por 50 euros solo por los indies del plus. Sabiendo lo que hay, por lo que no me decepciona nada. Ya me me decepciono cuando la compré a 250 euros y al.año no habia juegos ...
No pienso meterle ni un juego fisico.
Es lo q hay. Tiro de indis del plus que para esi es vita en occidente. No le deis mas vueltas.
skelton escribió:El Phantasy Star Nova me interesa, pero mucho me temo que se quedará en Japón y será injugable para el usuario occidental.

Parece que lo van a sacar tambien en China. Por lo menos, de Japon sale. [oki]
teje3 escribió:
skelton escribió:El Phantasy Star Nova me interesa, pero mucho me temo que se quedará en Japón y será injugable para el usuario occidental.

Parece que lo van a sacar tambien en China. Por lo menos, de Japon sale. [oki]

Hombre, si le meten inglés como ha sucedido con otros juegos se puede importar y jugar perfectamente.
CR7joss escribió:
teje3 escribió:
skelton escribió:El Phantasy Star Nova me interesa, pero mucho me temo que se quedará en Japón y será injugable para el usuario occidental.

Parece que lo van a sacar tambien en China. Por lo menos, de Japon sale. [oki]

Hombre, si le meten inglés como ha sucedido con otros juegos se puede importar y jugar perfectamente.


A ver si hay suerte y le meten inglés al menos
¿Se sabe algo de Type 0, XII, Revelations 2 y Uncharted o se quedó en humo?

Me estoy poniendo nervioso [mamaaaaa]
livekraft escribió:¿Se sabe algo de Type 0, XII, Revelations 2 y Uncharted o se quedó en humo?

Me estoy poniendo nervioso [mamaaaaa]

es todo humo
crazy2k4 escribió:
livekraft escribió:¿Se sabe algo de Type 0, XII, Revelations 2 y Uncharted o se quedó en humo?

Me estoy poniendo nervioso [mamaaaaa]

es todo humo


Ya me había emocionado y hasta saqué mi Vita del cajón y la he puesto a cargar. Fue bueno siquiera pensar que Sony podría llevar a cabo esos títulos a Vita, pero bueno, ya estoy en la realidad nuevamente.

Gracias por el aviso.
livekraft escribió:¿Se sabe algo de Type 0, XII, Revelations 2 y Uncharted o se quedó en humo?

Me estoy poniendo nervioso [mamaaaaa]


Uncharted y Type-0 son para PS4. No ha habido nada respecto a versiones para PS Vita.

DE lo demas, aun hay que esperar que TGS acaba de empezar.
livekraft escribió:¿Se sabe algo de Type 0, XII, Revelations 2 y Uncharted o se quedó en humo?

Me estoy poniendo nervioso [mamaaaaa]

El TGS ha empezado hoy y en la confe de Sony no se esperaba ningún anuncio, como de hecho, ha ocurrido. No lo ha habido para ninguna de sus consolas.
Por cierto, lo del Uncharted ya quedó claro ayer que no es un juego nuevo, sino que era el 4 para PS4.
Y todo lo de Square lo dirán en la confe de Square y lo mismo con Capcom.

No nos flipemos que aquí la gente no hace ni unas pocas horas que ha empezado el TGS y ya cree que se ha acabado. El TGS dura hasta el domingo y siempre se hacen anuncios durante la feria. Poco, o casi nada se anuncia en la conferencia de Sony.
jnanaki escribió:
livekraft escribió:¿Se sabe algo de Type 0, XII, Revelations 2 y Uncharted o se quedó en humo?

Me estoy poniendo nervioso [mamaaaaa]

El TGS ha empezado hoy y en la confe de Sony no se esperaba ningún anuncio, como de hecho, ha ocurrido. No lo ha habido para ninguna de sus consolas.
Por cierto, lo del Uncharted ya quedó claro ayer que no es un juego nuevo, sino que era el 4 para PS4.
Y todo lo de Square lo dirán en la confe de Square y lo mismo con Capcom.

No nos flipemos que aquí la gente no hace ni unas pocas horas que ha empezado el TGS y ya cree que se ha acabado. El TGS dura hasta el domingo y siempre se hacen anuncios durante la feria. Poco, o casi nada se anuncia en la conferencia de Sony.


Vale, he leído en varios medios los rumores de Revelations 2, XII y Type 0, por eso pregunté.

Esperaré que se cuese éstos días, gracias por la réplica.
Ahora me entero que existe este hilo [+risas] . Veamos que nos espera en esta conferencia que ya se dice que el GR saldrá en multi con ps4 y ps vita, espero que si la noticia es cierta que no le quite la "gracias" al juego y que tampoco sea un port de ps4 a vita.

Saludos!!
sanray escribió:Ahora me entero que existe este hilo [+risas] . Veamos que nos espera en esta conferencia que ya se dice que el GR saldrá en multi con ps4 y ps vita, espero que si la noticia es cierta que no le quite la "gracias" al juego y que tampoco sea un port de ps4 a vita.

Saludos!!

Hombre el dual shock 4 no se queda corto en funciones (sixasis, touchpad, luz, altavoz, vibración) por lo que si les sacan partido dudo que pierda la gracia al jugarlo en sobremesa, si acompañan al título de un apartado gráfico a la altura de las circustancias la versión de ps4 acabará siendo un auténtico espectáculo visual. Recordemos que aunque GR apareció en psvita fue originalmente pensado para ps3 por lo que no debería ser tan raro verlo llegar por fin a una sobremesa.
Saludos!!
CR7joss escribió:
teje3 escribió:
skelton escribió:El Phantasy Star Nova me interesa, pero mucho me temo que se quedará en Japón y será injugable para el usuario occidental.

Parece que lo van a sacar tambien en China. Por lo menos, de Japon sale. [oki]

Hombre, si le meten inglés como ha sucedido con otros juegos se puede importar y jugar perfectamente.


ta confirmado que solo en chino... en otros juegos si han confirmado Ingles y Chino, pero en este solo Chino (tambien con el Toukiden Kiwami)
Anunciado Final fantasy Agito + para PSV

http://www.youtube.com/watch?v=BNgoEtVsc28

Saldrá en 2015
Perdona cual es el FF Agito? Type 0?
Creo que es un juego de mvl que en su versión de psv nunca saldrá de japón
capcom escribió:Anunciado Final fantasy Agito + para PSV

http://www.youtube.com/watch?v=BNgoEtVsc28

Saldrá en 2015

Es para colgarlos. Endosarnos un F2P como si fuese un mega anuncio para Vita.
CR7joss escribió:
capcom escribió:Anunciado Final fantasy Agito + para PSV

http://www.youtube.com/watch?v=BNgoEtVsc28

Saldrá en 2015

Es para colgarlos. Endosarnos un F2P como si fuese un mega anuncio para Vita.


Es que es un Final Fantasy y solo con el nombre tenemos que hypearnos!.

Bueno, esa es la mentalidad de SE en los ultimos tiempos y asi le va!.
No, hombre, tenemos que arrodillarnos y adorarlos por traernos un juego para Vita. Qué sería de nosotros sin ellos?

Creo que con Square voy a volver a ponerme el parche en el ojo, siempre que eso sea posible, que lo tenía guardado desde hace tiempo en un cajón.
Lo puse en en el otro hilo pero es que mi indignación pasa de hilo a hilo como si fuera la oca.

No podían haber hecho un vídeo mas ñoño y rosa los pencos estos. Madre mía si no fuera porque al final ponía FF Agito pensaría que era un juego de citas o un concierto.
La verdad es que no se puede hacer peor un video, francamente. Al escuchar la música he pensado "what the fuck?". No sé qué coño tiene que ver con el juego, que ñoño no es precisamente.
jnanaki escribió:La verdad es que no se puede hacer peor un video, francamente. Al escuchar la música he pensado "what the fuck?". No sé qué coño tiene que ver con el juego, que ñoño no es precisamente.

Pero es que escuchas las musica e instantáneamente te parece ñoño.

Es como si al tráiler de MGS V le ponen una canción de amor de Bisbal. Te cargas el vídeo por completo.
CR7joss escribió:Pero es que escuchas las musica e instantáneamente te parece ñoño.

Es como si al tráiler de MGS V le ponen una canción de amor de Bisbal. Te cargas el vídeo por completo.

Dios, acabo de imaginar "bulería, bulería" bailada por Snake y me ha dado un escalofrío.

De todas formas, si has jugado a Peacewalker, la música de la batalla final (la segunda) es de idol total y sin embargo, está super bien encajada.
Jajajajja a mi también me ha dado un escalofrío al escribirlo.

El caso es que Agito o Type-0 tiene una OST muy buena (la tengo) y podrían haber puesto el tema principal del juego y no esta.....esta mierda. xDD
jnanaki escribió:No, hombre, tenemos que arrodillarnos y adorarlos por traernos un juego para Vita. Qué sería de nosotros sin ellos?

Creo que con Square voy a volver a ponerme el parche en el ojo, siempre que eso sea posible, que lo tenía guardado desde hace tiempo en un cajón.


xDDDDDD se rumorea que sale ff13 para pc , ahí tienes tu oportunidad :p

Weno yo que quereis que sus diga de momento me parece bien el tokio , eso si , mi japonés flojo si no nulo >_<

alguien tendrá ke enseñarme kanjis [ayay]
Konami presenta Metal Gear Collection 2014.... y es una colección de ropa, no es ningún juego ni recopilatorio...

¿no se cansan de hypear, vender humo y trolear?

Ya solo falta mañana capcom diciendo que RE Rev. 2 para Vita a través de remote play
Actualizada la página principal.

Gracias por los vídeos capcom. [oki]

Saludos !!!
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
después de ver lo anunciado en la feria.......ahora si que digo que esta muerta en todos los continentes menos en el asiático y allí ya son patéticos los juegos que van a sacar, así que se centre en su ps4 y se deje ya de portátiles. solo nintendo se salva el culo y es por sus personajes, el día que nintendo se le ocurra pasar alguna i.p para que salga en ios o androi, tambien se ira al garete.
150 respuestas
1, 2, 3, 4