[HILO TÉCNICO] Sky3DS+ • v140 • Lanzado SkyDock • ¡Funciona en 11.9 y en New 3DS / 2DS / XL !

Si no soportará los parches tampoco soportaría los DLC comprados en la eshop ¿verdad?
El Lelo escribió:Si no soportará los parches tampoco soportaría los DLC comprados en la eshop ¿verdad?


Es un cartucho que simula ser un cartucho original por lo que solo soporta juegos que hayan salido en cartucho.

Saludos
Raugo escribió:
El Lelo escribió:Si no soportará los parches tampoco soportaría los DLC comprados en la eshop ¿verdad?


Es un cartucho que simula ser un cartucho original por lo que solo soporta juegos que hayan salido en cartucho.

Saludos

Pero no me refiero a un juego descargado de la eshop me refiero al DLC de un juego.
Por ejemplo poder jugar con Mewtwo (cuándo salga el DLC) comprado en la eshop obviamente, con el smash cargado desde la sky.
El Lelo escribió:
Raugo escribió:
El Lelo escribió:Si no soportará los parches tampoco soportaría los DLC comprados en la eshop ¿verdad?


Es un cartucho que simula ser un cartucho original por lo que solo soporta juegos que hayan salido en cartucho.

Saludos

Pero no me refiero a un juego descargado de la eshop me refiero al DLC de un juego.
Por ejemplo poder jugar con Mewtwo (cuándo salga el DLC) comprado en la eshop obviamente, con el smash cargado desde la sky.

Ese contenido debe de estar instalado en la consola, si pudieras ejecutar el DevMenu e instalar archivos .CIA podrias instalar DLCs, pero actualmente solo se puede hacer en MT-Card, Gateway y CFW
El Lelo escribió:
Raugo escribió:Si no soportará los parches tampoco soportaría los DLC comprados en la eshop ¿verdad?


Es un cartucho que simula ser un cartucho original por lo que solo soporta juegos que hayan salido en cartucho.

Saludos

Joder tíos no me entendéis [buuuaaaa]
Intentaré explicarlo de una manera más sencilla, a ver:
Yo tengo una 3ds en su última versión con el DLC del fire emblem comprado en la eshop e instalado en la sd de la consola.
Lo juego en mi juego original todo ok.
Cojo mi sky con la rom del fire emblem metida y comienzo a jugar.
¿Tengo acceso al DLC jugando desde la sky?
El Lelo escribió:
El Lelo escribió:
Raugo escribió:Si no soportará los parches tampoco soportaría los DLC comprados en la eshop ¿verdad?


Es un cartucho que simula ser un cartucho original por lo que solo soporta juegos que hayan salido en cartucho.

Saludos

Joder tíos no me entendéis [buuuaaaa]
Intentaré explicarlo de una manera más sencilla, a ver:
Yo tengo una 3ds en su última versión con el DLC del fire emblem comprado en la eshop e instalado en la sd de la consola.
Lo juego en mi juego original todo ok.
Cojo mi sky con la rom del fire emblem metida y comienzo a jugar.
¿Tengo acceso al DLC jugando desde la sky?


Joder tio no me entiendes [buuuaaaa]
La flash simula ser un cartucho original por lo que hara exactamente lo mismo que un cartucho original por lo que si el original te lee el DLC el backup tambien.

Saludos
Quiero hacerme con una sky3ds y no la quiero pillar en digibay... Me recomendáis algún reseller que tenga la nueva?
tRepaMuros escribió:Quiero hacerme con una sky3ds y no la quiero pillar en digibay... Me recomendáis algún reseller que tenga la nueva?

Yeahgeek, aunque es chinorri también, tiene las dos en venta.
rubenqs escribió:
tRepaMuros escribió:Quiero hacerme con una sky3ds y no la quiero pillar en digibay... Me recomendáis algún reseller que tenga la nueva?

Yeahgeek, aunque es chinorri también, tiene las dos en venta.


Gracias tio!

Ninguna en España para que venga en estas navidades?
tRepaMuros escribió:
rubenqs escribió:
tRepaMuros escribió:Quiero hacerme con una sky3ds y no la quiero pillar en digibay... Me recomendáis algún reseller que tenga la nueva?

Yeahgeek, aunque es chinorri también, tiene las dos en venta.


Gracias tio!

Ninguna en España para que venga en estas navidades?


nosolochips envia desde Madrid e incluso si eres de alli puedes ir a por ella, pero son 20€ más caros que las demás opciones.
Utilizan SEUR y esta tarde le llega a mi colega asi que comentare si es la roja o la azul la que dan, supongo que es la azul pues son reseller oficiales y el martes se quedaron sin stock y les llego un nuevo cargamento el viernes (al menos eso le dijeron a mi amigo cuando le avisaron de que no podian enviarsela el Jueves)
Lo mismo tienes suerte, les he preguntado que modelo era, roja o azul sin el limite y me han reapondido esto los de nosolochips.

El sky 3ds botón azul, nos llegara esta tarde y mañana. El envío seria por Seur 24, si el pedido sale hoy te llegaría mañana antes de las 19:00.
rubenqs escribió:Lo mismo tienes suerte, les he preguntado que modelo era, roja o azul sin el limite y me han reapondido esto los de nosolochips.

El sky 3ds botón azul, nos llegara esta tarde y mañana. El envío seria por Seur 24, si el pedido sale hoy te llegaría mañana antes de las 19:00.


Pues ya veremos tio... a mi colega le llega hoy la tarjeta así que si la nueva les llega esta tarde esta jodido xD (eso le pasa por agonias) luego al salir del curro le llamare pa ver si ya le ha llegado y si esta ir a recogerla para prepararsela y así aprovecho, veo cual es y pruebo que tal va en una New3DS con version 9.2
hola, soy novato en esto,aver si me echais un cable, acabo de recibir una nintendo 3ds xl, es para mi peque de 6 años y solo la usara para jugar a los juegos y poco mas, por lo que he leido en este foro, la mejor opcion es compar la sky3ds, asi que tengo una par de dudas:
1: la consola viene con el firm 6.2.0.1e, debo actualizar al ultimo firm teniendo en cuenta que voy a comprar la ultima sky3ds?
2: donde compro la sky3ds? he leido por aqui en digibay, hay algun otro sitio recomendable, o digibay es la mejor opcion teniendo en cuenta que tampoco tengo demasiada prisa en recibirla?
gracias y saludos.
neddy escribió:hola, soy novato en esto,aver si me echais un cable, acabo de recibir una nintendo 3ds xl, es para mi peque de 6 años y solo la usara para jugar a los juegos y poco mas, por lo que he leido en este foro, la mejor opcion es compar la sky3ds, asi que tengo una par de dudas:
1: la consola viene con el firm 6.2.0.1e, debo actualizar al ultimo firm teniendo en cuenta que voy a comprar la ultima sky3ds?
2: donde compro la sky3ds? he leido por aqui en digibay, hay algun otro sitio recomendable, o digibay es la mejor opcion teniendo en cuenta que tampoco tengo demasiada prisa en recibirla?
gracias y saludos.

Te aconsejo que te leas las ultimas páginas del hilo, se han comentado varias tiendas.
rubenqs escribió:Lo mismo tienes suerte, les he preguntado que modelo era, roja o azul sin el limite y me han reapondido esto los de nosolochips.

El sky 3ds botón azul, nos llegara esta tarde y mañana. El envío seria por Seur 24, si el pedido sale hoy te llegaría mañana antes de las 19:00.

Hola! Ami me dijeron lo mismo esta mañana! Si sabéis algo sobre la nueva versión botón azul avisar! ;)
Esta era la roja xD

Una pregunta, he seguido el tutorial que hay en la primera pagina.

Abierto de forma segura el ultimo DiskWriterV104b5
Renombrado el ultimo template a template.txt y puesto en la misma carpeta

Formateado y metiro un par de backups con Write
Sacado de forma segura

Pero cuando pongo en la consola la flashcard no funciona (probado en una 3DS en version 9.4 y en una New3DS versión 9.2)
No aparece nada y si pulso el botón rojo no se enciende ningún LED
No se si ha venido mala o si es que me falta algo por hacer que se me este pasando...

Seguire leyendo y probando pero no se... la microSD es una Samsung de clase 10 de 32GB que funciona perfectamente (probada en otros dispositivos)

Edit: he entrado y salido del menu de opciones y ya me aparecen los backups xD de lujo se la dejo preparad a ami colega XD
Menos mal que te funciona. Menudo susto me habías dado. Tengo dos en camino desde China.

:p
Tampoco os rompáis la cabeza con el tema del botón rojo o azul porque el rojo se le puede quitar el limite de juegos.
Aprovechando que hoy la tengo he realizado varias pruebas y la verdad que no esta mal:

1. Meter los 10 primeros juegos: muy sencillo con el programa que te indican
2. Jugar en una consola antigua con version 9.4: Perfecto, el carrusel de juegos pasa sin problemas y funcionan todos los que he probado
3. Jugar en una New 3DS con version 9.2 : Igual, los juegos probados funcionan tambien muy bien
4. Meter más de 10 juegos: igual bastante sencillo pero quizas algo engorroso tener que andar editando el template, pero vamos con Cntr+B se hace rápido
5. El carrusel de juegos a partir del 10: se pasan solos asi que hay que estar atentos, pero van a una velocidad suficientemente lenta como para que de tiempo a seleccionar el juego pulsando el botón rojo para pararlo.
Probados tambien en ambas consolas y muy bien

Eso sí he encontrado un par de contras (que viendo lo que ofrece no es algo tampoco molesto)
1. Me hubiera gustado un pequeño menu de seleccion (se que no tiene y no se puede asi que no es una contra muy dura ya que cuando lo compras sabes que eso no lo tienes)
2. Esto solo me pasa en la New3DS XL, el flash no entra perfectamente (si lo hacen juegos originales y Gateway) para entrar hay que ayudarla un pelín mas de la cuenta pero entra bien, y al salir no sale tanto como los otros juegos... da la sensación de que la medida es algún milimetro mas gruesa y por eso roza un poco mas...

Salvo esto la flash muy bien, mi colega va a quedar contento con la compra :)
Excelente resumen. Muchas gracias.
En nosolochips ya la tienen con el botón azul! Yo la comprare el viernes! ;-)
Hola! hago todos los pasos pero cuando paso el limite de los 10 juegos, (ya he convertido la rom de mi juego original y todo) al llegar se pasan solos (hasta aquí normal) pero cuando antes de que pase, le doy al a para iniciarlo y al entrar al juego me sale "se ha extraido la tarjeta de juego", alguien que me ayude porfavor gracias de antemano!
jesuslisa escribió:Hola! hago todos los pasos pero cuando paso el limite de los 10 juegos, (ya he convertido la rom de mi juego original y todo) al llegar se pasan solos (hasta aquí normal) pero cuando antes de que pase, le doy al a para iniciarlo y al entrar al juego me sale "se ha extraido la tarjeta de juego", alguien que me ayude porfavor gracias de antemano!

Cuando salga el que quieres pulsa el boton rojo 5 segundos y se te queda parado en ese juego, ya le puedes dar a la a para iniciar
DRC90 escribió:
jesuslisa escribió:Hola! hago todos los pasos pero cuando paso el limite de los 10 juegos, (ya he convertido la rom de mi juego original y todo) al llegar se pasan solos (hasta aquí normal) pero cuando antes de que pase, le doy al a para iniciarlo y al entrar al juego me sale "se ha extraido la tarjeta de juego", alguien que me ayude porfavor gracias de antemano!

Cuando salga el que quieres pulsa el boton rojo 5 segundos y se te queda parado en ese juego, ya le puedes dar a la a para iniciar


Muchas Gracias! ahora si puedo disfrutar sin el limite, eternamente agradecido saludos!
Buenas tardes!!! Estoy sorprendido!!! Como dije unos posts más atrás, la pedí la semana pasada y me ha llegado esta mañana. Es la de botón AZUL!!!!! de momento, he probado 6 juegos y todos de lujo. Cargar el template 1219 y cargar el juego con el diskwriter. Al ponerlo en la consola no aparecía ningún icono de juego. He pulsado el botón azul y ya se ha encendido el led azul de la sky3ds. Tarda unos 10 segundos en cambiar de juego. Hay que hacerlo desde el menú de selección. Si lo haces una vez que estas en la presentación del juego y pulsas el botón se produce un error y has de apagar la consola. Lo dicho de lujo y botón azul. A ver si los demás tenéis suerte y os llega antes de las fiestas.
Buenas,

Me he tenido que crear un nuevo usuario porque no pude recuperar el mio de hace tiempo, pero leo practicamente este hilo todos los dias.

Al lio... yo tengo la tarjeta (boton rojo) pero mi problema es en el paso del formateo de la tarjeta SD.

He comprado una de 8GB la meto en un adaptador de tarjetas y el adaptador al pc, me la reconoce con su tamaño correcto, hasta aqui todo bien.

Abro el Diskwriter ultima version me deja seleccionar la tarjeta, me dice que no tiene el formato valido, le doy a Format, Format Completed y desde ese momento mi tarjeta ya no es de 8Gb si no que es de 492KB.

Logicamente al elegir el Kirbys para que lo escriba me dice que no hay espacio en la tarjeta.
He probado con 3 tarjetas (2 de 8 y una de 32) y ahora tengo 3 tarjetas de 492KB.

Hago algo mal? Se pueden recuperar estas tarjetas microSD?

Gracias y felices fiestas..¡¡¡¡¡
spiker_80 escribió:Buenas,

Me he tenido que crear un nuevo usuario porque no pude recuperar el mio de hace tiempo, pero leo practicamente este hilo todos los dias.

Al lio... yo tengo la tarjeta (boton rojo) pero mi problema es en el paso del formateo de la tarjeta SD.

He comprado una de 8GB la meto en un adaptador de tarjetas y el adaptador al pc, me la reconoce con su tamaño correcto, hasta aqui todo bien.

Abro el Diskwriter ultima version me deja seleccionar la tarjeta, me dice que no tiene el formato valido, le doy a Format, Format Completed y desde ese momento mi tarjeta ya no es de 8Gb si no que es de 492KB.

Logicamente al elegir el Kirbys para que lo escriba me dice que no hay espacio en la tarjeta.
He probado con 3 tarjetas (2 de 8 y una de 32) y ahora tengo 3 tarjetas de 492KB.

Hago algo mal? Se pueden recuperar estas tarjetas microSD?

Gracias y felices fiestas..¡¡¡¡¡

Con un formateo a bajo nivel o desde el gparted de linux puedes formatearlos a sus 8 GB y 32 GB, supongo que te habrá dejado las particiones corruptas o ocultas, prueba con otro lector de tarjetas o limpiale las patillas doradas al adaptador por si las cogiera mal por suciedad...
No se que mas decirte, suerte y felices fiestas.
Las microSD probablemente las puedas recuperar volviendolas a formatear con SD Formatter que elimina las particiones ocultas
La Sky3DS no tiene límite de juegos, pero tengo una duda.
¿Se puede borrar algún juego que no te guste o no funcione, o borrar todos los juegos que tengas y empezar de cero?
Saludos
cqv escribió:La Sky3DS no tiene límite de juegos, pero tengo una duda.
¿Se puede borrar algún juego que no te guste o no funcione, o borrar todos los juegos que tengas y empezar de cero?
Saludos

Si, con el mismo Diskwriter.
Baxster escribió:Las microSD probablemente las puedas recuperar volviendolas a formatear con SD Formatter que elimina las particiones ocultas



Eso mismo estoy haciendo ahora con la 32 y parece que si la va a recuperar......

Seguiremos informando... pero muy raro..¡¡¡
Bueno, más que comprobado. Para los que tienen dudas. Para volver a dejar una Sd como antes (con su tamaño original) con diskwriter le dais a reformat y luego desde el ordenador en equipo con el botón derecho le dais a abrir os dirá que no tiene formato, aceptáis darle formato y ya os dejará el tamaño original en fat32.
Para poner el juego es desde la pestaña write pero antes siempre se ha de poner el template en opciones cada vez que abres el diskwriter. No tiene nada de límites, he puesto ya 12 juegos y todos me marca que ha escrito en la EPROOM. Y para remate de todo, acabo de poner el Mario Kart 7 y nada más ponerlo me ha marcado una actualización del juego, la he aceptado, se ha descargado, instalado y a JUGAR!!!! Increíble!!!!! No pensé que llegase a funcionar de tal manera!!!!
PD: para borrar un juego seleccionas ese juego botón derecho del ratón y hay tenéis la opción de borrar todo del juego, guardar, solo eliminar, yo he borrado todo lo referente al amazing spiderman que estaba en francés y le he metido el Mario Kart 7.
fapth escribió:Bueno, más que comprobado. Para los que tienen dudas. Para volver a dejar una Sd como antes (con su tamaño original) con diskwriter le dais a reformat y luego desde el ordenador en equipo con el botón derecho le dais a abrir os dirá que no tiene formato, aceptáis darle formato y ya os dejará el tamaño original en fat32.
Para poner el juego es desde la pestaña write pero antes siempre se ha de poner el template en opciones cada vez que abres el diskwriter. No tiene nada de límites, he puesto ya 12 juegos y todos me marca que ha escrito en la EPROOM. Y para remate de todo, acabo de poner el Mario Kart 7 y nada más ponerlo me ha marcado una actualización del juego, la he aceptado, se ha descargado, instalado y a JUGAR!!!! Increíble!!!!! No pensé que llegase a funcionar de tal manera!!!!
PD: para borrar un juego seleccionas ese juego botón derecho del ratón y hay tenéis la opción de borrar todo del juego, guardar, solo eliminar, yo he borrado todo lo referente al amazing spiderman que estaba en francés y le he metido el Mario Kart 7.


+1 efectivamente funciona de la manera q comentas.

Por otro lado meti la microSD en un lector USB y no en un adaptador y pude grabar sin problemas....

Gracias a todos..¡¡¡

Ahora me queda aprender romper la limitacion de 10 ya que la mia es la de boton rojo..... [fumando] [fumando]
el sitio mas barato donde pillar la azul nueva?
Yo la pedí hace una semana más o menos desde China. Una tienda que anuncia el team Sky3DS y en su web decían que era la del botón azul. Aún estoy esperando a que me llegue. Pero quiero lanzaros una pregunta. ¿permite el juego online? Es que unos foros dicen que si, otros dicen que no y no me aclaro. Alguien que la tenga que me lo confirme. Gracias por adelantado.
Kosuke Atami escribió:Yo la pedí hace una semana más o menos desde China. Una tienda que anuncia el team Sky3DS y en su web decían que era la del botón azul. Aún estoy esperando a que me llegue. Pero quiero lanzaros una pregunta. ¿permite el juego online? Es que unos foros dicen que si, otros dicen que no y no me aclaro. Alguien que la tenga que me lo confirme. Gracias por adelantado.


Es igual que con gateway.. mientras tenga cabecera correcta el juego, si.
Estaba esperando que funcionara la Gateway en 9.2 pero mi novia actualizo por error mi consola a 9.4 [+risas] sera que gateway nos sorprenda y funcione arriba de 9.4? o me recomendarian comprar la Sky3DS pero me da miedo que nintendo la bloquee y no funcione con los juegos nuevos u.u , alguna sugerencia? [bye]
jonathanfabian escribió:Estaba esperando que funcionara la Gateway en 9.2 pero mi novia actualizo por error mi consola a 9.4 [+risas] sera que gateway nos sorprenda y funcione arriba de 9.4? o me recomendarian comprar la Sky3DS pero me da miedo que nintendo la bloquee y no funcione con los juegos nuevos u.u , alguna sugerencia? [bye]

Tienes dos opciones. Esperar a que se descubra un nuevo exploit. Según ellos lo hay en la 9.2 pero están probando en firmware del 8 al 9.2, no sirve en el 9.3, ya que Nintendo lo tapó. Si para el 9.2 hay que esperar en 9.3 hay que esperar todavía más.

La otra opción es el Sky3DS. Pero olvídate del homebrew y de juegos de otras regiones.

Eso es que tu novia quiere que le prestes atención a ella y te dejes de 3DS. ¿como se te ocurre dejarle la consola? ¿es que te crees que son tontas o que? Lo saben todo! Ay...
Yo sin lugar a dudas me pillaba la sky3ds. Que si, no tiene el menú para elegir el juego. Está muy bien eso del Homebrew pero hay que ser realistas. Que quieres hacer con una 3ds?? Ver películas?? Jugar a juegos de gameboy? O nds? Para que tienes una 3DS?? Para jugar a juegos 3D!!!!
Yo quería una gateway para tener más opciones en la consola pero eso que anuncie que si saca algo va a ser para 9.2 y que 9.3 olvídate..... Señores vamos por 9.4 y con esta tarjeta funciona eshop, jugar online y jugar a "todos" los juegos que hay en el mercado, eso sí para los que son para la región de la consola.
Como dije si tenéis prisa, puse unos post más atrás la página donde la compré. 69,90€ gastos de envío gratis y en unos 15-20 días en tu casa. Y si la quieres ya como quien dice, 14,95 de gastos de envío y en 4-5 días la tienes.

PD: Para poder usar el diskwriter con un adaptador Sd y no un Usb, hay que ejecutar el programa como administrador.
Compañeros, de donde conseguis vosotros los 3ds roms para la Sky3ds? Me esta costando un montón encontrarlos [+furioso]
carlos_cte escribió:Compañeros, de donde conseguis vosotros los 3ds roms para la Sky3ds? Me esta costando un montón encontrarlos [+furioso]


De aqui

Saludos
Pues paginas hay a patadas en san google XD
Están comentando en gbatemp que la del botón azul tiene un límite de 31 juegos, si quieres añadir mas el disk-writer no te deja y te dice que reduzcas el número de juegos, un chaval dice que le han dicho los de la sky que es un bug del disk-writer , y que se corregirá en la próxima versión. No se yo xd ¬_¬
https://gbatemp.net/threads/sky3ds-or-s ... 836/page-2
oigan tengo una duda, tengo un New Nintendo 3DS Japonesa y la gateway, pero me interesaria comprarme una sky3ds tambien...¿Existe la manera de modificar los backups de region EUR o USA para hacerlos region JAP y que el sky3ds se los trague y funcionen en la NewN3DS japonesa? alguien sabe? , de antemano gracias :)
licker66 escribió:oigan tengo una duda, tengo un New Nintendo 3DS Japonesa y la gateway, pero me interesaria comprarme una sky3ds tambien...¿Existe la manera de modificar los backups de region EUR o USA para hacerlos region JAP y que el sky3ds se los trague y funcionen en la NewN3DS japonesa? alguien sabe? , de antemano gracias :)


NO, este cartucho se comporta como un juego original, así que si se intenta cambiar algo tan sensible del juego, simplemente NO funciona.

Podrás cargar únicamente juegos de la misma región.

Saludos
(mensaje borrado)
fapth escribió:Yo sin lugar a dudas me pillaba la sky3ds. Que si, no tiene el menú para elegir el juego. Está muy bien eso del Homebrew pero hay que ser realistas. Que quieres hacer con una 3ds?? Ver películas?? Jugar a juegos de gameboy? O nds? Para que tienes una 3DS?? Para jugar a juegos 3D!!!!
Yo quería una gateway para tener más opciones en la consola pero eso que anuncie que si saca algo va a ser para 9.2 y que 9.3 olvídate..... Señores vamos por 9.4 y con esta tarjeta funciona eshop, jugar online y jugar a "todos" los juegos que hay en el mercado, eso sí para los que son para la región de la consola.


Yo también pensé como tú antes de decidirme, incluso más cuando quitaros oficialmente el límite de 10 juegos, pero al final me decidí por la Gateway simplemente por el tema de poder instalar .cia lo cual no haría ni falta entrar a la eshop y podrías tener dlc de juegos, temas y cualquier cosa de la tienda. Posiblemente en un futuro con sky3ds también se pueda, eso nadie lo sabe. Además si la pides ahora en lo que tarda en legar tanto una tarjeta como la otra, seguro que ya ha salido la actualización de gateway (o no [comor?] )
Con esto no quiero abrir ninguna polémica ni discutir, solo ayudar a la gente si está indecisa, ya que para mí lo de poder instalar .cia por los dlc es fantástico.
Decidais lo que decidais seguro que estareis contentos y será una buena elección. ;)
elGabri28 escribió:
Raugo escribió:
carlos_cte escribió:Compañeros, de donde conseguis vosotros los 3ds roms para la Sky3ds? Me esta costando un montón encontrarlos [+furioso]


De aqui

Saludos

No me toques las pelotas osea que dais soporte para un cartuchi pirata pero hablar de backups va contra las normas? quien a escrito las normas un chiquillo de 4 años?No entiendo como sois tan hipócritas, si os contradecís,No te preocupes yo le mando por privado paginas buenas, gracias por tu no ayuda


No, hablar de las tarjetas no esta prohibido ya que en si no es ilegal porque no hay derechos de copyRight de por medio, en cambio hablar de compartir ROM`s si es ilegal ya todos (que sean comerciales) lo tienen por lo tanto es ilegal, asi que no vengas de gallito diciendole eso al compañero cuando no tienes un apice de razón, por otro lado tampoco esta permitido pasar lo por privado (Como bien pone en las normas) y tu lo afirmas, por lo que reza para que un admin no vea lo que has puesto.

Para no desvirtuar, he visto por algun lado que esta tarjeta funciona al 100% desde la 6.X-7.X, por que creo que lo que hace que no funcione en versiones anteriores es que utiliza las keys nuevas.

Un saludo.
(mensaje borrado)
7937 respuestas