[HILO TÉCNICO] Sky3DS+ • v140 • Lanzado SkyDock • ¡Funciona en 11.9 y en New 3DS / 2DS / XL !

Eso suponia yo tambien, pero como era oficial menentro landuda, ya que podia ser que retiraden de la venta las rijas y pusieran las azules... Gracias se lo comentare y a ver si cuando le llegue me lo confirma
secoinsa escribió:La sky nueva es la del botón azul, ¿como funciona?, pues por lo que se ve nadie lo sabe porque me he hartado de preguntar quien la tiene ya y nadie me responde. La antigua (botón rojo) lo que hace es lo siguiente: ella solo puede escribir en su eeprom el id (numero identificativo de cada juego) para un límite de 10 juegos que puedes tener o no metidos en la sd pero una vez que metes los 10 primeros (que luego puedes borrar de la sd si quieres) te quedan escritos sus id en la eeprom y eso no se puede borrar. Para meter los siguientes es cuando tienes que utilizar la utilidad previa a inyectarlos en la sd para decirle a la aplicación que los inyecta que no los escriba en la eeprom ya que no podría y eso fuciona igual.Esos siguientes juegos al igual que los 10 primeros los puedes tener metidos en la SD, en otra SD o donde quieras.
Yo lo que tengo es otra duda que tampoco nadie me contesta, si tienes una sky3ds virgen de las viejas (boton rojo) a la que no se le haya metido aún ningún juego ¿se puede utilizar la utilidad para decirle a juego que no escriba el id en la eeprom y ya empezar desde el juego numero uno que uses en esta tarjeta a jugar sin escribir NADA en esa eeprom y sí tenerla siempre vacía sin ningun ID escrito?, ¿funcionará o es necesario por huevos escribir los 10 primeros id en la eeprom con juegos que a lo mejor al mes no te interesan para poder continuar metiendo mas de esos famosos 10?.


En GBATemp pasa lo mismo XD nadie sabe que tiene de diferencia, no se si es que nadie se la ha comprado o es que ni dios quiere abrirla. (Por alli son muy haters de Sky3DS XD he visto cada cosa que dices [facepalm] [facepalm] )

Por lo que creo, y segun las especificaciones del cartucho anterior (Boton rojo) tenia una memoria flash de 16MB con un monton de codigo basura para evitar que se pudiera meter mas de 10 Title ID, asi que me imagino que sera el mismo cartucho (Con un bonito boton azul!) pero sin el codigo basura, ya que en 16MB dan para 2 millones de juegos.

secoinsa escribió:yo lo de que por ser reseller te de la nueva pues que quieres que te diga, lo que yo creo es que no van a vender la nueva hasta que agoten las viejas y como por culpa del famoso límite se han vendido muy poco pues a ver como evoluciona la cosa.
Tambien me temo y eso es lo que quiero que alguien verifique es que la nueva es exactamente la misma que la vieja solo que con otro color del botón y otro firmware dentro, y eso es lo interesante, ver como se podría extraer dicho firmware para meterlo el las viejas y olvidarse de parcheos de apretar el botón y ahora lo suelto rápido ni historias raras.
Y de ser así porque huevos sky3ds no ha sacado un nuevo firmware a meter via la microsd que la actualice y así todas nuevas.
Bueno a ver como evoluciona el tema.


Segun GBATemp la Sky3DS emula un cartucho, asi que ese cartucho no tiene ningun firmware que permita la ejecucion del cartucho, es decir, no es como una R4, una Acerkard o una DSTwo, no puedes acceder al firmware para ejecutar un homebrew que actualice el kernel o el propio firmware del cartucho.

DRC90 escribió:Alguien sabe si la de nosolochips es la nueva?
Un colega mio la ha comprado y se la dan hoy o mañana, me la va a dejar todo el finde para que trasetee con ella y así el Lunes darsela para que sea meterla en la consola y jugar (él es un pato de la informatica y no sabe casi ni abrir un word xD)
Yo le he dicho que creo que es la antigua por que igual que en otras tiendas pone que es la nueva tarjeta en esta pone que no hay limite de 10 juegos con la aplicacion que tienen en el apartado de descargas. Pero mi duda viene por que al ser reseller oficial (segun la web de sky3DS) deberían entregar la nueva ya, que ha pasado por lo menos una semanita desde que se anuncio la nueva.
La cosa es que me preguntó despues de comprarla xD asi que se quedará con la que venga, total mientras le funcione...


Sobre lo de la compra del nuevo cartucho, en digibay esta por 71€, y es resseler español (Y hablan muy bien de esa tienda XD)
Buenas.

Tengo y he cargado 2 Sky3ds, con el nuevo sistema que no limita a 10 juegos.

Mis conclusiones son:

1. funciona, y bien. otras dicen que lo harán, pero hoy, con pensamiento de regalarselas a los peques para estas fiestas, la unica que funciona es esta. Y para lo que yo quiero (que los peques jueguen, por cierto son 2, por eso dos Sky3ds) es justo lo que necesito.

2. Si yo he conseguido que estas FC vayan, lo consigue cualquiera, por lo que su funcionamiento es bastante sencillo.
Lo se, si lo puse yo ayer, pero el cenutrio lo compro antes de avisarme y preguntarme...
Dice que es que en una tardan 15-30 dias y la otra la tienen en stock en madrid asi que tardaria menos...
Yo la mia la compré en digibay.es , viene de china y si que funcionan bien en la web, va con tracking de seguimiento y bien en general.
Por lo que se ve para parchear o introducir según que juegos en la memoria y que funcionen hay que usar unas u otras versiones del diskwriter t del template.txt
Sería muy interesante que la gente con problemas los vaya colgando por aquí para ver si hacíamos una lista para saber que versión de cada tipo hay que usar para según que juego.

Y por cierto se ve que vamos a tener que bajarnoslas una a una todas y no la última solo.
Las mias tambien han venido por digibay.

He cargado todo lo que he querido, excepto el alpha zafiro, que me dice que esta tarjeta no es apta para este juego (o algo asi) pero parece que es lo normal.

Lo he cargado todo con el DiskWriterV104b5
moraguita escribió:Las mias tambien han venido por digibay.

He cargado todo lo que he querido, excepto el alpha zafiro, que me dice que esta tarjeta no es apta para este juego (o algo asi) pero parece que es lo normal.

Lo he cargado todo con el DiskWriterV104b5


Hola.
¿Cuantos días te han tardado por Digibay.es?
Es que pedí una Gateway a Yeahgeek el 28/11, todavía no me ha llegado y parece que va para largo.
¿Digibay es igual de lento?
Por cierto, como dices que tienes la nueva del botón azul ¿tarda 10 segundos entre juego y juego como comentan de la antigua?
Saludos
cqv escribió:
moraguita escribió:Las mias tambien han venido por digibay.

He cargado todo lo que he querido, excepto el alpha zafiro, que me dice que esta tarjeta no es apta para este juego (o algo asi) pero parece que es lo normal.

Lo he cargado todo con el DiskWriterV104b5


Hola.
¿Cuantos días te han tardado por Digibay.es?
Es que pedí una Gateway a Yeahgeek el 28/11, todavía no me ha llegado y parece que va para largo.
¿Digibay es igual de lento?
Por cierto, como dices que tienes la nueva del botón azul ¿tarda 10 segundos entre juego y juego como comentan de la antigua?
Saludos


La mía creo que tardó como 2-3 semanas.
yo no tengo una "botón azul" pero en el caso de tardar 10 seg ¿que mas te da?, ¿cuanto tiempo te pasas jugando con la consola y cuanto pasando juegos?¿que haceis zapping con los juegos como el mando de la TV?.
Yo elijo el juego al que quiero jugar lo arranco y pista, no estoy constantemente cambiando de juego, así no se juega a ninguno.
¿cuanto tardas en cambiar un juego físico?¿te has cronometrado?,saca uno. coge el otro de la funda, metelo en su sitio rápido que no vaya alreves y start......
A lo mejor acaba Nintendo detectando la Sky3ds precisamente por lo rápido que cambia de juego, vete a saber.
Eso me recuerda a cuando pasamos de las TV de tubo a los TDT y TV de LCD, la gente y yo mismo decíamos, joder que lentitud al cambiar los canales. la otra era inmediato.Hoy ni me acerdo de si era lenta o no una TV de tubo pongo el canal que quiero y sin problemas ni comederos de cabeza.
Pedida ayer a digibay, salida hoy... a ver lo qe tarda ...la mia con boton azul.. aver qe llega
ya os contare
secoinsa escribió:
cqv escribió:
moraguita escribió:Las mias tambien han venido por digibay.

He cargado todo lo que he querido, excepto el alpha zafiro, que me dice que esta tarjeta no es apta para este juego (o algo asi) pero parece que es lo normal.

Lo he cargado todo con el DiskWriterV104b5


Hola.
¿Cuantos días te han tardado por Digibay.es?
Es que pedí una Gateway a Yeahgeek el 28/11, todavía no me ha llegado y parece que va para largo.
¿Digibay es igual de lento?
Por cierto, como dices que tienes la nueva del botón azul ¿tarda 10 segundos entre juego y juego como comentan de la antigua?
Saludos


La mía creo que tardó como 2-3 semanas.
yo no tengo una "botón azul" pero en el caso de tardar 10 seg ¿que mas te da?, ¿cuanto tiempo te pasas jugando con la consola y cuanto pasando juegos?¿que haceis zapping con los juegos como el mando de la TV?.
Yo elijo el juego al que quiero jugar lo arranco y pista, no estoy constantemente cambiando de juego, así no se juega a ninguno.
¿cuanto tardas en cambiar un juego físico?¿te has cronometrado?,saca uno. coge el otro de la funda, metelo en su sitio rápido que no vaya alreves y start......
A lo mejor acaba Nintendo detectando la Sky3ds precisamente por lo rápido que cambia de juego, vete a saber.
Eso me recuerda a cuando pasamos de las TV de tubo a los TDT y TV de LCD, la gente y yo mismo decíamos, joder que lentitud al cambiar los canales. la otra era inmediato.Hoy ni me acerdo de si era lenta o no una TV de tubo pongo el canal que quiero y sin problemas ni comederos de cabeza.


Yo a mis 40 años me impacientan pocas cosas. El problema es que es para mi hijo de 5 años y me da miedo que tarde mucho y esté ahí dándole al botón y se la cargue :).
Como he dicho tengo una Gateway en camino con idea de dejársela a mi hijo de 12 años en su 3DS por temas de emunand, homebrew y demás, que seguro que le sacará provecho y a mi hijo de 5 años y su 2DS estoy dudando entre otra Gateway o la Sky3DS por la simplicidad de la Sky3DS.
Saludos.
Visto lo visto Sky3DS me parece más interesante ya que es más parecida a las flashcards de NDS y no hay que andarse con xploits etc, finge ser una tarjeta totalmente original. ¿Los juegos se cambian según vas pulsando el botón, es decir, si quiero ir al juego 23 le doy 23 veces? La ventaja de emular por hardware es que es más difícil de capar que si fuese por software, la desventaja es que si logran caparla, no se podrá actualizar por software y las 3DS habrá que mantenerlas en dicho firmware. Si pasase esto ¿los juegos podrían parchearse para que funcionasen en uan versión anterior del firmware, como pasaba con los de psp?
Paposi escribió:Visto lo visto Sky3DS me parece más interesante ya que es más parecida a las flashcards de NDS y no hay que andarse con xploits etc, finge ser una tarjeta totalmente original. ¿Los juegos se cambian según vas pulsando el botón, es decir, si quiero ir al juego 23 le doy 23 veces? La ventaja de emular por hardware es que es más difícil de capar que si fuese por software, la desventaja es que si logran caparla, no se podrá actualizar por software y las 3DS habrá que mantenerlas en dicho firmware. Si pasase esto ¿los juegos podrían parchearse para que funcionasen en uan versión anterior del firmware, como pasaba con los de psp?

Lo de los juegos no van segun la version que requiera, sino por su SDK, si no puedes actualizar a la 10.X y el juego requiere el nuevo SDK 10.X, si tienes la 9.4 no podras ejecutarlo, eso paso con *Cierta tarjeta parecida a MT*, pero se soluciono con su parche de la emuNAND.
Sobre parchear los juegos, si utilizan un SDK inferior creo que se podria parchear, si se puede hacer un archivo.cia con firmware spoofing por que no se puede transformar ese .cia a .3DS (Con el firmware Spoofing aplicado) aunque no se si se puede transformar de 3ds a cia.
CrusardGameamos escribió:
Paposi escribió:Visto lo visto Sky3DS me parece más interesante ya que es más parecida a las flashcards de NDS y no hay que andarse con xploits etc, finge ser una tarjeta totalmente original. ¿Los juegos se cambian según vas pulsando el botón, es decir, si quiero ir al juego 23 le doy 23 veces? La ventaja de emular por hardware es que es más difícil de capar que si fuese por software, la desventaja es que si logran caparla, no se podrá actualizar por software y las 3DS habrá que mantenerlas en dicho firmware. Si pasase esto ¿los juegos podrían parchearse para que funcionasen en uan versión anterior del firmware, como pasaba con los de psp?

Lo de los juegos no van segun la version que requiera, sino por su SDK, si no puedes actualizar a la 10.X y el juego requiere el nuevo SDK 10.X, si tienes la 9.4 no podras ejecutarlo, eso paso con *Cierta tarjeta parecida a MT*, pero se soluciono con su parche de la emuNAND.
Sobre parchear los juegos, si utilizan un SDK inferior creo que se podria parchear, si se puede hacer un archivo.cia con firmware spoofing por que no se puede transformar ese .cia a .3DS (Con el firmware Spoofing aplicado) aunque no se si se puede transformar de 3ds a cia.


Pero el problema es que la Sky al no usar ningun exploit tiene que usar roms limpias, en el momento en que modificas un bit de la rom ya te cargas la firma digital de la rom y la Sky no sera capaz de cargarla.

Saludos
Raugo escribió:
CrusardGameamos escribió:
Paposi escribió:Visto lo visto Sky3DS me parece más interesante ya que es más parecida a las flashcards de NDS y no hay que andarse con xploits etc, finge ser una tarjeta totalmente original. ¿Los juegos se cambian según vas pulsando el botón, es decir, si quiero ir al juego 23 le doy 23 veces? La ventaja de emular por hardware es que es más difícil de capar que si fuese por software, la desventaja es que si logran caparla, no se podrá actualizar por software y las 3DS habrá que mantenerlas en dicho firmware. Si pasase esto ¿los juegos podrían parchearse para que funcionasen en uan versión anterior del firmware, como pasaba con los de psp?

Lo de los juegos no van segun la version que requiera, sino por su SDK, si no puedes actualizar a la 10.X y el juego requiere el nuevo SDK 10.X, si tienes la 9.4 no podras ejecutarlo, eso paso con *Cierta tarjeta parecida a MT*, pero se soluciono con su parche de la emuNAND.
Sobre parchear los juegos, si utilizan un SDK inferior creo que se podria parchear, si se puede hacer un archivo.cia con firmware spoofing por que no se puede transformar ese .cia a .3DS (Con el firmware Spoofing aplicado) aunque no se si se puede transformar de 3ds a cia.


Pero el problema es que la Sky al no usar ningun exploit tiene que usar roms limpias, en el momento en que modificas un bit de la rom ya te cargas la firma digital de la rom y la Sky no sera capaz de cargarla.

Saludos

Miralo por el lado bueno, no cheats, ademas, si lo que hace es de verdad una copia 1:1 sería bastante, muy difícil, que bloquearan dicha tarjeta..
Ademas, si en algún momento la bloquean o sacan algo para cambiar los firms necesarios del juego, imagino que ya sacarían ellos alguna tool, o algo en el template...
Creo que esta tarjeta realmente puede dar mas de lo que ellos dicen que da...

A todo esto, seria bonito cargar el DevMenu oficial, como si fuera un cartucho oficial de nintendo.. xD
(soñar its free)
En ese caso si es totalmente 1:1 va a ser casi virtualmente imposible de capar, ya que no crea una sola modificación detectable vía software por lo que parece.
cqv escribió:
moraguita escribió:Las mias tambien han venido por digibay.

He cargado todo lo que he querido, excepto el alpha zafiro, que me dice que esta tarjeta no es apta para este juego (o algo asi) pero parece que es lo normal.

Lo he cargado todo con el DiskWriterV104b5


Hola.
¿Cuantos días te han tardado por Digibay.es?
Es que pedí una Gateway a Yeahgeek el 28/11, todavía no me ha llegado y parece que va para largo.
¿Digibay es igual de lento?
Por cierto, como dices que tienes la nueva del botón azul ¿tarda 10 segundos entre juego y juego como comentan de la antigua?
Saludos


Mis dos tarjetas han tardado exactamente 6 dias en llegar por dhl.

No son de boton azul, si alguien lo entendió asi, lo siento. Las de boton azul las vi cuando ya tenia pedidas y esperando las mias. Cronometrado entre juego y juego 5/6 segundos.
Hola gente,se que estara mas que dicho pero estoy buscando y no lo encuentro y me corre un poco de prisa ya que lo quiero para reyes d mi hijo.
1-tengo la consola en 9.3,si me compro el susodicho aparato tendre algun problema?
2-es tan facil como poner la rom en la sd y cargar el juego?
3-donde es mas barato pedirlo y tenerlo a tiempo?
4-podre jugar online con la 9.3 o actualizo la consola?

Gracias y perdonar por la ignorancia.
alvaroeedt escribió:Hola gente,se que estara mas que dicho pero estoy buscando y no lo encuentro y me corre un poco de prisa ya que lo quiero para reyes d mi hijo.
1-tengo la consola en 9.3,si me compro el susodicho aparato tendre algun problema?
2-es tan facil como poner la rom en la sd y cargar el juego?
3-donde es mas barato pedirlo y tenerlo a tiempo?
4-podre jugar online con la 9.3 o actualizo la consola?

Gracias y perdonar por la ignorancia.


1- No deberias tener problemas.
2- No, tienes que "quemar" las roms en la SD con un programilla que te dan ellos en la propia pagina.
3- Creo que en digibay, pero mejor miralo en los resellers oficiales de Sky3DS (Asegurate que sea el boton azul)
4- Si pero no, si el juego requiere algun parche necesitaras si o si entrar a la eShop para bajartelo y poder jugar online, lo que requiere tener la ultima version. (Para jugar online creo que necesitas hacer el mismo proceso que GW-MT, extraer una cabecera e inyectarlo en la rom a quemar en la SD, aunque con una cabecera publica te deberia bastar.)
Entonces lo mejor sera actualizar,no?y otra cosa,si sacan un juego nuevo que requiera la 9.5 por decir una,se podra jugar?o hay que esperar a que saquen algo?y muchas gracias por contestar.
-uote="alvaroeedt"]Hola gente,se que estara mas que dicho pero estoy buscando y no lo encuentro y me corre un poco de prisa ya que lo quiero para reyes d mi hijo.
1-tengo la consola en 9.3,si me compro el susodicho aparato tendre algun problema?
2-es tan facil como poner la rom en la sd y cargar el juego?
3-donde es mas barato pedirlo y tenerlo a tiempo?
4-podre jugar online con la 9.3 o actualizo la consola?

Gracias y perdonar por la ignorancia.[/quote]

No tendras ningun problema, de hecho yo tengo las dos consolas de los niños en la 9.4.0-21E y estan jungando ahora sin problema.

Tienes que cargar los juegos con el programa diskwriter, yo lo he hecho con la ultima version que viene en la pagina de sky3ds y sin problemas, te bajas el template mas nuevo que haya, y a cargar los juegos en la SD. Una vez puesto en la tarjeta, esta es como un juego normal, arranca igual, sin mas historias. Quieres cambiar de juego, le das al boton, y listo, yo estoy viendo que me tarda en cambiar de juego entre 5 y 6 segundos. Yo lo pedi en Digibay.es y creo que no hay mejor precio. Lo de online, no tengo ni idea, ni lo he probado, pero por ahora se comporta 100 por 100 como si fueran cartuchos originales.
Entonces si compras un sky con botón rojo, cómo se quita la limitación de los 10 juegos?
NikeDemonpz escribió:Entonces si compras un sky con botón rojo, cómo se quita la limitación de los 10 juegos?


Su pagina oficial te redirige aqui:
https://gbatemp.net/threads/tutorial-ho ... es.375739/
Si la sky no pilla juegos modificados ¿también deja fuera los juegos trimeados o a los que se les aplica un parche de traducción no?
El Lelo escribió:Si la sky no pilla juegos modificados ¿también deja fuera los juegos trimeados o a los que se les aplica un parche de traducción no?


Los juegos traducidos no los pillaria no, los juegos trimeados creo que habia un programa para trimearlos y que los cogiera.

Saludos
Raugo escribió:
El Lelo escribió:Si la sky no pilla juegos modificados ¿también deja fuera los juegos trimeados o a los que se les aplica un parche de traducción no?


Los juegos traducidos no los pillaria no, los juegos trimeados creo que habia un programa para trimearlos y que los cogiera.

Saludos

La verdad es que si sólo quita material innecesario de la rom no entiendo porque no podrían usarse.
El Lelo escribió:
Raugo escribió:
El Lelo escribió:Si la sky no pilla juegos modificados ¿también deja fuera los juegos trimeados o a los que se les aplica un parche de traducción no?


Los juegos traducidos no los pillaria no, los juegos trimeados creo que habia un programa para trimearlos y que los cogiera.

Saludos

La verdad es que si sólo quita material innecesario de la rom no entiendo porque no podrían usarse.

Ese material inecesario es FFFFFFFF..., al trimear lo que haces es "comprimir" la rom haciendo asi que diga "desde X hasta Y hay FF"
Luego el "Super Trim" quita la actualizacion que viene con el juego.
Buenas, quería preguntaros si tenéis referencias de esta página.

http://www.gateway3ds.com.es/

He pedido una tarjeta supuestamente con botón azul, el precio son 69.90 € envío gratuito entre 15-20 días (creo), y con envío por DHL 14,99 € más.
Yo he comprado ahi dos gateway y me han llegado a los 20 dias o asi con envio certificado gratuito.

Trabajan con correos por lo q cuando te den el numero de seguimiento puedes seguirlo en correos.es a los pocos dias de hacer el pedido
Ok. Yo pedí la nueva sky3ds el día 15, pagado por PayPal 69.90€ más 14.99€ de envío por DHL. Descontado en cuenta el 18, a ver cuando me llega. Yo contaba que llegase ayer.... pero ya hasta el lunes mínimo nada. Supongo que lo de los 3-5 días será a partir del día 18 que es cuando realmente lo cobraron, aunque el 16 me mandaron 2 mails, uno de confirmación del pedido y otro que ya estaba preparado mi pedido. En cuanto me llegue, comentaré como viene, cuando viene y cuantos juegos funcionan, tengo una tarjeta de 64G esperando, jejejeje.
fapth escribió:Ok. Yo pedí la nueva sky3ds el día 15, pagado por PayPal 69.90€ más 14.99€ de envío por DHL. Descontado en cuenta el 18, a ver cuando me llega. Yo contaba que llegase ayer.... pero ya hasta el lunes mínimo nada. Supongo que lo de los 3-5 días será a partir del día 18 que es cuando realmente lo cobraron, aunque el 16 me mandaron 2 mails, uno de confirmación del pedido y otro que ya estaba preparado mi pedido. En cuanto me llegue, comentaré como viene, cuando viene y cuantos juegos funcionan, tengo una tarjeta de 64G esperando, jejejeje.


Buenas según cuentas la as tenido que pedir en r4r4 o similar ya que son la misma compañía.... Yo la pedí el lunes y hasta ayer por lo visto no me a salido el envío dice que me llega el día 2 Am por cierto si quieres seguí tu pedido mete tu numero de seguimiento en Fedex no en dhl no se porque será pero lo descubrí XD
Un saludo
Pakeira escribió:
fapth escribió:Ok. Yo pedí la nueva sky3ds el día 15, pagado por PayPal 69.90€ más 14.99€ de envío por DHL. Descontado en cuenta el 18, a ver cuando me llega. Yo contaba que llegase ayer.... pero ya hasta el lunes mínimo nada. Supongo que lo de los 3-5 días será a partir del día 18 que es cuando realmente lo cobraron, aunque el 16 me mandaron 2 mails, uno de confirmación del pedido y otro que ya estaba preparado mi pedido. En cuanto me llegue, comentaré como viene, cuando viene y cuantos juegos funcionan, tengo una tarjeta de 64G esperando, jejejeje.


Buenas según cuentas la as tenido que pedir en r4r4 o similar ya que son la misma compañía.... Yo la pedí el lunes y hasta ayer por lo visto no me a salido el envío dice que me llega el día 2 Am por cierto si quieres seguí tu pedido mete tu numero de seguimiento en Fedex no en dhl no se porque será pero lo descubrí XD
Un saludo

Buenas hos comento a mi me a tardado con dhl urgente en esa misma pagina 4 días los juegos trimeados me los coje bien pero en supertrim o sea quitando el update me da error al arrancar el juego me dice esta tarjeta de juego no se puede usar
Pakeira escribió:
fapth escribió:Ok. Yo pedí la nueva sky3ds el día 15, pagado por PayPal 69.90€ más 14.99€ de envío por DHL. Descontado en cuenta el 18, a ver cuando me llega. Yo contaba que llegase ayer.... pero ya hasta el lunes mínimo nada. Supongo que lo de los 3-5 días será a partir del día 18 que es cuando realmente lo cobraron, aunque el 16 me mandaron 2 mails, uno de confirmación del pedido y otro que ya estaba preparado mi pedido. En cuanto me llegue, comentaré como viene, cuando viene y cuantos juegos funcionan, tengo una tarjeta de 64G esperando, jejejeje.


Buenas según cuentas la as tenido que pedir en r4r4 o similar ya que son la misma compañía.... Yo la pedí el lunes y hasta ayer por lo visto no me a salido el envío dice que me llega el día 2 Am por cierto si quieres seguí tu pedido mete tu numero de seguimiento en Fedex no en dhl no se porque será pero lo descubrí XD
Un saludo


Buenas, la pedí desde esa misma página, lo que sí veo es que donde sale lo del número de seguimiento hay un correo de contacto que es r4r4. Según pone en Fedex me llega el martes a las 20:00h. Ojalá me llegase antes pero con que no se retrase es más que sufieciente,jejeje.
Menudo cambio de rumbo, fue quitar el limite de 10 juegos y no van a dar a basto a producirlas.
alvaroeedt escribió:Hola gente,se que estara mas que dicho pero estoy buscando y no lo encuentro y me corre un poco de prisa ya que lo quiero para reyes d mi hijo.
1-tengo la consola en 9.3,si me compro el susodicho aparato tendre algun problema?
2-es tan facil como poner la rom en la sd y cargar el juego?
3-donde es mas barato pedirlo y tenerlo a tiempo?
4-podre jugar online con la 9.3 o actualizo la consola?

Gracias y perdonar por la ignorancia.


bueno ya te respondieron las 3 primeras bien la ultima en principio te recomiendo que nada de online a menos que estes muy seguro, lo ideal es que si actualizan a 9.5 9.6 veas en la pagina del sky3ds que hay alguna actualizacion o parche para esa version sino no la conectes a internet porque desde que actualizes puede ser que no te reconozca mas el cartucho, nunca se sabe lo que traen las actualizaciones de nintendo.
fapth escribió:
Pakeira escribió:
fapth escribió:Ok. Yo pedí la nueva sky3ds el día 15, pagado por PayPal 69.90€ más 14.99€ de envío por DHL. Descontado en cuenta el 18, a ver cuando me llega. Yo contaba que llegase ayer.... pero ya hasta el lunes mínimo nada. Supongo que lo de los 3-5 días será a partir del día 18 que es cuando realmente lo cobraron, aunque el 16 me mandaron 2 mails, uno de confirmación del pedido y otro que ya estaba preparado mi pedido. En cuanto me llegue, comentaré como viene, cuando viene y cuantos juegos funcionan, tengo una tarjeta de 64G esperando, jejejeje.


Buenas según cuentas la as tenido que pedir en r4r4 o similar ya que son la misma compañía.... Yo la pedí el lunes y hasta ayer por lo visto no me a salido el envío dice que me llega el día 2 Am por cierto si quieres seguí tu pedido mete tu numero de seguimiento en Fedex no en dhl no se porque será pero lo descubrí XD
Un saludo


Buenas, la pedí desde esa misma página, lo que sí veo es que donde sale lo del número de seguimiento hay un correo de contacto que es r4r4. Según pone en Fedex me llega el martes a las 20:00h. Ojalá me llegase antes pero con que no se retrase es más que sufieciente,jejeje.


Joder tio pues yo la pedí el 15 por la tarde y hasta ayer viernes no pone en fedex que me la envía asinque hasta el día 2 pone que tengo que esperar vaya mierda que mala suerte tengo
Si hago un backup de mi smash original y lo meto en la sky3ds podré jugar con los cambios incluidos en la actu 1.4 o no es posible mediante la flashcard?
El Lelo escribió:Si hago un backup de mi smash original y lo meto en la sky3ds podré jugar con los cambios incluidos en la actu 1.4 o no es posible mediante la flashcard?

Salvo en el MK7 que hicieron una revision con la v1.1 (Y PKM), todos los parches van en la SD de la consola, no en el juego
Dudas rapidas.Respuestas concretas.

1-Si tengo una V 6.x de firmware... directamente puedo usar SKY3ds ?
2-En caso que tenga que actualizar mediante cartucho, cual alquilo para actualizar consola?
3-hasta que firmware tengo que subirla para que funcione bien el SKY ?
4-Si actualizo por Internet me voy hasta la 9.4, funciona ahi?
5-Estan vendiendo la del botoncito azul por aqui? o todas las que rulan son con el boton rojo? entiendo que boton azul es No limit para juegos no?

Gracias
wiinfo escribió:Dudas rapidas.Respuestas concretas.

1-Si tengo una V 6.x de firmware... directamente puedo usar SKY3ds ?
2-En caso que tenga que actualizar mediante cartucho, cual alquilo para actualizar consola?
3-hasta que firmware tengo que subirla para que funcione bien el SKY ?
4-Si actualizo por Internet me voy hasta la 9.4, funciona ahi?
5-Estan vendiendo la del botoncito azul por aqui? o todas las que rulan son con el boton rojo? entiendo que boton azul es No limit para juegos no?

Gracias


1. Si te funciona en esa versión
2. Sky3DS funciona en la ultima versión 9.4 por lo que si quieres optar a todos los juegos puedes actualizar a esa versión (Si tienes pensado quedarte en esa versión por el futuro de Gateway puedes actualizar a la 8.X con Super Smash Bros, pero si vas a por Sky3DS puedes actualiar a 9.4)
3. Funciona en todos los fimrwares que hay actualmente (sobre los del futuro basta con no actualizar cuando salgan ye sperar la confirmacion del team para actualizar o quedarte en esa version)
4. Si
5. Ya ninguna tiene limite de juegos, la azul sin limite de serie y la roja con un software (aunque avisan de que puede dar fallos). La azul la venden bastantes resellers oficiales, en digibay por ejemplo la tienes a unos 70-71€ + gastos. Simplemente fijate que en la web ponga que es la nueva.
En nosolochips venden la GW y la envian desde Madrid lo que hara que tarde menos en llegarte pero es bastante mas cara (unos 90€ con gastos de envio) y no pone si es la azul. A un amigo le iba a llegar el viernes pero no estaba asi que se la dan el lunes, si te esperas al lunes por la tarde-noche puedo comentar por aqui si finalmente es la azul o la roja
wiinfo escribió:Dudas rapidas.Respuestas concretas.

1-Si tengo una V 6.x de firmware... directamente puedo usar SKY3ds ?
2-En caso que tenga que actualizar mediante cartucho, cual alquilo para actualizar consola?
3-hasta que firmware tengo que subirla para que funcione bien el SKY ?
4-Si actualizo por Internet me voy hasta la 9.4, funciona ahi?
5-Estan vendiendo la del botoncito azul por aqui? o todas las que rulan son con el boton rojo? entiendo que boton azul es No limit para juegos no?

Gracias

1- Si
2- Puedes actualizar por internet directamente, pero estando en esa version mejor quedate donde estas, si aun asi quieres actualizar con un cartucho, el Super Smash Bross
3- Funciona en cualquier firmware de momento
4- Si
5- En los resselers oficiales deberian estar ya con el boton azul, digibay es uno de ellos y de los mas baratos creo recordar. y si, no tiene limite de juegos el del boton azul.
CrusardGameamos escribió:
El Lelo escribió:Si hago un backup de mi smash original y lo meto en la sky3ds podré jugar con los cambios incluidos en la actu 1.4 o no es posible mediante la flashcard?

Salvo en el MK7 que hicieron una revision con la v1.1 (Y PKM), todos los parches van en la SD de la consola, no en el juego

Quiero decir que esos parches se aplican a los backups lanzados desde la flashcard también no?
Sabéis si funcionan el ruby omega y zafiro alfa?

Es que he oído que no van en sky3ds

Muchas gracias
warhawk escribió:Sabéis si funcionan el ruby omega y zafiro alfa?

Es que he oído que no van en sky3ds

Muchas gracias


Según la página oficial de Sky3DS funcionan todos los juegos hasta la fecha, aunque no lo he probado por mi mismo asi que no te lo aseguro
El Lelo escribió:
CrusardGameamos escribió:
El Lelo escribió:Si hago un backup de mi smash original y lo meto en la sky3ds podré jugar con los cambios incluidos en la actu 1.4 o no es posible mediante la flashcard?

Salvo en el MK7 que hicieron una revision con la v1.1 (Y PKM), todos los parches van en la SD de la consola, no en el juego

Quiero decir que esos parches se aplican a los backups lanzados desde la flashcard también no?

Los backups se guardan en la SD de la consola, no se aplica al backup, pero se carga a la vez del backup, aunque no estoy muy seguro de que funcione (Corregidme si me equivoco) ya que en GW en clasic mode si has instalado algun DLC o Update que no se ha descargado desde la eShop no se suele aplicar si la ROM o el archivo no esta firmado adecuadamente.
Veréis, por estas navidades le he comprado a mi hermano una 2ds y quería también regalarle una flashcard. Estoy prácticamente decidido a comprarle una sky3ds de botón azul. Aunque he mirado en gateway y dicen que la próxima actualización incluirá desde el firmware 7.0 hasta el 9.0.

Su consola tiene un 8.2 creo.

Las únicas dudas que me quedan es que si la sky3ds la bloquearán próximamente, pues veréis, mi hermano espera con ansia el majoras mask que saldrá por primavera, y si bloquean la sky3ds no lo podrá jugar.

La verdad es que el regalo me produce prisa pero no sé si sería mejor esperar a la Gateway.
He leído en algunos sitios que la sky3ds, al emular una tarjeta original será muy difícil de bloquear por parte de nintendo. Claro que eso no sé si será verdad.

Agradecería consejos.

PS: POR FAVOR, NO INICIÉIS NINGUNA DISCUSIÓN SOBRE QUÉ TARJETA ES MEJOR.
Adiro escribió:Veréis, por estas navidades le he comprado a mi hermano una 2ds y quería también regalarle una flashcard. Estoy prácticamente decidido a comprarle una sky3ds de botón azul. Aunque he mirado en gateway y dicen que la próxima actualización incluirá desde el firmware 7.0 hasta el 9.0.

Su consola tiene un 8.2 creo.

Las únicas dudas que me quedan es que si la sky3ds la bloquearán próximamente, pues veréis, mi hermano espera con ansia el majoras mask que saldrá por primavera, y si bloquean la sky3ds no lo podrá jugar.

La verdad es que el regalo me produce prisa pero no sé si sería mejor esperar a la Gateway.
He leído en algunos sitios que la sky3ds, al emular una tarjeta original será muy difícil de bloquear por parte de nintendo. Claro que eso no sé si será verdad.

Agradecería consejos.

PS: POR FAVOR, NO INICIÉIS NINGUNA DISCUSIÓN SOBRE QUÉ TARJETA ES MEJOR.

Le puedes regalar la Sky3DS para que pueda ir jugando ya y decirle que no actualice y comprarle la GW cuando saque su update.

EDITO: Con la 8.2 puedes jugar a todos los juegos hasta el momento, no hay ningun juego que requiera la 9.X de momento, asi que no hay necesidad de actualizar a la 9.4 salvo por algun parche.
Es que he visto en algún vídeo que al iniciar el backup del juego de la tarjeta les pide una actualización del juego como si fuera original entonces me imaginaba que los parches también se aplicarían al juego...
El mensaje era una cita para Crussard pero es que no sé todavía como va el tema de anidar menos de tres citas [+risas]
El Lelo escribió:Es que he visto en algún vídeo que al iniciar el backup del juego de la tarjeta les pide una actualización del juego como si fuera original entonces me imaginaba que los parches también se aplicarían al juego...
El mensaje era una cita para Crussard pero es que no sé todavía como va el tema de anidar menos de tres citas [+risas]

Simplemente en la cabecera del MSG quita el ultimo [quote ] y el primer [/quote ] que veas, asi deberias tener 2 citas.
Sobre lo de la actualizacion te la pedira siempre si o si ya que Sky3DS no tiene Firmware Spoofing.
Si alguien puede confirmar si al ejecutar el pokemon (por ejemplo) con todos los parches te sale la version 1.3 o algo asi?
Asi salimos de dudas que yo tambien las tengo XD
hola, con la nueva sky3ds se puede jugar a todos los juegos nds o solo a los de 3d?
neddy escribió:hola, con la nueva sky3ds se puede jugar a todos los juegos nds o solo a los de 3d?

Solo de 3DS
7937 respuestas