[HILO TÉCNICO] Sky3DS+ • v140 • Lanzado SkyDock • ¡Funciona en 11.9 y en New 3DS / 2DS / XL !

rucho06 escribió:
CrusardGameamos escribió:
rucho06 escribió:Hola, soy nuevo y he leído bastante, pero no consigo aclararme del todo. La tarjeta con el botón azul puedes libremente meter y quitar las roms a tu gusto como se podían hacer con la R4 de la nds? Osea que no se quedan los juegos registrados en la tarjeta sin poder quitarlos como pasaba con la antigua?
Gracias de antemano, estoy pensando comprarmela.

Ya no tiene el limite de los 10 juegos por FC (Sky3DS Boton azul) pero la del boton rojo si la tiene, solo que se puede saltar con un programilla.
Para meter y borrar juegos necesitas un programa que te proporcionan los de Sky3DS, no puedes copiar y pegar en la SD de la Sky3DS

Salu2


Gracias, eso ya he visto que se hace así. En un principio me iba a comprar la Gateway, pero tengo la 3DS en la 9.4 y investigando, esta Sky3DS parece bastante más cómoda de usar y con más compatibilidades.
Ya que me habéis confirmado como funciona no creo que tarde en pedirla.

Si Sky3DS tiene un 101% de compatibilidad, te daria la razon XD, pero no es el caso XD
El tema de compatibilidad con Sky3DS depende de un archivo llamado Template.txt, si el juego no esta en el template no puedes quemar la ROM en la SD de la consola, pero hay pocos juegos que no esten en el Template de la Sky3DS, por lo que considero que tiene un 99% de compatibilidad XD
Aun asi, en tu version no tienes otras alternativas, eso si, si quieres comprate la QQ3DS, es exactamente lo mismo pero tiene una FC en modo NDS compatible hasta 9.4 (no se si vale en 9.5 tmb) y esta al mismo precio que una Sky3DS (pero es lo mismo, y segun dicen, de los mismos XD)
Si la QQ3ds teine region free, ¿por que no se anuncia o recomienda mas esa que la sky3ds?
tiene que tener algo malo digo yo, sino veo una tonteria recomendar la sky3ds si la otra es mejor.
ralt escribió:Si la QQ3ds teine region free, ¿por que no se anuncia o recomienda mas esa que la sky3ds?
tiene que tener algo malo digo yo, sino veo una tonteria recomendar la sky3ds si la otra es mejor.

No tiene region free, y la sky3DS tampoco, usan un programa de un tercero para poner firmware spoofing y region free.
Solo avisan que es compatible con el exploit "Region Three" de Smealum.
Buenas una pregunta la QQ3ds tambien tiene el boton azul como la sky3ds?
igusi2000 escribió:Buenas una pregunta la QQ3ds tambien tiene el boton azul como la sky3ds?

No de que color tiene el boton, pero te confirmo que por dentro es exactamente igual que la del boton rojo, y que la del boton azul XD, no tiene limite de ROMS por FlashCard.
P.D: Solo hay una QQ3DS
Gracias tio pero una cosa eso del ir dandole al botoncillo al final no hay riesgo que se rompa? Jjajajaaja
igusi2000 escribió:Gracias tio pero una cosa eso del ir dandole al botoncillo al final no hay riesgo que se rompa? Jjajajaaja

Hay un caso en este foro que con la Sky3DS de boton azul le hizo el efecto tostadora y el boton se convirtio en chocapit XD, dijo que no le funcionaba el boton despues de volver a ponerlo, pero no se si lo llego a solucionar.
igusi2000 escribió:Gracias tio pero una cosa eso del ir dandole al botoncillo al final no hay riesgo que se rompa? Jjajajaaja


No pasa nada,con las veces que le he dado yo al boton XD
El template lo van actualizando?

Osea se podrá jugar al zelda majoras mask por ejemplo?
pspklp escribió:
Kosuke Atami escribió:
KerON escribió:Buenas, compré la tarjeta hace unos días en digibay y en el envío me pone en tránsito, pero no especifica dónde, dudo que ya esté aquí, así que me gustaría saber los que habéis comprado ahí cuánto suele tardar o si cambia lo de en tránsito cuando llega a otro punto o algo xD

Gracias!

15-20 dias. A mi me tardó eso.


Pero.. 15-20 días desde que apareció como admitido en correos? o 15-20 dias desde que le diste al boton de pagar

El tiempo total desde que la pedí hasta que llegó a mi casa.
arivper escribió:El template lo van actualizando?

Osea se podrá jugar al zelda majoras mask por ejemplo?


Si lo van actualizando y tranquilo seguro que el Zelda funcionara XD
Fechas Estados
20/01/2015 Admitido
24/01/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen

Es normal que no haya cambiado el estado aún ???
fifi escribió:Fechas Estados
20/01/2015 Admitido
24/01/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen

Es normal que no haya cambiado el estado aún ???


Si, a mi me ha pasado muchas veces.
fifi escribió:Fechas Estados
20/01/2015 Admitido
24/01/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen

Es normal que no haya cambiado el estado aún ???


Año nuevo chino, nos tocará esperar (la mía también viene de camino)
Vaya putada para la semana que viene tampoco estará por aquí entonces no?
fifi escribió:Fechas Estados
20/01/2015 Admitido
24/01/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen

Es normal que no haya cambiado el estado aún ???


La mia esta igual compañero , con las mismas fechas , vamos parece que sea el mismo envio , a ver si con suerte la semana proxima la tenemos en casa ,
un saludo
pues la mia solo esta en admitido el dia 3-2-2015 imaginaros lo que me queda,yo creo que para el zelda no lo tengo ni a la de tres,bueno hay que mirarlo en el buen sentido,lo tendremos y podremos jugar,una cosa,la tengo en la 9.4,que hago,actualizo?
alvaroeedt escribió:pues la mia solo esta en admitido el dia 3-2-2015 imaginaros lo que me queda,yo creo que para el zelda no lo tengo ni a la de tres,bueno hay que mirarlo en el buen sentido,lo tendremos y podremos jugar,una cosa,la tengo en la 9.4,que hago,actualizo?

Funciona bien en 9.5
Buenas!

Soy poseedor de una Nintendo 3DS Acqua en 4.5 con Gateway y estoy pensado en hacer renove y pillar New 3DS (A no ser que me la regalen para San Valentín [angelito] ). He leído buena parte del hilo pero tengo unas dudas con unas cuestiones:

1. Se pueden sobreescribir los juegos de la microsd tantas veces como se quieran, no? En un mensaje me ha parecido entender que no...

2. Si no tiene spoof firmware, hay peligro actualizar la consola por equivocación? Por ejemplo metemos el Majora's Mask en 9.5 y pide actualizar, actualizamos, la liamos parda, no?
Soberano escribió:Buenas!

Soy poseedor de una Nintendo 3DS Acqua en 4.5 con Gateway y estoy pensado en hacer renove y pillar New 3DS (A no ser que me la regalen para San Valentín [angelito] ). He leído buena parte del hilo pero tengo unas dudas con unas cuestiones:

1. Se pueden sobreescribir los juegos de la microsd tantas veces como se quieran, no? En un mensaje me ha parecido entender que no...

2. Si no tiene spoof firmware, hay peligro actualizar la consola por equivocación? Por ejemplo metemos el Majora's Mask en 9.5 y pide actualizar, actualizamos, la liamos parda, no?

1- Sin problemas, mientras sea botón azul (El rojo que es la primera versión tiene un límite de 10 que se puede crackear igualmente)
2- Claro, ten en cuenta que no tocas nada del sistema con la tarjeta. De todas formas Sky3DS sigue funcionando en 9.5 y si eso con el exploit RegionThree puedes saltarte el mensaje de actualizar el firmware.
jon2491 escribió: si eso con el exploit RegionThree puedes saltarte el mensaje de actualizar el firmware.


Ese exploit por desgracia no lo tenemos aun en New, de momento solo funciona en los modelos "old", quizas cuando GW libere su exploit puedan reutilizarlo para esto igual que reutilizan el de las old.
Cierto, se me ha ido la pinza.
De todas formas falta por confirmar el FW que pide MM.
Gracias!

Bueno en todo caso aunque hiciese el renove el cartucho Gateway lo seguiría teniendo, así que si me junto con dos FC pues a ver que sacamos en claro...

Saludos!.
Hola
Hoy mi llego la 3dsxl y la actualice a la 9.5 y el Sky3ds me funciona a la perfección.Probe copiando tres juegos los cuales funcionan perfectamente.Pero tengo una duda y leyendo tutoriales no me queda muy claro.
Ahora que puse estos juegos,si quiero poner un juego nuevo tengo que volver a formatear la tarjeta con el Disk Writer y copiar los tres juegos de antes y el nuevo? O puedo inyectar el juego nuevo con el Disk Writer y mantener los otros juegos con sus partidas guardadas?
angureliko escribió:Hola
Hoy mi llego la 3dsxl y la actualice a la 9.5 y el Sky3ds me funciona a la perfección.Probe copiando tres juegos los cuales funcionan perfectamente.Pero tengo una duda y leyendo tutoriales no me queda muy claro.
Ahora que puse estos juegos,si quiero poner un juego nuevo tengo que volver a formatear la tarjeta con el Disk Writer y copiar los tres juegos de antes y el nuevo? O puedo inyectar el juego nuevo con el Disk Writer y mantener los otros juegos con sus partidas guardadas?


No cal formatear tu puedes ir metiendo juegos XD .
nuni25 escribió:
angureliko escribió:Hola
Hoy mi llego la 3dsxl y la actualice a la 9.5 y el Sky3ds me funciona a la perfección.Probe copiando tres juegos los cuales funcionan perfectamente.Pero tengo una duda y leyendo tutoriales no me queda muy claro.
Ahora que puse estos juegos,si quiero poner un juego nuevo tengo que volver a formatear la tarjeta con el Disk Writer y copiar los tres juegos de antes y el nuevo? O puedo inyectar el juego nuevo con el Disk Writer y mantener los otros juegos con sus partidas guardadas?


No cal formatear tu puedes ir metiendo juegos XD .


Muchas gracias.
No queria toquetear mucho sin estar seguro.
angureliko escribió:
nuni25 escribió:
angureliko escribió:Hola
Hoy mi llego la 3dsxl y la actualice a la 9.5 y el Sky3ds me funciona a la perfección.Probe copiando tres juegos los cuales funcionan perfectamente.Pero tengo una duda y leyendo tutoriales no me queda muy claro.
Ahora que puse estos juegos,si quiero poner un juego nuevo tengo que volver a formatear la tarjeta con el Disk Writer y copiar los tres juegos de antes y el nuevo? O puedo inyectar el juego nuevo con el Disk Writer y mantener los otros juegos con sus partidas guardadas?


No cal formatear tu puedes ir metiendo juegos XD .


Muchas gracias.
No queria toquetear mucho sin estar seguro.


de nada compañero,para eso estamos y a disfrutar!!! [beer]
una cosa chicos,con el software ese q permite poner la 3ds q lea los juegos de otra region,vale tambien para sky?si tengo backups de japon valdran?
alvaroeedt escribió:una cosa chicos,con el software ese q permite poner la 3ds q lea los juegos de otra region,vale tambien para sky?si tengo backups de japon valdran?


Por supuesto que va en Sky,mira este tuto:
http://www.elotrolado.net/hilo_w-i-p-regionthree-sin-launcher-dat-en-sd-4-x-9-x_2072184
alvaroeedt escribió:una cosa chicos,con el software ese q permite poner la 3ds q lea los juegos de otra region,vale tambien para sky?si tengo backups de japon valdran?

No, solo los juegos de la region de tu consola.
Aunque hay un exploit de un tercero para hacerlo region free, aunque solo funciona en 9.X (No deberia ser ningun problema XD)
Buenas, estoy muy poco puesto en el tema de la scene de 3DS y tengo varias dudas:
¿Es fiable la esta tarjeta?
¿Es fiable la tienda que se recomienda en el primer post (Digibay)? En caso de que sea fiable, ¿tarda mucho en llegar?
¿Hay algún reseller de confianza y que sea mas recomendado?

Gracias!

PD: Tengo una 3DS XL en 9.5
MasterAxen escribió:Buenas, estoy muy poco puesto en el tema de la scene de 3DS y tengo varias dudas:
¿Es fiable la esta tarjeta?
¿Es fiable la tienda que se recomienda en el primer post (Digibay)? En caso de que sea fiable, ¿tarda mucho en llegar?
¿Hay algún reseller de confianza y que sea mas recomendado?

Gracias!

PD: Tengo una 3DS XL en 9.5


Al estar en 9.5 es la única opción que tienes, si es fiable o no, de nada te servirá saberlo, ya que no hay otra tarjeta en el mercado que cargue backups en tu consola, de mi parte solo puedo estar contento con la compra, funciona al 100% y no he tenido problemas. Sobre los reseller no te puedo ayudar ya que no vivo en España.

Saludos
si pudiese volver atrás no lo habría pedido en digibay xd no por nada sino por el tiempo de espera, se me está haciendo eteeerrrno :D

sigue en el mismo estado el track [+furioso] [+furioso]
Bueno gente, esta mañana al llegar a la oficina, acabo de chequear el tracking de digibay, y está en tránsito, por lo que me imagino que habrá llegado a España, a ver si llega para el lunes!!! Pedido el dia 20 de Enero

Fechas Estados
23/01/2015 Admitido
27/01/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen
06/02/2015 En tránsito
no jodas, estoy en la misma situación que tú y mira:


20/01/2015 Admitido
24/01/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen

[buuuaaaa]
fifi escribió:no jodas, estoy en la misma situación que tú y mira:


20/01/2015 Admitido
24/01/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen

[buuuaaaa]


Igual mi barco de contenedores tenía prisa!!! XD XD
Lo mandaron más tarde y llega antes ????

Jodidos chinos !!! Jaja
Me acaba de llegar, pedida el 22 de enero a digi martz.
En cuanto llegue a casa la pruebo.
jon2491 escribió:Me acaba de llegar, pedida el 22 de enero a digi martz.
En cuanto llegue a casa la pruebo.


yo lo pedi el 28 de enero y desde el miercoles solo me pone Admitido.
Puede ser que se haya extraviado el mío? Me voy a llegar a correos para preguntar

No es normal que aparezca eso desde hace más de una semana
fifi escribió:Puede ser que se haya extraviado el mío? Me voy a llegar a correos para preguntar

No es normal que aparezca eso desde hace más de una semana

Yo creo que te puedes ahorrar el viaje a correos, no creo que te digan mas que los envios desde HK tardan una barbaridad y que esperes.

Envios desde china es una lotería, los pedidos de DX tan pronto tardan 2 semanas como mes y medio.
Pregunta tonta... ¿Para actualizar los templates de los juegos que ya tengo en la microSD tengo que volver a copiarlos todos?
Una duda que me acaba de surgir, si por ejemplo yo mantengo la consola en la 9.4 y no puedo entrar a la eshop, un juego como mario kart que lleva online en caso de que tenga que actualizarlo, se puede hacer? Digo, quiero tener lo de region free, pero claro he caído en que si ahora me pide actualizar el juego para funciones online, no sé si dejaría xD

Gracias!

PD el mío según pone en el tracking que te da digibay lo último es : 2015-02-06 00:00
Spain, The item (XXXXXXXXXXXXXXX) is being processed for departure from Hong Kong as of 6-Feb-2015.
¡¡Comprada ayer en la tienda física de konsolas.com!!

¡¡Casi al mismo precio de las webs chinas y sin esperar un mes a que me llegue!!

¡¡Genial!!
zarkon escribió:¡¡Comprada ayer en la tienda física de konsolas.com!!

¡¡Casi al mismo precio de las webs chinas y sin esperar un mes a que me llegue!!

¡¡Genial!!


GENIAL! tu mensaje apenas ha sonado a publicidad! ESTUPENDO!
Jajaja

Yo estoy con la duda del online también !!
yo engo una duda,e visto que mucha gente habla de las saves con la sky3ds,quiere decir que los backups no se guarda la partida con esta tarjeta?
Actualizado el Wiki con el nuevo DiskWriter y la última plantilla. [beer]

Salu2!
Donde se puede comprar a buen precio desde España?
r_coello escribió:Donde se puede comprar a buen precio desde España?


Mira los resellers de la pagina Sky3ds:
http://www.sky3ds.com/reseller.html
7937 respuestas