SnakeElegido escribió:rockmasterx escribió:Resumiendo la scene de 3DS a lo breaking bad:
-Gateway fabrica meta azul al 98% de pureza
-Las mafias la quieren copiar, pero no la hacen tan bien.
-Herisenbergway se entera y elimina la competencia (a base de bricks)
Esa dronja poderosa
Eh pues visto así no me sienta tan mal que se jodan las consolas de la peña![]()
![]()
Tranquilos flanders, es broma
Por cierto, ¿alguien ha probado a actualizar a la 7.1.0.15 usando la 2.0b2? Se sabe si es 100% compatible?
Un saludo
NANJITO escribió:Bueno, me han contestado un correo los del gateway a unas preguntas que habia hecho... sobre el tema de la fecha de salida del 2.0 no me ha concretado nada ,pero si me ha respondido esto :Homebrew is coming, but later, first 2.0, it is already a lot of work. As you
can see, 2.0 is basically homebrew, so it will be the next step, at some point.
Asi que bueno, ahi lo dejo
. Homebrew is coming, but later, first 2.0, it is already a lot of work. As you
Jolti135 escribió:Cambiando de tema, unas dudas: ¿qué pasará con nuestras consolas una vez llegue el 4 de Febrero, sabiendo que la 2.0 beta2 tiene ese trozo de código que hace que se produzca un brick si detecta que la SD de la consola tiene un archivo de esa fecha o superior? ¿Quiere decir que no podremos jugar a nada que no hayamos jugado antes a partir de esa fecha, porque la partida guardada de ese juego se grabará en la SD con una fecha superior y por tanto "adiós consola"? ¿Sólo tienen que temer los que tengan la beta2 puesta (yo tengo la beta1, si ya había suficiente motivo sabiendo que había bricks, con más razón todavía si ocurre esto)? Es que no se está diciendo apenas nada al respecto y creo que puede ser muy importante saber qué hacer para que cuando sea ese día no nos pase nada...
...ya veremos que dicen nuestros "valientes" aventureros de la 2.0b2 el 4 de febrero si es que, y al paso que va es muy probable, no sale la 2.0 final antes
Jolti135 escribió:Creo que nadie ha comentado nada sobre el mensaje que ha puesto Nanjito...NANJITO escribió:Bueno, me han contestado un correo los del gateway a unas preguntas que habia hecho... sobre el tema de la fecha de salida del 2.0 no me ha concretado nada ,pero si me ha respondido esto :Homebrew is coming, but later, first 2.0, it is already a lot of work. As you
Asi que bueno, ahi lo dejo
...y me parece bastante importante, así que lo rescato.
¿A qué se referirán? Porque como sea a "carga de juegos", mal asunto para ellos, porque no se necesitaría más la tarjeta. Otra cosa ya sería que hicieran algún método para contrarrestar el nuevo cifrado que meterá Nintendo en los cartuchos a partir de... prácticamente ya. xD No sé, soñar es gratis.
-----------------------------------------------
Cambiando de tema, unas dudas: ¿qué pasará con nuestras consolas una vez llegue el 4 de Febrero, sabiendo que la 2.0 beta2 tiene ese trozo de código que hace que se produzca un brick si detecta que la SD de la consola tiene un archivo de esa fecha o superior? ¿Quiere decir que no podremos jugar a nada que no hayamos jugado antes a partir de esa fecha, porque la partida guardada de ese juego se grabará en la SD con una fecha superior y por tanto "adiós consola"? ¿Sólo tienen que temer los que tengan la beta2 puesta (yo tengo la beta1, si ya había suficiente motivo sabiendo que había bricks, con más razón todavía si ocurre esto)? Es que no se está diciendo apenas nada al respecto y creo que puede ser muy importante saber qué hacer para que cuando sea ese día no nos pase nada...
....emuladores, juegos y demas....basicamente que daran soporte mas adelante a ese tema y quizas un loader, pero ahora mismo estan liados testeando la 2.0 en diferentes regiones y demas para tener controlado el tema bricks, a parte de que a lo mejor tendran que retocar alguna cosilla con los update de nintendo.... masterzero escribió:los mismos que dijeron lo del codigo brick dijeron que solo era en la 2.0b2
Jadoelguapo escribió:vamos yo no creo que haya mayor problema que cambiar el launcher de la sd y ya esta
alessablackrose escribió:SnakeElegido escribió:rockmasterx escribió:Resumiendo la scene de 3DS a lo breaking bad:
Esa dronja poderosa
Eh pues visto así no me sienta tan mal que se jodan las consolas de la peña![]()
![]()
Tranquilos flanders, es broma
Por cierto, ¿alguien ha probado a actualizar a la 7.1.0.15 usando la 2.0b2? Se sabe si es 100% compatible?
Un saludo
Se supone que Lina lo hizo... y le fue bien...
Lina escribió:Yo acabo de actualizar y va miiverse, eshop, el youtube sin problemas![]()
Lol Nooooo no se puede jugar con la Gateway la bloquea
Ya les gustaría a los de Ninti
Por cierto sin rastro del pokebank en eshop, puñeteros japos ellos si que ya lo tienen, fijo que saturan la eshop de nuevo
Si actualizáis acordaros de eliminar la configuración del wifi cuando reinicie la consola en Nand Real, que vuelve a aparecer
Jadoelguapo escribió:yo también la tengo actualizada aunque hace la tengo sin tocar porque estoy con el xcom within a muerte y el bf4 hasta q salga la 2.0 powa
Viva la meta
Bertucho95 escribió:Echadle un ojo a esto, creo que son buenas noticias: http://noticieros.televisa.com/mundo/14 ... -nintendo/
Lina escribió:Bertucho95 escribió:Echadle un ojo a esto, creo que son buenas noticias: http://noticieros.televisa.com/mundo/14 ... -nintendo/
Y que aparatos utiliza Pc Box para la consola
rockmasterx escribió:Resumiendo la scene de 3DS a lo breaking bad:
Esa dronja poderosa
trunk5 escribió:rockmasterx escribió:Resumiendo la scene de 3DS a lo breaking bad:
Esa dronja poderosa
mejor explicado imposible
c0de90e7 escribió:vtorres escribió:AYUDA pora favor despues de darle a perfil de nintendo para que cargue el gateway se me queda la 3ds piyada con la pantalla gris a rayas y no puedo apagarla ni quitarlo![]()
Mantén pulsado el botón de encendido durante un rato largo, se apagará ( aveces hay que hacerlo dos veces ).
kban escribió:c0de90e7 escribió:vtorres escribió:AYUDA pora favor despues de darle a perfil de nintendo para que cargue el gateway se me queda la 3ds piyada con la pantalla gris a rayas y no puedo apagarla ni quitarlo![]()
Mantén pulsado el botón de encendido durante un rato largo, se apagará ( aveces hay que hacerlo dos veces ).
A mi, además de esto, me pasa que algunos juegos se quedan 'salvando la partida' infinito, decir que pulso home y salir y estoy con el 2.0b1. Cuando miro el contenido de la SD veo que solo genera un fichero de 0k
EDITO: Creo que es aqui donde se necesita el famoso 'pulsa L' al acceder al modo gateway...¿pero me lo podéis confirmar??
kban escribió:c0de90e7 escribió:vtorres escribió:AYUDA pora favor despues de darle a perfil de nintendo para que cargue el gateway se me queda la 3ds piyada con la pantalla gris a rayas y no puedo apagarla ni quitarlo![]()
A mi, además de esto, me pasa que algunos juegos se quedan 'salvando la partida' infinito, decir que pulso home y salir y estoy con el 2.0b1. Cuando miro el contenido de la SD veo que solo genera un fichero de 0k
EDITO: Creo que es aqui donde se necesita el famoso 'pulsa L' al acceder al modo gateway...¿pero me lo podéis confirmar??
Lina escribió:Yo acabo de actualizar y va miiverse, eshop, el youtube sin problemas![]()
Lol Nooooo no se puede jugar con la Gateway la bloquea
Ya les gustaría a los de Ninti
Por cierto sin rastro del pokebank en eshop, puñeteros japos ellos si que ya lo tienen, fijo que saturan la eshop de nuevo
Si actualizáis acordaros de eliminar la configuración del wifi cuando reinicie la consola en Nand Real, que vuelve a aparecer
,ya actualize y todo ok Boke escribió:Buenas, me acaga de llegar la gateway y queria recomendaciones de que version poner, toy un poco liado con el b1 el b2 o la 1.noseke xD
Boke escribió:Buenas, me acaga de llegar la gateway y queria recomendaciones de que version poner, toy un poco liado con el b1 el b2 o la 1.noseke xD
Neo_Zell escribió:Boke escribió:Buenas, me acaga de llegar la gateway y queria recomendaciones de que version poner, toy un poco liado con el b1 el b2 o la 1.noseke xD
Instalate la 2.0b1, la 2.0b2 es la que tiene codigo malicioso con posibilidad de brick.
Boke escribió:Buenas, me acaga de llegar la gateway y queria recomendaciones de que version poner, toy un poco liado con el b1 el b2 o la 1.noseke xD
MorbidMe escribió:Boke escribió:Buenas, me acaga de llegar la gateway y queria recomendaciones de que version poner, toy un poco liado con el b1 el b2 o la 1.noseke xD
Mi consejo es que tires con la 1.2. La 2.0 esta al caer, asi que mientras tanto para que vas a estar expuesto a betas? La 1.2 es muy estable, ese es mi consejo, dejarse de betas cuando en pocos dias estara la definitiva.
Neo_Zell escribió:Hay juegos que como comiences en la 1.2 luego no te rularan en la 2.0, al menos me paso a mi con algun juego que comence...
Neo_Zell escribió:MorbidMe escribió:Boke escribió:Buenas, me acaga de llegar la gateway y queria recomendaciones de que version poner, toy un poco liado con el b1 el b2 o la 1.noseke xD
Mi consejo es que tires con la 1.2. La 2.0 esta al caer, asi que mientras tanto para que vas a estar expuesto a betas? La 1.2 es muy estable, ese es mi consejo, dejarse de betas cuando en pocos dias estara la definitiva.
Hay juegos que como comiences en la 1.2 luego no te rularan en la 2.0, al menos me paso a mi con algun juego que comence...
genaut escribió:Neo_Zell escribió:Hay juegos que como comiences en la 1.2 luego no te rularan en la 2.0, al menos me paso a mi con algun juego que comence...
Con cual te ha pasado? Yo tenía entendido que hacia versiones superiores eran todas compatibles y el problema venía a bajarla.
85154665 escribió:[...]
* Insertamos la Gateway Azul en la consola, la encendemos y cargamos el cartucho.
* Ejecutamos el ''"GATEWAY INSTALLER"''.
* Seleccionamos nuestra región.
'Si el contador de asteriscos deja de avanzar, pulsad el botón HOME y después el botón B, así continuara hasta el final.'
* Cuando veamos el mensaje ''"DONE! ENJOY GATEWAY"'' salimos al menú de la consola.
Boke escribió:Buenas vereis, os cuento los pasos realizados...
He metido en el cartucho azul una sd con los archivos de la carpeta blue card del firm
la he insertado en la 3ds y la ha parcheado
He metido el archivo launcher.dat del firm en la sd de la 3ds
me voy a opciones perfil y a la ultima opcion para cargar el gateway, me sale una pantalla arriba que pone gateway y vuelve a home, le doy a opciones nuevamente para ver si en el firm pone eso de GWD.... y no, me sigue poniendo el mismo firm original... estoy haciendo algo mal? lo he arrancado dandole a la L y le he dado al test y me ha puesto fail en todos
85154665 escribió:PANICOOOOOOOOOOO
Acabo de recibir mi Gateway y he puesto todos los archivos en la tarjeta azul.
He arrancado el 3DS y le he dado a instalar, escojo mi zona (Eur/USA/Jap/Kor) y le doy al boton A.
¿cuanto se supone que tarda en programar?
porque ya llevo 5 minutos y tengo 4 asteriscos despues, tal que asi:
>>Programing [****......]
me estoy empezando a mosquear...
La compre en Pideconsolas
Picale al boton select o start y continuara instalando
Ayuda please
EDITO: harta de esperar, le acabo de dar al boton Home y luego a cancelar, y al volver ha acabado de programar y verificar en un momento.
Sigo adelante
Por cierto, tengo el firmware 4.1.0-4E
¿voy bien, no?
EDITO OTRA VEZ:
Ahora al entrar en Config, perfil, etc., me pone un mensaje de error, donde me dice que mantenga pulsado POWER para apagar la consola.
¿que hago mal?
85154665 escribió:ok porque me sigue saliendo el error
de hecho, la primera vez me saca fuera del todo (soy capaz de ver en la pantalla de arriba el logo de GAteway)
si entro una segunda vez, es cuando me sale el mensaje del error
¿solo se puede actualizar la consola mediante un juego original?
85154665 escribió:tengo el firmware 4.1.0-4E
el error que me sale, es una pantalla en negro abajo donde dice:
Se ha producido un error. Manten pulsado el boton power para apagar la consola. Despues, enciendela de nuevo y vulve a intentarlo. si el problema continua, ponte en contacto con el servicio de atencion al cliente de tu zona. Consulta el manual de instrucciones o visita support. nintendo.com para obtener informacion de contacto.
no tengo emunand, poruqe todavia no he sido capaz de entrar en el menu del Gateway, aunque ya digo que la primera vez de intento acceder, lo veo en la pantalla de arriba, pero me vuelve al menu normal de la 3DS
si lo intento otra vez, es cuando me sale este mensaje de error
85154665 escribió:si, el error me sale al cargar al entrar en configuracion de la consola >> otras opciones >> perfil >> perfil de 3DS
lo del cartucho azul ya lo hice una vez
esto me sale al arrancar el launcher.dat que copie en la tarjeta SD de la consola
85154665 escribió:si, el error me sale al cargar al entrar en configuracion de la consola >> otras opciones >> perfil >> perfil de 3DS
lo del cartucho azul ya lo hice una vez
esto me sale al arrancar el launcher.dat que copie en la tarjeta SD de la consola
jjrg89 escribió:¿alguno de los que habeis vuelto a la primera beta os sale el new super mario en ingles?
egarrote escribió:Boke escribió:Buenas vereis, os cuento los pasos realizados...
He metido en el cartucho azul una sd con los archivos de la carpeta blue card del firm
la he insertado en la 3ds y la ha parcheado
He metido el archivo launcher.dat del firm en la sd de la 3ds
me voy a opciones perfil y a la ultima opcion para cargar el gateway, me sale una pantalla arriba que pone gateway y vuelve a home, le doy a opciones nuevamente para ver si en el firm pone eso de GWD.... y no, me sigue poniendo el mismo firm original... estoy haciendo algo mal? lo he arrancado dandole a la L y le he dado al test y me ha puesto fail en todos
Si no tienes emuNAND no vas a ver el "GW3D", te recomiendo que utilices el firmware 2.0b1 sin emuNAND, por lo que si tienes el launcher de la 2.0b2 cambialo.
Salu2!
85154665 escribió:bueno, pues he puesto el Brain Training de DS y funciona perfecto.
me dio por probar a meter un backup y luego poner la Gateway Roja, entro en configuracion, otras opciones, etc, y se me sale solo al menu de la 3DS
luego voy y miro, y esta el backup que puse, y puedo jugar perfectamente...
por cierto, volvi a instalar el cartucho azul, y no me dio problemas
o sea, que puedo jugar, pero no puedo entrar en el menu del GW3 (el menu donde se puede hacer un backup de la nand)
si me tira asi, ya me espero a la version final para hacerlo todo otra vez
gracias por la ayuda