c0d3m4st4 escribió:otro brick con GW... Devin, el reviewer del GW en GBATempEste no es novato...
http://gbatemp.net/threads/add-1-to-the ... we.360869/
mi 3DS se va al cajón con el GW incluido hasta nueva orden...
nunez escribió:c0d3m4st4 escribió:otro brick con GW... Devin, el reviewer del GW en GBATempEste no es novato...
cita que ha puesto c0d3m4st4 en el hilo de bricks que me parece importante
SnakeElegido escribió:nunez escribió:c0d3m4st4 escribió:otro brick con GW... Devin, el reviewer del GW en GBATempEste no es novato...
cita que ha puesto c0d3m4st4 en el hilo de bricks que me parece importante
Pues ahora sí que sí, no hay duda posible. Un jodido reviewer de GBA Temp ni más ni menos. Un usuario de 5000 mensajes.
GW necesita sacar un firmware nuevo sin ese brick code, pero YA.
Un saludo
NANJITO escribió:SnakeElegido escribió:nunez escribió:cita que ha puesto c0d3m4st4 en el hilo de bricks que me parece importante
Pues ahora sí que sí, no hay duda posible. Un jodido reviewer de GBA Temp ni más ni menos. Un usuario de 5000 mensajes.
Un saludo
hombre, si es un reviewer habra probado en su 3DS clones a patadas no?, o solo hace review de gateway en exclusiva?....lo digo por si detecta el uso de clones para brick.... mas que de alguien que hace review me fiaria de alguien que solo ha usado el gateway en su consola exclusivamente....aun asi, esta claro que el ultimo firmware del gateway tiene o codigo, o es una beta con bugs, o lo que sea.....es decir no es recomendable usarlo hasta nuevo aviso
We are receiving many emails from worried customers switching from unstable Gateway clones (mainly 3DS Link/ R4i Gold 3DS/MT Card) to an original Gateway card. Worries about the possible bricking of their console because of their past use of a clone.
In fact, you do not need to worry as long as you have the proper Launcher.dat on your SD card.
NANJITO escribió:SnakeElegido escribió:nunez escribió:cita que ha puesto c0d3m4st4 en el hilo de bricks que me parece importante
Un saludo
hombre, si es un reviewer habra probado en su 3DS clones a patadas no?, o solo hace review de gateway en exclusiva?....lo digo por si detecta el uso de clones para brick.... mas que de alguien que hace review me fiaria de alguien que solo ha usado el gateway en su consola exclusivamente....aun asi, esta claro que el ultimo firmware del gateway tiene o codigo, o es una beta con bugs, o lo que sea.....es decir no es recomendable usarlo hasta nuevo aviso
mota escribió:ya vuelve a estar operativa la pagina de Getaway
salu2
Yxionn escribió:He vuelto a encender uno de mis 3DS XL con el 2.0b2 por dos veces esta tarde. 2 horas al Zelda y una hora al Bravely. Sin ningún problema, como siempre. Pero visto lo visto terminaré pasando al 2-0b1.
Yo ya lo planteé hace unos días ¿Y si Nintendo nos ha metido algún código por la puerta de atrás?. Es muy raro la oleada de bricks que ha comenzado en enero y los conspiracionistas hablan mucho pero no muestran pruebas del supuesto código de brickeo ni las pruebas de lo que acusan.
Lunaa escribió:Se va a poder jugar online con el gateway 2-0 final?
Alguien sabe algo?
nunez escribió:Yxionn escribió:He vuelto a encender uno de mis 3DS XL con el 2.0b2 por dos veces esta tarde. 2 horas al Zelda y una hora al Bravely. Sin ningún problema, como siempre. Pero visto lo visto terminaré pasando al 2-0b1.
Yo ya lo planteé hace unos días ¿Y si Nintendo nos ha metido algún código por la puerta de atrás?. Es muy raro la oleada de bricks que ha comenzado en enero y los conspiracionistas hablan mucho pero no muestran pruebas del supuesto código de brickeo ni las pruebas de lo que acusan.
entonces como explicas la ausencia de bricks en firms distintos al 2.02b (3.2/3.3)?
además que hay bricks nada más estrenarla casi
Yxionn escribió:nunez escribió:Yxionn escribió:He vuelto a encender uno de mis 3DS XL con el 2.0b2 por dos veces esta tarde. 2 horas al Zelda y una hora al Bravely. Sin ningún problema, como siempre. Pero visto lo visto terminaré pasando al 2-0b1.
entonces como explicas la ausencia de bricks en firms distintos al 2.02b (3.2/3.3)?
además que hay bricks nada más estrenarla casi
¿Con el 2.0b1 funciona el ultimo firm de Nintendo? Ahi puede estar la explicacion.
hugoxxx27 escribió:perdon, pero me puede poner el link de descarga de la version 2.01b?
sator23 escribió:¿Y para pasar de 2.0 b2 a 2.0 b1 es cambiar el launcher y listo no?
Creo que sí por lo que he leído pero si me ayudáis confirmando me hacéis un gran favor. Estoy medio paranoico con el tema este de los briks
We are receiving many emails from worried customers switching from unstable Gateway clones (mainly 3DS Link/ R4i Gold 3DS/MT Card) to an original Gateway card. Worries about the possible bricking of their console because of their past use of a clone.
In fact, you do not need to worry as long as you have the proper Launcher.dat on your SD card.
Just please make sure you download the latest release bundle (today Beta 2.0b2) from our web site, and copy the official Launcher.dat to your 3DS SD, to confirm you are using the correct file, enter into the GW menu and you should see Our Gateway banner on the top screen as well as GW beta 2.0b2 on the top of the bottom screen. ENJOY
raiyuta escribió:Ya acabaron de actualizar la página oficial de gateway e insisten que la versión 2.02b es segura y que todo se debe a modificaciones de su Launcher. En serio chicos, ya no sé que creer. Ya temo prender mi 3ds por temor a un brick.We are receiving many emails from worried customers switching from unstable Gateway clones (mainly 3DS Link/ R4i Gold 3DS/MT Card) to an original Gateway card. Worries about the possible bricking of their console because of their past use of a clone.
Just please make sure you download the latest release bundle (today Beta 2.0b2) from our web site, and copy the official Launcher.dat to your 3DS SD, to confirm you are using the correct file, enter into the GW menu and you should see Our Gateway banner on the top screen as well as GW beta 2.0b2 on the top of the bottom screen. ENJOY
SCORPION_XP escribió:sator23 escribió:¿Y para pasar de 2.0 b2 a 2.0 b1 es cambiar el launcher y listo no?
Creo que sí por lo que he leído pero si me ayudáis confirmando me hacéis un gran favor. Estoy medio paranoico con el tema este de los briks
Si, pero si tienes la emunand en 7.0 no te funcionaran algunas cosas como por ejemplo el miiverse y poco mas, los saves y demás si funcionan igual eso ley por aquí.
sator23 escribió:¿Y para pasar de 2.0 b2 a 2.0 b1 es cambiar el launcher y listo no?
No he hecho nada de emunand ni historias.
Lo único que quiero es jugar xd
batmany2 escribió:...
pellollo escribió:lo mas triste es que gateway seguira con su codigo malicioso en la 2.0 con tal de monopolizar el mercado de los clones y las victimas seremos los usuarios
Cuando salga la 2.0 final voy a esperar un tiempo prudencial, como un par o tres semanas. Si a nadie se le ha brickeado estando en ese firmware, QUIZÁ actualice, aunque seguramente espere más tiempo (total, no me corre prisa). Ahora bien, como salga un solo caso de brickeo en 2.0 final... una de dos: o actualizo a versión oficial y adiós Gateway para siempre y a jugar con originales, o espero sin actualizar a que salga algo de homebrew para cargar juegos, aunque lo veo negro, sabiendo que se necesita encontrar un nuevo exploit, pero en fin, puedo esperar hasta que salga el Smash Bros, ahí actualizo a versión oficial tan pronto salga si para entonces no ha salido nada de nada.
Por ahora seguiré en 2.0 beta1 jugando a lo muchísimo que hay para jugar estando en esa versión y de forma totalmente segura. Mi consola no será un conejillo de indias con una bomba de relojería dentro sólo porque a los señores del team Gateway les dé por luchar contra los clones, llevándose a varios de sus propios usuarios por delante en el proceso.
Tonescrew escribió:Cuando salga la 2.0 final voy a esperar un tiempo prudencial, como un par o tres semanas. Si a nadie se le ha brickeado estando en ese firmware, QUIZÁ actualice, aunque seguramente espere más tiempo (total, no me corre prisa). Ahora bien, como salga un solo caso de brickeo en 2.0 final... una de dos: o actualizo a versión oficial y adiós Gateway para siempre y a jugar con originales, o espero sin actualizar a que salga algo de homebrew para cargar juegos, aunque lo veo negro, sabiendo que se necesita encontrar un nuevo exploit, pero en fin, puedo esperar hasta que salga el Smash Bros, ahí actualizo a versión oficial tan pronto salga si para entonces no ha salido nada de nada.
Por ahora seguiré en 2.0 beta1 jugando a lo muchísimo que hay para jugar estando en esa versión y de forma totalmente segura. Mi consola no será un conejillo de indias con una bomba de relojería dentro sólo porque a los señores del team Gateway les dé por luchar contra los clones, llevándose a varios de sus propios usuarios por delante en el proceso.
¿Me puedes decir de donde has conseguido la 2.0b1? Es que en la página aparece tan solo la 2.0b2 y yo tengo la consola cogiendo polvo para no brikearla jajaja
Tienes para elegir:
- En la primera página del hilo.
- Abriendo el primer enlace de la página de oficial de Gateway en una nueva pestaña, y cambiando el 2 por un 1 en la dirección del archivo.
Tonescrew escribió:Tienes para elegir:
- En la primera página del hilo.
- Abriendo el primer enlace de la página de oficial de Gateway en una nueva pestaña, y cambiando el 2 por un 1 en la dirección del archivo.
Gracias, y los archivos de las partidas guardadas de mis backups los seguire teniendo, ¿o los perderé al no ser la mismo versión en la que los jugué?
Joder me teneis cagado ¿de verdad me recomendais cambiarme a la 2.0b1?
Tonescrew escribió:Una pregunta, ¿tengo que hacer algo en especial para bajar a la 2.0b1?
Tengo que formatear la tarjeta sd con la nand de gateway o solo borrar el launcher y meter el de la version 2.0b1?Joder me teneis cagado ¿de verdad me recomendais cambiarme a la 2.0b1?
Es recomendable si
Juancafr escribió:Con cambiar el Launcher hay bastante entonces ¿no?