[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

c0d3m4st4 escribió:otro brick con GW... Devin, el reviewer del GW en GBATemp :O Este no es novato...

http://gbatemp.net/threads/add-1-to-the ... we.360869/

mi 3DS se va al cajón con el GW incluido hasta nueva orden...

cita que ha puesto c0d3m4st4 en el hilo de bricks que me parece importante
nunez escribió:
c0d3m4st4 escribió:otro brick con GW... Devin, el reviewer del GW en GBATemp :O Este no es novato...

http://gbatemp.net/threads/add-1-to-the ... we.360869/

mi 3DS se va al cajón con el GW incluido hasta nueva orden...

cita que ha puesto c0d3m4st4 en el hilo de bricks que me parece importante


Pues ahora sí que sí, no hay duda posible. Un jodido reviewer de GBA Temp ni más ni menos. Un usuario de 5000 mensajes.
GW necesita sacar un firmware nuevo sin ese brick code, pero YA.

Un saludo
SnakeElegido escribió:
nunez escribió:
c0d3m4st4 escribió:otro brick con GW... Devin, el reviewer del GW en GBATemp :O Este no es novato...

http://gbatemp.net/threads/add-1-to-the ... we.360869/

mi 3DS se va al cajón con el GW incluido hasta nueva orden...

cita que ha puesto c0d3m4st4 en el hilo de bricks que me parece importante


Pues ahora sí que sí, no hay duda posible. Un jodido reviewer de GBA Temp ni más ni menos. Un usuario de 5000 mensajes.
GW necesita sacar un firmware nuevo sin ese brick code, pero YA.

Un saludo


hombre, si es un reviewer habra probado en su 3DS clones a patadas no?, o solo hace review de gateway en exclusiva?....lo digo por si detecta el uso de clones para brick.... mas que de alguien que hace review me fiaria de alguien que solo ha usado el gateway en su consola exclusivamente....aun asi, esta claro que el ultimo firmware del gateway tiene o codigo, o es una beta con bugs, o lo que sea.....es decir no es recomendable usarlo hasta nuevo aviso
Eh encontre una oferta de 3ds estupenda y ya tengo el ACNL. La version de la 3ds en cuestion es la 2.2.0-E Actualizo con ACNL y ya puedo usar el GW? (Pd: tengo otra 3ds ya con la v7.0)
Yo soy de los cagaos ke en cuanto empezo a sonar el rio guardo su 3ds.Ahora me alegro de haberlo hecho.Esperemos ke saquen algo ya porque la paciencia se acaba aunke yo reconozco ke soy muy pero ke muy paciente.A este paso como salga una compañia wena como supercard ( en mi opinion la mejor) les van a comer la tostada en cuestion de dias.
NANJITO escribió:
SnakeElegido escribió:
nunez escribió:cita que ha puesto c0d3m4st4 en el hilo de bricks que me parece importante


Pues ahora sí que sí, no hay duda posible. Un jodido reviewer de GBA Temp ni más ni menos. Un usuario de 5000 mensajes.
GW necesita sacar un firmware nuevo sin ese brick code, pero YA.

Un saludo


hombre, si es un reviewer habra probado en su 3DS clones a patadas no?, o solo hace review de gateway en exclusiva?....lo digo por si detecta el uso de clones para brick.... mas que de alguien que hace review me fiaria de alguien que solo ha usado el gateway en su consola exclusivamente....aun asi, esta claro que el ultimo firmware del gateway tiene o codigo, o es una beta con bugs, o lo que sea.....es decir no es recomendable usarlo hasta nuevo aviso


Nos referimos a que es un usuario de confianza, que no va a mentir a los que generalmente son los lectores de sus reviews.

Independientemente de que haya probado mil clones, uno sabe perfectamente que es lo último que ha usado y que le ha jodido la consola. Aquí ya no hay dudas de que la 2.0b2 jode consolas.
Por que la guardais en el cajon?

No es mas facil meter la 1.2 temporalmente hasta que salga la 2.0 definitiva?
A alguien con 5000 mensajes y encima reviewver yo le de doy algo de credito, no lo voy a defender, pero me creo que sea con la GW con lo que le ha petado y no con otra cosa. Me preocupa que cada vez haya mas bricks con GW... porque parece que no hay nada seguro... :/
Bueno, eso en teoría no debería afectar en absoluto según su último comunicado

We are receiving many emails from worried customers switching from unstable Gateway clones (mainly 3DS Link/ R4i Gold 3DS/MT Card) to an original Gateway card. Worries about the possible bricking of their console because of their past use of a clone.

In fact, you do not need to worry as long as you have the proper Launcher.dat on your SD card.


Es decir, que tu puedes haber usado el 3DSLink, que si no te ha petado con ese, y vuelves al GW, con el launcher del GW, estás a salvo.. o deberías.. aunque visto lo visto, NO.

Si ellos insisten, yo les creo, pero me da que algo se les escapa.. corrupción de memoria que haga que los checksums que calculan, no sean los esperados por ejemplo ? A ver, si los mismos que dicen que el código que brickea está ahí, han dicho que están los sanity checks para asegurarse de que todo es correcto y demás... con mala intención no debe estar hecho (para usuarios de GW, para los clones es otro cantar).. pero está claro que algo está fallando. Y está provocando bricks a usuarios con GW original.


NANJITO escribió:
SnakeElegido escribió:
nunez escribió:cita que ha puesto c0d3m4st4 en el hilo de bricks que me parece importante


Pues ahora sí que sí, no hay duda posible. Un jodido reviewer de GBA Temp ni más ni menos. Un usuario de 5000 mensajes.
GW necesita sacar un firmware nuevo sin ese brick code, pero YA.

Un saludo


hombre, si es un reviewer habra probado en su 3DS clones a patadas no?, o solo hace review de gateway en exclusiva?....lo digo por si detecta el uso de clones para brick.... mas que de alguien que hace review me fiaria de alguien que solo ha usado el gateway en su consola exclusivamente....aun asi, esta claro que el ultimo firmware del gateway tiene o codigo, o es una beta con bugs, o lo que sea.....es decir no es recomendable usarlo hasta nuevo aviso
ya vuelve a estar operativa la pagina de Getaway

salu2
mota escribió:ya vuelve a estar operativa la pagina de Getaway

salu2


Yo no consigo entrar
confirmado de nuevo vuelve a estar operativa
Vuelve a estar caida... la otra vez que estubo caida al final colgaron una actualizacion a ver si entre hoy y mañana ponen la 2.0 aunque con lo del brick nose yo...

pd:¿como copiáis la emunand para volver a 2.0b1?
He vuelto a encender uno de mis 3DS XL con el 2.0b2 por dos veces esta tarde. 2 horas al Zelda y una hora al Bravely. Sin ningún problema, como siempre. Pero visto lo visto terminaré pasando al 2-0b1.

Yo ya lo planteé hace unos días ¿Y si Nintendo nos ha metido algún código por la puerta de atrás?. Es muy raro la oleada de bricks que ha comenzado en enero y los conspiracionistas hablan mucho pero no muestran pruebas del supuesto código de brickeo ni las pruebas de lo que acusan.
Yxionn escribió:He vuelto a encender uno de mis 3DS XL con el 2.0b2 por dos veces esta tarde. 2 horas al Zelda y una hora al Bravely. Sin ningún problema, como siempre. Pero visto lo visto terminaré pasando al 2-0b1.

Yo ya lo planteé hace unos días ¿Y si Nintendo nos ha metido algún código por la puerta de atrás?. Es muy raro la oleada de bricks que ha comenzado en enero y los conspiracionistas hablan mucho pero no muestran pruebas del supuesto código de brickeo ni las pruebas de lo que acusan.

entonces como explicas la ausencia de bricks en firms distintos al 2.02b (3.2/3.3)?
además que hay bricks nada más estrenarla casi [+risas]
Se va a poder jugar online con el gateway 2-0 final?
Alguien sabe algo?
Lunaa escribió:Se va a poder jugar online con el gateway 2-0 final?
Alguien sabe algo?


Con la 2.0 no. Ya dijeron que no y que comenzarían a trabajar en esa función para la siguiente versión.
nunez escribió:
Yxionn escribió:He vuelto a encender uno de mis 3DS XL con el 2.0b2 por dos veces esta tarde. 2 horas al Zelda y una hora al Bravely. Sin ningún problema, como siempre. Pero visto lo visto terminaré pasando al 2-0b1.

Yo ya lo planteé hace unos días ¿Y si Nintendo nos ha metido algún código por la puerta de atrás?. Es muy raro la oleada de bricks que ha comenzado en enero y los conspiracionistas hablan mucho pero no muestran pruebas del supuesto código de brickeo ni las pruebas de lo que acusan.

entonces como explicas la ausencia de bricks en firms distintos al 2.02b (3.2/3.3)?
además que hay bricks nada más estrenarla casi [+risas]



¿Con el 2.0b1 funciona el ultimo firm de Nintendo? Ahi puede estar la explicacion.
Yxionn escribió:
nunez escribió:
Yxionn escribió:He vuelto a encender uno de mis 3DS XL con el 2.0b2 por dos veces esta tarde. 2 horas al Zelda y una hora al Bravely. Sin ningún problema, como siempre. Pero visto lo visto terminaré pasando al 2-0b1.

Yo ya lo planteé hace unos días ¿Y si Nintendo nos ha metido algún código por la puerta de atrás?. Es muy raro la oleada de bricks que ha comenzado en enero y los conspiracionistas hablan mucho pero no muestran pruebas del supuesto código de brickeo ni las pruebas de lo que acusan.

entonces como explicas la ausencia de bricks en firms distintos al 2.02b (3.2/3.3)?
además que hay bricks nada más estrenarla casi [+risas]



¿Con el 2.0b1 funciona el ultimo firm de Nintendo? Ahi puede estar la explicacion.


Sí, funciona. Y sin brick. Hay cosas que no son funcionales xq el launcher no está preparado para nuevas funcionalidades como miiverse, que han relocalizado las direcciones de memoria de muchas cosas. Pero ejecutar juegos, los ejecuta sin bricks conocidos.
Pues entonces dejo la emunand en 7.0 y cambio el launcher por el 2.0b1 y santas pascuas como dicen jaja el problema va a ser la 2.0final que seguro vendrá con el mismo código :S y hasta puede que no sea cosa del gateway sino que nintedo metiera algo que petara por incompatibilidad que bien que lo avisan si modificamos la consola aunque en cierto modo nosotros no hemos modificado nada.
perdon, pero me puede poner el link de descarga de la version 2.01b?
hugoxxx27 escribió:perdon, pero me puede poner el link de descarga de la version 2.01b?


Lo tienes en la página 1. Al final de la wiki.
¿Y para pasar de 2.0 b2 a 2.0 b1 es cambiar el launcher y listo no?

Creo que sí por lo que he leído pero si me ayudáis confirmando me hacéis un gran favor. Estoy medio paranoico con el tema este de los briks
sator23 escribió:¿Y para pasar de 2.0 b2 a 2.0 b1 es cambiar el launcher y listo no?

Creo que sí por lo que he leído pero si me ayudáis confirmando me hacéis un gran favor. Estoy medio paranoico con el tema este de los briks


Si, pero si tienes la emunand en 7.0 no te funcionaran algunas cosas como por ejemplo el miiverse y poco mas, los saves y demás si funcionan igual eso ley por aquí.
por loq ue leo en la pagina de Gateway es recomendable hacer una copia de seguridad de la nand para usarla en caso de querer a la versión que tenias inicialmente previniendo las actualziaciones no queridas, y mi pregunta es exactamente como se hace ya que leo en la pagina pero no me acaba de quedar claro con la traducción
saludos
Ya acabaron de actualizar la página oficial de gateway e insisten que la versión 2.02b es segura y que todo se debe a modificaciones de su Launcher. En serio chicos, ya no sé que creer. Ya temo prender mi 3ds por temor a un brick.

We are receiving many emails from worried customers switching from unstable Gateway clones (mainly 3DS Link/ R4i Gold 3DS/MT Card) to an original Gateway card. Worries about the possible bricking of their console because of their past use of a clone.

In fact, you do not need to worry as long as you have the proper Launcher.dat on your SD card.

Just please make sure you download the latest release bundle (today Beta 2.0b2) from our web site, and copy the official Launcher.dat to your 3DS SD, to confirm you are using the correct file, enter into the GW menu and you should see Our Gateway banner on the top screen as well as GW beta 2.0b2 on the top of the bottom screen. ENJOY :)
raiyuta escribió:Ya acabaron de actualizar la página oficial de gateway e insisten que la versión 2.02b es segura y que todo se debe a modificaciones de su Launcher. En serio chicos, ya no sé que creer. Ya temo prender mi 3ds por temor a un brick.

We are receiving many emails from worried customers switching from unstable Gateway clones (mainly 3DS Link/ R4i Gold 3DS/MT Card) to an original Gateway card. Worries about the possible bricking of their console because of their past use of a clone.

In fact, you do not need to worry as long as you have the proper Launcher.dat on your SD card.

Just please make sure you download the latest release bundle (today Beta 2.0b2) from our web site, and copy the official Launcher.dat to your 3DS SD, to confirm you are using the correct file, enter into the GW menu and you should see Our Gateway banner on the top screen as well as GW beta 2.0b2 on the top of the bottom screen. ENJOY :)

De ayer:
hilo_ho-gateway-3ds-solo-funciona-en-4-1-4-5-lee-el-primer-mensaje_1902524_s7940#p1734926094

Salu2!
SCORPION_XP escribió:
sator23 escribió:¿Y para pasar de 2.0 b2 a 2.0 b1 es cambiar el launcher y listo no?

Creo que sí por lo que he leído pero si me ayudáis confirmando me hacéis un gran favor. Estoy medio paranoico con el tema este de los briks


Si, pero si tienes la emunand en 7.0 no te funcionaran algunas cosas como por ejemplo el miiverse y poco mas, los saves y demás si funcionan igual eso ley por aquí.


No he hecho nada de emunand ni historias.

Lo único que quiero es jugar xd
¿Algún mail nuevo, sigue en pie lo de las next 48h o ahora ya dicen que soon de nuevo tras la comunicado?.
sator23 escribió:¿Y para pasar de 2.0 b2 a 2.0 b1 es cambiar el launcher y listo no?

Creo que sí por lo que he leído pero si me ayudáis confirmando me hacéis un gran favor. Estoy medio paranoico con el tema este de los briks


Si estás en B2 y cambias simplemente el launcher a B1, la consola te va a ir bastante mal. Por ejemplo el botón de apagado no pone la consola en stand by. Toca dejar pulsado para apagarla. Tampoco funciona el botón HOME, por lo que aunque los juegos vayan, no sé cómo vas a guardar una partida. Muchas de las aplicaciones no rulan, etc... Todo por el cambio de direcciones de memoria que supuso Miiverse en el firm 7.0.

Yo tengo una SD con la 7.1 y la B1, aunque va mal, xq la necesito para jugar al phoenix wright original que pide un firm >4.5 y que al ser original no tiene problemas con el sistema de salvado de gateway. Si lo que quieres es jugar ROMs, formatea la SD y aplica emunand desde el principio con la B1. En realidad ni siquiera necesitas hacer emunand, xq la emunand solo tiene sentido para actualizarla y entrar en la eshop, cosa que no puedes hacer xq actualizarías a la 7.1 y estarías en las mismas.

Haz una copia de tus saves -que deberían ir, al menos los que he probado- y de tu carpeta de perfil. Formatea la SD y mete lo que has copiado y el launcher 2.0b1. Y lo ejecutas normal, teniendo la precaución de entrar al menu con L pulsada al ejecutar el xploit. Si no dejas L pulsada y entras desde el menú, puedes tener problemas al grabar la partida por un estúpido bug. Ese y que se quede pillada de vez en cuando la consola cuando tratas de ejecutar el xploit, son los dos grandes bugs que solucionó la Beta 2. Pero se puede vivir con ellos.

EDIT:

No he hecho nada de emunand ni historias.

Lo único que quiero es jugar xd


Olvida lo que he dicho entonces. Si no tienes la emunand en 7.1 o ni siquiera tienes emunand, cambia el launcher y punto. Eso sí, entra con L al ejecutar el xploit o te saltará el bug de los saves.
batmany2 escribió:...


Completamente de acuerdo con los dos últimos párrafos del artículo. :)
ya funciona la web de gateway
lo mas triste es que gateway seguira con su codigo malicioso en la 2.0 con tal de monopolizar el mercado de los clones y las victimas seremos los usuarios :-|
ya volvió a la vida la web de gateway pero sin nada nuevo.
pellollo escribió:lo mas triste es que gateway seguira con su codigo malicioso en la 2.0 con tal de monopolizar el mercado de los clones y las victimas seremos los usuarios :-|

Eso es lo que me temo...

Cuando salga la 2.0 final voy a esperar un tiempo prudencial, como un par o tres semanas. Si a nadie se le ha brickeado estando en ese firmware, QUIZÁ actualice, aunque seguramente espere más tiempo (total, no me corre prisa). Ahora bien, como salga un solo caso de brickeo en 2.0 final... una de dos: o actualizo a versión oficial y adiós Gateway para siempre y a jugar con originales, o espero sin actualizar a que salga algo de homebrew para cargar juegos, aunque lo veo negro, sabiendo que se necesita encontrar un nuevo exploit, pero en fin, puedo esperar hasta que salga el Smash Bros, ahí actualizo a versión oficial tan pronto salga si para entonces no ha salido nada de nada.

Por ahora seguiré en 2.0 beta1 jugando a lo muchísimo que hay para jugar estando en esa versión y de forma totalmente segura. Mi consola no será un conejillo de indias con una bomba de relojería dentro sólo porque a los señores del team Gateway les dé por luchar contra los clones, llevándose a varios de sus propios usuarios por delante en el proceso.
Cuando salga la 2.0 final voy a esperar un tiempo prudencial, como un par o tres semanas. Si a nadie se le ha brickeado estando en ese firmware, QUIZÁ actualice, aunque seguramente espere más tiempo (total, no me corre prisa). Ahora bien, como salga un solo caso de brickeo en 2.0 final... una de dos: o actualizo a versión oficial y adiós Gateway para siempre y a jugar con originales, o espero sin actualizar a que salga algo de homebrew para cargar juegos, aunque lo veo negro, sabiendo que se necesita encontrar un nuevo exploit, pero en fin, puedo esperar hasta que salga el Smash Bros, ahí actualizo a versión oficial tan pronto salga si para entonces no ha salido nada de nada.

Por ahora seguiré en 2.0 beta1 jugando a lo muchísimo que hay para jugar estando en esa versión y de forma totalmente segura. Mi consola no será un conejillo de indias con una bomba de relojería dentro sólo porque a los señores del team Gateway les dé por luchar contra los clones, llevándose a varios de sus propios usuarios por delante en el proceso.



¿Me puedes decir de donde has conseguido la 2.0b1? Es que en la página aparece tan solo la 2.0b2 y yo tengo la consola cogiendo polvo para no brikearla jajaja
Tonescrew escribió:
Cuando salga la 2.0 final voy a esperar un tiempo prudencial, como un par o tres semanas. Si a nadie se le ha brickeado estando en ese firmware, QUIZÁ actualice, aunque seguramente espere más tiempo (total, no me corre prisa). Ahora bien, como salga un solo caso de brickeo en 2.0 final... una de dos: o actualizo a versión oficial y adiós Gateway para siempre y a jugar con originales, o espero sin actualizar a que salga algo de homebrew para cargar juegos, aunque lo veo negro, sabiendo que se necesita encontrar un nuevo exploit, pero en fin, puedo esperar hasta que salga el Smash Bros, ahí actualizo a versión oficial tan pronto salga si para entonces no ha salido nada de nada.

Por ahora seguiré en 2.0 beta1 jugando a lo muchísimo que hay para jugar estando en esa versión y de forma totalmente segura. Mi consola no será un conejillo de indias con una bomba de relojería dentro sólo porque a los señores del team Gateway les dé por luchar contra los clones, llevándose a varios de sus propios usuarios por delante en el proceso.



¿Me puedes decir de donde has conseguido la 2.0b1? Es que en la página aparece tan solo la 2.0b2 y yo tengo la consola cogiendo polvo para no brikearla jajaja


Tienes para elegir:
- En la primera página del hilo.
- Abriendo el primer enlace de la página de oficial de Gateway en una nueva pestaña, y cambiando el 2 por un 1 en la dirección del archivo.
Tienes para elegir:
- En la primera página del hilo.
- Abriendo el primer enlace de la página de oficial de Gateway en una nueva pestaña, y cambiando el 2 por un 1 en la dirección del archivo.


Gracias, y los archivos de las partidas guardadas de mis backups los seguire teniendo, ¿o los perderé al no ser la mismo versión en la que los jugué?
Tonescrew escribió:
Tienes para elegir:
- En la primera página del hilo.
- Abriendo el primer enlace de la página de oficial de Gateway en una nueva pestaña, y cambiando el 2 por un 1 en la dirección del archivo.


Gracias, y los archivos de las partidas guardadas de mis backups los seguire teniendo, ¿o los perderé al no ser la mismo versión en la que los jugué?


En principio entre 2.0b2 y 2.0b1 conservas las partidas. Si bajas a 1.2 "pierdes" alguna.
Que decepción...estoy realmente preocupado con esto de la gateway y su creciente aparición de bricks con cada día que pasa (véase el reviewer de gbatemp que se supone que es imparcial y no está en la "mafia" para difamar). Lo peor de todo es que están sacando sus verdaderos colores y está cada vez más claro a lo que van... Una lástima la verdad porque, a priori, parecía un team bastante fuerte y preocupado por darnos algo sólido (y tanto, que nos está dando unos pisapapeles de los más sólidos xD). Es una pena que al final esto se reduzca al dinero...

Que no digo que no sea en parte gran culpa de los clones, que reconozcámoslo podrían haberse currado un poquito el trabajo para no hacer un copia y pega y todo esto no estaría ocurriendo sino que estaríamos disfrutando de todo gracias a una competencia sana de la que creo que habríamos sacado todos un mejor resultado.

Por otro lado no puedo mas que estar totalmente en contra de la política "cargártelos a cañonazos aunque haya bajas inocentes" porque sinceramente este tipo de política muestra cómo son y lo poco que les importa todo excepto el dinero. Una gran putada el brickear las consolas a escondidas, es que es tan simple hacer las cosas bien... Con decir que el código existe y que todos los que no usen su tarjeta van a joderse ya has ganado la confianza y credibilidad de muchos (aunque no les guste a muchos vas con la verdad por delante), no que ahora siguen diciendo que todo está bien y siguen apareciendo casos y pruebas aparentemente ciertas de que es todo lo contrario, eso es ser falso e hipócrita y creo que yo por ahora ya me he quedado en 1.2 hasta siempre...

Y para colmo y acabar con mi retahíla y reflexión, qué hay con esa política de somos unos ángeles y todos los casos que nos lleguen van a ser falsos?? Y por qué tanto cobrar si has tenido tú la culpa?? Al menos paga tú (el team) el envío y si eres capaz de demostrar que un usuario que dice que ha usado todo oficial de gateway miente, ya le cobras al devolvérsela y no que así sólo consigues que nadie la envíe porque es caro y porque no confían en tu palabra...

En fin señores, disculpad mi comentario pero sentía la necesidad de hablarlo en la comunidad y compartir mi decepción y miedo para con el team gateway. Espero, sin muchas esperanzas, que recapaciten, si no...empezaré una seria campaña antigateway. Saludos.
Joder me teneis cagado ¿de verdad me recomendais cambiarme a la 2.0b1?
Una pregunta, ¿tengo que hacer algo en especial para bajar a la 2.0b1?
Tengo que formatear la tarjeta sd con la nand de gateway o solo borrar el launcher y meter el de la version 2.0b1?

Joder me teneis cagado ¿de verdad me recomendais cambiarme a la 2.0b1?


Es recomendable si
Tonescrew escribió:Una pregunta, ¿tengo que hacer algo en especial para bajar a la 2.0b1?
Tengo que formatear la tarjeta sd con la nand de gateway o solo borrar el launcher y meter el de la version 2.0b1?

Joder me teneis cagado ¿de verdad me recomendais cambiarme a la 2.0b1?


Es recomendable si


Si miras las 5 ultimas paginas 100 han preguntado lo mismo :P
Con cambiar el Launcher hay bastante entonces ¿no?
Hoy terminan las 48 horas para el supuesto video/firmware nuevo no? A ver si dicen algo o se han picado con los ataques DDOS de ayer, a alguien le han respondido algún email?
Joder perdonad la pregunta de novato (y eso que ya me considero bastante al día sobre gateway) pero no se cómo se hace una copia 1:1 de mi sd porque quiero pasarme a la versión 1.2 (estoy en la 2.02) y si bien se puede sólo cambiando el launcher, quiero hacer una copia entera con mi emunand en la sd y luego formatear pero no se con que programa se hace y no se muy bien como buscar porque no se especificarlo , no se si me entendéis xD he probado con el win disk imager version 0.9 pero no se cómo se hace
Juancafr escribió:Con cambiar el Launcher hay bastante entonces ¿no?


Yo borre el launcher de la 2.0b2 y puse el 2.0b1 y como precaución formatee la SD antes para eliminar la partición de la Emunand, en la 2.0b1 con emunand me salían algunos juegos en Ingles
Buenos días compañeros. Viendo que el asunto se pone turbio, he decidido tomar una serie de medidas.

Estoy en la versión b02 esa y claro, he optado por no cargar ningún backup ni el exploit, tan solo jugar al Mario Kart 7 que me viene de serie. ¿Tendría algún riesgo la consola de sufrir brick? No tocaría ni la emunand, ni carga de nada.

Es que prefiero quedarme en cuarentena jugando al Mario Kart 7 y a otros juegos originales que tengo de Game Boy. Mejor guardar la consola que sufrir algo grave.

Saludos.
El tema de los bricks es este:
hilo_ho-bricks-en-3ds-gateway-incluyo-codigo-malicioso-en-2-0b2_1972148_s800

Para dudas como evitar bricks o información relativa a ellos
29057 respuestas