[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

Nos vamos entendiendo... relajando el tono es todo más sencillo.

Te cuento, para zanjar el asunto.

Lo del 1:1 es una rallada que salió de GBATemp, foro al que no sé porque se le da tanta fiabilidad.. cuando se rallan igual que nosotros aquí, y se hacen más pajas mentales todavía.

El caso es que en mi opinión, va aser un "pseudo 1:1" puesto que en modo 3DS no van a ejecutar nada (si me equivoco, me trago todo lo que he dicho hasta ahora, pues tendrían un exploit). La rallada del Game Manager la leí por primera vez de mano de GaryOpa, que decía que según palabras del team... blah, blah, blah... Al día siguiente creo que publicaron el FAQ en su web, y eso no se mencionó en absoluo, igual que desmintieron lo del tamaño exacto de las microSD con el tamaño de la rom (otra rallada sacada de GBATemp). Hasta ahora "mi teoría" sigue siendo más que válida. El software del microcontrolador, CPLD o lo que vayan a meter en el cartucho, se encarga de buscar UNA rom, con un nombre especial ("default.3ds", por ejemplo), en la SD, y ya responde a la consola con lo que esta espera para dar el proceso por válido (vamos, que se mete en la comunicación entre ambas, y le dice a la consola lo que esta quiere oir, como a las tías...). Dicho esto, podrás tener 200 roms en la tarjeta, por supuesto, pero solo va a cargar la que busque el controlador. Una manera chapucera de solucionar esto, es mediante un contador binario, y que mediante sucesivos apagados y encendidos de la consola, seleccione la siguiente rom de la tarjeta, esto es más que factible, y lo he probado con éxito en otras consolas, y es una solución buena aunque engorrosa cuando no puedes ejecutar código en la consola, por la razón que sea.

Sobre los saves no tengo ni idea (ni teoría) de como lo van a solucionar, pero el últmo FW por lo que he leido, modifica cosas para el tema de los saves, así que puede que esa sea la causa de que haya caido en combate antes del lanzamiento, lo desconozco. Lo más sencillo sería incluir un dongle para sacar los saves del cartucho, pero no sabemos si el tema del salvado, afecta a esos cacharros. Pero repito, no tengo ni idea de qué va el tema del salvado.

http://www.3dbrew.org/wiki/6.0.0-11

Sobre tu punto 5, disculpa, pero tu subida de tono me ha tocado las narices, ahora edito. Pelillos a la mar :)

swatsocom escribió:
c0d3m4st4 escribió:...

1.- Editado

2.- Creo que entonces te metiste en mi conversación con lara3ds sin habertela leído anteriormente.

Resumen:
Yo: Seguro que se retrasa porque viene con sorpresa (multirom, save, etc).
Lara: Imposible, es 1:1 por lo que tendrá problemas legales.
Yo: quién sabe, lo mismo encontraron un nuevo exploit o compraron el de neimod.
Lara y otros cuantos: Que esto no se basa en xploit que es 1:1
Yo: ya veremos.
Virman: Va ser multirom y sacará save según el team (el último correo).
Yo: Lara iba a ser 1:1 [burla2]


3.- No dije que no quisiera leer tus teorías, me parecen interesantes.
4.- La verdad que no sigo el tema de las flash cart. Soy de CF. Y no sé como funcionan. No es algo que me haya llamado la atención hasta ahora.

5.- No faltes al respeto, porque aquí nadie te ha faltado al respeto y también tengo que reconocer que eres el único que me lo ha faltado.

Edito: Edité el punto 1. Ya corregiste el quote y añado el punto 5.
Nada. Por mi parte, ningún problema tras dejarlo aclarado.

El tema de los dongles, creo que ya està confirmado (no sé si aquí o en gbatemp) que no funcionan con el nuevo firm.

Para lo demàs està claro que habrà que esperar para confirmar. Porque como bien decís muchos, puede que sea/seamos unos ilusos creyéndoles y simplemente cogen la pasta del medio millón de cacharros que vendan y se largan... (espero que no y que quiten el regionlock puestos a pedir)
Yo personalmente me fío de los chinos, y sacarlo seguro que lo sacan. Otra cosa es saber las segundas intenciones de los chinos, y puede que si ven que no van a ningún lado, desaparezcan del mapa en cuanto hayan colocado unos cuantos miles de cartuchos en las tiendas, como pasó con el PS3JB.

He tratado con muchos chinos, y si bien inicialmente todo es muy bonito, como surja alguna complicación muchas veces no sabes por donde te van a salir, a veces incluso sn complicaciones... se les cruzan los cables y a tomar por culo el buen rollo xD

swatsocom escribió:Nada. Por mi parte, ningún problema tras dejarlo aclarado.

El tema de los dongles, creo que ya està confirmado (no sé si aquí o en gbatemp) que no funcionan con el nuevo firm.

Para lo demàs està claro que habrà que esperar para confirmar. Porque como bien decís muchos, puede que sea/seamos unos ilusos creyéndoles y simplemente cogen la pasta del medio millón de cacharros que vendan y se largan... (espero que no y que quiten el regionlock puestos a pedir)
Sinceramente, a mi esto no me da mucho miedo, precipitarse con tal precio tiene que ser por que hay un equipo detras apoyando el soft de la tarjeta para corregir esos bloqueos, y que deben tener una minima seguridad y profesionalidad en su equipo para poder hacerlo no?¿ vease el dstwo, vale un paston pero la arreglan rapido en seguida que algo va mal, no creo que se arriesgaran a que salgan mas tarjetas de este estilo a menor precio sin una diferencia... una vez esto ya esta hecho, no sera nada conplicado que los mercados se inunden de r4gold 3ds mode edition de singapur funcionando con dos pelotas...
¿Es inevitable tener que discutir de esas formas y tener que faltar el respeto a un compañero, c0d3m4st4? Por favor, siempre se puede debatir sin tener que insultar a nadie.
Tienes razón, pero no creo que esto venga a cuento ahora cuando ya lo hemos aclarado, solucionado y pedido las disculpas pertinentes nosotros solos, e incluso borrado y editado los comentarios ofensivos (que tampoco es que fueran unos insultos de esos de ir al infierno, ni nada, ha sido un calentón e igual que ha venido se fue :P )

Carlos A. escribió:¿Es inevitable tener que discutir de esas formas y tener que faltar el respeto a un compañero, c0d3m4st4? Por favor, siempre se puede debatir sin tener que insultar a nadie.
chewiethrash escribió:Sinceramente, a mi esto no me da mucho miedo, precipitarse con tal precio tiene que ser por que hay un equipo detras apoyando el soft de la tarjeta para corregir esos bloqueos, y que deben tener una minima seguridad y profesionalidad en su equipo para poder hacerlo no?¿ vease el dstwo, vale un paston pero la arreglan rapido en seguida que algo va mal, no creo que se arriesgaran a que salgan mas tarjetas de este estilo a menor precio sin una diferencia... una vez esto ya esta hecho, no sera nada conplicado que los mercados se inunden de r4gold 3ds mode edition de singapur funcionando con dos pelotas...

Bueno viendo el "soporte" que esto pueda tener va una pregunta ¿Cuantos clones de caja de chicles de DStwo hay? (o de cualquier flashcart NO r4/DSTT) que hasta incluso clonarse el harware de esta unidad debe ser mas costoso que el escupitajo que cualquier clon de R4/DSTT pueden tener..Y logico darle soporte a costillas del SC team es algo que no pueden piratearse tan facil..
Logico espero y tengo fe que el hardware de esta unidad no sea un "Moco" que puedan piratearse asi como asi (aunque no dudo salgan clones de las coladeras recien salga esta unidad al mercado) por ende dudo haya clones "baratos" a corto plazo..
Ahora en lo pesronal no me fio de una unidad hecha por "un don nadie" ya que hemos visto lo que paso con la cLown3D o la Ace3Ds (si la de la rom de beisbol)...Que si esta noticia viniera de un team serio o con cierta tracendencia y reputacion me lo podria tomar encerio (como los de la Cyclo,m3,ez,SC,AK,etc,etc)..
Hay que tener fe PERO tambien hay que ver de que gentes viene la noticia y estos del gateway no veo que hayan hecho algo de este estilo..
Code, fui yo el q reportó tras tu primer post. Sorry. Tal vez debería haber esperado, pero pensé que estabas muy caliente.
Agradecer al moderador su actuación, aunque eso sí, ya lo habíamos hablado civilizadamente.
así pues, sorry a los dos.

Volviendo al hilo. Yo compré un clon de r4i por 3'50 e iba de lujo. Imagino que con 3ds también llegarà.
P.d: perdón por las faltas de ortografía, pero el móvil da asco.
No problem!

swatsocom escribió:Code, fui yo el q reportó tras tu primer post. Sorry. Tal vez debería haber esperado, pero pensé que estabas muy caliente.
Agradecer al moderador su actuación, aunque eso sí, ya lo habíamos hablado civilizadamente.
así pues, sorry a los dos.

Volviendo al hilo. Yo compré un clon de r4i por 3'50 e iba de lujo. Imagino que con 3ds también llegarà.
P.d: perdón por las faltas de ortografía, pero el móvil da asco.
Mi prediccion es que en septiembre tenemos algun flashcard similar a los que tenemos ahora en modo DS que cargue backups de 3DS, esto es cuestion de tiempo y de que los distintos teams miren a ver como lo hace el Gateway 3D y fin de la historia, y si no al tiempo.
mikone escribió:Mi prediccion es que en septiembre tenemos algun flashcard similar a los que tenemos ahora en modo DS que cargue backups de 3DS, esto es cuestion de tiempo y de que los distintos teams miren a ver como lo hace el Gateway 3D y fin de la historia, y si no al tiempo.


Los que tenemos ahora en Ds tardaron en llegar como estan ahora, al principio no tenian todas las caracteristicas. Creo que desbloquear el contenido realmente interesante para mi, que serian las roms traducidas, y el homebrew va a tardar en llegar un poco mas. Y hasta ahi me temo que tendre que esperar, prefiero no hacer de Beta tester de un producto que no estoy seguro, y mas a ese precio.
mikone escribió:Mi prediccion es que en septiembre tenemos algun flashcard similar a los que tenemos ahora en modo DS que cargue backups de 3DS, esto es cuestion de tiempo y de que los distintos teams miren a ver como lo hace el Gateway 3D y fin de la historia, y si no al tiempo.

con ese avatar te creo XD, si mas o menos yo creo ke tb, para antes navidad fijo.
agur
trunk5 escribió:
mikone escribió:Mi prediccion es que en septiembre tenemos algun flashcard similar a los que tenemos ahora en modo DS que cargue backups de 3DS, esto es cuestion de tiempo y de que los distintos teams miren a ver como lo hace el Gateway 3D y fin de la historia, y si no al tiempo.

con ese avatar te creo XD, si mas o menos yo creo ke tb, para antes navidad fijo.
agur

Recordad lo que han mencionado anteriormente. Del cobra ps3 o algo así, no han podido clonar...
Puestos a predecir, yo predigo que saldra un CFW que nos permitira al fin ejecutar homebrew
jevilon escribió:Puestos a predecir, yo predigo que saldra un CFW que nos permitira al fin ejecutar homebrew


Eso sería lo mejor que podría pasar XD
masterneo escribió:
jevilon escribió:Puestos a predecir, yo predigo que saldra un CFW que nos permitira al fin ejecutar homebrew


Eso sería lo mejor que podría pasar XD


Eso es lo que veo muy difícil a corto plazo/medio plazo. Al menos hasta que salga algún flashcart decente que pueda ayudar en algo al avance.

P.D: He pasado por la web del flashcart y por GBAtemp y nada nuevo.
swatsocom escribió:
masterneo escribió:
jevilon escribió:Puestos a predecir, yo predigo que saldra un CFW que nos permitira al fin ejecutar homebrew


Eso sería lo mejor que podría pasar XD


Eso es lo que veo muy difícil a corto plazo/medio plazo. Al menos hasta que salga algún flashcart decente que pueda ayudar en algo al avance.

P.D: He pasado por la web del flashcart y por GBAtemp y nada nuevo.


Pues ya se les acaba el mes. Estas cosas nunca salen en las fechas anunciadas.

Por ahora es dificil que salga ningun cfw, pero seria lo mejor que podria pasar.
Korind escribió:Los que tenemos ahora en Ds tardaron en llegar como estan ahora, al principio no tenian todas las caracteristicas. Creo que desbloquear el contenido realmente interesante para mi, que serian las roms traducidas, y el homebrew va a tardar en llegar un poco mas. Y hasta ahi me temo que tendre que esperar, prefiero no hacer de Beta tester de un producto que no estoy seguro, y mas a ese precio.

Hombre eso esta claro, yo recuerdo el M3 Simply para la Ds "tocha" y anda que no ha llovido, la cosa es esa no tirarse a la piscina con lo primero que salga porque si no creo que se nos quedaría la cara de tonto a mas de uno a los pocos meses. Pero al final acaban cayendo, siempre cae algo para hacer todo tipo de virguerias, es cuestión de tiempo.
swatsocom escribió:
masterneo escribió:
jevilon escribió:Puestos a predecir, yo predigo que saldra un CFW que nos permitira al fin ejecutar homebrew


Eso sería lo mejor que podría pasar XD


Eso es lo que veo muy difícil a corto plazo/medio plazo. Al menos hasta que salga algún flashcart decente que pueda ayudar en algo al avance.

P.D: He pasado por la web del flashcart y por GBAtemp y nada nuevo.


Para salir una flashcart decente (region free,homebrew etc) tienen que encontrar algun exploit o sacar las claves de la maquina y teniendo eso ya se puede hacer o un cfw o alguna forma de cargar cosas por SD por lo que en esta generacion veo poco probable que salga alguna flashcart de ese tipo ya que no seria util.

Saludos
Hombre lo del cfw seria una gozada y mucho mas cómodo para todo, SD de 32-64 Gb y a pastar con pelis, homebrew y si fuese posible region FREE, ojalá y den con la tecla que se le sacaría mas jugo aun a la consola.
Que poco futuro le veo a esta flashcard como no solucionen rápido el tema de las actualizaciones van a vender bien poco. Además de que es muy elevado el precio para lo que ofrece. Yo por mi parte seguiré esperando a una flashcard decente o a que hagan un CFW para poder jugar a juegos de cualquier región, que es lo que más deseo, más que jugar a backups europeos.
en este hilo solo falta Sandro Rey para dar su prediccion sobre el flashcart :P

Actualizaciones de la 3ds habra mas de 1 que bloquee este flashcard y todos los clones que saldran...tiempo al tiempo para solucionar los imprevistos...que ni esta en el mercado y ya todos son expertos sin tener ni una review oficial :P
Solo acordaros lo que tardo en caer GameCube... era "imposible" cargar nada, pero en cuanto cayo, salieron un monton de programas, juegos, emuladores, etc... es cuestion de paciencia... y un juguetito como 3ds... es muy goloso
jevilon escribió:Solo acordaros lo que tardo en caer GameCube... era "imposible" cargar nada, pero en cuanto cayo, salieron un monton de programas, juegos, emuladores, etc... es cuestion de paciencia... y un juguetito como 3ds... es muy goloso


Sólo que el GameCube no tenía la peculiar característica de tener que actualizarse por internet; eso, de alguna manera, "aislaba" tu consola y no había forma de que nintendo de pudiera capar el "chip" o homebrew en el aparato.
Yo pienso que esto será imposible. Igual yo ya ni toco mi 3DS desde hace un buen rato porque, la verdad la verdad, el catálogo es pobrísimo. No salgo de Zelda, Mario Kart y StreetFighter...

Hubiera sido genial probar emuladores en esta consola, lo de los backups ni tendría sentido por la razón mencionada arriba; gratis o pagado, un catálogo malo es un catálogo malo.
keichipump escribió:
jevilon escribió:Solo acordaros lo que tardo en caer GameCube... era "imposible" cargar nada, pero en cuanto cayo, salieron un monton de programas, juegos, emuladores, etc... es cuestion de paciencia... y un juguetito como 3ds... es muy goloso


Sólo que el GameCube no tenía la peculiar característica de tener que actualizarse por internet; eso, de alguna manera, "aislaba" tu consola y no había forma de que nintendo de pudiera capar el "chip" o homebrew en el aparato.
Yo pienso que esto será imposible. Igual yo ya ni toco mi 3DS desde hace un buen rato porque, la verdad la verdad, el catálogo es pobrísimo. No salgo de Zelda, Mario Kart y StreetFighter...

Hubiera sido genial probar emuladores en esta consola, lo de los backups ni tendría sentido por la razón mencionada arriba; gratis o pagado, un catálogo malo es un catálogo malo.


Que la consola sea actualizable no quiere decir que sea invulnerable, ahí tienes la 360 y la PS3, que han sido violadas hasta la saciedad. Y eso de catalogo pobrísimo...
Yo la quiero ya, me seria util
no la kiero en si para piratear
yo preferiria comprarme los juegos originales
de hecho lo hago con los ke salen en condiciones

pero la necesito para los ke no
es decir los ke salen en ingles del todo o español con audio ingles
osea la kiero para poder jugar juegos fantraducidos y undubs
los cuales compraria originales de venir español con audio jap o español completo

y luego tambien para lo de la kk de las regiones
es para lo ke mas kiero una flash card
por ke por mucho ke digan ke no es weno piratear
entiendo ke digan ke me gaste el dinero en un juego en vez de bajarlo gratis
pero si ke no entiendo ke por no ser japones no poder tener ciertos juegos ke te gustan
eso jamas lo comprendere ni lo vere justo

de hecho la ps3 no la tengo pirata ni la pirateare nunca
por ke juego ke kiera ke no salga aki lo pido por ebay
y si sale en ingles, ke remedio me lo pido jap por ebay tambien

pero la 3ds limita esa posiblidad por eso merece pirateo ya
TTrpgman escribió:Yo la quiero ya, me seria util
no la kiero en si para piratear
yo preferiria comprarme los juegos originales
de hecho lo hago con los ke salen en condiciones

pero la necesito para los ke no
es decir los ke salen en ingles del todo o español con audio ingles
osea la kiero para poder jugar juegos fantraducidos y undubs
los cuales compraria originales de venir español con audio jap o español completo

y luego tambien para lo de la kk de las regiones
es para lo ke mas kiero una flash card
por ke por mucho ke digan ke no es weno piratear
entiendo ke digan ke me gaste el dinero en un juego en vez de bajarlo gratis
pero si ke no entiendo ke por no ser japones no poder tener ciertos juegos ke te gustan
eso jamas lo comprendere ni lo vere justo

de hecho la ps3 no la tengo pirata ni la pirateare nunca
por ke juego ke kiera ke no salga aki lo pido por ebay
y si sale en ingles, ke remedio me lo pido jap por ebay tambien

pero la 3ds limita esa posiblidad por eso merece pirateo ya

Menuda escusa... xD todavia no hay nada de eso, tampoco sera reg free, en una cosa si tienes razon, juegos que no salen traducidos a estas alturas... no merecen mas que el mas puro de los pirateos peor intencionados...
chewiethrash escribió:
TTrpgman escribió:Yo la quiero ya, me seria util
no la kiero en si para piratear
yo preferiria comprarme los juegos originales
de hecho lo hago con los ke salen en condiciones

pero la necesito para los ke no
es decir los ke salen en ingles del todo o español con audio ingles
osea la kiero para poder jugar juegos fantraducidos y undubs
los cuales compraria originales de venir español con audio jap o español completo

y luego tambien para lo de la kk de las regiones
es para lo ke mas kiero una flash card
por ke por mucho ke digan ke no es weno piratear
entiendo ke digan ke me gaste el dinero en un juego en vez de bajarlo gratis
pero si ke no entiendo ke por no ser japones no poder tener ciertos juegos ke te gustan
eso jamas lo comprendere ni lo vere justo

de hecho la ps3 no la tengo pirata ni la pirateare nunca
por ke juego ke kiera ke no salga aki lo pido por ebay
y si sale en ingles, ke remedio me lo pido jap por ebay tambien

pero la 3ds limita esa posiblidad por eso merece pirateo ya

Menuda escusa... xD todavia no hay nada de eso, tampoco sera reg free, en una cosa si tienes razon, juegos que no salen traducidos a estas alturas... no merecen mas que el mas puro de los pirateos peor intencionados...


Tenéis un bonito hilo para hablar sobre estas cosas: hilo_debate-moralidad-en-la-carga-de-backups_1908268

¿Alguna novedad en el frente?
Otra vez la discusion no.

Yo no he encontrado nada nuevo, y ya acaba el mes. Alguien ha tenido mas suerte?
un mensaje de hoy del topic de GBAtemp (lo cual no es igual a ser fiable, pero lo copio igualmente)



I sent gateway an email this morning about any updates, here's their response:
"
We will release more info and new video next week.
An early & growing list of retailers is available here:
http://www.gateway-3ds.com/resellers.html

We are adding more each day, so come back if you do not find the right
distributor for you. Remember we just announced the product, so it will take a
week to have a distributor in most countries, please be patient.
Pricing and shipping cost are indicated on the reseller site.

Release date is imminent, next 2 weeks, RRP is $79.95 and a full list of features
and more details will be announced soon. For now, you can check the FAQ on our
homepage.


Por cierto, o la gente se inventa la gran mayoría de los supuestos mails del team Gateway o tienen un ejercito de gente respondiendo emails 24 h XD
toniseol escribió:un mensaje de hoy del topic de GBAtemp (lo cual no es igual a ser fiable, pero lo copio igualmente)



I sent gateway an email this morning about any updates, here's their response:
"
We will release more info and new video next week.
An early & growing list of retailers is available here:
http://www.gateway-3ds.com/resellers.html

We are adding more each day, so come back if you do not find the right
distributor for you. Remember we just announced the product, so it will take a
week to have a distributor in most countries, please be patient.
Pricing and shipping cost are indicated on the reseller site.

Release date is imminent, next 2 weeks, RRP is $79.95 and a full list of features
and more details will be announced soon. For now, you can check the FAQ on our
homepage.


Por cierto, o la gente se inventa la gran mayoría de los supuestos mails del team Gateway o tienen un ejercito de gente respondiendo emails 24 h XD

si son chinos con 2 basta
chewiethrash escribió: Menuda escusa... xD todavia no hay nada de eso, tampoco sera reg free, en una cosa si tienes razon, juegos que no salen traducidos a estas alturas... no merecen mas que el mas puro de los pirateos peor intencionados...


no es una excusa, si no las razones por las que la quiero
por que yo por no gastarme el dinero no es
de hecho soy coleccionista y prefiero no piratear si es posible
pero por las razones ke dije me veo obligado

y lo de las regiones se que por el momento no podra cargar mas que roms eur
pero ahi la pregunta

no haran los de la scene algun programa parcheador o algo
que cambie la region a las roms?
tal como en wii

o bien una rom homebrew ke la ejecutes y modifike la consola eliminando el bloqueo
y asi poder cargar originales de japon
ya que hay mas de 1 que quiero pedirme
y por ahora no puedo permitirme importar la consola y todo de japon
pero un juego ke otro de no haber blokeo si ke habria pedido ya V_V
TTrpgman, por ahora no hay nada de eso porque no se puede ejecutar código sin firmar; así que nada de traducciones ni region free

otra cosa es que estos del Gateway consigan hacer algo, pero tengo muchas dudas de su seriedad pues según cuando se anunció la FC ya debería estar en el mercado [+risas]
nunez escribió:TTrpgman, por ahora no hay nada de eso porque no se puede ejecutar código sin firmar; así que nada de traducciones ni region free

otra cosa es que estos del Gateway consigan hacer algo, pero tengo muchas dudas de su seriedad pues según cuando se anunció la FC ya debería estar en el mercado [+risas]

ya....
pero viendo como funciona da esperanza a eso
por ke si llega a salir al mercado y funciona ya empezaran
a hacer traducciones undubs y escene
es darle tiempo...
mientras tanto cuando pueda pillare una 3ds-j ke por ahora es la unica solucion
pero por ahora no puedo V_V
si no hay un exploit para ejecutar código sin firmar no servirán de nada las traducciones ni habrá scene, simplemente backups de los originales
TTrpgman escribió:
chewiethrash escribió: Menuda escusa... xD todavia no hay nada de eso, tampoco sera reg free, en una cosa si tienes razon, juegos que no salen traducidos a estas alturas... no merecen mas que el mas puro de los pirateos peor intencionados...


no es una excusa, si no las razones por las que la quiero
por que yo por no gastarme el dinero no es
de hecho soy coleccionista y prefiero no piratear si es posible
pero por las razones ke dije me veo obligado

y lo de las regiones se que por el momento no podra cargar mas que roms eur
pero ahi la pregunta

no haran los de la scene algun programa parcheador o algo
que cambie la region a las roms?
tal como en wii

o bien una rom homebrew ke la ejecutes y modifike la consola eliminando el bloqueo
y asi poder cargar originales de japon
ya que hay mas de 1 que quiero pedirme
y por ahora no puedo permitirme importar la consola y todo de japon
pero un juego ke otro de no haber blokeo si ke habria pedido ya V_V


solo una pregunta, ¿porque escribes como si fuera una poesia?
catmante escribió:
TTrpgman escribió:
chewiethrash escribió: Menuda escusa... xD todavia no hay nada de eso, tampoco sera reg free, en una cosa si tienes razon, juegos que no salen traducidos a estas alturas... no merecen mas que el mas puro de los pirateos peor intencionados...


no es una excusa, si no las razones por las que la quiero
por que yo por no gastarme el dinero no es
de hecho soy coleccionista y prefiero no piratear si es posible
pero por las razones ke dije me veo obligado

y lo de las regiones se que por el momento no podra cargar mas que roms eur
pero ahi la pregunta

no haran los de la scene algun programa parcheador o algo
que cambie la region a las roms?
tal como en wii

o bien una rom homebrew ke la ejecutes y modifike la consola eliminando el bloqueo
y asi poder cargar originales de japon
ya que hay mas de 1 que quiero pedirme
y por ahora no puedo permitirme importar la consola y todo de japon
pero un juego ke otro de no haber blokeo si ke habria pedido ya V_V


solo una pregunta, ¿porque escribes como si fuera una poesia?


Jajajajjaja
catmante escribió:
TTrpgman escribió:
chewiethrash escribió: Menuda escusa... xD todavia no hay nada de eso, tampoco sera reg free, en una cosa si tienes razon, juegos que no salen traducidos a estas alturas... no merecen mas que el mas puro de los pirateos peor intencionados...


no es una excusa, si no las razones por las que la quiero
por que yo por no gastarme el dinero no es
de hecho soy coleccionista y prefiero no piratear si es posible
pero por las razones ke dije me veo obligado

y lo de las regiones se que por el momento no podra cargar mas que roms eur
pero ahi la pregunta

no haran los de la scene algun programa parcheador o algo
que cambie la region a las roms?
tal como en wii

o bien una rom homebrew ke la ejecutes y modifike la consola eliminando el bloqueo
y asi poder cargar originales de japon
ya que hay mas de 1 que quiero pedirme
y por ahora no puedo permitirme importar la consola y todo de japon
pero un juego ke otro de no haber blokeo si ke habria pedido ya V_V


solo una pregunta, ¿porque escribes como si fuera una poesia?




jajajaja SABE VUESTRA MADRE, QUE OS VESTÍS CON SUS ROPAJES?¿?
nunez escribió:TTrpgman, por ahora no hay nada de eso porque no se puede ejecutar código sin firmar; así que nada de traducciones ni region free

otra cosa es que estos del Gateway consigan hacer algo, pero tengo muchas dudas de su seriedad pues según cuando se anunció la FC ya debería estar en el mercado [+risas]

Hombre, eso no es cierto. Seamos justos. Su previsión era finales de Junio. Si para la semana que viene que ya empieza el nuevo mes, sacan el cacharro o más info, de momento merecen nuestra confianza.
Recuerda que salió una actualización de Nintendo con la que nadie contaba y ha producido el retraso. Demos un voto de confianza a ver.
Huele a timo, esperemos que no me equivoque, pero tiene pinta...
kakaroto296 escribió:Huele a timo, esperemos que no me equivoque, pero tiene pinta...

Ojalá no te equivoques, esto puede ser el principio del fin de 3DS.
Phantom_1 escribió:
kakaroto296 escribió:Huele a timo, esperemos que no me equivoque, pero tiene pinta...

Ojalá no te equivoques, esto puede ser el principio del fin de 3DS.

Tampoco hay que ponerse melodramático.
mikone escribió:
Phantom_1 escribió:
kakaroto296 escribió:Huele a timo, esperemos que no me equivoque, pero tiene pinta...

Ojalá no te equivoques, esto puede ser el principio del fin de 3DS.

Tampoco hay que ponerse melodramático.


Pokemon cheateado, mario kart cheteado, animal crossing cheteado,....
elbuscador escribió:
mikone escribió:
Phantom_1 escribió:Ojalá no te equivoques, esto puede ser el principio del fin de 3DS.

Tampoco hay que ponerse melodramático.


Pokemon cheateado, mario kart cheteado, animal crossing cheteado,....


si no hay un exploit para ejecutar código sin firmar no servirán de nada las traducciones ni habrá scene, simplemente backups de los originales
exitido escribió:
elbuscador escribió:Pokemon cheateado, mario kart cheteado, animal crossing cheteado,....


si no hay un exploit para ejecutar código sin firmar no servirán de nada las traducciones ni habrá scene, simplemente backups de los originales

Esa es la cosa esto no ha salido y ya es el fin de una consola. Reacciones un poco exageradas. En mi humilde opinión.
exitido escribió:si no hay un exploit para ejecutar código sin firmar no servirán de nada las traducciones ni habrá scene, simplemente backups de los originales


Eso... ni siquiera estamos hablando de Scene, esto simplemente es como meter un juego como cualquier otro.
exitido escribió:si no hay un exploit para ejecutar código sin firmar no servirán de nada las traducciones ni habrá scene, simplemente backups de los originales

Como es eso de codigo sin firmar?
una rom en ingles modificada para tenter texto en español es igual ke la original
pero con la modificacion del texto asi ke deberia funcionar supongo
lo mismo los undubs creo

que alguien me explique bien que es eso del codigo firmado
si lo pueden hacer falso o como va eso
TTrpgman escribió:
exitido escribió:si no hay un exploit para ejecutar código sin firmar no servirán de nada las traducciones ni habrá scene, simplemente backups de los originales

Como es eso de codigo sin firmar?
una rom en ingles modificada para tenter texto en español es igual ke la original
pero con la modificacion del texto asi ke deberia funcionar supongo
lo mismo los undubs creo

que alguien me explique bien que es eso del codigo firmado
si lo pueden hacer falso o como va eso


No, al modificar aunque sea un solo bit de la rom el hash de la rom (una especie de verificacion de integridad) cambia y hay que volver a firmar la rom por lo que la consola no se lo tragara.

Saludos
Raugo escribió:
TTrpgman escribió:
exitido escribió:si no hay un exploit para ejecutar código sin firmar no servirán de nada las traducciones ni habrá scene, simplemente backups de los originales

Como es eso de codigo sin firmar?
una rom en ingles modificada para tenter texto en español es igual ke la original
pero con la modificacion del texto asi ke deberia funcionar supongo
lo mismo los undubs creo

que alguien me explique bien que es eso del codigo firmado
si lo pueden hacer falso o como va eso


No, al modificar aunque sea un solo bit de la rom el hash de la rom (una especie de verificacion de integridad) cambia y hay que volver a firmar la rom por lo que la consola no se lo tragara.

Saludos

vaya....
y se puede hacer una firma falsa despues de hakear la rom?
TTrpgman escribió:vaya....
y se puede hacer una firma falsa despues de hakear la rom?


No, no se puede. Todo el debate que existe en torno a la carga de backups es si es con o sin codigo modificado. En el caso de esta flashcard no se modifica codigo, ya que por lo que sabemos los usuarios de a pie, todavia no se ha conseguido o no se ha libertado una forma de hacerlo. Este flashcard simplemente utiliza roms originales sin modificar.
29057 respuestas