[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

jevilon escribió:
Arngrim escribió:También podrían reconvertir el GateWay en un dispositivo sólo para Scene: emuladores, ver videos 3D, ampliar la funcionalidad de la consola... pero no cargar backups. A ver quien es el guapo de vosotros que la compraría XD


Aquí tienes uno que la compraria sin dudarlo aunque no pudiera ejecutar "backups"

Yo no me lo voy a comprar, pero si sólo permitiese emuladores y poner videos en 3D hacía un preorder sin pensarlo XD
Ojala ReiVaX18, pero si no está basado en ningún exploit no se conseguirá nada, ni si quiera region free.

Xenoblade escribió:Imagen


xD
Arngrim escribió:...

mola ke digas lo de emuladores, a alguno se os ve el plumero, backups no, pero emus si? ya claro...para jugar a esos tropecientos juegos de megadrive ke tienes...no me lo creo. :) , asi ke si hay ke agachar la cabeza, creo ke deberiamos de hacerlo todos.
a ver si van llegando los cartuchos akien los ha solicitado para hacer reviews, igual ahora se retrasan no? si estan actualizando o asi...a saber
Disfruta de tus dos reportes por faltas de respeto, campeón. Y ahora a seguir sacando pecho y a seguir insultado y riéndoos de los usuarios legales.
Arngrim escribió:Disfruta de tus dos reportes por faltas de respeto, campeón.

Uyyy que miedito me das [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Arngrim escribió:Disfruta de tus dos reportes por faltas de respeto, campeón. Y ahora a seguir sacando pecho y a seguir insultado y riéndoos de los usuarios legales.

Claro claro legal, cuando otro usuario encuentra post tuyos que hacen referencia a TU legalidad... hay que ser cara dura.
Yo no veo mal ni a la gente que piratea,ni a la gente que se compra juegos originales,(si sale gateway y todo va bien me lo compro segurisimo),lo que no veo logico es la gente que le duele y le jode que los demas piaratense,ponen a decir incoherencias y a contradecirse por que ellos tambien quieren piratear,pero como no lo quieren reconocer pues atacan a los que piratean.

Entiendo a gente que si compra original y no le guste que pirateen por que los juegos de la 3ds pueden verse afectados.

Pero los que atacan a los que piratean cor ese dolor,lo unico que les pasa es que estan frustrados consigo mismo al querer piratear y no reconocerlo.

Luego estan con la flash card comprada y la tienen metida debajo de la cama,la sacan y la meten en la 3ds con los ojos cerrados diciendo:Si no miro no soy pirata.
me encantan estas conversaciones pero seamos coherentes.
hay un hilo para estas cosas
hilo_hilo-oficial-debates-moralidad-en-la-carga-de-backups_1908268
dejemos los comentarios que querais en este hilo y hablemos aqui solo con lo que interesa. gateway 3d
Pero la cosa es, se dijo fecha de salida? a ver si ahora no son capaces de arreglar el problema de la 6.0 y no lo sacan XD
kakaroto296 escribió:Pero la cosa es, se dijo fecha de salida? a ver si ahora no son capaces de arreglar el problema de la 6.0 y no lo sacan XD

en teoria dijeron que sale a finales de este mes, pero con el problema de la actualizacion creo que se retrasara
Señores, para hablar sobre copias de seguridad y su moralidad tenemos este hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-debates-moralidad-en-la-carga-de-backups_1908268. Y por favor, los insultos y ataques personales siempre sobran.
catmante escribió:
kakaroto296 escribió:Pero la cosa es, se dijo fecha de salida? a ver si ahora no son capaces de arreglar el problema de la 6.0 y no lo sacan XD

en teoria dijeron que sale a finales de este mes, pero con el problema de la actualizacion creo que se retrasara

Bueno esto sirve de ejemplo para el resto de compañias que se dedican a este mundillo, van a tener que callarse hasta el momento que el cartucho esté en la tienda practicamente porque se ve que nintendo viene pisando fuerte con el tema y tiene topos en todas partes.
A nintendo es lo único que les queda. Como se carguen la protección de la 3ds, las desarrolladoras les irán abandonando en masa.
infojoe escribió:A nintendo es lo único que les queda. Como se carguen la protección de la 3ds, las desarrolladoras les irán abandonando en masa.


No creo que llegue a ese extremo, pero si pasara como con la PSP, sera una consola exclusivamente japonesa. Allí los juegos de PSP siguen viéndose en el TOP 10 semanal bastante a menudo, con algún que otro logrando el primer lugar en mas de una ocasión.
Icarian- escribió:
infojoe escribió:A nintendo es lo único que les queda. Como se carguen la protección de la 3ds, las desarrolladoras les irán abandonando en masa.


No creo que llegue a ese extremo, pero si pasara como con la PSP, sera una consola exclusivamente japonesa. Allí los juegos de PSP siguen viéndose en el TOP 10 semanal bastante a menudo, con algún que otro logrando el primer lugar en mas de una ocasión.



Igual que a la NDS no? Si se hacen buenos juegos se vende, si se hacen chorrijuegos no xD
kakaroto296 escribió:
Icarian- escribió:
infojoe escribió:A nintendo es lo único que les queda. Como se carguen la protección de la 3ds, las desarrolladoras les irán abandonando en masa.


No creo que llegue a ese extremo, pero si pasara como con la PSP, sera una consola exclusivamente japonesa. Allí los juegos de PSP siguen viéndose en el TOP 10 semanal bastante a menudo, con algún que otro logrando el primer lugar en mas de una ocasión.



Igual que a la NDS no? Si se hacen buenos juegos se vende, si se hacen chorrijuegos no xD

La NDS tiene chorrijuegos a saco y se vendió mucho XD
Se hacían chorrijuegos porque el mercado estaba plagado de cartuchos ¿y que third party iba a invertir en grandes proyectos si los únicos juegos que no necesitan publicidad en las consolas de Nintendo son los first party porque las sagas ya son más que conocidas mientras que quien busca info más allá de estos, los gamers un poco más hardcore que valoran que juego es bueno cual no según información de críticas y demás, lo más seguro es que también estará informado sobre la existencia y uso de los cartuchos (joer que raro, ma salío una pregunta que se ha convertido en frase normal)

Pues eso, chorrijos de 2 duros de desarrollo para quienes compran en la tienda basandose en lo bonita que es la carátula del juego o porque a mi hija le gustan los ponys y el juego va de ponys.

Y una cosa es vender la consola y otra los juegos. Si la consola se podía piratear fácilmente, pues obviamente venderá más, pero otra cosa es que a partir de ahí sigan saliendo juegos de buena calidad al mismo ritmo.
Artículo en el Wiki:
wiki/Gateway_3DS
¡Animaros a colaborar!

Salu2!
egarrote escribió:Artículo en el Wiki:
wiki/Gateway_3DS
¡Animaros a colaborar!

Salu2!

se agradece!
trunk5 escribió:
egarrote escribió:Artículo en el Wiki:
wiki/Gateway_3DS
¡Animaros a colaborar!

Salu2!

se agradece!


Muchas gracias por el aporte egarrote, ya esta enlazado en el post :cool:
Lara3DS escribió:Se hacían chorrijuegos porque el mercado estaba plagado de cartuchos ¿y que third party iba a invertir en grandes proyectos si los únicos juegos que no necesitan publicidad en las consolas de Nintendo son los first party porque las sagas ya son más que conocidas mientras que quien busca info más allá de estos, los gamers un poco más hardcore que valoran que juego es bueno cual no según información de críticas y demás, lo más seguro es que también estará informado sobre la existencia y uso de los cartuchos (joer que raro, ma salío una pregunta que se ha convertido en frase normal)

Pues eso, chorrijos de 2 duros de desarrollo para quienes compran en la tienda basandose en lo bonita que es la carátula del juego o porque a mi hija le gustan los ponys y el juego va de ponys.

Y una cosa es vender la consola y otra los juegos. Si la consola se podía piratear fácilmente, pues obviamente venderá más, pero otra cosa es que a partir de ahí sigan saliendo juegos de buena calidad al mismo ritmo.


La nintendo DS tiene un catalogo excelente si sabes buscar, y con titulos bastante hardcore. La psp mas de lo mismo, y las dos fueron pirateadisimas hasta el extremo. Ese argumento no es valido, ni ahora, ni nunca. Que una consola se piratee no disminuye la cantidad de titulos que salen para ella, por mas que lo repitais. Psx, Ps2, 360, Ps3, Nds, Wii, Psp y fijate, todas pirateables facilmente en su momento y con un gran catalogo. Si todas se piratean, en alguna tendran que seguir haciendo juegos. Por lo tanto, no cambian los planes de desarrollo.
Korind escribió:
Lara3DS escribió:Se hacían chorrijuegos porque el mercado estaba plagado de cartuchos ¿y que third party iba a invertir en grandes proyectos si los únicos juegos que no necesitan publicidad en las consolas de Nintendo son los first party porque las sagas ya son más que conocidas mientras que quien busca info más allá de estos, los gamers un poco más hardcore que valoran que juego es bueno cual no según información de críticas y demás, lo más seguro es que también estará informado sobre la existencia y uso de los cartuchos (joer que raro, ma salío una pregunta que se ha convertido en frase normal)

Pues eso, chorrijos de 2 duros de desarrollo para quienes compran en la tienda basandose en lo bonita que es la carátula del juego o porque a mi hija le gustan los ponys y el juego va de ponys.

Y una cosa es vender la consola y otra los juegos. Si la consola se podía piratear fácilmente, pues obviamente venderá más, pero otra cosa es que a partir de ahí sigan saliendo juegos de buena calidad al mismo ritmo.


La nintendo DS tiene un catalogo excelente si sabes buscar, y con titulos bastante hardcore. La psp mas de lo mismo, y las dos fueron pirateadisimas hasta el extremo. Ese argumento no es valido, ni ahora, ni nunca. Que una consola se piratee no disminuye la cantidad de titulos que salen para ella, por mas que lo repitais. Psx, Ps2, 360, Ps3, Nds, Wii, Psp y fijate, todas pirateables facilmente en su momento y con un gran catalogo. Si todas se piratean, en alguna tendran que seguir haciendo juegos. Por lo tanto, no cambian los planes de desarrollo.
Dejadlo ya!!! Porfavor tenéis un hilo para debatir sobre ello.
infojoe escribió: Como se carguen la protección de la 3ds, las desarrolladoras les irán abandonando en masa.


Igual que le pasó a la ps2, que tan pronto fue reventada la dejaron de lado..
O la ds, que fue salir los flashcards y nada oye, en dos días ya ni se oía.

Por favor, seamos un poquito serios.... :-| :-|
Entonces por qué el poco apoyo por parte de las desarrolladoras a la psvita?

En fin, no quiero desvirtuar el hilo. El tema es la flashcard para 3ds. De momento muy cara y sin saber si se podrá actualizar para seguir utilizándola en nuevos firms oficiales.
a mi mientras se puedan quitar a los juegos las actualizaciones, me da igual si la tarjeta se ha quedado bloqueada, no se porque tantas quejas
la ps3 solo se puede en la 3.55 y no se formo tanto revuelo como esta pasando ahora con la gateway, desde siempre, cuando esperas una tarjeta asi, lo mejor es no actualizar,pero parece que lo quereis todo.
Otra pregunta bastante importante es: ¿se podrá jugar online sin tener la 3DS con el último firmware instalado? (como en Wii, que no hacía falta tener el último firmware para jugar online). ¿O capará Nintendo el online de forma que o actualizas la consola o no te deja entrar al online (pide actualizar)?

Lo iremos viendo con el tiempo. Si por mala suerte esta tarjeta acaba saliendo al mercado al menos esperemos que le capen el online.
Hombre ahora si podias jugar online al mario kart sin actualizar a 6.0.01e,luego con la posible salida de gateway no se que hara nintendo
pues supongo ke podran capar el online si kieren, incluso banear me imagino...otra cosa es ke lo hagan
Seguramente, y espero que bloqueen el online desde los cartuchos, asi nos evitaremos cheats
Korind escribió:Seguramente, y espero que bloqueen el online desde los cartuchos, asi nos evitaremos cheats

con esta FC no habrá cheats por ahora porque no permite ejecutar código sin firmar ni modificar las roms [sonrisa]
kakaroto296 escribió:
Icarian- escribió:
infojoe escribió:A nintendo es lo único que les queda. Como se carguen la protección de la 3ds, las desarrolladoras les irán abandonando en masa.


No creo que llegue a ese extremo, pero si pasara como con la PSP, sera una consola exclusivamente japonesa. Allí los juegos de PSP siguen viéndose en el TOP 10 semanal bastante a menudo, con algún que otro logrando el primer lugar en mas de una ocasión.



Igual que a la NDS no? Si se hacen buenos juegos se vende, si se hacen chorrijuegos no xD

La PSP en Japón es practicamente una consola de Visual novels, así que dime de chorrijuegos... XD
pero esta ya a la venta?
nunez escribió:
Korind escribió:Seguramente, y espero que bloqueen el online desde los cartuchos, asi nos evitaremos cheats

con esta FC no habrá cheats por ahora porque no permite ejecutar código sin firmar ni modificar las roms [sonrisa]

Aun asi Pokemon X/Y recibiran Pokemons modificados por DNS [sonrisa]
lilo_nano11 escribió:pero esta ya a la venta?

No, sale en 7 dias mas.
trunk5 escribió:pues supongo ke podran capar el online si kieren, incluso banear me imagino...otra cosa es ke lo hagan


Nintendo podía banear NDS y Wii y de hecho lo hicieron a algunos, pero solo a los que hacían trampas.
Korind escribió:Seguramente, y espero que bloqueen el online desde los cartuchos, asi nos evitaremos cheats

Primero NO pueden bloquear el online desde el cartucho..Si se diera el bloqueo seria a la consola..
Y que NECEDAD de vincular a los cheats con las flashcarts que son cosas muy distintas...
Dr Katts escribió:
Korind escribió:Seguramente, y espero que bloqueen el online desde los cartuchos, asi nos evitaremos cheats

Primero NO pueden bloquear el online desde el cartucho..Si se diera el bloqueo seria a la consola..
Y que NECEDAD de vincular a los cheats con las flashcarts que son cosas muy distintas...

cierto...yo no iba a usar cheats...para ke...
Supongo que cualquiera con el save dongle y una partida modificada podria hacer trampas en modo online sin necesidad de flash card :o
Con lo facil que es cargarse la encriptacion , el checksum y todavia saber que le trasteas al save...
Y para acabarla de joder que Los saves protegidos (como el del fire emblem) no los puedes extraer con los dongles actuales..Tan facil que todo mundo podra hacerlo..
Ojalá este equipo sepa saltar la seguridad de Nintendo.
Dr Katts escribió:Con lo facil que es cargarse la encriptacion , el checksum y todavia saber que le trasteas al save...
Y para acabarla de joder que Los saves protegidos (como el del fire emblem) no los puedes extraer con los dongles actuales..Tan facil que todo mundo podra hacerlo..

Seguro que es mas facil que cargar intentar cargar roms, pero vamos hablo desde el desconocimiento usted perdone si le ofendi o sabio todo poderoso de la informatica.
lilo_nano11 escribió:pero esta ya a la venta?


:-|
Veremos cómo afronta esto el team. ¿Lo sacarà incompatible y solo funcionarà en las que no estén actualizadas?. ¿Lo sacaràn funcionando en todas?. ¿Lo sacaràn con sorpresa de multicarga de roms y compatible con estas y futuras?
A ver qué sucede de aquí al lunes...
swatsocom escribió:Veremos cómo afronta esto el team. ¿Lo sacarà incompatible y solo funcionarà en las que no estén actualizadas?. ¿Lo sacaràn funcionando en todas?. ¿Lo sacaràn con sorpresa de multicarga de roms y compatible con estas y futuras?
A ver qué sucede de aquí al lunes...


Pero que el cartucho sale el lunes al final? Es que he estado unos dias que no pasaba por aquí, y ahora he visto la noticia de que lo han bloqueado en la portada!

Un saludo!
swatsocom escribió:Veremos cómo afronta esto el team. ¿Lo sacarà incompatible y solo funcionarà en las que no estén actualizadas?. ¿Lo sacaràn funcionando en todas?. ¿Lo sacaràn con sorpresa de multicarga de roms y compatible con estas y futuras?
A ver qué sucede de aquí al lunes...


Si y con masajeador incluido, ya te lo habíamos dicho.
Neo_Zell escribió:
Natsu escribió:Pues yo sí, llámame temerario o idiota lo que más te guste. [carcajad]

Esta actu estaba anunciada hace tiempo, no creo que tape nada, más aún cuando no ha salido la flash cart y no saben como va.

Me mola el riesgo xD


Hombre, seria absurdo sacar una flashcard que en el actual firm ya no rulase


CITO para auto-ownearme [+risas]
El team dice "DON'T PREORDER because there is still no exact releasedate..."
En teoría sale en 1 semana, de todas maneras esta media chunga la cosa, es como ya varios han dicho, es cuestion de ver que se trae, de seguro va a haber muchos frikis que empezaran a hacer video reviews en Youtube y ahi veremos de que la va la mierdita esta, y despues a esperar que los chinos hagan su trabajo (Saben a que me refiero), lo mas intrigante de todo esto en mi opinion no es el tema de las multiples roms por tarjeta micro sd, sino los Savegames de los juegos, los tipos estos aun no pueden "emular" una bateria fisica, que es lo que tienen los cartuchos para salvar las partidas, pero yo creo que en cuestion de meses van a desarrollar un loader decente con save states y toda la parafernalia, inclusive soporte para varias roms y quien dice hasta tambien la posibilidad de cargar juegos o grabar los juegos directamente en la SD que la consola trae por defecto, tal vez podrian hacer una especie de memory card emulada con la SD, pero que va!, estas son ideas que les digo al azar, seguro esto va a abrir muchisimas puertas al mundo de la scene en todos sus aspectos, buena noticia gente, me alegra estar en Buenos Aires despierto a las 7:48 y no tener un huevo que hacer :) Saludos cruzando el charco y que dios bendiga a estos muchachos que seguramente gracias a ellos muchos de los que no podemos afrontar la compra extremadamente cara de juegos (Lease Argentina-España) porque aunque no lo digan los medios, Argentina tambien esta en crisis, vamos que la inflacion nos esta rompiendo el Cul#... y en España (Yo viví allá) se les estan zafando los tornillos, es practicamente un reflejo de lo que sucedio en su momento aca, y de lo que esta por volver a suceder si seguimos asi, asi que reitero, es una buena noticia para quienes no podemos afrontar los excesivos costos de los juegos, amo las cosas originales, tengo mas de 50 juegos de ps3 originales, 4 de 3ds, y 1 fisico de vita.
Hasta luego gente linda !!!
Me da a mi que muchos no han leido que nintendo ha bloqueado la gateaway antes de su salida...
29057 respuestas