[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

alexdemeco escribió:Alguien sabe si hay backup de el juego de shingeki?


Hoy lo acaban de dumpear, en japo claro.
ok, gracias. No se puede decir por donde descargarla, verdad? :)
alexdemeco escribió:ok, gracias. No se puede decir por donde descargarla, verdad? :)


sino quieres que te reporten o te baneen no xD [+risas]
alexdemeco escribió:ok, gracias. No se puede decir por donde descargarla, verdad? :)


No, eso va contra las normas ;)
Gracias, bueno ya buscare que stoy viendo una lista desde gbatemp
Perdonad, me podeís recordar si se podían recuperar los saves?? Es que acabo de actualizar de la beta 1 a la 2 y he perdido todos los saves :(
yoelking escribió:Perdonad, me podeís recordar si se podían recuperar los saves?? Es que acabo de actualizar de la beta 1 a la 2 y he perdido todos los saves :(


¿? Has echo lo de format emunand ? si es asi y no tenias un backup de tu tarjeta sd de la consola estas jodido. Hay programas para recuperar archivos borrados pero al haber sido borrados desde la consola posiblemente no los recuperes.
PedroDJavier escribió:
yoelking escribió:Perdonad, me podeís recordar si se podían recuperar los saves?? Es que acabo de actualizar de la beta 1 a la 2 y he perdido todos los saves :(


¿? Has echo lo de format emunand ? si es asi y no tenias un backup de tu tarjeta sd de la consola estas jodido. Hay programas para recuperar archivos borrados pero al haber sido borrados desde la consola posiblemente no los recuperes.


Al actualizar lo unico que hice fue cambiar el Launcher de la tarjeta sd, ahora parece que se ha liado mas porque ya directamente cuando accedo al menu del gateway y me meto en el modo gateway no me carga el emunand simplemente vuelve a estar como estaba jue que lio jajaja

Los saves y todo lo que habia en la sd lo tengo en el ordenador, se solucionara si vuelvo a instalar el emunand con el tutorial de egarrote paso a paso. en ese caso hacer un backup de la nand otra vez es necesario?
yoelking escribió:
PedroDJavier escribió:
yoelking escribió:Perdonad, me podeís recordar si se podían recuperar los saves?? Es que acabo de actualizar de la beta 1 a la 2 y he perdido todos los saves :(


¿? Has echo lo de format emunand ? si es asi y no tenias un backup de tu tarjeta sd de la consola estas jodido. Hay programas para recuperar archivos borrados pero al haber sido borrados desde la consola posiblemente no los recuperes.


Al actualizar lo unico que hice fue cambiar el Launcher de la tarjeta sd, ahora parece que se ha liado mas porque ya directamente cuando accedo al menu del gateway y me meto en el modo gateway no me carga el emunand simplemente vuelve a estar como estaba jue que lio jajaja

Los saves y todo lo que habia en la sd lo tengo en el ordenador


Despues de cambiar el launcher hicistes el format emunand ? no tenias que hacerlo si lo hicistes

Porcierto no se si os habreis dado cuenta pero en el menu de gateway los iconos ahora cambian mas rapido antes era mas lento.
yoelking escribió:
PedroDJavier escribió:
yoelking escribió:Perdonad, me podeís recordar si se podían recuperar los saves?? Es que acabo de actualizar de la beta 1 a la 2 y he perdido todos los saves :(


¿? Has echo lo de format emunand ? si es asi y no tenias un backup de tu tarjeta sd de la consola estas jodido. Hay programas para recuperar archivos borrados pero al haber sido borrados desde la consola posiblemente no los recuperes.


Al actualizar lo unico que hice fue cambiar el Launcher de la tarjeta sd, ahora parece que se ha liado mas porque ya directamente cuando accedo al menu del gateway y me meto en el modo gateway no me carga el emunand simplemente vuelve a estar como estaba jue que lio jajaja

Los saves y todo lo que habia en la sd lo tengo en el ordenador, se solucionara si vuelvo a instalar el emunand con el tutorial de egarrote paso a paso. en ese caso hacer un backup de la nand otra vez es necesario?

Continuamos en el otro hilo?
hilo_tutorial-instalar-emunand-en-gateway-2-0_1958517
Gracias.

Salu2 y Felices Fiestas!
Buenas amigos, quiero saber si compro pokemon x nueva sin usar y la juego en emunand 7.1 servira?
hugoxxx27 escribió:Buenas amigos, quiero saber si compro pokemon x nueva sin usar y la juego en emunand 7.1 servira?


Perfectamente si lo utilizas en el modo clasic de la gateway [chulito]
vaya que si pulieron muy bien el codigo los de la gw ya que no se congela ni en juegos ni cuando cargas el launcher y funciona muy bien la emunand en 7.1 muy bien team gw los felicito desde EOL :p
A mi se me ha congelado al cargarlo esta mañana pero se nota que es mas estable
pero no puede ser uno usado y borrar las partida?

PD es que nuevo sale re caro. XD
hugoxxx27 escribió:pero no puede ser uno usado y borrar las partida?

PD es que nuevo sale re caro. XD


Perfectamente solo borras la partida y listo xD
Entonces...

Si me compro la 3dsxl que viene con el ultimo firm...
¿Hay algun modo de jugar con copias de seguridad? [fumando]
blaxinkun escribió:Entonces...

Si me compro la 3dsxl que viene con el ultimo firm...
¿Hay algun modo de jugar con copias de seguridad? [fumando]


Ninguna posibilidad [+risas]

Tienes que pillartela con firm entre 4.1-4.5 y mediante emunand actualizar al ultimo firm [chulito]
Lina escribió:
blaxinkun escribió:Entonces...

Si me compro la 3dsxl que viene con el ultimo firm...
¿Hay algun modo de jugar con copias de seguridad? [fumando]


Ninguna posibilidad [+risas]

Tienes que pillartela con firm entre 4.1-4.5 y mediante emunand actualizar al ultimo firm [chulito]


Y hay alguna manera de saber el firm en plan mirando el código de barras de la caja?
Como en los tiempos mozos de las xbox 360?

Es que estoy pensando en pillarme una, la verdad es que me pico el gusanillo por la 2DS...
Una pregunta, a ver si Lina me la sabe responder que siempre está al tanto, o cualquiera claro XD , ya se sabe que el online con la GW no funciona, pero mi duda iba por el multijugador local. Con el Mario Kart 7 preinstalado me funciona perfectamente en la emuNAND, sin embargo he probado con el Mario Tenis y nada más darle a crear grupo me salta un error de conexión. ¿Es cosa de este juego? ¿Debería funcionar? A ver si alguien lo ha probado y me comenta, que ya que tengo dos consolas quisiera aprovecharlas.
blaxinkun escribió:
Lina escribió:
blaxinkun escribió:Entonces...

Si me compro la 3dsxl que viene con el ultimo firm...
¿Hay algun modo de jugar con copias de seguridad? [fumando]


Ninguna posibilidad [+risas]

Tienes que pillartela con firm entre 4.1-4.5 y mediante emunand actualizar al ultimo firm [chulito]


Y hay alguna manera de saber el firm en plan mirando el código de barras de la caja?
Como en los tiempos mozos de las xbox 360?



Hay método: mirando que en la caja ponga 2012. Si lo pone seguramente tenga el firmware adecuado. El compañero egarrote también comentó otro método de verificar si llevaba esa actualziación pero no lo recuerdo xD

De la 2DS olvidate porque no es compatible con gateway.
Master_100 escribió:Una pregunta, a ver si Lina me la sabe responder que siempre está al tanto, o cualquiera claro XD , ya se sabe que el online con la GW no funciona, pero mi duda iba por el multijugador local. Con el Mario Kart 7 preinstalado me funciona perfectamente en la emuNAND, sin embargo he probado con el Mario Tenis y nada más darle a crear grupo me salta un error de conexión. ¿Es cosa de este juego? ¿Debería funcionar? A ver si alguien lo ha probado y me comenta, que ya que tengo dos consolas quisiera aprovecharlas.


Yo cada vez comprendo menos esto del online al final me dio por probar con el mario kart y no iba pero con el Dead or alive va perfecto [tomaaa]

Yo creo que Ninti ya ha calado algunas roms como la del mario kart y al detectar la misma id del juego te suelta error de conexión [tomaaa] o que los de gateway solo han capado ciertos juegos [qmparto]
blaxinkun escribió:
Lina escribió:
blaxinkun escribió:Entonces...

Si me compro la 3dsxl que viene con el ultimo firm...
¿Hay algun modo de jugar con copias de seguridad? [fumando]


Ninguna posibilidad [+risas]

Tienes que pillartela con firm entre 4.1-4.5 y mediante emunand actualizar al ultimo firm [chulito]


Y hay alguna manera de saber el firm en plan mirando el código de barras de la caja?
Como en los tiempos mozos de las xbox 360?

Es que estoy pensando en pillarme una, la verdad es que me pico el gusanillo por la 2DS...

Mira por aquí:
hilo_que-packs-de-consolas-estan-entre-4-0-y-4-5-urgente_1938864

Master_100 escribió:Una pregunta, a ver si Lina me la sabe responder que siempre está al tanto, o cualquiera claro XD , ya se sabe que el online con la GW no funciona, pero mi duda iba por el multijugador local. Con el Mario Kart 7 preinstalado me funciona perfectamente en la emuNAND, sin embargo he probado con el Mario Tenis y nada más darle a crear grupo me salta un error de conexión. ¿Es cosa de este juego? ¿Debería funcionar? A ver si alguien lo ha probado y me comenta, que ya que tengo dos consolas quisiera aprovecharlas.

Mira por aquí:
hilo_mario-party-island-tour-download-play-entre-3ds-gateway-y-3ds-con-firm-6-3_1960555

Salu2 y Felices Fiestas!
egarrote escribió:
Master_100 escribió:Una pregunta, a ver si Lina me la sabe responder que siempre está al tanto, o cualquiera claro XD , ya se sabe que el online con la GW no funciona, pero mi duda iba por el multijugador local. Con el Mario Kart 7 preinstalado me funciona perfectamente en la emuNAND, sin embargo he probado con el Mario Tenis y nada más darle a crear grupo me salta un error de conexión. ¿Es cosa de este juego? ¿Debería funcionar? A ver si alguien lo ha probado y me comenta, que ya que tengo dos consolas quisiera aprovecharlas.

Mira por aquí:
hilo_mario-party-island-tour-download-play-entre-3ds-gateway-y-3ds-con-firm-6-3_1960555

Salu2 y Felices Fiestas!


Precisamente ese hilo es el que estuve mirando hace unos días, pero como es sobre el Mario Party y solo hay versión USA me quedo un poco igual. Como dice en el hilo debería funcionar el multijugador local si tanto el juego como la consola son de la misma región, pero ese es mi caso con el Mario Tenis y no hay manera xD
Lina escribió:
Master_100 escribió:Una pregunta, a ver si Lina me la sabe responder que siempre está al tanto, o cualquiera claro XD , ya se sabe que el online con la GW no funciona, pero mi duda iba por el multijugador local. Con el Mario Kart 7 preinstalado me funciona perfectamente en la emuNAND, sin embargo he probado con el Mario Tenis y nada más darle a crear grupo me salta un error de conexión. ¿Es cosa de este juego? ¿Debería funcionar? A ver si alguien lo ha probado y me comenta, que ya que tengo dos consolas quisiera aprovecharlas.


Yo cada vez comprendo menos esto del online al final me dio por probar con el mario kart y no iba pero con el Dead or alive va perfecto [tomaaa]

Yo creo que Ninti ya ha calado algunas roms como la del mario kart y al detectar la misma id del juego te suelta error de conexión [tomaaa] o que los de gateway solo han capado ciertos juegos [qmparto]


Eso es lo mismo que he supuesto yo. Imagino que al encontrarse 300 personas jugando al mismo juego con el mismo número de serie, directamente habrán metido dicho número en una lista negra. De hecho según comentan, durante los primeros días el online del Bravely Default funcionaba perfectamente hasta que pum, lo caparon.

Me imagino que la razón por la que te funciona el DOA y el Layton es porque son juegos viejos que seguramente no está jugando todo dios. Quiero decir, ¿cuántas personas debe haber jugando a esa versión EUR del Layton, en una GateWay y online al mismo tiempo? Si fuese el Layton nuevo todavía, pero siendo el anterior....

Pero bueno, se supone que en cuanto nos den la posibilidad de dumpear nuestros cartuchos ya no habrá ese problema, no? [sati] [sati]

Un saludo
una preguntilla tengo la consola en version 4.2 y la getaway y quisiera saber si tengo q realizar lo de la emunand para poder jugar a roms de juegos como mario party, mario y luigi dream team bros y zelda a link between worlds, gracias x resolver mi duda, y felices fiestas.
SnakeElegido escribió:
Lina escribió:
Master_100 escribió:Una pregunta, a ver si Lina me la sabe responder que siempre está al tanto, o cualquiera claro XD , ya se sabe que el online con la GW no funciona, pero mi duda iba por el multijugador local. Con el Mario Kart 7 preinstalado me funciona perfectamente en la emuNAND, sin embargo he probado con el Mario Tenis y nada más darle a crear grupo me salta un error de conexión. ¿Es cosa de este juego? ¿Debería funcionar? A ver si alguien lo ha probado y me comenta, que ya que tengo dos consolas quisiera aprovecharlas.


Yo cada vez comprendo menos esto del online al final me dio por probar con el mario kart y no iba pero con el Dead or alive va perfecto [tomaaa]

Yo creo que Ninti ya ha calado algunas roms como la del mario kart y al detectar la misma id del juego te suelta error de conexión [tomaaa] o que los de gateway solo han capado ciertos juegos [qmparto]


Eso es lo mismo que he supuesto yo. Imagino que al encontrarse 300 personas jugando al mismo juego con el mismo número de serie, directamente habrán metido dicho número en una lista negra. De hecho según comentan, durante los primeros días el online del Bravely Default funcionaba perfectamente hasta que pum, lo caparon.

Me imagino que la razón por la que te funciona el DOA y el Layton es porque son juegos viejos que seguramente no está jugando todo dios. Quiero decir, ¿cuántas personas debe haber jugando a esa versión EUR del Layton, en una GateWay y online al mismo tiempo? Si fuese el Layton nuevo todavía, pero siendo el anterior....

Pero bueno, se supone que en cuanto nos den la posibilidad de dumpear nuestros cartuchos ya no habrá ese problema, no? [sati] [sati]

Un saludo


Mas que solucionarse el problema se reducira un poco. Yo le dumpeare los juegos a un amigo que tiene todos xD osea que dos IDs iguales online xD
Master_100 escribió:Una pregunta, a ver si Lina me la sabe responder que siempre está al tanto, o cualquiera claro XD , ya se sabe que el online con la GW no funciona, pero mi duda iba por el multijugador local. Con el Mario Kart 7 preinstalado me funciona perfectamente en la emuNAND, sin embargo he probado con el Mario Tenis y nada más darle a crear grupo me salta un error de conexión. ¿Es cosa de este juego? ¿Debería funcionar? A ver si alguien lo ha probado y me comenta, que ya que tengo dos consolas quisiera aprovecharlas.


Solucionado, ya me funciona :) . Por si alguien le interesa el problema estaba en que había metido el backup trimeado y por lo visto se cargaría algún archivo o partición necesaria. Una vez he copiado el backup al completo ha funcionado perfectamente.
gio027 escribió:una preguntilla tengo la consola en version 4.2 y la getaway y quisiera saber si tengo q realizar lo de la emunand para poder jugar a roms de juegos como mario party, mario y luigi dream team bros y zelda a link between worlds, gracias x resolver mi duda, y felices fiestas.


Si, algunos de esos juegos necesitan emunand para funcionar
pues ke pongan lo del online tb, primero el multi y lo de los jeugos nand save pero la proxima actualizacion deberian de descapar lo del online
agur
D'ita sea!!! Me han regalado una 3ds ACTUALIZADISIMA, la vendo!? la Gateway v2.0b2 me sirve!? [uzi]
NADA MAS Y NADA MENOS QUE 7.1.0-14E
le preguntaron via twitter a gateway : Will the Final Firmware 2.0 came 2013 or 2014 ?

@Shotkill19 Probably next year, because we won't work during the holidays.


[mamaaaaa]

aqui esta el link: https://twitter.com/Gateway3DS/status/4 ... 3290526720
pellollo escribió:le preguntaron via twitter a gateway : Will the Final Firmware 2.0 came 2013 or 2014 ?

@Shotkill19 Probably next year, because we won't work during the holidays.


[mamaaaaa]

aqui esta el link: https://twitter.com/Gateway3DS/status/4 ... 3290526720


Aprovechando lo que leo en el twitter.,., un tal Elcarry1990 pregunta: and firmware 7.1.0-14u? y le responden que si, y que 7.1 es lo mismo que 7.1.0-14u.,., siento ser repetitivo y perdonar mi ignorancia pero.,., también es lo mismo 7.1 que and firmware 7.1.0-14E? [buuuaaaa] [mamaaaaa]
godeone escribió:
pellollo escribió:le preguntaron via twitter a gateway : Will the Final Firmware 2.0 came 2013 or 2014 ?

@Shotkill19 Probably next year, because we won't work during the holidays.


[mamaaaaa]

aqui esta el link: https://twitter.com/Gateway3DS/status/4 ... 3290526720


Aprovechando lo que leo en el twitter.,., un tal Elcarry1990 pregunta: and firmware 7.1.0-14u? y le responden que si, y que 7.1 es lo mismo que 7.1.0-14u.,., siento ser repetitivo y perdonar mi ignorancia pero.,., también es lo mismo 7.1 que and firmware 7.1.0-14E? [buuuaaaa] [mamaaaaa]


La letra del final significa la región, solo eso.
pellollo escribió:le preguntaron via twitter a gateway : Will the Final Firmware 2.0 came 2013 or 2014 ?

@Shotkill19 Probably next year, because we won't work during the holidays.


[mamaaaaa]

aqui esta el link: https://twitter.com/Gateway3DS/status/4 ... 3290526720


No se sabe si ese twitter es oficial. De todas maneras ellos en los e-mails primero daban como fecha navidades y luego fin de año, si se llegase a retrasar serán unos pocos días porque ya lo tendrán casi listo, tampoco podemos pedirles más en fechas como estas, hay que tener paciencia no queda otra xD
kpik0 escribió:
godeone escribió:
pellollo escribió:le preguntaron via twitter a gateway : Will the Final Firmware 2.0 came 2013 or 2014 ?

@Shotkill19 Probably next year, because we won't work during the holidays.


[mamaaaaa]

aqui esta el link: https://twitter.com/Gateway3DS/status/4 ... 3290526720


Aprovechando lo que leo en el twitter.,., un tal Elcarry1990 pregunta: and firmware 7.1.0-14u? y le responden que si, y que 7.1 es lo mismo que 7.1.0-14u.,., siento ser repetitivo y perdonar mi ignorancia pero.,., también es lo mismo 7.1 que and firmware 7.1.0-14E? [buuuaaaa] [mamaaaaa]


La letra del final significa la región, solo eso.


BUFFF!!!!! Acabas de hacer a un chaval feliz estas navidades.,., :D Y porque solo veo que se puede hasta la 4 y pico por ahí?? he buscabo bastante y es la primera noticia que tengo de esto.,.,!!
El team Gateway no tiene twitter. Esa cuenta es falsa.
Los flashard en modo 3DS solo funcionan en 4.1-4.5, leeros la FAQ, por favor:
hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466

Salu2 y Felices Fiestas!
egarrote escribió:El team Gateway no tiene twitter. Esa cuenta es falsa.
Los flashard en modo 3DS solo funcionan en 4.1-4.5, leeros la FAQ, por favor:
hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466

Salu2 y Felices Fiestas!

PERDONA por no tener en cuenta una FAQ del 3 de Noviembre, respecto a una pregunta sobre algo que ha salido el 23! (ayer.,.,)
:p
Imagen
Resulta que el que actualiza ese FAQ soy yo y lo hago casi a diario, mira el historial del wiki.
Si sigues sin creerme mira tambien el historial del wiki del gateway, ¿quien es el que lo actualiza?

Salu2 y Felices Fiestas!
Esta cuenta de twitter no es del team Gateway??

Gateway 3DS ‏@Gateway3DS 8h

The new firmware v2.0b2 includes many stability tweaks and emuNAND compatibility for 3DS firmware 7.0/7.1. Download: http://www.gateway-3ds.com/downloads.html
godeone escribió:
egarrote escribió:El team Gateway no tiene twitter. Esa cuenta es falsa.
Los flashard en modo 3DS solo funcionan en 4.1-4.5, leeros la FAQ, por favor:
hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466

Salu2 y Felices Fiestas!

PERDONA por no tener en cuenta una FAQ del 3 de Noviembre, respecto a una pregunta sobre algo que ha salido el 23! (ayer.,.,)
:p


Sin tener en cuenta si el twitter es oficial o no, lo que comentan es que el emuNAND funcionará con la version 7.0/7.1. No dicen que el flashcard vaya a ser compatible con esa versión de la consola, solamente que el emuNAND permitirá a "AQUELLOS QUE TENGAN LA VERSIÓN 4.X" y sean capaces de utilizar Gateway, descargar el firmware 7.0/7.1.
mi emunand en 7.1 tiene problemas con youtube lo actualice y no me abre. se queda pegado en el logo de nintendo 3ds cargando y ya no avanza. por cierto no me gusta miiverse no lo entiendo
[quote="thejesshate"]mi emunand en 7.1 tiene problemas con youtube lo actualice y no me abre. se queda pegado en el logo de nintendo 3ds cargando y ya no avanza. por cierto no me gusta miiverse no lo entiendo[o/quote]


Me paso lo mismo, no se si desinstalando y volviendo a instalar funcione...

Por cierto, espero ke ese twitter sea falso por que tengo mi microsd de 32 gb clase 10 esperando por el multirom.... [sonrisa]
Eso tiene fácil solución enviadle un correo y punto, que eso si es fiable xD
Hola, me acabo de comprar un a3DSXL version 4.4. Con el Animal Crossing New Leaf me pide actualizar a la 4.5....¿la actualizo con el juego? Es compatible todavia con el Gateway?

Gracias y saludos
Spidey escribió:Hola, me acabo de comprar un a3DSXL version 4.4. Con el Animal Crossing New Leaf me pide actualizar a la 4.5....¿la actualizo con el juego? Es compatible todavia con el Gateway?

Gracias y saludos


Las versiones 4.x son compatibles, así que sí, actualiza hombre xd
genaut escribió:
Spidey escribió:Hola, me acabo de comprar un a3DSXL version 4.4. Con el Animal Crossing New Leaf me pide actualizar a la 4.5....¿la actualizo con el juego? Es compatible todavia con el Gateway?

Gracias y saludos


Las versiones 4.x son compatibles, así que sí, actualiza hombre xd


Muchas gracias....tengo a mi hija esperando la respuesta [sonrisa]
genaut escribió:
Spidey escribió:Hola, me acabo de comprar un a3DSXL version 4.4. Con el Animal Crossing New Leaf me pide actualizar a la 4.5....¿la actualizo con el juego? Es compatible todavia con el Gateway?

Gracias y saludos


Las versiones 4.x son compatibles, así que sí, actualiza hombre xd


No le hagas caso que te esta mintiendo [toctoc]
Na es coña puedes actualizar con esa versión sin problemas pero ojo ya no puedes hacerlo más porque sino no podrás utilizar el gateway [qmparto]
Alguna recomendación de donde pedir la Gateway....si se puede?

Gracias
Hola,
a alguien que tenga pedida Gateway en Pideconsolas le sale ya enviada?
porque a mi no [+risas]
29057 respuestas