[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

egarrote escribió:Para el tema de la emuNAND habrá que esperar, ayer salio el firmware 7.1. :(

Sin problemas:

Master_100 escribió:Y además smea comenta en su twitter que la emunand sigue funcionando bien en la nueva actualización.


Quizá no salga para la 2.0b2, pero seguro que saldrá para la 2.0 final. [oki]

Sigo pensando que Nintendo no va a poner demasiado interés en capar la tienda virtual a los que usamos tarjetas. Al fin y al cabo también les estaríamos dando dinero si compramos cosas... xD
Por cierto, esta confirmado que las 3DS XL Azules y rojas son compatibles? Es que la quiero pillar en amazon, y no me quiero arriesgar a que me venga una incompatible :(
Confirmadísimo al 101%, pero claro, sólo si son nuevas... Ya se han visto casos, puestos aquí mismo incluso, de gente que ha pillado una XL azul/roja/plateada, que tienen que venir en 4.4, en Amazon, y ver que están actualizadas, y eso es porque no eran nuevas.

Yo no me la jugaría por ahorrar un poco... Iría a MediaMarkt, que están a 191 € nuevas, y listo. Por no hablar de que devolverla o cambiarla por otra, en caso de que viniera en un firmware no apto (también podría ser alguna devuelta que la han vuelto a poner como nueva, todo puede pasar), sería infinitamente más sencillo y rápido que mediante Amazon.
Pues he ''trolleado'' a Gateway diciendoles en un email que pretendia ser un reseller suyo, que en mi tienda tenia 120 unidades de la consola version Zelda con su correspondiente ultimo firmware, y que solo estaria interesado en comprar 120 copias de Gateway para venderlos junto a esas consolas.

Su respuesta ha sido que estan trabajando en ello que no dudan que se va a poder saltar el sistema pero si no saben si sera pronto.


Yo cada vez mas liado con que conola comprar
ni emunand 7.0 y si me apuras ni pokemon (dentro de lo malo es solo 1 juego pq el animal ni fu ni fa), ni siquiera el online... lo verdaderamente fundamental para mi es el multiroom. Poder llevar en una tarjeta mas de 30 juegos y despreocuparse del pc, pq sino es tal coñazo que uno acaba por no cambiar de juego nunca. Viendo el ultimo video se me han puesto los ojos como platos, esto confirma que si se puede, y ojala salga para estas navidades el soporte para multirom... lo demas, para mi puede esperar. Bueno, corregir los bugs de saves tb deberia ser obligatorio, solo me ha pasado una vez y jode...
La verdad es que sí... Yo ahora mismo tengo 3 MicroSD de 8 GBs cada cual, aunque bueno, una la tenía para la DS, así que realmente tengo 2, y claro, sólo llevar 2-3 juegos encima a la vez y para colmo tener que ir cambiando la tarjetita, ir cambiando de juego cada vez en el PC, etc., pues es un engorro. Pero bueno, como decía antes, a la vuelta de la esquina está ya la versión 2.0 definitiva del firmware, siendo una de sus novedades el multirom, así que todo eso se acabará pronto. De hecho, como vaya perfectamente, que en teoría tendría que ser así, me iré a por una MicroSD de 32 GBs... [+risas]

La corrección del fallo a la hora de guardar la partida se corregirá en la versión beta 2 de la 2.0, que saldrá "antes de Navidad" según los de la Gateway, de modo que igual mañana o pasado mañana la tenemos aquí. [oki]
Jolti135 escribió:La verdad es que sí... Yo ahora mismo tengo 3 MicroSD de 8 GBs cada cual, aunque bueno, una la tenía para la DS, así que realmente tengo 2, y claro, sólo llevar 2-3 juegos encima a la vez y para colmo tener que ir cambiando la tarjetita, ir cambiando de juego cada vez en el PC, etc., pues es un engorro. Pero bueno, como decía antes, a la vuelta de la esquina está ya la versión 2.0 definitiva del firmware, siendo una de sus novedades el multirom, así que todo eso se acabará pronto. De hecho, como vaya perfectamente, que en teoría tendría que ser así, me iré a por una MicroSD de 32 GBs... [+risas]

No es el multirom, pero ahorrarte usar el PC esta bastante bien: [hallow]
http://gbatemp.net/threads/app-gatewayflash.358753/

Salu2!
Me llama la atención que el team gateway tarde la vida en sacar el update y que un simple clon ya pueda hacer lo que llevan semanas prometiendo...
[quote="egarrote"]No es el multirom, pero ahorrarte usar el PC esta bastante bien: [hallow]
http://gbatemp.net/threads/app-gatewayflash.358753/[quote]

Vaya, pues parece que está muy bien esto, jeje. Y no sabía nada. [+risas]

Eso sí, no tengo yo muy claro que mi móvil sirva... xD
Por cierto, en amazon esta la de monster hunter a un precio asequible (200€), esa tambien esta confirmada como compatible no?
jjrg89 escribió:Me llama la atención que el team gateway tarde la vida en sacar el update y que un simple clon ya pueda hacer lo que llevan semanas prometiendo...


Tardan porque se aseguran de testearlo bastante y porque no es solo una cosa la que incluyen, sino varias, como será el 2.0 que ya se sabe que traerá el multirom y funcionará Pokemon/AC. Probablemente desde hace un tiempo ya lo tengan funcionando y podrían hacer un vídeo de ello, pero les lloverían los correos (más todavía xD) y la gente se impacientaría más. Además, que ellos no son los que deben demostrar nada porque ya lo han hecho, ahora les toca a otros ganarse a la gente.

egarrote escribió:Para el tema de la emuNAND habrá que esperar, ayer salio el firmware 7.1. :(


Como bien ha quoteado Jolti135, smea ha confirmado que funciona bien la emunand en la 7.1 y en 3dsbrew los cambios que aparecen son menores, simples actualizaciones de tres o cuatro módulos que no debería cambiar la estructura de archivos como lo hizo la 7.0. Espero que sea así y ojalá de aquí al lunes la tengamos entre manos XD
alvaro093 escribió:Por cierto, en amazon esta la de monster hunter a un precio asequible (200€), esa tambien esta confirmada como compatible no?

Te lo confirmo yo mismo que es la que tengo, si quieres puedo hacerte fotos de la consola con una nota con mi nick y la fecha de hoy al lado para demostrártelo. [+risas]

En la FNAC la tienes a 210 €, por cierto. Lo digo porque a lo mejor te compensa más pagar 10 € de más y tener la posibilidad de devolverla por si algo saliera mal.
Jolti135 escribió:
matein96 escribió:Buenas, veréis tenía pensando comprarme la 3DS estas Navidades, pero no sé si funcionará con la tarjeta, porque quizás el firmware ya este muy actualizado. ¿Qué me recomendáis? Un saludo.

En este hilo tienes toda la información que necesitas: hilo_que-packs-de-consolas-estan-entre-4-0-y-4-5-urgente_1938864

Aun así, te resumo así por encima...

- 3DS XL: cuando cojas la caja, asegúrate de que la fecha de fabricación, que la verás en un lado de la caja, sea del año "2012". Otro método es fijarse en que la consola sea roja, azul o plateada, pero eso sí, que venga sin ningún juego (o si la quieres con algún juego, que sea la azul con el Fire Emblem Awakening, la blanca con el Mario Kart 7, la blanca con el Super Mario 3D Land o la negra con el Monster Hunter 3 Ultimate). Todas las que te he dicho vienen con un firmware entre 4.1 y 4.5, que son los que permiten usar la Gateway.

Otras XL como la negra sin juego, la blanca sin juego y la rosa sin juego, que tienen fecha de fabricación de este año, no te valdrían para usar la tarjeta porque vienen con un firmware mayor a 4.5.

--------------------------------------------

- 3DS normal: juraría que todos los modelos valen, pero tendrás que actualizar la consola a un firmware de entre 4.1 a 4.5 con algún juego que traiga una actualización de algún firmware apto para el uso de la Gateway. Algunos ejemplos: Luigi's Mansion 2, Animal Crossing, Profesor Layton, Fire Emblem Awakening... Esto es porque la versión de firmware que traen las 3DS normales es menor que el mínimo que exige la Gateway para poder usarse.

--------------------------------------------

- 2DS: ni la consideres porque ninguna 2DS sirve para usar la tarjeta, la 2DS está a la venta sólo con firmware no apto para usar la tarjeta.


Muchísimas gracias! :)
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar.
Acabo de recibir mi GW, y he ido yo tan contento a aplicar el parche con el cartucho azul pero me sale un pantallazo negro y me da el siguiente error:
Se ha producido un error. Manten pulstado el boton Power para apagar la consola. Consulta el manual de instrucciones de la consola para obtener mas informacion

He probado con distintas microsd, varias formateadas de la tarjeta, he sacado y metido el cartucho tambien unas cuantas veces.
He probado en mi antigua ds y si que consigo ver el menu del gateway. ¿Puede ser alguna incompatibilidad del firmware del cartucho con el de la consola? Mi 3ds tiene el firmware 4.4.0-10E.
Alguien me puede dar una mano? por favor llevo varias horas y no consigo nada de luz.
prueba a ver si tienes una r4 que valla en tu 3ds a ver si te arranca con ella ya que la flashcard azul es una simple r4 normal creo que en supercard y demas tambien lo carga luego ya si tienes mal la roja es otro asunto y tendras que descambiarla que algunas salieron malas
no tengo ninguna r4, tengo una m3zero, pero me pasa lo mismo con esta.
gansu2209 escribió:ajkajk a los de la gateway se le adelantaron solo miren https://www.youtube.com/watch?v=5kb8CdvlcVo

no solo se le adelantaron si que lo humillaron xD lo que el team gw prometieron por muchos días ellos ya lo tienen y este no es un simple clon si no que ya es competencia ya que ellos ya demostraron por lo menos que ya tienen avance (y que avance) y hasta ya puede ejecutar el AC no puede ser [buuuaaaa] pues ni modo a esperar, lo bueno que ya la competencia empezó a realizar también avances en la scene y asi el team gw les copie el codigo como a ellos se lo copiaron al principio por lo menos ya vimos que facil van a poder copiar el codigo del otro team :cool:
Jolti135 escribió:
alvaro093 escribió:Por cierto, en amazon esta la de monster hunter a un precio asequible (200€), esa tambien esta confirmada como compatible no?

Te lo confirmo yo mismo que es la que tengo, si quieres puedo hacerte fotos de la consola con una nota con mi nick y la fecha de hoy al lado para demostrártelo. [+risas]

En la FNAC la tienes a 210 €, por cierto. Lo digo porque a lo mejor te compensa más pagar 10 € de más y tener la posibilidad de devolverla por si algo saliera mal.


Gracias tio! La pedire entonces en amazon, no creo que haya problema.
kratos-olimpo66 está baneado por "clon de usuario baneado"
erick23d5 escribió:
gansu2209 escribió:ajkajk a los de la gateway se le adelantaron solo miren https://www.youtube.com/watch?v=5kb8CdvlcVo

no solo se le adelantaron si que lo humillaron xD lo que el team gw prometieron por muchos días ellos ya lo tienen y este no es un simple clon si no que ya es competencia ya que ellos ya demostraron por lo menos que ya tienen avance (y que avance) y hasta ya puede ejecutar el AC no puede ser [buuuaaaa] pues ni modo a esperar, lo bueno que ya la competencia empezó a realizar también avances en la scene y asi el team gw les copie el codigo como a ellos se lo copiaron al principio por lo menos ya vimos que facil van a poder copiar el codigo del otro team :cool:

no se que pruebas reales tienes de todo eso que dices,un video??porque la tarjeta no la veo yo por hay vendiendose,ni el firmware esta para descargar en su web oficial,no se si te pagan por hablar bien de los clones o algo pero ya se a sabido que los clones de gateway que han salido asta ahora han sido una pura estafa y que han dejado de lado y abandonado a los que compraron su tarjeta/clon.y un video tambien lo sacaron los clones que ahora mismo han abandonado sus tarjetas,eso no tiene nada de confianza.asta ahora los unicos que han sacado algo REAL es gateway.los demas solo prometen y sacan videos pero no sacan nada REAL solo la primera version de gateway copiada a los de gateway
kratos-olimpo66 escribió:
erick23d5 escribió:
gansu2209 escribió:ajkajk a los de la gateway se le adelantaron solo miren https://www.youtube.com/watch?v=5kb8CdvlcVo

no solo se le adelantaron si que lo humillaron xD lo que el team gw prometieron por muchos días ellos ya lo tienen y este no es un simple clon si no que ya es competencia ya que ellos ya demostraron por lo menos que ya tienen avance (y que avance) y hasta ya puede ejecutar el AC no puede ser [buuuaaaa] pues ni modo a esperar, lo bueno que ya la competencia empezó a realizar también avances en la scene y asi el team gw les copie el codigo como a ellos se lo copiaron al principio por lo menos ya vimos que facil van a poder copiar el codigo del otro team :cool:

no se que pruebas reales tienes de todo eso que dices,un video??porque la tarjeta no la veo yo por hay vendiendose,ni el firmware esta para descargar en su web oficial,no se si te pagan por hablar bien de los clones o algo pero ya se a sabido que los clones de gateway que han salido asta ahora han sido una pura estafa y que han dejado de lado y abandonado a los que compraron su tarjeta/clon.y un video tambien lo sacaron los clones que ahora mismo han abandonado sus tarjetas,eso no tiene nada de confianza.asta ahora los unicos que han sacado algo REAL es gateway.los demas solo prometen y sacan videos pero no sacan nada REAL solo la primera version de gateway copiada a los de gateway


Tambien los clones mostraron rulando el zelda y hasta que no saco el GW su firm "curiosamente" saco el suyo (incluso con el logo de gw).
kratos-olimpo66 está baneado por "clon de usuario baneado"
jajaja es verdaad eso ya no me acordaba!!!!tan vagos son que ni se molestaron en sacarle el logo de gateway.... jaja ya hay que tener cara para copiar el trabajo de otros como para mas no quitarle ni los logos.....
kratos-olimpo66 escribió:
erick23d5 escribió:
gansu2209 escribió:ajkajk a los de la gateway se le adelantaron solo miren https://www.youtube.com/watch?v=5kb8CdvlcVo

no solo se le adelantaron si que lo humillaron xD lo que el team gw prometieron por muchos días ellos ya lo tienen y este no es un simple clon si no que ya es competencia ya que ellos ya demostraron por lo menos que ya tienen avance (y que avance) y hasta ya puede ejecutar el AC no puede ser [buuuaaaa] pues ni modo a esperar, lo bueno que ya la competencia empezó a realizar también avances en la scene y asi el team gw les copie el codigo como a ellos se lo copiaron al principio por lo menos ya vimos que facil van a poder copiar el codigo del otro team :cool:

no se que pruebas reales tienes de todo eso que dices,un video??porque la tarjeta no la veo yo por hay vendiendose,ni el firmware esta para descargar en su web oficial,no se si te pagan por hablar bien de los clones o algo pero ya se a sabido que los clones de gateway que han salido asta ahora han sido una pura estafa y que han dejado de lado y abandonado a los que compraron su tarjeta/clon.y un video tambien lo sacaron los clones que ahora mismo han abandonado sus tarjetas,eso no tiene nada de confianza.asta ahora los unicos que han sacado algo REAL es gateway.los demas solo prometen y sacan videos pero no sacan nada REAL solo la primera version de gateway copiada a los de gateway


kratos, preguntas si le pagan por hablar bien de los clones...pero eres tu a quien parece que le pagan por hablar bien de gateway...diciendo que todas las demás opciones son clones y estafadores y que Gateway es la original y los verdaderos amos de la scene.

Yo por mi parte me voy a abstener de comprar alguna flashcart hasta que vea el suelo más parejo, aunque por ahora Gateway es la prioridad por el amplio soporte que, hasta la fecha, parece estar dándole a su producto. Pero si de aquí a unos meses sale otra flashcard (llámese MT-Card, Supercard DSThree o lo q sea) q tenga multi-rom, actualice la emuNand a la última versión a los pocos días de que Nintendo saque su firmware y sea cero cuelgues y partidas guardadas perfectamente, pues bienvenida sea.
kratos-olimpo66 está baneado por "clon de usuario baneado"
eso que dices no tiene sentido,yo a diferencia de otros no fundo mis palabras en videos ni en pruebas sin fundamentos.yo me vaso en echos reales y palpables como lo son las actualizaciones en primicia de gateway.y lo de que los clones hicieron las maletas y se largaron no me lo invento yo,ya es un echo que se sabe por todo internet que han parado de dar soporte a sus clones m4 y 3dslink,te dejo un mensajito de el propio team de gateway que esta unas paginas atras pero seguramente no te allas molestado en mirar antes de contestarme,por cierto ahora que lo mencionas,acaso sabes de otra flashcard que saque antes que ellos las cosas?a que no?pues por ahora SON LOS AMOS DE LA SCENE DE 3DS

Gateway 3DS team escribió: Para nosotros, (el nuevo flashcard) suena como si fuera una nueva versión de los clones, porque estos no se van a poder actualizar nunca más.
Estafaron a la gente con sus clones (team R4iDS/3DSLink), por eso cambian el nombre con esta nueva versión, ya que sino perderían su credibilidad. Por eso han creado este nuevo flashcard.
La gente es libre de comprar clones, pero que luego no se quejen si no pueden actualizarlos.
Si bien la R4 y Orange y otras son clones, como bien han comprobado los usuarios que las han usado, no puedes realizar un juicio a priori de "Gateway es la única solución definitiva a la scene de 3DS y todo lo demás que sale o saldrá son simples copias basura y todos los desarrolladores de esas tarjetas son estafadores"...eso se llama prejuicio.

Ahora, si nunca sale la MT, o se comprueba que la MT es un clon barato y quienes la ofrecen terminan desapareciendo (como es probable que ocurra, es probable que no) pues Gateway seguirá siendo la prioridad en cuanto a flashcards.

En fin, cada loco con su tema, y si leí el mensajito de Gateway que, a mi opinión, parece más una pataleta de niño chico. Algunos quieren ver al team Gateway como un profeta que ha venido con la panacea para cargar backups de 3DS, yo lo veo como una opción de compra más, por ahora la mejor, aunque eso podría cambiar en el futuro (recordemos el popular TrueBlue de PS3, la supuesta panacea para cargar backups nuevos....hasta que salieron los parches y CFW 4.21)
todos hablan que gateway es la scene difinitiva de 3ds. pero en si lo unico q eh visto es backup, nand, free region (que eso si es scene puxx bloqueo regional) pero nada de homebrew q eso es scene pura. hasta ahora el paso que dieron es de la free region espero que al menos liberen en un futuro una herramienta :(
Donde me recomendais comprarlo, que esta a buen precio y sea una tienda fiable? Ya que me he decidido a pillar la 3ds xl, me gustaria tener el gayeway lo antes posible.
alvaro093 escribió:Donde me recomendais comprarlo, que esta a buen precio y sea una tienda fiable? Ya que me he decidido a pillar la 3ds xl, me gustaria tener el gayeway lo antes posible.


Aquí mismo salen un montón de tiendas: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-gateway-3d-primera-flashcard-funcional_1902524

Con 5 minutos de buceo por el hilo salen opiniones a tutiplén.
Ya falta menos para la beta 2, en gbatemp alguien comenta esto:

Just got an email response from gateway saying they'll release the update in the next 48h and it'll be 7.1 compatible.


De aquí al lunes supuestamente la tendremos y como cabía esperar la emunand funcionará en la 7.1 [360º]
kratos-olimpo66 está baneado por "clon de usuario baneado"
Master_100 escribió:Ya falta menos para la beta 2, en gbatemp alguien comenta esto:

Just got an email response from gateway saying they'll release the update in the next 48h and it'll be 7.1 compatible.


De aquí al lunes supuestamente la tendremos y como cabía esperar la emunand funcionará en la 7.1 [360º]

y se sabe si esa beta incluira la comatibilidad con los juegos pokemon y animal crosing?
kratos-olimpo66 escribió:y se sabe si esa beta incluira la comatibilidad con los juegos pokemon y animal crosing?


No, esta es la que han anunciado hace unos días en su web que incluirá la emunand de nuevo funcional, arreglarán bugs y una nueva función para bloquear las actualizaciones en la nand real. La siguiente es la que incluirá multirom y compatibilidad de esos juegos y según han confirmado en correos la sacarán antes de que termine el año.
Master_100 escribió:
kratos-olimpo66 escribió:y se sabe si esa beta incluira la comatibilidad con los juegos pokemon y animal crosing?


No, esta es la que han anunciado hace unos días en su web que incluirá la emunand de nuevo funcional, arreglarán bugs y una nueva función para bloquear las actualizaciones en la nand real. La siguiente es la que incluirá multirom y compatibilidad de esos juegos y según han confirmado en correos la sacarán antes de que termine el año.


Peeeero al menos servirá para reclamar el Super Mario Deluxe [+risas]
Bueno,getaway recibida y funcionando,el cartucho ds azul es una full,casi ni encaja en la consola,el rojo es otro cantar.Pedido a aliexprese el dia 10 de diciembre,recibido el 19,muy muy rapido,precio con el cambio del dolar actual 57 euros puesto e casa.
Psd.si alguien quiere el enlace del vendedor por MP por favor,se lo dare encantado,a mi me fue bien.
XD XD [360º]
Roblock escribió:
Master_100 escribió:
kratos-olimpo66 escribió:y se sabe si esa beta incluira la comatibilidad con los juegos pokemon y animal crosing?


No, esta es la que han anunciado hace unos días en su web que incluirá la emunand de nuevo funcional, arreglarán bugs y una nueva función para bloquear las actualizaciones en la nand real. La siguiente es la que incluirá multirom y compatibilidad de esos juegos y según han confirmado en correos la sacarán antes de que termine el año.


Peeeero al menos servirá para reclamar el Super Mario Deluxe [+risas]


Yo no se para que queréis ese juego en la Emunand, porque solo os servirá para ocupar espacio [qmparto]

Si el juego arranca con el modulo de ds, nada mas arrancar se o cuelga la Emunand porque tiene que entrar en modo ds y no tiene implementado ese modulo [+risas]

Y si aparece en la NandReal como el zelda fourd sword podréis tirar desde ahí pero como sea a través de sk5 no me sale el modulo como era exactamente como se llamaba [+risas] dudo que se pueda jugar con el firm 4.5 [+risas]
kratos-olimpo66 está baneado por "clon de usuario baneado"
Master_100 escribió:
kratos-olimpo66 escribió:y se sabe si esa beta incluira la comatibilidad con los juegos pokemon y animal crosing?


No, esta es la que han anunciado hace unos días en su web que incluirá la emunand de nuevo funcional, arreglarán bugs y una nueva función para bloquear las actualizaciones en la nand real. La siguiente es la que incluirá multirom y compatibilidad de esos juegos y según han confirmado en correos la sacarán antes de que termine el año.

bueno a mi si solucionan el bug de las partidas guardadas cuando cierra y te lo juegas a la ruleta de la suerte lo de si te va guardar o no la partida a mi con eso me llega y si implementan el emunand 7.1 mejor que mejor.
Lina escribió:Yo no se para que queréis ese juego en la Emunand, porque solo os servirá para ocupar espacio [qmparto]

Si el juego arranca con el modulo de ds, nada mas arrancar se o cuelga la Emunand porque tiene que entrar en modo ds y no tiene implementado ese modulo [+risas]

Y si aparece en la NandReal como el zelda fourd sword podréis tirar desde ahí pero como sea a través de sk5 no me sale el modulo como era exactamente como se llamaba [+risas] dudo que se pueda jugar con el firm 4.5 [+risas]


Nah, no hay problema, uso una sd de 8 GB, sitio tengo de sobras.
Claro que tampoco se el sitio libre que queda en la partición oculta de la emunand pero supongo que este juego ocupará muy poco.

Si funciona con la emunand yo lo quiero ahí, me hace ilusión cuando lo regala Nintendo [oki] , como me hizo en Enero de este año igualmente.

Si se necesita implementar un módulo o lo que sea para que funcione en la emunand es algo mas que pedirle al team GW [rtfm]
Puede que sea una pregunta tonta y sin sentido xD pero he visto que aquí muchos de vosotros teneís la tarjeta comprada en otro lado ¿a cuanto os sale el más barato? He visto una web que se llama igual que la oficial pero con el .es y es donde la he visto más barata.
Yo la he comprado en elociovirtual, tiene buena pinta y ademas tiene envio gratis 24h.
Yo solo las pillaria en los resellers o en tiendas reconocidas...
Joer FireBlade me da miedo cuando me llegue mi getaway jeje. A ver ese cartucho azul que tengo idea de darle mucho uso la verdad :) Al rojo también, bueno a los dos.

Por cierto sé que hay q hacer el exploit cada vez que cambiemos el cartucho, mi duda es ¿es malo para la consola hacerle el exploit cada 2x3? pq llevo idea de jugar a juegos de 3ds y ds a la vez?

saludosssssssss
Donde puedo conseguir esta flash card estando en colombia
alvaro093 escribió:Yo la he comprado en elociovirtual, tiene buena pinta y ademas tiene envio gratis 24h.

Yo creo que tb la comprare de ahí pork esta a 74,95 pero te llega en 24 horas laborables. Las demas paginas que he visto el precio esta en 65€ aprox. Pero luego con gastos de envio se pone en 75€ minimo si lo quieres que te lo envien normal, y si no 68€ pero te tardan medio mes :( }:/
y para los que tenemos la consola actualizada nos jodemos de momento jejeje XD mucho decir que están en ello pero nada asique habrá que aguantar
hombre ya se dijo en el foro mil veces que si querias el gateway no habia que actualizar pero eso es regla de oro en scene esta generacion
Un usuario de GBAtemps dice que ha recibido un correo en el que pone que la 2.0beta2 será lanzada en las proximas 48 horas y que no habrá problemas con emunand 7.1

http://gbatemp.net/threads/gateway-3ds- ... st-4861888

Yo personalmente no creo que actualice a esta nueva beta y ya me voy a esperar a las 2.0 oficial, total no me hace falta entrar a la eshop ni miiverse para nada
neorasagi escribió:Joer FireBlade me da miedo cuando me llegue mi getaway jeje. A ver ese cartucho azul que tengo idea de darle mucho uso la verdad :) Al rojo también, bueno a los dos.

Por cierto sé que hay q hacer el exploit cada vez que cambiemos el cartucho, mi duda es ¿es malo para la consola hacerle el exploit cada 2x3? pq llevo idea de jugar a juegos de 3ds y ds a la vez?

saludosssssssss

La consola no "sufre" por ajecutar el exploit,creo ke se carga en la ram por eso cada vez ke la apagas tienes ke volver a hacerlo
Saludos
paxama escribió:
neorasagi escribió:Joer FireBlade me da miedo cuando me llegue mi getaway jeje. A ver ese cartucho azul que tengo idea de darle mucho uso la verdad :) Al rojo también, bueno a los dos.

Por cierto sé que hay q hacer el exploit cada vez que cambiemos el cartucho, mi duda es ¿es malo para la consola hacerle el exploit cada 2x3? pq llevo idea de jugar a juegos de 3ds y ds a la vez?

saludosssssssss

La consola no "sufre" por ajecutar el exploit,creo ke se carga en la ram por eso cada vez ke la apagas tienes ke volver a hacerlo
Saludos

En la ram no creo que se cargue porque el exploit sigue aun cuando apagas la consola y la vuelves a encender, solo desaparece cuando ejecutas algun modulo de nds
¿Es funcional con juegos Only digital? o de la Eshop?, concretamente el Code Princess.
Nuku nuku escribió:¿Es funcional con juegos Only digital? o de la Eshop?, concretamente el Code Princess.

cuando era compatible con emunand en 6.3 creo algunos compraron pokemon y no tenian ningun problema segun dijeron ahora tendrias que esperar que sea compatible para volver entrar a la eshop y probar si funciona el juego
Hoy he conseguido otra consola 3DS XL en especifico la que viene en el pack de Mario Kart que era la unica disponible en todo un centro comercial donde venden puros videos juegos aca en peru xD ( Polvos Rosados ) para el hijo de una amiga de mi hermana :) ahora a pedirle el flashcart para navidad xDDD que aca en otro de esos sitios ( Polvos Azules ) venden el flashcart :p
emulation escribió:Hoy he conseguido otra consola 3DS XL en especifico la que viene en el pack de Mario Kart que era la unica disponible en todo un centro comercial donde venden puros videos juegos aca en peru xD ( Polvos Rosados ) para el hijo de una amiga de mi hermana :) ahora a pedirle el flashcart para navidad xDDD que aca en otro de esos sitios ( Polvos Azules ) venden el flashcart :p


Hola compatriota. cuanto te marco tu 3DS Xl ? es que yo tengo una 3DS pero region jp y estoy buscando una de us.
29057 respuestas