[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

alguien aclareme!!!!
lo unico que lanzaron fue la emunand???
Espero que sirva pronto para firmware superior que si no me va a dar algo [snif]
Pues yo con un multirom estaria satisfecho por ahora [sonrisa]
Me expliquen, entonces nada de Zelda? :(
dardevil6969 está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
aver pero yo no entiendo nada,que estan diciendo que no se puede jugar al pokemon ni al zelda?
¿Dónde se puede comprar el GW aquí en España? ¿cuál es la mejor oferta?.

¿Sale mucho mucho más rentable cogerlo en china etc..?


Por privado si no se puede comentar por aquí [beer]
alguien lo ha podido descargar ya el 2.0beta1 ?

Porque en la sección de Downloads, en mi navegador sigue saliendo solamente la 1.2 :/
ha alguien le funciona.porque a mi se me queda parada cuando uso el loader.
Parece que siguen sin funcionar los Pokemon y el Animal Crossing, es decir los que utilizan el guardado en NAND.
Probando...
Imagen

Salu2!
dardevil6969 está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
bueno señores,esto ya es la leche,osea que nos dejan sin los juegos mas importantes que esperabamos no?pues por mi se pueden ir a la.......
Entonces que tiene esta actualizacion?
YA ESTA DISPONIBLE LA 2.0!!!
Neo_Zell escribió:Entonces que tiene esta actualizacion?

La emuNAND, de verdad os parece poco? [360º]

Salu2!
dardevil6969 está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
egarrote escribió:
Neo_Zell escribió:Entonces que tiene esta actualizacion?

La emuNAND, de verdad os parece poco? [360º]

Salu2!

pues sinceramente si muy poco,en relacion con el tiempoo que llevamos esperando jugar juegos con guardado de nand nos sueltan esta porqueria con la que seguimos con la misma compatibilidad.ya me diras si la peña despues de tanto esperar le va a gustar este detalle
los de la NAND son Animal Crossing y "creo" que Monster Hunter. Zelda y Pokemon deberían de funcionar sin problemas.
Cada día me alegro mas de deshacerme del cacharro.
dardevil6969 está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
c0d3m4st4 escribió:los de la NAND son Animal Crossing y "creo" que Monster Hunter. Zelda y Pokemon deberían de funcionar sin problemas.

yo estoy a la espera de que alguien lo venga confirmando ya que asta mañana no tengo la consola commigo,pero por lo que dicen en la web los juegos que ya sabemos que no van siguen sin ir.....
Ah, perfecto, es decir rulan "todos" menos los de nand save.
dardevil6969 está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Neo_Zell escribió:Ah, perfecto, es decir rulan "todos" menos los de nand save.

rulan los mismos que antes,.no hai ninguna novedad en cuanto compatiblidad de juegos.estoy de una mala leche.....
Os confirmo que el backup del Zelda: A Link Beetwen Worlds funciona perfecto sin actualizar la emuNAND. [sonrisa]

Salu2!
Los guiris andan jugando al Zelda, ¿alguno que tenga el tema puesto puede intentar algún Pokemon?
Repito la pregunta, ¿dónde se puede comprar a buen precio la Gateway?
dardevil6969 está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
egarrote escribió:Os confirmo que el backup del Zelda: A Link Beetwen Worlds funciona perfecto sin actualizar la emuNAND. [sonrisa]

Salu2!

puedes probar el pokemon aver?
egarrote escribió:Os confirmo que el backup del Zelda: A Link Beetwen Worlds funciona perfecto sin actualizar la emuNAND. [sonrisa]

Salu2!


Pues buenisima noticia, realmenteo los 2 juegos que usan nand save no me llamaban la atencion, lo malo es que ahora con el tema de que es mas dificil de hacerlos rular empiecen a salir todos asi.
Estoy intentando bajarlo,pero siempre me baja un archivo de o bytes.
A alguien mas le pasa¿
Y el pokemon funciona?
karl-x escribió:Estoy intentando bajarlo,pero siempre me baja un archivo de o bytes.
A alguien mas le pasa¿

Prueba con este:
https://www.dropbox.com/s/yyso3dhvqewyj ... _2.0b1.zip

Salu2!
A ver si aprendemos a agradecer el trabajo de un team que hasta ahora ha cumplido siempre con su palabra y sigue mejorando su producto a lo largo del tiempo. Hay que tener ganas de llenar el hilo de negatividad cuando el team Gateway es el único que ha demostrado que merece la pena apostar por su tarjeta.

Con las flashcards siempre hay que ser paciente y parece mentira que la gente critique de forma tan gratuita cuando ya han conseguido saltarse la seguridad de Nintendo por partida doble.
a ver, los catastrofistas!

GW 2.0b1 enables up to date compatibility, barring only the 2 known NAND based titles


Lo que viene a decir la compatibilidad es del 100% con los juegos hasta la fecha, a excepción de los 2 juegos basados en el esalvado NAND.. DOS... así que ya no son los Pokemon, ya que uno confirmado es el Animal Crossing, y Pokemones hay DOS... digo yo... no me apetece probarlo ahora.


brunorod... la mitad de los de las quejas son los que ni lo tienen, y sólo están esperando que el GW actualice para ver si se lo copian los clones... siempre es lo mismo. Si no en lugar de llorar como nenazas, no sé porqué no lo prueban ellos. Ah! Claro, es que la mitad de los que se quejan, ni lo tienen, porque es muy carooooo!
Me acabo de bajar la nueva version pero hasta mañana por la tarde-noche no podre probarlo que no tengo ahora mismo la 3ds. Tengo bajados tanto pokemon X como el Y y el zelda. mañana los pruebo y confirmo :)
alguien me puede confirmar si solamente reemplazando el launcher.dat de la sd de la 3ds ahora funcionan zelda y batman?
Gracias egarrote ese si que funciona ;)
brunorod escribió:A ver si aprendemos a agradecer el trabajo de un team que hasta ahora ha cumplido siempre con su palabra y sigue mejorando su producto a lo largo del tiempo. Hay que tener ganas de llenar el hilo de negatividad cuando el team Gateway es el único que ha demostrado que merece la pena apostar por su tarjeta.

Con las flashcards siempre hay que ser paciente y parece mentira que la gente critique de forma tan gratuita cuando ya han conseguido saltarse la seguridad de Nintendo por partida doble.


+1
Alguien sabe decirme si los saves se guardan en la microsd? tengo el fire emblem a mitad y no me gustaria probar el zelda y que se me borre todo lo de este juego :( pls alguien que me confirme
Acabo de leer un comentario que dice que despues de meter el nick se cuelga, alguien que lo confirme?
los saves en las versiones anteriores de GW se guardan en la SD, haz un backup antes

kiqueaza escribió:Alguien sabe decirme si los saves se guardan en la microsd? tengo el fire emblem a mitad y no me gustaria probar el zelda y que se me borre todo lo de este juego :( pls alguien que me confirme
Hola. Soy nuevo por aqui y ando un poco perdido con el tema.
Tengo una 3ds pero con la version 6.3.0 y quisiera saber si con ello funciona la gateway y con que juegos. Quiero comprar una flashcard y por lo que veo la unica que funcioban juegos 3d es esa pero tengo el problema con la version de mi consola no?????
RyR escribió:Hola. Soy nuevo por aqui y ando un poco perdido con el tema.
Tengo una 3ds pero con la version 6.3.0 y quisiera saber si con ello funciona la gateway y con que juegos. Quiero comprar una flashcard y por lo que veo la unica que funcioban juegos 3d es esa pero tengo el problema con la version de mi consola no?????

Busca en el primer post del hilo... ¬_¬
bueno, parece que se confirma que los juegos con NAND save son Pokemon X/Y y Animal Crossing: New Leaf... han despistado con lo de únicamente 2 juegos no funcionan... han debido considerar los Pokemon como un único juego...
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El zelda funciona, toma yaaaaa [boing] a mi los pokemon me la suda jajaja
despues de crear la backup de la nard. que hay que hacer para emularla?
Comento un par de cosas:
Al crear el backup de la NAND te lo crea en la raiz de la SD de la consola el archivo resultante se llama "NAND.BIN", ¡¡guardadlo como oro en plata!!
Y para actualizar el emuNAND a 6.3 comprobad antes que en el menú de la consola en la versión del firmware pone antes "GW3D", como en esta foto:
Imagen
Si no sale, ¡¡NO actualicéis!!, que luego vienen las lamentaciones, ¡¡mucho cuidado!!

Salu2!
He ganado la porra! Dije el día 2 y ya es técnicamente día 2 (me da igual que en la fecha de la web diga 1 ¬¬). Además, y por desgracia, tambien acerté en que los juegos de NAND Save no iban a funcionar. Con esta gente siempre me funcionan las corazonadas.

Un saludo
egarrote escribió:Os confirmo que el backup del Zelda: A Link Beetwen Worlds funciona perfecto sin actualizar la emuNAND. [sonrisa]

Salu2!

esto significa que solo reemplazando el launcher.dat de la sd sin instalar nada mas ya funciona???
c0d3m4st4 escribió:bueno, parece que se confirma que los juegos con NAND save son Pokemon X/Y y Animal Crossing: New Leaf... han despistado con lo de únicamente 2 juegos no funcionan... han debido considerar los Pokemon como un único juego...


No se supone que los juegos con nand save eran el Animal Crossing y el Monster Hunter 4??

Por otro lado, con actualizar el launcher.dat de la SD es suficiente o hay q volver a cargar los archivos del bluecard?
A mi me pide actualizar la consola, como haceis rular el zelda?
dardevil6969 está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
duranforce escribió:El zelda funciona, toma yaaaaa [boing] a mi los pokemon me la suda jajaja

aver si te la siguen sudando los siguientes que van venir todos con guardado de nand

PD e probado el pokemon y no funciona :(
probe pokemon x y arranca
pero ya en el juego dice que la partida esta dañada y de ahi no pasa
La eshop va genial. Me estoy bajando la aplicación de Youtube.
Y el parche 1.1 del Mario Kart 7 por si alguna vez vuelve a ir el online con Gateway xDD
dardevil6969 está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
strange escribió:La eshop va genial. Me estoy bajando la aplicación de Youtube.

como hiciste?puedes explicarlo brevemente?
29057 respuestas