catmante escribió:carmelo1975 escribió:¿me estais diciendo que el Luigis mansion(por poner uno) no merece la pena el online???![]()
![]()
¿resident evil(mercenaries o el revelations)?¿mario kart 7 preferis jugarlo en modo un jugador???¿heroes of ruin sin multijugador no es ni la mitad del juego? si la FC tuviera la opcion de un online fiable y sin cheats no me lo pensaria, pero la verdad, prefiero tener uno y disfrutarlo al 100por 100 que 25 y jugar a los 25 a medias, pero eso es cosa de gustos. Y pido perdon si os he ofendido, no pretendia llamar raro a nadie(en todo caso el raro soy yo), por cierto, esta semana ponen el tetris a 10 € en la eshop, y su online es brutalmente adictivo y un juego totalmente recomendable. Saludos
simplemente son opiniones diferentes. cada uno piensa diferente y esa es la magia del mundo. yo por ejemplo jugar online solo es un añadido. no una parte del juego. y para jugar con alguien siempre he preferido jugar en la misma sala y con amigos. ademas, yo llevo jugando desde el spectrum a juegos.y aunque llevo mucho tiempo. si me paso un juego, no juego mas,y cada vez que me meto al online me matan en un abrir y cerrar de ojos porque no le doy el tiempo suficiente para ser un pro a cada juego. y eso me aburre muchisimo. entrar y morir. asi que viendo como cada vez los juegos van mas dirigidos al online, me decepciona muchísimo.
pero tambien entiendo perfectamente a la gente que le guste el online. todo mis respeto, pero no es lo mio

trunk5 escribió:bueno no han hecho 80 dolares 80 euros...xD
Fumadikto escribió:A estos Nintendo les cierra el chiringo antes de que empiecen a fabricarla...... esta claro que solo sirve para cargar backups.... no tienen escusa ninguna.... a parte de que a los 3 días sacarán una actualización y la joderán, además recordemos las clausualas de utilización de la 3DS donde deja claro que no permite este tipo de cartuchos bajo ningún concepto.... y una cosa es el modo ds (donde no creo que tengan manera de ver lo que usas) y otra muy distinta es el modo 3ds (que tendrá sus logs, etc.... etc....) se avecina oleada de 3ds baneadas/inservibles? El tiempo dirá.
Fumadikto escribió:A estos Nintendo les cierra el chiringo antes de que empiecen a fabricarla...... esta claro que solo sirve para cargar backups.... no tienen escusa ninguna.... a parte de que a los 3 días sacarán una actualización y la joderán, además recordemos las clausualas de utilización de la 3DS donde deja claro que no permite este tipo de cartuchos bajo ningún concepto.... y una cosa es el modo ds (donde no creo que tengan manera de ver lo que usas) y otra muy distinta es el modo 3ds (que tendrá sus logs, etc.... etc....) se avecina oleada de 3ds baneadas/inservibles? El tiempo dirá.
carmelo1975 escribió:Fumadikto escribió:A estos Nintendo les cierra el chiringo antes de que empiecen a fabricarla...... esta claro que solo sirve para cargar backups.... no tienen escusa ninguna.... a parte de que a los 3 días sacarán una actualización y la joderán, además recordemos las clausualas de utilización de la 3DS donde deja claro que no permite este tipo de cartuchos bajo ningún concepto.... y una cosa es el modo ds (donde no creo que tengan manera de ver lo que usas) y otra muy distinta es el modo 3ds (que tendrá sus logs, etc.... etc....) se avecina oleada de 3ds baneadas/inservibles? El tiempo dirá.
opino exactamente igual, el dia que menos os loo espereis actualizacion obligatoria y un monton dev 3ds rotas.
catmante escribió:el otro día me compre unos pantalones que ponía que no podía lavarlo con agua fría. ¿me estas diciendo que si lo lavo con agua fría, la fabrica de pantalones puede venir a mi casa a romperme los pantalones?
se escucha cada tonteria
Capítulo II: Software, servicios o dispositivos no autorizados
No puede usar su Consola Nintendo 3DS con un software, dispositivo no autorizado ni hacer ninguna modificación técnica a la Consola Nintendo 3DS. Cualquier uso o modificación tal anula la garantía, se considera una violación al presente Contrato y puede ser considerada ilegal o causa de problemas de desempeño y/o de daños a su Consola Nintendo 3DS y servicios relacionados. Nintendo (al igual que todos los licenciatarios, distribuidores o vendedores minoristas de Nintendo) no son responsables de ninguna pérdida o daño causado por el uso de dichos dispositivos, software o modificaciones.
No puede usar su Consola Nintendo 3DS con un software, dispositivo no autorizado ni hacer ninguna modificación técnica a la Consola Nintendo 3DS. Cualquier uso o modificación tal anula la garantía,...
tambien pone que al usar dispositivos no autorizados se anula... y un FC es un dispositivo no autorizado... javiuri escribió:aparte que en el texto de emsdek dice que al modificar la consola se quitaria la garantia pero hay que tener en cuenta que es una flashcart como en ds y el software no se toca. asi que no perderiamos ni la garantia
ArielArashi escribió:Lo que más me ha mosqueado del hilo de GBATemp es cuando aseguran que cada juego lleva una ID única (al estilo CD-Key) con lo que sería muy fácil saber si se ha usado o no, al menos, con roms descargadas...
La opción segura sería tener un método de dumpear tus cartuchos, con esto sí que estaríamos haciendo un uso correcto, por cierto
ArielArashi escribió:Lo que más me ha mosqueado del hilo de GBATemp es cuando aseguran que cada juego lleva una ID única (al estilo CD-Key) con lo que sería muy fácil saber si se ha usado o no, al menos, con roms descargadas...
La opción segura sería tener un método de dumpear tus cartuchos, con esto sí que estaríamos haciendo un uso correcto, por cierto
c0d3m4st4 escribió:Cada cartucho una ID única ? Me apuesto un huevo a que ni de puta coña. Cada juego (juego! No cartucho!) llevará su ID como toda la vida y ya está.
Dónde está eso en GBATemp ?ArielArashi escribió:Lo que más me ha mosqueado del hilo de GBATemp es cuando aseguran que cada juego lleva una ID única (al estilo CD-Key) con lo que sería muy fácil saber si se ha usado o no, al menos, con roms descargadas...
ArielArashi escribió:c0d3m4st4 escribió:Cada cartucho una ID única ? Me apuesto un huevo a que ni de puta coña. Cada juego (juego! No cartucho!) llevará su ID como toda la vida y ya está.
Dónde está eso en GBATemp ?ArielArashi escribió:Lo que más me ha mosqueado del hilo de GBATemp es cuando aseguran que cada juego lleva una ID única (al estilo CD-Key) con lo que sería muy fácil saber si se ha usado o no, al menos, con roms descargadas...
http://gbatemp.net/threads/gateway-3ds- ... 00/page-12
Por ahí anda =)
natkoden escribió:Confirmadisimo que es real y funciona con los actuales dumps.
Un user de GBAtemp ya tiene uno en sus manos, lo dio a conocer el administrador del sitio.
c0d3m4st4 escribió:Cada cartucho una ID única ? Me apuesto un huevo a que ni de puta coña. Cada juego (juego! No cartucho!) llevará su ID como toda la vida y ya está.
), aunque lo dudo, haran como en ds, que cada juego (no cartucho) tiene su id y haciendo una formula con el y el id de tu consola sacaban tu id para ese juego online kai_dranzer20 escribió:natkoden escribió:Confirmadisimo que es real y funciona con los actuales dumps.
Un user de GBAtemp ya tiene uno en sus manos, lo dio a conocer el administrador del sitio.
Genial
Yo ya vendí todos los juegos que tenía, y no pienso comprar ni uno sólo más.
nunez escribió:si Nintendo quisiera hacer una putada lo tiene tan simple como comprobar que antes de actualizar no has utilizado ninguna ID de la lista negra, y si la has utilizado pues no poder actualizar más
sumado eso a que te obliguen a actualizar para jugar a los juegos nuevos pues tienen la FC bloqueada
jevilon escribió:nunez escribió:si Nintendo quisiera hacer una putada lo tiene tan simple como comprobar que antes de actualizar no has utilizado ninguna ID de la lista negra, y si la has utilizado pues no poder actualizar más
sumado eso a que te obliguen a actualizar para jugar a los juegos nuevos pues tienen la FC bloqueada
Para todo lo demás, Custom Firmware, que salir saldrá
assaraven escribió:c0d3m4st4 escribió:Cada cartucho una ID única ? Me apuesto un huevo a que ni de puta coña. Cada juego (juego! No cartucho!) llevará su ID como toda la vida y ya está.
hombre seria logico y no muy dificil ya q con un simple entero (4bytes) pueden ponerle numero a casi 4.300 millones de cartuchos y con 8bytes a casi 18'5 trillones (de los de europa), aunque lo dudo, haran como en ds, que cada juego (no cartucho) tiene su id y haciendo una formula con el y el id de tu consola sacaban tu id para ese juego online
c0d3m4st4 escribió:Sí, si viable es, pero sin tener la menor idea del proceso de fabricación de los cartuchos, no me imagino grabando una rom distinta para cada uno. Si el proceso de dumpeo fuera público saldríamos de dudas en un momento comparando los hashes con los dumps públicos...
, al contrario, solo he pedido que no se ataque a los que apoyamos esto, como sí lo hacen los demás que están en contragusagusagusa escribió:el problema es que si llega a haber alguna forma de usar trucos en algun juego, y te metes en el online, la gente va a dejar de jugar por tu culpa,

Naxuj escribió:Si. La Supercard permite emular GBA (creo que habia otro flashcard que tambien podia) pero no te dice que vaya al 100% (de hecho creo que pocos juegos van al 100% de velocidad)
De todas formas, no encuentro que quieres decir con eso. ¿Lo estás comparando con Gateway en algún aspecto?
Neo_Zell escribió:A ver si se pronuncian, tengo ganas de probar el cacharrin este, aunque solo sea para probar los juegos antes de comprarlos, poruqe sale cada morralla que ni pa que
en que estaba?
NeoRyoga escribió:Yo ya quiero que salga para vender todos mis originales.....
Permitanme un momento es que esto bajando el full set usa de 3ds y me pidio los capchas el jdownloaderen que estaba?
Ah si yo solo quiero el aparato para ver antes los juegos