trunk5 escribió:usa porke no eur? xD
y como dicen que no desbloqueará la región... 
kai_dranzer20 escribió:trunk5 escribió:usa porke no eur? xD
no todos somos de eury como dicen que no desbloqueará la región...
además ya casi todos los juegos en América vienen es español
zackmaster escribió:A mi me gusta eso de poder abrir un txt en mitad de la partida, porque pregunté si se podia hacer ahora y me dijeron que no, y sobre la fhascard, espero que la gente respete el online, y luego en casa de cada uno, cada cual que haga lo que crea que esta bien

Kensaiken escribió:
Yo tengo muchos juegos precintados sin estrenar y quiero conservarlos asi y poder disfrutarlos con la tarjeta, a ver si sale a la venta pronto asi podre jugar con mis backups.
Terrbox escribió:Yo flipo, se compra juegos para no jugarlos xDDDDDD Esto es lo máximo ya xDDD
infojoe escribió:
Pero ¿para qué los quieres precintados?
swatsocom escribió:infojoe escribió:
Para subir esta foto a EOL y que la veas tú
saludos. swatsocom escribió:infojoe escribió:
Para subir esta foto a EOL y que la veas tú
infojoe escribió:Kensaiken escribió:
Yo tengo muchos juegos precintados sin estrenar y quiero conservarlos asi y poder disfrutarlos con la tarjeta, a ver si sale a la venta pronto asi podre jugar con mis backups.

emsdek escribió:Que envidia. Ya quisiera yo poder permitirme eso.
Es más ya quisiera yo tener un amigo como él, fijo que en algún cumple caía alguno
Esto de ser pobre como las ratas es lo peor
Kensaiken escribió:
hibaridelanube escribió:Entiendo que los compres y los colecciones como muchos hacemos, pues yo tampoco los vendo, ahora bien, tenerlos sin abrir Y NI SIQUIERA PODER JUGARLOS? entonces compras un juego y ni lo usas? eso lo veo bastante absurdo, pero oye cada gallo con su gallina
neoline escribió:Solo una cosa, los que se quejan de que al salir este tipo de Hardware se va cargar las ventas de la consola, hagamos un poco de memoría: Para la NintendoDS llegaron a salir cartuchos por 10€ que rendían de lujo con una compatibilidad del 90% de los juegos, y las páginas para descargar roms inundaban la red... y estamos hablando de la segunda consola más vendida de la historia... no comments.
Fuente: http://www.vgchartz.com/analysis/platform_totals/
Torres escribió:neoline escribió:Solo una cosa, los que se quejan de que al salir este tipo de Hardware se va cargar las ventas de la consola, hagamos un poco de memoría: Para la NintendoDS llegaron a salir cartuchos por 10€ que rendían de lujo con una compatibilidad del 90% de los juegos, y las páginas para descargar roms inundaban la red... y estamos hablando de la segunda consola más vendida de la historia... no comments.
Hombre solo faltaba que no se venda una consola que no necesitas más que gastarte 10 euros para poder jugar a todos los juegos que existen para ella.., lo que bajará son las ventas de JUEGOS.
Icarian- escribió:Una flashcard que su única finalidad es piratear y no añade ninguna funcionalidad a la consola me parece repugnante (y mas aun que haya gente que lo apoye), pero cada cual tiene su opinión al respecto.
De momento no han roto ningún tipo de seguridad de la consola (de hecho los juegos de DSi siguen sin ser pirateables que yo sepa), no corre código sin firmar ni nada por el estilo, lo único que hace es clonar el cartucho en si.
Solo espero que si algún día consiguen pillar a Nintendo con los pantalones bajados y revientan la consola, esta no termine como la PSP y dejen de traer juegos "niche" por que las proyecciones de ventas se desploman debido a la rampante piratería, aun me duele lo del Valkyria Chronicles 3, los Legend of Heroes:TiTs 2 y 3, el MH3rd y una larga lista de juegos que no trajeron aquí, y dudo mucho que sea por que la PSP no se vende, por que donde mas se vende es en Europa.
Liquid Snake yo escribió:Torres escribió:neoline escribió:Solo una cosa, los que se quejan de que al salir este tipo de Hardware se va cargar las ventas de la consola, hagamos un poco de memoría: Para la NintendoDS llegaron a salir cartuchos por 10€ que rendían de lujo con una compatibilidad del 90% de los juegos, y las páginas para descargar roms inundaban la red... y estamos hablando de la segunda consola más vendida de la historia... no comments.
Hombre solo faltaba que no se venda una consola que no necesitas más que gastarte 10 euros para poder jugar a todos los juegos que existen para ella.., lo que bajará son las ventas de JUEGOS.
Como todo el mundo sabe los juegos de Nintendo DS no se han vendido apenas nada ci ci ci
1 New Super Mario Bros 29,00
2 Nintendogs 24,49
3 Mario Kart DS 22,42
4 Brain Training 20,01
5 Pokémon Diamond y Pearl 18,04
6 Brain Training 2 15,23
7 Pokémon Black y White 14,59
8 Animal Crossing: Wild World 11,83
9 Pokémon HeartGold y SoulSilver 11,48
10 Super Mario 64 DS 9,91
Total de juegos para Nintendo DS vendidos a enero de 2013: 817,49 millones.
Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Vide ... intendo_DS
ReiVaX18 escribió:Números sacados de wikipedia:
Game Boy y Game Boy color:
118.69 millones de consolas
501.11 millones de juegos
4,2 juegos por consola
Game Boy Advance:
81.51 millones de consolas
377.42 millones de juegos
4,6 juegos por consola
Parece que los de DS están a la par con estos
Angeliito escribió:ReiVaX18 escribió:Números sacados de wikipedia:
Game Boy y Game Boy color:
118.69 millones de consolas
501.11 millones de juegos
4,2 juegos por consola
Game Boy Advance:
81.51 millones de consolas
377.42 millones de juegos
4,6 juegos por consola
Parece que los de DS están a la par con estos
Hay que recordar que para estas consolas existían cartuchos con cientos de juegos preinstalados, es decir, también tenían piratería.
Icarian- escribió:Una flashcard que su única finalidad es piratear y no añade ninguna funcionalidad a la consola me parece repugnante (y mas aun que haya gente que lo apoye), pero cada cual tiene su opinión al respecto.
DemonR escribió:12-13 juegos por barba te parece poco? (que ademas creo que has inflado un poco el numero)
No todo el mundo se puede permitir tener miles de juegos. Cuando tenia la SNES y no tenia un duro, lo maximo que llegue a tener creo que fueron 6 o 7 juegos (se estilaba lo de prestarse juegos entre amigos y tal), y luego con la N64 iba a una tienda a cambiar juegos por 1000 pesestas.
Vamos, que NUNCA he llegado a tener tantos juegos comprados para ninguna consola.
DDD KPY escribió:Es más, estoy seguro que si cualquiera de las 3 compañías consoleras grandes plantase el cimbrel encima de la mesa y tomase ejemplo de Steam barría a las otras dos. En PC hay piratería a saco y ahí está Valve con su fábrica de imprimir billetes.
ReiVaX18 escribió:KPY escribió:Es más, estoy seguro que si cualquiera de las 3 compañías consoleras grandes plantase el cimbrel encima de la mesa y tomase ejemplo de Steam barría a las otras dos. En PC hay piratería a saco y ahí está Valve con su fábrica de imprimir billetes.
Exactamente esto. Aquí parece que nos hagan un favor cuando nintendo o sony hacen un descuento del 10% en versiones digitales mientras en steam hay descuentos de 60-80% a diario, por no hablar de las rebajas de verano y navidad y que los juegos se asocian a la cuenta y no a la máquina.
Ingolmo escribió:Mirad la música, el cine, los libros, etc. Pese a que se conocen alternativas viables en funcionamiento a los mercados clásicos, la industria no los termina de asimilar e incluir, sino que los ve como algo minoritario.
MOISES27 escribió:Me encanta esta doble moral de la gente,preocupada de la salida de la flashcard,porque se van a dejar de vender 3DS,y los desarrolladores la van a dejar de lado,toda esta gente aue dice eso,esta esperando como agua de mayo la flashcard,señores seamos realistas,si algo nos puede salir gratis,no pagamos ni un centimo por ello,no seamos hipocritas por favor,con esto no quiero ofender a nadie,por supuesto,pero es que a veces,uno lee cosas mas que contraproducentes
MOISES27 escribió:si algo nos puede salir gratis,no pagamos ni un centimo por ello,no seamos hipocritas por favor
KChito escribió:Entro en el hilo para ver si hay novedades como todos los dias y siempre me encuentro con la misma mierda moralista de siempre. Cuando afloren las novedades no los voy a poder leer entre tanta porqueria.
adrianjr escribió:a
KPY escribió:MOISES27 escribió:si algo nos puede salir gratis,no pagamos ni un centimo por ello,no seamos hipocritas por favor
Conozco gente que, ya sea por la mentalidad del "si es gratis pa que pagar" o por que no tienen un clavel, si pueden tirar por lo gratis tiran por lo gratis. Pero también conozco gente (entre los que me incluyo) que ha jugado a juegos de forma gratuita (cuando no lo son) y luego ha pagado por ellos.
Tengo una cantidad ingente de juegos en Steam y de DS a los que no voy a jugar nunca más, y que ni siquiera he instalado, pero que he pagado por ellos después de haberlos jugado por que opino que lo merecen.
KChito escribió:Entro en el hilo para ver si hay novedades como todos los dias y siempre me encuentro con la misma mierda moralista de siempre. Cuando afloren las novedades no los voy a poder leer entre tanta porqueria.
catmante escribió:se sabe ya algo mas oficial de la fecha de salida??
budismo_92 escribió:catmante escribió:se sabe ya algo mas oficial de la fecha de salida??
Estoy entrando cada día en la página oficial y nada nuevo. En muchas páginas (que no voy a nombrar) ya están subiendo ROMs como si fuese algo natural. Lo primero es que se anuncie que las partidas guardadas funcionan bien. Si no, esto carece de sentido.