[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

And3rete escribió:
Lina escribió:Pues yo la pedí ayer a Card nds y me ha llegado el mensaje de que ya me la están enviando, y cuando miro el seguimiento yo tan ingenua pensando que viene de Inglaterra y va y me pone que me la envían desde Hong Kong [tomaaa] [qmparto]

Bueno haber si no tarda tanto en llegar, que le tengo unas ganas de incaler el diente [666]


A ver si tienes suerte y no te tarda mucho :)

Ojala la siguiente version de la Gateway tenga soporte multirom y asi me pillo una micro sd de 16gb q la de 4gb que me pille con la Gateway se me qdara corta.


Seguramente el lunes salgamos de dudas.
:D
Y no solo eso,como no den soporte para firm mas actuales estan condenados al fracaso mas absoluto

And3rete escribió:
Lina escribió:Pues yo la pedí ayer a Card nds y me ha llegado el mensaje de que ya me la están enviando, y cuando miro el seguimiento yo tan ingenua pensando que viene de Inglaterra y va y me pone que me la envían desde Hong Kong [tomaaa] [qmparto]

Bueno haber si no tarda tanto en llegar, que le tengo unas ganas de incaler el diente [666]


A ver si tienes suerte y no te tarda mucho :)

Ojala la siguiente version de la Gateway tenga soporte multirom y asi me pillo una micro sd de 16gb q la de 4gb que me pille con la Gateway se me qdara corta.
Ehhhhm,hola buenas. He metido mi gateway roja por primera vez con un juego (el funky barnes 3d) y me sale un cartel de nintendo diciendome de aceptar el contrato de uso y politica de privacidad de los servicios de nintendo 3ds para usar funciones adicionales......

Eso es que esta tratando de actualizarla??? O es que debería haber aceptado ese contrato antes?

un saludete!!!!
TYRANOS escribió:Ehhhhm,hola buenas. He metido mi gateway roja por primera vez con un juego (el funky barnes 3d) y me sale un cartel de nintendo diciendome de aceptar el contrato de uso y politica de privacidad de los servicios de nintendo 3ds para usar funciones adicionales......

Eso es que esta tratando de actualizarla??? O es que debería haber aceptado ese contrato antes?

un saludete!!!!

Efectivamente creo que esta intentando actualizarla, ¿metiste el firm spoof?
meti el launcher de la 1.2. Hay que bajarse algo mas??
es raro que te pida actualizar con ese juego. Salió el año pasado.
Pues ya me llego mi gateway .... 2 dias tardo de china a mexico :)
Vale,era el juego. Probado con mosnter hunter ultimate y funciona. A la búsqueda de otro backup que esté bien hecho.
Hola, me acabo de enterar de la existencia de esta flashcard y vengo cargado de preguntas, son algo concretas asi que es mas practico preguntar a andar rebuscando por mil paginas:

EDIT: Ya he encontrado algunas respuestas.

-Tengo la version 4.xx de XL, compatible? -Parece que si
-Tiendas fiables donde comprarla? -En la web oficial hay varias, pero no se si son fiables
-Y experiencias con la tarjeta, como si da ralentizaciones, crash o algun tipo de error extraño?
-Los rom son compatibles con juegos originales para jugar cooperativo y cosas asi?
-Tengo encargado el nuevo pokemon Y, sabeis si este trae actualizacion o algo? aun estoy a tiempo de anular la compra, pero me gustaria saber antes si funciona en la gateway, por si alguien lo ha probado ya.

Gracias de antemano
Oros123 escribió:Hola, me acabo de enterar de la existencia de esta flashcard y vengo cargado de preguntas, son algo concretas asi que es mas practico preguntar a andar rebuscando por mil paginas:

EDIT: Ya he encontrado algunas respuestas.

-Tengo la version 4.xx de XL, compatible? -Parece que si
-Tiendas fiables donde comprarla? -En la web oficial hay varias, pero no se si son fiables
-Y experiencias con la tarjeta, como si da ralentizaciones, crash o algun tipo de error extraño?
-Los rom son compatibles con juegos originales para jugar cooperativo y cosas asi?
-Tengo encargado el nuevo pokemon Y, sabeis si este trae actualizacion o algo? aun estoy a tiempo de anular la compra, pero me gustaria saber antes si funciona en la gateway, por si alguien lo ha probado ya.

Gracias de antemano


- Sip, creo que con la nueva actualizacion de Gateway puedes jugar juegos sin tener que preocuparte de los juegos que vienen con un firmware mayor o eso me dijeron.

- Eso si no estoy seguro, ya que yo lo compre en tienda fisica, pero por experiencia te digo que son fiables todo depende puedes revisar la pagina para ver si es de confiar.

- Lo hay, yo he jugado Inazuma eleven Go, la verdad hay momentos en que sientes lentitud y creo que mas si hay mas personas, espero que si alguien tiene el mismo problema o no haganmelo saber para ver si soy el unico que tiene esto.

- Tengo entendido que se puede jugar cooperativo en linea pero se recomienda no hacerlo ya que la flashcard aun esta en proceso de mejora, pero si es cooperativo con amigos eso si no se, tendre que averiguarlo con mis consolas.

- Nadie sabe hasta ahora hasta que lo tenga en sus manos, pero en los ediciones especiales de pokemon X Y dijeron que eran 5.1.0 en adelante pero no se sabe si esos vienen con sus respectivos juegos.

Espero que te haya ayudado a decidir si comprarla o no suerte.
Oros123 escribió:Hola, me acabo de enterar de la existencia de esta flashcard y vengo cargado de preguntas, son algo concretas asi que es mas practico preguntar a andar rebuscando por mil paginas:

EDIT: Ya he encontrado algunas respuestas.

-Tengo la version 4.xx de XL, compatible? -Parece que si
-Tiendas fiables donde comprarla? -En la web oficial hay varias, pero no se si son fiables
-Y experiencias con la tarjeta, como si da ralentizaciones, crash o algun tipo de error extraño?
-Los rom son compatibles con juegos originales para jugar cooperativo y cosas asi?
-Tengo encargado el nuevo pokemon Y, sabeis si este trae actualizacion o algo? aun estoy a tiempo de anular la compra, pero me gustaria saber antes si funciona en la gateway, por si alguien lo ha probado ya.

Gracias de antemano


-Yo tengo la XL con firm 4.4 y funciona perfectamente la Gateway 1.2

-Tiendas fiables, yo la pedi en pideconsolas y la verdad que sin problemas, lo unico que me paso es q les entro el stock tarde y tardaron un poco mas en mandarla aun cuando en la pagina ponia q tenian stock, pero luego me la mandaron sin problemas y funciona a las mil maravillas.

-Yo de momento solo he probado el super mario 3dLand y el mario kart y la verdad que van estupendos, ni ralentizaciones de ningun tipo ni cosas raras.

-Lo de los juegos cooperativos no tengo ni idea, hoy tengo pendiente probar el mario kart con un amigo pero solo utilizando mi rom ya que en teoria al mario kart se puede jugar en local con 1 solo cartucho y voy a probar a ver si asi funciona. cuando pruebe lo comento (tengo serias dudas de que funciona porque mi amigo no tiene gateway no nada pero x probar... :P)

-Del pokemon no tengo ni idea, yo tambien queria comprarlo pero ahroa mismo no quiero arriesgarme a que se me actualice la nintendo y no pueda usar la Gateway, y como de momento tengo un porron de juegos pa probar me esperare a que saquen rom del pokemon y se pueda juagr con la Gateway o que esta sea compatible con firms superiores a 4.5

Espero haberte aclarado un poco mas las cosas :)
Gracias a los dos, por ahora el factor determinante sera si el nuevo pokemon trae actualizacion obligatoria o no, ya que practicamente la consola me la compre por ese juego y no querria esperarme meses a que se salten la proteccion estos de gateway, que los pokemon segun nos tienen acostumbrados en ds vienen bastante protegidos.
Oros123 escribió:Gracias a los dos, por ahora el factor determinante sera si el nuevo pokemon trae actualizacion obligatoria o no, ya que practicamente la consola me la compre por ese juego y no querria esperarme meses a que se salten la proteccion estos de gateway, que los pokemon segun nos tienen acostumbrados en ds vienen bastante protegidos.

Si te compraste la consola y no quieres esperar me da a mi que vas a tener que actualizar. Yo la verdad es que prefiero jugar a otros juegos mientras no se saltan el resto de protecciones, que despues vienen las alegrias mientras otros tantos se comen los mocos. [carcajad]
Oros123 escribió:Gracias a los dos, por ahora el factor determinante sera si el nuevo pokemon trae actualizacion obligatoria o no, ya que practicamente la consola me la compre por ese juego y no querria esperarme meses a que se salten la proteccion estos de gateway, que los pokemon segun nos tienen acostumbrados en ds vienen bastante protegidos.


Puedes tener por seguro que pedirá una versión de FW superior a 4.5, minimo la 5. Ademas llevara el sistema de guardado del Animal Crossing u otro distinto. En definitiva... espera sentado al Team Gateway.
ahora falta que aparezca alguna rom del pokemon x-y para poder probar o que el team gateway saque la 2.0 y poder hacer nuestros propios backup's
Creo que ya está disponible la rom (o al menos en unos minutos estará) asi que habrá que probarla
Alguien me puede confirmar en que tienda online es seguro comprar el gateway 3ds, o al menos donde comprarla en contrareembolso. Thanks.
rockmasterx escribió:Alguien me puede confirmar en que tienda online es seguro comprar el gateway 3ds, o al menos donde comprarla en contrareembolso. Thanks.


Pideconsolas.
jjrg89 escribió:Creo que ya está disponible la rom (o al menos en unos minutos estará) asi que habrá que probarla


Sí, ya esta disponible, y se comenta que no funciona (como era de esperar por el tipo de guardado)

Así que a esperar a que el team gateway saque la versión 2.0

Salu2
sok escribió:
jjrg89 escribió:Creo que ya está disponible la rom (o al menos en unos minutos estará) asi que habrá que probarla


Sí, ya esta disponible, y se comenta que no funciona (como era de esperar por el tipo de guardado)

Así que a esperar a que el team gateway saque la versión 2.0

Salu2


Y qué mejoras tiene respecto a la 1.2?.
takuma-kun escribió:
sok escribió:
jjrg89 escribió:Creo que ya está disponible la rom (o al menos en unos minutos estará) asi que habrá que probarla


Sí, ya esta disponible, y se comenta que no funciona (como era de esperar por el tipo de guardado)

Así que a esperar a que el team gateway saque la versión 2.0

Salu2


Y qué mejoras tiene respecto a la 1.2?.


Ahora mismo están en la 1.3, y le han añadido poder hacer backups de los juegos, backup de la nand y un menú de la flashcard.

Pero para hacer el salto a las 2.0 tienen algo importante, y espero que sea o compatibilidad con los firmwares superiores o que funcionen todos los juegos en la flashcard ( Monster hunter 4, pokemon, animal crossing.. Etc)

Salu2
takuma-kun escribió:
sok escribió:
jjrg89 escribió:Creo que ya está disponible la rom (o al menos en unos minutos estará) asi que habrá que probarla


Sí, ya esta disponible, y se comenta que no funciona (como era de esperar por el tipo de guardado)

Así que a esperar a que el team gateway saque la versión 2.0

Salu2


Y qué mejoras tiene respecto a la 1.2?.


Ya no nos leemos ni la primera pagina. ¬_¬

sok escribió:
jjrg89 escribió:Creo que ya está disponible la rom (o al menos en unos minutos estará) asi que habrá que probarla


Sí, ya esta disponible, y se comenta que no funciona (como era de esperar por el tipo de guardado)

Así que a esperar a que el team gateway saque la versión 2.0

Salu2


Esos temas, en el hilo oficial, por favor:
hilo_hilo-oficial-listado-compatibilidad-gateway-3ds_1915615

Salu2!
Buscando pokemon x/y en 3, 2, 1.. Y me llevare la decepcion de que aun no funcinan
no funcionan, sale pantalla en negro. [snif]
Bueno es el turno del equipo de GateWay, esperen con palomitas el nuevo firmware 2.0 que está al caer... [beer]
kakosst escribió:Bueno es el turno del equipo de GateWay, esperen con palomitas el nuevo firmware 2.0 que está al caer... [beer]


¿Dieron una fecha aproximada?
que lo suelten ya que ya a salido el pokemon y mucha peña no se pillara el gateway si no va el pokemon.
yo ya me los compre los 2 pokemon y estan buenisimos :D tengo otra 3DS para juegos originales xDDD :D y eshop :p
laope escribió:no funcionan, sale pantalla en negro. [snif]


Donde habeis encontrado las roms del Pokemon X/Y ???
Si consiguen que funcionen los pokemon me la pillare,sino para mi sera un fracaso y no la comprare.
perdonar la pregunta, ¿seria posibl, tener 2 o mas tarjetas sd, cada una con una rom diferente, preparada, para solo tener que hacer el cambio de sd y ponerla en el cartucho rojo?
tronikito escribió:perdonar la pregunta, ¿seria posibl, tener 2 o mas tarjetas sd, cada una con una rom diferente, preparada, para solo tener que hacer el cambio de sd y ponerla en el cartucho rojo?

Claro que se puede asi es como funciona para jugar a cada juego que quieras
tronikito escribió:perdonar la pregunta, ¿seria posibl, tener 2 o mas tarjetas sd, cada una con una rom diferente, preparada, para solo tener que hacer el cambio de sd y ponerla en el cartucho rojo?


Haber si leemos el post inicial que todo eso se resuelve y más, aparte que hay bonitos vídeos donde te lo aclaran perfectamente para los que no quieren leer [+risas]
Noticias sobre Pokemon X e Y. Un amigo mio que lo tenia reservado, ya lo tiene y me dice que se le esta actualizando la nintendo al firmware 6.1.0
Lo puse en el hilo de la review, pero por si alguien lo sabe:

Habeis probado el pokemon x/y a ver si van?
Si tengo tiempo luego lo meto en la tarjeta y os comento.
swatsocom escribió:Lo puse en el hilo de la review, pero por si alguien lo sabe:

Habeis probado el pokemon x/y a ver si van?
Si tengo tiempo luego lo meto en la tarjeta y os comento.

Este tema, por favor, tratarlo en el hilo ofcial:
hilo_hilo-oficial-listado-compatibilidad-gateway-3ds_1915615
LOS nuevos pokemon no van pero en unos dias saldra la 2.0 seguro

Saludos
Para la gente de Barcelona tenéis stock de la gateway 3ds en tienda física diskon y sanvishop a 70 y 75 euros respectivamente.
PedroDJavier escribió:LOS nuevos pokemon no van pero en unos dias saldra la 2.0 seguro

Saludos

Que salga la 2.0 no significa k los pokemon vayan a funcionar, puede k si o puede k no.Nadie sabe ke traera la 2.0.
jemki escribió:
PedroDJavier escribió:LOS nuevos pokemon no van pero en unos dias saldra la 2.0 seguro

Saludos

Que salga la 2.0 no significa k los pokemon vayan a funcionar, puede k si o puede k no.Nadie sabe ke traera la 2.0.


Precisamente el silencio que mantiene me hace pensar que no sera así.
A mi los pokemons me dan igual pero que funcionasen seria una buena noticia igualmente, si el team supera esos obstaculos habran superado todas mis espectativas XD
Yo tengo el Firmware 6.1.0-12E ¿ese es el que lleva el Pokemon? si es asi no es necesario que actualice no? asi si en un futuro funcionase el Gateway..
Juancafr escribió:Yo tengo el Firmware 6.1.0-12E ¿ese es el que lleva el Pokemon? si es asi no es necesario que actualice no? asi si en un futuro funcionase el Gateway..


Si, puedes estar tranquilo.
Trentito escribió:
Juancafr escribió:Yo tengo el Firmware 6.1.0-12E ¿ese es el que lleva el Pokemon? si es asi no es necesario que actualice no? asi si en un futuro funcionase el Gateway..


Si, puedes estar tranquilo.


¿Podre jugar online? ¿o para ello tengo que actualizar?
NeoRyoga escribió:Pues ya me llego mi gateway .... 2 dias tardo de china a mexico :)

¿por dónde lo compraste? ¿QUé forma de pago usaste?
Saludos
Smando escribió:
NeoRyoga escribió:Pues ya me llego mi gateway .... 2 dias tardo de china a mexico :)

¿por dónde lo compraste? ¿QUé forma de pago usaste?
Saludos


lo compre en aliexpress 99 dolares ya con envio por dhl a mexico... y se paga con tarjeta de credito, el lunes lo pedi y el miercoles ya lo tenia en mis manos
¿Podre jugar Online al Pokemon estando en la 6.1.0-12E?
como no vas a poder jugar online si tienes el juego original anda que la pregunta xD
Supongo que lo pregunta porque no quiere actualizar mas.
Me refiero sin actualizar la consola a la ultima version osea quedandose en la 6.1.0 es para ir a por el Pokemon esta tarde o no..
29057 respuestas