[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

maikel_xp escribió:Tenemos ya una nueva version del firmware para el Gateway pero no se muy bien que trae de nuevo

Si te refieres a la 2.0, creo que todavía no la han puesto para descargar!
una pregunta, he visto el gateway solo funcion entre 4.2 y 4.5 pero luego viendo la lista de juegos compatibles, vienen algunos que ponen que si son compatibles pero que el firmware minimo requerido es 5.1.0 y otros en el mismo firmware 5.1.0 que no son compatibles, si me podeis aclarar un poco todo eso xfavor
danieliyo16 escribió:una pregunta, he visto el gateway solo funcion entre 4.2 y 4.5 pero luego viendo la lista de juegos compatibles, vienen algunos que ponen que si son compatibles pero que el firmware minimo requerido es 5.1.0 y otros en el mismo firmware 5.1.0 que no son compatibles, si me podeis aclarar un poco todo eso xfavor

La flashcart solo funciona en consolas hasta 4.5, pero puede cargar algunos juegos que necesiten firmware 5.1
sabes si las nuevas 2ds vendran con firmware superior a ese 4.5?
danieliyo16 escribió:sabes si las nuevas 2ds vendran con firmware superior a ese 4.5?


Lo normal es que si.

El 4.5 ya es antiguo y una consola nueva no lo va a traer
maikel_xp escribió:Tenemos ya una nueva version del firmware para el Gateway pero no se muy bien que trae de nuevo

Si te refieres a la 1.2, no es nueva. Permite cargar juegos con firmware de más de 4.5 y creo que hacer un test de tarjetas SD.
La versión nueva será la 2.0 y están trabajando en ella. Prometen una gran sorpresa. Saldrá para cuando el pokemon yo creo.
Me acabo de pillar una 3DS XL con firmware 4.5 . ¡Vaya suerte he tenido! [plas]
Bueno esperando la nueva actualización, a ver so trae algo realmente bueno,cargar más de un juego por sd, pero creo que ca a ser que no...
¿De la rebaja del 50% nos olvidamos, no?
Trentito escribió:¿De la rebaja del 50% nos olvidamos, no?


Para qué lo iban a rebajar, si no tienen competencia. Mientras no haya más flascards u otros métodos alternativos, el precio no va a bajar. Al menos no hasta que todos los interesados con consolas menores a 4.5 tengan el cacharrito.
Ya he estado leyendo para asegurarme antes de comprar la 3DS, consola que me llama mucho la atención pero que al ser novedad lo de que actualice su versión no me aclaro con lo que pongo a continuación.

De siempre (psp, psp go y wii en mi caso) cargar buckups en consolas actualizables siempre ha sido un problema por el hecho de que los juegos nuevos requerían actualización. Siempre se conseguía algun nuevo parche, trampa, metodo, hasta que se actualizaba el CFW. Lo bueno de la DS es que nunca ocurría esto, y he exprimido mucho la consola. Ahora como buen pokemaniaco que soy, ya casi convencido por Zelda y Kingdom Hearts, la 3DS no va a tardar más de 30 días en llegar. Aun no se cual pero eso no viene al caso, la pregunta. Ocurrirá esto mismo? es decir, no podré jugar a las novedades? Muchas gracias EOL.
Somek escribió:Ya he estado leyendo para asegurarme antes de comprar la 3DS, consola que me llama mucho la atención pero que al ser novedad lo de que actualice su versión no me aclaro con lo que pongo a continuación.

De siempre (psp, psp go y wii en mi caso) cargar buckups en consolas actualizables siempre ha sido un problema por el hecho de que los juegos nuevos requerían actualización. Siempre se conseguía algun nuevo parche, trampa, metodo, hasta que se actualizaba el CFW. Lo bueno de la DS es que nunca ocurría esto, y he exprimido mucho la consola. Ahora como buen pokemaniaco que soy, ya casi convencido por Zelda y Kingdom Hearts, la 3DS no va a tardar más de 30 días en llegar. Aun no se cual pero eso no viene al caso, la pregunta. Ocurrirá esto mismo? es decir, no podré jugar a las novedades? Muchas gracias EOL.


Es que eso... no lo sabe nadie XD
De momento hay un inconveniente muy gordo, y es que no se pueden parchear las ROMs y además no estamos usando un CFW. Así que todos los procesos tienen que pasar del lado de la flashcard. Pero repito que eso de momento. En DS no había problemas en modificar cabeceras xq todo estaba reventadísimo y no había opción de actualización. Pero claro, 3DS es más como PSP.

Te puedo decir que monster hunter 4 japonés dispone de un sistema antibackup que hace que no se pueda cargar con gateway. En principio no es un sistema infalible (según dice es un simple checkeo de un archivo dummy) y probablemente para la siguiente versión se reviente. Ahora mismo como está el pokemon, yo creo que gateway está a la espera de ver qué pasa con ese juego. Pero claro, ahora mismo jugarse no se puede jugar, ni a ese ni al Animal crossing que tiene un tipo de save especial que tb requiere una actualización de la tarjeta. Pero todo lo demás está yendo sin problemas.

Esto va a ser un pulso. Pero se huele que las 3DS 4.5 van a acabar reventadas por todos lados quiera o no nintendo. Los que hemos tenido suerte de quedarnos en ese firm pues... nos ha tocado la loto.
NanakiXIII escribió:
Somek escribió:Ya he estado leyendo para asegurarme antes de comprar la 3DS, consola que me llama mucho la atención pero que al ser novedad lo de que actualice su versión no me aclaro con lo que pongo a continuación.

De siempre (psp, psp go y wii en mi caso) cargar buckups en consolas actualizables siempre ha sido un problema por el hecho de que los juegos nuevos requerían actualización. Siempre se conseguía algun nuevo parche, trampa, metodo, hasta que se actualizaba el CFW. Lo bueno de la DS es que nunca ocurría esto, y he exprimido mucho la consola. Ahora como buen pokemaniaco que soy, ya casi convencido por Zelda y Kingdom Hearts, la 3DS no va a tardar más de 30 días en llegar. Aun no se cual pero eso no viene al caso, la pregunta. Ocurrirá esto mismo? es decir, no podré jugar a las novedades? Muchas gracias EOL.


Es que eso... no lo sabe nadie XD
De momento hay un inconveniente muy gordo, y es que no se pueden parchear las ROMs y además no estamos usando un CFW. Así que todos los procesos tienen que pasar del lado de la flashcard. Pero repito que eso de momento. En DS no había problemas en modificar cabeceras xq todo estaba reventadísimo y no había opción de actualización. Pero claro, 3DS es más como PSP.

Te puedo decir que monster hunter 4 japonés dispone de un sistema antibackup que hace que no se pueda cargar con gateway. En principio no es un sistema infalible (según dice es un simple checkeo de un archivo dummy) y probablemente para la siguiente versión se reviente. Ahora mismo como está el pokemon, yo creo que gateway está a la espera de ver qué pasa con ese juego. Pero claro, ahora mismo jugarse no se puede jugar, ni a ese ni al Animal crossing que tiene un tipo de save especial que tb requiere una actualización de la tarjeta. Pero todo lo demás está yendo sin problemas.

Esto va a ser un pulso. Pero se huele que las 3DS 4.5 van a acabar reventadas por todos lados quiera o no nintendo. Los que hemos tenido suerte de quedarnos en ese firm pues... nos ha tocado la loto.


Ya ya se que no es CF pero a eso me refería. Aunque no me has respondido, has solucionado mis dudas, como siempre, nintendo protegerá mas sus novedades y la scene lo acabará consiguiendo, al menos en esa versión (viva la segunda mano) y ahora tengo otra duda, que mas que duda es un "se que si, pero decidme lo contrario por favor" y es, al estar en una versión antigua, a las novedades no prodríamos jugar sin actualizar ni siendo el cartucho original verdad?
elmicoloco escribió:Me acabo de pillar una 3DS XL con firmware 4.5 . ¡Vaya suerte he tenido! [plas]

Felicidades bienvenido a la comunidad de los elegidos [carcajad]
Os odio profundamente a todos los que tenéis la consola en la 4.5

Maldita la hora en la que actualicé para descargarme el Layton gratis con la promoción de tantos juegos.

[mad] [mad] [mad]
Yo tengo la 4.2, en principio funciona el cartucho no?
rockmasterx escribió:Yo tengo la 4.2, en principio funciona el cartucho no?


Si, perfectamente
rockmasterx escribió:Yo tengo la 4.2, en principio funciona el cartucho no?

claramente si pero hay ke leer mas, no se esa inseguridad ke teneis algunos, si pone de tal a tal version y la vuestra esta es ke vale.
sator23 escribió:Os odio profundamente a todos los que tenéis la consola en la 4.5

Maldita la hora en la que actualicé para descargarme el Layton gratis con la promoción de tantos juegos.

[mad] [mad] [mad]

¿Cómo has conseguodo el layton gratis?
sator23 escribió:Os odio profundamente a todos los que tenéis la consola en la 4.5

Maldita la hora en la que actualicé para descargarme el Layton gratis con la promoción de tantos juegos.

[mad] [mad] [mad]

Si no hubieras actualizado ahora tambien lo tendrias gratis [qmparto]
Somek escribió:
NanakiXIII escribió:
Somek escribió:Ya he estado leyendo para asegurarme antes de comprar la 3DS, consola que me llama mucho la atención pero que al ser novedad lo de que actualice su versión no me aclaro con lo que pongo a continuación.

De siempre (psp, psp go y wii en mi caso) cargar buckups en consolas actualizables siempre ha sido un problema por el hecho de que los juegos nuevos requerían actualización. Siempre se conseguía algun nuevo parche, trampa, metodo, hasta que se actualizaba el CFW. Lo bueno de la DS es que nunca ocurría esto, y he exprimido mucho la consola. Ahora como buen pokemaniaco que soy, ya casi convencido por Zelda y Kingdom Hearts, la 3DS no va a tardar más de 30 días en llegar. Aun no se cual pero eso no viene al caso, la pregunta. Ocurrirá esto mismo? es decir, no podré jugar a las novedades? Muchas gracias EOL.


Es que eso... no lo sabe nadie XD
De momento hay un inconveniente muy gordo, y es que no se pueden parchear las ROMs y además no estamos usando un CFW. Así que todos los procesos tienen que pasar del lado de la flashcard. Pero repito que eso de momento. En DS no había problemas en modificar cabeceras xq todo estaba reventadísimo y no había opción de actualización. Pero claro, 3DS es más como PSP.

Te puedo decir que monster hunter 4 japonés dispone de un sistema antibackup que hace que no se pueda cargar con gateway. En principio no es un sistema infalible (según dice es un simple checkeo de un archivo dummy) y probablemente para la siguiente versión se reviente. Ahora mismo como está el pokemon, yo creo que gateway está a la espera de ver qué pasa con ese juego. Pero claro, ahora mismo jugarse no se puede jugar, ni a ese ni al Animal crossing que tiene un tipo de save especial que tb requiere una actualización de la tarjeta. Pero todo lo demás está yendo sin problemas.

Esto va a ser un pulso. Pero se huele que las 3DS 4.5 van a acabar reventadas por todos lados quiera o no nintendo. Los que hemos tenido suerte de quedarnos en ese firm pues... nos ha tocado la loto.


Ya ya se que no es CF pero a eso me refería. Aunque no me has respondido, has solucionado mis dudas, como siempre, nintendo protegerá mas sus novedades y la scene lo acabará consiguiendo, al menos en esa versión (viva la segunda mano) y ahora tengo otra duda, que mas que duda es un "se que si, pero decidme lo contrario por favor" y es, al estar en una versión antigua, a las novedades no prodríamos jugar sin actualizar ni siendo el cartucho original verdad?


Si metes un cartucho original que sea novedad, te va a actualizar la consola y adios uso de gateway. A los backup de novedades en principio sí podrás jugar... mientras nintendo no se invente algo como ha pasado en MH4, que quizás pueda ser reventado o quizás no. No sé si eso responde tu duda.
Si lo hace,gracias a todos, buscando ya como un loco en el mercado de segunda mano jeje y ahí surge otra duda:

Hay ciertas ediciones especiales de la consola, Zelda, Monster Hunter, Fire emblem, Pikachu etc... influye eso en la compatibilidad o es solo decorado? gracias
Las ediciones valen un Rabano ya que la consola a grandes razgos es la misma..Lo que te DEBE importar es el firmware que tiene ya que si es superior a 4.5 NO podras hacer NADA para que te funcione la gateway..Obvio si consigues EJ una edicion de zelda de segunda mano es probable que el usuario anterior lo haya actualizado y con ello no te servira para la gateway..
Segun he oido las ediciones de Pkmn (X/Y) vienen con fim 5.0 desde un inicio pero la verdad no he podido corroborarlo
Dr Katts escribió:Las ediciones valen un Rabano ya que la consola a grandes razgos es la misma..Lo que te DEBE importar es el firmware que tiene ya que si es superior a 4.5 NO podras hacer NADA para que te funcione la gateway..Obvio si consigues EJ una edicion de zelda de segunda mano es probable que el usuario anterior lo haya actualizado y con ello no te servira para la gateway..
Segun he oido las ediciones de Pkmn (X/Y) vienen con fim 5.0 desde un inicio pero la verdad no he podido corroborarlo


Si si, logicamente teniendo el firm correcto. Preguntaba porque ya pasó hace años con la psp y la slim (similar a N3DS y N3DS-XL) y con la psp pink por ejemplo, de ahi mi duda, pero si es así genial, amplia mi campo de búsqueda. Gracias un saludo
KChito escribió:
navus escribió:Buenas,

a los que quieran comprar una 3dsxl podeis fijaros en el numero de serie de la caja, hoy he comprado una en carefour con este numero SEH107----, viene con el firm 4.2. Tengo otra con el SEH108---- que estaba en 4.5.0.9. si nos fijamos entre esa numeración puede que os resulte mas fácil la búsqueda, pero si es mas alta que la del 108 tendrá que venir con firm mas alto, así que tener cuidado con pasarse del SEH 108.

espero que os ayude a encontrar alguna.

Saludos

¿Las 2 que tienes son del mismo color? Es que creo que el codigo varia segun el color, tengo 2 consolas distintas y ninguna tiene codigo SEH sino uno totalmente diferente.



No una es azul y la otra gris.

Saludos
Las ediciones de Pokémon X e Y de 3DS estan por la 6.1.0 creo recordar, por lo tanto de momento nada de Flash Cards...
la edicion pikachu amarilla biene con la 4.2.o asi me vino la mia cuando la compre
Hola,una preguntilla: ¿Cómo narices se pueden conectar dos consolas en modo local? Digo,con el gateway se supone que el modo local funciona no? ¿Funciona la plaza mii,el street pass y esas polleces en este modo también? ¿Se supone que en modo local tengo que tener el wifi conectado verdad? ¿Si me conecto a otra consola con firmware superior en local, me actualiza la mía?
TYRANOS escribió:Hola,una preguntilla: ¿Cómo narices se pueden conectar dos consolas en modo local? Digo,con el gateway se supone que el modo local funciona no? ¿Funciona la plaza mii,el street pass y esas polleces en este modo también? ¿Se supone que en modo local tengo que tener el wifi conectado verdad? ¿Si me conecto a otra consola con firmware superior en local, me actualiza la mía?


No automáticamente pero descarga la actualización y te pregunta si la quieres instalar... yo tengo dos consolas, una actualizada y otra en 4.5 y a mi no se me descarga la actualización pero según dicen lo normal es que si se descargue. Solo vas a tener que estar con cuidado de no aceptar la instalación por error (al formatear se eliminan las actualizaciones pendientes de instalar).

Edito:
Respecto a tus otras dudas, el modo local funciona normal y si funciona la plaza mii, street pass y demás.
vale la pena comprar el gateway este?
es que lei en otras webs que no valia la pena etc...
que hago?
trandeira escribió:vale la pena comprar el gateway este?
es que lei en otras webs que no valia la pena etc...
que hago?

¿No seria mejor leerte la primera pagina donde pone todas las funcionalidades? Asi verias si te merece la pena o no.
Solo informar a los que me habeis ayudado estos días, ya he encontrado por segunda mano una 3DS blanca preciosa en muy buen estado, que tenía la 3.0 instalada. Ahora, a jugar mi animal crossing y a esperar a que se desarrolle este proyecto algo más y ver su nueva (y ya anunciada) actualización.

A ver si me dura tanto la paciencia cuando se estrene pokémon X e Y! me voy a tirar de los pelos
risk123 escribió:
sator23 escribió:Os odio profundamente a todos los que tenéis la consola en la 4.5

Maldita la hora en la que actualicé para descargarme el Layton gratis con la promoción de tantos juegos.

[mad] [mad] [mad]

¿Cómo has conseguodo el layton gratis?


Con una promoción del club Nintendo por registrar mi 3DS.

Como bien dicen si no me hubiera registrado ahora también tendría el Layton gratis :(
algun sitio fiable para comprarlo?
trandeira escribió:algun sitio fiable para comprarlo?

Leete la primera página, ahí tienes el listado de vendedores. [ginyo]

Salu2!
una pregunta gente, me pille un pack de segunda mano, consola + gateway. Instale el gateway, todo bien. Y lo probe y tambien bien pero una vez cuando la enciendi hice lo del perfil ds y no terminaba nunca, no volvia al home, tuve que pararla... que mal rollito. A vosotros una vez instalado os ha ido siempre perfecto a la primera?
Comentar que una vez la pare, lo hice de nuevo y funciono bien pero os queria preguntar si la estabilidad del gateway es un poco normal ,o en cambio habeis jugado muchisimo y ni una sola vez tuvisteis un problema parecido
Bueno yo ya tengo mi Gateway y lo he probado con una 3DS que me dejaron y que esta en la 4.5 y decir que funciona a las mil maravillas [babas] , lastima que mi 3DS la actualice a la 5.1.0 [buuuaaaa] asi que me tengo que joder y esperar a ver si sale algo para hacerle downgrade o sale algo para esa version, a esperar toca.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Bueno yo ya tengo mi Gateway y lo he probado con una 3DS que me dejaron y que esta en la 4.5 y decir que funciona a las mil maravillas [babas] , lastima que mi 3DS la actualice a la 5.1.0 [buuuaaaa] asi que me tengo que joder y esperar a ver si sale algo para hacerle downgrade o sale algo para esa version, a esperar toca.
Un saludo.

Espera a mediados de mes o finales como mucho.
KChito escribió:
Psmaniaco escribió:Bueno yo ya tengo mi Gateway y lo he probado con una 3DS que me dejaron y que esta en la 4.5 y decir que funciona a las mil maravillas [babas] , lastima que mi 3DS la actualice a la 5.1.0 [buuuaaaa] asi que me tengo que joder y esperar a ver si sale algo para hacerle downgrade o sale algo para esa version, a esperar toca.
Un saludo.

Espera a mediados de mes o finales como mucho.

Te refieres a que si a mediados de mes o finales no ha salido nada crees que ya no saldra? Lo pregunto porque yo estoy en una situacion similar, gracias!!
Se refiere a que el Gateway Team todavía guarda una sorpresa para finales de mes, posiblemente sea la compatibilidad del cartucho con firmwares superiores, pero nunca se sabe.

Salu2!
egarrote escribió:Se refiere a que el Gateway Team todavía guarda una sorpresa para finales de mes, posiblemente sea la compatibilidad del cartucho con firmwares superiores, pero nunca se sabe.

Salu2!


Ah vale, muchas gracias! Es verdad que acabo de entrar en la pagina de Gateway y en el avance que enseñan de la versión 2.0 con imagenes dicen que estan guardando lo mejor para el final, esperemos que sea eso! Por cierto, aprovecho para preguntar, alguien ha pedido el cartucho para Canarias satisfactoriamente? Y si es asi, en que pagina y con que gastos de envio? Muchas gracias de nuevo.
Buenas tengo una falla con la gateway he hecho todos los pasos del video y tutorial pero a la hora de estar click en el juego te sale imagen sonido y todo pero cuando inicia el juego dice lo siguiente "Se ha extraido la tarjeta de juego. Oprime el boton Home para volver al menu HOME" por ahi lei que si aparece ese error es que la flashcard anda en los conectores amarillos anda en mal funcionanmiento, pero no creo es nuevo cuando lo compre y en tutorial he hecho tal y como dijeron entonces cual es el motivo por la falla¡? diganmelo para asi reclamar en la tienda... Mi version de 3DS es 4.4.0 porque yo he hecho tal y como decian pero que frustraccion no poder jugar, que alguien me ayude y diga la causa del problema porfavor.
TetsuyaSS escribió:Buenas tengo una falla con la gateway he hecho todos los pasos del video y tutorial pero a la hora de estar click en el juego te sale imagen sonido y todo pero cuando inicia el juego dice lo siguiente "Se ha extraido la tarjeta de juego. Oprime el boton Home para volver al menu HOME" por ahi lei que si aparece ese error es que la flashcard anda en los conectores amarillos anda en mal funcionanmiento, pero no creo es nuevo cuando lo compre y en tutorial he hecho tal y como dijeron entonces cual es el motivo por la falla¡? diganmelo para asi reclamar en la tienda... Mi version de 3DS es 4.4.0 porque yo he hecho tal y como decian pero que frustraccion no poder jugar, que alguien me ayude y diga la causa del problema porfavor.


Ya le a salido a mas de uno con ese fallo y por lo visto es un defecto de la tarjeta que esta defectuosa, eso se soluciona con una nueva tarjeta así que contacta con la tienda y que te den una nueva [fumando]
Lina escribió:
TetsuyaSS escribió:Buenas tengo una falla con la gateway he hecho todos los pasos del video y tutorial pero a la hora de estar click en el juego te sale imagen sonido y todo pero cuando inicia el juego dice lo siguiente "Se ha extraido la tarjeta de juego. Oprime el boton Home para volver al menu HOME" por ahi lei que si aparece ese error es que la flashcard anda en los conectores amarillos anda en mal funcionanmiento, pero no creo es nuevo cuando lo compre y en tutorial he hecho tal y como dijeron entonces cual es el motivo por la falla¡? diganmelo para asi reclamar en la tienda... Mi version de 3DS es 4.4.0 porque yo he hecho tal y como decian pero que frustraccion no poder jugar, que alguien me ayude y diga la causa del problema porfavor.


Ya le a salido a mas de uno con ese fallo y por lo visto es un defecto de la tarjeta que esta defectuosa, eso se soluciona con una nueva tarjeta así que contacta con la tienda y que te den una nueva [fumando]


Si es verdad, acabo de cambiarla y ahora funciona, tenia miedo de que no la querian cambiar inventando cualquier tipo de excusa eso es lo que mas me asustaba :( , pero cuando volvi e intente jugar otra vez me tira de nuevo el error de ese molesto mensaje.... Despues tuve que instalar otra vez el Gateway y ahora arranca sin problema, sera que en la guia de gateway en el paso 2 tiene que repetirlo a cada vez que enciendas la 3ds? S: osea meter la tarjeta azul para instalarla o unicamente el Modo ds? o ambas? o tal vez esos errores son por los defectos de la gateway digo yo por que tan caro y por que tan inestable que raro... o solo me pasa a mi me preocupa que la que he cambiado tambien me ha tirado ese error... Espero que me resuelvan mis dudas gracias.
También puede deberse a que hayas metido algún juego de ds antes, ya que si metes alguno el exploit desaparece y toca de nuevo cargarlo, mientras no metas ninguno la gateway te tendría que funcionar todo el rato
TetsuyaSS escribió:Si es verdad, acabo de cambiarla y ahora funciona, tenia miedo de que no la querian cambiar inventando cualquier tipo de excusa eso es lo que mas me asustaba :( , pero cuando volvi e intente jugar otra vez me tira de nuevo el error de ese molesto mensaje.... Despues tuve que instalar otra vez el Gateway y ahora arranca sin problema, sera que en la guia de gateway en el paso 2 tiene que repetirlo a cada vez que enciendas la 3ds? S: osea meter la tarjeta azul para instalarla o unicamente el Modo ds? o ambas? o tal vez esos errores son por los defectos de la gateway digo yo por que tan caro y por que tan inestable que raro... o solo me pasa a mi me preocupa que la que he cambiado tambien me ha tirado ese error... Espero que me resuelvan mis dudas gracias.


Yo no tengo ni el Gateway ni se del tema, pero me he revisado los datos a ver si te podia ayudar, y en el "manual de inicio rápido" que esta disponible en un enlace en la pagina principal de este hilo, te explica como iniciarlo de una forma muy esquemática con fotos y tal, y viene una nota que dice: "REPETIR EL MODO GATEWAY EN CADA ENCENDIDO"
¿puede ser eso de lo que hablas?
KChito escribió:
Psmaniaco escribió:Bueno yo ya tengo mi Gateway y lo he probado con una 3DS que me dejaron y que esta en la 4.5 y decir que funciona a las mil maravillas [babas] , lastima que mi 3DS la actualice a la 5.1.0 [buuuaaaa] asi que me tengo que joder y esperar a ver si sale algo para hacerle downgrade o sale algo para esa version, a esperar toca.
Un saludo.

Espera a mediados de mes o finales como mucho.

Pues esperaremos a ver, cuando intento hacer saltar el exploit simplemente no funciona [carcajad] .
Un saludo.
egarrote escribió:Se refiere a que el Gateway Team todavía guarda una sorpresa para finales de mes, posiblemente sea la compatibilidad del cartucho con firmwares superiores, pero nunca se sabe.

Salu2!


Al parecer no hay guardada una GRAN SORPRESA...
espero estar equivocado pero si leen el mensaje oficial del gataway-team en su pagina oficial , ellos anuncian dos cosas, la primera el nand dump:
...we have been working on to keep you waiting while we finalize this update. Console NAND back up !

y la segunda es
"On screen diagnostics :-)"

eso es todo lo que anuncian en el texto, luego se despiden con esto:
There is more to come, we are saving the best for last. So stay tuned for part 2 before the finale release 2.0
And thanks to all for your support!


avisando que hay otra cosa mas que se estan guardando para el final.

si nos ponemos a analizar el mensaje, lo extraño es que ellos en ningun lado escriben sobre el dumpeo de roms de 3ds!. ¿se dieron cuenta? su mensaje solo menciona el 'nand dump', el 'onscreen diagnostic' y una sorpresa que anunciaran en un futuro proximo.

Pero en la primera screenshot de su anuncio sale el "Backup 3DS Game Catridge" sin embargo no lo mencionan, sera esa la sorpresa y se les paso difuminar esa parte?? [+risas] quizas la emocion de anunciar el update 2.0 hizo que cometieran semejante error! ¬_¬
si es asi, estamos todos esperando algo que ya se anuncio por accidente [carcajad]

en un foro en ingles habia alguien hablando lo mismo. ¿que opinan?
laope escribió:Al parecer no hay guardada una GRAN SORPRESA...
espero estar equivocado pero si leen el mensaje oficial del gataway-team en su pagina oficial , ellos anuncian dos cosas, la primera el nand dump:
...we have been working on to keep you waiting while we finalize this update. Console NAND back up !

y la segunda es
"On screen diagnostics :-)"

eso es todo lo que anuncian en el texto, luego se despiden con esto:
There is more to come, we are saving the best for last. So stay tuned for part 2 before the finale release 2.0
And thanks to all for your support!


avisando que hay otra cosa mas que se estan guardando para el final.

si nos ponemos a analizar el mensaje, lo extraño es que ellos en ningun lado escriben sobre el dumpeo de roms de 3ds!. ¿se dieron cuenta? su mensaje solo menciona el 'nand dump', el 'onscreen diagnostic' y una sorpresa que anunciaran en un futuro proximo.

Pero en la primera screenshot de su anuncio sale el "Backup 3DS Game Catridge" sin embargo no lo mencionan, sera esa la sorpresa y se les paso difuminar esa parte?? [+risas] quizas la emocion de anunciar el update 2.0 hizo que cometieran semejante error! ¬_¬
si es asi, estamos todos esperando algo que ya se anuncio por accidente [carcajad]

en un foro en ingles habia alguien hablando lo mismo. ¿que opinan?


Imagen
Como puedes ver en la imagen se ve claramente que es el firmware 1.3c, por lo que dudo que se les haya "olvidado" difuminar nada, cuando salga el update 2.0 pondrá 2.0 y tendrá sorpresas, eso seguro. [ginyo]

Salu2!
ya pero para llegar a la 2.0 todavía quedan 8 revisiones aun por llegar ya que esta 1.3 aun no ha salido así que mas de una sorpresa seguro que habrá xD
29057 respuestas