[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

Hola a todos!! llevo toda la tarde leyendo y no encuentro nada que me de una respuesta, así que me decido a preguntar, si alguno me ayuda se lo agradezco, mi caso es que compré dos 3ds xl con ver. 9.8 y 9.7 y veo que el gateway carga sólo hasta 9.2, con lo que no se puede usar, verdad? he visto que hay otro que se llama Sky3ds que si soporta hasta la 9.8 pero este no carga los backup de DS que ya tengo, es así?? qué debo comprar?? me gustaría cargar los de 3ds y Ds, un saludo y gracias por la ayuda a un novato muy perdido!! [ayay]
canior escribió:Hola a todos!! llevo toda la tarde leyendo y no encuentro nada que me de una respuesta, así que me decido a preguntar, si alguno me ayuda se lo agradezco, mi caso es que compré dos 3ds xl con ver. 9.8 y 9.7 y veo que el gateway carga sólo hasta 9.2, con lo que no se puede usar, verdad? he visto que hay otro que se llama Sky3ds que si soporta hasta la 9.8 pero este no carga los backup de DS que ya tengo, es así?? qué debo comprar?? me gustaría cargar los de 3ds y Ds, un saludo y gracias por la ayuda a un novato muy perdido!! [ayay]

Sí, Gateway no funciona en estas versiones pero Sky3DS sí. Puedes comprar QQ3DS que es una Sky3DS con otra etiqueta y que tiene un flashcard de DS que funciona en la última versión o bien puedes comprar por separado un flashcard de DS: hilo_ho-flashcards-compatibles-con-nintendo-3ds-en-modo-ds_1588481, como el Ace3DS Plus, la Supercard DSTwo y algunos clones de R4.
Jordi V. escribió:
canior escribió:Hola a todos!! llevo toda la tarde leyendo y no encuentro nada que me de una respuesta, así que me decido a preguntar, si alguno me ayuda se lo agradezco, mi caso es que compré dos 3ds xl con ver. 9.8 y 9.7 y veo que el gateway carga sólo hasta 9.2, con lo que no se puede usar, verdad? he visto que hay otro que se llama Sky3ds que si soporta hasta la 9.8 pero este no carga los backup de DS que ya tengo, es así?? qué debo comprar?? me gustaría cargar los de 3ds y Ds, un saludo y gracias por la ayuda a un novato muy perdido!! [ayay]

Sí, Gateway no funciona en estas versiones pero Sky3DS sí. Puedes comprar QQ3DS que es una Sky3DS con otra etiqueta y que tiene un flashcard de DS que funciona en la última versión o bien puedes comprar por separado un flashcard de DS: hilo_ho-flashcards-compatibles-con-nintendo-3ds-en-modo-ds_1588481, como el Ace3DS Plus, la Supercard DSTwo y algunos clones de R4.


Gracias por tu respuesta!!! con QQ3DS vienen los 2 cartuchos? o es uno que sirve para las 2 cargas??
canior escribió:
Jordi V. escribió:
canior escribió:Hola a todos!! llevo toda la tarde leyendo y no encuentro nada que me de una respuesta, así que me decido a preguntar, si alguno me ayuda se lo agradezco, mi caso es que compré dos 3ds xl con ver. 9.8 y 9.7 y veo que el gateway carga sólo hasta 9.2, con lo que no se puede usar, verdad? he visto que hay otro que se llama Sky3ds que si soporta hasta la 9.8 pero este no carga los backup de DS que ya tengo, es así?? qué debo comprar?? me gustaría cargar los de 3ds y Ds, un saludo y gracias por la ayuda a un novato muy perdido!! [ayay]

Sí, Gateway no funciona en estas versiones pero Sky3DS sí. Puedes comprar QQ3DS que es una Sky3DS con otra etiqueta y que tiene un flashcard de DS que funciona en la última versión o bien puedes comprar por separado un flashcard de DS: hilo_ho-flashcards-compatibles-con-nintendo-3ds-en-modo-ds_1588481, como el Ace3DS Plus, la Supercard DSTwo y algunos clones de R4.


Gracias por tu respuesta!!! con QQ3DS vienen los 2 cartuchos? o es uno que sirve para las 2 cargas??

Vienen por separado, uno para juegos de 3DS y otro para DS.
ok!! muchísimas gracias!! me salvas la vida!! hay alguna tienda de confianza dónde comprar??? [beer] [beer]


finalmente lo he comprado en aliespress, gracias por la ayuda!! [tadoramo] [tadoramo]
CrusardGameamos escribió:
lookmeandnotouchme escribió:en emunand 9.8 no me deja entrar en la eshop

con launcher 3.2.2 me salta error 022-0634. ¿Habrá encontrado Ninty la forma de cerrarnos la eshop a los GW users?

http://www.nintendo.com/consumer/wfc/es ... e=022-0634


Fué lo primero que pensé. No puedo investigar más porque la consola que daba este problema no es mia (3DS de un familiar), ni la tengo conmigo.
El problema aparece mientras la consola se conecta con su usuario/contraseña del NNID
Se me a roto el muelle del GW alguien me puede decir como solucionarlo ,he leido a gente que le a ocurrido pero no se como quitar el muelle [mad]
Me he descargado el devMenu y el DLC de fantasy life, luego de importarlo con el title manager no puedo jugarlo al abrir el fantasy life, ayuda .

Pd: He logrado colocar el DLC, pero ahora debo de comenzar todo desde el principio, no importa si coloco mi save de respaldo(una copia que hice antes de colocar el DLC) ahora no puedo jugar mi anterior entrega.Hay arreglo o tengo que empezar todo otra vez.
prometeo96 escribió:Me he descargado el devMenu y el DLC de fantasy life, luego de importarlo con el title manager no puedo jugarlo al abrir el fantasy life, ayuda .

Pd: He logrado colocar el DLC, pero ahora debo de comenzar todo desde el principio, no importa si coloco mi save de respaldo(una copia que hice antes de colocar el DLC) ahora no puedo jugar mi anterior entrega.Hay arreglo o tengo que empezar todo otra vez.

Tambien quisera una ayuda para eso, existe alguna manera segura de salvar los saves de los juegos? lo de copiar la carpeta que esta en la sd de la 3ds al ordenador y luego pasarlo a una nueva sd (ya formateada o vacia) para una nueva consola (la otra la vendi con el sd tambien formateado y con nuevos archivos que se crea por default) no funciona, agradeceria mucho si existe una forma efectiva de salvar los saves de los juegos ya que pienso comprar a futuro un new 3ds
ventor50 escribió:
prometeo96 escribió:Me he descargado el devMenu y el DLC de fantasy life, luego de importarlo con el title manager no puedo jugarlo al abrir el fantasy life, ayuda .

Pd: He logrado colocar el DLC, pero ahora debo de comenzar todo desde el principio, no importa si coloco mi save de respaldo(una copia que hice antes de colocar el DLC) ahora no puedo jugar mi anterior entrega.Hay arreglo o tengo que empezar todo otra vez.

Tambien quisera una ayuda para eso, existe alguna manera segura de salvar los saves de los juegos? lo de copiar la carpeta que esta en la sd de la 3ds al ordenador y luego pasarlo a una nueva sd (ya formateada o vacia) para una nueva consola (la otra la vendi con el sd tambien formateado y con nuevos archivos que se crea por default) no funciona, agradeceria mucho si existe una forma efectiva de salvar los saves de los juegos ya que pienso comprar a futuro un new 3ds

SaveDataFiler
CrusardGameamos escribió:
ventor50 escribió:
prometeo96 escribió:Me he descargado el devMenu y el DLC de fantasy life, luego de importarlo con el title manager no puedo jugarlo al abrir el fantasy life, ayuda .

Pd: He logrado colocar el DLC, pero ahora debo de comenzar todo desde el principio, no importa si coloco mi save de respaldo(una copia que hice antes de colocar el DLC) ahora no puedo jugar mi anterior entrega.Hay arreglo o tengo que empezar todo otra vez.

Tambien quisera una ayuda para eso, existe alguna manera segura de salvar los saves de los juegos? lo de copiar la carpeta que esta en la sd de la 3ds al ordenador y luego pasarlo a una nueva sd (ya formateada o vacia) para una nueva consola (la otra la vendi con el sd tambien formateado y con nuevos archivos que se crea por default) no funciona, agradeceria mucho si existe una forma efectiva de salvar los saves de los juegos ya que pienso comprar a futuro un new 3ds

SaveDataFiler

Muchas gracias amigo CrusardGameamos, probare este programa ya que tengo pokemon rubi omega y quisera guardar mis datos por cualquier cosa gracias de nuevo (y)
Una preguntilla que me he leido las 12 ultimas paginas y no veo nada..... Desde hace un tiempo no actualizo la EMUnand de mi XL ¿A dia de hoy es seguro actualizar al ultimo firm la emunand? Gracias chavalada!
Fumadikto escribió:Una preguntilla que me he leido las 12 ultimas paginas y no veo nada..... Desde hace un tiempo no actualizo la EMUnand de mi XL ¿A dia de hoy es seguro actualizar al ultimo firm la emunand? Gracias chavalada!

Si es una Old 3DS XL sí, si es una New 3DS XL no.
Jordi V. escribió:
Fumadikto escribió:Una preguntilla que me he leido las 12 ultimas paginas y no veo nada..... Desde hace un tiempo no actualizo la EMUnand de mi XL ¿A dia de hoy es seguro actualizar al ultimo firm la emunand? Gracias chavalada!

Si es una Old 3DS XL sí, si es una New 3DS XL no.


Grache mile!, a actualizar que voy. [fumando]

Edito: Actualizada ahora mismo la EMUnand en mi OldXL, en menos 4 minutos y cero problemas.
Buenas, tengo un problemilla.

He instalado el vídeo promocional de la versión 1.1.0 en cia y como que se ha instalado en la NAND, no sé cómo hacer para quitarlo. He buscado en 3dbrew y el titleID es 0004001000023000, pero no consigo encontrarno ni con FBI ni con el BigRedMenu, hasta ni aparece con la emuNAND desencriptada mediante rxTools. Cuando se me instaló en la sysNAND tuve que restaurar el backup pero con emuNAND no quiera hacer lo mismo...

¿Alguien tiene alguna idea?

Gracias.
Jordi V. escribió:Buenas, tengo un problemilla.

He instalado el vídeo promocional de la versión 1.1.0 en cia y como que se ha instalado en la NAND, no sé cómo hacer para quitarlo. He buscado en 3dbrew y el titleID es 0004001000023000, pero no consigo encontrarno ni con FBI ni con el BigRedMenu, hasta ni aparece con la emuNAND desencriptada mediante rxTools. Cuando se me instaló en la sysNAND tuve que restaurar el backup pero con emuNAND no quiera hacer lo mismo...

¿Alguien tiene alguna idea?

Gracias.

entra en gestion de la SD y borralo desde hay
CrusardGameamos escribió:
Jordi V. escribió:Buenas, tengo un problemilla.

He instalado el vídeo promocional de la versión 1.1.0 en cia y como que se ha instalado en la NAND, no sé cómo hacer para quitarlo. He buscado en 3dbrew y el titleID es 0004001000023000, pero no consigo encontrarno ni con FBI ni con el BigRedMenu, hasta ni aparece con la emuNAND desencriptada mediante rxTools. Cuando se me instaló en la sysNAND tuve que restaurar el backup pero con emuNAND no quiera hacer lo mismo...

¿Alguien tiene alguna idea?

Gracias.

entra en gestion de la SD y borralo desde hay

No está en gestión de datos.
Jordi V. escribió:
CrusardGameamos escribió:
Jordi V. escribió:Buenas, tengo un problemilla.

He instalado el vídeo promocional de la versión 1.1.0 en cia y como que se ha instalado en la NAND, no sé cómo hacer para quitarlo. He buscado en 3dbrew y el titleID es 0004001000023000, pero no consigo encontrarno ni con FBI ni con el BigRedMenu, hasta ni aparece con la emuNAND desencriptada mediante rxTools. Cuando se me instaló en la sysNAND tuve que restaurar el backup pero con emuNAND no quiera hacer lo mismo...

¿Alguien tiene alguna idea?

Gracias.

entra en gestion de la SD y borralo desde hay

No está en gestión de datos.

Imagen
CrusardGameamos escribió:
Jordi V. escribió:
CrusardGameamos escribió:entra en gestion de la SD y borralo desde hay

No está en gestión de datos.

Imagen

¿Qué solución me das?
Jordi V. escribió:
CrusardGameamos escribió:
Jordi V. escribió:No está en gestión de datos.

Imagen

¿Qué solución me das?

Solucion basica y sencilla, buscar por TitleID y eliminar, pero si no lo conoces poca cosa podras hacer que no sea aplicar fuego purificador a la emuNAND.
CrusardGameamos escribió:Solucion basica y sencilla, buscar por TitleID y eliminar, pero si no lo conoces poca cosa podras hacer que no sea aplicar fuego purificador a la emuNAND.

Sé el titleID por el que sale en 3dbrew, pero ¿cómo lo elimino? No lo encuentro ni con FBI ni con el BigRedMenu que en teoría destapan los programas del sistema.
Jordi V. escribió:
CrusardGameamos escribió:Solucion basica y sencilla, buscar por TitleID y eliminar, pero si no lo conoces poca cosa podras hacer que no sea aplicar fuego purificador a la emuNAND.

Sé el titleID por el que sale en 3dbrew, pero ¿cómo lo elimino? No lo encuentro ni con FBI ni con el BigRedMenu que en teoría destapan los programas del sistema.

Pregunta tonta, estas seguro que el TitleID es de tu region?, el titleID varia segun las regiones.
CrusardGameamos escribió:
Jordi V. escribió:
CrusardGameamos escribió:Solucion basica y sencilla, buscar por TitleID y eliminar, pero si no lo conoces poca cosa podras hacer que no sea aplicar fuego purificador a la emuNAND.

Sé el titleID por el que sale en 3dbrew, pero ¿cómo lo elimino? No lo encuentro ni con FBI ni con el BigRedMenu que en teoría destapan los programas del sistema.

Pregunta tonta, estas seguro que el TitleID es de tu region?, el titleID varia segun las regiones.

Sí (¬¬), se instaló el europeo que es el que termina por 00023000.

Edito: Ya está solucionado, simplemente he ido a Actualizar a la emuNAND. [+risas]
Alguien sabe como "traducir" un archivo .sav?
Quiero editar un valor, y con el HxD no encuentro ese valor hexadecimal...
Blackfox1010 escribió:Alguien sabe como "traducir" un archivo .sav?
Quiero editar un valor, y con el HxD no encuentro ese valor hexadecimal...

¿Cómo que traducir?
Acabo de descubrir que ya se pueden jugar cias de gba en la 3ds (sí, a buenas horas [+risas] )

Pero tengo una duda:
He estado mirando y en algunas páginas dicen que sólo van para cfw y otras no dicen nada.

¿Los cias gba sirven para Gateway? La verdad, me molaría hacerme uno de mi backup de kh chain of memories...

En caso de que no se pueda, ¿creéis que Gateway sacará una actualización? (Aunque su respuesta sea "Soon", etc... xD)
Jordi V. escribió:
Blackfox1010 escribió:Alguien sabe como "traducir" un archivo .sav?
Quiero editar un valor, y con el HxD no encuentro ese valor hexadecimal...

¿Cómo que traducir?

Pues que se pueda entender lo que ponga [+risas]
En HxD al lado derecho me salen signos y no letras ni nah, por lo que al cambiar el valor que quiero modificar a hexadecimal no lo encuentro en el archivo .sav...
Hay algun ptograma que "traduzca" los archivos hexadecimales a decimal? Igual es de octal a decimal... No tengo ni idea [triston]
hola,entendidos de gateway,os saludo y felicito por vuestro trabajo y ayuda en el foro y os pregunto:

vale la ultima actualizacion de gateway para una 2ds en firm 9.8?

si no vale se puede bajar de version de firm?

muchas gracias amigos
pep500 escribió:hola,entendidos de gateway,os saludo y felicito por vuestro trabajo y ayuda en el foro y os pregunto:

vale la ultima actualizacion de gateway para una 2ds en firm 9.8?

si no vale se puede bajar de version de firm?

muchas gracias amigos

Nop, no vale, necesitas si o si una consola en 9.2 o inferior.
Si te refieres a la emuNAND, si, puedes actualizar la emuNAND a 9.8
argentys escribió:Acabo de descubrir que ya se pueden jugar cias de gba en la 3ds (sí, a buenas horas [+risas] )

Pero tengo una duda:
He estado mirando y en algunas páginas dicen que sólo van para cfw y otras no dicen nada.

¿Los cias gba sirven para Gateway? La verdad, me molaría hacerme uno de mi backup de kh chain of memories...

En caso de que no se pueda, ¿creéis que Gateway sacará una actualización? (Aunque su respuesta sea "Soon", etc... xD)

No, pero funcionan en una emuNAND sin separar instalándole ese AGB_FIRM parcheado si se carga con el rxTools Modificado.

Ya se lo propuse al Team hace unos meses, pero no me respondieron.
Blackfox1010 escribió:
Jordi V. escribió:
Blackfox1010 escribió:Alguien sabe como "traducir" un archivo .sav?
Quiero editar un valor, y con el HxD no encuentro ese valor hexadecimal...

¿Cómo que traducir?

Pues que se pueda entender lo que ponga [+risas]
En HxD al lado derecho me salen signos y no letras ni nah, por lo que al cambiar el valor que quiero modificar a hexadecimal no lo encuentro en el archivo .sav...
Hay algun ptograma que "traduzca" los archivos hexadecimales a decimal? Igual es de octal a decimal... No tengo ni idea [triston]

¿Esto? http://www.disfrutalasmatematicas.com/n ... ersor.html

Pregunto porque no tenga ni idea, y dudo que se pueda hacer esto ya que la 3DS lo lee a su manera, y no creo que puedas leerlo por el PC.
Hola a todos.
Llevo mucho mucho tiempo desconectado, y quera saber vuestra opinion.
Tengo una 3dsxl (la vieja) con Gateway con emunand en 9.4.0-21.
1-Recomendais actualizar la emunand?
2-Cuando he cargado el Gateway pulsando R me ha salido el siguiente texto, "UPDATE GATEWAY 3DS CARD" y le he dado a cancelar ya que no se ha que se refiere.
Espero que me ayudeis ya que llevo un tiempo fuera
skar_19 escribió:Hola a todos.
Llevo mucho mucho tiempo desconectado, y quera saber vuestra opinion.
Tengo una 3dsxl (la vieja) con Gateway con emunand en 9.4.0-21.
1-Recomendais actualizar la emunand?
2-Cuando he cargado el Gateway pulsando R me ha salido el siguiente texto, "UPDATE GATEWAY 3DS CARD" y le he dado a cancelar ya que no se ha que se refiere.
Espero que me ayudeis ya que llevo un tiempo fuera

1. Si, puedes actualizar tranquilo.
2. Esa opción sirve para actualizar la FPGA del flashcard:
wiki/EmuNAND#Otras_Caracter.C3.ADsticas
Por lo general, si ya lo has hecho alguna vez no es necesario volver a hacerlo.

Salu2!
Hola.. Tengo una Consola version 8.1.
Me compre la flashcard gateway. Tengo la azul y la roja.
Puse los archivos que hay que poner en la flashcard azul.... y cuando entro para instalar lo que hay que instalar con la flashcard azul, en la pantalla de abajo me tira: SE HA PRODUCIDO UN ERROR. MANTEN OPRIMIDO EL BOTON POWER para Apagar la consola.

Alguna ayuda

PD : ESTOY MEADO POR UN CAMELLLO!!!!!!!!!!
Milton884 escribió:Hola.. Tengo una Consola version 8.1.
Me compre la flashcard gateway. Tengo la azul y la roja.
Puse los archivos que hay que poner en la flashcard azul.... y cuando entro para instalar lo que hay que instalar con la flashcard azul, en la pantalla de abajo me tira: SE HA PRODUCIDO UN ERROR. MANTEN OPRIMIDO EL BOTON POWER para Apagar la consola.

Alguna ayuda

PD : ESTOY MEADO POR UN CAMELLLO!!!!!!!!!!


No necesitas el cartucho azul para nada, al estar en 8.1 necesitas seguir el siguiente tutorial
hilo_tutorial-downgrade-instalar-gateway-3-2-2-ultra-en-5-0-a-9-2_2052359

Saludos
El tema es que no puedo usar el Navegador. porque nunca actualize mi consola por internet, y mi version termina en:
-0U

(Pense que con la Flashcard podria prescindir del Navegador....)
Milton884 escribió:El tema es que no puedo usar el Navegador. porque nunca actualize mi consola por internet, y mi version termina en:
-0U

(Pense que con la Flashcard podria prescindir del Navegador....)

Sólo se me ocurre ir parando la actualización con el riesgo de quedarte sin consola o bien esperar a que los de GW dén soporte al OOT Exploit para las old.
Jordi V. escribió:
Milton884 escribió:El tema es que no puedo usar el Navegador. porque nunca actualize mi consola por internet, y mi version termina en:
-0U

(Pense que con la Flashcard podria prescindir del Navegador....)

Sólo se me ocurre ir parando la actualización con el riesgo de quedarte sin consola o bien esperar a que los de GW dén soporte al OOT Exploit para las old.

Es algo que solucionaría el acceso a la Scene a muchas consolas, ciertamente. [oki]

Salu2!
Tengo una pregunta que es sólo por curiosidad, no es una duda.

¿Por qué a veces cuando accedo al exploit de Gateway mediante MSET tarda más en ponerse el dragón? Es decir, tarda unos milisegundos XD más en ponerse la pantalla totalmente gris. Se me solucionó reponiendo el launcher.
Tal vez consiga una consola 9.2.0 -20u. Serviria tranquilamente para Downgradear con GW, instalarle exploit y eso... No ?.
Milton884 escribió:Tal vez consiga una consola 9.2.0 -20u. Serviria tranquilamente para Downgradear con GW, instalarle exploit y eso... No ?.

En este caso sí, no habría problema.
Jordi V. escribió:
Milton884 escribió:Tal vez consiga una consola 9.2.0 -20u. Serviria tranquilamente para Downgradear con GW, instalarle exploit y eso... No ?.

En este caso sí, no habría problema.


Perfecto , gracias Jordi...!!
Muy buenas, Soy nuevo en esto de GateWay. Llevo ya un buen rato buscando y no encuentro nada, ¿hay alguna forma de hacer downgrade a una 3ds XL con firmeware 9.5.0-20E? o se sabe si pronto saldrá algo? Muchas Gracias por adelantado
MR-Nim escribió:Muy buenas, Soy nuevo en esto de GateWay. Llevo ya un buen rato buscando y no encuentro nada, ¿hay alguna forma de hacer downgrade a una 3ds XL con firmeware 9.5.0-20E? o se sabe si pronto saldrá algo? Muchas Gracias por adelantado

No, solo desde 9.2
CrusardGameamos escribió:No, solo desde 9.2


Ok, la 9.2 da igual que sea por ejemplo 9.2.9? de ser que si, si compro ahora una GateWay puedo hacer downgrade directamente? estoy muy perdido con esta tarjeta (tengo SKY3ds)
MR-Nim escribió:
CrusardGameamos escribió:No, solo desde 9.2


Ok, la 9.2 da igual que sea por ejemplo 9.2.9? de ser que si, si compro ahora una GateWay puedo hacer downgrade directamente? estoy muy perdido con esta tarjeta (tengo SKY3ds)

Si tienes una O3DS en 9.2.0-X, puedes downgradear y usar GW o cualquier CFW (y sin downgradear)
Si tienes una New3DS en 9.2.9-X o ingerior, puedes usar GW o PastaCFW, pero necesitas Ninjhax (que puedes usar la Sky3DS para ejecutar el cubic ninja)
CrusardGameamos escribió:
MR-Nim escribió:
CrusardGameamos escribió:No, solo desde 9.2


Ok, la 9.2 da igual que sea por ejemplo 9.2.9? de ser que si, si compro ahora una GateWay puedo hacer downgrade directamente? estoy muy perdido con esta tarjeta (tengo SKY3ds)

Si tienes una O3DS en 9.2.0-X, puedes downgradear y usar GW o cualquier CFW (y sin downgradear)
Si tienes una New3DS en 9.2.9-X o ingerior, puedes usar GW o PastaCFW, pero necesitas Ninjhax (que puedes usar la Sky3DS para ejecutar el cubic ninja)


Muchas gracias, de los nombres no me entero XD pero de lo importante si, si tiene de 9.2.9 X.. tengo que utilizar cubic ninja (¿ocarina no sirve?) original o en SKY3ds para bajar a una versión inferior. Esta tarde casi seguro que vendo en una tienda una de las XL que tengo y me pillo al mismo precio o 10 € mas una que no esté tan actualizada. Y cundo pueda la GateWay, alguna pagina donde esté más barata? Gracias de nuevo te llevas +1
MR-Nim escribió:
CrusardGameamos escribió:
MR-Nim escribió:Ok, la 9.2 da igual que sea por ejemplo 9.2.9? de ser que si, si compro ahora una GateWay puedo hacer downgrade directamente? estoy muy perdido con esta tarjeta (tengo SKY3ds)

Si tienes una O3DS en 9.2.0-X, puedes downgradear y usar GW o cualquier CFW (y sin downgradear)
Si tienes una New3DS en 9.2.9-X o ingerior, puedes usar GW o PastaCFW, pero necesitas Ninjhax (que puedes usar la Sky3DS para ejecutar el cubic ninja)


Muchas gracias, de los nombres no me entero XD pero de lo importante si, si tiene de 9.2.9 X.. tengo que utilizar cubic ninja (¿ocarina no sirve?) original o en SKY3ds para bajar a una versión inferior. Esta tarde casi seguro que vendo en una tienda una de las XL que tengo y me pillo al mismo precio o 10 € mas una que no esté tan actualizada. Y cundo pueda la GateWay, alguna pagina donde esté más barata? Gracias de nuevo te llevas +1

No te calientes la cabeza XD
Si quieres usar GW, necesitaras, el Cubic Ninja, o el OoT con un Dongle para inyectar el Save, pero tambien podras usar la Sky3DS con esos juegos. (Esto solo en New3DS!m y puedes downgradear el MSET para que no te haga falta ningun juego de estos, en O3DS no necesitas nada mas que una conexion a internet, y nada mas)

Para Usar PastaCFW, o rxTool modificado (este ultimo solo en O3DS) necesitaras el cubic ninja (o la Sky3DS con el CN) para ejecutarlos.
CrusardGameamos escribió:
No te calientes la cabeza XD
Si quieres usar GW, necesitaras, el Cubic Ninja, o el OoT con un Dongle para inyectar el Save, pero tambien podras usar la Sky3DS con esos juegos. (Esto solo en New3DS!m y puedes downgradear el MSET para que no te haga falta ningun juego de estos, en O3DS no necesitas nada mas que una conexion a internet, y nada mas)

Para Usar PastaCFW, o rxTool modificado (este ultimo solo en O3DS) necesitaras el cubic ninja (o la Sky3DS con el CN) para ejecutarlos.


No entiendo ni papa [buuuaaaa] en lo de los nombres técnicos, cuando tenga la tarjeta ya pediré un tutorial para el firmware que tenga. Mientras investigare un poco. Donde comprar a mejor precio o más fiable? Gracias de nuevo
MR-Nim escribió:
CrusardGameamos escribió:
No te calientes la cabeza XD
Si quieres usar GW, necesitaras, el Cubic Ninja, o el OoT con un Dongle para inyectar el Save, pero tambien podras usar la Sky3DS con esos juegos. (Esto solo en New3DS!m y puedes downgradear el MSET para que no te haga falta ningun juego de estos, en O3DS no necesitas nada mas que una conexion a internet, y nada mas)

Para Usar PastaCFW, o rxTool modificado (este ultimo solo en O3DS) necesitaras el cubic ninja (o la Sky3DS con el CN) para ejecutarlos.


No entiendo ni papa [buuuaaaa] en lo de los nombres técnicos, cuando tenga la tarjeta ya pediré un tutorial para el firmware que tenga. Mientras investigare un poco. Donde comprar a mejor precio o más fiable? Gracias de nuevo

Esto es facil, si tienes una version superior a 9.2, no te compres la Gateway
Si tienes una New3DS en 9.2 o inferior, necesitaras el Zelda Ocarina Of Time, o el Cubic Ninja (ejecutable desde Sky3DS)
Si tienes una O3DS, solo necesitaras conexion a internet.

En New3DS puedes instalar unos ajustes alternativos para poder ejecutar la GW desde, Opciones/Otras opciones/Perfil/Perfil de NDS, y asi no requerir del Cubic Ninja o el Zelda

Recuerda, GW no funcionara por encima de 9.2

Sitios baratos, Myconsola.com, Konsolas.com, o en cualquiera de sus resellers oficiales.
CrusardGameamos escribió:
MR-Nim escribió:
No te calientes la cabeza XD
Si quieres usar GW, necesitaras, el Cubic Ninja, o el OoT con un Dongle para inyectar el Save, pero tambien podras usar la Sky3DS con esos juegos. (Esto solo en New3DS!m y puedes downgradear el MSET para que no te haga falta ningun juego de estos, en O3DS no necesitas nada mas que una conexion a internet, y nada mas)

Para Usar PastaCFW, o rxTool modificado (este ultimo solo en O3DS) necesitaras el cubic ninja (o la Sky3DS con el CN) para ejecutarlos.


No entiendo ni papa [buuuaaaa] en lo de los nombres técnicos, cuando tenga la tarjeta ya pediré un tutorial para el firmware que tenga. Mientras investigare un poco. Donde comprar a mejor precio o más fiable? Gracias de nuevo
Esto es facil, si tienes una version superior a 9.2, no te compres la Gateway
Si tienes una New3DS en 9.2 o inferior, necesitaras el Zelda Ocarina Of Time, o el Cubic Ninja (ejecutable desde Sky3DS)
Si tienes una O3DS, solo necesitaras conexion a internet.

En New3DS puedes instalar unos ajustes alternativos para poder ejecutar la GW desde, Opciones/Otras opciones/Perfil/Perfil de NDS, y asi no requerir del Cubic Ninja o el Zelda

Recuerda, GW no funcionara por encima de 9.2

Sitios baratos, Myconsola.com, Konsolas.com, o en cualquiera de sus resellers oficiales.


Hace 1 hora que hice el cambio, Mi 3ds XL ultimo Firmware, sin cargador,Sin stylus y sin SD + Bravely Default https://twitter.com/Nimnik7/status/610793928648957952/photo/1 (la New 3ds está actualizada al máximo [mamaaaaa] ) por esta otra https://twitter.com/Nimnik7/status/610858764976148481/photo/1 con cargador,stylus,SD 4gb y 6 meses de garantía. La tarjeta "creo" que la compraré aquí "3ds-linker.com" Solo me falta 37€ y san pedro a la vuelta de la esquina [plas] [plas]
29057 respuestas