luissitocap96 escribió:una pregunta como instalar los CIAS?
mante escribió:anubisc4 escribió:Me cago en la puta, q desgraciado soy!!
He instalado todo bien, pruebo el mario kart y me sale q hay una actualizacion del programa y le he dado.
Me ha actualizado a la 9.4, no el juego
A tomar por culo la gateway, ya no me vale!!!
![]()
Tio, las actualizaciones del sistema no se parecen en nada a la de una update de un juego. Joer es que lo pone bien clarito y bien grande
Pero bueno, como dice el compañero, no pierdas la esperanza, es muy posible que el downgrade funcione en cualquier firm, incluído el 9.4
Hay una cosa que todavía no comprendo.... A que cojones viene el Dragon? porque vale, en GW Omega tenía la letra del alfabeto griego en el banner. Pero que demonios pinta el Dragon, si ahora es GW Ultra? Aún si lo hubieran llamado GW Dragon o Ultra Dragon o algo así....
No sé, estoy confuso, y además el dragon queda fatal
Silvant escribió:A ver que no quiero que pase como al compañero.
Echo una copia de la NAND e formateado la Nand atraves de GW entonces me deberia de crear la EmuNand no??
Estando en el modo GW creo una carpeta que pone Gateway para saber que estoy en ese modo, compruebo que estoy en la version GW3D 9.2.0. asta ahi todo correcto. cuando salgo de ajustes tras comprobar la version me encuentro que estoy en la nand real, ya que cree otra carpeta con ese nombre para saber que estoy ahi. Vale pienso lo siguiente: Entro en el modo GW, veo la carpeta Gateway y compruebo que dando a select abre el menu de juegos, todo correcto. Entro en la Eshop para actualizar la emunand y justo cuando me pide la actualizacion, me da una corazonada y le doy a cancelar vuelvo al menu y me encentro que estoy en la Nand Real.
Mi pregunta es, Como me quedo en el modo GW para poder instalar la ultima actualizacion?
Y como instalo entonces actualizaciones de los juegos??

luissitocap96 escribió:una pregunta como instalar los CIAS?
mante escribió:Silvant escribió:A ver que no quiero que pase como al compañero.
Echo una copia de la NAND e formateado la Nand atraves de GW entonces me deberia de crear la EmuNand no??
Estando en el modo GW creo una carpeta que pone Gateway para saber que estoy en ese modo, compruebo que estoy en la version GW3D 9.2.0. asta ahi todo correcto. cuando salgo de ajustes tras comprobar la version me encuentro que estoy en la nand real, ya que cree otra carpeta con ese nombre para saber que estoy ahi. Vale pienso lo siguiente: Entro en el modo GW, veo la carpeta Gateway y compruebo que dando a select abre el menu de juegos, todo correcto. Entro en la Eshop para actualizar la emunand y justo cuando me pide la actualizacion, me da una corazonada y le doy a cancelar vuelvo al menu y me encentro que estoy en la Nand Real.
Mi pregunta es, Como me quedo en el modo GW para poder instalar la ultima actualizacion?
Haz una cosa. Una vez tengas la emunand ya creada, antes de hacer nada más, formatea la NAND REAL. Esto lo que hará será separar la Nand real de la emunand. De este modo, podrás ponerle el control parental a la NAND real sin que este afecte a la emunand.
Para que vale esto? pues para que cuando quieras intentar actualizar en la nand real (que siempre que ocurra será sin querer ya que no es lo que quieres hacer) te saltará el control parental.
Si no haces esto, el control parental estará activo en las dos nand, real y emulada.
No sé si me explico? mira de entenderlo bien antes de avanzar a ciegas, es importante para no cagarla, si tienes cualquier duda, pregunta que por aquí andamosluissitocap96 escribió:una pregunta como instalar los CIAS?
hilo_hilo-oficial-autocia-tutorial-3ds-a-cia-y-mucho-mas_2053343
anubisc4 escribió:mante escribió:anubisc4 escribió:Me cago en la puta, q desgraciado soy!!
He instalado todo bien, pruebo el mario kart y me sale q hay una actualizacion del programa y le he dado.
Me ha actualizado a la 9.4, no el juego
A tomar por culo la gateway, ya no me vale!!!
![]()
Tio, las actualizaciones del sistema no se parecen en nada a la de una update de un juego. Joer es que lo pone bien clarito y bien grande
Pero bueno, como dice el compañero, no pierdas la esperanza, es muy posible que el downgrade funcione en cualquier firm, incluído el 9.4
Hay una cosa que todavía no comprendo.... A que cojones viene el Dragon? porque vale, en GW Omega tenía la letra del alfabeto griego en el banner. Pero que demonios pinta el Dragon, si ahora es GW Ultra? Aún si lo hubieran llamado GW Dragon o Ultra Dragon o algo así....
No sé, estoy confuso, y además el dragon queda fatal
Jo, si ya lo se, la culpa es mia por ponerme a trastear a las 3 de la madrugada...
Pues nada, vendo GW y me compro una sky...
DRC90 escribió:mante escribió:Silvant escribió:A ver que no quiero que pase como al compañero.
Haz una cosa. Una vez tengas la emunand ya creada, antes de hacer nada más, formatea la NAND REAL. Esto lo que hará será separar la Nand real de la emunand. De este modo, podrás ponerle el control parental a la NAND real sin que este afecte a la emunand.
Para que vale esto? pues para que cuando quieras intentar actualizar en la nand real (que siempre que ocurra será sin querer ya que no es lo que quieres hacer) te saltará el control parental.
Si no haces esto, el control parental estará activo en las dos nand, real y emulada.
No sé si me explico? mira de entenderlo bien antes de avanzar a ciegas, es importante para no cagarla, si tienes cualquier duda, pregunta que por aquí andamosluissitocap96 escribió:una pregunta como instalar los CIAS?
hilo_hilo-oficial-autocia-tutorial-3ds-a-cia-y-mucho-mas_2053343
Yo no he formateado la nand despues de hacer emunand (por que no lo sabia) y si tengo control parental en la nand pero no en la emunand, lo unico son los temas que no me deja poner el de Sonic xD cada vez que apago la consola me desaparece de ambas nands ¿formateando nand se soluciona?

mante escribió:Hummmmm estás seguro de eso? yo creo que si tienes el parental en las dos y no te has dado cuenta. De no ser así, pues me pillas en un renuncio jeje
Raugo escribió:anubisc4 escribió:¿No hiciste un backup de la nand? Es lo primero que tendrias que hacer, si lo hiciste puedes restaurar la nand con el hard mod.
Saludos
Si, lo hice con el GW.
Lo único es eso del hardmod, por lo q he visto hay que andar soldando, no? es muy compicado
Marcado376 escribió:¿La unica forma de actualizar mis backups es mediante el uso de emuNand? Ando muy perdido y tengo miedo de cagarla, ademas mi tarjeta interna es de 1GB y no puedo hacer backups de mis juegos hasta mañana que me pille una SD de mas capacidad (mira que no prepararlo antes...) asi que la tarjeta por ahora la tengo muerta y los originales tambien que paso de ponerlos por si las moscas, soy un cagueta:/
Aun asi tengo un par de dudas que no ecuentro por los hilos por horas que mire.
¿Si realizo un save de un backup en una sysNand luego mas tarde tendré el mismo save disponible en una emuNand?
¿Para actualizar una backup si o si debe ser en emuNand?
Perdonad por las molestias... y gracias!
anubisc4 escribió:¿No hiciste un backup de la nand? Es lo primero que tendrias que hacer, si lo hiciste puedes restaurar la nand con el hard mod.
Saludos
Pelator escribió:Marcado376 escribió:¿La unica forma de actualizar mis backups es mediante el uso de emuNand? Ando muy perdido y tengo miedo de cagarla, ademas mi tarjeta interna es de 1GB y no puedo hacer backups de mis juegos hasta mañana que me pille una SD de mas capacidad (mira que no prepararlo antes...) asi que la tarjeta por ahora la tengo muerta y los originales tambien que paso de ponerlos por si las moscas, soy un cagueta:/
¿Si realizo un save de un backup en una sysNand luego mas tarde tendré el mismo save disponible en una emuNand?
Preguntas interesantes.
Añado otra.
Para actualizar el backup se hace desde emunand eshop o desde el propio backup una vez ya iniciado en emunand.
Y para jugar juegos originales y por online se hace también desde emunand?
Saludos!
PD: Mira que leo pero estoy más perdido ja ja ja debo de estar más tonto cada año que pasa.
Raugo escribió:Pelator escribió:Marcado376 escribió:¿La unica forma de actualizar mis backups es mediante el uso de emuNand? Ando muy perdido y tengo miedo de cagarla, ademas mi tarjeta interna es de 1GB y no puedo hacer backups de mis juegos hasta mañana que me pille una SD de mas capacidad (mira que no prepararlo antes...) asi que la tarjeta por ahora la tengo muerta y los originales tambien que paso de ponerlos por si las moscas, soy un cagueta:/
Preguntas interesantes.
Añado otra.
Para actualizar el backup se hace desde emunand eshop o desde el propio backup una vez ya iniciado en emunand.
Saludos!
PD: Mira que leo pero estoy más perdido ja ja ja debo de estar más tonto cada año que pasa.
Originales podeis jugar como lo haciais hasta ahora desde sysnand (los que no pidan un firmware superior) o desde emunand clasic. Los juegos los podeis actualizar o desde la eship (desde emunand puesto que tiene que estar en la ultima version del firmware para poder entrar en la eshop) o bajando de internet el update en version cia e instalandolo con le devmenu.
Saludos

Pelator escribió:Marcado376 escribió:¿La unica forma de actualizar mis backups es mediante el uso de emuNand? Ando muy perdido y tengo miedo de cagarla, ademas mi tarjeta interna es de 1GB y no puedo hacer backups de mis juegos hasta mañana que me pille una SD de mas capacidad (mira que no prepararlo antes...) asi que la tarjeta por ahora la tengo muerta y los originales tambien que paso de ponerlos por si las moscas, soy un cagueta:/
Preguntas interesantes.
Añado otra.
Saludos!

DDDD
Pelator escribió:
Muchas gracias!
Me podrías diferenciar que significa sysNand entiendo que es la que se enciende de manera normal.
Emunand classic es la emunand desde perfil de correcto?
Desde sysNand con originales si me salta un update? Cancelo correcto?
Muchas gracias de nuevo.
Marcado376 escribió:No habia caido en actualizar desde el propio original en el emuNand... dios me hago mayor xD vale un problema menos. ¿Y sobre los saves? Si comienzo ahora una partida por ejemplo en el Pokemon Alpha backup en sysnand cuando tenga ya el emunand la perderé?
Saludos y gracias compañeros @Raugo y @mante !
egarrote escribió:Vale, lo acabo de comprobar, para actualizar la emuNAND a 9.4 se puede hacer de la forma tradicional (desde la Configuración de la consola), olvidaros de cartuchos o entrar a la eShop.![]()
Salu2!
SCORPION_XP escribió:egarrote escribió:Vale, lo acabo de comprobar, para actualizar la emuNAND a 9.4 se puede hacer de la forma tradicional (desde la Configuración de la consola), olvidaros de cartuchos o entrar a la eShop.![]()
Salu2!
¿Entonces porque tanto rollo con que se debe actualizar desde e-shop o algún juego si se puede hacer tradicionalmente?
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
SCORPION_XP escribió:egarrote escribió:Vale, lo acabo de comprobar, para actualizar la emuNAND a 9.4 se puede hacer de la forma tradicional (desde la Configuración de la consola), olvidaros de cartuchos o entrar a la eShop.![]()
Salu2!
¿Entonces porque tanto rollo con que se debe actualizar desde e-shop o algún juego si se puede hacer tradicionalmente?

Salu2!
Blackfox1010 escribió:Ya ha salido el update!!![]()
Al final va a ser que mi gatewait tardara mas que el update...![]()
PD @Silvant yo creo que es por bigbluemenu y ya esta
Silvant escribió:Blackfox1010 escribió:Ya ha salido el update!!![]()
Es que soy noob total con todo esto jajaja voy paso a paso y mas o menos voy haciendo cositas xD
Con decirte que aun no e jugado a ningun juego desde que salio el update y eso que lo baje conforme salio en la pagina. Ya tengo la Emunand instalada y actualizada. Y ahora estoy probando a ver si consigo instalar cia's

Blackfox1010 escribió:Silvant escribió:Blackfox1010 escribió:Ya ha salido el update!!![]()
Es que soy noob total con todo esto jajaja voy paso a paso y mas o menos voy haciendo cositas xD
Con decirte que aun no e jugado a ningun juego desde que salio el update y eso que lo baje conforme salio en la pagina. Ya tengo la Emunand instalada y actualizada. Y ahora estoy probando a ver si consigo instalar cia's
Como un tal crusard dijo: nadie nace sabiendo !!
Y... A estas horas? Mejor duerme bn y testealo mañana!
Buenas niches!!
ducckke escribió:Exploit siempre con internet?... vaya por dios.....
sankocho escribió:ducckke escribió:Exploit siempre con internet?... vaya por dios.....
Tampoco es tan malo, teniendo cobertura en el movil no es ningun inconveniente.
ducckke escribió:sankocho escribió:ducckke escribió:Exploit siempre con internet?... vaya por dios.....
Y si no tienes movil? Por que mi.peque con 10 años no tiene movil... ppr ejemplo.
Este exploit es una tomadura de pelo.
ducckke escribió:sankocho escribió:ducckke escribió:Exploit siempre con internet?... vaya por dios.....
Y si no tienes movil? Por que mi.peque con 10 años no tiene movil... ppr ejemplo.