[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

Utilizando el Gateway Mode la consola se me cuelga al entrar en Sleep, a vosotros?

Salu2!
egarrote escribió:Utilizando el Gateway Mode la consola se me cuelga al entrar en Sleep, a vosotros?

Salu2!


uissssss, el modo que más utilizo de la consola, y no es coña, la tengo más tiempo en sleep que jugando o apagada XD

Pero te pasa en 4.5 o es con el nuevo exploit?
egarrote escribió:Utilizando el Gateway Mode la consola se me cuelga al entrar en Sleep, a vosotros?

Salu2!


Yo creo que es aleatorio, a mi de momento en sleep no se me ha colgado, sin embargo al pasar de un juego a otro si se me ha colgado...
siendo una beta es logico asi que de momento no me he preocupado
egarrote escribió:Utilizando el Gateway Mode la consola se me cuelga al entrar en Sleep, a vosotros?

Salu2!

A mi de momento no se me cuelga en Sleep Mode (Wifi ON en GW 3.0 en FW 4.4)
jjrg89 escribió:
Tengo la gateway desde el dia que salió y no tengo intencion de comprarme otra pero me estoy rallando con tantas movidas. Me parece un coñazo a dia de hoy el método para los firms superiores.



Hace un par de semanas leia y leia y me volvia loco, pero hazme caso, ahora mismo es super facil poder jugar, leerlo puede ser coñazo pero en la pratica lo haces como si nada, hasta un bebe lo haria.... como te dice el compañero @mante:

Si tienes firm en 4.5, no hay nada nuevo bajo el sol

Si tienes firms superiores, cargas el nuevo exploit y a jugar
Y los cheats y la compatibilidad con la vc de gba y la nueva forma de guardado :/
La neta que puta desepcion
Salu2 :) :)
mante escribió:
egarrote escribió:Utilizando el Gateway Mode la consola se me cuelga al entrar en Sleep, a vosotros?

Salu2!


uissssss, el modo que más utilizo de la consola, y no es coña, la tengo más tiempo en sleep que jugando o apagada XD

Pero te pasa en 4.5 o es con el nuevo exploit?

En 9.2 concretamente.

También me pasa otra cosa rara:

En ocasiones me carga el exploit "a medidas", es decir me entra en el GUI pero si le doy a la A en Boot Gateway Mode o el Classic no carga, las demás funciones si cargan.
Si os pasa eso os recomiendo apagar la consola antes de usar cualquier función.

Salu2!
AVISO!!!
FUNCIONA LA EMUNAND EN FIRMWARES ALTOS!!!!
La instalacion es el proceso normal, format emuNAND y GG
El unico problema es que no podeis actualizar desde los ajustes de la consola, sino desde la eShop o un juego.

EDITO:
Fuente: http://gbatemp.net/threads/gateway-3-0- ... st-5266238
Es necesario hacer siempre lo de meterse en el enlace por internet y darle a boot gw mode para jugar a los juegos o no? Es que si no lo hago asi no me sale luego la lista de juegos con el selector
¿No se supone que una de las nuevas funciones es poder restaurar un backup de la nand? Porque no veo la opcion por ningun lado.

Saludos
CrusardGameamos escribió:AVISO!!!
FUNCIONA LA EMUNAND EN FIRMWARES ALTOS!!!!
La instalacion es el proceso normal, format emuNAND y GG
El unico problema es que no podeis actualizar desde los ajustes de la consola, sino desde la eShop o un juego.

EDITO:
Fuente: http://gbatemp.net/threads/gateway-3-0- ... st-5266238

Bueno es saberlo, entonces que beneficios el Downgrade? [carcajad]

Salu2!
kratos-olimpo66 está baneado por "clon de usuario baneado"
tremenda porqueria de update,vamos que hay que tener continuamente internet si no no carga el exploit.....
ivandrizzy escribió:Es necesario hacer siempre lo de meterse en el enlace por internet y darle a boot gw mode para jugar a los juegos o no? Es que si no lo hago asi no me sale luego la lista de juegos con el selector


Te das cuenta de que te estás contestando a ti mismo? XD

egarrote escribió:
CrusardGameamos escribió:AVISO!!!
FUNCIONA LA EMUNAND EN FIRMWARES ALTOS!!!!
La instalacion es el proceso normal, format emuNAND y GG
El unico problema es que no podeis actualizar desde los ajustes de la consola, sino desde la eShop o un juego.

EDITO:
Fuente: http://gbatemp.net/threads/gateway-3-0- ... st-5266238

Bueno es saberlo, entonces que beneficios el Downgrade? [carcajad]

Salu2!


Pues no necesitar internet para poder cargar el exploit no?
Ustedes creen que el metodo para 5.0+ se quedará asi? Digo pues es algo incómodo y siendo una beta... lo cambiaran?
mante escribió:
ivandrizzy escribió:Es necesario hacer siempre lo de meterse en el enlace por internet y darle a boot gw mode para jugar a los juegos o no? Es que si no lo hago asi no me sale luego la lista de juegos con el selector


Te das cuenta de que te estás contestando a ti mismo? XD


jajajajajaja me quería asegurar mante :( entonces necesitamos siempre conexion a internet para poder jugar? :O
SGSL escribió:Ustedes creen que el metodo para 5.0+ se quedará asi? Digo pues es algo incómodo y siendo una beta... lo cambiaran?

Para eso necesitaras downgradear XD, que sera dentro de poco (creo)
SGSL escribió:Ustedes creen que el metodo para 5.0+ se quedará asi? Digo pues es algo incómodo y siendo una beta... lo cambiaran?


Es la forma de arrancar el exploit, si hubiera una forma mejor lo habrian usado pero es lo que hay.

Saludos
SGSL escribió:Ustedes creen que el metodo para 5.0+ se quedará asi? Digo pues es algo incómodo y siendo una beta... lo cambiaran?


kratos-olimpo66 escribió:tremenda porqueria de update,vamos que hay que tener continuamente internet si no no carga el exploit.....


En el downgrade está la clave, esperemos que lo saquen prontico ;)
Que ganas de joder de muchos exigiendo y exigiendo, disfrutad lo que hay que más adelante saldrán nuevas funciones
¿Soy el único que tiene "fragmentation error" al cargar ciertos juegos? Tengo la microSD en ExFAT. ¿A qué se puede deber el error?
mante escribió:Pues no necesitar internet para poder cargar el exploit no?

Pues mira si.
Es tarde, y no estoy para pensar mucho. [qmparto] [qmparto]

cacacacacaca escribió:¿Soy el único que tiene "fragmentation error" al cargar ciertos juegos? Tengo la microSD en ExFAT. ¿A qué se puede deber el error?

Busca por el foro la solución, eso pasa muchas veces. [ginyo]

Salu2!
Una pregunta; a mi amigo cuando le da a boot GW mode le pone que no lee la GW, sabeis porque es? Gracias de antemano !
kratos-olimpo66 está baneado por "clon de usuario baneado"
Raugo escribió:
SGSL escribió:Ustedes creen que el metodo para 5.0+ se quedará asi? Digo pues es algo incómodo y siendo una beta... lo cambiaran?


Es la forma de arrancar el exploit, si hubiera una forma mejor lo habrian usado pero es lo que hay.

Saludos

si forma la hay,pero ellos no saben implementarla,mira los de sky3ds que no les hace falta ninguna pjotada destas de downgrade ni conexion cada vez que quieran arrancar ni nada....vamos para mi sinceramente es una gran chapuza esta actualizacion,y esoque tengo gateway y una consola en 4.5 pero tambien tengo ojos en la cara
ivandrizzy escribió:Una pregunta; a mi amigo cuando le da a boot GW mode le pone que no lee la GW, sabeis porque es? Gracias de antemano !

Probablemente sea falsa, dile que haga el test antes de nada.

kratos-olimpo66 escribió:
Raugo escribió:
SGSL escribió:Ustedes creen que el metodo para 5.0+ se quedará asi? Digo pues es algo incómodo y siendo una beta... lo cambiaran?


Es la forma de arrancar el exploit, si hubiera una forma mejor lo habrian usado pero es lo que hay.

Saludos

si forma la hay,pero ellos no saben implementarla,mira los de sky3ds que no les hace falta ninguna pjotada destas de downgrade ni conexion cada vez que quieran arrancar ni nada....vamos para mi sinceramente es una gran chapuza esta actualizacion,y esoque tengo gateway y una consola en 4.5 pero tambien tengo ojos en la cara

A mi me parece mucho mas comodo asi que teniendo que instalar el exploit con el Gateway Azul y to la pesca...
Naxuj escribió:¿Podemos hacer la emuNAND desde la 9.2? Genial!

Una duda. Si creamos la emuNAND ahora con 9.2, y luego hacemos el downgrade, seguirá funcionando la emuNAND sin ningún problema o tocaría volver a crearla?

P.D. Que ganas le tenia al Project Mirai [babas]

No lo sabemos, todavía no se puede Downgradear, pero seguramente tengas que volver a crearla.

Salu2!
¿Podemos hacer la emuNAND desde la 9.2? Genial!

Una duda. Si creamos la emuNAND ahora con 9.2, y luego hacemos el downgrade, seguirá funcionando la emuNAND sin ningún problema o tocaría volver a crearla?

P.D. Que ganas le tenia al Project Mirai [babas]
kratos-olimpo66 escribió:
Raugo escribió:
SGSL escribió:Ustedes creen que el metodo para 5.0+ se quedará asi? Digo pues es algo incómodo y siendo una beta... lo cambiaran?


Es la forma de arrancar el exploit, si hubiera una forma mejor lo habrian usado pero es lo que hay.

Saludos

si forma la hay,pero ellos no saben implementarla,mira los de sky3ds que no les hace falta ninguna pjotada destas de downgrade ni conexion cada vez que quieran arrancar ni nada....vamos para mi sinceramente es una gran chapuza esta actualizacion,y esoque tengo gateway y una consola en 4.5 pero tambien tengo ojos en la cara


Mira las características y funcionalidades de cada tarjeta, y luego vuelves por aquí y no cuentas lo que opinas de tu comentario jeje

;)
Pues si tiene emunand quizas es mejor no downgradear xD
Por lo de internet es facil... configuras el internet del telefono y si estas fuera lo activas un momento, cargas el exploit y quitas ese internet...
voy a trastear con los tutoriales para ver eso de emunand :P
mante escribió:
En el downgrade está la clave, esperemos que lo saquen prontico ;)


Yo creo que sale hoy [poraki]
kratos-olimpo66 escribió:
Raugo escribió:
SGSL escribió:Ustedes creen que el metodo para 5.0+ se quedará asi? Digo pues es algo incómodo y siendo una beta... lo cambiaran?


Es la forma de arrancar el exploit, si hubiera una forma mejor lo habrian usado pero es lo que hay.

Saludos

si forma la hay,pero ellos no saben implementarla,mira los de sky3ds que no les hace falta ninguna pjotada destas de downgrade ni conexion cada vez que quieran arrancar ni nada....vamos para mi sinceramente es una gran chapuza esta actualizacion,y esoque tengo gateway y una consola en 4.5 pero tambien tengo ojos en la cara

La gateway se come a la Sky3ds si hablamos de funciones, pero es muy fácil criticar por criticar ¿no es cierto?
Cuando me meto en la pagina para hacet el xploit, me sale una pantalla en negro y después me salta al menu principal, no me deja trastear en el menubde GW, COMO VOY A PODER HACER EL DOWNGRADE LUEGO?
kratos-olimpo66 escribió:
Raugo escribió:
SGSL escribió:Ustedes creen que el metodo para 5.0+ se quedará asi? Digo pues es algo incómodo y siendo una beta... lo cambiaran?


Es la forma de arrancar el exploit, si hubiera una forma mejor lo habrian usado pero es lo que hay.

Saludos

si forma la hay,pero ellos no saben implementarla,mira los de sky3ds que no les hace falta ninguna pjotada destas de downgrade ni conexion cada vez que quieran arrancar ni nada....vamos para mi sinceramente es una gran chapuza esta actualizacion,y esoque tengo gateway y una consola en 4.5 pero tambien tengo ojos en la cara



Los de Sky no utilizan ningun exploit, simulan ser un cartucho original, por eso es mas facil pero tambien mucho mas limitada.

Saludos
jjuanji escribió:
mante escribió:
En el downgrade está la clave, esperemos que lo saquen prontico ;)


Yo creo que sale hoy [poraki]


Jajajaj al final mi GIF ha sido la clave, los de GW lo han visto y les ha dado pena mante
kratos-olimpo66 está baneado por "clon de usuario baneado"
mucho deciis que gateway se come a sky3ds pero yo por lo que veo ahora mismo le gana por goleada ya solamente leyendo esto



Plug & Play, fácil de usar, soporte multi-rom.
Compatible con cualquier versión del sistema de 3DS (incluyendo la reciente v9.4.0-21).
Compatible con las consolas New 3DS/3DSXL, 3DS/XL, 2DS (US, EU, JP).
jjuanji escribió:
mante escribió:
En el downgrade está la clave, esperemos que lo saquen prontico ;)


Yo creo que sale hoy [poraki]


Te iba a poner un gif, pero me da pereza buscarlo XD
ivandrizzy escribió:Cuando me meto en la pagina para hacet el xploit, me sale una pantalla en negro y después me salta al menu principal, no me deja trastear en el menubde GW, COMO VOY A PODER HACER EL DOWNGRADE LUEGO?

Mantienes pulsado L mientras accedes al exploit?
Pregunta para uno nuevo. Al hacer el Diagnostic de la Gateway me da el SPI TEST: FAIL, pero el SPI READ TEST: OK!

¿Algún problema en qué me dé FAIL el SPI Test? (comprada en Yeahgeek que se las supone originales)
CrusardGameamos escribió:
SGSL escribió:Ustedes creen que el metodo para 5.0+ se quedará asi? Digo pues es algo incómodo y siendo una beta... lo cambiaran?

Para eso necesitaras downgradear XD, que sera dentro de poco (creo)

Ese es el problema, si hago el downgrade bye bye partida de pokemon, pero es lo que hay y es mucho mejor que nada :)

No se ni de qué me quejo, casi siempre juego en casa, y jugar en el auto (básicamente el unico lugar sin wifi al que voy) me da mareos.

Creo que todo este notición me afecto (mezclado con el sueño), asi que mejor me echo a dormir, buenas noches y suerte a todos con su flamante 3.0 :)
kratos-olimpo66 escribió:mucho deciis que gateway se come a sky3ds pero yo por lo que veo ahora mismo le gana por goleada ya solamente leyendo esto



Plug & Play, fácil de usar, soporte multi-rom.
Compatible con cualquier versión del sistema de 3DS (incluyendo la reciente v9.4.0-21).
Compatible con las consolas New 3DS/3DSXL, 3DS/XL, 2DS (US, EU, JP).

Una palabra
Region Free

Edito: Segun dicen GW se puede ejecutar en New3DS (basado en el tutorial de MaxConsole )
@egarrote el error de la tarjeta de GW que no la lee es en una 2DS , puede ser por este modelo en concreto? Sabemos que la GW es verdadera...
mante escribió:
jjuanji escribió:
mante escribió:
En el downgrade está la clave, esperemos que lo saquen prontico ;)


Yo creo que sale hoy [poraki]


Te iba a poner un gif, pero me da pereza buscarlo XD


Ya te pongo yo el mio....

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ojobenito escribió:Pregunta para uno nuevo. Al hacer el Diagnostic de la Gateway me da el SPI TEST: FAIL, pero el SPI READ TEST: OK!

¿Algún problema en qué me dé FAIL el SPI Test? (comprada en Yeahgeek que se las supone originales)


Borra el historial y las cookies del navegador de la 3DS. Varios usuarios en GBATemp están reportando que se debe a un bug por culpa de los 2 elementos que te he mencionado y que en realidad a las Tarjetas Rojas de GW no les pasa nada. Prueba a hacer lo que te he dicho y realiza el test otra vez, a ver si no te da fallo
kratos-olimpo66 está baneado por "clon de usuario baneado"
CrusardGameamos escribió:
kratos-olimpo66 escribió:mucho deciis que gateway se come a sky3ds pero yo por lo que veo ahora mismo le gana por goleada ya solamente leyendo esto



Plug & Play, fácil de usar, soporte multi-rom.
Compatible con cualquier versión del sistema de 3DS (incluyendo la reciente v9.4.0-21).
Compatible con las consolas New 3DS/3DSXL, 3DS/XL, 2DS (US, EU, JP).

Una palabra
Region Free

otras palabras sacadas de sky3ds que dan un buen patadon a esta actualizacion de pacotiya

El funcionamiento del flashcard es muy sencillo, solamente tenemos que copiar los backups a la microSD y después utilizarlo como si de un cartucho original se tratase sin necesidad de ejecutar ningún exploit.
kratos-olimpo66 escribió:mucho deciis que gateway se come a sky3ds pero yo por lo que veo ahora mismo le gana por goleada ya solamente leyendo esto



Plug & Play, fácil de usar, soporte multi-rom.
Compatible con cualquier versión del sistema de 3DS (incluyendo la reciente v9.4.0-21).
Compatible con las consolas New 3DS/3DSXL, 3DS/XL, 2DS (US, EU, JP).


Joder, tienes razón tio, no nos dimos cuenta ninguno hasta ahora, menos mal que estás tu para avisarnos

;)
kratos-olimpo66 está baneado por "clon de usuario baneado"
mante escribió:
kratos-olimpo66 escribió:mucho deciis que gateway se come a sky3ds pero yo por lo que veo ahora mismo le gana por goleada ya solamente leyendo esto



Plug & Play, fácil de usar, soporte multi-rom.
Compatible con cualquier versión del sistema de 3DS (incluyendo la reciente v9.4.0-21).
Compatible con las consolas New 3DS/3DSXL, 3DS/XL, 2DS (US, EU, JP).


Joder, tienes razón tio, no nos dimos cuenta ninguno hasta ahora, menos mal que estás tu para avisarnos

;)


[beer]
ivandrizzy escribió:@egarrote el error de la tarjeta de GW que no la lee es en una 2DS , puede ser por este modelo en concreto? Sabemos que la GW es verdadera...

No tiene por que influir la consola, ha copiado el Launcher correctamente (comprueba el Hash), si no prueba con otra tarjeta SD.

@kratos-olimpo66 @mante
Las discusiones de cual flashcard es mejor, por favor tratadlas en otro hilo, aquí solo ensuciáis este. [ginyo]

Salu2!
kratos-olimpo66 escribió:
CrusardGameamos escribió:
kratos-olimpo66 escribió:mucho deciis que gateway se come a sky3ds pero yo por lo que veo ahora mismo le gana por goleada ya solamente leyendo esto



Plug & Play, fácil de usar, soporte multi-rom.
Compatible con cualquier versión del sistema de 3DS (incluyendo la reciente v9.4.0-21).
Compatible con las consolas New 3DS/3DSXL, 3DS/XL, 2DS (US, EU, JP).

Una palabra
Region Free

otras palabras sacadas de sky3ds que dan un buen patadon a esta actualizacion de pacotiya

El funcionamiento del flashcard es muy sencillo, solamente tenemos que copiar los backups a la microSD y después utilizarlo como si de un cartucho original se tratase sin necesidad de ejecutar ningún exploit.

Cuando tenga emuNAND, Region Free, Firmware Spoofing, Soporte para Homebrew, un menu multirom en pantalla vuelves y no lo explicas XD
Y nos, no funciona asi la Sky3DS, tienes que quemar la ROM en la SD de la Sky3DS, no es tan fancil como copiar y pegar XD (o al menos lo que tengo entendido)
kratos-olimpo66 escribió:
CrusardGameamos escribió:
kratos-olimpo66 escribió:mucho deciis que gateway se come a sky3ds pero yo por lo que veo ahora mismo le gana por goleada ya solamente leyendo esto



Plug & Play, fácil de usar, soporte multi-rom.
Compatible con cualquier versión del sistema de 3DS (incluyendo la reciente v9.4.0-21).
Compatible con las consolas New 3DS/3DSXL, 3DS/XL, 2DS (US, EU, JP).

Una palabra
Region Free

otras palabras sacadas de sky3ds que dan un buen patadon a esta actualizacion de pacotiya

El funcionamiento del flashcard es muy sencillo, solamente tenemos que copiar los backups a la microSD y después utilizarlo como si de un cartucho original se tratase sin necesidad de ejecutar ningún exploit.


Me pregunto que será más útil, eso o tener emunand+regionfree+cia+homebrew, creo que no hay que ser un genio para saberlo
kratos-olimpo66 escribió:
CrusardGameamos escribió:
kratos-olimpo66 escribió:mucho deciis que gateway se come a sky3ds pero yo por lo que veo ahora mismo le gana por goleada ya solamente leyendo esto



Plug & Play, fácil de usar, soporte multi-rom.
Compatible con cualquier versión del sistema de 3DS (incluyendo la reciente v9.4.0-21).
Compatible con las consolas New 3DS/3DSXL, 3DS/XL, 2DS (US, EU, JP).

Una palabra
Region Free

otras palabras sacadas de sky3ds que dan un buen patadon a esta actualizacion de pacotiya

El funcionamiento del flashcard es muy sencillo, solamente tenemos que copiar los backups a la microSD y después utilizarlo como si de un cartucho original se tratase sin necesidad de ejecutar ningún exploit.


Exacto, y por eso una vez la bloqueen no podrán hacer nada, no como GW.
Igualmente Sky3DS me parece una buena tarjeta para gente que solo quiere jugar a juegos y no le importa el Homebrew. No se pueden comparar.

Bueno, dejando ese tema aparte, no entiendo lo del downgrade, ¿si le pido la GW a un amigo y me pongo la 4.5 me podría instalar el CFW? ¬_¬
y quemar las roms en gateway solo se puede con el win32 disk writer? y una sola en cada sd?
29057 respuestas