[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

jjuanji escribió:
ivandrizzy escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJA juanji me parto contigo, eres un crack


Gracias amigo, me has emocionado

Imagen

Na tio, mientras esperamos y comentamos, no esta de mas pasarlo bien y reirnos un rato ;)

Jajajajajaja di que si, y encima si hablamos de GW y hacemos bromas sobre ellos pues se pasa mejor la espera y no amargandose y pensar que sale en un mes, que si no el hilo estaria un poco vacio ! :)
JuanJo2104 escribió:Por si es que sale hoy dia la actualizacion quiero estar preparado e invoco a @CrusardGameamos [sonrisa]

REPONDEME ESTO PORFA:
-Tengo como 16 roms 3DS, ¿para pasar las roms al gateway es tan simple como copiar y pegarlas o tengo que hacer otra cosa?

-Tengo el "Cut the Rope" y el "Mario and Donkey Kong" en 3DS, pero el caso es que esos juegos no salieron en fisico, sino solo en la eshop, asi que deberian ser cias ¿no?, ¿o funcionaran como cartucho asi sean 3ds?

-Solo quiero instalar 2 CIAS, el DLC de NSMB2 y los themes del 3DS (no tengo este cia, ¿alguien seria tan amable de pasarme un link? [qmparto] ), pero no se como instalarlos, solo abro el BigBlueMenu.3ds en el Gateway, e instalo los cias que quiera?

POR FAVOR, RESPONDANME, EN ESPECIAL TU @CrusardGameamos, se que lo Haras :D

No se si he llegado tarde pero te confirmo que puedes ejecutar juegos de eShop desde la GW, y tambien los puedes instalar si lo tienes en formato CIA

Edito: si, simplemente muevelos a la SD y como si nada, no necesitas nada mas, eso si, muevelo a al raiz de la SD, no lo dejes en subcarpetas
JuanJo2104 escribió:Por si es que sale hoy dia la actualizacion quiero estar preparado e invoco a @CrusardGameamos [sonrisa]

REPONDEME ESTO PORFA:
-Tengo como 16 roms 3DS, ¿para pasar las roms al gateway es tan simple como copiar y pegarlas o tengo que hacer otra cosa?

-Tengo el "Cut the Rope" y el "Mario and Donkey Kong" en 3DS, pero el caso es que esos juegos no salieron en fisico, sino solo en la eshop, asi que deberian ser cias ¿no?, ¿o funcionaran como cartucho asi sean 3ds?

-Solo quiero instalar 2 CIAS, el DLC de NSMB2 y los themes del 3DS (no tengo este cia, ¿alguien seria tan amable de pasarme un link? [qmparto] ), pero no se como instalarlos, solo abro el BigBlueMenu.3ds en el Gateway, e instalo los cias que quiera?

POR FAVOR, RESPONDANME, EN ESPECIAL TU @CrusardGameamos, se que lo Haras :D


-SI, copiar y pegar tal cual

-Si los ecnuetras en .3ds, pues obviamente funcionan como un juego normal. Si son .cia, los instalas con el bigbluemenu

- Para instalar los .cia, hay un hilo precioso de como hacerlo, y no te voy a decir cual es, utiliza el buscador, que para eso está, así vas cogiendo callo XD
Quereis que haga un grupo de Whatsapp para el tema de gateway?
[quote="Proelio"
Pero tú eres tú, no todos los consumidores se mueven bajo los mismos criterios. Hay gente que les basta con menos, como quien compra un móvil específico porque la empresa de turno ha dicho que pronto será actualizado con la siguiente versión de Android.

No tienes derecho a juzgar ni a atacar a la gente que ha decidido comprar la Gateway por la nueva actualización. Recuerda que quien está mareando la perdiz es el propio team, no los usuarios, que no tienen culpa de nada.[/quote]

En el ejemplo que das del movil, te dejas que ese que compra ese movil puede usarlo, nosotros compramos el cartucho y como no actualizan no sirve ni de pisapapeles xDDD

A mi como si quiere tardar un mes mas, pero que no den fechas que digan cuando este listo o casi listo decimos algo y ya esta, de esta manera lo unico que hacen es quedar mal

PD: se me a hecho la picha un lio al citar xD
Mejor hay que hacernos la mentalidad que sale en 1 mes, pero no conociendo a el Team xD quiza en 3 meses ya sale o quiza [carcajad] el próximo año
mante escribió:
Si es que le hacemos caso, bueno le hacemos caso, es que ya lo sabemos, son ellos los que creen que estamos hablando en serio cuando en realidad estamos vacilando dia si dia también. Los que posteamos todos los dias en este hilo sabemos de sobra que saldrá cuando tenga que salir, pero nos divierte más hacer coñas, chistes, soltar paridas y partirnos la caja, es más entretenido que andar jodiendo la marrana con cosas que ya sabemos todos menos los 4 gatos que o bien se acaban de crear la cuenta, o acaban de llegar al hilo casi medio de rebote...



Joder yo no lo podria haber explicado mejor, toda la razon, amigo!

Imagen
@Proelio, me puedes decir en que post he atacado a la gente?
lo unico que digo es que habeis llenado con mas de 200 paginas nuevas en el post con la misma cancion, una y otra vez.
los que llevamos mas tiempo lo hemos avisado por activa y por pasiva. pero no quereis escuchar, eso es vuestro problema. pero no es mi problema tener que leer montones de paginas nuevas todos los dias sin informacion importante sobre la gateway.
jjuanji escribió:
mante escribió:
Si es que le hacemos caso, bueno le hacemos caso, es que ya lo sabemos, son ellos los que creen que estamos hablando en serio cuando en realidad estamos vacilando dia si dia también. Los que posteamos todos los dias en este hilo sabemos de sobra que saldrá cuando tenga que salir, pero nos divierte más hacer coñas, chistes, soltar paridas y partirnos la caja, es más entretenido que andar jodiendo la marrana con cosas que ya sabemos todos menos los 4 gatos que o bien se acaban de crear la cuenta, o acaban de llegar al hilo casi medio de rebote...



Joder yo no lo podria haber explicado mejor, toda la razon, amigo!

Imagen


Joer tienes gifs para todo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que grande jajajajaja

catmante escribió:@Proelio, me puedes decir en que post he atacado a la gente?
lo unico que digo es que habeis llenado con mas de 200 paginas nuevas en el post con la misma cancion, una y otra vez.
los que llevamos mas tiempo lo hemos avisado por activa y por pasiva. pero no quereis escuchar, eso es vuestro problema. pero no es mi problema tener que leer montones de paginas nuevas todos los dias sin informacion importante sobre la gateway.


A ver gatito mio XD (al que lo pille minipunto jajajaja), sabes mejor que nadie que no es necesario entrar en el hilo para saber si hay novedades. El que quiera saber si salió el update, lo tiene tan fácil como entrar en la página de GW, que es donde va a salir, no aquí. Vale que nos sobramos mucho con el cachondeo, pero también ayudamos a todo el que pregunta por lo que sea, que es de lo que va el hilo, no de ver si ya está la actyualización... que parecemos nuevos eh XD

Sin acritud eh, que nos se nos rompa el buen rollismo [beer]
Joder mirar esto, buenisimo el detalle de las uñas pintadas! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=tSVy2Bqgh1k


@mante soy un chico con recursos :p
CrusardGameamos escribió:http://gbatemp.net/threads/supercard-dstwo-confirmed.377984/

Que buena noticia, a ver que nos aporta este flashcard xD


PD: mi propuesta de whatsapp ha sido brutalmente ignorada [buuuaaaa] [buuuaaaa]
juxx escribió:En el ejemplo que das del movil, te dejas que ese que compra ese movil puede usarlo, nosotros compramos el cartucho y como no actualizan no sirve ni de pisapapeles xDDD

A mi como si quiere tardar un mes mas, pero que no den fechas que digan cuando este listo o casi listo decimos algo y ya esta, de esta manera lo unico que hacen es quedar mal

PD: se me a hecho la picha un lio al citar xD


Con el ejemplo quería poner en manifiesto que hay gente que a la hora de comprar un producto se decanta por uno u otro teniendo también en cuenta futuras features (anunciadas), que no todo es el "compro algo por tal y como es ahora". Consumidores hay de muchos tipos, y es igual de respetable el que ha comprado una Gateway esperando a la nueva actualización como el que está esperando a que salga para comprarla.

Exacto. Yo desde un principio siempre he defendido al team frente a la gente que se impacientaba por aquel "soon" y aquel "around the corner". Pero dar fechas concretas, usando frases afirmativas y no condicionales, para luego incumplirlas y al día siguiente dar otra nueva fecha que incumplir, eso es injustificable.

catmante escribió:@Proelio, me puedes decir en que post he atacado a la gente?
lo unico que digo es que habeis llenado con mas de 200 paginas nuevas en el post con la misma cancion, una y otra vez.
los que llevamos mas tiempo lo hemos avisado por activa y por pasiva. pero no quereis escuchar, eso es vuestro problema. pero no es mi problema tener que leer montones de paginas nuevas todos los dias sin informacion importante sobre la gateway.


No atacado en el sentido ofensivo de la palabra, pero sí parece que has querido tildar casi de idiotas a la gente que ha comprado la Gateway sin haber salido el update aún con ese "yo cuando me compro un producto lo hago por sus características presentes". Y ante eso, yo te he dicho que cada uno tiene diferentes criterios a la hora de comprar un producto, y que por lo tanto no tienes que intentar desvalorar la opinón de alguien que haya querido comprar la Gateway ahora.

¿Habéis? No hables en segunda persona del plural porque yo he comentado poco por aquí estos últimos días. Antes de acusar a alguien sobre algo, infórmate debidamente.
Proelio escribió:
juxx escribió:En el ejemplo que das del movil, te dejas que ese que compra ese movil puede usarlo, nosotros compramos el cartucho y como no actualizan no sirve ni de pisapapeles xDDD

A mi como si quiere tardar un mes mas, pero que no den fechas que digan cuando este listo o casi listo decimos algo y ya esta, de esta manera lo unico que hacen es quedar mal

PD: se me a hecho la picha un lio al citar xD


Con el ejemplo quería poner en manifiesto que hay gente que a la hora de comprar un producto se decanta por uno u otro teniendo también en cuenta futuras features (anunciadas), que no todo es el "compro algo por tal y como es ahora". Consumidores hay de muchos tipos, y es igual de respetable el que ha comprado una Gateway esperando a la nueva actualización como el que está esperando a que salga para comprarla.

Exacto. Yo desde un principio siempre he defendido al team frente a la gente que se impacientaba por aquel "soon" y aquel "around the corner". Pero dar fechas concretas, usando frases afirmativas y no condicionales, para luego incumplirlas y al día siguiente dar otra nueva fecha que incumplir, eso es injustificable.


catmante escribió:@Proelio, me puedes decir en que post he atacado a la gente?
lo unico que digo es que habeis llenado con mas de 200 paginas nuevas en el post con la misma cancion, una y otra vez.
los que llevamos mas tiempo lo hemos avisado por activa y por pasiva. pero no quereis escuchar, eso es vuestro problema. pero no es mi problema tener que leer montones de paginas nuevas todos los dias sin informacion importante sobre la gateway.


No atacado en el sentido ofensivo de la palabra, pero sí parece que has querido tildar casi de idiotas a la gente que ha comprado la Gateway sin haber salido el update aún con ese "yo cuando me compro un producto lo hago por sus características presentes". Y ante eso, yo te he dicho que cada uno tiene diferentes criterios a la hora de comprar un producto, y que por lo tanto no tienes que intentar desvalorar la opinón de alguien que haya querido comprar la Gateway ahora.

¿Habéis? No hables en segunda persona del plural porque yo he comentado poco por aquí estos últimos días. Antes de acusar a alguien sobre algo, infórmate debidamente.



lo dejo aqui, por que se por donde va a ir esto

al final no se como lo hago pero al final pillo.
ahora entiendo que lina haya desaparecido desde que dijeron que iban a sacar una actualizacion
jjuanji escribió:Joder mirar esto, buenisimo el detalle de las uñas pintadas! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=tSVy2Bqgh1k


@mante soy un chico con recursos :p


OOOH DIOS MIO JUMANJI, O COMO TE LLAMES CX
ME HAS SUBIDO EL HYPE HASTA EL CIELO, INCLUSO DIOS PUEDE VER MI HYPE [buenazo]
Gracias [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Proelio escribió:
juxx escribió:En el ejemplo que das del movil, te dejas que ese que compra ese movil puede usarlo, nosotros compramos el cartucho y como no actualizan no sirve ni de pisapapeles xDDD

A mi como si quiere tardar un mes mas, pero que no den fechas que digan cuando este listo o casi listo decimos algo y ya esta, de esta manera lo unico que hacen es quedar mal

PD: se me a hecho la picha un lio al citar xD


Con el ejemplo quería poner en manifiesto que hay gente que a la hora de comprar un producto se decanta por uno u otro teniendo también en cuenta futuras features (anunciadas), que no todo es el "compro algo por tal y como es ahora". Consumidores hay de muchos tipos, y es igual de respetable el que ha comprado una Gateway esperando a la nueva actualización como el que está esperando a que salga para comprarla.

Exacto. Yo desde un principio siempre he defendido al team frente a la gente que se impacientaba por aquel "soon" y aquel "around the corner". Pero dar fechas concretas, usando frases afirmativas y no condicionales, para luego incumplirlas y al día siguiente dar otra nueva fecha que incumplir, eso es injustificable.

catmante escribió:@Proelio, me puedes decir en que post he atacado a la gente?
lo unico que digo es que habeis llenado con mas de 200 paginas nuevas en el post con la misma cancion, una y otra vez.
los que llevamos mas tiempo lo hemos avisado por activa y por pasiva. pero no quereis escuchar, eso es vuestro problema. pero no es mi problema tener que leer montones de paginas nuevas todos los dias sin informacion importante sobre la gateway.


No atacado en el sentido ofensivo de la palabra, pero sí parece que has querido tildar casi de idiotas a la gente que ha comprado la Gateway sin haber salido el update aún con ese "yo cuando me compro un producto lo hago por sus características presentes". Y ante eso, yo te he dicho que cada uno tiene diferentes criterios a la hora de comprar un producto, y que por lo tanto no tienes que intentar desvalorar la opinón de alguien que haya querido comprar la Gateway ahora.

¿Habéis? No hables en segunda persona del plural porque yo he comentado poco por aquí estos últimos días. Antes de acusar a alguien sobre algo, infórmate debidamente.


El tema esta hay, si dan fechas pues la gente se impacienta y ahora toca el domingo y luego dios sabe que fecha sera si el domingo tampoco se cumple y a si van las paginas que vuelan en este hilo y en hilos de medio mundo

yo he comprado la GW a un forero que estaba asta los mismisimos de esperar y se a pillado la otra, yo por mi parte prefiero esperar a esta que se que espere mas o menos sera mejor que la que ronda por hay que no se sabe si se quedara en la estacada dentro de dos meses

Sinceramente yo de paciencia ando bien pero tambien entiendo a los que no la tienen porque dan fechas y se las fuman y a si llevamos como un mes

PD: catmante, yo entiendo tu manera de verlo, yo esta noche al entrar al hilo veo unas 20 paginas nuevas y digo ya esta pero nada, pero como digo la gente se impacienta mas porque dan coba con fechas y horas limite y tal
JuanJo2104 escribió:
jjuanji escribió:Joder mirar esto, buenisimo el detalle de las uñas pintadas! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=tSVy2Bqgh1k


@mante soy un chico con recursos :p


OOOH DIOS MIO JUMANJI, O COMO TE LLAMES CX
ME HAS SUBIDO EL HYPE HASTA EL CIELO, INCLUSO DIOS PUEDE VER MI HYPE [buenazo]
Gracias [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Es MUY FAKE
Nunca muestra el cartucho, es probablemente una DSTwo.
Lo siento por desilusionar, pero ver una DSTwo andar mientras que tenga en la mano una Gateway Roja no hace que sea real [sonrisa]
Haya paz chicos, @proelio y @catmante

Ambos tenéis vuestra parte de razón, por un lado no creo que sea necesario menospreciar a aquellos que se han comprado el GW por lo que pueda pasar en un futuro. La posibilidad de que se queden sin stock cuando salga la actualización está ahí, y algunos han preferido adelantarse, a sabiendas de que el Team GW quizá no en los tiempos, pero si es de fiar, ya que nunca nos han dejado tirados, y esta vez no va ser menos.

Por otro lado, también es cierto que hemos ensuciado mucho el hilo, y que de buscar alguna novedad y encontrarse tropecientas páginas pues es una movida. Pero también es cierto que todas las novedades que van saliendo se van colgando en el primer post para que no se pierdan por el hilo adelante.

Y como ya he dicho, el que quiera saber si ha salido la actualización, debería mirar en la página de GW y no aquí, ya que aquí cuando salga, habrá tropecientas páginas de confetis, y gritos de aleluya y otras tantas chorradas más, que las cosas como son, hacen gracia, y no molestan a nadie, ya que el hilo está organizdo de tal forma que no se pierde información sobre el GW en si. Lo que si se pierden son las respuestas a las pequeñas dudas que puedan asaltar a los más rookies, pero por ello se responden una y mil veces las mismas cuestiones, porque en un foro de tamañas proporciones es muy complicado encontrar respuesta a todo

[beer]
chuardo escribió:
JuanJo2104 escribió:
jjuanji escribió:Joder mirar esto, buenisimo el detalle de las uñas pintadas! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=tSVy2Bqgh1k


@mante soy un chico con recursos :p


OOOH DIOS MIO JUMANJI, O COMO TE LLAMES CX
ME HAS SUBIDO EL HYPE HASTA EL CIELO, INCLUSO DIOS PUEDE VER MI HYPE [buenazo]
Gracias [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Es MUY FAKE
Nunca muestra el cartucho, es probablemente una DSTwo.
Lo siento por desilusionar, pero ver una DSTwo andar mientras que tenga en la mano una Gateway Roja no hace que sea real [sonrisa]


Imagen
Os adjunto correo respondido por Gateway a las 23:06 horas (España) y que acabo de ver.

Adjuntos

image.jpg (113.56 KB)

Captura del correo de Gateway
micyfer escribió:Os adjunto correo respondido por Gateway a las 23:06 horas (España) y que acabo de ver.


Será verdad??? 48 horas mas??? XD

Adjuntos

image.jpg (113.56 KB)

Correo de Gateway
micyfer escribió:
micyfer escribió:Os adjunto correo respondido por Gateway a las 23:06 horas (España) y que acabo de ver.


Será verdad??? 48 horas mas??? XD


Desde hace unos días la postura oficial es "before the end of the week". Según cuenan terceras personas, parece que esta es la definitiva. Pero conociendo al team, a saber. Lo mejor es no hacerse ilusiones.
micyfer escribió:Os adjunto correo respondido por Gateway a las 23:06 horas (España) y que acabo de ver.


Antes de ofrecerse "voluntariamente" ese tal Fernando Rodríguez debe aprender inglés antes de hacer ridiculeces [360º]
Ok, gracias por responderme, y disculpen por el exceso de HYPE en el video recontra Fake XD
Bueno, pero una cosa mas @crusardgameamos, la tarjeta micro-sd y la sd de la consola pueden estar en cualquier formato? :-?
Talexius escribió:
micyfer escribió:Os adjunto correo respondido por Gateway a las 23:06 horas (España) y que acabo de ver.


Antes de ofrecerse "voluntariamente" ese tal Fernando Rodríguez debe aprender inglés antes de hacer ridiculeces [360º]

Es lo que tiene usar el traductor de Google XDXDXD
Buuueeeeno, otro dia más, esta espera se me hace más larga que los campos de futbol en oliver yxbenji XDDDDDDDDDDDDDD bueno, seguiremos esperando.... megahype confirmed.

PD: yo creo que sale hoy. :P
JuanJo2104 escribió:Ok, gracias por responderme, y disculpen por el exceso de HYPE en el video recontra Fake XD
Bueno, pero una cosa mas @crusardgameamos, la tarjeta micro-sd y la sd de la consola pueden estar en cualquier formato? :-?


Quieres que te conteste crusard o te valgo yo? XD

MicroSD mejor en exfat, es más rápido, aunque lo puedes poner en Fat32

SD en FAT32

;)
Alguno sabe si esta web, tiene algo de fiabilidad?
http://gateway-news.tk/index
Brewder escribió:Yo creo que sale hoy


jejejejeje eso me suena de algo XD

Ziddent escribió:Alguno sabe si esta web, tiene algo de fiabilidad?
http://gateway-news.tk/index


La gente se aburre mucho, hasta el punto de currarse una página ficticia....

Vamos que es un fake más de tantísimos que llevamos ya XD
Brewder escribió:Yo creo que sale hoy

De veras eres capaz de ser la misma persona que lo dice todos los dias con diferente cuenta.... de verdad para ya xDDD. Si sigues asi seguramente algun dia acertaras, mas que nada por que lo dices todos los dias y aunque sea en el 2016 va a salir xDDDDDDD.
olle se que es una pregunta estupida pero hay algun problema en poner una micro sd con adaptador sd en la consola o mejor una sd directamente ?
sergionietolara escribió:olle se que es una pregunta estupida pero hay algun problema en poner una micro sd con adaptador sd en la consola o mejor una sd directamente ?

yo tengo una micro sd con adaptador asi que ningun problema xD.
mante escribió:
JuanJo2104 escribió:Ok, gracias por responderme, y disculpen por el exceso de HYPE en el video recontra Fake XD
Bueno, pero una cosa mas @crusardgameamos, la tarjeta micro-sd y la sd de la consola pueden estar en cualquier formato? :-?


Quieres que te conteste crusard o te valgo yo? XD

MicroSD mejor en exfat, es más rápido, aunque lo puedes poner en Fat32

SD en FAT32

;)


ok mante, gracias :) , desde ahora te cito a ti ya que alguien que no quiero escribir su nombre pero empieza con C y termina con RUSARDGAMEAMOS se demora mucho, pero igual le doy las gracias XD
kenshln escribió:
Brewder escribió:Yo creo que sale hoy

De veras eres capaz de ser la misma persona que lo dice todos los dias con diferente cuenta.... de verdad para ya xDDD. Si sigues asi seguramente algun dia acertaras, mas que nada por que lo dices todos los dias y aunque sea en el 2016 va a salir xDDDDDDD.


No soy otra persona totalmente diferente y creo que el 9 va a salir
Ziddent escribió:Alguno sabe si esta web, tiene algo de fiabilidad?
http://gateway-news.tk/index


La gente se aburre mucho, hasta el punto de currarse una página ficticia....

Vamos que es un fake más de tantísimos que llevamos ya XD[/quote]

hay que decir que al menos el tio que lo haya echo, se ha currado una pagina bastante bonita para lo que contiene, y que da bien el pego xD
kenshln escribió:
Brewder escribió:Yo creo que sale hoy

De veras eres capaz de ser la misma persona que lo dice todos los dias con diferente cuenta.... de verdad para ya xDDD. Si sigues asi seguramente algun dia acertaras, mas que nada por que lo dices todos los dias y aunque sea en el 2016 va a salir xDDDDDDD.


lo digo todos los días, yessss, pero no en solitario, siempre respondo alguna dudilla o digo alguna tontería y añado eso en la PD por norma general. Y lo hago por hacer la gracia... bueno y porque alguna vez acertaré digo yo no? XD

VAmos que no, no soy tan triste de tener dos cuentas, con una me basta y me sobra, no necesito esconderme detras de otro perfil para decir lo que pienso XD

JuanJo2104 escribió:
mante escribió:
JuanJo2104 escribió:Ok, gracias por responderme, y disculpen por el exceso de HYPE en el video recontra Fake XD
Bueno, pero una cosa mas @crusardgameamos, la tarjeta micro-sd y la sd de la consola pueden estar en cualquier formato? :-?


Quieres que te conteste crusard o te valgo yo? XD

MicroSD mejor en exfat, es más rápido, aunque lo puedes poner en Fat32

SD en FAT32

;)


ok mante, gracias :) , desde ahora te cito a ti ya que alguien que no quiero escribir su nombre pero empieza con C y termina con RUSARDGAMEAMOS se demora mucho, pero igual le doy las gracias XD


Yo te diría que mejor no cites a nadie a no ser que quieras contestar a su comentario. Con hacer la pregunta seguro que habrá más de uno dispuesto a ayudarte con las dudas que tengas, no sólo estamos yo y crusard en el foro, somos muchos y quien más quien menos, tarde o temprano acaba echando una mano todo dios ;)
sergionietolara escribió:el dia que salga el update invito a chupitos a todos los de fuenlabrada


Yo estoy en barna ahora pero cuando en marzo este alli por curro y salga la actu entrare en la chupitada no?
kozue escribió:
sergionietolara escribió:el dia que salga el update invito a chupitos a todos los de fuenlabrada


Yo estoy en barna ahora pero cuando salga ahi por marzo estare por alli, entro en la chupitada?


claro xD
......Y es que la historia se repite, GaryOPA, Maxconsole, F5, F5, F5...¿Os suena el True Blue de Ps3?, supongo que los que habéis pasado por eso sabéis que la clave es PACIENCIA, MUCHISIMA PACIENCIA, ya que siempre será un día menos XD XD XD .

Lo que me gustaría saber es donde está el Epic Fail de las versiones 9.0/9.2 para poder acceder a la SysNAND, porque era algo que en esta generación daba por perdido, ya que tanto Vita como 3DS se están resistiendo muchísimo a la Scene en comparación con la PSP/DS que al año de su salida ya había Scene para dar y tomar.

Sólo espero que no sea la técnica de TB2 adaptado al GW "Vende todo el Stock, toma el dinero....corre, y crea otra flashcard desde "0" dejando la primera sin soporte y centrándose en la nueva". En TB le salió "rana" la jugada, ya que la Scene se le adelanto filtrando las Keys con lo que se podía firmar TODOS los archivos hasta la fecha.

Crucemos los dedos, aunque ya no me quedan manos.
Roid Clive escribió:......Y es que la historia se repite, GaryOPA, Maxconsole, F5, F5, F5...¿Os suena el True Blue de Ps3?, supongo que los que habéis pasado por eso sabéis que la clave es PACIENCIA, MUCHISIMA PACIENCIA, ya que siempre será un día menos XD XD XD .

Lo que me gustaría saber es donde está el Epic Fail de las versiones 9.0/9.2 para poder acceder a la SysNAND, porque era algo que en esta generación daba por perdido, ya que tanto Vita como 3DS se están resistiendo muchísimo a la Scene en comparación con la PSP/DS que al año de su salida ya había Scene para dar y tomar.

Sólo espero que no sea la técnica de TB2 adaptado al GW "Vende todo el Stock, toma el dinero....corre, y crea otra flashcard desde "0" dejando la primera sin soporte y centrándose en la nueva". En TB le salió "rana" la jugada, ya que la Scene se le adelanto filtrando las Keys con lo que se podía firmar TODOS los archivos hasta la fecha.

Crucemos los dedos, aunque ya no me quedan manos.


Que es el true blues ese, y lo de TB2??
True Blue era un dongle USB para PS3 que permitía cargar ciertos backups en firm 3.55 oficial. Al tiempo anunciaron True Blue 2 para cargar los nuevos juegos que iban saliendo en lugar de seguir dando soporte a True Blue 1 pero el tiro les salio por la culata porque en ese momento se filtraron las keys de firmwares superiores y empezaron a salir CFW que hacian lo mismo que True Blue.
chequen esto compañeros

https://www.youtube.com/watch?v=tSVy2Bqgh1k sera real?

según esto a sido subido el video por el tal SonyUSA de gbatemp
Yo ya no me creo nada, lo mejor es lo que queda es jugar a los juegos... Yo juego mientras a mi pokemon rubi.. yo creo que de aqui que me o pase es posible que este el exploit.. veo ya mas gente de joder iluciones que nada jajajaj
CPU0 escribió:chequen esto compañeros

https://www.youtube.com/watch?v=tSVy2Bqgh1k sera real?

según esto a sido subido el video por el tal SonyUSA de gbatemp

Claro que es real, es mas, con el nuevo firmware sera retrocompatible con los cartuchos de super nintendo, a finales de semana sale el adaptador para los juegos.
KChito escribió:
CPU0 escribió:chequen esto compañeros

https://www.youtube.com/watch?v=tSVy2Bqgh1k sera real?

según esto a sido subido el video por el tal SonyUSA de gbatemp

Claro que es real, es mas, con el nuevo firmware sera retrocompatible con los cartuchos de super nintendo, a finales de semana sale el adaptador para los juegos.


[qmparto]
estaran haciendo como le an echo a ellos copiar o clonar a SKY3DS ,
Es un video claramente de coña. Sólo hay que ver como tiene pintadas las uñas de mal, haciendo la parodia a las uñas rojas del video oficial de gateway. [fumando]
Estos de Gateway se toman los "Ya está a la vuelta de la esquina" como cuando uno dice "Ya estoy llegando" y todavía te falta por atravesar todo el equivalente de Narnia, La tierra media y el campo de fútbol de oliver y benji, a lo largo.
29057 respuestas