[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

Joder, si es que le dais demasiada bola, no sé porque queréis una fecha oficial, si todo esto cambia de un día para otro si un tester da un error.

Solo lo sacarían anticipadamente en caso de que alguien también pudiese sacar ese supuesto 9.x con sus funcionalidades.

Marean la perdiz para mantener GATEWAY arriba en todos los foros.
LLioncurt escribió:
argentona26 escribió:
Debleth escribió:Imagen

Ahora es ésta noche o mañana? Aixxx que me lol!


¿Es una confirmación de soporte para 9.4 en dos meses?

que alguien cree una página web con una cuenta atras, rapido!
Chicos, nos encontramos ante el primer gran troll del año.
Franz_Fer escribió:Yo creo que para el próximo Constitution's Bridge. Antes que eso sería optimismo desmedido.


No creo que haya que esperar tanto, seguro que antes del Pillar's Virgin lo tenemos.
Joder, y es que no puedo parar de ver este video https://www.youtube.com/watch?v=FNQ-0Jr9Qpc#t=28 (que ya tiene un mes y algo), y veo la NEW XL en 9.0 en al cajon y me pongo malo. Si en el video se bien bien claro (a no ser qu sea un FAKE como un castillo de grande no se a que esperan. Esto cada vez me recuerda mas al True Blue 2 que fue lo mas patetico de la etapa del Epic Fail de PS3... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Franz_Fer escribió:Yo creo que para el próximo Constitution's Bridge. Antes que eso sería optimismo desmedido.


Esa es buena !!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
a este paso saldrá con el half life 3
Ojala le pasen una BETA al Gayofas y se le brickee la consola
iNFeRNuS360 escribió:a este paso saldrá con el half life 3


o el portal 3
josetxo30 escribió:Ojala le pasen una BETA al Gayofas y se le brickee la consola




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
rhipone escribió:
iNFeRNuS360 escribió:a este paso saldrá con el half life 3


o el portal 3


O el Duke Nukem Forever 2.
muchos con prisa de update, y luego cuando se le brickee la consola por no estar bien testeado y asegurado vendran los lloros :P

A muchos se les olvida que este update es para un exploit nuevo diferente al que se usa en 4.5, y encima hay que probarlo en varios firmwares diferentes y adaptarlos para que todos puedan usarlo en su consola sin riesgo....

A parte del team Gateway acaso hay alguna flashcart en el mercado que vaya a sacar algo pronto?....sky3ds no cuenta porque eso ni permite emunand, ni instalar cia, ni siquiera multiregion....

Toca esperar y listo...y por cierto, Garyopa es un viejo conocido en la scene desde la epoca de ps2, y doy fe que esta "muy relacionado" con la gente de Gateway, asi que dejad de especular sin sentido y poneos a jugar con vuestros juegos originales (alguno no tendra ni un juego original fijo) :P
Lo único que podemos tener claro es que cada día que pasa queda un día menos para disfrutarlo.
Por si no lo sabiais.... spoiler...
Imagen
Venga chicos no desesperareis que para las 10:30 de esta noche sale [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lina escribió:Venga chicos no desesperareis que para las 10:30 de esta noche sale [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahí ahí jajaja faltabas tú caldeando el ambiente.ñ
ivoyko está baneado por "clon de usuario baneado"
Roid Clive escribió:Joder, y es que no puedo parar de ver este video https://www.youtube.com/watch?v=FNQ-0Jr9Qpc#t=28 (que ya tiene un mes y algo), y veo la NEW XL en 9.0 en al cajon y me pongo malo. Si en el video se bien bien claro (a no ser qu sea un FAKE como un castillo de grande no se a que esperan. Esto cada vez me recuerda mas al True Blue 2 que fue lo mas patetico de la etapa del Epic Fail de PS3... [facepalm] [facepalm] [facepalm]


¿Tu 3DS esta en el cajon? ¿No tienes ORIGINALES que usar?

PD: Coincido con el ultimo parrafo del tal NANJITO.
Buenas, que tal la 2.7 es compatibleg con la emunand del ultimo firm? Gracias de antemano
ivoyko escribió:
Roid Clive escribió:Joder, y es que no puedo parar de ver este video https://www.youtube.com/watch?v=FNQ-0Jr9Qpc#t=28 (que ya tiene un mes y algo), y veo la NEW XL en 9.0 en al cajon y me pongo malo. Si en el video se bien bien claro (a no ser qu sea un FAKE como un castillo de grande no se a que esperan. Esto cada vez me recuerda mas al True Blue 2 que fue lo mas patetico de la etapa del Epic Fail de PS3... [facepalm] [facepalm] [facepalm]


¿Tu 3DS esta en el cajon? ¿No tienes ORIGINALES que usar?

PD: Coincido con el ultimo parrafo del tal NANJITO.


Si con la otra XL XD XD XD y sigo jugando como un campeon, pero para los Hatsune Miku, Robot Taisen, Crayon Shin-Chan y Shingeki no Kyojin hay que pasar por GW o importar la XL japonesa con los juegos...y ahí los numero cantan [plas] [plas] [plas]
ivoyko está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues deja la otra XL en el cajon y usa la New que estara mas nueva xDDDDD
el dia que salga el update invito a chupitos a todos los de fuenlabrada
sergionietolara escribió:el dia que salga el update invito a chupitos a todos los de fuenlabrada


Cito.
Proelio escribió:
sergionietolara escribió:el dia que salga el update invito a chupitos a todos los de fuenlabrada


Cito.


yo me acerco a fuenla que me pilla cerca xD
rhipone escribió:
Proelio escribió:
sergionietolara escribió:el dia que salga el update invito a chupitos a todos los de fuenlabrada


Cito.


yo me acerco a fuenla que me pilla cerca xD

Y que haréis unos multis? XD
rhipone escribió:
Proelio escribió:
sergionietolara escribió:el dia que salga el update invito a chupitos a todos los de fuenlabrada


Cito.


yo me acerco a fuenla que me pilla cerca xD



jaja
Mejor que no invitéis al Gayofas... os dira : Estoy llegando.... en cinco minutos estoy ahí.... cruzo la esquina y llego... estoy en la puerta.... 2 minutos y cruzo la barra.... esperad que entro al baño y os veo.... ya os estoy viendo 2 minutos mas porfa.... y asi hasta dos meses
josetxo30 escribió:Mejor que no invitéis al Gayofas... os dira : Estoy llegando.... en cinco minutos estoy ahí.... cruzo la esquina y llego... estoy en la puerta.... 2 minutos y cruzo la barra.... esperad que entro al baño y os veo.... ya os estoy viendo 2 minutos mas porfa.... y asi hasta dos meses

Ajjajajajajja
Pregunta tontisima la que voy a hacer y espero que no os riais de mi [buuuaaaa] :
Yo este hillo lo tenia marcado como favoritos y accedia a el desde la pestañita de mi perfil. Y ahora he descubierto que me puedo subscribir y lo acabo de hacer, y me pone que me van a saltar notificaciones de este hilo cuando haya algo nuevo o algun cambio, esta notificacion es al correo o simplemente en el foro ? si es en el foro, sale con un circulito en mi avatar o como ? gracias !
ivandrizzy escribió:Pregunta tontisima la que voy a hacer y espero que no os riais de mi [buuuaaaa] :
Yo este hillo lo tenia marcado como favoritos y accedia a el desde la pestañita de mi perfil. Y ahora he descubierto que me puedo subscribir y lo acabo de hacer, y me pone que me van a saltar notificaciones de este hilo cuando haya algo nuevo o algun cambio, esta notificacion es al correo o simplemente en el foro ? si es en el foro, sale con un circulito en mi avatar o como ? gracias !

La suscripción te notifica al correo y también con circulito en el avatar.

Saludos ;)
Yclan escribió:
ivandrizzy escribió:Pregunta tontisima la que voy a hacer y espero que no os riais de mi [buuuaaaa] :
Yo este hillo lo tenia marcado como favoritos y accedia a el desde la pestañita de mi perfil. Y ahora he descubierto que me puedo subscribir y lo acabo de hacer, y me pone que me van a saltar notificaciones de este hilo cuando haya algo nuevo o algun cambio, esta notificacion es al correo o simplemente en el foro ? si es en el foro, sale con un circulito en mi avatar o como ? gracias !

La suscripción te notifica al correo y también con circulito en el avatar.

Saludos ;)


Gracias y muy amable por contestar ! :)
ivandrizzy escribió:
Yclan escribió:
ivandrizzy escribió:Pregunta tontisima la que voy a hacer y espero que no os riais de mi [buuuaaaa] :
Yo este hillo lo tenia marcado como favoritos y accedia a el desde la pestañita de mi perfil. Y ahora he descubierto que me puedo subscribir y lo acabo de hacer, y me pone que me van a saltar notificaciones de este hilo cuando haya algo nuevo o algun cambio, esta notificacion es al correo o simplemente en el foro ? si es en el foro, sale con un circulito en mi avatar o como ? gracias !

La suscripción te notifica al correo y también con circulito en el avatar.

Saludos ;)


Gracias y muy amable por contestar ! :)

No es del todo así, solo te llega la notificación al correo, el circulo en el avatar solo sale cuando te citan o te mencionan con la @ delante de tu Nick.

Salu2!
Ah vale vale ! o cuando me citan tambien por ejemplo no ? gracias :) @egarrote
Como curiosidad: el team está repartido por cuatro zonas horarias diferentes. Así que eso de saber de dónde son, se vuelve más complicado jajaja
Me he metido en la página de gateway de Facebook y les he preguntado por la actualización que cuando saldría y la respuesta a sido "never".
micyfer escribió:Me he metido en la página de gateway de Facebook y les he preguntado por la actualización que cuando saldría y la respuesta a sido "never".


En su pagina oficial tienes esto:

Team Gateway will EXCLUSIVELY communicate about news/update/info on our official website here or via our official email sales@gateway-3ds.com
Anything different such as Twitter, Facebook, Google+, other emails etc. is not coming from Team Gateway. Watch out for fake accounts/scammers!

Vamos que ese Facebook no es suyo. Saludos!
vamos que sale hoy no?
Surfi89 escribió:
micyfer escribió:Me he metido en la página de gateway de Facebook y les he preguntado por la actualización que cuando saldría y la respuesta a sido "never".


En su pagina oficial tienes esto:

Team Gateway will EXCLUSIVELY communicate about news/update/info on our official website here or via our official email sales@gateway-3ds.com
Anything different such as Twitter, Facebook, Google+, other emails etc. is not coming from Team Gateway. Watch out for fake accounts/scammers!

Vamos que ese Facebook no es suyo. Saludos!


Me lo imagino, de todas maneras les pase un mail hace 4 días y seguimos esperando contestación. En fin esperar es de sabios.
egarrote escribió:No es del todo así, solo te llega la notificación al correo, el circulo en el avatar solo sale cuando te citan o te mencionan con la @ delante de tu Nick.

Salu2!


Y yo aún voy a ir un poquito más allá XD

En el panel de control de tu perfil, hay un sitio que pone "suscripciones", yo entro en EOL directamente ahí, sin pasar por la pagina principal ni nah de nah.

Pues ahí, los hilos que tengan algo nuevo, te aparecen marcados en naranja ;)
mante escribió:
egarrote escribió:No es del todo así, solo te llega la notificación al correo, el circulo en el avatar solo sale cuando te citan o te mencionan con la @ delante de tu Nick.

Salu2!


Y yo aún voy a ir un poquito más allá XD

En el panel de control de tu perfil, hay un sitio que pone "suscripciones", yo entro en EOL directamente ahí, sin pasar por la pagina principal ni nah de nah.

Pues ahí, los hilos que tengan algo nuevo, te aparecen marcados en naranja ;)


Eso tambien es muy comodo ahora que lo veo, ahora con el correo se cuando hablais, y con el panel de control me manejo para saber novedades de este hilo, ale apañado :)
en media hora sale el firmware :)
NeoRyoga escribió:en media hora sale el firmware :)


Pffffff ojala dios mio :(
Esto es la historia interminable nos marearan con fechas hasta el infinito más haya o mejor dicho como dijo Lina hasta febrero xD
NeoRyoga escribió:en media hora sale el firmware :)

Soñar it's free, pero mola [babas]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
le he tenido que dar 2 veces a enviar sin revisar para poder enviarlo XD
Se va para "antes de que acabe la semana", es decir, para el domingo. Todo esto suponiendo que no vuelvan a pasarse las fechas por el forro de nuevo. Lo dicho, no esperéis nada para antes del domingo.
rhipone escribió:
iNFeRNuS360 escribió:a este paso saldrá con el half life 3


o el portal 3


o el shenmue 3. actualización 3.0 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

HL3 Confirmed!!!!
Proelio escribió:Se va para "antes de que acabe la semana", es decir, para el domingo. Todo esto suponiendo que no vuelvan a pasarse las fechas por el forro de nuevo. Lo dicho, no esperéis nada para antes del domingo.


¿Qué domingo? ¿El "Bouquets Sunday"?
Si yo fuera del team gateway subiría un zip corrupto para que todos se lo bajen y ganar tiempo como hacia con los trabajaos prácticos en el instituto xD
kassanmoor escribió:Si yo fuera del team gateway subiría un zip corrupto para que todos se lo bajen y ganar tiempo como hacia con los trabajaos prácticos en el instituto xD

Eres de los mios, esa tecnica me ha salvado taaaantos trabajos [angelito]
Dorigon escribió:
kassanmoor escribió:Si yo fuera del team gateway subiría un zip corrupto para que todos se lo bajen y ganar tiempo como hacia con los trabajaos prácticos en el instituto xD

Eres de los mios, esa tecnica me ha salvado taaaantos trabajos [angelito]


Hostias que recuerdos. YO también lo hacía [qmparto]
drumtronicpw01011110 escribió:
Dorigon escribió:
kassanmoor escribió:Si yo fuera del team gateway subiría un zip corrupto para que todos se lo bajen y ganar tiempo como hacia con los trabajaos prácticos en el instituto xD

Eres de los mios, esa tecnica me ha salvado taaaantos trabajos [angelito]


Hostias que recuerdos. YO también lo hacía [qmparto]

me lo apunto XD
29057 respuestas