[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

riverwind 2 escribió:pues menudo merder
¿hay alguna forma provisional de usarla con seguridad sin tener que esperar 2 semanas mas que me traigan la pegatina?
pegandole otra pegatina cualquiera,fiso,o algo asi?


interesa, porque utilizarla sin pegatina puede provocar cortocircuito según he leído.

yo creo que con ponerle otra pegatina que se adapte al hueco es suficiente, pero mi temor es a la hora de despegarla y ponerle la original, si puede afectar al cartucho. fiso yo lo descartaría.

otra cosa riverwind, yo para que me traigan la pegatina que falta he tenido que llamar por teléfono, y ya en el historial del pedido en la web me aparece. no sé si habrás hecho lo mismo.
AlexPS escribió:
riverwind 2 escribió:pues menudo merder
¿hay alguna forma provisional de usarla con seguridad sin tener que esperar 2 semanas mas que me traigan la pegatina?
pegandole otra pegatina cualquiera,fiso,o algo asi?


interesa, porque utilizarla sin pegatina puede provocar cortocircuito según he leído.

yo creo que con ponerle otra pegatina que se adapte al hueco es suficiente, pero mi temor es a la hora de despegarla y ponerle la original, si puede afectar al cartucho. fiso yo lo descartaría.

otra cosa riverwind, yo para que me traigan la pegatina que falta he tenido que llamar por teléfono, y ya en el historial del pedido en la web me aparece. no sé si habrás hecho lo mismo.


es decir,si no llamas pasan de ti y no te lo mandan no?
aun no e llamado por que no me ha llegado,tiene que llegarme hoy ,pero me da que me va a pasar igual que a ti
riverwind 2 escribió:
AlexPS escribió:
riverwind 2 escribió:pues menudo merder
¿hay alguna forma provisional de usarla con seguridad sin tener que esperar 2 semanas mas que me traigan la pegatina?
pegandole otra pegatina cualquiera,fiso,o algo asi?


interesa, porque utilizarla sin pegatina puede provocar cortocircuito según he leído.

yo creo que con ponerle otra pegatina que se adapte al hueco es suficiente, pero mi temor es a la hora de despegarla y ponerle la original, si puede afectar al cartucho. fiso yo lo descartaría.

otra cosa riverwind, yo para que me traigan la pegatina que falta he tenido que llamar por teléfono, y ya en el historial del pedido en la web me aparece. no sé si habrás hecho lo mismo.


es decir,si no llamas pasan de ti y no te lo mandan no?
aun no e llamado por que no me ha llegado,tiene que llegarme hoy ,pero me da que me va a pasar igual que a ti


a ver si tu tuvieses más suerte que yo y te viene con la pegatina. no sé si si no hubiera llamado me hubieran puesto que me falta la pegatina frontal roja, pero un rato después de llamar veo que me lo han puesto en el historial del pedido.

de mientras que viene usare el cartucho azul para jugar a mis backups de ds. hay que verle la parte positiva a esto.
Vaya cartucho mas... Con lo que vale y va ahí con el chip al aire con una pegatina encima... xD
Si se le agota que no lo manden asi, que culpa tienes tu de que se les agote, me puedes decir que tienda es por privado si quieres.

Un saludo.
pues lo dicho me viene como la tulla,sin pegatina
el rollo es que e intentado instalar la targeta azul y se me a quedado pillado en programing...
que ago? U_U ayuda please

vale ahor ale problema es que la sd no entra en la targeta roja,d elo mal q esta pegada >_<
A mí me mandan eso así y lo mismo que si me mandan un juego sin carátula o un microondas sin puerta, vamos, devolución o reclamación... No me parece normal que lo envíen así [+risas] Da una sensación de falsa que no veas.
Y vaya chapuza de tienda (pideconsolas). [mad]
Yo soy uno de los que no han podido actualizar su Nand a tiempo, y con la versión 8.x lanzada me tengo que quedar anclado en la 4.5 hasta que saquen actualización.

¿Hay alguna forma de mirar que compatibilidad o hasta que juegos puedo cargar estando en 4.5 con Omega 2.2?
momin escribió:Yo soy uno de los que no han podido actualizar su Nand a tiempo, y con la versión 8.x lanzada me tengo que quedar anclado en la 4.5 hasta que saquen actualización.

¿Hay alguna forma de mirar que compatibilidad o hasta que juegos puedo cargar estando en 4.5 con Omega 2.2?


corregidme si me equivoco, pero puedes jugar a todos los juegos. el gateway 3ds lleva una función llamada firmware spoof que te permite ejecutar juegos que requieren firmware superior a 4.5 en 4.5.
momin escribió:Yo soy uno de los que no han podido actualizar su Nand a tiempo, y con la versión 8.x lanzada me tengo que quedar anclado en la 4.5 hasta que saquen actualización.

¿Hay alguna forma de mirar que compatibilidad o hasta que juegos puedo cargar estando en 4.5 con Omega 2.2?


a ver. la nand es para entrar en la eshop y jugar online.
Tengas la nand emulada en 7 o 700, vas a seguir sin poder jugar al de futbol de la eshop y al juego ese de los miis de crios.
AlexPS escribió:
momin escribió:Yo soy uno de los que no han podido actualizar su Nand a tiempo, y con la versión 8.x lanzada me tengo que quedar anclado en la 4.5 hasta que saquen actualización.

¿Hay alguna forma de mirar que compatibilidad o hasta que juegos puedo cargar estando en 4.5 con Omega 2.2?


corregidme si me equivoco, pero puedes jugar a todos los juegos. el gateway 3ds lleva una función llamada firmware spoof que te permite ejecutar juegos que requieren firmware superior a 4.5 en 4.5.


fakemaria escribió:
momin escribió:Yo soy uno de los que no han podido actualizar su Nand a tiempo, y con la versión 8.x lanzada me tengo que quedar anclado en la 4.5 hasta que saquen actualización.

¿Hay alguna forma de mirar que compatibilidad o hasta que juegos puedo cargar estando en 4.5 con Omega 2.2?


a ver. la nand es para entrar en la eshop y jugar online.
Tengas la nand emulada en 7 o 700, vas a seguir sin poder jugar al de futbol de la eshop y al juego ese de los miis de crios.


Queréis decir que entonces puedo jugar a todos los juegos de 3DS, a juegos de la eShop, y a juegos online, estando en 4.5 real y 4.5 emuNand? (exceptuando las pegas del tomodachi y etc..?)

Suena demasiado bien, tanto que creo pienso que hay algo que estamos pasando por alto xD Pero vaya sorpresa, ojalá sea así. Gracias
Es así. Juega sin problemas, lo único como te han dicho, olvídate de la eShop de momento.
En realidad se están olvidando del Classic Mode, no podrás jugar juegos originales que requieran una versión superior a 4.5 si la emunand no está en esa versión.
Jur15 escribió:En realidad se están olvidando del Classic Mode, no podrás jugar juegos originales que requieran una versión superior a 4.5 si la emunand no está en esa versión.



Aah! Muy buena esa, muchas gracias. Dejo un resumen con vuestras ayudas por si algún usuario lo necesita o lo busca por el foro.



Estando en 4.X Nand real y 4.X Emunand:

-Podemos: Jugar a todo juego compatible a día de hoy incluso aunque requiera un firmware superior (Ver lista de compatibilidad), jugar a juegos de la eShop y jugar a juegos online.

-No podemos: Jugar a juegos originales que requieran un firmware superior al nuestro. En caso de que nuestro juego original requiera un firmware menor del 4.X que tengamos, si podemos jugarlo cargándolo a través del modo Classic Mode del menu del Getaway (más información)
Pues nada, me voy de casa con la consola que le tengo configurado mi wifi dentro de la emunad que creo recordar que esta en la 7.X no me acuerdo por que no lo puedo ver y a esto voy , cuando intento entrar en opciones de consola una vez ya he hecho el exploil del gateway para poder configurar otro acceso a Internet esta se queda cargando con el icono de nintendo 3ds pero ahí se queda colgado, no entra, por lo que no puedo cambiar ninguna opción de la emunad. Le ha pasado a mas gente? se sabe por que puede ser?
Creo que ese es un problema de gateway, estás en la 7.2 verdad? En ese FW las claves cambian y no puedes configurar la consola ni en su día se podía entrar en la eshop... El único modo de cambiar eso, es configurar el wifi en el modo retail y hacer un format emunand
jozix12 escribió:Creo que ese es un problema de gateway, estás en la 7.2 verdad? En ese FW las claves cambian y no puedes configurar la consola ni en su día se podía entrar en la eshop... El único modo de cambiar eso, es configurar el wifi en el modo retail y hacer un format emunand


Si hace eso ahora tendrá su emuNand configurada pero en versión 4.X, no es así?
el caso es que antes si que pude, por que si tengo el wifi de mi casa configurado y que yo recuerde no actualice nada
AlexPS escribió:
riverwind 2 escribió:
AlexPS escribió:Hoy me ha llegado el Gateway 3DS, pero el cartucho rojo venía sin la pegatina delantera. He llamado donde lo pedí y me han dicho que es que se les ha agotado. Hasta que les llegue y me manden la pegatina, ¿se puede utilizar el Gateway 3DS sin peligro? Gracias.

PD: edito con una imagen: http://oi60.tinypic.com/23trp81.jpg


acojonado estoy,por que yo tambien lo e pedido de esa pagina y me lo traen hoy
como me llege asi no se la cojo.Por que encima en esa pagina cuesta bastante caro


Me han dicho que no les quedan pegatinas y que las recibirán en unas semanas. Hasta que me manden la pegatina, creo que voy a esperar y no utilizar el gateway, no vaya ser que le ponga una pegatina mal, y a la hora de despegarla y ponerle la original joda el cartucho.

podrias decirme el numero al que has llamado compañero?
por que estos mierdas a mi me han echo lo mismo
riverwind 2 escribió:
AlexPS escribió:
riverwind 2 escribió:acojonado estoy,por que yo tambien lo e pedido de esa pagina y me lo traen hoy
como me llege asi no se la cojo.Por que encima en esa pagina cuesta bastante caro


Me han dicho que no les quedan pegatinas y que las recibirán en unas semanas. Hasta que me manden la pegatina, creo que voy a esperar y no utilizar el gateway, no vaya ser que le ponga una pegatina mal, y a la hora de despegarla y ponerle la original joda el cartucho.

podrias decirme el numero al que has llamado compañero?
por que estos mierdas a mi me han echo lo mismo


te lo envio por mensaje privado.
Buenas, he instalado la 2.2 hoy pero venia de la 2.b2 aquella maldita hehe y tenia hecha una emuNAND a 7.X, al actualizar,la emuNAND se ha borrado o sigue ahi? debería formatearla o algo?
Buenas, no consigo hacer funcionar la tarjeta me da el error de que apague la consola. El firmware es el 4.5.0. Espero vuestra ayuda. Saludoss [360º] [360º]
Si tengo la version 2.2 de GW, para jugar multiplayer local o modo descarga es necesario que el rom esté en 3dz?
freedel escribió:Si tengo la version 2.2 de GW, para jugar multiplayer local o modo descarga es necesario que el rom esté en 3dz?


Para nada, ni siquiera tienes que configurar la red wifi de tu casa, con encender el interruptor WiFi basta ^^
Necesito saber si la Gateway que voy a comprar es verdadera.. ¿Alguien para pasarle la foto por whatsapp y me dice si lo es o no?
Se lo agradecería muchisimo
lol menuda ristra de juegos de embajador mas certificado están saliendo xD
pookemonX escribió:Necesito saber si la Gateway que voy a comprar es verdadera.. ¿Alguien para pasarle la foto por whatsapp y me dice si lo es o no?
Se lo agradecería muchisimo


Ponla por el foro, o enviala por mensaje privado al usuario que se preste. Aun así, si es una foto de internet, puede que la foto sea real pero no lo sea la que te van a enviar xD Si quieres yo te lo miro, no tengo problema.
Lina escribió:lol menuda ristra de juegos de embajador mas certificado están saliendo xD


Eso es bueno. confirmo menuda ristra, esto es un no parar. [beer] [beer]
Buenas noches, antes de que me vuelva loco quería comentar,

Pille el cartucho ayer, tengo versión 4.5 y la emunand también, ya que sí actualizo a 8 me quedo sin.

La cuestión, la mitad de juegos van, la otra mitad me sale pantalla en negro; se ha producido un error, mantenga... Otro el icono del juego en la pantalla superior sale sin el dibujo, o como borroso.

Los que van y los que no siempre son los mismos, no se qué vayan cambiando. Comprobado en dos sd clase 10 de diferentes marcas.

Tengo versión 2.2.

Es por tener la emunand en 4.5¿ son los juegos que están mal¿ será que son de otra región¿

Gracias a todos
3dgar escribió:Buenas, he instalado la 2.2 hoy pero venia de la 2.b2 aquella maldita hehe y tenia hecha una emuNAND a 7.X, al actualizar,la emuNAND se ha borrado o sigue ahi? debería formatearla o algo?

por favor
3dgar escribió:
3dgar escribió:Buenas, he instalado la 2.2 hoy pero venia de la 2.b2 aquella maldita hehe y tenia hecha una emuNAND a 7.X, al actualizar,la emuNAND se ha borrado o sigue ahi? debería formatearla o algo?

por favor

Si has pasado de la 2.b2 a la 2.2 no necesitas formatear ni actualizar la emuNAND. Debería funcionar perfectamente. (estando en 7.x)
Actualizar la EmuNAND, es para poder aprovechar la eSHOP y bajar actualizaciones para juegos.
Pero la última versión disponible la 8.0 no permiter su uso y además bloquea el uso de la cofiguración en la emuNAND.
Albaxx escribió:
3dgar escribió:
3dgar escribió:Buenas, he instalado la 2.2 hoy pero venia de la 2.b2 aquella maldita hehe y tenia hecha una emuNAND a 7.X, al actualizar,la emuNAND se ha borrado o sigue ahi? debería formatearla o algo?

por favor

Si has pasado de la 2.b2 a la 2.2 no necesitas formatear ni actualizar la emuNAND. Debería funcionar perfectamente. (estando en 7.x)
Actualizar la EmuNAND, es para poder aprovechar la eSHOP y bajar actualizaciones para juegos.
Pero la última versión disponible la 8.0 no permiter su uso y además bloquea el uso de la cofiguración en la emuNAND.


La 8 directamente no deja cargar la emunand si mal no recuerdo.
vic6767 escribió:Buenas noches, antes de que me vuelva loco quería comentar,

Pille el cartucho ayer, tengo versión 4.5 y la emunand también, ya que sí actualizo a 8 me quedo sin.

La cuestión, la mitad de juegos van, la otra mitad me sale pantalla en negro; se ha producido un error, mantenga... Otro el icono del juego en la pantalla superior sale sin el dibujo, o como borroso.

Los que van y los que no siempre son los mismos, no se qué vayan cambiando. Comprobado en dos sd clase 10 de diferentes marcas.

Tengo versión 2.2.

Es por tener la emunand en 4.5¿ son los juegos que están mal¿ será que son de otra región¿

Gracias a todos



Yo también lo pido por favor¡, jajaj es que no encuentro explicación
vic6767 escribió:
vic6767 escribió:Buenas noches, antes de que me vuelva loco quería comentar,

Pille el cartucho ayer, tengo versión 4.5 y la emunand también, ya que sí actualizo a 8 me quedo sin.

La cuestión, la mitad de juegos van, la otra mitad me sale pantalla en negro; se ha producido un error, mantenga... Otro el icono del juego en la pantalla superior sale sin el dibujo, o como borroso.

Los que van y los que no siempre son los mismos, no se qué vayan cambiando. Comprobado en dos sd clase 10 de diferentes marcas.

Tengo versión 2.2.

Es por tener la emunand en 4.5¿ son los juegos que están mal¿ será que son de otra región¿

Gracias a todos



Yo también lo pido por favor¡, jajaj es que no encuentro explicación


¿Podría decir algunos de los titulo que no te van.?
Yo tengo emuNAND 7.1 Pero creo que tengo otra tarjeta con 4.5 y si no puedo copiar mi EmuNAND 7.1 y hacerla nueva, mirar si van o no.
Gracias tío, pues ahora investigando tenía dos residentes revelaciones distintos, pues uno si va y el otro se ve el icono borrosisimo y si va.... Así qué serán los juegos¿

No me vas,

Spy huntes
Myst
Mario tenis
Mario golf
Metal gerar
Ende for speed
Rayman
New s Mario Bros 2
Luigi mansión
Donkey
Castelvania..

Si van, tetris zelda profesor layton y phoenix, sonia lost world, kirby.. Y son versión europea y del mismo sitio que los que van... Si están mal son demasiados para tenerlos ahí no¿. Es una de las webs d backups más famosas..


No se tío pro te agradezco el interés


El auto corrector¡,,sorry

Lo del resident evil es el revelation, uno va, el otro no
Buenas, finalmente me he decantado por la gateway y ya la tengo en mis manos. Quería saber si alguien es tan amable de explicarme que es y para qué sirve las descargas que salen la página oficial:
Sample Homebrew ported by SMEA;
GW3DS SD IMAGER for OSX version 1.5;
GW_testrom.3ds – Hardware Diagnostics and SPI reset;

No hay algún tutorial que explique como usarlos? Gracias de antemano, y perdonen la ignorancia.
merita_xerez escribió:Buenas, finalmente me he decantado por la gateway y ya la tengo en mis manos. Quería saber si alguien es tan amable de explicarme que es y para qué sirve las descargas que salen la página oficial:
Sample Homebrew ported by SMEA;
GW3DS SD IMAGER for OSX version 1.5;
GW_testrom.3ds – Hardware Diagnostics and SPI reset;

No hay algún tutorial que explique como usarlos? Gracias de antemano, y perdonen la ignorancia.


Sample Homebrew ported by SMEA; -> Es un homebrew de prueba hecho por el usuario SMEA. No le hagas caso xD

GW3DS SD IMAGER for OSX version 1.5; -> Lo que se usaba anteriormente para poner el juego en la SD en los sistemas MAC (Apple), ahora con pasar las roms a la sd como se ha hecho siempre ya basta. Si te has descargado el de Windows, no lo uses.

GW_testrom.3ds – Hardware Diagnostics and SPI reset; -> Una rom que se usaba antes para comprobar que la Gateway funcionase correctamente. En la versión 2.0 se introdujo una opción en el menú de Gateway llamado "Diagnostic mode" que sustituye esa rom.

Tutorial para instalar Gateway 2.2 -> hilo_tutorial-instalar-gateway-2-2-omega_1995816
Tutorial para instalar emuNAND -> hilo_tutorial-instalar-emunand_1958517
Guía rápida de instalación: w/images/4/41/Manual_uso_r%C3%A1pido_Gateway_2.0_OMEGA.png
(Recomiendo que le eches un vistazo a los 2 posts)

No sé si necesitas algo más... de las 3 cosas que preguntas olvídate, y si bajaste el segundo en versión Windows, te recomiendo echarle un vistazo a algún tutorial para poner las roms (Copiar pegar en la microSD).
qsefthukoñ escribió:
merita_xerez escribió:Buenas, finalmente me he decantado por la gateway y ya la tengo en mis manos. Quería saber si alguien es tan amable de explicarme que es y para qué sirve las descargas que salen la página oficial:
Sample Homebrew ported by SMEA;
GW3DS SD IMAGER for OSX version 1.5;
GW_testrom.3ds – Hardware Diagnostics and SPI reset;

No hay algún tutorial que explique como usarlos? Gracias de antemano, y perdonen la ignorancia.


Sample Homebrew ported by SMEA; -> Es un homebrew de prueba hecho por el usuario SMEA. No le hagas caso xD

GW3DS SD IMAGER for OSX version 1.5; -> Lo que se usaba anteriormente para poner el juego en la SD, ahora con pasar las roms a la sd como se ha hecho siempre ya basta. Si te has descargado el de Windows, no lo uses.

GW_testrom.3ds – Hardware Diagnostics and SPI reset; -> Una rom que se usaba antes para comprobar que la Gateway funcionase correctamente. En la versión 2.0 se introdujo una opción en el menú de Gateway llamado "Diagnostic mode" que sustituye esa rom.

Tutorial para instalar Gateway 2.2 -> hilo_tutorial-instalar-gateway-2-2-omega_1995816
Tutorial para instalar emuNAND -> hilo_tutorial-instalar-emunand_1958517

No sé si necesitas algo más... de las 3 cosas que preguntas olvídate, y si bajaste el segundo en versión Windows, te recomiendo echarle un vistazo a algún tutorial para poner las roms (Copiar pegar en la microSD).


Gracias compañer, me has sido de gran ayuda. Una cosa más, el emuNAND para que sirve? gracias de nuevo!
merita_xerez escribió:Gracias compañer, me has sido de gran ayuda. Una cosa más, el emuNAND para que sirve? gracias de nuevo!


He editado la contestación, puse un par de cosas más, echale un ojo ^^

Pues la emuNAND sirve si vas a usar la eShop o usar cartuchos originales. Yo la instalé por si acaso le daba sin querer a actualizar y me cargaba la versión de la NAND Real (aunque siempre puedes apagar la consola antes de que se actualize y listo).

Se recomienda instalarla, pero no es obligatorio. Ahí tu verás que haces.
vic6767 escribió:Gracias tío, pues ahora investigando tenía dos residentes revelaciones distintos, pues uno si va y el otro se ve el icono borrosisimo y si va.... Así qué serán los juegos¿

No me vas,

Spy huntes
Myst
Mario tenis
Mario golf
Metal gerar
Ende for speed
Rayman
New s Mario Bros 2
Luigi mansión
Donkey
Castelvania..

Si van, tetris zelda profesor layton y phoenix, sonia lost world, kirby.. Y son versión europea y del mismo sitio que los que van... Si están mal son demasiados para tenerlos ahí no¿. Es una de las webs d backups más famosas..


No se tío pro te agradezco el interés


El auto corrector¡,,sorry

Lo del resident evil es el revelation, uno va, el otro no


de esa lista creo que va todo, así que formatea en exfat. de todas formas se más claro con el error que da
fakemaria escribió:
vic6767 escribió:Gracias tío, pues ahora investigando tenía dos residentes revelaciones distintos, pues uno si va y el otro se ve el icono borrosisimo y si va.... Así qué serán los juegos¿

No me vas,

Spy huntes
Myst
Mario tenis
Mario golf
Metal gerar
Ende for speed
Rayman
New s Mario Bros 2
Luigi mansión
Donkey
Castelvania..

Si van, tetris zelda profesor layton y phoenix, sonia lost world, kirby.. Y son versión europea y del mismo sitio que los que van... Si están mal son demasiados para tenerlos ahí no¿. Es una de las webs d backups más famosas..


No se tío pro te agradezco el interés


El auto corrector¡,,sorry

Lo del resident evil es el revelation, uno va, el otro no


de esa lista creo que va todo, así que formatea en exfat. de todas formas se más claro con el error que da


Tiene pinta de que se ha bajado (o descomprimido) mal algún juego porque dice que lo ha probado en distintas microSD...
Os recuerdo que:


Está terminantemente prohibido:
Dar o solicitar información sobre cómo, dónde o cuándo obtener copias no autorizadas de aplicaciones, juegos o cualquier otra obra protegida por derechos de autor.
Joer, perdón, no sabía que nombrar cierto protocolo de transferencia conocido por todos con más de una década de vida, 150 millones de usuarios y nombrado a menudo en las noticias en portada iba contra las normas :-? No se volverá a repetir...
Tomamos nota vile! Gracias x el aviso.

Saludos

Me acabo de percatar de la existencia del programa room patcher! Sera que falta pasarle eso a mis juegos?

Saludos
Lina escribió:
duranforce escribió:Una pregunta a ver intentó intercambiar pokemon desde una xl 4,5 con Gateway a una 2ds con pokemon original por infrarrojos, nunca se termina de conectar, se queda como esperando por parte de la xl con 4.5, sabéis por que?


si una de las dos tiene el parche eliminaselo y punto.


Eso es lo que me paso a mi pero quitar el parche no lo soluciono [buuuaaaa]
vic6767 escribió:Gracias tío, pues ahora investigando tenía dos residentes revelaciones distintos, pues uno si va y el otro se ve el icono borrosisimo y si va.... Así qué serán los juegos¿

No me vas,

Spy huntes
Myst
Mario tenis
Mario golf
Metal gerar
Ende for speed
Rayman
New s Mario Bros 2
Luigi mansión
Donkey
Castelvania..

Si van, tetris zelda profesor layton y phoenix, sonia lost world, kirby.. Y son versión europea y del mismo sitio que los que van... Si están mal son demasiados para tenerlos ahí no¿. Es una de las webs d backups más famosas..


No se tío pro te agradezco el interés


El auto corrector¡,,sorry

Lo del resident evil es el revelation, uno va, el otro no


De todos los que no van hay un par de ellos que no los tengo (Rayman-Spy huntes), y no se pero el resto a mi me funciona perfectamente.
Es mas con el la NANDReal a 4.5 y sín hacer nada de emuNAND.
Yo hice la Emunand cuando se habilitó el acceso a eSHOP. y fue con la publicación de la de la 2.0, creo.
Y para poder jugar roms originales que ya tenía anteriormente.

Deberías comprobar los crc de los archivos,
Probar otra tarjeta microSD.
Volver a bajar de otro lugar.
Si son roms trimadas, prueba roms sin trimar.

Aquí tienes una lista de todas las realese y puedes ver el CRC de la rom, para comprobarlo.
http://3ds.essh.co/
Buenas tardes! Gracias, yo creo que es tema de los juegos. Lo del crc no lo tengo controlado, deberia compararlos con los de la lista? Lo miro con algun programa en especial?

Merçi
29057 respuestas