[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

Jotopoto escribió:
Lina escribió:Confirmo que el online del prof layton vs ace attorney funciona, me acabo de descargar los dos episodios especiales
por lo visto capan unas cosas y otras no el gateway a que se deberá, algún protocolo diferente para los dlc de los layton ??


Hilario, eso es lo que yo hice, Actualizar emunand a la 8 y despues de reiniciar no me lanzaba el menú del gateway, y opté por formatear la emunand, ahora solo tengo mi gw3d....Y ya no me he atrevido a volver a instalar y actualizar la emunand, porque si algo funciona bien, mejor no tocarlo

Lina esos episodios solo están disponibles al terminar el juego no?
Gracias


Si, y ya van por el octavo episodio y si mal no recuerdo son doce xD
Ami tambien me ocurre los de los pantallazos negros (o lo que es lo mismo, quedarse colgada) y formatee la emuNAND y la verdad, de vez en cuando le sigue pasando... No siempre, ni es un problema grave asi que...
Hola, probablemente ya lo sepáis todos, pero habéis visto que están sacando juegos de eshop en formato 3ds? Por ahi andan Gunman CLive, SMB 3, EDGE y otros http://3ds.essh.co/
kratos-olimpo66 está baneado por "clon de usuario baneado"
locust escribió:Hola, probablemente ya lo sepáis todos, pero habéis visto que están sacando juegos de eshop en formato 3ds? Por ahi andan Gunman CLive, SMB 3, EDGE y otros http://3ds.essh.co/

si ya lo sabemos hace mas o menos unas 200 paginas [facepalm]
(mensaje borrado)
kratos-olimpo66 escribió:
locust escribió:Hola, probablemente ya lo sepáis todos, pero habéis visto que están sacando juegos de eshop en formato 3ds? Por ahi andan Gunman CLive, SMB 3, EDGE y otros http://3ds.essh.co/

si ya lo sabemos hace mas o menos unas 200 paginas [facepalm]


Pues yo no tenía ni puñetera idea [mad]
Una preguntita, para guardar sigue siendo necesario ir primero al Home y luego cerrar la aplicación, no?
fakemaria escribió:
kratos-olimpo66 escribió:
locust escribió:Hola, probablemente ya lo sepáis todos, pero habéis visto que están sacando juegos de eshop en formato 3ds? Por ahi andan Gunman CLive, SMB 3, EDGE y otros http://3ds.essh.co/

si ya lo sabemos hace mas o menos unas 200 paginas [facepalm]


Pues yo no tenía ni puñetera idea [mad]


Yo tampoco! Que buena!
jozix12 escribió:Una preguntita, para guardar sigue siendo necesario ir primero al Home y luego cerrar la aplicación, no?


Lo de "Home" y "Salir" lo que hace es crear el archivo de guardado en la SD de la consola. Osea, solo tienes que hacerlo la primera vez que juegues al juego (los de NAND Save no hacen falta). Aun así, yo POR SI ACASO lo hago siempre, ya me he acostumbrado, y además, casi siempre salgo y cambio de juego xD

Espero haberte ayudado ^^
qsefthukoñ escribió:
jozix12 escribió:Una preguntita, para guardar sigue siendo necesario ir primero al Home y luego cerrar la aplicación, no?


Lo de "Home" y "Salir" lo que hace es crear el archivo de guardado en la SD de la consola. Osea, solo tienes que hacerlo la primera vez que juegues al juego (los de NAND Save no hacen falta). Aun así, yo POR SI ACASO lo hago siempre, ya me he acostumbrado, y además, casi siempre salgo y cambio de juego xD

Espero haberte ayudado ^^

¿¿para guardar hay q hacer eso siempre??yo juraria q he jugado al luigis mansion 2 y me ha guardado el propio juego,y al volver a jugar otro vez,me habia guardado............salu2.
solracorlaco escribió:
qsefthukoñ escribió:
jozix12 escribió:Una preguntita, para guardar sigue siendo necesario ir primero al Home y luego cerrar la aplicación, no?


Lo de "Home" y "Salir" lo que hace es crear el archivo de guardado en la SD de la consola. Osea, solo tienes que hacerlo la primera vez que juegues al juego (los de NAND Save no hacen falta). Aun así, yo POR SI ACASO lo hago siempre, ya me he acostumbrado, y además, casi siempre salgo y cambio de juego xD

Espero haberte ayudado ^^

¿¿para guardar hay q hacer eso siempre??yo juraria q he jugado al luigis mansion 2 y me ha guardado el propio juego,y al volver a jugar otro vez,me habia guardado............salu2.


Yo no he hecho eso nunca, siempre apago dándole al boton de apagar la consola directamente como con los juegos originales... :-?
mimeh escribió:
solracorlaco escribió:
qsefthukoñ escribió:Lo de "Home" y "Salir" lo que hace es crear el archivo de guardado en la SD de la consola. Osea, solo tienes que hacerlo la primera vez que juegues al juego (los de NAND Save no hacen falta). Aun así, yo POR SI ACASO lo hago siempre, ya me he acostumbrado, y además, casi siempre salgo y cambio de juego xD

Espero haberte ayudado ^^

¿¿para guardar hay q hacer eso siempre??yo juraria q he jugado al luigis mansion 2 y me ha guardado el propio juego,y al volver a jugar otro vez,me habia guardado............salu2.


Yo no he hecho eso nunca, siempre apago dándole al boton de apagar la consola directamente como con los juegos originales... :-?


Jope, pues sería antes si que se hacía! Yo tenía entendido que tenías que hacerlo una vez para crear el archivo de guardado, pero si se os guarda igual perfecto! :D

Estaré desactualizado... xd
Buenas, ya que parece que la EVO3DS se ha quedado en una broma he decidido comprarme por fin la gateway esta

En vista de que no hay un FAQ para esto habré de preguntar manidas cosas ya respondidas mil veces, pero que no inspiran gana alguna de leerse 1327 paginas ya que después de largo rato leyendo sigo sin tener claro
Agradecería iluminación respecto a los temas en si o a donde se suponga que está detallado y explicado

El firmware 2.2 nuevo ya no mete bricks, no?
No tengo prisa y prefiero comprar en algún sitio chino de esos con envió gratis y a poder ser barato ya que los resellers de la web oficial tienen una pinta menos fiable que un glory hole en el vaticano, sitio de estas características fiable para comprarla?

Saludos

Edito para preguntar respecto a http://nh-game.com/goods.php?id=491 ya que son 43€
Alguien ha comprado ahí?
Y de paso borro una duda que ya he encontrado por el foro
Buenas noches.
Necesito vuestra ayuda. He comprado una consola 3ds XL en Carrefour. Es roja modelo 2012. Viene con la versión 4.4.0-10E. He realizado todos los pasos(creo que correctamente) de hilo_tutorial-instalar-gateway-2-2-omega_1995816. Cuando llego a "BOOT GATEWAY MODE" (bota roja) le doy a la A, se pone la pantalla en negro y se queda así mucho tiempo, hasta que decido apagarla. Se que los pasos los he hecho bien porque antes de Navidad compré otra consola igual(la actualicé al firmware 4.5.0-10E con luigi's mansion ) con otra tarjeta Getaway 3ds y funciona perfectamente, pero esta nueva consola no puedo hacerla funcionar. Se queda pillada con la pantalla en negro despues del modo "BOOT GATEWAY MODE". He probado con el firmware 2.1 y 2.2, le he hecho un Test en modo Gateway y sale todo en verde como que está correcto. No sé donde puede estar el fallo, ¿que es lo que hago mal?
Os agradezco vuestra ayuda.
sulfatico escribió:Buenas noches.
Necesito vuestra ayuda. He comprado una consola 3ds XL en Carrefour. Es roja modelo 2012. Viene con la versión 4.4.0-10E. He realizado todos los pasos(creo que correctamente) de hilo_tutorial-instalar-gateway-2-2-omega_1995816. Cuando llego a "BOOT GATEWAY MODE" (bota roja) le doy a la A, se pone la pantalla en negro y se queda así mucho tiempo, hasta que decido apagarla. Se que los pasos los he hecho bien porque antes de Navidad compré otra consola igual(la actualicé al firmware 4.5.0-10E con luigi's mansion ) con otra tarjeta Getaway 3ds y funciona perfectamente, pero esta nueva consola no puedo hacerla funcionar. Se queda pillada con la pantalla en negro despues del modo "BOOT GATEWAY MODE". He probado con el firmware 2.1 y 2.2, le he hecho un Test en modo Gateway y sale todo en verde como que está correcto. No sé donde puede estar el fallo, ¿que es lo que hago mal?
Os agradezco vuestra ayuda.

eso te lo hace después de haber echo emunand y actulizarla ??
Lina escribió:
sulfatico escribió:Buenas noches.
Necesito vuestra ayuda. He comprado una consola 3ds XL en Carrefour. Es roja modelo 2012. Viene con la versión 4.4.0-10E. He realizado todos los pasos(creo que correctamente) de hilo_tutorial-instalar-gateway-2-2-omega_1995816. Cuando llego a "BOOT GATEWAY MODE" (bota roja) le doy a la A, se pone la pantalla en negro y se queda así mucho tiempo, hasta que decido apagarla. Se que los pasos los he hecho bien porque antes de Navidad compré otra consola igual(la actualicé al firmware 4.5.0-10E con luigi's mansion ) con otra tarjeta Getaway 3ds y funciona perfectamente, pero esta nueva consola no puedo hacerla funcionar. Se queda pillada con la pantalla en negro despues del modo "BOOT GATEWAY MODE". He probado con el firmware 2.1 y 2.2, le he hecho un Test en modo Gateway y sale todo en verde como que está correcto. No sé donde puede estar el fallo, ¿que es lo que hago mal?
Os agradezco vuestra ayuda.

eso te lo hace después de haber echo emunand y actulizarla ??


Hola. No hago emunand y no la actualizo.
Me he dado cuenta de algo ahora mismo. Antes he realizado un Test y todo ha salido OK.
Pero ahora he realizado otra vez un test y da Fail en la tarjeta SD. ¿Que puede ocurrir?
pues si no has echo emunand el fallo es de la sd de la consola, prueba a utilizar otra.
Lina escribió:pues si no has echo emunand el fallo es de la sd de la consola, prueba a utilizar otra.


He hecho un format emunand y a continuación le he dado ""BOOT GATEWAY MODE"" después a la A.
Ya funciona.
Muchas gracias y buenas noches.
Perdonad que pregunte, pero los juegos que no funcionaban, siguen sin funcionar, verdad? Llevo bastante tiempo desconectado de la 3ds y me llama la atencion el Tomodachi life...

Estos de la gateway seguro que nos han dejado tirados y se han pirado con los maletines llenos de billetes
modo ironia [poraki]
Alguien sabe donde la puedo comprar? en muchos sitios la veo pero me obligan a añadir un juego o sd y no me interesa, solo el cartucho en si...

saludos!!
mekk escribió:Alguien sabe donde la puedo comprar? en muchos sitios la veo pero me obligan a añadir un juego o sd y no me interesa, solo el cartucho en si...

saludos!!


DsFlash
http://dsflash.es/cartuchos-nintendo-3ds/1176-gateway-3ds-4gb-8gb-16gb-o-32gb.html

He comprado 3 tarjetas y ningún problema, envio en 24h por 1€ ^^
qsefthukoñ escribió:
mekk escribió:Alguien sabe donde la puedo comprar? en muchos sitios la veo pero me obligan a añadir un juego o sd y no me interesa, solo el cartucho en si...

saludos!!


DsFlash
http://dsflash.es/cartuchos-nintendo-3ds/1176-gateway-3ds-4gb-8gb-16gb-o-32gb.html

He comprado 3 tarjetas y ningún problema, envio en 24h por 1€ ^^


hola a todos de nuevo tengo una duda amigo qsefthukoñ ¿ la tienda que has comprado la gateway cuando la compra es la real o es fake ? es por que me gustaria comprame una gateway y no llevame un chasco por ser fake espero que me puedas ayudar gracias a ti de nuevo de antemano espero tu respuesta amigo qsefthukoñ un saludo
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
tengo la 4.5-0-9E por que no me funciona con esta actualizacion?es una pikachu edition, perdon se me olvido el launcher :p
qsefthukoñ escribió:
mekk escribió:Alguien sabe donde la puedo comprar? en muchos sitios la veo pero me obligan a añadir un juego o sd y no me interesa, solo el cartucho en si...

saludos!!


DsFlash
http://dsflash.es/cartuchos-nintendo-3ds/1176-gateway-3ds-4gb-8gb-16gb-o-32gb.html

He comprado 3 tarjetas y ningún problema, envio en 24h por 1€ ^^


Un poco cara, no? O_o
Mira en Cymods , llega en aproximadamente 10 días aunque cojas el envió mas barato.
La compre el 28 y la tuve en casa el día 9 tarda un poco pero sale algo mas barata.
En cymods no me sale :S
Hola tengo dos preguntas:

- tengo el gateway 2.1 y al tratar de jugar al pokemon art academy se queda en la pantalla de 3ds y de ahi no pasa
necesito instalar el 2.2 o todavia no funciona ese rom?

- ya existe el rom de mario vs donkey kong minis on the move?

Gracias
potterpatronus escribió:Hola tengo dos preguntas:

- tengo el gateway 2.1 y al tratar de jugar al pokemon art academy se queda en la pantalla de 3ds y de ahi no pasa
necesito instalar el 2.2 o todavia no funciona ese rom?

- ya existe el rom de mario vs donkey kong minis on the move?

Gracias

Pokemon art academy no funciona todavia, porque viene con las nuevas keys igual que tomodachi life. Sobre la rom no lo se.
rafacc96 escribió:
potterpatronus escribió:Hola tengo dos preguntas:

- tengo el gateway 2.1 y al tratar de jugar al pokemon art academy se queda en la pantalla de 3ds y de ahi no pasa
necesito instalar el 2.2 o todavia no funciona ese rom?

- ya existe el rom de mario vs donkey kong minis on the move?

Gracias

Pokemon art academy no funciona todavia, porque viene con las nuevas keys igual que tomodachi life. Sobre la rom no lo se.




ok te agradezco mucho. Saludos
Arkayz escribió:
qsefthukoñ escribió:
mekk escribió:Alguien sabe donde la puedo comprar? en muchos sitios la veo pero me obligan a añadir un juego o sd y no me interesa, solo el cartucho en si...

saludos!!


DsFlash
http://dsflash.es/cartuchos-nintendo-3ds/1176-gateway-3ds-4gb-8gb-16gb-o-32gb.html

He comprado 3 tarjetas y ningún problema, envio en 24h por 1€ ^^


Un poco cara, no? O_o


Es el precio normal en España xD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Arkayz escribió:
qsefthukoñ escribió:
mekk escribió:Alguien sabe donde la puedo comprar? en muchos sitios la veo pero me obligan a añadir un juego o sd y no me interesa, solo el cartucho en si...

saludos!!


DsFlash
http://dsflash.es/cartuchos-nintendo-3ds/1176-gateway-3ds-4gb-8gb-16gb-o-32gb.html

He comprado 3 tarjetas y ningún problema, envio en 24h por 1€ ^^


Un poco cara, no? O_o

teniendo en cuenta que te llega en 24h y si la pides en china de 1 semana a 1 mes pues me parece hasta barato [+risas]

a mi me costo 80€ + envio en un reseller oficial
Señores os recuerdo que para hablar de estos temas mejor aqui [POST OFICIAL] Seguimiento de pedidos de tarjetas
mekk escribió:Alguien sabe donde la puedo comprar? en muchos sitios la veo pero me obligan a añadir un juego o sd y no me interesa, solo el cartucho en si...

saludos!!


Reseller Oficial en España listados en la web de Gateway, no te obligan a nada...contactales...en 1 dia en casa

http://www.reparacionconsolasgetafe.es

a traves de su web, hay un formulario de contacto....desde ahi te informan o desde la tienda fisica.
kratos-olimpo66 está baneado por "clon de usuario baneado"
wiinfo escribió:
mekk escribió:Alguien sabe donde la puedo comprar? en muchos sitios la veo pero me obligan a añadir un juego o sd y no me interesa, solo el cartucho en si...

saludos!!


Reseller Oficial en España listados en la web de Gateway, no te obligan a nada...contactales...en 1 dia en casa

http://www.reparacionconsolasgetafe.es

a traves de su web, hay un formulario de contacto....desde ahi te informan o desde la tienda fisica.

tu as leido lo que puso lina arriba?este no es el post adecuado para hablar de esos temas,los hablas por privado o en el post que te indico lina pero no desvirtues mas el hilo porfavor
Me llego hace dos dias y pedazo de tarjeta! Me encanta :)

He estado jugando al pokemon y me he puesto a intercambiar un pokemon con un cartucho original. Lo hemos hecho por infrarrojos (comunicacion local) pero en mi consola una vez que se conectaban se quitaba la pantalla de cargando y la consola con el otro cartucho se quedaba en esa ventana cargando (sin acabar de cargar nunca). Sabeis si tiene que ver algo la actualizacion o que puede pasar?

Gracias de antemano :)
Una pregunta, tengo una 3ds xl en 4.5 si compro la getaway no puedo actualizar la emunand a 7.2 no? Sólo podría cargar backups de 4.5 e inferior hasta que actualicen la
Emunand? O hay alguna solución.
Weso_Mataor escribió:Una pregunta, tengo una 3ds xl en 4.5 si compro la getaway no puedo actualizar la emunand a 7.2 no? Sólo podría cargar backups de 4.5 e inferior hasta que actualicen la
Emunand? O hay alguna solución.


[facepalm]


Con la emunand en 4.5 se pueden jugar a casitodos los juegos. Lo que no podrás, será descargar parches como los de pokemon o mario kart, ya que no tendrás acceso a la eShop.

Por lo demás, quitando el tomodachi life, el Nintendo football y alguno más por ahí suelto. El resto te funcionarán todos sin problemas
mante escribió:
Weso_Mataor escribió:Una pregunta, tengo una 3ds xl en 4.5 si compro la getaway no puedo actualizar la emunand a 7.2 no? Sólo podría cargar backups de 4.5 e inferior hasta que actualicen la
Emunand? O hay alguna solución.


[facepalm]


Con la emunand en 4.5 se pueden jugar a casitodos los juegos. Lo que no podrás, será descargar parches como los de pokemon o mario kart, ya que no tendrás acceso a la eShop.

Por lo demás, quitando el tomodachi life, el Nintendo football y alguno más por ahí suelto. El resto te funcionarán todos sin problemas


Lo digo por que tengo un pokemon y no me deja jugar con la consola en 4.5 y segun tengo entendido la emunand es una copia de la nand real, osea que si la emunand esta en 4.5 tampoco podre jugar a pokemon no?
Weso_Mataor escribió:
mante escribió:
Weso_Mataor escribió:Una pregunta, tengo una 3ds xl en 4.5 si compro la getaway no puedo actualizar la emunand a 7.2 no? Sólo podría cargar backups de 4.5 e inferior hasta que actualicen la
Emunand? O hay alguna solución.


[facepalm]


Con la emunand en 4.5 se pueden jugar a casitodos los juegos. Lo que no podrás, será descargar parches como los de pokemon o mario kart, ya que no tendrás acceso a la eShop.

Por lo demás, quitando el tomodachi life, el Nintendo football y alguno más por ahí suelto. El resto te funcionarán todos sin problemas


Lo digo por que tengo un pokemon y no me deja jugar con la consola en 4.5 y segun tengo entendido la emunand es una copia de la nand real, osea que si la emunand esta en 4.5 tampoco podre jugar a pokemon no?


Que siii, lo que no podrás será descargar el parche, por lo que ni se te ocurra guardar en ciudad luminalia si no quieres perder la partida. Pero funcionar funciona sin problema
Lol, que pasa con ciudad luminalia? xD
Arkayz escribió:Lol, que pasa con ciudad luminalia? xD


Simple tu guarda en sus inmediaciones que ya veras tu luego que risa te da por no tener los parches del juego [qmparto]
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
una pregunta, es normal que pokemon se cuelgue tanto?, puff tengo que estar grabando cada dos por tres, alguna solucion?
duranforce escribió:una pregunta, es normal que pokemon se cuelgue tanto?, puff tengo que estar grabando cada dos por tres, alguna solucion?


una micro de clase 10 [fiu]
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
es de clase 10
donato13 escribió:Me llego hace dos dias y pedazo de tarjeta! Me encanta :)

He estado jugando al pokemon y me he puesto a intercambiar un pokemon con un cartucho original. Lo hemos hecho por infrarrojos (comunicacion local) pero en mi consola una vez que se conectaban se quitaba la pantalla de cargando y la consola con el otro cartucho se quedaba en esa ventana cargando (sin acabar de cargar nunca). Sabeis si tiene que ver algo la actualizacion o que puede pasar?

Gracias de antemano :)


Nadie sabe que puede pasar? No consigo conectarme, hace amagos pero no se conecta al final. Se quita y ya esta [buuuaaaa]
Alguien sabe si funciona ya el TOMODACHI LIVE ?

saludos
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
--ALF-- escribió:Alguien sabe si funciona ya el TOMODACHI LIVE ?

saludos

Compañero sigue sín funcionar
donato13 escribió:
donato13 escribió:Me llego hace dos dias y pedazo de tarjeta! Me encanta :)

He estado jugando al pokemon y me he puesto a intercambiar un pokemon con un cartucho original. Lo hemos hecho por infrarrojos (comunicacion local) pero en mi consola una vez que se conectaban se quitaba la pantalla de cargando y la consola con el otro cartucho se quedaba en esa ventana cargando (sin acabar de cargar nunca). Sabeis si tiene que ver algo la actualizacion o que puede pasar?

Gracias de antemano :)


Nadie sabe que puede pasar? No consigo conectarme, hace amagos pero no se conecta al final. Se quita y ya esta [buuuaaaa]

Las dos consolas tienen el parche de la eshop?
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Es una Kingston clase 10 de 32, como la veis? Es mejor sandisk?
duranforce escribió:Es una Kingston clase 10 de 32, como la veis? Es mejor sandisk?


Es la que yo tengo y me va de lujo, en exfat [chulito]
29057 respuestas