Ray_McCoy escribió:Qué mal rollo que ya no se pueda entrar en la e-shop de ninguna de las maneras.![]()
Si no es así, corregidme, pero lo que me ha dado tiempo a leer después de un tiempo desconectado de todo este tema, es que tras la última actualización de nintendo, ya no se puede acceder a la e-shop de ninguna forma posible. Y con ello, la imposibilidad de actualizar juegos, problema gordo gordo.
PD:
Yo estoy aguantando con la 4.5, a ver qué hago al final... pero no poder actualizar juegos es una jodienda bastante grande. Quiero la gateway fundamentalmente para usar software japonés, sin restricción de zona. Pero...
Bertucho95 escribió:La página de Gateway no va, será un presagio de nuevas actualizaciones...
tekno18 escribió:Bertucho95 escribió:La página de Gateway no va, será un presagio de nuevas actualizaciones...
+1, no pude ingresar.
si en este mes lanzo la 2.2 no esperemos nada hasta junio ralt escribió:Acabo de enterarme de que existe esta tarjeta y me he leido los ultimos mensajes y los de la portada pero hay un poquito de caos, yo online no juego porque no me gusta, es imposible bajar la version de mi consola no xD?
ire por aqui viendo haber si sacan alguna actualizacion o algo para mi fireware actual y me la comprare (me encantaria jugar al juego de miku y shin chan en japones =P maldito bloqueo regional) una cosa ¿eso del emunand 7.2 se refiere a la version del fireware o la del programa en concreto y funciona con todos los juegos lanzados al mercado?
(Perdonar mi ignorancia pero tengo un monton de dudas al leer todo y no me entere muy bien)
Alex95Md escribió:Flipo del pesimismo de algunas personas, no hagais casi los de gateway ya han dicho claramente en su web que sacaran para las versiones superiores (hoy en dia la 7.2) no dice nada de emunand ni nose que... No vendais la consola que como yo tiene una version superior a la 4.5, yo confiaria en que como mucho para los siguientes meses lo saquen... Buena suerte y paciencia
rolonoa escribió:Alex95Md escribió:Flipo del pesimismo de algunas personas, no hagais casi los de gateway ya han dicho claramente en su web que sacaran para las versiones superiores (hoy en dia la 7.2) no dice nada de emunand ni nose que... No vendais la consola que como yo tiene una version superior a la 4.5, yo confiaria en que como mucho para los siguientes meses lo saquen... Buena suerte y paciencia
No es por desmoralizar, pero yo he entendido que arreglarán para poder hacer funcionar la emunand en 7.2, ya que gracias a la última actualización deja de funcionar la eshop y demás...es mejor que no te hagas excesivas ilusiones....
Alex95Md escribió:rolonoa escribió:Alex95Md escribió:Flipo del pesimismo de algunas personas, no hagais casi los de gateway ya han dicho claramente en su web que sacaran para las versiones superiores (hoy en dia la 7.2) no dice nada de emunand ni nose que... No vendais la consola que como yo tiene una version superior a la 4.5, yo confiaria en que como mucho para los siguientes meses lo saquen... Buena suerte y paciencia
No es por desmoralizar, pero yo he entendido que arreglarán para poder hacer funcionar la emunand en 7.2, ya que gracias a la última actualización deja de funcionar la eshop y demás...es mejor que no te hagas excesivas ilusiones....
Entra en la web Oficial de Gateway y fijate bn lo que pone y si me hago ilusiones o no... yo no soy ni optmista pero tampoco pesimista como lo son muchos por lo que veo.
Alex95Md escribió:Ciertamente, les conviene para sus ventas que saquen convalidacion para versiones superiores a 4.5... yo creo que haran todo lo posible ya que hoy en dia es muy dificil atrapar alguna 3ds con un firmware tan bajo, no se la verdad yo no tengo mucha idea de "pirateo" como ellos pero para sus ventas les conviene, pero en fin yo si confio quizas no al 100 por cien como tu dices que te doy la razon pero confio algo y espero que para este verano como mucho lo consigan. Pero no es correcto decir a la gente que vendan sus 3ds con firmware mayor para conseguir otras con un firmware menor, porque hoy en dia por no decir casi "imposible" que consigan uno, a no ser que conzcan a alguien de segunda mano.
Un Saludo¡¡ y confiar
sev39lora escribió:en teoria tendria que ser compatible en firms superiores, si quieren seguir vendiendo gw. que se pueda conseguir al 100% y a corto plazos, se vera o no.
Markuf escribió:Yo creo que hay más opciones de poder conseguir hacer un downgrade que utilizar el GW en 7.2
Meras suposiciones mías
hay un hilo para esto en este foro... Velocidad=pideconsolaskoni escribió:Buenas tardes gente, llevo dias, dando vueltas por la red a ver donde encuentro el cartucho, ya que me he hecho de una maquina hace relativamente poco tiempo...
Donde puedo conseguira de forma fiable y lo mas barato posible???
Un saludo!!
Markuf escribió:hay un hilo para esto en este foro... Velocidad=pideconsolaskoni escribió:Buenas tardes gente, llevo dias, dando vueltas por la red a ver donde encuentro el cartucho, ya que me he hecho de una maquina hace relativamente poco tiempo...
Un saludo!!
Velocidad a "buen precio"=cymods
Buen precio=aliexpress
koni escribió:Markuf escribió:hay un hilo para esto en este foro... Velocidad=pideconsolaskoni escribió:Buenas tardes gente, llevo dias, dando vueltas por la red a ver donde encuentro el cartucho, ya que me he hecho de una maquina hace relativamente poco tiempo...
Un saludo!!
Velocidad a "buen precio"=cymods
Buen precio=aliexpress
uy, lo siento, muchas gracias!! solo una mas, cual es la pagina que me recomiendas a titulo personal?
Virman escribió:Yo ayer actualicé mi emunand a la última versión y jugando sin problemas. Eso si, nada de online, pero como no lo uso, me da un poco igual. Y la eshop... tengo algunos, pero son demasiado caros. Prefiero pillarme juegos de segunda mano o esperar a que bajen un poco los precios de los lanzamientos.
qsefthukoñ escribió:Virman escribió:Yo ayer actualicé mi emunand a la última versión y jugando sin problemas. Eso si, nada de online, pero como no lo uso, me da un poco igual. Y la eshop... tengo algunos, pero son demasiado caros. Prefiero pillarme juegos de segunda mano o esperar a que bajen un poco los precios de los lanzamientos.
Es decir, que si yo actualizo a la última versión de la emunand, y no configuro nada del online ni eshop, podría seguir jugando... ¿no?
Y otra pregunta, a ti o a cualquiera que lo sepa. Pronto unos amigos tendrán consola + Gateway, y me gustaría jugar en modo local con ellos, ¿para jugar local no es necesario configurar nada, no? Jugar en local a juegos como Monster Hunter Tri Ultimate y hacer las misiones del online en local (que están para los 2 modos), o echar unas partidas al Mario Kart 7...¿Y que usa Nintendo 3DS para hacer estas conexiones en modo local? ¿Bluetooth, Streetpass...? Lo segundo es más curiosidad, por que en ningún lado lo he visto xD
Gracias.
NanakiXIII escribió:No te lies. Emunand no es necesaria para jugar. Ni para jugar online tampoco. Es recomendable tenerla, por seguridad, y tenerla actualizada, pero no es necesario. Haz emunand y no la actualices. Con la 7.2 no va bien. Se queda en 4.5 y te hace el mismo avió hasta GW-team saque el nuevo firm que arregle el problema.
qsefthukoñ escribió:NanakiXIII escribió:No te lies. Emunand no es necesaria para jugar. Ni para jugar online tampoco. Es recomendable tenerla, por seguridad, y tenerla actualizada, pero no es necesario. Haz emunand y no la actualices. Con la 7.2 no va bien. Se queda en 4.5 y te hace el mismo avió hasta GW-team saque el nuevo firm que arregle el problema.
Gracias. Que llevo muy poquito con ella y todavía no puedo probarla por exámenes xD
Haré emunand para evitar "posibles" problemas con la versión de la NAND real, y siempre jugaré a roms con emunand, pero no actualizo... bien! ¿Y como actualizo si quisiese? Tendría que configurar mi red de internet y entrar por ejemplo la eShop y me pediría actualizar si no me equivoco... ¿no? Estoy un poco verde en el tema xD
mimeh escribió:qsefthukoñ escribió:NanakiXIII escribió:No te lies. Emunand no es necesaria para jugar. Ni para jugar online tampoco. Es recomendable tenerla, por seguridad, y tenerla actualizada, pero no es necesario. Haz emunand y no la actualices. Con la 7.2 no va bien. Se queda en 4.5 y te hace el mismo avió hasta GW-team saque el nuevo firm que arregle el problema.
Gracias. Que llevo muy poquito con ella y todavía no puedo probarla por exámenes xD
Haré emunand para evitar "posibles" problemas con la versión de la NAND real, y siempre jugaré a roms con emunand, pero no actualizo... bien! ¿Y como actualizo si quisiese? Tendría que configurar mi red de internet y entrar por ejemplo la eShop y me pediría actualizar si no me equivoco... ¿no? Estoy un poco verde en el tema xD
Pero ahora mismo, si con la Emunand no se puede entrar a la eshop ni nada... para qué sirve? Qué diferencia hay entre usar la nand real 4.5 que la emunand 4.5?
NanakiXIII escribió:Simple y llanamente seguridad. Te evitas muchos riesgos de actualizaciones en falso y puedes ponerlo de forma que, con el botón de wifi siempre ON, nunca se conecte la consola estando en nand real y sí automaticamente con emunand, jugando con los dos perfiles de configuración.
qsefthukoñ escribió:NanakiXIII escribió:Simple y llanamente seguridad. Te evitas muchos riesgos de actualizaciones en falso y puedes ponerlo de forma que, con el botón de wifi siempre ON, nunca se conecte la consola estando en nand real y sí automaticamente con emunand, jugando con los dos perfiles de configuración.
Hay algo que no me ha quedado claro en tu mensaje... ¿Dos perfiles de configuración? Wifi siempre en ON que en nand real no se conecte y en emunand si... Pero esto era antes, si usabas eshop y jugabas online, ¿o necesito wifi para jugar en modo local? Y ya que hablamos de eso... ¿Hay algún lugar por el foro donde se explique esto? No quiero hacerte explicármelo, si ya está por el foro...
thanks
sorry to have to do it, but there is a lot of fraud with gateway at the
moment, and its all going to florida
cuidadin con dar tantos datos de la tarjeta de credito compi....
wiinfo escribió::-? cuidadin con dar tantos datos de la tarjeta de credito compi....
algunas veces sale mas a cuenta, el no esperar tanto para recibirla y poderla pagar en metalico directamente... asi ves el producto antes de comprarlo..... si echas cuentas no sale tan caro...las comeduras de cabeza...no tienen precio.. yo si puedo prefiero trato en mano...aunque salga un pelin mas caro... has probado a ver los distribuidores oficiales de la web? yo he comprado unas cuantas ya... para algun colega que otro y 0 problemas...
Tienes una tienda en Getafe Madrid, como distribuidor oficial, se llama http://www.reparacionconsolasgetafe.es
PD,. sobre todo, lo que no tienes que suministrar nunca por aqui es el codigo de seguridad de la tarjeta...
Bertucho95 escribió:¿Me puedo fiar de esto: http://www.aliexpress.com/item/3DS-GATE ... wwodcXkAQA ?
Markuf escribió:Bertucho95 escribió:¿Me puedo fiar de esto: http://www.aliexpress.com/item/3DS-GATE ... wwodcXkAQA ?
Hay mucha gente de este foro que lo ha comprado exactamente ahí y les ha llegado la original sin muchos problemas, a veces aduanas para el paquete, a veces tarda 45 días...
Saludos
Bertucho95 escribió:Markuf escribió:Bertucho95 escribió:¿Me puedo fiar de esto: http://www.aliexpress.com/item/3DS-GATE ... wwodcXkAQA ?
Hay mucha gente de este foro que lo ha comprado exactamente ahí y les ha llegado la original sin muchos problemas, a veces aduanas para el paquete, a veces tarda 45 días...
Saludos
Ahi la pille yo...Me han hecho el envio y ahora toca esperar. Se supone que es la original...
Muchas gracias
Bertucho95 escribió:¿Me puedo fiar de esto: http://www.aliexpress.com/item/3DS-GATE ... wwodcXkAQA ?
albertolega escribió:Bertucho95 escribió:¿Me puedo fiar de esto: http://www.aliexpress.com/item/3DS-GATE ... wwodcXkAQA ?
yo ya tengo dos de ese sitio y cero problemas jeje