PedroDJavier escribió:Mas bien veo a nintendo haciendo cambios poco a poco, ahora las keys, luego keys en los juegos.. van poniendo pequeñas tramapas xD
PedroDJavier escribió:Tengo una vaga teoria de algo que podria funcionar, seria GW pillaria tu NAND, haria un backup, lo actualizaria (con emunand por ejemplo) y luego lo parchearia instalando un exploit/backdoor.
Luego lo grabaria parcialmente en el chip ya que todo a la vez no se podria grabar, pero lo suficiente para que arrancara la consola y poder terminar la instalacion, con el bootrom de las nuevas keys y pudiendo ejecutar codigo.
No estoy seguro de que pudiera funcionar...

GATEWAY OMEGA 2.2 EVALUATION
Posted on May 14, 2014
We thank everyone for their praise and feedback regarding our latest firmware which brought homebrew and online play support.
With each new firmware update we prove to be unrivalled in our originality, ingenuity and support.
Innovation and fantastic product support are the key ideas that sets us apart from the imitators.
These key ideas are what ensure our community will prosper.
Yes, we heard the feedback about the savegame mechanism, and we have plans to improve this and bring it to a whole new level of support.
Yes, we heard about the latest 7.2.0 system firmware, and there is no need to worry.
We have been working on the new encryption puzzle added by the later system firmwares but as they say, the proof is in the pudding.
And unfortunately the pudding is not ready yet, but we know it will be delicious.
This is our top priority right now so please bear with us while we stir and work our magic!
And as always, support the innovators not the imitators!
Yes, we heard the feedback about the savegame mechanism, and we have plans to improve this and bring it to a whole new level of support
(guardado en tiempo real)We have been working on the new encryption puzzle added by the later system firmwares but as they say, the proof is in the pudding.

amael escribió:O se pasan o no llegan jajaja Lo que tardaron para la 2.0 y ahora cada mes o casi , tenemos una noticia o actualizacion nueva.... que alegria! Esperemos que sigan asi y sorprendiendo , la verdad. Yo mientras no actualizo xD Lo que me preocupa es si podran hacer funcionar los .3dz con los saves que ya teniamos o si encontraran la formula para hacer funcionar la nueva actualizacion o las nuevas keys.. igualmente, una alegria =D
PedroDJavier escribió:Tengo una vaga teoria de algo que podria funcionar, seria GW pillaria tu NAND, haria un backup, lo actualizaria (con emunand por ejemplo) y luego lo parchearia instalando un exploit/backdoor.
Luego lo grabaria parcialmente en el chip ya que todo a la vez no se podria grabar, pero lo suficiente para que arrancara la consola y poder terminar la instalacion, con el bootrom de las nuevas keys y pudiendo ejecutar codigo.
No estoy seguro de que pudiera funcionar...
mante escribió:Pero para los nuevos juegos por que? Aunque traigan las nuevas Keys, no creo que sea demasiado complicado abrir el dump y cambiar dichas Keys por unas genéricas que sí pueda leer GW como si de un Homebrew se tratase.
La llegada del homebrew abre muchas más puertas de lo que la gente cree
Lina escribió:amael escribió:O se pasan o no llegan jajaja Lo que tardaron para la 2.0 y ahora cada mes o casi , tenemos una noticia o actualizacion nueva.... que alegria! Esperemos que sigan asi y sorprendiendo , la verdad. Yo mientras no actualizo xD Lo que me preocupa es si podran hacer funcionar los .3dz con los saves que ya teniamos o si encontraran la formula para hacer funcionar la nueva actualizacion o las nuevas keys.. igualmente, una alegria =D
Ya han dicho que no piensan meterse en eso que pro empezar de nuevo nadie se va a morir xD
, ahora que han decubierto las "bondades" de maravilloso mundo de los dlc ( para sus mas que abultados bolsillos ) comenzando con el nuevo mario tenis, con su mas que evidente y descarado recorte de contenido. Ninty esta preocupada, con que se puedan hacer "copias de seguridad" del dlc y no vean ni un misero yen de tan vil estrategia comercial. Mundo tiembla, mario y compañia perseguiran con mano dura a todo aquel que intente jugar sin pasar ( varias veces ) por caja antes...
amael escribió:Lo que me preocupa es si podran hacer funcionar los .3dz con los saves que ya teniamos
ncloud escribió:Estimados consultas varias:
Si esto ya esta en algún topic favor borrar y comprenderé que esta demás.
1) Es necesario tener la 4.5.0? tengo una con 4.2.0-9 sirve ? o se recomienda alguno en especial?
2) Es necesario Emunand? es decir, si no quiero jugar online me vale sin emunand?
3) Al jugar algún juego que pida FW > a 4.2.0-9 me pedirá actualizar? ( usando la getaway obviamente ) o por tener Getaway omite ese paso?
4) Cuantas tarjetas SD/MicroSD requiero tener al comienzo de instalar el Getaway por primera ves?, leí por ahí que la SD incluida en la 3ds XL da problemas es cierto esto? .
Saludos y gracias, disculpen si algunas de estas preguntas estaban en el topic, no las encontré por eso decidí consultar acá, gracias nuevamente.-
Lina escribió:La que da problemas es la SD de la normal xD
renzo_yugi escribió:Lina escribió:La que da problemas es la SD de la normal xD
Hola a mi los backups a veces se me quedan congelados, será problema de la micro sd 64gb en fat32 (en extfat también falla) o de la tarjeta sd stock ????
Hola a mi los backups a veces se me quedan congelados, será problema de la micro sd 64gb en fat32 (en extfat también falla) o de la tarjeta sd stock ????
Lina escribió:renzo_yugi escribió:Lina escribió:La que da problemas es la SD de la normal xD
Depende de la marca xD
Yo utilizo una kinston de 32gb en exfat y de lujo ni un cuelgue hasta ahora
http://es.tinypic.invalid/r/2s8k5s4/8ncloud escribió:Hola, soy yo nuevamente, gracias por las respuestas, al actualizar mi consola a la 4.5.0 me queda asi como la siguiente foto, esta bien no? estoy usando el Donkey Kong CR.http://es.tinypic.invalid/r/2s8k5s4/8
Version 4.5.0-9U ó me quedo con la que tiene que es la 4.2.0-9u ?
Según lo que decía @Lebzul: Requiero una SD de 8Gb para la consola? la de 4Gb que trae no sirve? y un par de MicroSD para las tarjetas Gateway no?
Una cosa no me quedo muy clara, lo que preguntaba es que si al usar la 3ds con FW 4.1-4.5.0, y al usar una ROOM que use un FW mayor no me pedirá esta actualizar la consola? o al usar una Room esto se omite? saludos y gracias estimados!
eR_pOty escribió:nuevo firmware !!!
cuidadin que he oido que bloquea el online
sonicsaiyan escribió:eR_pOty escribió:nuevo firmware !!!
cuidadin que he oido que bloquea el online
Lo iba a decir
El nuevo firmware lleva desde anoche, me di cuenta cuando intenté entrar a la eshop y me pedia actualizar, estuve a punto de hacerlo con emunand pero preferí informarme primero sobre lo que capaba y no capaba en la gateway
Luxel escribió:Como van esas tarjetas ? yo estoy pensando en comprarmelas pero no se si es 100% fiable todavia y no se si puede romperse la 3ds al hacerlo
PedroDJavier escribió:Luxel escribió:Como van esas tarjetas ? yo estoy pensando en comprarmelas pero no se si es 100% fiable todavia y no se si puede romperse la 3ds al hacerlo
Si cuidado, algunas llevan un chip que si juegas demasiado explota y te peta la consola xD
Que no hombre, no hay ninguna que te la pueda petar, son en general seguras, menos los clones y versiones antiguas (llevan codigo brcik) las demas sobre todo GW bien.
Salu2
y bueno ahora tengo tiempo para volver a darle al vicio. Para pasar a la 2.2 he de poner el cartucho azul o sólo cambio el launcher? las partidas que tenia guardadas se perderán? 3dgar escribió:Buenas, llevo bastante tiempo desconectado desde la 2.0b2![]()
y bueno ahora tengo tiempo para volver a darle al vicio. Para pasar a la 2.2 he de poner el cartucho azul o sólo cambio el launcher? las partidas que tenia guardadas se perderán?
Yeilos escribió:Hola, tengo un pekeño problema.
Desde que instale la emunand, al entrar en modo emunand si luego intento ir a opciones de usuario para ver la version de emunand se queda cargando con el icono de nintendo3ds. Se que estoy en emunand porque hice lo de las carpetas que recomienda la wiki de esta pagina, pero cuando quiera actualizar en un futuro no se como lo hare. En nand real si me deja y ejecutar el modo gateway claro, tambien antes de instalar la emunand, cambie el launcher.dat a la v2.2 todo ello con el adaptador conectado.
gracias
Yeilos escribió:Hola, tengo un pekeño problema.
Desde que instale la emunand, al entrar en modo emunand si luego intento ir a opciones de usuario para ver la version de emunand se queda cargando con el icono de nintendo3ds. Se que estoy en emunand porque hice lo de las carpetas que recomienda la wiki de esta pagina, pero cuando quiera actualizar en un futuro no se como lo hare. En nand real si me deja y ejecutar el modo gateway claro, tambien antes de instalar la emunand, cambie el launcher.dat a la v2.2 todo ello con el adaptador conectado.
gracias
Yeilos escribió:He usado wifi asik intuyo ksera la ultima espero knole pase nada a la ds ke mas fallos da puedo ponerle otra version de algun modo? Gracias xla ayuda
Luxel escribió:PedroDJavier escribió:Luxel escribió:Como van esas tarjetas ? yo estoy pensando en comprarmelas pero no se si es 100% fiable todavia y no se si puede romperse la 3ds al hacerlo
Si cuidado, algunas llevan un chip que si juegas demasiado explota y te peta la consola xD
Que no hombre, no hay ninguna que te la pueda petar, son en general seguras, menos los clones y versiones antiguas (llevan codigo brcik) las demas sobre todo GW bien.
Salu2
Entonces es seguro y fiable 100% ? de ser asi donde habeis comprado la mayoria la tarjeta ? y los pasos para acerlo funcionar todo perfectamente en que tema esta ? por que veo muchos de cosas que no tengo ni idea. Gracias y perdon por estas preguntas a estas alturas pero es que con tanta cosa nueva no me entero de nada
PedroDJavier escribió:Veamos,
No hay nada 100% fiable ni que nunca te vaya a pasar algo pero si que son bastante seguras y el codigo esta muy depurado.
Gateway es la mas recomendada, la que la sigue es MT pero gateway la supera en:
-Multirom muy guay xD y comodo
-Dumpear ROMs
-Dumpear Saves
-Restaurar Saves
Ademas ellos fueron los primeros y supongo que seran los que mejor conozcan el codigo de la emunand y la carga de backups..
Si compras Gateway usa las ultimas versiones 2.1 o 2.2.
Otro ejemplo; instalar el exploit, desde el cartucho azul (nds) no es peligroso a no ser que estes todo el dia sobreescribiendolo xD lo cual podria dañar el chip o donde se guarde..
En resumen; es seguro y siempre mejor comprar en los reseler oficiales de sus paginas webs. Yo compre GW en pideconsolas.
Un saludo!
Luxel escribió:PedroDJavier escribió:Veamos,
No hay nada 100% fiable ni que nunca te vaya a pasar algo pero si que son bastante seguras y el codigo esta muy depurado.
-Dumpear ROMs
-Dumpear Saves
-Restaurar Saves
Ademas ellos fueron los primeros y supongo que seran los que mejor conozcan el codigo de la emunand y la carga de backups..
Otro ejemplo; instalar el exploit, desde el cartucho azul (nds) no es peligroso a no ser que estes todo el dia sobreescribiendolo xD lo cual podria dañar el chip o donde se guarde..
En resumen; es seguro y siempre mejor comprar en los reseler oficiales de sus paginas webs. Yo compre GW en pideconsolas.
Un saludo!
Gracias por contestar. Quiza para este fin de semana la pida. Mi version de la consola es 4.5.0-10E, esa vale para las getaway ?
Ding0 escribió:Luxel escribió:PedroDJavier escribió:Veamos,
-Dumpear ROMs
-Dumpear Saves
-Restaurar Saves
Un saludo!
Gracias por contestar. Quiza para este fin de semana la pida. Mi version de la consola es 4.5.0-10E, esa vale para las getaway ?
No, pero para las Gateway te va perfecta![]()
titocris escribió:El compañero solo te hacia una broma por que escribiste getaway en vez de gateway.
Saludos
, aun asi, la version mia funciona para la gateway(o como se escriba)? es para pedirla hoy o mañana Luxel escribió:titocris escribió:El compañero solo te hacia una broma por que escribiste getaway en vez de gateway.
Saludos, aun asi, la version mia funciona para la gateway(o como se escriba)? es para pedirla hoy o mañana
takuma-kun escribió:Luxel escribió:titocris escribió:El compañero solo te hacia una broma por que escribiste getaway en vez de gateway.
Saludos, aun asi, la version mia funciona para la gateway(o como se escriba)? es para pedirla hoy o mañana
Sí.