hilo tatuajes (#2)

soukai escribió:Hola a todos, quiero hacerme un tatuaje para "tapar" una pequeña cicatriz que tengo en la palma de la mano derecha, debajo del meñique pegado a la muñeca(creo que se llama eminencia hipotenar la parte donde tengo la cicatriz desde hace un par de años , que me hice clavandome el tallo de una copa al partirse mientras la secaba)
Las preguntas, o consultas son:
1-Sabeis de algun sitio en valencia que tatuen cicatrices sin riesgo de queloide o con el minimo riesgo posible?
2-Cuanto puede costar aproximadamente (no quiero que el tatu exceda los 3x3cm)
3-Estoy indeciso con el que tatuarme, habia pensado en algo relacionado con los videojuegos, pero no logro decidirme entre el logo de kojima, la trifuerza, alguno de los simbolos de kingdom hearts, el de assasins creed, el circulo de portal, el kanji de tigre o el del 8, el signo de geminis, un 13 en numeros romanos, un reloj de arena.(os agradecere que me ayudeis a descartar o me deis ideas nuevas, la idea es algo que deje ver mi pasion por los videojuegos pero sin ser demasiado cantoso, los que estan en negrita son los que creo que mas me gustan)
A parte de eso cualquier cosa que me podais decir me ayudara, ya que este sera mi primer tatuaje.
Muchisimas gracias a todos.

Lo que comentas, lo veo un poco difícil.
Pocos tatuadores, por no decir ninguno, te va a tatuar encima de una cicatriz, y menos si es muy grande, mas que nada, por que el resultado no va a ser el esperado.
Por otro lado, comentas que no quieres que exceda de 3x3, en cambio, quieres un tatuaje detallado (la trifuerza, símbolos de juegos, etc...) En algo tan pequeño, no se puede detallar tanto (la trifuerza no tiene muchos detalles, pero debe tener un tamaño digno)
Piensalo bien, o te dejas la cicatriz, o un tatuaje mas grande. Pero lo mejor es que vayas a algún estudio y le comentas la situación.
DooBie escribió:
soukai escribió:Hola a todos, quiero hacerme un tatuaje para "tapar" una pequeña cicatriz que tengo en la palma de la mano derecha, debajo del meñique pegado a la muñeca(creo que se llama eminencia hipotenar la parte donde tengo la cicatriz desde hace un par de años , que me hice clavandome el tallo de una copa al partirse mientras la secaba)
Las preguntas, o consultas son:
1-Sabeis de algun sitio en valencia que tatuen cicatrices sin riesgo de queloide o con el minimo riesgo posible?
2-Cuanto puede costar aproximadamente (no quiero que el tatu exceda los 3x3cm)
3-Estoy indeciso con el que tatuarme, habia pensado en algo relacionado con los videojuegos, pero no logro decidirme entre el logo de kojima, la trifuerza, alguno de los simbolos de kingdom hearts, el de assasins creed, el circulo de portal, el kanji de tigre o el del 8, el signo de geminis, un 13 en numeros romanos, un reloj de arena.(os agradecere que me ayudeis a descartar o me deis ideas nuevas, la idea es algo que deje ver mi pasion por los videojuegos pero sin ser demasiado cantoso, los que estan en negrita son los que creo que mas me gustan)
A parte de eso cualquier cosa que me podais decir me ayudara, ya que este sera mi primer tatuaje.
Muchisimas gracias a todos.

Lo que comentas, lo veo un poco difícil.
Pocos tatuadores, por no decir ninguno, te va a tatuar encima de una cicatriz, y menos si es muy grande, mas que nada, por que el resultado no va a ser el esperado.
Por otro lado, comentas que no quieres que exceda de 3x3, en cambio, quieres un tatuaje detallado (la trifuerza, símbolos de juegos, etc...) En algo tan pequeño, no se puede detallar tanto (la trifuerza no tiene muchos detalles, pero debe tener un tamaño digno)
Piensalo bien, o te dejas la cicatriz, o un tatuaje mas grande. Pero lo mejor es que vayas a algún estudio y le comentas la situación.

te comento, la cicatriz es de aproximadamente centimetro y medio, una linea bastante fina(se confundiria con una de las lineas de la mano si no fuera por donde esta puesta y porque en el punto donde entro la copa es mas profunda) y los diseños que quiero son basicamente lineas negras.
Si no me tatuaran la cicatriz por encima,lo que intento es que me lo hagan lo mas cerca posible o que tatuen al rededor para que la cicatriz se disimule lo maximo o aprovecharla de manera que se "apoye" en el diseño.
De todas maneras seguire tu consejo y me pasare por un estudio a ver que me dicen, aun asi, me seria de gran ayuda que descartasemos diseños, ya que me cuesta mucho decidirme y mas aun para cosas tan permanentes como un tatuaje.
Gracias de nuevo.
soukai escribió:
DooBie escribió:
soukai escribió:Hola a todos, quiero hacerme un tatuaje para "tapar" una pequeña cicatriz que tengo en la palma de la mano derecha, debajo del meñique pegado a la muñeca(creo que se llama eminencia hipotenar la parte donde tengo la cicatriz desde hace un par de años , que me hice clavandome el tallo de una copa al partirse mientras la secaba)
Las preguntas, o consultas son:
1-Sabeis de algun sitio en valencia que tatuen cicatrices sin riesgo de queloide o con el minimo riesgo posible?
2-Cuanto puede costar aproximadamente (no quiero que el tatu exceda los 3x3cm)
3-Estoy indeciso con el que tatuarme, habia pensado en algo relacionado con los videojuegos, pero no logro decidirme entre el logo de kojima, la trifuerza, alguno de los simbolos de kingdom hearts, el de assasins creed, el circulo de portal, el kanji de tigre o el del 8, el signo de geminis, un 13 en numeros romanos, un reloj de arena.(os agradecere que me ayudeis a descartar o me deis ideas nuevas, la idea es algo que deje ver mi pasion por los videojuegos pero sin ser demasiado cantoso, los que estan en negrita son los que creo que mas me gustan)
A parte de eso cualquier cosa que me podais decir me ayudara, ya que este sera mi primer tatuaje.
Muchisimas gracias a todos.

Lo que comentas, lo veo un poco difícil.
Pocos tatuadores, por no decir ninguno, te va a tatuar encima de una cicatriz, y menos si es muy grande, mas que nada, por que el resultado no va a ser el esperado.
Por otro lado, comentas que no quieres que exceda de 3x3, en cambio, quieres un tatuaje detallado (la trifuerza, símbolos de juegos, etc...) En algo tan pequeño, no se puede detallar tanto (la trifuerza no tiene muchos detalles, pero debe tener un tamaño digno)
Piensalo bien, o te dejas la cicatriz, o un tatuaje mas grande. Pero lo mejor es que vayas a algún estudio y le comentas la situación.

te comento, la cicatriz es de aproximadamente centimetro y medio, una linea bastante fina(se confundiria con una de las lineas de la mano si no fuera por donde esta puesta y porque en el punto donde entro la copa es mas profunda) y los diseños que quiero son basicamente lineas negras.
Si no me tatuaran la cicatriz por encima,lo que intento es que me lo hagan lo mas cerca posible o que tatuen al rededor para que la cicatriz se disimule lo maximo o aprovecharla de manera que se "apoye" en el diseño.
De todas maneras seguire tu consejo y me pasare por un estudio a ver que me dicen, aun asi, me seria de gran ayuda que descartasemos diseños, ya que me cuesta mucho decidirme y mas aun para cosas tan permanentes como un tatuaje.
Gracias de nuevo.

El diseño debes decidirlo tú, es algo tan personal, que aunque opinemos, debería de darte igual. Podemos aconsejarte, como he hecho yo, por ejemplo en cuanto al tamaño, debes tener claro, que si es un diseño detallado, debe ser un tatuaje "grande".
De todas formas, hagas el tatuaje que hagas, cuando lo tengas, fotos! :)
DooBie escribió:...

Bueno, lo de que tatuajes detallados para algo pequeño no sirven ya me ayuda a descartar, esta tarde o mañana pasare por el estudio a ver que me dicen, aunque creo que lo que mas me va a costar es decidir el diseño que quiero que me hagan, por suerte o por desgracia me cuesta un millon de años tomar decisiones(cuando alquilaba peliculas en el videoclub me tiraba mas rato eligiendo la peli de lo que luego duraba la misma XD)
¿Sabeis que me pueden cobrar mas o menos por un tatuaje de esas caracteristicas?(pequeño de 5X5 cm como maximo, en negro sin sombreado)? por saber si en el estudio me quieren astillar e ir a otro si se va mucho el precio del orientativo que me digais, que estoy muy mal de fondos.
soukai escribió:
DooBie escribió:...

Bueno, lo de que tatuajes detallados para algo pequeño no sirven ya me ayuda a descartar, esta tarde o mañana pasare por el estudio a ver que me dicen, aunque creo que lo que mas me va a costar es decidir el diseño que quiero que me hagan, por suerte o por desgracia me cuesta un millon de años tomar decisiones(cuando alquilaba peliculas en el videoclub me tiraba mas rato eligiendo la peli de lo que luego duraba la misma XD)
¿Sabeis que me pueden cobrar mas o menos por un tatuaje de esas caracteristicas?(pequeño de 5X5 cm como maximo, en negro sin sombreado)? por saber si en el estudio me quieren astillar e ir a otro si se va mucho el precio del orientativo que me digais, que estoy muy mal de fondos.

Todos los tatuadores tienen un mínimo, por muy pequeño que sea el tatuaje, no te cobrarán menos de esa cantidad, suele ser uno 80€-100€, aunque puede variar, de dónde seas, donde vallas, etc... Ten en cuenta, que por muy pequeño que sea el tatuaje, deben usar agujas para ti, tinta para ti, su rato, etc... de ese tamaño, no creo que sea mas de 150€ y es algo largo, tambien depende del tipo de tatuaje que sea, no es lo mismo un cuadrado negro de 5x5 que algo mas elaborado.
DooBie escribió:
soukai escribió:
DooBie escribió:...

Bueno, lo de que tatuajes detallados para algo pequeño no sirven ya me ayuda a descartar, esta tarde o mañana pasare por el estudio a ver que me dicen, aunque creo que lo que mas me va a costar es decidir el diseño que quiero que me hagan, por suerte o por desgracia me cuesta un millon de años tomar decisiones(cuando alquilaba peliculas en el videoclub me tiraba mas rato eligiendo la peli de lo que luego duraba la misma XD)
¿Sabeis que me pueden cobrar mas o menos por un tatuaje de esas caracteristicas?(pequeño de 5X5 cm como maximo, en negro sin sombreado)? por saber si en el estudio me quieren astillar e ir a otro si se va mucho el precio del orientativo que me digais, que estoy muy mal de fondos.

Todos los tatuadores tienen un mínimo, por muy pequeño que sea el tatuaje, no te cobrarán menos de esa cantidad, suele ser uno 80€-100€, aunque puede variar, de dónde seas, donde vallas, etc... Ten en cuenta, que por muy pequeño que sea el tatuaje, deben usar agujas para ti, tinta para ti, su rato, etc... de ese tamaño, no creo que sea mas de 150€ y es algo largo, tambien depende del tipo de tatuaje que sea, no es lo mismo un cuadrado negro de 5x5 que algo mas elaborado.

Bueno, pero sabiendo que me van a cobrar entre 80~150 ya tengo una idea mas o menos, espero que se enrollen un poco y me lo hagan mas barato, porque 4 lineas que quiero tampoco es que cuesten mucho rato, al final creo que me decidire por este diseño Imagen
soukai escribió:...

No es por el rato, como ya te he comentado, sino por el hecho de tener que preparartelo individualmente, agujas, mesa, tintas...
Insisto, en que lo mejor es que te acerques, sin miedo y preguntes todo lo que quieras, es mejor que estés informado a ir de oidas.
Mi ultima adquisicion, por Deno JR de Circus Tattoo (Madrid):

Imagen
Imagen

Y otro por El Carlo de Aloha Tattoos (Barcelona):

Imagen
Imagen
Imagen

Ambos tattoos tienen ya unos 5 meses o asi, y estan completamente curado.
El dia 6 de Marzo voy a hacerme una sesion de linea de lo que me queda del brazo izquierdo, es decir, la zona del hombro tirando hacia el cuello.
Resultado de la quinta sesión :

Imagen
Imagen


Lo que se ha hecho en esta ocasión es el relleno de las plumas del ala y un marcaje con "linea de agua" de lo que será el cielo, la luna y las nubes. En la próxima sesión ya toca color, empezaremos por el cielo, nubes y luna...... . Dependiendo de como vaya quedando, veré que es lo próximo que hago ya que, después de hacer el ángel de abajo..... me hago "caquita" con hacer más línea allí abajo xD.
Yo me quiero hacer uno tengo casi 18 años , lo que pasa que quiero estar seguro de que sea un tatuaje que me guste... y además que sea en un sitio que no me afecte para el trabajo...
King_Criminal escribió:Yo me quiero hacer uno tengo casi 18 años , lo que pasa que quiero estar seguro de que sea un tatuaje que me guste... y además que sea en un sitio que no me afecte para el trabajo...


A mi siempre me gustaron los tatuajes y los gatos, y siempre supe que me haría un gato. Pero siempre dudaba con el dibujo, hasta que encontré un dibujo que me encantó y fui modificando, aunque no me lo hice hasta el momento que lo vi claro, cuando murió mi gata.

Mi consejo: hazte algo que te guste y sobre todo que signifique algo para ti. Realmente lo más importante creo que es lo segundo. Y yo me lo hice en un sitio dónde no pudiera vérmelo, para no cansarme de él y para no acordarme siempre de mi gata.

Y no me arrepiento, lo llevaré toda la vida y posiblemente cuando mueran mis dos gatos actuales ampliaré el que tengo. Pero todo a su tiempo.
Hoy me han hecho mi primer tatuaje, a ver que os parece. Solo esta la mitad, en la próxima sesión hacemos la parte de la cola y en la siguiente ya los sombreados, el tatuaje se supone que llega hasta la nalga. Saludos.
Imagen
Izcariel escribió:
Mi ultima adquisicion, por Deno JR de Circus Tattoo (Madrid):

Imagen
Imagen

Y otro por El Carlo de Aloha Tattoos (Barcelona):

Imagen
Imagen
Imagen

Ambos tattoos tienen ya unos 5 meses o asi, y estan completamente curado.
El dia 6 de Marzo voy a hacerme una sesion de linea de lo que me queda del brazo izquierdo, es decir, la zona del hombro tirando hacia el cuello.

Hostia pues precisamente el otro dia estuve en el aloha con un colega y me mola bastante el estilo. Seguramente acabare yendo cuando vaya mejor de pasta.
Yugox escribió:Hoy me han hecho mi primer tatuaje, a ver que os parece. Solo esta la mitad, en la próxima sesión hacemos la parte de la cola y en la siguiente ya los sombreados, el tatuaje se supone que llega hasta la nalga. Saludos.
Imagen


esta muy guapo!!! me ha recordado por un momento al dragon que lleva shiryu en la espalda...
si, esta basado en el dragón de shiryu. La forma será la misma, pero con bastantes modificaciones. Saludos.
Dr4G0N escribió:Hola estoy pensando en hacerme un tatuaje maori en el gemelo de la pierna derecha, pero me gustaria tener informacion sobre el tatuaje maori, si tiene cada dibujo un significado, o hay dibujos con significados y demas... no me quiero hacer algo al tuntun, quiero te tenga un significado para mi....

Alguien me hecha una mano???? También he pensando esta mañana, en hacerme un brazalete pero en el tobillo, me ha dado muchas ganas la verdad!!!! Y me gustaría que fuera maori ...
Dr4G0N escribió:
Dr4G0N escribió:Hola estoy pensando en hacerme un tatuaje maori en el gemelo de la pierna derecha, pero me gustaria tener informacion sobre el tatuaje maori, si tiene cada dibujo un significado, o hay dibujos con significados y demas... no me quiero hacer algo al tuntun, quiero te tenga un significado para mi....

Alguien me hecha una mano???? También he pensando esta mañana, en hacerme un brazalete pero en el tobillo, me ha dado muchas ganas la verdad!!!! Y me gustaría que fuera maori ...

Y cual es la pregunta? qué necesitas? ...
DooBie escribió:
Dr4G0N escribió:
Dr4G0N escribió:Hola estoy pensando en hacerme un tatuaje maori en el gemelo de la pierna derecha, pero me gustaria tener informacion sobre el tatuaje maori, si tiene cada dibujo un significado, o hay dibujos con significados y demas... no me quiero hacer algo al tuntun, quiero te tenga un significado para mi....

Alguien me hecha una mano???? También he pensando esta mañana, en hacerme un brazalete pero en el tobillo, me ha dado muchas ganas la verdad!!!! Y me gustaría que fuera maori ...

Y cual es la pregunta? qué necesitas? ...

Sorry! Jaja pues estoy buscando... Y quiero algo con sentido.. Ósea que el dibujo, y demás signifique algo, no por que este guapo, no se si me entiendes..
ese dragon es una gozada, increible como te esta quedando
Dr4G0N escribió:Alguna ayuda????


hola, yo tengo varios libros de dragones, y mi hermano tiene de luis royo.

ciruelo. el gran libro del dragón.(oleo,tinta-bocetos...)
precioso
cronicas de la dragonlace (cuadros de oleo, bocetos...)
9sobre10
luis royo:aerografia , autor de la portada de penthouse comic, portadas de cimoc, mi artista preferido.
http://www.royo-royo.com/
me gusta la luna de despues II
Imagen
santanas213 escribió:
Dr4G0N escribió:Alguna ayuda????


hola, yo tengo varios libros de dragones, y mi hermano tiene de luis royo.

ciruelo. el gran libro del dragón.(oleo,tinta-bocetos...)
precioso
cronicas de la dragonlace (cuadros de oleo, bocetos...)
9sobre10
luis royo:aerografia , autor de la portada de penthouse comic, portadas de cimoc, mi artista preferido.
http://www.royo-royo.com/
me gusta la luna de despues II
Imagen

No busco nada de dragones... Busco algo maori... Kisiera un brazalete para el tobillo
Dr4G0N escribió:
santanas213 escribió:
Dr4G0N escribió:Alguna ayuda????


hola, yo tengo varios libros de dragones, y mi hermano tiene de luis royo.

ciruelo. el gran libro del dragón.(oleo,tinta-bocetos...)
precioso
cronicas de la dragonlace (cuadros de oleo, bocetos...)
9sobre10
luis royo:aerografia , autor de la portada de penthouse comic, portadas de cimoc, mi artista preferido.
http://www.royo-royo.com/
me gusta la luna de despues II
Imagen

No busco nada de dragones... Busco algo maori... Kisiera un brazalete para el tobillo


perdona esque es "oir" dragon y me emociono [Ooooo]

para el maori depende de lo que hagas, si eres deportista, te gusta alguna parte de la naturaleza (montaña/mar etc), te recomiendo un totem con motivos relacionados en tu caracter o aficiones.
(mensaje borrado)
Ohhh me has puesto los ojos como platos!!! Me encanta correr! Por eso lo quiero en el tobillo, con un significado en plan equilibrio, fuerza, resistencia, y cabezón! Jajajaja, esa es la practica creo yo, ahora buscar esos tótem y demás relacionados con eso, me gustaría k algún tiki tuviera el tatuaje. El problema de estos tatuajes es que información poca....
hay por aqui algun tatuador o alguien que conozca a alguno de la region de murcia?un primo mio se ha pillado una maquina y necesita tipo cursillo para la iniciacion y aver si vosotros sabeis algo.

saludos.
AlexGil escribió:hay por aqui algun tatuador o alguien que conozca a alguno de la region de murcia?un primo mio se ha pillado una maquina y necesita tipo cursillo para la iniciacion y aver si vosotros sabeis algo.

saludos.

Piel de cerdo, y no es coña, mas de un tatuador a comenzado tatuando trozos de piel de cerdo, la piel es parecida a la nuestra.
DooBie escribió:
AlexGil escribió:hay por aqui algun tatuador o alguien que conozca a alguno de la region de murcia?un primo mio se ha pillado una maquina y necesita tipo cursillo para la iniciacion y aver si vosotros sabeis algo.

saludos.

Piel de cerdo, y no es coña, mas de un tatuador a comenzado tatuando trozos de piel de cerdo, la piel es parecida a la nuestra.

primero como te han dicho practica con piel de cerdo...el que me tatua empezo asi y dijo que le fue muy bien con eso...luego ya cuando tenia destreza y pulso empezó en una tienda, pero ahora va por libre...
Ayer me tocó la segunda sesión, uff, ya paso lo peor. Ya están todas las lineas, bueno, me quedan un par de escamas, pero eso ya no es nada. Esta un poco rojo en la foto por que esta tomada una hora después de acabarlo.
Todavía me quedan otras 2 sesiones más, para terminarlo. Saludos.

Imagen
Yugox escribió:Ayer me tocó la segunda sesión, uff, ya paso lo peor. Ya están todas las lineas, bueno, me quedan un par de escamas, pero eso ya no es nada. Esta un poco rojo en la foto por que esta tomada una hora después de acabarlo.
Todavía me quedan otras 2 sesiones más, para terminarlo. Saludos.

Imagen


[flipa] Cuanto cuesta eso??????
pues de momento llevo 420€, pero se pagan con gusto, que es para toda la vida.
Yugox escribió:pues de momento llevo 420€, pero se pagan con gusto, que es para toda la vida.


Buenas tardes, si me permites darte un consejo, acabale rápido. Yo llevo para terminar mi espalda camino de 4 años, sino son más, y cada día me duele más tatuarme.. XD

Imagen


La foto es de las sesiones de líneas, ahora está ya completamente sombreado y con un poco de color en el dragón, pero por incompatibilidades de trabajo y viajes varios del tatuador todavía nos quedan varías sesiones hasta terminarlo.

Este es mi brazo izquierdo
Imagen


Saludos, milRR.
No, si el mio va rapidito. Lo empecé el mes pasado y la última sesion la tengo el 23 de mayo.
Muy guapo el dragon ese que tienes en la espalda, aunque la foto es muy pequeña para apreciar los detalles. Saludos.
Yugox escribió:pues de momento llevo 420€, pero se pagan con gusto, que es para toda la vida.


Ostia en verdad es un chollazo por ese tamanho ese precio buffff si me costaran a mi eso me tatuaba el cuerpo entero jajaja !!!

Muy guapo el tattoo!
Lleva rondandome por la cabeza desde hace tiempo "decorar" los tatuajes que ya tengo en lugar de hacerme otros, pero ando sin ideas.
¿Como decoraríais por ejemplo un nombre en japones hecho en el antebrazo?
blitzball_tony escribió:Lleva rondandome por la cabeza desde hace tiempo "decorar" los tatuajes que ya tengo en lugar de hacerme otros, pero ando sin ideas.
¿Como decoraríais por ejemplo un nombre en japones hecho en el antebrazo?


Si pones la foto igual te podemos echar una mano !!!

Otra pregunta, cuando mencionas decoracion es algo pequenho lo que te quieres hacer o algo grande?

Saludos
blitzball_tony escribió:Lleva rondandome por la cabeza desde hace tiempo "decorar" los tatuajes que ya tengo en lugar de hacerme otros, pero ando sin ideas.
¿Como decoraríais por ejemplo un nombre en japones hecho en el antebrazo?

ponle las tipicas holas japonesas simulando un rio y como si crecieran cañas de bambú alrededor...por poner un ejemplo...o ponle flores de cerezo cayendo ...
insert_coin escribió:
blitzball_tony escribió:Lleva rondandome por la cabeza desde hace tiempo "decorar" los tatuajes que ya tengo en lugar de hacerme otros, pero ando sin ideas.
¿Como decoraríais por ejemplo un nombre en japones hecho en el antebrazo?


Si pones la foto igual te podemos echar una mano !!!

Otra pregunta, cuando mencionas decoracion es algo pequenho lo que te quieres hacer o algo grande?

Saludos

Parecido a este pero el mío tiene 6 letras:

Imagen
Bueno pues otro mas para la coleccion, en esta ocasion un camion, no esta acabado, hay que añadirle cosas por arriba y demases....

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Yo tengo pensado hacerme un arbol muerto en el lateral del costillar izquierdo, que suba desde la cintura hasta el sobaco tirando ramas a la espalda y pecho...

Imagen

Como esto pero solo por el lateral, espalda y pecho.

¿Me recomendais algun tatuador en Valencia?, los dos tatoos que tengo me los hicieron en Tattoarte (el nombre de mi hija en el brazo, un corazon y el simbolo del infinito) y en el NC (la estrella de la revolucion sobre un fondo negro), y quiero subir un poco de nivel, ya me entendeis xD
Me hice uno, hará dos semanas. Aún no esta curado del todo, hay alguna costra en el pelo, pero se ve bien (aunque en la foto no me termina de convencer, será el angulo).

Imagen
Alguien de Valencia me recomienda un tatuador que tenga buena mano para los retratos y tatuajes celtas?

Saludos.
Love Lotion escribió:Alguien de Valencia me recomienda un tatuador que tenga buena mano para los retratos y tatuajes celtas?

Saludos.


brilliant www.vtattoo.es
Me lo hice hará 2 meses.

Imagen


Y quiero tatuarme a Gran A'tuin en la espalda (el que haya leído mundodisco sabrá quien es A'tuin.
Buenas,

¿Alguien sabe algún sitio en Córdoba que merezca la pena para hacerse un tatuaje? Si es en otra ciudad y merece realmente la pena ir hasta allí, me plantaría sin mayor problema.

A ver si alguien puede recomendarme algo.

Un saludo y gracias.
Ese de VTATTO es un fiera , no sabia exactamente quien era , pero acabo de ver en su galeria tatuajes de amigos mios que realmente estan muy muy muy bien echos , no solo en la foto , los ves en la realidad y son la polla .

Respecto a lo de Valencia , tambien te podria recomendar a DUKE103 ( Si , el pavo graffitero que tiene media valencia llena de Damas xD ) Es un espectaculo los retratos y tatuajes que hace .

www.duke103.com
No había visto este hilo antes, pero abrí un post por si alguien se animaba a rediseñarme esto...

...y aquí pido lo mismo, pero a poder ser que nadie dea opinión sobre lo feo que es, anticuados que son los tribales y si estoy loco y me hago el tatuaje por hacer. Es un triskel.

Saludos!

P.D. Perdonad por el ataque de "ira", pero esque me sentí insultado en su momento.
Voy a repetir a ver si alguien puede responderme. ¿Nadie sabe de sitios en Andalucía para tatuarse que merezcan la pena?

Quería tatuarme una manga en la pierna con una carpa Koi. Sería el primer tatuaje que me haría, y me gustaría ver diseños y tal antes para decidirme.

Un saludo.
1763 respuestas