hilo tatuajes (#2)

noth_es escribió:Aqui la tienes Pacopotas

Imagen


Oh no! es Magikarp!

No pude evitarlo, es que al verlo me recordó al pececillo de Pokemon [carcajad]
Varox escribió:
noth_es escribió:
Oh no! es Magikarp!

No pude evitarlo, es que al verlo me recordó al pececillo de Pokemon [carcajad]


Ostia, no jodas.

Vale, lo he mirado en google y va a ser que no se parece en nada XDXDXD

Imagen


Pedazo de tatuaje, muy wapo, ya lo enseñarás cuando esté terminado :).

Yo del mío me he tomado unas vacaciones (las pasta, que no llega....), en navidad, a ver si con la extra me lo acabo del todo.
Varox escribió:
noth_es escribió:Aqui la tienes Pacopotas

Imagen


Oh no! es Magikarp!

No pude evitarlo, es que al verlo me recordó al pececillo de Pokemon [carcajad]


No me extraña que te recuerde, ambos son una carpa y de color rojo, para colmo magikarp esta inspirado en la carpa koi, pez mas famoso de Japon... Vamos que todo el mundo que haya jugado a pokemon vera un parecido.
buenas, pues vuelvo por estos lares para comentar que este sábado.... seguiré con mi tattoo, espero acabar con el ala derecha (la
que tapa el tribal) y al mismo tiempo, cerrar el brazo derecho, aunque todavía no sé con qué, pongo foto para refrescar la memoria de que era lo que me estaba haciendo :

Imagen

Me urge tapar ese maldito tribal lo antes posible, supongo que me cascaré entre 3 y 4 horas o bueno, las que hagan falta, pero el tribal tapado ya.

Un saludo!!!.
¿Alguien que se haya quitado un tatuaje para decirme cuanto le costo y como le ha quedado? La verdad es que me da igual si no se quita del todo porque seria para hacerme otro encima pero si me interesa saber si queda cicatriz o la piel manchada.
Y otra cosilla ¿alguien que haya sido tatuado por Logan en Sevilla?
(mensaje borrado)
Mi nuevo tattoo que me he hecho esta tarde, a algunos les sonará el diseño.

ImagenImagen
Buenas a todos, quería hacerme un tatuaje de un numero 22 en la pierna, en el muslo, pero no encuentro ningún diseño curioso de numeros ni nada de nada, alguien que haya visto me puede pasar algo o darme alguna recomendación? solo sé que quiero un 22... pero que esté currado
bueno, pues yo sigo poniendo mi ultima parte del tatu que me estoy haciendo...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
hosti qeu post mas guapo, no lo habia visto.
Yo tengo un caballo alado. Me costó 90 euritos y no es nada pequeño. Lo proximo será el escudo del Barça, pequeñito y seguramente en el muslo o por ahi. Ahh, y en blanco y negro, no me gustan nada en color. Y no os metáis conmigo por se culé, no empecemos jejeje [carcajad] [carcajad]

Yo usé Emla para el tattoo, y decir que la hora y media o así que estuvieron, no sentí nada de nada de nada.
Imagen
me gusta mucho el caballo ese :D
Imagen

uno de los mios , es la cara interna del brazo.

By Fred
elmorgul escribió:Imagen

uno de los mios , es la cara interna del brazo.

By Fred

guau...muy buen acabado...
elmorgul escribió:[...]



Genial, qué pasada.


Muy buen gusto eligiendo la imagen.
ahi vá la cuarta sesión del tattoo.... ya queda menos....

Imagen
Imagen
Imagen
Estuve trabajando en Mexico 7 meses y estoy pensando hacerme un calendario azteca en la espalda, estoy buscando diseños.

Sabeis alguno?
chiki_kdi escribió:Estuve trabajando en Mexico 7 meses y estoy pensando hacerme un calendario azteca en la espalda, estoy buscando diseños.

Sabeis alguno?


haz click aquí, hay muchísimos :

http://www.google.es/search?q=calendari ... 80&bih=637
elmorgul escribió:Imagen

uno de los mios , es la cara interna del brazo.

By Fred


Precioso.
Tengo una duda... es recomendable no fumar 24h antes de tatuarse?
elmorgul escribió:Imagen

uno de los mios , es la cara interna del brazo.

By Fred


Brutal, me parece precioso. Tambien te digo que yo no tendria huevos a hacermele, y eso que me encantan los tatoos.

[ok]
A mi personalmente no me gusta, pienso que hay cosas que no están tan bien echas como parecen, si bien el sombreado puede parecer bastante bueno, luego los detalles en si son un poco irreales, no sé, la nariz me parece que esta muy mal echa personalmente, y alguna arruga (sobre todo la que parte en dos la frente) y los murcielagos ya convierte el tatuaje en algo freak, más que en algo elegante. De todos modos yo es que estuve mucho tiempo viendo Miami Ink y los retratos de Kat Von D, y ahora me sabe casi todo a poco comparados con los suyos jejeje.

Un saludo
erpoli escribió:Tengo una duda... es recomendable no fumar 24h antes de tatuarse?

Eso depende de cada uno, tambien se aconseja no beber alcohol porque la herida sangra más, pero conozco gente que ha hecho las dos cosas beber y fumar y no les ha pasado nada.

Un saludo.
erpoli escribió:Tengo una duda... es recomendable no fumar 24h antes de tatuarse?

Es recomendable no fumar, directamente xD
Pero no lo es, ni beber alcohol ni tomar aspirinas.
Gracias a ambos, a ver si la proxima vez que vaya ambulatorio le pregunto a la enfermera ya que me preocupa la cicatrización ya que a los diabeticos las heridas tardan mas en curarse y aparte de lo del fumar es lo que me preocupa.
lo de beber alcohol lo tenía claro, pero lo de fumar, pues no, de hecho suelo hacerme un peti antes de tatuarme xD.
Tunante_Sergi escribió:
elmorgul escribió:Imagen

uno de los mios , es la cara interna del brazo.

By Fred


Brutal, me parece precioso. Tambien te digo que yo no tendria huevos a hacermele, y eso que me encantan los tatoos.

[ok]



y porque no? si el dibujo te gusta no veo el problema.....

PD: gracias por los comentarios , el merito es del tatuador.
PD: sin fumar y sin petas duele menos porque la presion sanguinea es menor , los petas relajan mucho (contradictorio a tener la tension alta lo se) y al estar tan relajado , la sensacion dolorosa puede sacarte mas de quicio que si estas alerta y fresco , es solo una opinion pero para mi es bastante verdadera

un saludo
PD: sin fumar y sin petas duele menos porque la presion sanguinea es menor , los petas relajan mucho (contradictorio a tener la tension alta lo se) y al estar tan relajado , la sensacion dolorosa puede sacarte mas de quicio que si estas alerta y fresco , es solo una opinion pero para mi es bastante verdadera

Es para tenerla en cuenta, pero claro cada persona es un mundo.
Cada dia que pasa estoy mas seguro de hacermelo, es más si es que lo pienso casi todos los dias y desde hace ya bastante tiempo.
Yo estoy pensando en hacerme mi segundo tattoo, pero tengo una duda:
Que pasa si te lo haces en una zona donde hay pelo? (en el pecho para se exactos)
taneti escribió:A mi personalmente no me gusta, pienso que hay cosas que no están tan bien echas como parecen, si bien el sombreado puede parecer bastante bueno, luego los detalles en si son un poco irreales, no sé, la nariz me parece que esta muy mal echa personalmente, y alguna arruga (sobre todo la que parte en dos la frente) y los murcielagos ya convierte el tatuaje en algo freak, más que en algo elegante. De todos modos yo es que estuve mucho tiempo viendo Miami Ink y los retratos de Kat Von D, y ahora me sabe casi todo a poco comparados con los suyos jejeje.

Un saludo


hola , respeto mucho tu opinion , lo de los murcielagos , es muy personal y puede gustar o no.

el tatu esta sacado de un fotograma inmediato a este , de la pelicula Nosferatu de Werner Herzog , yo creo que esta clavao tal el fotograma , teniendo en cuenta que la instantanea es plana y el brazo curvo y la instantanea es la realidad y el brazo es piel ni tan siquiera papel creo que poco se le puede mejorar y mas siendo made in Murcia (ahorrazo respecto a Miami Ink)
decir que la foto es recien hecho y ahora curado tiene otra definicion logicamente y las sombras se ven mejor , ahy la piel esta inflamada y enrojecida tras 8 horas de pinchazos.

Imagen


PD: si te tatuas en una zona con pelo , te afeitan para tatuarte y luego te crece tal como lo tenias
un saludo !

PD: erpoli , si te quieres tatuar pero no te decides permiteme darte varios consejos a los que puedes hacer caso o no.

- tatuate donde quieras , pero que no se vean vestido con camiseta de manga corta , asi no tendras que preocuparte por el curro
- decide bien el dibujo , debe ser algo muy especial y que te identifique completamente , ha de gustarte hasta que te mueras asi que intenta transmitir una idea o una estetica dentro de lo que tu consideres buen gusto (lo que consideren los demas no es relevante eso si , dentro de unos limites razonables como consejos del tatuador etc)
- intenta buscar al mejor tatuador que puedas pagarte , si tienes que moverte un poco para hacerlo consideralo , porque es para toda la vida
elmorgul escribió:PD: erpoli , si te quieres tatuar pero no te decides permiteme darte varios consejos a los que puedes hacer caso o no.

- tatuate donde quieras , pero que no se vean vestido con camiseta de manga corta , asi no tendras que preocuparte por el curro
- decide bien el dibujo , debe ser algo muy especial y que te identifique completamente , ha de gustarte hasta que te mueras asi que intenta transmitir una idea o una estetica dentro de lo que tu consideres buen gusto (lo que consideren los demas no es relevante eso si , dentro de unos limites razonables como consejos del tatuador etc)
- intenta buscar al mejor tatuador que puedas pagarte , si tienes que moverte un poco para hacerlo consideralo , porque es para toda la vida


- estoy de acuerdo y seguramente sea en la tripa o en la espalda

- no seria un dibujo, serian dos palabras y dos fechas, asi que realmente es importante para mi por el significado que tienen.

- en este ultimo punto estoy muy verde, tengo amigos que tienen tatuajes pero ninguno en comun con otros respecto al tatuador, luego tengo un buen amigo que conoce a uno, pero claro no se el nivel que tiene.

Tengo la suerte de vivir en Madrid, algun sitio o tatuador recomendado?

Gracias por los consejos [oki]
erpoli escribió:Tengo la suerte de vivir en Madrid, algun sitio o tatuador recomendado?


Capponi Tattoo Company en C/ Santa Engracia, 101 (Metro Iglesia)

O los siempre recomendados Mao y Caty, pero esos se van de precio.
alstrike escribió:
erpoli escribió:Tengo la suerte de vivir en Madrid, algun sitio o tatuador recomendado?


Capponi Tattoo Company en C/ Santa Engracia, 101 (Metro Iglesia)

O los siempre recomendados Mao y Caty, pero esos se van de precio.

Gracias, si al final acabo alli ya te preguntare por mp si tengo que preguntar por alguien XD

he leido esto y motiva bastante la verdad.
http://www.capponitattoocompany.com/historia/historia.html
Hola!
Estoy pensando en hacerme mi primer tatuaje y tengo esto en mente :
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/e/ee/Lauburu.svg/220px-Lauburu.svg.png

Es el Lauburu y no se sabe muy bien su significado, pero entre otros esta este :"otra interpretación dice que con giro a la derecha es símbolo de vida, y con giro a la izquierda es símbolo de muerte."

Pero no se lo veo muy simple y me gustaria adornarlo un poco. Alguien que domine podria hacerle alguna modificacion?
En un principio me lo quiero hacer en la zona de la muñeca.
Me lo tatuaría el hermano de un amigo que tatua de p.m y por 30€
Davimaru escribió:Yo estoy pensando en hacerme mi segundo tattoo, pero tengo una duda:
Que pasa si te lo haces en una zona donde hay pelo? (en el pecho para se exactos)

pues que te afeitan antes de hacerlo, y que luego cuando te crezca el pelo no se te ve el tattoo..
Duda, tengo psoriasis, no me ha salido así fuerte nunca ni tengo brotes fuertes pero ya no se si sería malo tatuarme o no. Pretendia una estrella en el codo...
¿Alguna experiencia similar? preguntaré a mi dermatologo...
Hola buenas, me ha surgido una duda, estabamos viendo la tele y ha salido un pavo, aqui os dejo el video http://www.youtube.com/watch?v=6Y9eLLXmX8Y y yo les decia que le puede haber costado unos 1000 €
ellos dicen que es imposible...

Me podeis orientar, mas que nada por orgullo? jajja

gracias..

PD: hay que estar colgao pa hacerse es tatoo...
enrik22 escribió:Hola buenas, me ha surgido una duda, estabamos viendo la tele y ha salido un pavo, aqui os dejo el video http://www.youtube.com/watch?v=6Y9eLLXmX8Y y yo les decia que le puede haber costado unos 1000 €
ellos dicen que es imposible...

Me podeis orientar, mas que nada por orgullo? jajja

gracias..

PD: hay que estar colgao pa hacerse es tatoo...

y puede que mas.
heheheh, es que v-tatoo es mucho v-tatoo, si tubiera que hacerme un retrato por valencia no me lo pensaba
Quisiera hacerme un segundo tatuaje en el brazo derecho, en la parte del bíceps, ya que todo el antebrazo lo tengo con un mural, con: la cruz de la vida, un corazón envuelto en zarzas de rosales e incendiado y todo está unido en un rosal lleno de rosas (el tattoo no es en color).
A ver que opináis de lo que es posible que me haga en la parte del bíceps, que también me gustaría meterle color :

Imagen


Algunos ya conoceréis esta imagen
Enrique88 escribió:Quisiera hacerme un segundo tatuaje en el brazo derecho, en la parte del bíceps, ya que todo el antebrazo lo tengo con un mural, con: la cruz de la vida, un corazón envuelto en zarzas de rosales e incendiado y todo está unido en un rosal lleno de rosas (el tattoo no es en color).
A ver que opináis de lo que es posible que me haga en la parte del bíceps, que también me gustaría meterle color :

Imagen


Algunos ya conoceréis esta imagen

Si tienes la piel blanca y un buen tatuador te puede quedar muy guapo. Yo tambien he pensado de tatuarme alguna carta, es que algunas son verdaderas obras de arte [amor]
Davimaru escribió:
Enrique88 escribió:Quisiera hacerme un segundo tatuaje en el brazo derecho, en la parte del bíceps, ya que todo el antebrazo lo tengo con un mural, con: la cruz de la vida, un corazón envuelto en zarzas de rosales e incendiado y todo está unido en un rosal lleno de rosas (el tattoo no es en color).
A ver que opináis de lo que es posible que me haga en la parte del bíceps, que también me gustaría meterle color :

Imagen


Algunos ya conoceréis esta imagen

Si tienes la piel blanca y un buen tatuador te puede quedar muy guapo. Yo tambien he pensado de tatuarme alguna carta, es que algunas son verdaderas obras de arte [amor]


Por suerte tengo las dos cosas, y es que de verdad algunas son obras de arte :p
Espero que opine más gente, a ver que les parece!!
Al final me ha entrado el mono de tinta y quiero hacerme algo, aun no tengo claro que...pero entre un camion, la parca, y algo mas andara la cosa, para la pierna por el ¿¿gemelo?? ,el que tenia pensado de los lobos en la espalda tendra que esperar hasta que encuentre lo que busco...opciones y precios sobretodo por valencia buscando realismo? hasta 1000 euros puedo llegar ahora mismo, mas no...

Esta semana que viene empezare a mirar precios pero por si acaso, es que hace mil que me hice el mio y no estoy al dia de precios

EDITO:

Pues al final me he decidido por v-tattoo para probar con realismo, en el omoplato derecho y con un dibujo de un camion y la cabeza de un caballo alado (vamos, dos pegasos, maquina y animal), ya tengo pilladas tres citas en abril, mayo y junio, ya que me lo tengo que hacer sabados, veremos que tal queda¡¡¡¡
Hola estoy pensando en hacerme un tatuaje maori en el gemelo de la pierna derecha, pero me gustaria tener informacion sobre el tatuaje maori, si tiene cada dibujo un significado, o hay dibujos con significados y demas... no me quiero hacer algo al tuntun, quiero te tenga un significado para mi....
DooBie escribió:
enrik22 escribió:Hola buenas, me ha surgido una duda, estabamos viendo la tele y ha salido un pavo, aqui os dejo el video http://www.youtube.com/watch?v=6Y9eLLXmX8Y y yo les decia que le puede haber costado unos 1000 €
ellos dicen que es imposible...

Me podeis orientar, mas que nada por orgullo? jajja

gracias..

PD: hay que estar colgao pa hacerse es tatoo...

y puede que mas.




Joder, que mala ostia el presentador: "Como dentro de unos años Cristiano se vaya al Barça... va a tener que amputarse la pierna" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
zulykat escribió:Bueno lo puse ya hace un año y algo, pero después de algunos pequeños retoques más ya esta totalmente terminado y curado (de sobra).

Imagen


No solo esta bien hecho, si no que esta muy guapo. Muy muy guapo. [plas]
Hola a todos, quiero hacerme un tatuaje para "tapar" una pequeña cicatriz que tengo en la palma de la mano derecha, debajo del meñique pegado a la muñeca(creo que se llama eminencia hipotenar la parte donde tengo la cicatriz desde hace un par de años , que me hice clavandome el tallo de una copa al partirse mientras la secaba)
Las preguntas, o consultas son:
1-Sabeis de algun sitio en valencia que tatuen cicatrices sin riesgo de queloide o con el minimo riesgo posible?
2-Cuanto puede costar aproximadamente (no quiero que el tatu exceda los 3x3cm)
3-Estoy indeciso con el que tatuarme, habia pensado en algo relacionado con los videojuegos, pero no logro decidirme entre el logo de kojima, la trifuerza, alguno de los simbolos de kingdom hearts, el de assasins creed, el circulo de portal, el kanji de tigre o el del 8, el signo de geminis, un 13 en numeros romanos, un reloj de arena.(os agradecere que me ayudeis a descartar o me deis ideas nuevas, la idea es algo que deje ver mi pasion por los videojuegos pero sin ser demasiado cantoso, los que estan en negrita son los que creo que mas me gustan)
A parte de eso cualquier cosa que me podais decir me ayudara, ya que este sera mi primer tatuaje.
Muchisimas gracias a todos.
1763 respuestas