hilo tatuajes (#2)

QueLedBlack escribió:
manuel22 escribió:Donde os tatuariais el nombre de vuestra pareja???

He pensado algo discreto (nombre de cinco letras) en la muñeca pero he leido que es una zona de chicas, es cierto?

PD:ya he pensado que es para toda la vida pero despues de nueve años de relacion...


Siento si te ofendes pero JAMAS me tatuaria el nombre de mi pareja y mira que estoy locoooo y super colado de mi chica, pero jamas me pondria su nombre en el cuerpo ahora todo es bonito super romantico pero dentro de unos años quien sabe si la cosa va mal, que haces tener ese recuerdo ahi para siempre no me vale luego la opcion de un cover up , por que aun asi se seguiria notando y siento decirlo pero tal y como es la epoca que vivimos a lo mejor dentro de 2 o 3 años no estais juntos o a lo mejor si pero bueno es un consejo, de alguien que ha visto una pareja de añoooooooooooooooooos romper y el tio quedarse con ese nombre grabado.


No creo que eso sea un problema, si luego quieres quitartelo, solo tienes que diseñar otro tatuaje y taparlo, y punto... Y si no se jode la relacion pues de puta madre.
A partir de que edad no necesito ninguna autorización para hacerme un tatuaje? Porque tengo amigos que con 16 y 17 años dicen que no les hizo falta ningun papel de permiso paterno ni nada, pero todo el mundo dice que cuando te autorizan es a los 18 años.
irenestatus escribió:A partir de que edad no necesito ninguna autorización para hacerme un tatuaje? Porque tengo amigos que con 16 y 17 años dicen que no les hizo falta ningun papel de permiso paterno ni nada, pero todo el mundo dice que cuando te autorizan es a los 18 años.

Depende de los escrupulos que tenga el tatuador...mi mujer con 16 años se hizo su primer tatuaje y no le hizo falta ningun permiso paterno...pero por norma general es a partir de los 18 cuando no es necesario el permiso paterno
Alguien sabe (o me puede conseguir) algunos diseños de cuervos?¿

Quiero tatuarme dos (no se si en el pecho,uno a cada lado o en los gemelos)

He visto algunos por "ahí" pero más parecen aguilas imperiales alemanas que cuervos XD y como que paso de tatuarmelas.

A ver si alguien me echa una mano.
Yo siempre busco por deviantart... se ven cosas chulisimas.
Buenas eolianos, yo tengo en proyecto actualmente un tattoo un tanto "bestia", la cuestión es que llevo un tribal que me hice hace 11 años (tenía 18 años) y bueno, pues lo que tienen todos los tribales o por lo menos la aplastante mayoría de ellos, carece de significado alguno para mí y me tiene harto, por lo que quiero un coverup y me encuentro ahora con los primeros bocetos que me ha hecho el tatuador.

Mi tattoo actual :

Imagen
Imagen
Imagen

Boceto de lo que se va a hacer :

Imagen

Se me había ocurrido el añadir una luna y un par de nubes tenebrosas cruzándola.... no sé si me explico bien, luego se añadirán unos cuantos detalles que vayan saliendo ya un poco más sobre la marcha.

El rollo de la luna, para que se me entienda, tiene que ser algo similar a esto :

Imagen

El tattoo ocupará toda la espalda y los brazos, serán las alas. ¿Alguna idea de detalles para añadirle?.
Buenas para los que quieran una buena pagina donde ver tatuajes aqui os dejo esta:

http://www.bme.com/

Supongo que muchos ya la conocereis, yo es que acabo de descubrir este hilito y me ha hecho ilusión [360º]
Un ratillo que tenga colgaré alguna fotillos de los tatuajes que llevo!!!

Saludos
mr.siniestro escribió:Alguien sabe (o me puede conseguir) algunos diseños de cuervos?¿

Quiero tatuarme dos (no se si en el pecho,uno a cada lado o en los gemelos)

He visto algunos por "ahí" pero más parecen aguilas imperiales alemanas que cuervos XD y como que paso de tatuarmelas.

A ver si alguien me echa una mano.


Mirate el blog de Thomas Hooper o agregale en Facebook. Tiene muchos trabajos de ese estilo.
Tambien en la web de Aloha Tattoo (BCN) y en su facebook podras encontrar muchos tatuajes de cuervos.
Les echaré una visual.

Gracias;)

Imagen

Lo que yo quiero es el cuervo de la izquierda,la forma quiero decir.Uno en cada pecho.

A ver si encuentro algo más.

saludos

Edito:Aunque mirandome ahora en el espejo,creo que no tengo tanto pecho cómo para tatuarme los dos XDD
tenia pensado en un dibujo de Luis Royo.
si te quieres hacer un dibujo de luis royo mas te vale que busques un buen tatuador.pero tiene que ser una pasada llevar un tatoo de ese estilo

Efectivamente, búscate un artista que sepas tenga buen renombre y sobretodo que esté acostumbrado a trabajar en ese registro, porque no es fácil copiar una obra de L.Royo y que luego se vea exacta.
PeSkKoLL escribió:Buenas eolianos, yo tengo en proyecto actualmente un tattoo un tanto "bestia", la cuestión es que llevo un tribal que me hice hace 11 años (tenía 18 años) y bueno, pues lo que tienen todos los tribales o por lo menos la aplastante mayoría de ellos, carece de significado alguno para mí y me tiene harto, por lo que quiero un coverup y me encuentro ahora con los primeros bocetos que me ha hecho el tatuador.

Mi tattoo actual :

Imagen
Imagen
Imagen

Boceto de lo que se va a hacer :

Imagen

Se me había ocurrido el añadir una luna y un par de nubes tenebrosas cruzándola.... no sé si me explico bien, luego se añadirán unos cuantos detalles que vayan saliendo ya un poco más sobre la marcha.

El rollo de la luna, para que se me entienda, tiene que ser algo similar a esto :

Imagen

El tattoo ocupará toda la espalda y los brazos, serán las alas. ¿Alguna idea de detalles para añadirle?.


Me autocito y añado el resultado de la primera sesión :

Imagen
Acabo de descubrir este hilo y os enseño mi tatuaje.
Me lo hice hace menos de un mes, ya que quería hacerme varios y empecé por el más pequeño por el tema de la cercanía con el verano y demás.

Esto es recién echo:
http://yfrog.com/h0atecnj

Y esto ya curado y editada la foto xD
http://yfrog.com/kl8oa4j

La verdad que me dolió mucho menos de lo que esperaba, espero que el resto duela igual.
mmmmm ahora no recuerdo si ya he posteado en este hilo o fue en otro xDDDD en fin como veo que alguno controla el tema de encontrar determinados dibujos tengo aqui una peticion para los expertos.

Tengo pensado tatuarme unos lobos (1 cachorro y 5 mayores) pero a poder ser estilo japo, no realista, porque irá unido a un dragon que llevo ya en el brazo y no me gusta mezclar estilos al menos en partes del cuerpo que pueda unir para formar un "cuadro" mas grande, asi que si sabeis de alguna dire o algun autor, algun comic, no se, cualquier cosa que salgan este tipo de animalillos os lo agradeceria, de momento lo mas parecido a lo que busco serian los diseños del videojuego okami, pero nunca esta de mas preguntar a mas gente¡¡¡¡ Gracias por adelantado

A PeSkKoLL , esta quedando muy chulo, de echo yo no le meteria la luna esa que tienes en mente, no se porque, me gusta tal como esta
eL EsE escribió:mmmmm ahora no recuerdo si ya he posteado en este hilo o fue en otro xDDDD en fin como veo que alguno controla el tema de encontrar determinados dibujos tengo aqui una peticion para los expertos.

Tengo pensado tatuarme unos lobos (1 cachorro y 5 mayores) pero a poder ser estilo japo, no realista, porque irá unido a un dragon que llevo ya en el brazo y no me gusta mezclar estilos al menos en partes del cuerpo que pueda unir para formar un "cuadro" mas grande, asi que si sabeis de alguna dire o algun autor, algun comic, no se, cualquier cosa que salgan este tipo de animalillos os lo agradeceria, de momento lo mas parecido a lo que busco serian los diseños del videojuego okami, pero nunca esta de mas preguntar a mas gente¡¡¡¡ Gracias por adelantado

A PeSkKoLL , esta quedando muy chulo, de echo yo no le meteria la luna esa que tienes en mente, no se porque, me gusta tal como esta


Pues a ver si pones fotos de tu proyecto, me parece curioso 6 lobos estilo japo y me pregunto como será.

Lo de la luna, es un poco una pequeña idea, ya que a grandes rasgos, la idea de este tatuaje es reflejar que el mundo me ha hecho peor persona de lo que me gustaría ser por motivos que no vienen al caso, y que, además, no quiero olvidar, pero ese es el mensaje, durante estos últimos días, la idea que estoy barajando es la de hacer que en la otra mano, haya un alma, es decir, fuego azul con reflejos blancos y junto a la muerte, un ángel que esté herido y derrotado, siendo el alma de dicho ángel la que está en poder de la muerte, de ahí las "alas heredadas", algún invento se hará para que se vea que el alma es la del ángel.


El motivo de la luna, es por que, el tribal, condicionará de sobremanera la forma del ala derecha por que tiene demasiado contenido negro y la utilidad de la luna, no es otra que la de iluminar la parte izquierda de la muerte haciendo sombra sobre el ala derecha, dándole un poco más de sentido a la oscuridad a ese ala, al mismo tiempo, comentar que la intención del ala derecha es que, cuando yo levante el brazo, parezca que el ala se despliega.

Las letras chinas y el tribal serán tapados por el tatuaje.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Imagen

Me acabo de hacer la marca del prota de Berseck. La foto es mala ya colgaré una con cámara decente.

Os pongo un enlace donde busco el significado del símbolo, si es que es sacado de mitología o cultura "real" y sabéis algo:

http://www.elotrolado.net/hilo_simbologia-marca-en-personaje-de-berseck_1644529
Wenassss

Pregunta: ¿Sitio altamente recomendable para hacerme un tatuaje en Zaragoza? El mejor, no importa precios ni "ideologías".
bueno, vamos con la segunda parte del tatoo...esta vez ha sido el arbol y la cara del gato

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

mi ultima sesion hasta octubre
:3 Yo quiero hacerme un Tigre en el Brazo, tamaño normal, alguien sabe de alguna tienda que me haga el Boceto sin cobrar o alguien puede hacermelo por ordenador? Esque no quiero llevarles una foto real por que es mas dificil para ellos y prefiero que lo copien del todo OK :3


Saludos
bifariam escribió:bueno, vamos con la segunda parte del tatoo...esta vez ha sido el arbol y la cara del gato

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

mi ultima sesion hasta octubre


Wapísimo. ¿Que es lo que caerá en la próxima sesión?, ¿tienes el dibujo?.

La mía será el ala derecha (la que tapa el tribal), y será el sábado 30...... i can't wait!!! xD.
PeSkKoLL escribió:
bifariam escribió:bueno, vamos con la segunda parte del tatoo...esta vez ha sido el arbol y la cara del gato

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

mi ultima sesion hasta octubre


Wapísimo. ¿Que es lo que caerá en la próxima sesión?, ¿tienes el dibujo?.

La mía será el ala derecha (la que tapa el tribal), y será el sábado 30...... i can't wait!!! xD.

lo proximo no tengo ni puñetera idea de que sera...porque es mi tatuador el que me enseña los diseños y el decide que hacer(parece una locura, pero es colega mio y tengo total confianza en el) ya me ha diseñado una reina de corazones decapitada, supongo que eso sera lo proximo
Resultado de segunda sesión :

Imagen
Imagen
Imagen

Esta vez sólo se ha marcado la linea de las alas, y además de forma incompleta, al ala derecha le queda todavía un trozo en la parte inferior para que quede más ancha y sea coherente con la otra. La duda que tengo ahora es si hacer todas las plumas negras o si bien, hacer algunas blancas y otras negras.
esta quedando muy guapo tio, y el tapado que te esta haciendo es muy apañado...yo sinceramente me haria todas las plumas negras, mas que nada porque el blanco luego pierde y se te vera el otro tatu por debajo, pero a lo mejor todo negro se queda como un manchon gigante...total, que te he dejado igual que estabas :D :D :D
que pedazo tatuaje! :O buenisimo!
Muy guapo ese tatoo. Este es el mio; es un cover up de uno pequeño que me hizo una amigo y el interior del brazo ya tengo las lineas de una diosa tibetana esperando a octubre para acabarmelo y seguir con el brazo entero mas tarde SALU2.

Imagen
Pues nada mañana me tattuo porfin! despues de darle muchas vueltas durante años me pondre en la muñeca con letras de maquina de escribir :
-Dreamer, free.

A ver que tal queda ...

Imagen
otaku_jiraiya escribió:Pues nada mañana me tattuo porfin! despues de darle muchas vueltas durante años me pondre en la muñeca con letras de maquina de escribir :
-Dreamer, free.

A ver que tal queda ...

Imagen

Pues saca una foto cuando lo tengas hecho :P y llenemos esto de tíos/as pintados/as.
PeSkKoLL compi que wapo esta el tatto de verdad mola un webo socio mis felicitaciones
gracias x vuestro apoyo gente, me dais todavía más ganas de continuarlo, como adelanto, voy poniendo el dibujo que encontré en la red sobre el que se va a hacer el calco del ángel que debe ir en la parte inferior izquierda, se pueden ver las plumas inacabadas en mi espalda para dar margen y jugar un poco con ellas para que encaje.

Imagen

la idea es que sea el dibujo invertido, como mirando a la muerte y bueno, puesto que se supone que estará tatuada casi toda la espalda, se hará también un fondo con el "rocaje" que se puede ver en la imagen.

Anda que no me quedan sesiones para acabarlo..... si tuviera un pastizal iba a dejar al tatuador con la mano temblando.... xD.

Como punto positivo, a todo esto vale la pena comentar que la tinta que se utilizaba hace 11 años para tatuar, no es la misma que ahora, por lo que el tattoo original está bastante degradado y más que negro, es grisáceo, lo que da una ventaja bastante importante a la hora de hacer las plumas con sombreado en vez de negras totalmente.

P.D.: Si a alguien le sobra un poco de espalda, que me la preste, como se puede ver en la foto, soy un tirillas y empiezo a tener dudas de que me quepa entero xDDDDDD.
PeSkKoLL por cuánto sale un tatuaje así si no es mucho preguntar?
Arsali escribió:PeSkKoLL por cuánto sale un tatuaje así si no es mucho preguntar?


Lo cierto es que tengo un trato un tanto especial, y me sale a 50€/hora..... es un chollazo, me consta que hay quien cobra 110 o 120€/hora.

Por ahora, llevo 7 horas de machaque y llevo 320€ gastados, supongo que entero, se me irán unos 900€.
La verdad es que es una pasta, sí. Las letras chinas ya las tenías, verdad?

A ver si tengo un rato y subo yo el mío. Es una bici encima del tobillo izquierdo, por mi afición al ciclismo.
Arsali escribió:La verdad es que es una pasta, sí. Las letras chinas ya las tenías, verdad?

A ver si tengo un rato y subo yo el mío. Es una bici encima del tobillo izquierdo, por mi afición al ciclismo.


Sí, son el nombre de mi novia en japonés.... por suerte no me ha dejado xD, igualmente, irán tapadas por el tattoo, aún no sé como, pero se puede observar que la guadaña debería ser un poco más larga y siempre puede haber algo colgado de la punta de la guadaña.

Le he pedido permiso a mi novia para hacerlo y le he prometido que me las haría en otro sitio, aunque no será en 2011 xDDDDDDDD.

P.D.: Esas fotosssss de todos los tatuadossssss!!!!.
Pues al final mi tattoo se ha retrasado hasta el lunes, por problemillas tecnicos, y al final me tatuo en otro sitio en donde me han recomendado al tatuador, que parece ser que es bastante bueno, y he estado viendo sus diseños y son acojonantes no ... lo siguiente xDDDDDD
PD: Si alguien lo conoce que me diga!!! se llama Joël y esta por el centro de madrid =)
otaku_jiraiya escribió:Pues al final mi tattoo se ha retrasado hasta el lunes, por problemillas tecnicos, y al final me tatuo en otro sitio en donde me han recomendado al tatuador, que parece ser que es bastante bueno, y he estado viendo sus diseños y son acojonantes no ... lo siguiente xDDDDDD
PD: Si alguien lo conoce que me diga!!! se llama Joël y esta por el centro de madrid =)

Pues cuando te lo haga comenta que tal de precio y calidad porque yo estoy pensando en hacerme otro
otaku_jiraiya escribió:Pues al final mi tattoo se ha retrasado hasta el lunes, por problemillas tecnicos, y al final me tatuo en otro sitio en donde me han recomendado al tatuador, que parece ser que es bastante bueno, y he estado viendo sus diseños y son acojonantes no ... lo siguiente xDDDDDD
PD: Si alguien lo conoce que me diga!!! se llama Joël y esta por el centro de madrid =)


¿que tal fué el tema?.
Os pongo mi golondrina, la tengo desde junio! ^^

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Llevo mucho tiempo dándoles vueltas a esto de los tatuajes y un amigo me esta haciendo un diseño que le pedí pero además me gustaría empezar con uno simple y chiquitito, un 17 en números romanos en la muñeca (tamaño que se puede tapar con un reloj)
Sabeis cuánto podría costarme? :-?
Hombre no sé, depende del tatuador, pero me arriesgo a unos 75 € (así sin saber el diseño ni tamaño exacto)
Pues nada siento la tardanza pero entre que se curaba y todo eso ... xDDD

Pues me cobraron al final 100 euros ... se que es una pasada, porque al fin y al cabo el tatuaje era muy sencillo, pero me han tratado de forma increible, atencion personalizada, joël super pendiente del estado del tattoo, me ha dicho que si tengo cualquier problema me pase, se me retoca y todo perfecto

Pero eso no va a suceder, ya que el tatuaje esta perfecto!!! el perfilado super bien hecho, las letras perfectas, y ningun minimo fallo, estoy hiper contento, seran 100 euros pero prefiero pagar una calidad, a un tatuaje barato del cual pueda arrepentirme =S

Os dejo una foto, en esta foto esta recien recien y no se ve entero el tattoo, ya subire una mejor ahora que se me cure del todo =)

Imagen

Imagen
char escribió:Hombre no sé, depende del tatuador, pero me arriesgo a unos 75 € (así sin saber el diseño ni tamaño exacto)


Fui a preguntar aqui abajo de mi casa en Cádiz y me dijeron que da igual lo pequeño que sea, que cobran el mínimo para todos hasta cierta medida, 30€!
otaku_jiraiya escribió:Pues nada siento la tardanza pero entre que se curaba y todo eso ... xDDD

Pues me cobraron al final 100 euros ... se que es una pasada, porque al fin y al cabo el tatuaje era muy sencillo, pero me han tratado de forma increible, atencion personalizada, joël super pendiente del estado del tattoo, me ha dicho que si tengo cualquier problema me pase, se me retoca y todo perfecto

Pero eso no va a suceder, ya que el tatuaje esta perfecto!!! el perfilado super bien hecho, las letras perfectas, y ningun minimo fallo, estoy hiper contento, seran 100 euros pero prefiero pagar una calidad, a un tatuaje barato del cual pueda arrepentirme =S

Os dejo una foto, en esta foto esta recien recien y no se ve entero el tattoo, ya subire una mejor ahora que se me cure del todo =)

Imagen

Imagen


en los tattoos mas "simples" se suelen notar los buenos tatuadores la gente se cree que hacer una linea es algo facil y es todo lo contrario, yo tb los hubiera pagado sonriente, esperamos la foto cuando este curado!
(mensaje borrado)
El tatoo ese de la espalda esta increible, habrá que verlo terminado [tadoramo]

Pues yo quiero hacerme otro tatu...

La idea es hacerme algo relacionado con mi equipo, el Rayo Vallecano, de cual llevo siendo abonado 15 añazos y ya forma parte de mí.

Eso de tatuarme el escudo no lo veo claro, lo veo algo garrulo y hortera xD... entonces tenía pensado hacerme sólamente lo que es el rayo del escudo pero no sé ni donde ni de qué tamaño... porque o igual me lo hago todo grande en el brazo o en el gemelo o igual me lo hago chiquitín en la muñeca parecido al del forero de más arriba...

Si alguno me pudiera dar alguna opinión se lo agradecería jeje
Hola compañeros del lado oscuro....

Llevo tiempo barajando la idea de un nuevo tatuaje (sería el 3º) lo que pasa es que aún no tengo clara la idea. Lo único que tengo más o menos decidido es que será en el brazo.

Aunque antes de ponerme con otro tatuaje debo repasarme el último que me hice. Ahora se cumplen dos años y aún no me lo he repasado. El tatoo es un pacman pixelado a color bajo el tobillo (casi en el talon) y la mitad inferior del tatoo ha casi desaparecido. Ya me advirtió el chico que en esa zona la piel es muy dura y debería repasarmelo al menos 2 veces, pero eso me lo dijo una vez me había tatuado, asi que...........como si no me hubiese dicho nada.

Me da una pereza horrible repasarmelo, a ver si ahora que se acaba la temporada de playa me animo y paso por el taller.


Un saludo!! [beer]
Aqui os dejo una foto de mi tatuaje, es pequeño por que es el primero que me hice. Lo tengo mas o menos desde hace 10 años.

Imagen
Estoy pensando hacerme uno con algun simbolo de Mexico ya que he vivido alli durante 7 meses y es un pais que me ha marcado mucho pero no estoy seguro aun que hacerme.
Pues lo que te diremos todos por aquí es que hasta que no estés completamente seguro de lo que quieres, no te hagas nada. Piensa que es para toda la vida.

Saludos.
Os presento el mio despues de la segunda sesion.
Falta un poco de azul por el agua y terminado.

http://i.imgur.com/GYvQx.jpg

Si alguien me la puede insertar, que soy novato...
Aqui la tienes Pacopotas

Imagen
1763 respuestas