HILO Suikoden Tierkreis (el d la semana que viene! xD)

14, 5, 6, 7, 8
Para conseguir a Nakil debes tener los siguiente:
Con Asad en el grupo ve al castillo, y sucederá un acontecimiento (posiblemente durante estación de Brote). Asad se va, pero volverá en un tiempo con Nakil. No podrá hacerse a partir de aparecer el desierto.

Salu2 y suerte [bye]
En la Nintendo Acción le han puesto un 90 de puntuación, aunque solo una pagina y apenas dos párrafos...

Yo por mi parte ya he hecho el análisis en mi blog, le he puesto un 8, creo que tiene muchos puntos a favor, pero algunos en contra. Podría haber sido aun mejor, a ver si Konami se animan con otro...
Qué juegazo, está durando! xD
Voy por
Ya ha aparecido el desierto, he conseguido a Diadora y a Nova, no me acuerdo de lo que pasaba ahora xD Se supone que iba a ayudar a Sophia... :P


Mola ^^
me está encantando por lo cuidado del juego y por la historia y eso que no me gustan los jrpg...este cae fijo a ver si dentro de 3 meses me lo puedo permitir pq tengo ahora más bodas que el propio cura

Y una duda, no sabia asignar gente al grupo y he ido una parte con tan solo 3 personajes, hasta que en una tienda nómada he podido asignar y lo he descubierto de casualidad...¿siempre hay que hacerlo en las tiendas?
KoX escribió:Y una duda, no sabia asignar gente al grupo y he ido una parte con tan solo 3 personajes, hasta que en una tienda nómada he podido asignar y lo he descubierto de casualidad...¿siempre hay que hacerlo en las tiendas?


En las posadas, incluida la del castillo. Habla con Erin para que te salga el menú de posada (está a la izquierda de la sala de Moana)
DiegoX escribió:
KoX escribió:Y una duda, no sabia asignar gente al grupo y he ido una parte con tan solo 3 personajes, hasta que en una tienda nómada he podido asignar y lo he descubierto de casualidad...¿siempre hay que hacerlo en las tiendas?


En las posadas, incluida la del castillo. Habla con Erin para que te salga el menú de posada (está a la izquierda de la sala de Moana)


sí, me di cuenta gracias. Lo que pasa es que como no paran de te quito a Jalen y te pongo a nosequien, para quitarte luego a nosequien para ponerte a menganito pues andaba algo despistado

saludos
A ver si alguein me pued responder una duda como se pasa la Mision de sacar brillo a la tabla de las estrellas la he intentado muchas veces y no lo consigo
chofas escribió:A ver si alguein me pued responder una duda como se pasa la Mision de sacar brillo a la tabla de las estrellas la he intentado muchas veces y no lo consigo

Pues:
envias a sisuka sola y listo, por si acaso te comento quien es y como conseguirla, es la chica que dice que es la madre del prota a la que el siempre contesta -no eres mi madre-.
Para conseguirla cuando tengas diez o mas estrellas ve a la casa del sabio de citro y despues de una conversación te dira que te espera en el castillo ve al comedor y ya la tienes.

Ahora tengo una pregunta he leido en una guia que de las 108 estrellas solo tres se pueden perder serian:
el chef y los dos subordinados de Asad, Nakil y el otro que no me acuerdo como se llama lo coges en el rio mislato

¿Alguien podria confirmarme si esto es cierto o no?
Hola!

Primero de todo, llevo jugando 5 horas y me ha parecido un juegazo (sobre todo en los gráficos XD ). No sé si ya se ha preguntado, pero sobre la información comercial y las misiones (o trabajos, como les llama en el juego), ¿tienes que pasarte el juego? Porque en la información comercial, siempre le pido a los mercaderes que me informen de rumores pero se hacen los suecos [+risas]
[ fj ] escribió:Hola!

Primero de todo, llevo jugando 5 horas y me ha parecido un juegazo (sobre todo en los gráficos XD ). No sé si ya se ha preguntado, pero sobre la información comercial y las misiones (o trabajos, como les llama en el juego), ¿tienes que pasarte el juego? Porque en la información comercial, siempre le pido a los mercaderes que me informen de rumores pero se hacen los suecos [+risas]


No, los mercaderes te avisan pocas veces. Y los trabajos son optativos y van saliendo según avanzas y completas la historia.
Hola a todos, tengo un par de dudas y a ver si me podeis ayudar. Llevo unas 13 horas de juego y es espectacular.

Dónde está y cómo se consigue el chef? Se acaban de unir a mi los de la tribu del rugido furioso (todos, no cougar), es muy tarde o muy pronto para el chef?

Y la segunda pero no menos importante:
El abuelo que está construyendome el ascensor me pide una bomba que dejó olvidada en territorio de los peces estos porque sino tendrá que desconectar al robot, dónde está? En la cueva dónde aparecía el cangrejo renegado?


Bueno chicos, muchas gracias!!!
Mir escribió:Hola a todos, tengo un par de dudas y a ver si me podeis ayudar. Llevo unas 13 horas de juego y es espectacular.

Dónde está y cómo se consigue el chef? Se acaban de unir a mi los de la tribu del rugido furioso (todos, no cougar), es muy tarde o muy pronto para el chef?

Y la segunda pero no menos importante:
El abuelo que está construyendome el ascensor me pide una bomba que dejó olvidada en territorio de los peces estos porque sino tendrá que desconectar al robot, dónde está? En la cueva dónde aparecía el cangrejo renegado?


Bueno chicos, muchas gracias!!!



El chef del reino de los magos? Ese se consigue con una quest que tarde o temprano aparecerá. En cuanto a la bomba, tienes que ir a la ciudad de los porpokin (era asi? xD) e ir a la sección del mapa donde tienen las tiendas. Alli revisa un cofre y habla con el dueño de éste.
Genzai Kawakami escribió:
[ fj ] escribió:Hola!

Primero de todo, llevo jugando 5 horas y me ha parecido un juegazo (sobre todo en los gráficos XD ). No sé si ya se ha preguntado, pero sobre la información comercial y las misiones (o trabajos, como les llama en el juego), ¿tienes que pasarte el juego? Porque en la información comercial, siempre le pido a los mercaderes que me informen de rumores pero se hacen los suecos [+risas]


No, los mercaderes te avisan pocas veces. Y los trabajos son optativos y van saliendo según avanzas y completas la historia.

Gracias, he avanzado más y sí que me salían misiones. Lo bueno es que puedes informar de las "misiones" (más bien objetivos, porque no te los dice la chica) del comienzo del juego para tener recompensas en forma de dinero.

Y otra pregunta: ¿se puede rehacer una misión fallida? Es que, en la misión de la 3ª emperatriz consorte
En la que te pide que vayas a buscar a un mujeriego. Te dicen que tienes que enviar a mujeres como cebo, pero puse a un hombre entre ellas y salvé, por lo que no puedo deshacer cambios :S


Gracias!
Si se puede FJ, pero tendrás que esperar a tener más chicas sexys :P
He tenido este juego abandonado por bastante tiempo, hasta ahora que lo he vuelto a retomar... y cada vez que juego pienso lo mismo.... hay alguna estrella del destino jodida para cojer dpendiendo el numero de dias?

ME mosquea mucho eso que ponga cuantos dias son de viaje entre pueblo y pueblo, y me pregunto si no tendra lo tipico de llegar a X sitio ants de que pases X horas!

y sobre cuantas horas, es el punto de inflexion en el cual tenemos que tener ya las 108 estrellas para el final bueno? (no digais donde ni como es, solo las horas aprox para llegar) es que con solo 2 bloques para grabar jode :S
Creo que no hay nada de llegar a X sitio en x tiempo, pero si que hay estrellas que a partir de determinados puntos del juego ya no las puedes conseguir.
Blue escribió:Creo que no hay nada de llegar a X sitio en x tiempo, pero si que hay estrellas que a partir de determinados puntos del juego ya no las puedes conseguir.


eso siempre me ha dado rabia eso de los suiko y mas en este con solo dos bloques de memoria :S
Que personajes no se pueden conseguir al llegar al asalto de Cynas?? Tengo unos 70 y no sé como encontrar el resto -.-
Sólo me faltan 2 portadores de la marca. He mirado en gamefaqs y sé cuales son, pero no puedo conseguirlos siguiendo la guía.
Uno es Nanma, que se supone que se une después de que hables con el unas cuantas veces, pero he hablado muchas veces y cuando le ofrecí que se uniera, rechazo la oferta.
El otro es un tal Mung Tsang, pero no aparece donde debiera según la guía.
Después de las horas que he echado me va a dar mucha rabia si no consigo a todos. [+furioso]
yo hace un mes me pase este magnifico juego... pero menos mal que guarde 2 partidas mas o menos igualadas antes de pasarmelo, xk no me he conseguido nada mas que 50 y pico personajes, creo k aun kedan otros 50 y piko, me gustaria saber si hay alguna guia en español si puede ser, completa con todos los secretos y todo todo XD
En español no hay guía (creo), pero la de gamefaqs en inglés está bastante chula. Todo es cuestión de ponerse.
¿Alguien me puede aclarar (sin spoilers, que aún no me lo he pasado) si el final verdadero cambia mucho respecto al otro o solo cambia una escena?
pues yo he encontrado una guia de personajes pero es un poco liosa pero vaya para ayudar no esta mal es esta http://angelm.blogia.com/2009/033001-gu ... rkreis.php
Bueno, pues me lo he acabado esta tarde y en general, no ha estado mal. He echado en falta un poco más de reto. Imáginate, es el primer jrpg en el que no he muerto ni una sola vez! :O
@@U Esto... Yo estoy a mitad, casi, casi, xD pero ya me estoy rallando porque quiero preguntar si dentro del castillo-cuartel puedo cambiar de miembros de grupo... xD Llevo todo el grupo yendo a las posadas más cercanas para intercambiar los miembros y es un poco incómodo. Supongo que habrá un lugar dentro, pero oye, nada, que no lo encuentro ._.

Au, asias! *O*
Yukisina escribió:@@U Esto... Yo estoy a mitad, casi, casi, xD pero ya me estoy rallando porque quiero preguntar si dentro del castillo-cuartel puedo cambiar de miembros de grupo... xD Llevo todo el grupo yendo a las posadas más cercanas para intercambiar los miembros y es un poco incómodo. Supongo que habrá un lugar dentro, pero oye, nada, que no lo encuentro ._.

Au, asias! *O*

Dentro del castillo hay una especie de "Taberna" que es donde están Erin y Logan. SI hablas con Erin 2 veces, podrás dormir gratis y cambiar la formación.

Y ahora planteo yo la duda XD:
Cuando tienes a Gadburg como aliado (es un personaje de apoyo), al seleccionarlo te dice que permite ejecutar la orden chispa. He ido a hacer batallas normales y sale la orden chispa desactivada (en este enemigo no se puede hacer, o algo así). ¿Alguien ha usado la chispa? ¿Hace algo?
[ fj ] escribió:
Yukisina escribió:@@U Esto... Yo estoy a mitad, casi, casi, xD pero ya me estoy rallando porque quiero preguntar si dentro del castillo-cuartel puedo cambiar de miembros de grupo... xD Llevo todo el grupo yendo a las posadas más cercanas para intercambiar los miembros y es un poco incómodo. Supongo que habrá un lugar dentro, pero oye, nada, que no lo encuentro ._.

Au, asias! *O*

Dentro del castillo hay una especie de "Taberna" que es donde están Erin y Logan. SI hablas con Erin 2 veces, podrás dormir gratis y cambiar la formación.

Y ahora planteo yo la duda XD:
Cuando tienes a Gadburg como aliado (es un personaje de apoyo), al seleccionarlo te dice que permite ejecutar la orden chispa. He ido a hacer batallas normales y sale la orden chispa desactivada (en este enemigo no se puede hacer, o algo así). ¿Alguien ha usado la chispa? ¿Hace algo?



LOL...

Muchas gracias, y yo matándome buscando.

¡Dios te lo pague con muchos hijos! (XD)
[ fj ] escribió:
Yukisina escribió:@@U Esto... Yo estoy a mitad, casi, casi, xD pero ya me estoy rallando porque quiero preguntar si dentro del castillo-cuartel puedo cambiar de miembros de grupo... xD Llevo todo el grupo yendo a las posadas más cercanas para intercambiar los miembros y es un poco incómodo. Supongo que habrá un lugar dentro, pero oye, nada, que no lo encuentro ._.

Au, asias! *O*

Dentro del castillo hay una especie de "Taberna" que es donde están Erin y Logan. SI hablas con Erin 2 veces, podrás dormir gratis y cambiar la formación.

Y ahora planteo yo la duda XD:
Cuando tienes a Gadburg como aliado (es un personaje de apoyo), al seleccionarlo te dice que permite ejecutar la orden chispa. He ido a hacer batallas normales y sale la orden chispa desactivada (en este enemigo no se puede hacer, o algo así). ¿Alguien ha usado la chispa? ¿Hace algo?


Chispa sirve para eliminar a los enemigos debiles, te sirve principalmente cuando vuelves a visitar alguna zona.
Erroba escribió:Chispa sirve para eliminar a los enemigos debiles, te sirve principalmente cuando vuelves a visitar alguna zona.

Thanks for the info!
¿Alguien me puede ayudar a encontrar música en midi de este juego? No he encontrado en ningún sitio y me gustaría tenerla =)

Saludos
hola ,hay una mision k no se como se hace,consisten en buscar a un chico que es muy romantico y tengo k llevaar mujeres preciosas.

Pero no se donde esta ni a donde tengo k ir [buuuaaaa] .

Tengo 7 dias para la Mision
Hola Ruben, lo de la misión de Icas es muy fácil, envias todo chicas en el grupo y ya está, si aún no tienes suficientes sigue el juego que pronto se te unirán más.

He estado leyendo el foro a ver si alguien ponía lo de las misiones de mercancías astrasias y demás, pero no lo he encontrado. En otra page decían de enviar gente con suerte alta pero nada, de enviar al comerciante solo en un grupo y en el otro gente con suerte alta y NADA... estoy mandando pjs con 170 de suerte y nada...

Alguien me podría ayudar?

También me he dado cuenta ahora de que me faltan dos pjs relacionados con asad y que parece que no se pueden conseguir si
ya ha aparecido el desierto
, es verdad? ya no puedo hacer nada?
Y también me gustaría preguntar al respecto de las misiones wifi, qué beneficios tiene el entrenar pjs de otras personas (puede sonar chungo pero ya estoy un poco harta de ir a subir de lvl a mis propios pjs la verdad)

Un saludo!
Perdonen tengo una duda muy urgente he leido en un monton de guias en las que dicen que Nakil no se pierde hasta que aparece el desierto , todos estan esperando en el salon a que suba para empezar una nueva mision , y intento a conseguir a Nakil pero no aparece el evento!

¿LO HE PERDIDO T______________T?
Hola,estoy pensando en jugar a este juego,acabo de terminar el DQ4 y no se si continuar con el 5 o darme un respiro con este.
Cuanta duracion puede tener este SUIKODEN?
Un saludo.
[quote="ashura44"]Hola Ruben, lo de la misión de Icas es muy fácil, envias todo chicas en el grupo y ya está, si aún no tienes suficientes sigue el juego que pronto se te unirán más.


Gracias :-|
eGladiator escribió:Desarchivado

gracias.

pues el otro día un amigo me enseñó este juego en su casa y me gustó bastante, ahora lo estoy jugando yo.
no está nada mal, tiene buenos gráficos, los escenarios son chulos y agradables a la vista. me recuerda a los final, y encima también está en castellano.

¿aún alguien se sigue viciando?.

salu2!
mithra escribió:
eGladiator escribió:Desarchivado

gracias.

pues el otro día un amigo me enseñó este juego en su casa y me gustó bastante, ahora lo estoy jugando yo.
no está nada mal, tiene buenos gráficos, los escenarios son chulos y agradables a la vista. me recuerda a los final, y encima también está en castellano.

¿aún alguien se sigue viciando?.

salu2!

mi hermano juega mucho (se lo regale yo) aunque ahora nada, puesto que me lleve yo la nintendo ds a irlanda XD
le has dejado con el mono jeje
JO-DER :O

Y este juego de donde ha salido? No lo conocía y tiene una pinta increible, lo estoy bajando y ahora que ya tengo vacaciones lo pienso quemar a tope asique ya comentare a ver que tal XD
me gusta el sistema de batalla, así es como tendría que haber sido el final 13.
también mola poder elejir diálogos o situaciones, así hay más variedad.

¿alguien podría resumirme lo del ataque en grupo?, unas veces está disponible y otras no. no me he fijado si consume alguna barra de puntos.
Los ataques esos van segun las relaciones entre lso personajes, si combinas los personajes de cierta manera te aparecen disponibles los ataques.
Aqui lo tienes todo: http://27runes.iespana.es/
zerase escribió:Los ataques esos van segun las relaciones entre lso personajes, si combinas los personajes de cierta manera te aparecen disponibles los ataques.
Aqui lo tienes todo: http://27runes.iespana.es/

¿te refieres a la formación?.
gracias por el enlace, le echaré un vistazo.
No, me refiero a los personajes que lleves en los combates. Más adelante puedes elegir personajes.Los ataques esos se llaman Uniones
zerase escribió:No, me refiero a los personajes que lleves en los combates. Más adelante puedes elegir personajes.Los ataques esos se llaman Uniones

ok, a ver si le pillo el truco mientras juegos.
gracias.
Bajar este juego es aun mas delito, que vale 9 eurazos en el game! Xd
el único fallito es que no tiene mapa. en la pantalla de arriba podrían haber puesto uno, aunque fuera pequeño. el otro día me perdí en una cueva dando vueltas xD

una pregunta:
¿las mercancias sirven para algo o solo para venderlas?.
Tommy_Vercetti escribió:Bajar este juego es aun mas delito, que vale 9 eurazos en el game! Xd


En muchos game ya no lo tienen aunque este juego se merece tenerlo original.
aaarg!!!
cuando llevas unos dias sin jugar y lo retomas no sabes para donde ir xD
sin mapa me hago un lio :p
que risas con algunos diálogos en los que sale "marica" xD
354 respuestas
14, 5, 6, 7, 8