HILO Suikoden Tierkreis (el d la semana que viene! xD)

14, 5, 6, 7, 8
Muchas gracias !! mira que di vueltas por todas partes menos volver ahi jajajajaa.

Genzai Kawakami escribió:
Jio escribió:Hey gente, una pregunta tonta, porque me he dado unas cuantas vueltas y no se que tengo que hacer ahora mismo.

Estoy despues de la desaparición del reino de los magos. Apareció el desierto, he hecho unas cuantas cosas, encontrado al tio del templo ese que estaba perdido y me lo he traido al castillo y he vuelto a luchar con dirk, ahora creo que tengo que ir a por la decima cronica, pero no se donde debo ir ahora mismo, alguien se acuerda si lo ha hecho hace poco? seguramente sera una chorrada pero por no dar mas vueltas :P


Yo estuve también algo perdido ahí, porque también creía que era en el templo ese, pero no es ahí. Tienes que ir a un sitio que ya has ido antes:

En el centro del desierto, lo que queda del reino de los magos... baja donde leían las crónicas gracias a la princesa.


EDITADO:

Cual mazmorra? o.o Yo llevo 50 y tantas horas y aún no me he topado con ninguna que me haya hecho perder tanto tiempo. De todos modos si que hay esferas azules de guardado rápido en muchas mazmorras-bosques.


Es el volcan. Del desierto hacia arriba.


En los bosques si suele haber para guardar, pero en varias mazmorras no he encontrado nada, y eso que me consigo todos los secretos ocultos y me recorro todos los caminos posibles.
Genzai Kawakami escribió:
Es el volcan. Del desierto hacia arriba.


En los bosques si suele haber para guardar, pero en varias mazmorras no he encontrado nada, y eso que me consigo todos los secretos ocultos y me recorro todos los caminos posibles.


Ah claro, yo ando cerca de ahí, pero aún no lo he atravesado, pues menuda me espera xD De todos modos, recuerdo que la mazmorra de la mina (la que más por culo me dió después de la de los porpos) tenía en el final una esfera de guardado, por lo que supongo que serán tan sólo algunas.

Ains... ojalá hubiese repelente como en el pokémon para evitar las batallas xDDD
Este juego parece que ha volado de las tiendas o algo, porque por más que lo busco, no lo encuentro. Ni en la Fnac, ni en el MediaMarkt, ni en el Game. No se...Solo espero que no lo hayan descatalogado. [triston]
Y si no, pues a esperar a comprarlo de segunda mano.

Saludos!!
El Pelanas escribió:Este juego parece que ha volado de las tiendas o algo, porque por más que lo busco, no lo encuentro. Ni en la Fnac, ni en el MediaMarkt, ni en el Game. No se...Solo espero que no lo hayan descatalogado. [triston]
Y si no, pues a esperar a comprarlo de segunda mano.

Saludos!!


En la web del game lo tienen disponible.

Y creo que pronto estará descatalogado, no es raro con algunos juegos de NDS.
Genzai Kawakami escribió:
El Pelanas escribió:Este juego parece que ha volado de las tiendas o algo, porque por más que lo busco, no lo encuentro. Ni en la Fnac, ni en el MediaMarkt, ni en el Game. No se...Solo espero que no lo hayan descatalogado. [triston]
Y si no, pues a esperar a comprarlo de segunda mano.

Saludos!!


En la web del game lo tienen disponible.

Y creo que pronto estará descatalogado, no es raro con algunos juegos de NDS.


Pues corred insensatos por que es un juegazo!!!
Por fin pude empezar el juego ayer y tras unas 3 horas y media, me está pareciendo una auténtica maravilla [amor] Es una auténtica gozada, desde el aspecto técnico con los gráficos (coloridos y vistosos a más no poder) y sonidos hasta la historia, que está cogiendo un matiz con la Orden que me gusta mucho, y sobre todo, una cosa que me ha impresionado muchísimo, es como cada personaje que va saliendo tiene un carisma propio a pesar de que intervenga en la historia tan solo 10 minutos, es increíble (la mejor, Marica sin duda alguna XD)

Me ha sorprendido muy muy gratamente, pensaba que iba a ser algo peor, pero por lo que llevo, es para colocarlo sin duda alguna entre los mejores RPG de NDS.

Y ahí van un par de dudas:

- Los materiales que se van consiguiendo a medida que combates, ¿sólo se pueden usar para venderlos o más tarde los puedo emplear en la fabricación de armas, accesorios, etc?
- Los personajes que se te van uniendo en la historia, se te unen de tres maneras distintas: al grupo, como aliados o como compañeros. A la hora de combatir, en mi equipo sólo puedo colocar a aquellos que se me unen al grupo, ¿exacto? ¿No puedo usar a los que lo hacen de aliados o compañeros?
23JoseJuan2 escribió:Por fin pude empezar el juego ayer y tras unas 3 horas y media, me está pareciendo una auténtica maravilla [amor] Es una auténtica gozada, desde el aspecto técnico con los gráficos (coloridos y vistosos a más no poder) y sonidos hasta la historia, que está cogiendo un matiz con la Orden que me gusta mucho, y sobre todo, una cosa que me ha impresionado muchísimo, es como cada personaje que va saliendo tiene un carisma propio a pesar de que intervenga en la historia tan solo 10 minutos, es increíble (la mejor, Marica sin duda alguna XD)

Me ha sorprendido muy muy gratamente, pensaba que iba a ser algo peor, pero por lo que llevo, es para colocarlo sin duda alguna entre los mejores RPG de NDS.

Y ahí van un par de dudas:

- Los materiales que se van consiguiendo a medida que combates, ¿sólo se pueden usar para venderlos o más tarde los puedo emplear en la fabricación de armas, accesorios, etc?
- Los personajes que se te van uniendo en la historia, se te unen de tres maneras distintas: al grupo, como aliados o como compañeros. A la hora de combatir, en mi equipo sólo puedo colocar a aquellos que se me unen al grupo, ¿exacto? ¿No puedo usar a los que lo hacen de aliados o compañeros?


los que se unen como compañeros luego los puedes usar como personajes de apoyo.

P.D: por supuesto recomiendo a todo el mundo que le haya gustado este juego los otros Suikodens.
23JoseJuan2 escribió:Por fin pude empezar el juego ayer y tras unas 3 horas y media, me está pareciendo una auténtica maravilla [amor] Es una auténtica gozada, desde el aspecto técnico con los gráficos (coloridos y vistosos a más no poder) y sonidos hasta la historia, que está cogiendo un matiz con la Orden que me gusta mucho, y sobre todo, una cosa que me ha impresionado muchísimo, es como cada personaje que va saliendo tiene un carisma propio a pesar de que intervenga en la historia tan solo 10 minutos, es increíble (la mejor, Marica sin duda alguna XD)

Me ha sorprendido muy muy gratamente, pensaba que iba a ser algo peor, pero por lo que llevo, es para colocarlo sin duda alguna entre los mejores RPG de NDS.

Y ahí van un par de dudas:

- Los materiales que se van consiguiendo a medida que combates, ¿sólo se pueden usar para venderlos o más tarde los puedo emplear en la fabricación de armas, accesorios, etc?
- Los personajes que se te van uniendo en la historia, se te unen de tres maneras distintas: al grupo, como aliados o como compañeros. A la hora de combatir, en mi equipo sólo puedo colocar a aquellos que se me unen al grupo, ¿exacto? ¿No puedo usar a los que lo hacen de aliados o compañeros?


Los materiales vendelos pero observa bien porque en cada ciudad los puedes vender por distinto precio y en algunos te dan mucho mas que en otros, pero ve vendiendolos, aunque en este juego el dinero no escasea es recomendable si quieres luego tener a mucha gente con buenos equipos tener dinero porque luego las armas valen caras.
Los personajes como te han dicho se unen todos pero algunos son solo de apoyo pero estos son pocos el resto tarde o temprano puedes luchar con ellos.
Muchísimas gracias, tanto KeKo como a Barcha :) Le he seguido dando caña y es brutalísimo, y más ahora que ya empieza la acción con...

... la invasión del ejército de la Orden sobre Citro, a ver como avanza la cosa
Yo llevo unas 5 horas y sí, me lo estoy pasando bastante bien por los personajes y por como se va desarrollando la historia. Pero encuentro los combates insulsos y pesadetes, hasta el punto que me lo paso todo con el botón automático (cosa que dice poco a su favor), exceptuando los combates con jefes o bichos que requieran algo más de estrategia (alguno hay). Después también destaco la falta de exploración, siendo en mecánica un rpg muy, muy simplón, y el hecho de pasarte, en ocasiones, horas de presentaciones con partes jugables que consisten en andar de la pantalla A a la B, y deja de contar.
Destaco estos puntos negativos, que no entorpecen el hecho de ser un rpg atractivo y que engancha, por ver que muchos lo tildan del mejor de NDS. Estoy en desacuerdo, aunque repito que el juego me agrada. Eso sí, si entrase en valorarlo bajo la lupa de otros Suikoden's (cosa que no haré), quedaría muy por detrás. El juego ganaría mucho más si los combates no fueran tan simplones y repetitivos (suerte que, al menos, los enemigos son variados) y existiera algo de exploración e interactividad más allá de presentar escenarios bonitos (dónde, por otra parte, lo único que suele "moverse" son mariposas). Jodidas mariposas, hay en todas partes [sonrisa]
omisacma escribió:Hola a todos, en la misión de las ventanas ( a del nómada con dolor de cabeza), ya he aceptado la misión y escogido los miembros (que no me los deja cambiar) pero, ¿a donde tengo que ir para hacer la misión? ayundenme no se que hacer... :-?


tienen que pasar "x" días hasta que regrese el equipo que has enviado. ponte a dar vueltas por el mapamundi y ya está. de paso decirte que la mayoría de quests se hacen así, eligiendo a un grupo de personajes y esperar unos cuantos días hasta que cumplan el objetivo (los días de espera te los indican cuando aceptas la quest).
Thorin_Saeba escribió:Destaco estos puntos negativos, que no entorpecen el hecho de ser un rpg atractivo y que engancha, por ver que muchos lo tildan del mejor de NDS. Estoy en desacuerdo, aunque repito que el juego me agrada.


Pues ahora que lo mencionas...
http://www.gamesradar.com/ds/suikoden-t ... 1824219008
Hombre los combates si es cierto que son facilitos quitando los bosses y en la parte avanzada del juego, si hubiese tenido algo más de dificultad en ese sentido el juego hubiese sido mejor, luego lo de exploración algo hay en algunas mazmorras hay cofres pero es cierto que no hay tanta exploración como en otros rpgs, aun con eso sigo manteniendo que es para mi uno de los mejores rpgs de nds engancha como pocos.

saludos
[Barcha] escribió:Hombre los combates si es cierto que son facilitos quitando los bosses y en la parte avanzada del juego, si hubiese tenido algo más de dificultad en ese sentido el juego hubiese sido mejor, luego lo de exploración algo hay en algunas mazmorras hay cofres pero es cierto que no hay tanta exploración como en otros rpgs, aun con eso sigo manteniendo que es para mi uno de los mejores rpgs de nds engancha como pocos.

saludos


Es un libro no un juego xD. La historia ta wapilla, pero la falta de "dificultad" y exploracion arruinan el juego, de ahi que no se haya llevado mas nota. Para mi anda por el 7.5-8
tb le ha pesado mucho llamarse "Suikoden".
porri escribió:
[Barcha] escribió:Hombre los combates si es cierto que son facilitos quitando los bosses y en la parte avanzada del juego, si hubiese tenido algo más de dificultad en ese sentido el juego hubiese sido mejor, luego lo de exploración algo hay en algunas mazmorras hay cofres pero es cierto que no hay tanta exploración como en otros rpgs, aun con eso sigo manteniendo que es para mi uno de los mejores rpgs de nds engancha como pocos.

saludos


Es un libro no un juego xD. La historia ta wapilla, pero la falta de "dificultad" y exploracion arruinan el juego, de ahi que no se haya llevado mas nota. Para mi anda por el 7.5-8

KeKo-O escribió:tb le ha pesado mucho llamarse "Suikoden".


No nos engañemos, todos los suikoden destacan por no ser muy difíciles. Por cierto Porri, lo que más tiene el juego es "exploración" xD anda que no hay que patearse los lugares una y otra vez para encontrar personajes/quests/objetos. Y eso de que le "haya pesado llamarse suikoden" es algo personal tuyo Keko-O y de algún que otro fan más. Pero lo que si está claro es que es digno de llevar ese nombre, y ello para nada le afecta negativamente.

Thorin_Saeba escribió:Destaco estos puntos negativos, que no entorpecen el hecho de ser un rpg atractivo y que engancha, por ver que muchos lo tildan del mejor de NDS. Estoy en desacuerdo, aunque repito que el juego me agrada.


Y lo es en cuanto a historia y carisma de personajes. Que puedan hablar, sumado a la calidad del doblaje y las continuas conspiraciones bélicas y políticas lo situan demasiado alto. ¿Fácil? Si, pero personalmente todos los rpgs desde ps2 (con alguna excepción) son más sencillos que ponerse un calcetín.

Los materiales vendelos pero observa bien porque en cada ciudad los puedes vender por distinto precio y en algunos te dan mucho mas que en otros, pero ve vendiendolos, aunque en este juego el dinero no escasea es recomendable si quieres luego tener a mucha gente con buenos equipos tener dinero porque luego las armas valen caras.
Los personajes como te han dicho se unen todos pero algunos son solo de apoyo pero estos son pocos el resto tarde o temprano puedes luchar con ellos.


yo me esperaría a que apareciese algún rumor que hiciese incrementar el valor de un objeto, se llegan a ganar 400k de una tajada, eso si, hay que ser muy pacientes xD En cuanto a lo de las pelas... pues yo, que ahora tengo una plantilla bien amplia, me está costando pillarles buen equipo precisamente por falta de dinero xDDD
Ya he dicho que lo bueno del juego son los personajes y las situaciones, ya que tiene un ritmo trepidante en ese sentido: vamos, que apenas llevas al personaje de una pantalla a otra, y te sale algún personaje nuevo, alguna trama que se une a las ya tropecientas que se van desarrollando. En ese sentido engancha y mucho. Pero como "juego", como experiencia jugable, es bastante desastroso. Eso de ponerte una "residencia" por pueblo que no es más que una pantalla, muy bonita eso sí, pero que no puedes interactuar ni con un simple armario y que siempre te sale un viejo y un niño que "pa lo que dicen, mejó se callen".

En definitiva, a mí me está gustando mucho, pero reconozco que hay que ser un friki de narices para disfrutarlo a este nivel. Es como si estuviéramos "participando" (aunque levemente) en un anime, pero queda muy lejos de lo que, a mí parecer, debería ofrecer un buen rpg. Es, como ha dicho porri, más bien una especie de aventurilla con toques de rpg. ¡Lo cual no es negativo! No todos los rpgs deben seguir la misma mecánica. Pero a mí, personalmente, ya que los combates se hacen tan simplones, me hubiera gustado que directamente no tuviera enemigos "normales". Es decir, que los combates se limitaran a duelos contra otros personajes destacados o contra monstruos que tuvieran importancia en la trama. Eso y un poco más de exploración, y tendríamos una estupenda aventura con pocos pero intensos combates. Ojalá los programadores tuvieran los huevos de salirse de los cánones habituales, y no torturarnos con combates aleatorios :(
¿Ein? Aventura? Osea, un rpg deja de ser RPG si baja su dificultad? creo que os estáis equivocando, y mucho.

Creo que aqui estáis mezclando sin quererlo las churras con las merinas. Estáis achacando una de sus virtudes y justificandola como "lo que le hace ser una aventura". No nos equivoquemos, fuera de NDS hay en otros RPGs un argumento igual o mucho más profundo que el de este Suikoden y no por ello son "Aventurillas". No comprendo como habéis podido llegar a esa conclusión tan rara, pero vamos, nunca habría imaginado que nadie llegase a la conclusión de que, por tener una historia bien estructurada y ramificada, el juego dejaría de ser un rpg para ser una aventura.

Lo de "interactuar" es algo que realmente no me entra en la cabeza, cuando juegos como TWEWY (un RPG experimental) son mucho más planos y en la vida he visto que nadie le achaque el que "no se pueda interactuar". Vale, hay calles, escenarios, pues interpretad esas calles como si fuesen ciudades distintas y nos encontramos ante lo mismo.

No nos engañemos, no deja de ser un rpg más con una grandiosa historia. No se le puede llamar aventura, porque lo que tiene éste suikoden lo tienen los demás con más añadidos, ergo los demás seguirían siendo aventuras según ese planteamiento. No sé si alguno os habéis dado cuenta, pero hay bastantes quest online y no online que potencian el tener que combatir con cualquier badnick de cualquier mazmorra, incluso hay badnicks especiales que, si se insiste en combatir con ellos, acaban por soltar buen material.

¿Tiene puntos flojos? Claro que si, pero su labrado argumento no es motivo de clasificarlo como una novela, ya que entonces estaríamos echandole en cara que sus virtudes son "demasiado buenas" para el juego. Es más, los RPG más complicados para esta plataforma siempre pecan de lo mismo: una historia cliché y/o una historia bastante pobre, además de escasez de personajes.
porri escribió:
[Barcha] escribió:Hombre los combates si es cierto que son facilitos quitando los bosses y en la parte avanzada del juego, si hubiese tenido algo más de dificultad en ese sentido el juego hubiese sido mejor, luego lo de exploración algo hay en algunas mazmorras hay cofres pero es cierto que no hay tanta exploración como en otros rpgs, aun con eso sigo manteniendo que es para mi uno de los mejores rpgs de nds engancha como pocos.

saludos


Es un libro no un juego xD. La historia ta wapilla, pero la falta de "dificultad" y exploracion arruinan el juego, de ahi que no se haya llevado mas nota. Para mi anda por el 7.5-8


Si además los personajes hubiesen estado en 2d creo que ganaria más pero bueno eso ya es opinión personal, en lo de exploración ya lo comente más adelante hay exploración no como en muchos rpgs pero algo hay y luego está el tema de la busqueda de los personajes.

PD: por cierto porri no se si viste el nuevo retraso del black sigil, al final es como tu decias y el juego no existe XD es el duke nukem de nds XD
Con aventurilla me refería no a que no fuera un rpg, sino a que la mecánica incide más en la narración que en otros aspectos. En realidad, a parte de administrar armas y armaduras, poca cosa hay más. No hay elección de magias (te las dan a través de los libros de manera automática), no hay obertura de cofres mediante gente especializada (véase ladrones), no hay puzzles (al menos yo de momento no he visto), buscar cofres por un escenario reducido es un tipo de exploración bastante simplona, apenas hay misiones secundarias, el 90% de los npcs que no forman parte del argumento central no pintan un carajo (y no dan misiones secundarias), la subida de niveles es automática y no permite configurar el personaje con ningún tipo de asignación de puntos de experiencia, y así podría seguir horas y horas. Me da igual que lo compares a otros rpgs simplistas japoneses o no japoneses, yo lo comparo a lo que debería ofrecer el género rpg, sea de Japón, de Europa o de las Malvinas. Y si ahora cojo y lo comparo al último rpg que he jugado, Drakensang, como tu sacas en colación el TWEWY, pues es más simple que el mecanismo de un globo.
El caso es que me parece estupendo que el juego te encante, puesto que a mí también me gusta, pero es simple y eso no se le puede negar. Y cosas tan criticadas como el Infinite Undiscovery me parecen muy superiores en su mecánica, en casi todos los aspectos (excepto en la capacidad de implicar docenas de personajes en la trama y subtramas que desarrolla).
Thorin_Saeba escribió:Con aventurilla me refería no a que no fuera un rpg, sino a que la mecánica incide más en la narración que en otros aspectos. En realidad, a parte de administrar armas y armaduras, poca cosa hay más. No hay elección de magias (te las dan a través de los libros de manera automática), no hay obertura de cofres mediante gente especializada (véase ladrones), no hay puzzles (al menos yo de momento no he visto), buscar cofres por un escenario reducido es un tipo de exploración bastante simplona, apenas hay misiones secundarias, el 90% de los npcs que no forman parte del argumento central no pintan un carajo (y no dan misiones secundarias), la subida de niveles es automática y no permite configurar el personaje con ningún tipo de asignación de puntos de experiencia, y así podría seguir horas y horas. Me da igual que lo compares a otros rpgs simplistas japoneses o no japoneses, yo lo comparo a lo que debería ofrecer el género rpg, sea de Japón, de Europa o de las Malvinas. Y si ahora cojo y lo comparo al último rpg que he jugado, Drakensang, como tu sacas en colación el TWEWY, pues es más simple que el mecanismo de un globo.
El caso es que me parece estupendo que el juego te encante, puesto que a mí también me gusta, pero es simple y eso no se le puede negar. Y cosas tan criticadas como el Infinite Undiscovery me parecen muy superiores en su mecánica, en casi todos los aspectos (excepto en la capacidad de implicar docenas de personajes en la trama y subtramas que desarrolla).


La mecánica no se centra para nada en la narración a menos que te dediques a ir al punto indicado del juego sin prestarte a buscar equipo/objetos/subir nivel/hacer misiones, precisamente si haces ésto es cuando te pierdes lo mejor del juego. Estás exigiendo bastantes cosas de las que precisamente pecan muchisimos RPGs actuales y que son más propios del rol americano que del japonés. Tanto la subida de niveles como la ausencia o poca presencia de puzzles es así aquí y en casi todos los títulos. Según tus comentarios pareces exigirle al género algo que personalmente es un gusto personal. A mi, qué quieres que te diga, me gusta un poco de cal y otra de arena. La saga suikoden y Final Fantasy precisamente me atraen por tener casi siempre un argumento tremendamente labrado y una subida de nivel automática.

En cuanto a los personajes que no pintan un carajo, déjame discutirtelo bastante, porque hasta los más insignificantes tienen su propia quest para adquirirlos, e incluso su propia historia y su "por qué". Incluso alguna quest es bastante puñetera (como la de el hada de las nieves), la cual requiere exploración y comerte el coco bastante para dar en el clavo. ¿No hay misiones secundarias? Carajo, pues cada vez que completo un capítulo me aparecen unas cuantas, tanto automáticas (las que hacen otros npc) como las que se le asignan al héroe. Tal vez no conozcas previamente la saga suikoden, pero no es ni mucho menos desconocida, pero muchos detalles que echas en falta para que sea un RPG a la altura que tus gustos exigen, faltan en éste y en el resto de títulos de la saga, por no decir que hasta llegan a faltar en los Final Fantasy, que por muy simplista que veas éstas sagas, son sagas a tener en cuenta dentro del género. Por cierto, de momento ningún RPG en NDS me ha llevado 53 horas y X minutos como lo está haciendo este Tierkreis que aún no he acabado.

Precisamente las virtudes que nombras de esos juegos se contrarrestan con una historia no tan interesante como podría ser la de éste suikoden u otros, por lo que, según mi punto de vista, la balanza no desfavorece tanto a Suikoden Tierkreis.

Saludos!
Con personajes que no pintan un carajo me refería a los NPCs de los pueblos/ciudades, no a los 108 que reclutas ni a los que tengan peso en la trama. Por ejemplo, a la gente que te encuentras en una residencia. En otros rpgs, tú llegas a un pueblo cualquiera y la gente de a pie te da misiones, encargos, etc. Aquí no.
Y por supuesto que he jugado a otros suikodens, y eran mucho más complejos que este y con un sistema de combate, a mí parecer, más satisfactorio. Solo en el castillo podías hacer muchísimas más cosas: que si la sauna, que si cocinar, que si recibir correo de tus personajes, etc. Por no hablar de los duelos, las batallas masivas y otras muchas cosas.
Por cierto, ya he dicho mil veces que el juego me gusta. No hace falta que lo defiendas como si te estuviera atacando, por dios santo. Que me parezca que podría estar mucho mejor, especialmente por el hecho de pasarme los combates en automático (cosa que no me pasa en el resto de rpgs actuales, por cierto), no quita que me guste. Y ya no vale la pena seguir discutiendo. A unos les parecerá inmejorable, a otros nos parecerá mejorable.
Yo estoy con Chibisake a la hora de que muchos de los problemas que tiene este Suikoden, lo tienen el 90% de los RPGs que salen hoy en día.
Es que, al final, lo de esos "problemas" resulta ser subjetivo en muchos casos. Citando el caso del Drakensang, ¿de verdad necesita un RPG de ordenador tanta morralla heredada de los juegos de rol de papel? A veces, apetece jugar a un juego de rol donde no haga falta estudiar hasta la alineación de Júpiter con Saturno, simplemente para crear tu personaje.
Dicho de otro modo: el que algo sea más simple no significa que automáticamente que sea peor (al menos para mí, y volvemos a la subjetividad [+risas] ).
Quizás lo más adecuado sea juzgar cada juego en sus propios términos, olvidando nuestras ideas preconcebidas de "lo que debe ser un RPG" o "lo que debe ser un Suikoden".
kochambra escribió:Quizás lo más adecuado sea juzgar cada juego en sus propios términos, olvidando nuestras ideas preconcebidas de "lo que debe ser un RPG" o "lo que debe ser un Suikoden".


Ni bordado queda mejor...
Ya me lo pasé :P

No me lo he sacado con todas las estrellas, y más de la mitad del grupo se quedó por debajo del nivel 30 (demasiados personajes xD) así que contando que mas o menos fui a saco, me ha durado 25 horas. No está nada mal.

Eso sí, el final no me ha gustado nada. Tan bueno como era que apareció el Rey Único y fastidió la marrana. Además de ser el jefe más coñazo xD no sé, pero me dejé al menos veinte minutos en él T_T asqueroso ese ataque que quita 400 a todo el grupo (y yo llevando a Liu que tenia un asco de vida) pero bueno, cayó.
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿Cuales son los mejores para entrenar y tener en el quipo?
Yo tengo yo,marica,jale,y por ahora liu ¿bien?
Me parece sobresaliente el juego.
¿Hay algún anime llamado igual que el juego?lo digo por loas escenas y demás.
ROMAN-UCRANIA escribió:¿Cuales son los mejores para entrenar y tener en el quipo?
Yo tengo yo,marica,jale,y por ahora liu ¿bien?
Me parece sobresaliente el juego.
¿Hay algún anime llamado igual que el juego?lo digo por loas escenas y demás.


Para la batalla final quita a Liu, yo lo lleve y tuve que volver a por un tío que tuviese más vida...

Que yo sepa las escenas de anime están hechas en exclusiva para el juego, y no es nada raro verlo en JRPGs.
Genzai Kawakami escribió:
ROMAN-UCRANIA escribió:¿Cuales son los mejores para entrenar y tener en el quipo?
Yo tengo yo,marica,jale,y por ahora liu ¿bien?
Me parece sobresaliente el juego.
¿Hay algún anime llamado igual que el juego?lo digo por loas escenas y demás.


Para la batalla final quita a Liu, yo lo lleve y tuve que volver a por un tío que tuviese más vida...

Que yo sepa las escenas de anime están hechas en exclusiva para el juego, y no es nada raro verlo en JRPGs.


Si lo llevas sobre el nivel 60, Liu no da problemas de salud alguno, porque si en el 56 tiene 395 de salud... solo le faltaban 12 para resistir el golpe del enemigo final (tras eso una Marea Curadora y finito)

Es múuu basto su ultimo poder, el Domo Fusión.
Kabbul escribió:
Genzai Kawakami escribió:
ROMAN-UCRANIA escribió:¿Cuales son los mejores para entrenar y tener en el quipo?
Yo tengo yo,marica,jale,y por ahora liu ¿bien?
Me parece sobresaliente el juego.
¿Hay algún anime llamado igual que el juego?lo digo por loas escenas y demás.


Para la batalla final quita a Liu, yo lo lleve y tuve que volver a por un tío que tuviese más vida...

Que yo sepa las escenas de anime están hechas en exclusiva para el juego, y no es nada raro verlo en JRPGs.


Si lo llevas sobre el nivel 60, Liu no da problemas de salud alguno, porque si en el 56 tiene 395 de salud... solo le faltaban 12 para resistir el golpe del enemigo final (tras eso una Marea Curadora y finito)

Es múuu basto su ultimo poder, el Domo Fusión.


Si, aguantar aguantaba, pero se quedaba en nada, y tenias que tener cuidado de que tuviese toda la vitalidad a tope. En cambio el otro que me lleve
Valrosf
con más de 600 de vida no me fue tan jodido.
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Entonces...Yo,marica,jale y
Valrosf
?
Donde se consigue a este ultimo?
Yo ahora voy por
donde consigo la esa fortaleza ladza y después se destruye y tengo que volver a la ciudad de los magos porque chorcherld ese ha sido encerrado.
ROMAN-UCRANIA escribió:Entonces...Yo,marica,jale y
Valrosf
?
Donde se consigue a este ultimo?
Yo ahora voy por
donde consigo la esa fortaleza ladza y después se destruye y tengo que volver a la ciudad de los magos porque chorcherld ese ha sido encerrado.


Ese es el equipo que lleve la tercera vez que me enfrenté contra el ultimo, porque las dos primeras con Liu me cascó. El otro personaje se te une casi al final del juego, pero no es difícil subirle de nivel.
Pues mi equipo era menos... convencional.

El héroe, Sisuca, Liu y
Diadora


Ira + Golpe Maestro, mas magias... le sacaba 1500 por golpe. Y el último jefe no tiene tanta vida.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
A ver si se cambia ya el titulo dl topic jaja
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Kabbul escribió:Pues mi equipo era menos... convencional.

El héroe, Sisuca, Liu y
Diadora


Ira + Golpe Maestro, mas magias... le sacaba 1500 por golpe. Y el último jefe no tiene tanta vida.

Son mejores que mi equipo,de ser así di me donde encontrarlos.
Yo voy por donde dicen que han visto a la
tribu rugido furioso en una llanura y voy a buscarlos

Me encanta el juego [Ooooo]
Terminado en 34 horas, pero me han faltado muchas estrellas, por lo menos 30. Mi grupo era Yo, Marica, Diulf y Vaslof. Mi marica metía con el arco unas leches que más quisieran muchos >_<.
Por cierto, dan algo por encontrar a las 108 estrellas? Existe alguna mazmorra opcional con algún boss chunguisimo?
Como se va a Lugerik??, cuando te dicen de ir a la tierra de los hombres bestias esos que tieen cuernos?. Esque no me aparece en el mapa nadsa, tampoco em lleva directamente allí, y he probado todos los caminos posibles y no lo encuentro.

Yo mismo me contesto jejej, al final lo he sacado de una pagina en ingles, segun parece habia que ir bordeando el norte en el desierto y ahí encontrabas la entrada a un volcan que pasandolo ya te lleva al pueblo de Auster lugerik.
por favor ayudenmeee [tadoramo] [mamaaaaa] [buuuaaaa] .el problema esq no me enteré de la conversacion despues de q huir de los mounstruos de arena creados por sophia en forc arc(creo q se llama asi).Supongo q hay q buscar a vaslof pero no se donde se encuentra.diganmelo pliss.ayuda urgenteee.gracias [bye] [oki]
A todo esto...¿Jugáis con la versión fixeada con las voces en japonés y la fuente fixeada, o con la original?
Rigle escribió:A todo esto...¿Jugáis con la versión fixeada con las voces en japonés y la fuente fixeada, o con la original?


El mio es original PAL/ESP...
Genzai Kawakami escribió:
Rigle escribió:A todo esto...¿Jugáis con la versión fixeada con las voces en japonés y la fuente fixeada, o con la original?


El mio es original PAL/ESP...

Es que yo he empezado a jugar en español con las voces en japonés, y con una fuente que han hecho nueva, y vamos, más viciado al juego no se puede estar [amor] [amor]
Rigle escribió:
Genzai Kawakami escribió:
Rigle escribió:A todo esto...¿Jugáis con la versión fixeada con las voces en japonés y la fuente fixeada, o con la original?


El mio es original PAL/ESP...

Es que yo he empezado a jugar en español con las voces en japonés, y con una fuente que han hecho nueva, y vamos, más viciado al juego no se puede estar [amor] [amor]


Y tú eras el que le tiraba piedras sin parar al juego? xDDDD
Nah, ya veré si lo fixeo o algo, aunque quiero practicar mi inglés ¬¬
termine el juego hace unos dias, peor me ha quedado gusto amargo...es muuuuuuy facil, tanto que me terminó aburriendo, en los ultimos tramos me escape de todas las peleas que pude porque no ofrecian reto alguno..y eso que cambie a casi todos los personajes para ir con personajes de lvls bajos.

la historia me gustó mas o menos, pero en general está bien...esto es a mi gusto claro...creo que el personaje principal la embarraba, muy poca profundidad, para el esta todo bien, todo el tiempo..es muy Ned Flander.

las animaciones, los graficos y la cantidad de personajes lo hacen mas que interesante, pero en general me aburrio... y eso que me gustan mucho los rpg, en fin es solo mi opinion, lo recomiedo como juego de paso y no como un super titulo...
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Pues yo ahora mismo lo estoy jugando y me ha enganchado muchísimo,y qué queréis que os diga,para mi que el juego sea facil es una virtud!!Odio esos juegos super hiper dificiles en los que te atascas en un jefe que es imposible de superar,y si coincide con que te encuentras en un momento de la historia un poco flojo...pues acabas aburriendote y pasando,que me ha ocurrido con bastantes juegos de rol.Así que nada,voy a seguir dándole a este Suikoden que me está divirtiendo muchísimo!!

Por cierto,HORRIBLES ls modelos 3D,se parecen a las Bratz cuando se ven de cerca tras una pelea....
Wacom escribió: Por cierto,HORRIBLES ls modelos 3D,se parecen a las Bratz cuando se ven de cerca tras una pelea....


Se, pero compensan calidad con cantidad. la verdad me deprime que se vean como enanos mal dibujados, supongo que 2D hubiesen atinado mas..
moyadark escribió:
Wacom escribió: Por cierto,HORRIBLES ls modelos 3D,se parecen a las Bratz cuando se ven de cerca tras una pelea....


Se, pero compensan calidad con cantidad. la verdad me deprime que se vean como enanos mal dibujados, supongo que 2D hubiesen atinado mas..


yo vengo acostumbrado de la epoca playstation, incluso sigo recordando aquellos alone in the dark para pc asi que no me molestan tanto xD
porfavor ayudenme [mamaaaaa] [buuuaaaa] .despues de escapar de sophia en fort arc no me entere de el dialogo de los personajes y no se q hay q hacer.supongo q hay q buscar a vaslof pero no se donde se encuentra.habia oido q estaba en lugenik pero tampoco de donde estaaa.ayudenme.gracias [Ooooo] [bye] [oki]
Nekuu escribió:porfavor ayudenme [mamaaaaa] [buuuaaaa] .despues de escapar de sophia en fort arc no me entere de el dialogo de los personajes y no se q hay q hacer.supongo q hay q buscar a vaslof pero no se donde se encuentra.habia oido q estaba en lugenik pero tampoco de donde estaaa.ayudenme.gracias [Ooooo] [bye] [oki]

Vaslof está en el castillo. Muevete por él hasta que le encuentres. Creo que estába en la planta baja, donde está anya.
Alguien me puede decir exactamente donde reclutar a Naquil????? segun se, he de tener en mi gurpo a Asad, pero por mucho que entro y salgo del castillo, no me aparece ningun evento.
Saludos
354 respuestas
14, 5, 6, 7, 8